¿Cual es el mejor Tetris?

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues eso, yo le tengo nostalgia al Tengen de NES y mi segundo favorito es el Tetris DX, pero ¿y los vuestros?

Vamos vamos, a dar ideas pa que me enfrike (muahajajajajha).
La verdad q puede que sea el pero, ya que no entiendo de tetris, no es mi genero, pero con la tonteria el de la GB classic me enganchó lo suyo.Una leyenda de la GB.
El mejor el de NDS ^^. El que mas me gusta a mi es el de gameboy.
Mi preferido es el Tetris DX de la Gameboy Color.

En mi opinión Tetris y Gameboy son dos cosas inseparables... no podría jugarlos en otra plataforma.
El Tetris de la GB tocha. En su día me reía de que lo regalaran (pensaba que lo hacían por no regalar otro mejor) y a la postre acabé enganchadísimo.
Pues para mi el mejor es el tetris en blanco y negro de la game boy, vamos el primero, aunque no dudo que el de nes estaba bien, me enganchó mucho en su época.
Para mi el de la recreativa. esos colores, esas musicas, el ruso q bailaba cuando estabas jugando bien...MITICO
El Tetris DS (aunque no este bien lo de que puedas mover las piezas una vez tocan el suelo)
Versión ordenadores de 16 bits, concretamente para PC 086.

Me encantan los fondos de la U.R.S.S. [oki]
Taylor_ escribió:Para mi el de la recreativa. esos colores, esas musicas, el ruso q bailaba cuando estabas jugando bien...MITICO
yo también tengo gran devoción por el tetris de atari, cuando jugaba en las salas le daba la vuelta al marcador de puntos con 1 moneda... claro que era una putada pq ni grababas de puntos con esa miseria.
el tetris original es el de PC (y no la version comercial de mirrorsoft). Tenia que decirlo.

para mi la mejor version es la de arcade hecha por atari, y en segunda posicion la 2da version comercial para PC, publicada por spectrum holobyte. En 3er lugar quedarian las versiones para 16bit de la 1º version comercial, que son las que cita cozumel. :)

y ya a partir de ahi poneis las versiones de nintendo que querais [carcajad]
Hola.

Por horas de uso, y por lo que supuso para el mercado portátil, me quedo con el de la Game Boy.

Saludos.
Pos ese tetris de sega no está nada mal, desde luego la presentación es floja pero es un buen tetris. Y ya llevaba el "drop button" para lanzar la pieza, que por aquel entonces no lo tenían muchos tetris. El de dreamcast es muy hardcore, muy buena presentación muy vistoso.
Para mi el de NDS, sus nuevo modos de juegos son muy divertidos. El Pokemon Tetris tambien me gusto mucho.
Un saludo!
Tetris : the grand masters (Arcade)

y el Tetris de DS también esta muy majo, por su variedad.
A mi me encanta el de la Gameboy Tocha. Para mi el mejor tetris.
Me gustaba mucho el de la GB original, pero adoraba el de la recreativa con el rusito bailando, y la gente detras con sus cañas y raciones, y tu subido en el taburete con tu coca cola dandolo todo.
Andoba tu eres el susodicho que le firmaron el tetris de megadrive??????????

Amos que si el de la foto eres tu con el tetris recien firmao por pajitinov........????

Ya nos estas contando onde coño te hiciste con ese tetris, porque con la firmita ese tetris vale una fortuna.

Lo que tuvo que ser un poema es el careto del alexey si se dio cuenta de lo que firmaba.

Ya por ultimo, podias estirarte y hacer un dumpeo de la rom, o a las malas unas foticos, esa es una de la joyas que todo seguero desearia tener, en las que incluyo una copia u original del acabado y retirado (hijos de puta) indiana jones & the fate of atlantis de megacd, del que dejo la pregunta en el aire.................alguien lo releaseara algun dia?????

Desde luego lo que dan de si las consolas, y mas con estas leyendas la mayoria de las veces reales.

