Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

1, 2, 3, 4, 549
Rogero CEX 4.30 CFW v2.05

Imagen

Mirror 1 - Mirror 2 - Mirror 3 - Mirror 4 - Mirror 5

Mirror 6 - Mirror 7 - Mirror 8 - Mirror 9 - Mirror 10

PUP MD5: 91fb63b42b9d3e24a29478a71524de64
Tamaño: 192 MB (201,611,904 bytes)

Como cualquier CFW liberado, debe ser instalado con precaución y siguiendo las instrucciones, nadie se hace responsable de los posibles daños causados.

Este CFW se puede instalar desde XMB ó Recovery sobre OFW 3.55 / CFW 3.55 / CFW 4.21 / CFW 4.30 sin necesidad de downgradear a 3.55.

El icono de Singstar en el XMB es una característica original de FW 4.30/4.31 y parece que sólo se muestra en consolas europeas conectadas a Internet.
Se puede eliminar del menú instalando el PKG SingStar Replacement de Deank.


Rogero CEX-4.30 CFW Detalles v2.05:
* Cambiado [app_home/PS3_GAME] Install Package Files por "ToolBox" para evitar duplicar entradas "Install package files" en el XMB.
* Añadido Cinavia Video Player parcheado para deshabilitar la protección Cinavia basada en el contenido del disco duro ( Creditos a Team Rebug )
* Añadidos nuevos parches que permiten volver a utilizar el original "*Install Package Files" y "Install All Packages" ( Creditos a Szalay and "hidden Man" )
* Actualizado "*Install Package files" de Deank (Toolbox v2.05) en [app_home] a la última versión que no requiere espacio adicional en el disco duro ni reiniciar la consola tras cada instalación.
* Se mantienen todas las características de la versión v2.03


Rogero CEX-4.30 CFW Detalles v2.03
- Reconstruido desde cero utilizando OFW 4.30 con XMB oficial y características completas como en OFW 4.30
- Corregidos todos los problemas conocidos como la clasificación en el XMB de los iconos y el modo demo de la versión 1.04, ahora todo funciona como en el XMB oficial.

- [Install Package Files] soporta:
* Hasta 256 archivos PKG
* Dividir archivos PKG
* Clasificación
* Indicador de PKG en cola (en rojo)
* Indicador de PKG Multipart (split) (en amarillo)
* Progreso de copia/transferencia
* Escanear ubicaciones: /dev_usb*** /dev_hdd0 /dev_bdvd en /PKG /packages y carpetas raíz.
* Dividir archivos de formato: .0 a 0,63 / .66600-0,66663 / .001 a .064

- Estructura del CFW fijada para que coincida con la estructura 4.xx OFW:
* No más mensajes de error de datos dañados al instalar desde XMB o Menú Recovery.
* Este CFW se puede instalar desde XMB sobre cualquier OFW3.55/CFW3.55/CFW4.21/CFW4.30.
* El HDD se pueden cambiar y el CFW 4.30 v2.03 se volverá a instalar sin ningún problema.

- LV1 parcheado para desactivar la protección del LV2.
- LV1 parcheado para añadir soporte peek/poke para reemplazar HVC 182/183 (el acceso directo a discos de multiMAN está funcionando muy bien con CFW 4.21/4.30 v2.00)
- LV1 parcheado para deshabilitar la comprobación de integridad SYSTEM MANAGER (para evitar brickear consolas que hayan sido downgradeadas y no hayan sido dehasheadas)
- Parcheado LV1 Core OS Hash Check (para evitar brickear consolas que hayan sido downgradeadas y no hayan sido dehasheadas)
- LV2 parcheado para añadir soporte peek/poke. (tanto para LV1 como para LV2)
- Parcheado VSH ​​para permitir la compatibilidad ReActPSN (Permitir act.dat sin firmar y archivos * rif, Desactivar Desvinculación / eliminación de act.dat)
- Spoof a la última versión del sistema OFW 4.31.
- PSN/SEN e Internet disponible en todo momento.
- Corregida la carga de juegos desde App_home.
- Se pueden ejecutar juegos firmados con claves hasta la versión 4.30 sin parchear Eboot / Sparx
- Los juegos pueden ser cargados desde el icono de Disco (con el juego original en BD) y desde App_home.
- Las actuales aplicaciones homebrew 3.55 no se pueden cargar en este CFW, deben ser re-firmadas correctamente para FW 4.21/4.30



