¿Cuál es el mejor mando para jugar en el móvil?

1, 2, 3
Al final he optado por comprarme un Gameklip de los chinos y utilizaré mi mando de PS3 al movil por OTG.
Es lo más económico y un mando de PS3 es una apuesta segura.
Yo tengo el NES30 Pro de 8bitdo y es una pasada, estaba harto de las crucetas cutres de los iPega y su input lag.

Con el NES30 Pro 0% lag y 100% hadokens XD

Saludos.
Cloud_Izanagi escribió:Yo tengo el NES30 Pro de 8bitdo y es una pasada, estaba harto de las crucetas cutres de los iPega y su input lag.

Con el NES30 Pro 0% lag y 100% hadokens XD

Saludos.



Me has leido el pensamiento xDDDD.
Yo para ver si una cruceta es apta o no, meto el SF2 y me lío a hacer a hacer hadokens a puntapala.
Conclusiones:
La cruceta del mando de Xbox360 es puta mierda.
Cruceta PS3 me salen 4 de 5 hadokens
Cruceta PS2 va perfecto, 5 de 5 hadokens
Cruceta PSP perfecta
Cruceta 3DS perfecta.

y alguna mas que no me acuerdo...............
Drasic escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Yo tengo el NES30 Pro de 8bitdo y es una pasada, estaba harto de las crucetas cutres de los iPega y su input lag.

Con el NES30 Pro 0% lag y 100% hadokens XD

Saludos.



Me has leido el pensamiento xDDDD.
Yo para ver si una cruceta es apta o no, meto el SF2 y me lío a hacer a hacer hadokens a puntapala.
Conclusiones:
La cruceta del mando de Xbox360 es puta mierda.
Cruceta PS3 me salen 4 de 5 hadokens
Cruceta PS2 va perfecto, 5 de 5 hadokens
Cruceta PSP perfecta
Cruceta 3DS perfecta.

y alguna mas que no me acuerdo...............


Disculpa el offtopic, como usas la 3DS como gamepad?

Yo he adquirido el snes30 de 8bitdo, próximamente me estará llegando, espero no me decepcione como leí en comentarios anteriores.
FrozZmig escribió:
Drasic escribió:
Cloud_Izanagi escribió:Yo tengo el NES30 Pro de 8bitdo y es una pasada, estaba harto de las crucetas cutres de los iPega y su input lag.

Con el NES30 Pro 0% lag y 100% hadokens XD

Saludos.



Me has leido el pensamiento xDDDD.
Yo para ver si una cruceta es apta o no, meto el SF2 y me lío a hacer a hacer hadokens a puntapala.
Conclusiones:
La cruceta del mando de Xbox360 es puta mierda.
Cruceta PS3 me salen 4 de 5 hadokens
Cruceta PS2 va perfecto, 5 de 5 hadokens
Cruceta PSP perfecta
Cruceta 3DS perfecta.

y alguna mas que no me acuerdo...............


Disculpa el offtopic, como usas la 3DS como gamepad?

Yo he adquirido el snes30 de 8bitdo, próximamente me estará llegando, espero no me decepcione como leí en comentarios anteriores.



Nonono, simplemente estaba comparando crucetas, la de la 3DS para mi gusto va finísima.
A mi el otro dia me llego el snes30 y es sencillamente perfecto, la cruceta es muy buena y clava las diagonales.

Aparte que es comodisimo, como lo fue en su dia con la snes.

Iba a coger un random ipega, pero ya tuve experiencias con consolas android de no poder usarlas por la incomodidad de su mando, y leyendo las opiniones de ipega todas coinciden en el imput lag, la mala calidad de las diagonales y la mala sensacion de sus crucetas...

Coincido plenamente en que la cruceta de la xbox360 es basura, la peor que he probado con diferencia en cualquier dispositivo.
@ntuan escribió:A mi el otro dia me llego el snes30 y es sencillamente perfecto, la cruceta es muy buena y clava las diagonales.

Aparte que es comodisimo, como lo fue en su dia con la snes.

Iba a coger un random ipega, pero ya tuve experiencias con consolas android de no poder usarlas por la incomodidad de su mando, y leyendo las opiniones de ipega todas coinciden en el imput lag, la mala calidad de las diagonales y la mala sensacion de sus crucetas...

Coincido plenamente en que la cruceta de la xbox360 es basura, la peor que he probado con diferencia en cualquier dispositivo.