-----------------------------------------------------------------------------------

SEGA, WHEN THE AMAZING HAPPENS


Edito mi ranking de tetris:

1. Recreativa de Atari (tengo 2 placas jamma)
2. Version spectrum holobyte pc xt & version redisente en ram (esa boss key XD )
3. gameboy
4. Tetris kralizec msx (2005, msx rocks)
5. version mirrorsoft spectrum, amiga
FFantasy6 escribió:El Tetris DS (aunque no este bien lo de que puedas mover las piezas una vez tocan el suelo)


Pero si eso se puede hacer en todos los Tetris, puedes moverlas durante el mismo tiempo que duraría en el aire antes de bajar a la siguiente posición.
KA0S escribió:
Pero si eso se puede hacer en todos los Tetris, puedes moverlas durante el mismo tiempo que duraría en el aire antes de bajar a la siguiente posición.


Cuando la pieza cae directamente en el suelo tambien? (a la ultima velocidad, si ves bajar la pieza el Tetris es injugable de lo lento que va).

Ademas en el de DS la puedes mover hasta que te canses de pulsar.
Sí desde luego el de ds está lejos de ser perfecto, a cierta velocidad (20) no puedes ni moverlas pero da igual, pulsando el botón puedes tomarte bastante tiempo en colocarla. Si encima usas a conciencia la pieza comodín resulta un auténtico cachondeo.

Los otros modos de juego salvo alguno en mi opinión son bastante monótonos no puedo soportarlos hasta el final, yo he acabado los modos normales que salvo el que juegas contra la cpu (que a nivel 5 es durillo) están chupaos y al resto salvo alguna partida así para ver como eran no los he probado más.

FFantasy6 escribió:Ademas en el de DS la puedes mover hasta que te canses de pulsar.
la pieza, que hay mucho malpensao por aquí [carcajad]
estoybien escribió:la pieza, que hay mucho malpensao por aquí [carcajad]


Hay mucha gente que pierde el lapiz y toca la tactil con lo primero que tiene a mano XD
Ornia escribió:Andoba tu eres el susodicho que le firmaron el tetris de megadrive??????????

Amos que si el de la foto eres tu con el tetris recien firmao por pajitinov........????

Ya nos estas contando onde coño te hiciste con ese tetris, porque con la firmita ese tetris vale una fortuna.

Lo que tuvo que ser un poema es el careto del alexey si se dio cuenta de lo que firmaba.

Ya por ultimo, podias estirarte y hacer un dumpeo de la rom, o a las malas unas foticos, esa es una de la joyas que todo seguero desearia tener, en las que incluyo una copia u original del acabado y retirado (hijos de puta) indiana jones & the fate of atlantis de megacd, del que dejo la pregunta en el aire.................alguien lo releaseara algun dia?????

Desde luego lo que dan de si las consolas, y mas con estas leyendas la mayoria de las veces reales.

-----------------------------------------------------------------------------------

SEGA, WHEN THE AMAZING HAPPENS


Edito mi ranking de tetris:

1. Recreativa de Atari (tengo 2 placas jamma)
2. Version spectrum holobyte pc xt & version redisente en ram (esa boss key XD )
3. gameboy
4. Tetris kralizec msx (2005, msx rocks)
5. version mirrorsoft spectrum, amiga


Ese Tetris es de Sexage, tiene su colección posteada aquí.
Tetris Grand Master :S

Y el de gameboy tocha por supuesto :P

El de NDS me gusta...pero es eso, que puedas mover las fichas todo lo que quieras mientras las rotas una vez que han tocado el suelo...no tiene gracia.
El tetrix de la gameboy color mitico!
Con diferencia el de la recreativa y ademas el original
El primero de Game Boy, me lo regalaron al comprarla.

Dios, que vicios [666]
El de Gamecube me encanta (Tetris World) aunque tengo que probar el de DS.
el tetris dx de gameboy color y después el tetris de tengen de la nes
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
visjoner escribió:el tetris dx de gameboy color y después el tetris de tengen de la nes


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tetris DX de GBA es sin duda el mejor. El de Gameboy tocha me gusta bastante también jejeje

Chaooo
El de la Game Boy de toda la vida hombre, ese es el mejor Tetris...


Tin tululin tilulum tululin tililin, tilin tin tun tintin...

Y eso... :-O
El mejor:
Super Tetris 3 de SNES.

