¿Cual es el juego mas aburrido que habéis jugado?

1, 2, 3, 4, 57
Por cierto Clyde me encanta tu firma, casi me caigo de la silla cuando la dice Duke en el juego jajajaja

Cierto que no te puedes tomar las recomendacion de la gente muy en serio por que ya lo dice el dicho "para gustos estan los colores" mucha gente critica el Heavy Rain y vale que el estilo de juego es una mierda pero me atrajo la historia por saber quien era el asesino de origami que me parecio un juegazo
sedgraven2 escribió:Por cierto Clyde me encanta tu firma, casi me caigo de la silla cuando la dice Duke en el juego jajajaja

Cierto que no te puedes tomar las recomendacion de la gente muy en serio por que ya lo dice el dicho "para gustos estan los colores" mucha gente critica el Heavy Rain y vale que el estilo de juego es una mierda pero me atrajo la historia por saber quien era el asesino de origami que me parecio un juegazo


Bueno, en tú opinión, porque a mí el juego me encantó, vamos, está en mi top de esta gen.
Puff el Assasins uno no es tan tan malo, lo que mata al juego es la absurda tonica de ir de un lado a otro en caballo y sus 3 combos, la primera hora el juego parecia genial, la segunda bueno y a la tercera estaba en al estanteria de donde nunca mas saldra xD

Eternal Sonata siempre me ha llamado pero veo que por aqui no lo recomendais xD
sedgraven2 escribió:Por cierto Clyde me encanta tu firma, casi me caigo de la silla cuando la dice Duke en el juego jajajaja


Sí, ese momento del juego es muy cachondo ;) , pero ojo, que mi firma no critica las armaduras como hace Duke, critica a los que juegan en Halo Reach con el bloqueo de armadura, que es a los FPS lo mismito que las habitaciones blindadas antipánico a los asaltos a viviendas. Le quita la posibilidad de matar. XD

El armor lock es un cáncer. Mi firma, el dedo en el ojo a los que se creen buenos en Halo y recurren a ese sucio recurso. El tea bag, el castigo cuando mueren pese a su extrema suciedad [ok]

Bequer escribió:Eternal Sonata siempre me ha llamado pero veo que por aqui no lo recomendais xD


Te lo recomiendo si quieres un RPG japonés de estética pastel, tranquilo, sin ninguna dificultad ni posibilidad de perderte, sin exploración, con una historia relativamente poco interesante, personajes poco o nada personalizables, al que meterle muchas horas pero jugando siempre (según zona) en el mismo lugar contra los mismos enemigos y, sobretodo, te lo recomiendo encarecidamente si te apetece saber si a Chopin le hicieron una colonoscopia, si se empezó a afeitar una fría mañana de otoño en Viena y mientras tanto compuso la melodía meafeitoymemola N.º 5 en Si bemol, o si contrajo alguna venérea en un bohemio local de París y fruto de ello desubrió el amor interespecies.

Si me releo me entran ganas de jugarlo para saber más sobre mi versión de Chopin XD
Imagen

Amigo: Tio, dejame el Jak & Daxter, que me aburro
Yo: Tu cual me dejas?
Amigo:, tengo el " lo tengo", "tambien lo tengo" " el no me interesa" y el "zorro".
Yo: Pues dejame el Zorro a ver que tal
Despues de recuperar mi juego, deje de hablarle.
Rokzo escribió:
sedgraven2 escribió:Por cierto Clyde me encanta tu firma, casi me caigo de la silla cuando la dice Duke en el juego jajajaja

Cierto que no te puedes tomar las recomendacion de la gente muy en serio por que ya lo dice el dicho "para gustos estan los colores" mucha gente critica el Heavy Rain y vale que el estilo de juego es una mierda pero me atrajo la historia por saber quien era el asesino de origami que me parecio un juegazo


Bueno, en tú opinión, porque a mí el juego me encantó, vamos, está en mi top de esta gen.