Cual teneis vosotros?
-El de botones lila (creo que son los colores NTSC)?
http://es.aliexpress.com/store/product/High-Quality-8Bitdo-SNES30-Bluetooth-Wireless-Gamepad-Pro-Game-Controller-Design-for-iOS-Android-PC-Mac/2140095_32664232418.html?spm=2114.04010208.3.10.eVce5R&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_5_10037_10017_405_10044_10043_507_10033_406_10032_10041_10042,searchweb201603_3&btsid=32403eaa-81eb-4ae0-9a26-663eccf72520

-El de botones color SNES pal/japo?
http://es.aliexpress.com/store/product/8-Bitdo-SFC30-Wireless-Bluetooth-Gamepad-Game-Controller-for-iOS-Android-PC-with-Xtander-for-SFC30/128419_1000001352286.html?spm=2114.04010208.3.18.eVce5R&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_5_10037_10017_405_10044_10043_507_10033_406_10032_10041_10042,searchweb201603_3&btsid=32403eaa-81eb-4ae0-9a26-663eccf72520

Los 2 son el mismo verdad? Solo cambian los colores.
Snes30 x e y - a y b cambian. Convexos y concavos. Yo compré ese y antes de llegarme lo cancele, he comprado el sfc30 que es igual que al que salió en españa y también el extander para colocar el movil, lo he configurado con la raspberry pi por bt y sólo decir que es una pasada lo bien que va. He probado ipega,360,ps3,etc y esta cruceta es increíble de cómo va y el tacto que tiene. Sin duda una compra acertada y todo puesto en casa en 24h menos de 40€
Soporte casero con mando ps3, lo mejor.
Drasic en teoria es el mismo salvo los botones y los colores, la calidad deberia de ser la misma.

Tras probarlo a fondo he de reconocer que va como la seda, que no se me duerman las manos al jugar se agradece mogollon.
Espero que no me falle la bateria, supongo que no sera un fallo generalizado que al año pete.
Hola a todos, ayer me llego el Moga Pro Power.

Lo compre principalmente para jugar al emulador de Amstrad cpc droid-cpc, estoy lejos de eso de momento.
Todavia no he conseguido que funcione ningún boton ni con juegos compatibles de la tienda de Moga pivot.

Vamos con las apps de control:

En moga pivot si que se vincula y se conecta en HID modo B (aunque se desconecta algunas veces) pero los botones no responden

En moga universal controller (para configurar los botones) no me detecta el mando por bluetooth como debería, directamente no aparece, y no puedo configurar nada.

Soy nuevo en esto de los emuladores y mandos de juego y mi telefono es un Samsung galaxy S4
Me estoy volviendo loco buscando por foros pero no consigo solucionarlo. He visto que el nes30 podria funcionar pero no lo se seguro.
Si la cosa sigue asi lo devolvere.

¿Alguien sabe como configurarlo bien?
maitreya616 escribió:Hola a todos, ayer me llego el Moga Pro Power.

Lo compre principalmente para jugar al emulador de Amstrad cpc droid-cpc, estoy lejos de eso de momento.
Todavia no he conseguido que funcione ningún boton ni con juegos compatibles de la tienda de Moga pivot.

Vamos con las apps de control:

En moga pivot si que se vincula y se conecta en HID modo B (aunque se desconecta algunas veces) pero los botones no responden

En moga universal controller (para configurar los botones) no me detecta el mando por bluetooth como debería, directamente no aparece, y no puedo configurar nada.

Soy nuevo en esto de los emuladores y mandos de juego y mi telefono es un Samsung galaxy S4
Me estoy volviendo loco buscando por foros pero no consigo solucionarlo. He visto que el nes30 podria funcionar pero no lo se seguro.
Si la cosa sigue asi lo devolvere.

¿Alguien sabe como configurarlo bien?



A ver si alguien te explica como funciona que yo tambien compre uno esta semana y no funciona con la mitad de las cosas,en el emulador de snes y neo geo si me lo detecta,en el de megadrive por ejemplo no lo detecta.En fin,que si va a dar mucho el coñazo lo devuelvo pero no se que otro podria pillar que valga la pena
No tengo el Moga Pro Power, pero sí el Hero Power (que es la versión más portátil de la misma línea) y la verdad es que no tengo ninguno de los problemas que comentas. Lo que yo hago, por si sirve de algo, es sincronizarlo en modo B desde los ajustes de Bluetooth de Android, no utilizo la app de Moga para nada.