Multiman 04.20.00 BASE CEX/DEX/STEALTH + Showtime 4.3.21:

Imagen

4.20.00 BASE - 4.20.00 FULL

4.30.00 UPD - 4.30.00 UPD Mirror

Incluye:
* multiMAN ver 04.20.00 BASE CEX (20130220).pkg (30MB)
* multiMAN ver 04.20.00 BASE DEX (20130220).pkg (37MB)
* multiMAN ver 04.20.00 BASE CEX STEALTH (20130220).zip (29MB)

* Showtime 4.3.21
* ps1emu for 3.55/4.21/4.3x
* ps1netemu for 3.55/4.21/4.3x
* AIOMOD.BIN
* mM's theme


MultiMAN 04.20.00 BASE Detalles:
* Introducido nuevo payload que hace a mM más independiente y fácil de portar a diferentes firmwares
* Compatible sólo con 3.55 CEX/DEX, 4.21 CEX/DEX, 4.30 CEX, 4.31 CEX
* La opción BD-ROM emulator en la configuración se puede establecer en "Activar / Desactivar" - sustituyendo a "Hermes" / "Standard"
* Compatibilidad mejor que "Estándar" y "Hermes".
* Este payload sobrescribe 252 bytes de las cadenas en memoria LV2 (y no 4000 bytes de código como otras cargas), que no utiliza llamadas al sistema y no se basa en las funciones del firmware, esto mejora el rendimiento y la velocidad de carga.

* Añadida la opción de configuración "Redirect/app_home":
--- Disable (/ app_home no será montado)
--- Enable (/ app_home tal como se utiliza en las versiones anteriores)
--- Toolbox (en firmwares Rogero con toolbox pre-instalado si juegas sólo desde discos esto te permite volver a stealthMAN sin reiniciar el equipo)

* Para 3.55 DEX 4.21 DEX ahora es compatible con juegos "spliteados", añade mejor compatibilidad de cargas sin disco y permite la carga de backups de PS1 en formato BIN+CUE desde interno/externo.
* Mejorada compatibilidad de carga de juegos sin disco.

MEJORA DE COMPATIBILIDAD SIN DISCO:
El nuevo payload permite algunos ajustes y esto se traduce en un 80% de probabilidad de que los juegos que no funcionaban sin disco ahora sí lo hagan.



Iris Manager:

Imagen

Descarga - Hilo Oficial - Wiki


Descargas:

CFW 4.30 Rogero v2.05
Downgrade CFW 4.21/4.25/4.30 a 3.55
CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff
OFW 3.55
Toggle QA Flags
Multiman 04.20.00 BASE
Multiman 04.20.00 FULL
Showtime 4.2
Showtime 4.3.41 Beta
Iris Manager 4.X
ANUS 1.9 Updater
SingStar Replacement

Pack All-in-one - Mirror 1. Incluye:
- Condor Updater 3.1
- DeanK installPKG
- Rebug ToggleQA
- Rogero 3.55 v3.7 PUP
- Rogero 4.25-to-3.55 Downgrader PUP
- Rogero 4.30 v2.05 PUP



ATENCIÓN:

1 - Este CFW tiene los chequeos de LV1 desactivados y por tanto se puede instalar en consolas downgradeadas y no Dehasheadas.

- - No obstante, si alguien quiere dehashear aquí está el Tutorial

2 - Hacer un volcado de NOR / NAND usando multiMAN o memdump antes de instalar cualquier CFW, es importante tener una copia de seguridad para poder recuperar la consola en caso de brick.

3 - Las QA Flags es recomendable que estén activadas para aumentar la seguridad.