Yo no he dicho que el juego sea una mierda, ojo, lee bien he dicho que es un juegazo, y de esta generacion con una mano puedo contar los que me lo han parecido, digo que el estilo de juego no le pega deveria haber sido otro tipo por que el KTE no es ni novedoso ni le pega a esa historia
trane escribió:Amigo: Tio, dejame el Jak & Daxter, que me aburro
Yo: Tu cual me dejas?
Amigo:, tengo el " lo tengo", "tambien lo tengo" " el no me interesa" y el "zorro".
Yo: Pues dejame el Zorro a ver que tal
Despues de recuperar mi juego, deje de hablarle.

la culpa fue tuya, que él avisó (por algo estaba aburrido xD). XD
MGS4, Castlevania: LOS y Killzone 3.

Decir del Killzone que su primera parte me encantó, la segunda me gustó pero la tercera fue un despropósito tanto como por la historia como por el pésimo doblaje.

Por cierto a mi el AC1 me encantó, en algún momento era algo repetitivo pero Altair y la ambientación de las cruzadas se comían a Ezio y al Renacimiento.
Joé, a ver si ahora lo raro va a ser que guste MGS4 o algo. A mí me encantó, aunque reconozco que como saquen otro con más vídeos se pueden ir a la mierda, tiene demasiados xDDD pero me encantó anyways.
Otro que piensa que Eternal Pastelada es aburrido hasta decir basta. Y yo también aguanté 20-25 horas esperando un cambio en el juego y nada de nada. Uno de los pocos juegos que he vendido de esta generación.

Y de MGS 4, lo más aburrido son los vídeos del avión (creo que eran los que había entre capítulos). Obviando eso, el juego en general no es tan brasas, sobre todo para los fans de los MGS.
Estos hilos molan, es la constatacion de que para gustos colores la verdad.

Pensando un poco pues me sale...NAUGHTY BEAR, para mi, de lejos, el peor y mas absurdo juego de esta generacion XD, y asi de los ultimos que han salido, pues el The cursed crusade, que sigue una tonica tipo MGS4, o sea, muchisimo video, pero a diferencia del mentado, ni los videos dicen nada interesante, ni el gameplay merece la pena xD..... . Infamous, el primero, lo he intentado varias veces pero nada, ni me gusta esa ciudad de 2 manzanas contadas, sin vida, con los mismos enemigos colocados en los mismos sitios una vez tras otra, ni me gusta el sistema de escalada que es bastante pauperrimo, ni el protagonista......la 2a parte en cambio me está entreteniendo bastante sin verla nada del otro jueves, pero solo con la baza de los desafios de la comunidad ya gana bastante....y por ultimo, la campaña del Lost Planet 2....que me ha defraudado mucho, esperaba algo tipo al primero, no un multijugador por objetivos generico con bots camuflado de campaña.... .
Pues a mi tanto el Infamous 1 como el 2 me parecen muy buenos juegos, yo por lo menos me lo paso teta con los dos por mucho que los rejuegue XD
Lo siento, pero el Perfect Dark Zero me aburrió sobremanera...
tony stonem está baneado por "Troll"
Bayonetta,despues los dragon ball con estilo de lucha "tenkaichi" y seguro que alguno mas,pero ahora no me acuerdo.
Assassin's Creed y Prototype.
LA Noire. Lo dejé a mitad del segundo disco, se me hizo muy cansino y repetitivo.
Mass Effect y Castlevania: Lords of Shadows si nos ceñimos a esta generación.

Aburridos y decepcionantes, porque mira que me esperaba muchísimo de ambos.
Final Fantasy Crystal Chronicles [mamaaaaa] [buuuaaaa]
M@tu escribió:Mass Effect y Castlevania: Lords of Shadows si nos ceñimos a esta generación.