Respecto a la app Moga Universal Controller, decir que es solo para los modelos antiguos (Moga Pocket y Moga Pro -sin Power-), los nuevos no la necesitan. En cuanto a compatibilidad con juegos y emuladores, mi Moga Hero Power se ha tragado todo lo que le he echado encima y ha funcionado sin problema tanto en mis Nexus 4 y 6 como en el Huawei P8 Lite de un amigo y el LG G3 de su novia.

Es, junto con el NES 30 Pro de 8bitdo, el mando que mejor compatibilidad me ha dado por el momento.

Como sugerencia, aparte de lo ya dicho, intenta eliminar todo rastro del mando en los ajustes de Bluetooth y empieza desde cero a sincronizarlo y tal, que a veces haciendo eso mágicamente se resuelven muchos conflictos de algunos mandos Bluetooth.
Una duda estupida, como emparejo el mando de PS3 con el movil? he visto algun video de que hay que usar un software en windows para cambiar la mac del blutooth del mando para que cuadre con el movil o algo asi, eso es asi? algun tuto en esta web?

Gracias! [ayay]
gwallace escribió:Una duda estupida, como emparejo el mando de PS3 con el movil? he visto algun video de que hay que usar un software en windows para cambiar la mac del blutooth del mando para que cuadre con el movil o algo asi, eso es asi? algun tuto en esta web?

Gracias! [ayay]


Necesitas la app sixaxis controller que la puedes comprar en google play store, con esta aplicacion obtiene el bluetooth address del equipo android además te permite emparejar el control sixaxis con el dispositivo android.

A mi ha funcionado con varios equipos excepto en la shield TV (android tv 6.0) así que mucho ojo.
renzo_yugi escribió:
gwallace escribió:Una duda estupida, como emparejo el mando de PS3 con el movil? he visto algun video de que hay que usar un software en windows para cambiar la mac del blutooth del mando para que cuadre con el movil o algo asi, eso es asi? algun tuto en esta web?

Gracias! [ayay]


Necesitas la app sixaxis controller que la puedes comprar en google play store, con esta aplicacion obtiene el bluetooth address del equipo android además te permite emparejar el control sixaxis con el dispositivo android.

A mi ha funcionado con varios equipos excepto en la shield TV (android tv 6.0) así que mucho ojo.

Gracias, he comprado la app por ahi, puedes describir un poco mas el proceso por favor? o un link a algun tuto?
gwallace escribió:
renzo_yugi escribió:
gwallace escribió:Una duda estupida, como emparejo el mando de PS3 con el movil? he visto algun video de que hay que usar un software en windows para cambiar la mac del blutooth del mando para que cuadre con el movil o algo asi, eso es asi? algun tuto en esta web?

Gracias! [ayay]


Necesitas la app sixaxis controller que la puedes comprar en google play store, con esta aplicacion obtiene el bluetooth address del equipo android además te permite emparejar el control sixaxis con el dispositivo android.

A mi ha funcionado con varios equipos excepto en la shield TV (android tv 6.0) así que mucho ojo.

Gracias, he comprado la app por ahi, puedes describir un poco mas el proceso por favor? o un link a algun tuto?


1.- Tienes que ser root
2.- Ejecutas la app le das a "Start" y te sale el address bluetooth , puedes conectar por cable el mando de PS3 y dar a la opcion de "PAIR"
3.- SI no funciona ese paso descarga la aplicacion que te recomienda el sixaxis para usar un PC para emparejar el mando con el address bluetooth.
4.- Listo a jugar
renzo_yugi escribió:

1.- Tienes que ser root
2.- Ejecutas la app le das a "Start" y te sale el address bluetooth , puedes conectar por cable el mando de PS3 y dar a la opcion de "PAIR"
3.- SI no funciona ese paso descarga la aplicacion que te recomienda el sixaxis para usar un PC para emparejar el mando con el address bluetooth.
4.- Listo a jugar

Muchas gracias! A ver si lo intento luego ;)

EDIT: bueno, éxito a medias. Consegui jugar via OTG con el mando de PS3 y va mas o menos bien, un rollo remapear botones pero bueno. El caso es que luego probé el de ps3 en la tablet que no esta rooteada y el lag es horrible (por bluetooth) me iba un poco mejor en el movil, pero ninguna maravilla. Supongo que para esto no hay solución no? Simplemente lo mejor es usar el OTG? Los ipega toenen el mismo delay?
gwallace escribió:
renzo_yugi escribió:

1.- Tienes que ser root
2.- Ejecutas la app le das a "Start" y te sale el address bluetooth , puedes conectar por cable el mando de PS3 y dar a la opcion de "PAIR"
3.- SI no funciona ese paso descarga la aplicacion que te recomienda el sixaxis para usar un PC para emparejar el mando con el address bluetooth.
4.- Listo a jugar

Muchas gracias! A ver si lo intento luego ;)

EDIT: bueno, éxito a medias. Consegui jugar via OTG con el mando de PS3 y va mas o menos bien, un rollo remapear botones pero bueno. El caso es que luego probé el de ps3 en la tablet que no esta rooteada y el lag es horrible (por bluetooth) me iba un poco mejor en el movil, pero ninguna maravilla. Supongo que para esto no hay solución no? Simplemente lo mejor es usar el OTG? Los ipega toenen el mismo delay?


Por cable siempre debe ir mejor que por bluetooth, aunque todo aparato android es un mundo, igual puede ser el emulador.
Recomendable usar mejor con un bluetooth 4.0 por lo que he leido reduce bastante el delay, he probado en una tablet antigua y en movil más moderno y debo decir que en el movil moderno que tiene soporte de bluetooth 4.0 va perfecto, eso sí sólo he probado con el emulador de snes9x ...
renzo_yugi escribió:
gwallace escribió:
renzo_yugi escribió:

1.- Tienes que ser root
2.- Ejecutas la app le das a "Start" y te sale el address bluetooth , puedes conectar por cable el mando de PS3 y dar a la opcion de "PAIR"
3.- SI no funciona ese paso descarga la aplicacion que te recomienda el sixaxis para usar un PC para emparejar el mando con el address bluetooth.
4.- Listo a jugar

Muchas gracias! A ver si lo intento luego ;)

EDIT: bueno, éxito a medias. Consegui jugar via OTG con el mando de PS3 y va mas o menos bien, un rollo remapear botones pero bueno. El caso es que luego probé el de ps3 en la tablet que no esta rooteada y el lag es horrible (por bluetooth) me iba un poco mejor en el movil, pero ninguna maravilla. Supongo que para esto no hay solución no? Simplemente lo mejor es usar el OTG? Los ipega toenen el mismo delay?


Por cable siempre debe ir mejor que por bluetooth, aunque todo aparato android es un mundo, igual puede ser el emulador.
Recomendable usar mejor con un bluetooth 4.0 por lo que he leido reduce bastante el delay, he probado en una tablet antigua y en movil más moderno y debo decir que en el movil moderno que tiene soporte de bluetooth 4.0 va perfecto, eso sí sólo he probado con el emulador de snes9x ...

Debe de ser eso, en mi LG G3 va mejor que en una galaxy tab A. Me conformaré con jugar en el movil, a lo mejor me compro un gameklip de esos

Gracias!!
Pues yo me voy a pillar este: el ipega 9021, que por menos de 20e en el amazon es insuperable.
https://www.amazon.es/dp/B00JMVSMNK/ref ... 9LNT848ZPW
Este es parecido al de xbox?
¿Algún afortunado ha podido probar si el nuevo mando de la XBOX One S funciona en Android por bluetooth? La verdad es que sería un puntazo.
Otro más que lleva un mes con un sfc30 8bitdo + Xtander y estoy encantado. En mi caso lo uso con un Iphone SE y funciona perfecto, muy comodo, buena cruceta y lag 0 [oki]
Buenas, me acabo de agenciar el Ipega 9023 que me llega el lunes, para usarlo principalmente con un Ipad air 2 o con una tablet lg Gpad de 8".

Me gustan mucho los mandos de xbox, 360 y ONE. De hecho tengo uno de cada en casa, inalambricos, y tambien tengo un cable OTG que acabo de recibir.

Podriais orientarme sobre como debo conectar al iPad o a la tablet LG Gpad en los siguientes dos casos?:

1-Conectar el mando de 360: pero he de decir que es el inalambrico, y tengo el receptor inalambrico clonico o chino, no el oficial, me serviria? Seria conectar el receptor wireless al usb del otg, y el otro extremo del otg al ipad/LG Gpad?

2.-Conectar el mando de ONE: Tengo el pincho usb oficial que viene con el mando. Seria conectar el pincho al OTG y el otro extremo del otg al Ipad/Lg Gpad?

3.-Que mando me aconsejais que tenga adaptador para ponerle encima una tablet de 8.3", concretamente la LG Gpad 8.3?