4 - Compruebe el MD5 del los archivos PUP descargados antes de instalar cualquier CFW para evitar posibles bricks

5 - NO TENER DISCO INSERTADO EN EL MOMENTO DE ACTUALIZAR .. La consola utilizará el disco como primera actualización.

6 - Debe estar en 3.55 OFW ó 3.55 CFW / 4.21 CFW / 4.30 CFW para instalarlo, la instalación desde cualquier OFW superior a 3.55 no funcionará .



Actualización a CFW 4.30 v2.05:

- Se puede actualizar directamente a CFW 4.30 v2.05 mediante XMB ó Recovery desde OFW 3.55 ó desde cualquier CFW.


Actualización de juegos Offline:

- Descarga ANUS 1.9 Updater
- Descomprime el zip y abre el programa.
- Indica el código del juego (BLESXXXX, BLUSXXXX, etc...)
- Selecciona Retail Update y pulsa en Fetch.
- Mostrará la lista de actualizaciones disponibles para el juego, se pueden descargar desde el icono situado a la derecha del todo.
- Copiar en la raiz de un pendrive e instalar desde la carpeta Install Package Files.



Downgrade a CFW 3.55:

- Descarga el PUP Downgrade 4.25/4.30 a 3.55

MD5: 49d80e07fc1f5ca1b0840e02e94635db
Tamaño: 176MB (184.595.263 bytes)

- Cambia el nombre del archivo descargado a "PS3UPDAT.PUP" y copialo en un pendrive en la ruta: "PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"

- Si estás en Rogero CFW 4.25/4.30, ve a System Update desde XMB e instala el Downgrade PUP.

- Después de instalar el Downgrade PUP estarás en un híbrido CFW 3.55 que todavía muestra versión 4.21/4.30 en configuración del sistema.

Activa las QA Flags siguiendo los siguientes pasos:
1 - Descarga Toggle QA Flags
2 - Copia "toggle_qa.pkg" en el USB e instálalo.
3 - Ejecuta el "Rebug QA Toggle" del XMB, la pantalla se volverá negra y verá el led HDD con actividad, si todo ha ido bien escuchará 2 o 3 pitidos y volverá de nuevo al XMB.
4 - Para comprobar que las QA Flags se activaron, ve a "Configuración de red" y luego aplica la combinación de teclas siguiente (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + cruceta_abajo

Se debe ver el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files si se hace correctamente.

- Ahora puedes poner Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7 en el USB en: "PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"

- Inicia la PS3, entra en el Recovery e instala Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7

- Una vez que estés en Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7 Inicia la consola y de nuevo desde el recovery instala el CFW 3.55/4.21/4.30.

Sugerencia útil: Puedes utilizar el paquete de actualización CondorStrike XMB para entrar en el recovery directamente desde el XMB sin tener que reiniciar.


Fuente: Tortuga Cove
Hola, ¿puedes poner la fuente? gracias
Total XD
Lo acabo de ver ya lo iré actualizando.
Fuente añadida al final.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
¿link para descargarlo? (no lo voy a instalar, pero todos los cfw que estan sacando me los estoy bajando para guardarlos)
podías poner la fuente al menos... http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 127&t=3708

EDITO: he visto que ya la has puesto, gracias!
Se sabe si se puede actualizar directamente desde el cfw 4.25 roguero?
Está puesta desde hace rato.
esperemos tener pronto el enlace... este mola...
Josep1723 escribió:Se sabe si se puede actualizar directamente desde el cfw 4.25 roguero?

Rogero escribió:basically you can update from 4.21 to 4.30 directly, I tried it many times now, and if any problems encountered, then 4.21 --> 3.55 --> 4.30

Teóricamente sí se puede, ya veremos.
con este CFW y MM, se pueden cargar los juegos con fixes 3.55 o hay que "des-fixearlos"?
este es el weno!!!!!!!!!!!!!!!
Baxster escribió:
Josep1723 escribió:Se sabe si se puede actualizar directamente desde el cfw 4.25 roguero?

Rogero escribió:basically you can update from 4.21 to 4.30 directly, I tried it many times now, and if any problems encountered, then 4.21 --> 3.55 --> 4.30

Teóricamente sí se puede, ya veremos.