Aburridos y decepcionantes, porque mira que me esperaba muchísimo de ambos.

joer, pues mira que yo me esperaba buenos juegos y aún así me sorprendieron para bien.
manologod2 escribió:Pues a mi tanto el Infamous 1 como el 2 me parecen muy buenos juegos, yo por lo menos me lo paso teta con los dos por mucho que los rejuegue XD


Y aparte que el 1 tiene un final bueno (me lo he comprado hace poco y me lo pasé hace unos días) que te deja con el culo torcido.
hola pues bueno ahora mismo el juego mas aburrido q e jugado (o por lo menos en esta generacion) ha sido el gears of wars 3..............es increible como le bajaron a la calidad de la historia (el punto fuerte de este juego).....solo por volcarse a mejorar el multiplayer, para q los "criticos" gringos esten contentos
joelfromhell escribió:hola pues bueno ahora mismo el juego mas aburrido q e jugado (o por lo menos en esta generacion) ha sido el gears of wars 3..............es increible como le bajaron a la calidad de la historia (el punto fuerte de este juego).....solo por volcarse a mejorar el multiplayer, para q los "criticos" gringos esten contentos


Really? xD El punto fuerte de gears of war saga puede ser el apartado tecnico, la jugabilidad, el multijugador, el concepto de juego......pero la trama es desde el primero lo mas secundario y de lejos, y segun tengo entendido, de echo en el 3o es donde mas y mejor se trata este aspecto, asi que de primeras me deja descolocado tu comentario, a ver si mas compañeros opinan al respecto.

kxalvictor escribió:
M@tu escribió:Mass Effect y Castlevania: Lords of Shadows si nos ceñimos a esta generación.

Aburridos y decepcionantes, porque mira que me esperaba muchísimo de ambos.

joer, pues mira que yo me esperaba buenos juegos y aún así me sorprendieron para bien.


A mi de echo me pasó al revés, nunca habria imaginado que mass effect fuese tan bueno, ni que castlevania me fuese nisiquiera a gustar xD cuando ironicamente se convirtió en uno de mis hack&slash preferidos en lineas generales xD
joelfromhell escribió:gears of wars 3..............es increible como le bajaron a la calidad de la historia (el punto fuerte de este juego).....

y cuál es el punto débil? xD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
joelfromhell escribió:hola pues bueno ahora mismo el juego mas aburrido q e jugado (o por lo menos en esta generacion) ha sido el gears of wars 3..............es increible como le bajaron a la calidad de la historia (el punto fuerte de este juego).....solo por volcarse a mejorar el multiplayer, para q los "criticos" gringos esten contentos


Imagen
todos los gears hasta el 2 se han caracterizado por tener multijugador lleno de problemas: para el q pregunto cual es el punto debil?? el multiplayer siempre fue su punto debil por ese motivo, por sus grandes fallas (sinceramente nunca le e prestado mucha atencion a este apartado)...........y el modo campaña tiene gran preoponderancia a la hora de calificar un juego (todos sin excepcion)...........el apartado visual del juego es increible una delicia para la vista, y el multijugador del 3 es relamente bueno creo los desarrolladores superaron hasta sus propias espectativas........pero la campaña realmente es aburrida, todos los acontecimientos son forzados (como por ejemplo la muerte de dominic) es como si microsoft hubiese obligado a los de epic a terminar la historia como fuese pero q la terminara ya.... en comparacion con la campaña del gears 2 q fue lo suficientemente larga, variada y con acontecimientos muchisimo mejor programados (es decir un mejor guion si asi se quiere), la campaña del 3 es mucho mas corta, mas monotona y muy muy forzada.. las partes en vehiculos son casi q anecdoticas (realmente cortas) y el final oh dios mio q final tan malo.... tanto luchar por buscar u destruir a la reina locust para q muriera de manera tan insignificante en pocas palabras muy poco digno de una reina.......... en fin esa es mi opinion no necesariamente tiene q concordar con la de ustedes...espero sea respetada..........sinceramente desde el gears 3 le perdi el respeto a los q se hacen llamar "criticos" , creo q le dare mas valor a juegos con notas promediso de 7/8 q a juegos con notas "casi perfectas" como el gears 3 q segun y q es 9,8
A mi si me gusto Eternal Sonata y bastante XD XD

