¿Cuál es el mejor mando para jugar en el móvil?

1, 2, 3
@gwallace Yo para PS3 en Aliexpress me pillé un Gameklip por menos de 3 euros y tan contento que he pedido otro de recambio. Total por lo que valen no te vas a arruinar........................... (eso sí, tarda un mes/mes y medio en llegar)
@Drasic de lujo. Uno cae, al final el sfc30 lo voy a dejar pasar que si no me.meto en mil.chorradas jajaja

Edit: he hecho pruebas con el emu de snes con el mando de ps4 x bluetooth y va bastabte bien, asi que el delay/lag de la otra vez seria por el bluetooth de la tablet. En cuanto tenga un rato me.compro un klip de esos y a gosar
Bueno, tras recibir mi SFC30 y tras pruebas mil, puedo afirmar que para mi los mejores son:

-Para juegos 2D (juegos hasta PS1): SFC30 o SNES30

-Para juegos 3D (juegos desde PS1): mando PS3+sixaxis controller o mando PS4

Saludos
Buenas,

¿Sabéis de algún mando bluetooth para móvil con pilas AA? Es que lo veo mejor opción ya que las baterías de litio se van acabando con las sucesivas recargas.

Un Saludo.
fperez76 escribió:Buenas,

¿Sabéis de algún mando bluetooth para móvil con pilas AA? Es que lo veo mejor opción ya que las baterías de litio se van acabando con las sucesivas recargas.

Un Saludo.


He visto éste:
https://www.amazon.es/Mobile-Android-Ga ... words=moga

Pero no tengo ni idea de que tal va. De todas formas lo de que las baterías de litio se vvan acabando me parece una chorrada y más en un mando bluetooth que ya de por sí tienen mucha autonomía.
No, este creo que usa AAA, yo lo de las baterías lo veo diferente, más autonomía con unas buenas pilas recargables, y cuando se acabe la capacidad las sustituyes. He visto el xiaomi gamepad, pero no encuentro un clip compatible que se le pueda acoplar.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fperez76 escribió:Buenas,

¿Sabéis de algún mando bluetooth para móvil con pilas AA? Es que lo veo mejor opción ya que las baterías de litio se van acabando con las sucesivas recargas.

Un Saludo.

Xiaomi Gamepad yo con pilas no me lo pensaria barato y despues de 8bitdo es mi mando favorito tiene una crucete decente no es tipo super nintendo pero es aceptable y para android con bluetooth te funciona con cualquier movil
Buenas.

¿Hay algún mando que se conecte al móvil por el USB y no por bluetooth?

Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mira clones de SNES en aliexpress barato con usb
para eso mejor este y en Amazon (10 euros)

Buffalo Classic USB Controller

https://www.amazon.es/Buffalo-Classic-M ... roller+usb
Yo estoy usando el CTRLR de Mad Catz de la Mojo y pasando lo de la cruceta que le estoy cogiendo el truquillo, tengo ya una solución medianamente potente [fumando]
fperez76 escribió:Buenas,

¿Sabéis de algún mando bluetooth para móvil con pilas AA? Es que lo veo mejor opción ya que las baterías de litio se van acabando con las sucesivas recargas.

Un Saludo.


Con pilas AAA tienes este Madcatz:

http://madcatz.com/gamesmart-c-t-r-l-r/


Recibido hoy. Los materiales ya os podéis imaginar como son a ese precio (no parece muy recomendable andar moviendo mucho el ángulo por el tema bisagras) [sonrisa]

En cualquier caso se puede meter el mando y cerrar la pinza sin forzar. Yo creo que me va a durar más que el que me pille en Amazon que me costó 5 o 6 veces más [+risas]
Yo estoy usando un Ipega 9025. No es mal mando. Los sticks son geniales, tiene L3 y R3 y los L2 y R2 a pesar de encontrarse debajo son también muy prácticos y fáciles de acceder y pulsar. Es ergonómico y poco pesado pero no hubiera faltado algo más de agarre como el Ipega 9021 aunque el 9025 tiene mejor cruceta para mi gusto.
Copio y pego de otro hilo:

Tiene 3 modos para conectar:bluetooth,cable usb o el conector wifi que viene en el paquete.El mando es ergonómico de buenos materiales no es como mi mando nibiru que se ve de mala calidad...tiene mejores acabados que mi anterior mando de nibiru.Lo bueno de este mando no necesitas configurar nada en los emuladores android,automaticamente los reconoce según el emulador que estas usando,a diferencia del mando mtk de nibiru que lo tienes que configurar cuando lo vas a conectar de nuevo :-| .Otro punto positivo es que los botones no hacen ruido y se iluminan,tambien puedes configurarlo para quitar la luz de los botones.Un punto negativo al igual que mi mando viejo de nibiru le cuesta de vez en cuando hacer bien los diagonales y es indispensable que esten bien para juegos de pelea,por ejemplo en el emulador de gba los shoryukens en street fighter se ejecutan de vez en cuando y en el emulador snes9x de supernintendo es ultradificil hacerlo.Sospecho que tengo configurar la sensibilidad del mando en los emuladores para poder hacer el shoryuken o poderes especiales en los juegos de peleas.Por cierto se me olvida decir que este mando es compatible con windows,android y ios.No he probado el mando en windows 10 pero luego les digo si funciona o nop.

Imagen


Mas fotos del mando que compre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Notas adicionales:Para entrar a los diferentes modos que tiene el mando para windows,ios y android se debe de teclear unos comandos en el mando.Y sip tienen los botones L3 y R3 en el mando.
Pregunto aquí en este hilo aunque en vez del móvil es para una tablet de 10 pulgadas :P

Buscaba un pad que se sujete a la tablet, como el ipega 9023, no se si conoceis otro de este estilo.
Para jugar en el sofá me sería más cómodo algo de este estilo en vez de andar con el mando de la xbox y la tablet apoyada en la mesa.
Bueno, Bonito y Barato IPEGA PG-9017S por 12.25€ precio puesto en casa y portes gratis.
Tiene cable microUSB, vale para PC tiene una cruceta estupenda, te carga el móvil, es bluetooth lleva clip...

Dejaros de historias.

Imagen
S0L0 escribió:Bueno, Bonito y Barato IPEGA PG-9017S por 12.25€ precio puesto en casa y portes gratis.
Tiene cable microUSB, vale para PC tiene una cruceta estupenda, te carga el móvil, es bluetooth lleva clip...

Dejaros de historias.

Imagen

Ese mando es mas malo que pegarle a un padre no me jodas [carcajad] . Por un poco mas tienes otros mandos de la familia Ipega muchiiiisimo mejores.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gamesir g3v caro pero merece el precio
Yo me he pillado el Xiaomi Gamepad, a ver que tal esta.
@esecadioé

Esa es tu opinión subjetiva. Hace mucho que pienso por mi mismo, gracias.

12€ me ha costado y ya lo tengo en casa. Cero problemas.
Chacho no te enfades. Simplemente digo que el Ipega que tienes es de muy baja calidad en cuanto a calidad y ergonomía si los comparas con otros de la familia Ipega y otros de otras compañías. Que te va bien y estás contento? Bravo por ti, pero en el titular del hilo dice :" ¿Cuál es el mejor mando para jugar en el móvil?" y no creo que el Ipega 9017 cumpla con éste requisito. En primer lugar ese mando es demasiado liviano, tanto que el peso del móvil te lo echa para atrás y se hace incomodo sujetarlo. La cruceta es demasiado dura y plasticosa. Los sticks no tienen nada que hacer con los de otros mandos...lo único bueno que le veo a ese mando es que es muy portable (cabe en un bolsillo) y que es barato. Lo demás es bastante mejorable. Échales un vistazo a éstos otros mandos y no me digas si son mejores:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WGICUS ... ref=plSrch

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HB5DIB ... ref=plSrch

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YH1S5G ... ords=ipega

Éstos son bastante mejores pero tambíen mas grandes.

Yo tengo éste:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GJJ6UY ... ref=plSrch

Es liviano y bastante portable. Los sticks son geniales pero la cruceta ya no tanto y cuesta menos de 20€. Lo recomendaría si buscas un mando asequible con buena respuesta. Pero no crea que sea el mejor mando tampoco porque puede ser algo mas ergonómico. Un saludo.
Buenas a todos!!!

estoy buscando un mando para móvil como dice el titulo del hilo, pero.... mas concretamente que sea "muy" compatible con IOS, vamos no soy consumidor de android :P.