Gracias, lo pruebo en unos minutos y lo posteo. Saludos
hay problema aquí de lo del modo demostración?? no se siquiera si es un error de en del E3team... pero algunos usuarios se quejan de eso.

Una forma fácil de verlo es si se reproducen los blurays originales.

Saludos.
Buuffff 4.30 e3 team, aora rogero..... nose pero mas fiabilidad rogero, en cuanto se testee bien y sepa k va todo ok lo instalo. XD
yunait escribió:Buuffff 4.30 e3 team, aora rogero..... nose pero mas fiabilidad rogero, en cuanto se testee bien y sepa k va todo ok lo instalo. XD

Según él, está más que testeado en todos los modelos de PS3
yunait escribió:Buuffff 4.30 e3 team, aora rogero..... nose pero mas fiabilidad rogero, en cuanto se testee bien y sepa k va todo ok lo instalo. XD


No es por nada, pero Rogero es un chorizo xD. Al menos los del E3 no sacan su cfw robandole el lv0 a otra persona y sin dar siquiera un miserable credito
se puede instalar desde el cfw 4.21 rogero v1.9?
Dorigon escribió:
yunait escribió:Buuffff 4.30 e3 team, aora rogero..... nose pero mas fiabilidad rogero, en cuanto se testee bien y sepa k va todo ok lo instalo. XD


No es por nada, pero Rogero es un chorizo xD. Al menos los del E3 no sacan su cfw robandole el lv0 a otra persona y sin dar siquiera un miserable credito


A tí te paga el E3team para que despotriques de rogero...?? macho estás con lo mismo en todos los hilos... al usuario final eso le da igual...
primer brick en fat 60gb, fuente en tortuga-cove, acaba de salir y ya empezamos con los brick en FAT.
Por cierto el .pup hay que parchearlo despues con un .zip ????????????
no ha podido hacerlo antes? en verdad tiene cientos de tester? o somos nosotros los hamsters??????????

de quien sera ahora ese Lv0 ???????
Seria interesante que quien lo instale podría ir poniendo que modelo de PS3 tiene.

Para saber cuales posiblemente den brick y cuales no.
makinet escribió:primer brick en fat 60gb

Seguramente será porque no ha reseteado el syscon, en teoría funciona en todos los modelos
pues parece que las FAT estan petando con los nuevos firms....
Probado en cfw roguero 4.25 en usb y intentando actualizar desde el xmb. Sale "update data version 3.40 of later cant be instaled on this system"... Lo he descargado desde el enlace de mediafire. Eso no es el miniver check ese, o me lo parece?
Riky_Xerez escribió:
makinet escribió:primer brick en fat 60gb

Seguramente será porque no ha reseteado el syscon, en teoría funciona en todos los modelos


"Was on ofw 3.55 enabled qa dehashed updated though recovery 61 percent blackscreen cant go into recovery. I did do a md5 check on everything"

el dice que si... creo que es un problema con las NAND
se puede instalar desde el cfw 4.21 rogero v1.9?
makinet escribió:
Riky_Xerez escribió:
makinet escribió:primer brick en fat 60gb

Seguramente será porque no ha reseteado el syscon, en teoría funciona en todos los modelos


"Was on ofw 3.55 enabled qa dehashed updated though recovery 61 percent blackscreen cant go into recovery. I did do a md5 check on everything"

el dice que si... creo que es un problema con las NAND

Pues si es verdad que brickea en las Nand qué carajo ha probado Rogero? Si él mismo ha dicho que lo ha probado en todos los modelos ¬_¬

EDITO: Otro que brickea

As of 3:31 PM PST
CECH-2512B 250GB has bricked on me.
Getting ready to use my Flasher.

