erjesu95 escribió:Pues me instalaré ese , el 4.30 roguero como va?
Lo digo por que funcionen los últimos juegos.
Gracias!
Ahí has estao sembraoMrMento escribió:Vamos, es más facil que cagar, porque para cagar hay que apretar, para esto no.
PLIS-PLAS escribió:nandy :
No te compliques...
Pones 3,55 kmeaw y listo, tienes todo lo mismo que tienes ahora en 3.41 y alguna cosita mas.
Los 4,30 son un 3,55 refirmado, y hasta que salga un 4.30 real no se va a adelantar mucho mas.
Solo para los que tienen muchos juegos originales o quieren online/psn o miran las ultimas pelis en bd... en ese caso les sirve.
Seguro que no es tu caso, subes a 3,55 y al menos tienes 3d en pelis(no hay en 3.41), tienes spoof que te impide actualizar a ofw accidentalmente y te deja mirar pelis nuevas en bd, tienes el multiman y el iris manager, te funciona todo lo que esta saliendo nuevo...
Y el dia que haya un gran salto hacia otros cfw 4.xx estaras listo sin problemas...
Digo, me parece...
jamonazo2000 escribió:Estos hilos nunca llegan a ningún sitio, primero por que la mayoría de los firmwares comparten el 99% de las opciones y porque lo mejor es leerse los tutoriales y sacar cada uno sus conclusiones.
Bandidoq escribió:Yo estoy en 4.21 rebux con lector roto, pero no todos los backup me funcionan, por ejemplo el Asura, Call of duty Black ops, Dead or Alive 5, Deux ex human y otros tantos, en la mayoria se queda la pantalla en negro y bloqueado y tengo que reiniciar.
klausus escribió:3 Simples dudas...
3.55 Knew --> Funcionan todos lo juegos?? Tal cual o requiere modificar archivos en PC? ¿Van todos?
3.55.3 Rebug ---> Mas de lo mismo... Los juegos 3,60+, 4.XX etc van ¿?¿? Requieren ayuda ¿?
4.21 Rebug ---> Mismas preguntas de nuevo.
Perfect Ardamax escribió:klausus escribió:3 Simples dudas...
3.55 Knew --> Funcionan todos lo juegos?? Tal cual o requiere modificar archivos en PC? ¿Van todos?
3.55.3 Rebug ---> Mas de lo mismo... Los juegos 3,60+, 4.XX etc van ¿?¿? Requieren ayuda ¿?
Todos los juegos nuevos vienen firmados para 4.25 por lo que hay que Refirmar el eboot para una version igual o inferior a la que tienes para que funcione el juego.
Si el juego no es nuevo y con nuevo me refiero a desde el 1/11/12 - actualidad vendra en un una version inferior a la 4.25 y en el 4.21 funcionara directamente (sin necesidad de nada) cuanrto mas viejo sea el juego menor es la version que requiere asi pues ya son muy pocos los juegos actualmente en tienda que venian por debajo de la 3.55 asi pues en esta version todos los juegos que salieron a partir de febrero de 2011 necesitan parche (Refirmar el eboot).
Saludos
klausus escribió:Perfect Ardamax escribió:klausus escribió:3 Simples dudas...
Todos los juegos nuevos vienen firmados para 4.25 por lo que hay que Refirmar el eboot para una version igual o inferior a la que tienes para que funcione el juego.
Si el juego no es nuevo y con nuevo me refiero a desde el 1/11/12 - actualidad vendra en un una version inferior a la 4.25 y en el 4.21 funcionara directamente (sin necesidad de nada) cuanrto mas viejo sea el juego menor es la version que requiere asi pues ya son muy pocos los juegos actualmente en tienda que venian por debajo de la 3.55 asi pues en esta version todos los juegos que salieron a partir de febrero de 2011 necesitan parche (Refirmar el eboot).
Saludos
En los tutoriales de EOL (de cual CFW elegir) ponia que era compatible con todos como los otros cfw 4.30 no comentaba nada de eso :/
Entonces la unica diferencia entre el 3.55.3 Rebug y 4.21 REBUG es que en el ultimo hay online y ya esta ¿?¿?
Pues vaya :/
SVA escribió:Yo estoy en 3.41 Hermes. ¿Qué firm me tengo que instalar para poder ver BD y jugar a los últimos juegos?
Un saludo
SVA escribió:Yo estoy en 3.41 Hermes. ¿Qué firm me tengo que instalar para poder ver BD y jugar a los últimos juegos?
Un saludo
belmonte escribió:El problema que veo al refirmar es que no siempre el juego te funciona con refirmar el eboot, a veces tienes que refirmar otros ficheros. El problema es saber cual fichero refirmar además del eboot.
Tendrás que arriesgarte a instalar uno, pero siempre tendrá sus pegas. De momento si me decido a subir a alguno, probaré el Rogero.
Arctic escribió:Hola a todos,
Muchas gracias tanto por crear el hilo como a los que resolvéis dudas.
A mi me gustaría saber de los custom que hay, cuál es el más recomendable para alguien que busca solamente y por este orden:
Estabilidad
Todos los backups a ser posible sin parchear
Reproducir Blu-Rays originales
Muchas gracias y saludos!
never1991 escribió:Yo tengo el Rogero 4.30 v2.2 y me va genial. Para actualizarlo a v2.3 hay que volver a nstalar el firmware completo desde el recovery o es posible simplemente con un parche de actualizacion?