Gracias
He estado cacharreando con la tablet y el.movil, y tanto el mando de ps3 como el de ps4 dan demasiado delay por BT, por cable mas que aceptable. Alguna recomendación de gameklip para ps4? Tengo un LG G3 por si es relevante
Que clip me aconsejais para jugar con una tablet de 8" y el mando de one?

He busco el nyko klip de one pero no lo venden en ningun lado.

Algun modelo a la venta en amazon o tienda online?

Gracias
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oskarzer0 escribió:Otro más que lleva un mes con un sfc30 8bitdo + Xtander y estoy encantado. En mi caso lo uso con un Iphone SE y funciona perfecto, muy comodo, buena cruceta y lag 0 [oki]

Es el mejor mando que probado de lejos mejor que sf30pro de 8bitdo
¿Podrías poner alguna fotillo del sfc30 con el xtander y el movil? En especial de perfil.

Es que estaba decidido a hacerme con la pareja pero me echó para atrás que parece que el ángulo del movil respecto al mando se queda muy cerrado y yo prefiero que se quede más abierto.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me acabo de agenciar el Ipega 9023 que me llega el lunes, para usarlo principalmente con un Ipad air 2 o con una tablet lg Gpad de 8".

Me gustan mucho los mandos de xbox, 360 y ONE. De hecho tengo uno de cada en casa, inalambricos, y tambien tengo un cable OTG que acabo de recibir.

Podriais orientarme sobre como debo conectar al iPad o a la tablet LG Gpad en los siguientes dos casos?:

1-Conectar el mando de 360: pero he de decir que es el inalambrico, y tengo el receptor inalambrico clonico o chino, no el oficial, me serviria? Seria conectar el receptor wireless al usb del otg, y el otro extremo del otg al ipad/LG Gpad?

2.-Conectar el mando de ONE: Tengo el pincho usb oficial que viene con el mando. Seria conectar el pincho al OTG y el otro extremo del otg al Ipad/Lg Gpad?

3.-Que mando me aconsejais que tenga adaptador para ponerle encima una tablet de 8.3", concretamente la LG Gpad 8.3?

Gracias


Ya contarás que tal va el 9023, lo tengo en mi lista de la compra [risita]
Gracias!!
Respecto a tus otras dudas ni idea sorry. Yo diria que el mando de One simplemente lo conectas por Microusb al OTG y el OTG a tu dispositivo que admita OTG (sino es compatible con OTG olvidate) y listo.
Por experiencia he conectado mi mando de pc a la tablet mediante OTG y sin problemas.

Imagen

Saludos!!
Sabéis dónde se puede comprar el nyko grip para el mando de Xbox One? Tengo un nimbus steelseries para el iPhone/iPad y su único problema es que no encuentro clips para este pero buscando por Google dicen que también es compatible el de One.
carokix escribió:Sabéis dónde se puede comprar el nyko grip para el mando de Xbox One? Tengo un nimbus steelseries para el iPhone/iPad y su único problema es que no encuentro clips para este pero buscando por Google dicen que también es compatible el de One.

Yo lo compré por eBay a un vendedor de USA.
carokix escribió:Sabéis dónde se puede comprar el nyko grip para el mando de Xbox One? Tengo un nimbus steelseries para el iPhone/iPad y su único problema es que no encuentro clips para este pero buscando por Google dicen que también es compatible el de One.


Yo lo pedi hace dos dias y ya viene de camino. A uno de ebay que se llama dietfitness101, era el mas barato pero me ha costado 25€.
Alguien tiene el GameSir G3s?
Segun este video parece perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=gqn-kCk-VXc

Saludos.
Drasic escribió:Alguien tiene el GameSir G3s?
Segun este video parece perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=gqn-kCk-VXc

Saludos.


Pinta de lujo. Vale solo para moviles de hasta 5.5". Precio 34€.

Mi duda es si es como el de xbox one, que al conectsrlo a mi tablet android ya puedo jugar sin mapear, o hay que configurar?
Buenas, me he comprado recientemente un soporte para el Dualshock 4. Cumple su función de sobras pero me vino con un cable microusb-microusb para conectarlo entre el movil-mando y por más que he probado no me lo reconoce. El teléfono es un LG G4 (por Bluetooth me reconoce el mando a la primera sin ningún problema).