I had:
PS3 3.55 Kmeaw CFW-i went from that strait to 4.30 CFW through CFW
Esa es una slim, estan diciendo que nadie lo pruebe sino tiene Flasher, ahi queda eso, nosotros somos los testers.
Lo mIsmo que cOn la v2 del 4,21 que decia que estaba probado en cientos de ps3....
Por lo que he probado desde cfw 4.25 roguero y por lo que estoy viendo, mejor que no tengamos demasiada prisa.
Voy a probarlo luego, tengo E3 Flasher por si las moscas
yo de momento em quedo en 421 rogero 1.9 ya que con el most wanted ya me basta ya que le meto el fix 3.55 y rula
jajaja dios otra ola de bricks pero bueno segun luckymas dice que el 4.30 de e3 es inestable y otras cosas jajaja
Riki es muy complicado instalar el e3??

Q precio tiene el cacharro?
[Lande] escribió:Riki es muy complicado instalar el e3??

Q precio tiene el cacharro?


ronda los 80€ el flasher con el clip, lo e estado mirando esta mañana para pillarme uno por navidades, pero me da que tendre que pillarlo antes... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuidado con este firmware.

Lo hemos estado mirando el user toni___18 y yo

Y almenos la parte del LV0, LV1 i LV2KERNEL

SON LOS MISMOS QUE LOS DEL 4.30 CFW E3.

Hay ligeras diferencias en otras partes de la FLASH pero el COREOS ES EXACTAMENTE EL MISMO
duke5000 escribió:Cuidado con este firmware.

Lo hemos estado mirando el user toni___18 y yo

Y almenos la parte del LV0, LV1 i LV2KERNEL

SON LOS MISMOS QUE LOS DEL 4.30 CFW E3.

Hay ligeras diferencias en otras partes de la FLASH pero el COREOS ES EXACTAMENTE EL MISMO


sip para mi lo mismo que el 4.21 un plagio :(
duke5000 escribió:Cuidado con este firmware.

Lo hemos estado mirando el user toni___18 y yo

Y almenos la parte del LV0, LV1 i LV2KERNEL

SON LOS MISMOS QUE LOS DEL 4.30 CFW E3.

Hay ligeras diferencias en otras partes de la FLASH pero el COREOS ES EXACTAMENTE EL MISMO


Si son l mismo rogero nos engaña ya que dijo que el lv0 del e3 estaba hecho para tener que comprar e3flasher
4.30 CFW through CFW segun ese usuario dice que instalo otro cfw 3.60 y desde kweaw asi que no creo que haya sido el de rogero
esto es totalmente cierto?

8 - Debe estar en 3.55 para instalarlo, desde cualquier otro firmware simplemente no funcionará.
pues si el del E3 es inestable, este de rogero como es?????

yo me quedo en 3.55 kmeaw + fix + online, que aunque tengo 2 ps3 (una en OFW), no tengo flasher ni prisa.

yo soy el primero que estoy esperando a que haya algo estable.
makinet escribió:pues si el del E3 es inestable, este de rogero como es?????

yo me quedo en 3.55 kmeaw + fix + online, que aunque tengo 2 ps3 (una en OFW), no tengo flasher ni prisa.

yo soy el primero que estoy esperando a que haya algo estable.



yo me quedo en 4.21 rogero v1.9 xd no sea cosa que te quedes entascado en el 4.30 xd
duke5000 escribió:Cuidado con este firmware.

Lo hemos estado mirando el user toni___18 y yo

Y almenos la parte del LV0, LV1 i LV2KERNEL

SON LOS MISMOS QUE LOS DEL 4.30 CFW E3.

Hay ligeras diferencias en otras partes de la FLASH pero el COREOS ES EXACTAMENTE EL MISMO


Este rogero que amigo de lo ajeno es................. encima lo modifica y lo deja peor......... es que
mucho robar mucho robar como ronaldo muajajaja
Las diferencias sera el lOgo de cuando carga.
alguien lo a provado se subir de 4.30e3 a rogero 4.30?
blade82 escribió:alguien lo a provado se subir de 4.30e3 a rogero 4.30?

No creo pero ademas estan diciendo que el Coreos del rogero es el mismo que el del E3 asi que es tonteria cambiar de uno a otro, encima el Rogero brickea y el e3 que yo sepa no ha tenido ningun brickeo
Pero es un spoof a 4.30 o realmente un es cfw 4.30
Saludoz
2404 respuestas
1, 2, 3, 4, 549