Ghost-Rider escribió:Arctic escribió:Hola a todos,
A mi me gustaría saber de los custom que hay, cuál es el más recomendable para alguien que busca solamente y por este orden:
Estabilidad
roguero 4.30 v2.3 sin duda, se instala desde el xmb sin importar cfw y modelo de ps3 que tengas, y solo tendras que preocuparte de actualizar el multiman despues de haber actualizado
Nostromobu escribió:Yo he puesto el Rogero y no he tenido que refirmar ningún juego de los 20 o 25 retail que tengo. No digo que no tengas alguno muy parcheado para 3.55 que por cojones tengas que refirmar, pero en mi caso con buscar e instalar las actualizaciones de los juegos desde el propio multiman (o descargándolas primero en el ordenador con programas como el Awesome Update Finder 0.3) ya te los arregla.
Otra cosa son los juegos tipo PSN que algunos suelen estar más parcheados para que corran en 3.55.
Saludos.
Arctic escribió:Ghost-Rider escribió:Arctic escribió:Hola a todos,
Estabilidad
roguero 4.30 v2.3 sin duda, se instala desde el xmb sin importar cfw y modelo de ps3 que tengas, y solo tendras que preocuparte de actualizar el multiman despues de haber actualizado
Muchísimas gracias, Ghost-Rider. Para estas cosas soy ultratorpe.
Yo ahora tengo 3.55 KMEAW y según te leo podría pasar a Rogero 2.03 desde el XMB. Entiendo que no hace falta seguir los pasos del tutorial que hay en esta misma web no?
También tengo un multiman antiguo, instalo primero el multiman y luego el Rogero, no?
Y otra cosa: Ahora tengo disco duro de 160gb, pero si me pongo el firm nuevo voy a necesitar más espacio. Puedo cambiar el mio por uno de 500Gb o sería muy complicado? Que tendría que hacer, actualizar y luego cambiar el disco duro o al revés?
Muchas gracias por la paciencia!!
jubpi escribió:Buenas a todos,
Yo acabo de comprar una PS3 a un compi en un foro y me llegara en un par de dias. Parece que viene con cfw 3.55Kmeaw y el multiman V4.04.03. Mi idea no se cual es, no hago mas que leer y leer y me estoy volviendo loco. Lo que me gustaria es cargar backups , poder jugar alguna vez que otra online a fifa o algo asi y poco mas.
Me recomendais que la deje como esta? o que la pase a 4.30 rogerio. Es que tengo varias dudas.
Sera muy complicado firmar con fixes?
Tengo un mac, lo podre hacer sin tener que liarme a meterle tambien un windows?
Si paso a 4.30 que sera de los backups que estan en el disco interno? Los pierdo?( supongo que estaran firmados para 3.55)
Enfin soy un mar de dudas es mi primera play y por mas que leo mi cabeza v a espltar jejejej que me recomiendan
Ghost-Rider escribió:jubpi escribió:Buenas a todos,
Yo acabo de comprar una PS3 a un compi en un foro y me llegara en un par de dias. Parece que viene con cfw 3.55Kmeaw y el multiman V4.04.03. Mi idea no se cual es, no hago mas que leer y leer y me estoy volviendo loco. Lo que me gustaria es cargar backups , poder jugar alguna vez que otra online a fifa o algo asi y poco mas.
Me recomendais que la deje como esta? o que la pase a 4.30 roguero. Es que tengo varias dudas.
Si paso a 4.30 que sera de los backups que estan en el disco interno? Los pierdo?( supongo que estaran firmados para 3.55)
Enfin soy un mar de dudas es mi primera play y por mas que leo mi cabeza v a espltar jejejej que me recomiendan
yo te recomiendo que instales el cfw de roguero 4.30 v2.3 desde el xmb como si fuera un firm original, el multiman eliminado del todo y cuando allas instalado el cfw instala el nuevo multiman 4.16.00 cex
no pierdes ningun juego y ningun dato que este en el disco duro y el online sin problemas tambien
jubpi escribió:Ghost-Rider escribió:jubpi escribió:Buenas a todos,
Me recomendais que la deje como esta? o que la pase a 4.30 roguero. Es que tengo varias dudas.
yo te recomiendo que instales el cfw de roguero 4.30 v2.3 desde el xmb como si fuera un firm original, el multiman eliminado del todo y cuando allas instalado el cfw instala el nuevo multiman 4.16.00 cex
no pierdes ningun juego y ningun dato que este en el disco duro y el online sin problemas tambien
Muchisimas gracias Ghost-Rider!!!!
Eso es por lo que me estaba decantando, pero los juegos que estan en el dico duro estaran fixeados para 3.55 supongo que es lo que tiene la consola ahora instalado, con lo cual ...me funcionarian en 4.30 roguero???
Y el tema del online? con su SEN y con ninja 4???
ME edito parece que los 3.55 si siguen funcionando!!! Me queda enterarme lo del online, algun alma caritativa??![]()
jubpi escribió:Muchisimas gracias tio eres una maquina!!![]()
![]()
Y no es arriesgado por lo de los baneos consectarte asi a pelo??
VIKINGO escribió:Otro que tiene 3.41,despues de todo este tiempo¿que cfw es el ideal de los que hay?
VIKINGO escribió:Hablan tambien de este SGK CFW 4.31 v5.0,nunca lo habia oido y no se que tal va