Los rayos que destruyen las piezas, la atmósfera medieval, la música cañera.

Y el segundo mejor: el de recreativa, claro.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
zarkon escribió:El mejor:
Super Tetris 3 de SNES.

Los rayos que destruyen las piezas, la atmósfera medieval, la música cañera.

Y el segundo mejor: el de recreativa, claro.



Alguien sabe ande puedo encontrar la Rom del de recreativa? esque andais diciendo tos que es la leche pero es unico que no he catao.
Yo sólo he jugado al de Gameboy y al arcade y me quedo con el arcade, a 5 duros la partida.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hypnos escribió:El de la Game Boy de toda la vida hombre, ese es el mejor Tetris...


Tin tululin tilulum tululin tililin, tilin tin tun tintin...

Y eso... :-O



Vale, este cometario ha terminado de rayarme la vida: ¿¿¿Cual es el tetris de la cancion del "tetris de toa la vida"??? Si es el de GB dime que cancion es, pero ando desesperao con este asunto, no encuentro el tetris de la cancion del teris. Voy a ver ahora si me tira algun emulador de mame para descartar el de recretiva.
Hemp escribió:

Vale, este cometario ha terminado de rayarme la vida: ¿¿¿Cual es el tetris de la cancion del "tetris de toa la vida"??? Si es el de GB dime que cancion es, pero ando desesperao con este asunto, no encuentro el tetris de la cancion del teris. Voy a ver ahora si me tira algun emulador de mame para descartar el de recretiva.


Jefe, el tema que escuchabas en las Game Boys de todos esos amigos, conocidos o desconocidos que se la acababan de comprar y con escuchar dicho tema sabias que no tenian mas juegos...

[url=http://]http://fios.jefftrout.com:8080/~jw/midi/_themes/tetris/tetris01.mid[/url]

Ese pero en versión de Game Boy...

Por cierto, HE COSEGUIDO UNA GAME BOY NUEVA A ESTRENAR!!! Que genial hehehe...

Saludos!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hypnos escribió:
Jefe, el tema que escuchabas en las Game Boys de todos esos amigos, conocidos o desconocidos que se la acababan de comprar y con escuchar dicho tema sabias que no tenian mas juegos...

[url=http://]http://fios.jefftrout.com:8080/~jw/midi/_themes/tetris/tetris01.mid[/url]

Ese pero en versión de Game Boy...

Por cierto, HE COSEGUIDO UNA GAME BOY NUEVA A ESTRENAR!!! Que genial hehehe...

Saludos!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] He consegio la rom del de GB y nanai, ni es la cancion A ni la B ni la C, la otra alternatica es OFF... asi que na, me cortare las venas. es la que tu pones, de fijo, pero que no me sale en el de GB, ya no se como buscarlo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tetris Deluxe de GB Color. [toctoc]
El de GB, dicho por su creador.
Yo hace tiempo probé una rom de gameboy que tenía otros temas, prueba a buscar la versión pal que probablemente tenga la música adecuada:
http://www.youtube.com/watch?v=NXA7Nwt6X-E
Me quedo con la version de gameboy tiene "algo" que no le encuentro a las demas versiones, y bueno tambien el tetris attack aunque no tenga la jugabilidad del original. [fumeta]
hemp escribió: He consegio la rom del de GB y nanai, ni es la cancion A ni la B ni la C, la otra alternatica es OFF... asi que na, me cortare las venas. es la que tu pones, de fijo, pero que no me sale en el de GB, ya no se como buscarlo.



El tema universalmente asociado al tetris no deja de ser una reinterpretacion de la cancion rusa "Korobeiniki", si bien es confundible con otra muy pupular: "Kalinka". Mas alla de esa no se cual estaras buscando :S
10 años, esto tiene que ser un record o algo.
Ya lo dijo Mario Jardel que diez años no es nada, y hace menos ya se discutió lo mismo..
Para mi el mejor Tetris es el de recreativas de Atari, y como no, el de la Game Boy clásica. Ambos juegos míticos.

P.D: Que conste que yo no he solicitado desarchivar el hilo. Solo pasaba por aquí [+risas]
62 respuestas
1, 2