Todo esto viene a que me pille un ipega 9025 el cual es compatible con iOS y.... sinceramente el mando muy bien, buena calidad,... pero un fiasco,... He probado varios juegos de los "buenos", es decir, FIFA, Dead Trigger 2, ... y nada de nada.

Estoy seguro que me podréis aconsejar, vosotros estaréis mas al día de las compatibilidades. Yo seguiré mirando y os iré preguntando.

Un saludo y gracias.
Eljinetenocturno está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que tenga la nvidia shield tablet sabe que tal se juega con el mando ipega 9023 ? Es muy incomoda o te puedes llegar a acostumbrar?

Creo que @skelton tiene ambos.
Eljinetenocturno escribió:Alguien que tenga la nvidia shield tablet sabe que tal se juega con el mando ipega 9023 ? Es muy incomoda o te puedes llegar a acostumbrar?

Creo que @skelton tiene ambos.


A mi se me hace muy incomodo por lo grande del invento, prácticamente no uso la shield tablet para jugar `por lo grande.. Además que la cruceta del ipega es muy mala, da igual q sea el modelo 2 con los stick rojos, la cruceta es igual de pobre en ambas, Aunque si no juegas a juegos de lucha igual te da el apaño. Sé que hay otro mando tipo ipega para tablets llamado Saitake 7003 o algo asi q tiene mejor pinta, pero no se donde lo venden ni precio ni nada.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lord_Gouki escribió:Yo me he pillado el Xiaomi Gamepad, a ver que tal esta.

Es un mando cojonudo despues de 8bitdo para mi es muy bueno la cruceta un poco dura, el mayor ploblemas que puede ser una ventaja el tema de que vaya pilas
pradogalder escribió:
Lord_Gouki escribió:Yo me he pillado el Xiaomi Gamepad, a ver que tal esta.

Es un mando cojonudo despues de 8bitdo para mi es muy bueno la cruceta un poco dura, el mayor ploblemas que puede ser una ventaja el tema de que vaya pilas


A ver cuando me llega.
Una duda, estoy buscando un mando para jugar en mi tablet y en mi móvil, ambos Android. Mi duda sobre todo es si los mandos son compatibles con todos los juegos, o si algunos tienen más compatibilidades que otros...
Me pillé hace un año o así el Ipega 9025, pero la cruceta no me acaba de convencer, de hecho no me parece del todo cómodo, para jugar a juegos tipo shooter creo que esta bien probé la app para jugar al quake 3 y estaba bien, pero a mi me gustan los juegos de lucha en 2D y como digo no me convence, de hecho me corta tanto el rollo que se me quitan las ganas de jugar xD.

Que me decís el gamepad de xiaomi + holder, he leido buenas criticas por aquí me parece del mando pero ya no sé como será el holder. ¿ Lo recomendais? que tal la cruceta? Es una de las cosas que mas me importa la verdad. Que pueda hacer hadoukens y pueda saltar comodamente para atrás y hacia adelante. En este mando a veces no me reconocía el comando salto + adelante o salto + hacia atrás. tenía que pulsar de forma concreta.

Se que para ese tipo de juegos es mejor el 8bitdo pero claro entre el mando y el xtander...... el precio.. uff, gastarme eso teniendo un mando nuevo me jode un poco xD.

gracias!!!
Chicos, refloto el hilo para saber si hay algún gamepad interesante ahora mismo, ya que me he leído el hilo entero, y supuestamente los mejores son los 8bitdo a los que hay que añadir el xtander, y por ahora se habla mucho también de los gamesir, concretamente de los g3s/g4s. Mi función principal sería para jugar emuladores estilo gba, y lo que más valoro de un gamepad, es el delay, si sabéis de alguno con estas características, en concreto algún modelo, os lo agradecería muchísimo.

Y nada más, me despido.

Un saludo!
Yo tambien he estado leyendo/mirando varios y el q mas me esta gustando es el gamesir g3s tambien.
133 respuestas
1, 2, 3