Pero aburridos, el Assasins creed 1, el Final Fantasy 8 y toda la saga de Los Sims (crear una familia y a desintalar el juego jajajaja)

Saludos!
Aburrido hasta ahora Hotel Giant DS. Lo compre pensando que seria un buen gestionador y es penco, penco, penco xD

Y despues, tambien el Los sims 2 PSP... Putas misiones xD
joelfromhell escribió:todos los gears hasta el 2 se han caracterizado por tener multijugador lleno de problemas: para el q pregunto cual es el punto debil?? el multiplayer siempre fue su punto debil por ese motivo, por sus grandes fallas

Ya te digo, y sin poder saltar... se queda un bando a cada lado de la falla disparando toda la partida como tontos... XD
Córtate con los spoilers de gears3 que has soltado uno como si nada hombre, cuidado.
Por favor, tened cuidado con los spoilers, es una falta de respeto muy grave hacia los demás compañeros.

Saludos.
Bayonetta de XBOX 360... tiene algo que lo hace aburrido para mi, no se que es, pero me resisto, tengo que seguir intentandolo.
Zone of the Enders de PlayStation 2, si que es genial y tal, pero me aburre, no puedo con el.
Sonic Adventures de Dreamcast, los dialogos entre niveles y algunos detalles del juego que me parecen "anti-sonic"
Command and Conquer Generals, "te estan atacando, te estan atacando, te estan atacando" 5 minutos despues, lo desinstalé

Claro esto no implica que sean titulos totalmente injugables para mi pero si me parecen un poco aburridos.
manologod2 escribió:Dos palabras:

Fairytale Fights

supercansino..
me compre 2 por 10 euros para pasarmelo con mi hermano, mi hermano me suplicaba que jugase con el para pasarselo y quitarselo de encima, y yo madre mia.. si lo puse mas de dos veces fue por el y vaya tortura.

Must have que me aburren: Metal gears, y mas actuales gears of war. No los soporto no se por que me aburren de manera exagerada.
mil disculpas por el spoiler y gracias al moderador q edito......no volvera a suceder.....creo q los compañeros q opinaron con respecto a mi opinion saben de lo q hablo, no se si me explique bien LOL pero de verdad lo siento
Mass effect, Fable III y Ninja Gaiden.
Gaoka escribió:Resulta que mirando blogs hace un rato, he leído un articulo sobre los juegos mas aburridos del mundo, aunque la mayoría me eran grandes desconocidos (juegos random de PC y similares). Así pues, se me ha ocurrido abrir este hilo para que digáis cuales han sido los juegos mas aburridos que habéis jugado en vuestra vida. Aburridos no cutres, ni malos, sino simplemente que os resultasen pesados y/o aburridos. Vamos, lo contrario a lo que tiene que ser un videojuego o cualquier otro entretenimiento.

Yo, por ejemplo, recuerdo un Heroes que sacaron para ps2 (Heroes of Might and Magic: Quest for the DragonBone Staff se llama el engendro, por si alguien quiere probarlo) que era jodidamente horrible, cargándose toda la jugabilidad de la saga en PC. Recuerdo que solo podías llevar un héroe y que el juego en general era mas lento que el caballo del malo. Además solo tenia una campaña que duraba nada y menos. En fin, horrible. En Youtube hay un alemán valiente que se lo pasa entero, ahi con sus pelotas.



Joder que recuerdos, lo había alquilado con toda la ilusión en su día y salvo el apartado gráfico que se salvaba un poco el juego era una mierda como un piano cargándose como bien dices toda la saga de PC [+risas]
Quest 64, todos los fable, todos los sims, el tetris y Disgaea: Hour of Darkness, todos dicen que es dios, yo no lo soporto.
jairolas escribió:Quest 64, todos los fable, todos los sims, el tetris y Disgaea: Hour of Darkness, todos dicen que es dios, yo no lo soporto.