No se si es cosa de que el cable que viene de serie con el soporte es lamentable (por el precio muy bueno no debe ser), que tengo que activar el mando desde dentro del movil de alguna forma, si tengo que bajarme alguna app/controlador,... [+risas]
Luigi19 escribió:Buenas, me he comprado recientemente un soporte para el Dualshock 4. Cumple su función de sobras pero me vino con un cable microusb-microusb para conectarlo entre el movil-mando y por más que he probado no me lo reconoce. El teléfono es un LG G4 (por Bluetooth me reconoce el mando a la primera sin ningún problema).

No se si es cosa de que el cable que viene de serie con el soporte es lamentable (por el precio muy bueno no debe ser), que tengo que activar el mando desde dentro del movil de alguna forma, si tengo que bajarme alguna app/controlador,... [+risas]


Tienes que utilizar una aplicación llamada Sixaxis Controller para sincronizar el mando de la PS4 con tu movil por Bluetooth.
Para ello tienes que ser root en tu LG.
@Drasic Te refieres para que funcione por cable no?

Por Bluetooth no tengo ningun problema, sin ser root ni tener descargada ninguna app me lo detecta y puedo jugar perfectamente con él (el motivo de querer lo del cable es porque imagino que chupará menos bateria y que tendrá menos retardo)
@Luigi19 Por cable, en principio, tendría que funcionarte sin ninguna aplicacion instalada. Por lo menos a mi me funcionan sin nada, enchufar, configurar y jugar (aunque no tengo ningun mando de PS4 para asegurartelo)

Yo para conectar mi mando de PS3 por Bluetooth tengo que utilizar el Sixaxis y ser root. Desconozco si para conectar el mando de PS4 es diferente.
Drasic escribió:@Luigi19 Por cable, en principio, tendría que funcionarte sin ninguna aplicacion instalada. Por lo menos a mi me funcionan sin nada, enchufar, configurar y jugar (aunque no tengo ningun mando de PS4 para asegurartelo)

Yo para conectar mi mando de PS3 por Bluetooth tengo que utilizar el Sixaxis y ser root. Desconozco si para conectar el mando de PS4 es diferente.

La app es solo necesaria para el mando de ps3, el de ps4 es plug and play. Yo intentaria usar otro cable o probar con un cable OTG
@gwallace y sabes si se puede conectar el mando de la PS4 al movil por Bluetooth?
Gracias.
@Drasic si, tienes que mantener pulsado el boton Share y PS del mando unos segundos, entonces la luz se pone a parpadear raro. Coge sel movil, buscas dispositivos, emparejas y ya esta. Probablemente tengas que mapear cada boton en cada emu. Y da un delay de la leche. Perp funcionar, funciona
@gwallace Este finde lo preobé en casa de un amigo y bien. Delay o lag? Pues no se, dependerá del dispositivo, yo no noté nada apreciable.
@Drasic no se si hay alguna diferencia entre lo que llamamos delay y lag [+risas] me refiero a que pulsas y la accion no se ejecuta en el instante
@gwallace jajajajajajajaja mira, lo probé 5 min en casa de un amigo. Utilicé mi LG G4 y su mando de PS4.
Me puse el SNES9X y el SF2Turbo. Me puse a hacer Hadokens y salían todos al momento.
Si había un lag de micromilésimas de sg, perdóname, no pude apreciarlo [+risas]
Drasic escribió:@gwallace jajajajajajajaja mira, lo probé 5 min en casa de un amigo. Utilicé mi LG G4 y su mando de PS4.
Me puse el SNES9X y el SF2Turbo. Me puse a hacer Hadokens y salían todos al momento.
Si había un lag de micromilésimas de sg, perdóname, no pude apreciarlo [+risas]

Buah tio, pues yo debo de ser anormal :Ð el lag/delay si lo noto en la tablet...probare en mi g3
@gwallace Supongo que tb depende de la versión de Bluetooth que utilice cada dispositivo. Si utilizas una tablet que tiene Bluetooth 1.0 normal que haya un poquito de lag............
Yo al final lo he dejado así también. No me da la sensación de que el Bluetooth de este móvil (g4 también) gaste tanta batería como pensaba y en cuanto a lag/delay una vez utilizado a fondo para jugar suscribo lo dicho de que si tiene algo apenas se nota (inapreciable para mi).

En mi caso lo utilizo sólo para emuladores y me lo pillan bien. Apenas tengo que hacer un par de retoques en el mapeado de botones (más por gusto en la disposición de botones que por otra cosa)
El tema.entonces es el gameklip, uno chinorris o hay alguno mejor?
133 respuestas
1, 2, 3