A dicho el tetris, a por el !!!. Es broma, a mi los Final Fantasy me aburren soberanamente.
Buf los fable, mira que los veo juegos bastante buenos, pero a las 5-6 horas me cansan xD y habla alguiern capaz de meterle a un rpg o incluso a un sandbox, juegos no lineales y con extras vamos, si hace falta 200 horas, pero con los fable me canso enseguida....... .
chachin2007 escribió:Ninja Gaiden.

¿Por qué?
kxalvictor escribió:
M@tu escribió:Mass Effect y Castlevania: Lords of Shadows si nos ceñimos a esta generación.

Aburridos y decepcionantes, porque mira que me esperaba muchísimo de ambos.

joer, pues mira que yo me esperaba buenos juegos y aún así me sorprendieron para bien.


Bueno, allá cada cual XD
Metal Gear Solid 4: El MGS1 me maravilló, el 2 me gustó, el 3 me encantó. El 4... me durmió. Vaya puto coñazo, no se en qué estaba pensando Kojima pero vaya truño de juego. Instalación, instalación, vídeo, vídeo, vídeo, vídeo, caminar 10 metros, vídeo, vídeo, vídeo, vídeo, caminar 10 metros, vídeo, vídeo, instalación, vídeo, vídeo, caminar 10 metros, vídeo, vídeo, instalación... y así sucesivamente. Por no hablar de que el final me pareció una mierda pero bueno.

Assasin's Creed 1: Todo el rato lo mismo, vaya coñazo. Me lo tuve que pasar muy de tanto en tanto porque me aburría sobremanera. Menos mal que en el 2 y el de la hermandad corrigieron ese fallo y son auténticos juegazos.

Dragons Quest VIII: Me pareció muuuuy aburrido. Un día lo retomaré pero jugué 20 horas o así y lo dejé por aburrimiento.

Killzone 2: Nada, simplemente es un coñazo. Personajes sin carisma, dramatismo forzado y absurdo, campaña sosa como ella sola... se salva por el multiplayer que no estaba mal.

Killzone 3: Volví a picar pero es lo mismo, otro coñazo por lo mismo que el 2.

Halo ODST: Me encanta la saga principal y el Reach pero éste me pareció bastante soso y aburrido.

Metroid Prime: Lo acabé vendiendo, no me gustó nada y me parecía bastante aburrido.


P.D: Y los que decís que el Mass Effect es aburrido deberíais ser fustigados en público. XD
Battle Fantasia

Imagen

Dudeman Guymanington escribió:
chachin2007 escribió:Ninja Gaiden.

¿Por qué?

Se le ha de haber hecho muy dificil xD.
Metal gear Solid 4, es la primera y única vez en mi vida que me he dormido "jugando" a un juego ( de hecho me lo he tenido que pasar 3 veces para entender cosas que me perdí de la historioa xD) luego hay pestiños varios que hacian imposible que mantuviera los ojos abiertos y los tenia que quitar, pero así el que tiene un puesto de honor es MGS4 que conseguía mantenerme enganchado hasta conseguía que recallera sobre mi su ineludible efecto somnifero xD [carcajad]
ami el ninja gaiden también me aburre, creo que si no te gusta mucho la ambientación y el estilo de juego no es de los que te gustan..
el ultimo gta también me aburrió un montón lo compre de salida y lo vendí enseguida sin llegarme yo creo que ni a la mitad del juego.
Y el ultimo final fantasy es uno de los juegos que mas me aburrió de esta gen.
El Azure Dreams de PSX. No se ni como aguante tanto con el juego (bueno, si, porque había pagado el alquiler para toda la semana santa).

Imagen
Todos o casi todos los hack and slash y eso que e llegado a pasarme muchos y jugar a muchos, pero es un genero que no me gusta nada.
El bayonetta, pense que seria mas entretenido, pero no me gusta ni su estetica ni nada.... Ahi lo tengo en la estanteria aparcado...
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57