Cual de estos dos coches elegir

1, 2, 3
Encuesta
Bu
56%
68
44%
54
Hay 122 votos.
Rápido, asi, sin vaselina...jejeje

Con un Golf pelado del todo o con un Ibiza con TODOS los extras y color metalizado y unas llantas que se os caen los huevos al suelo.

Y no vale otra cosa aunque el precio sea parecido, tienen que ser una de esas dos opciones, ah , y son nuevos ambos.

Pff mi padre y yo siempre habiamos dicho que un ibiza ni de coña...porque das una patada y salen cientos..pero a ver se nos han presentado estas dos opciones asi y bueno...de hecho buscaba un coche de segunda mano para cacharrear porque con el carné recien sacado...pero mi madre se niega, y en fin xD
Con esos condicionantes el Ibiza ...
El Ibiza, no veo dónde está a duda.
Ya ves...aunque el golf es un coche que me ha gustado desde los 7 años pff, y claro, el ibiza es un coche de muy canis (vamos ya en pruebas se mean xD -.-)...estan a patadas..., pero claro, seguramente el ibiza con todos los extras cuesta lo mismo o parecido a un golf pelado y por eso me lo han dicho
¿¿Y si se pone de moda entre los canis ver tu serie favorita o tener tu consola, dejas de verla o la vendes??

A por ese Ibiza, pero de cabeza!!!

PD: Yo es que el Golf, aunque se que es muy buen coche, me parece que está sobrepreciado desde siempre...
Alpo escribió:Golf de calle.

Sin ninguna duda.

is da cream
ibiza con extras de cabeza. total, no vas a poder correr pues mejor tener un buen confort
Esto depende de ti... buscas un coche... el GOLF es un coche. Buscas medio de transporte divertido y t molan las pijerias... IBIZA.

No te olvides tampoco que el motor del ibiza y del Golf es fabricado por VOLKSWAGEN
Gracias por comentar, seguiré leyendo...por cierto, increible 50% justo xDDDD...
El Golf, definitivamente... Cochazo donde los hayan. xD
el golf con el kit del gt, que solamente te costara 500/1000€ más, pero parece que tienes un carro de 36.000€

PD:Mirate el giulietta, que pelado anda sobre los 15k
Hay que ser muy pijo para elegir un Golf pelado antes que un Ibiza Full Equip. Y más teniendo en cuenta que los dos motores salen de la misma fábrica.

Puta obsesión con las marcas... Esto es como mis amigos, que se reían de mí porque me cambié a Pepephone, por el nombre y tal. Ahora soy yo el que se ríe cuando llegan las facturas a final de mes...
red_powah82 escribió:Hay que ser muy pijo para elegir un Golf pelado antes que un Ibiza Full Equip. Y más teniendo en cuenta que los dos motores salen de la misma fábrica.

Puta obsesión con las marcas... Esto es como mis amigos, que se reían de mí porque me cambié a Pepephone, por el nombre y tal. Ahora soy yo el que se ríe cuando llegan las facturas a final de mes...

Ya sabes es el rollode que un Golf da mas estatus, aunque no lleve ni aire acondicionado.

Enter un coche pelado y uno full equip, me cojo el full equip de CALLE, ademas que perdona que te diga los 2 son coches muy de canis, junto con el Leon son los 3 coches canis por excelencia desde hace años.

PD: podias dar datos de las versiones y motores de ambos coches.
El ibiza, un coche con todos lo extras es mejor que uno un poco superior pelado.

Ademas los golf son los coches mas robados de españa.
Golf con los ojos cerrados.
druim escribió:Golf con los ojos cerrados.

Di que si.......aunque el coche no lleve nada....ni volante. Desde luego que mentalidad tenemos en este pais.
ibero18 escribió:

Di que si.......aunque el coche no lleve nada....ni volante. Desde luego que mentalidad tenemos en este pais.

acaso sabes que lleva el golf de serie?
JuanJe797 escribió:
ibero18 escribió:

Frase del forero (por si no leeis los post a los que contestais) "Con un Golf pelado del todo".
ibero18 escribió:
JuanJe797 escribió:
ibero18 escribió:

Frase del forero (por si no leeis los post a los que contestais) "Con un Golf pelado del todo".

lo habia leido, y pelado del todo significa de serie.
A mí me gusta el Ibiza del 93-02 [+risas]

Ahora en serio, si el Ibiza lo ves en cada esquina, el Golf lo mismo. Yo cogería el Ibiza con todos los extras, aunque deberías especificar como de "pelado" viene el Golf y cuantos extras trae el Ibiza.
Es curioso que nadie de los que ha dicho Golf haya dado un solo argumento...

Pijos, pijos everywhere.
darkrocket escribió:A mí me gusta el Ibiza del 93-02 [+risas]

Ahora en serio, si el Ibiza lo ves en cada esquina, el Golf lo mismo. Yo cogería el Ibiza con todos los extras, aunque deberías especificar como de "pelado" viene el Golf y cuantos extras trae el Ibiza.

Otra cosa, si el coche te gusta que más te da que se vea en cada esquina?, si quieres algo exclusivo comprate un Infiniti XD.
golf pelado 18.800€
ibiza full equip 27.977€ (y cuando digo full equip es full equip nada de mierda de en vez de aire acondicionado lleva climatizador y en vez de ruedas de chapa lleva llantas de aleacion)

redpowah

si ahora el golf es de pijos...
ibero18 escribió:
darkrocket escribió:A mí me gusta el Ibiza del 93-02 [+risas]

Otra cosa, si el coche te gusta que más te da que se vea en cada esquina?, si quieres algo exclusivo comprate un Infiniti XD.

Ya te digo, yo tengo un C3 y me la suda que haya miles, en mi calle por lo menos habrá 10.

JuanJe797 escribió:golf pelado 18.800€
ibiza full equip 27.977€ (y cuando digo full equip es full equip nada de mierda de en vez de aire acondicionado lleva climatizador y en vez de ruedas de chapa lleva llantas de aleacion)

Bueno que halbamos ya de 9000 euros mas, yo pensaba que nos moviamos en una franja de dinero parecida.

En ese caso el golf y con el dinero que ahorras le meteria llantas.
EL forero que a creado el POST no ha dicho que precios, a dicho que ambos tienen precio parecido.

Sin saber precios motores y equipamientos solo podemos especular.
El Golf ultrax, el Golf xDD
ibero18 escribió:EL forero que a creado el POST no ha dicho que precios, a dicho que ambos tienen precio parecido.

bueno, pero ha dicho el golf mas pelado que hay (que vale 18.800) y el ibiza FULL EQUIP, ya tiene que ser un full equip bastante malo para ser de 18.800€, cuando el verdadero full equip es de 27,977€
JuanJe797 escribió:
ibero18 escribió:EL forero que a creado el POST no ha dicho que precios, a dicho que ambos tienen precio parecido.

bueno, pero ha dicho el golf mas pelado que hay (que vale 18.800) y el ibiza FULL EQUIP, ya tiene que ser un full equip bastante malo para ser de 18.800€, cuando el verdadero full equip es de 27,977€

De los precios que dan los configuradores de la web, no hagas mucho caso, cuando me compre el Fiesta el año pasado, segun el configurado con todo el equipamiento mi coche costaba 17.000 euros....pague 11.000 asi que imaginate, depende del concesionario, la promocion del mes y lo que le puedas regatear.
ibero18 escribió:
JuanJe797 escribió:

De los precios que dan los configuradores de la web, no hagas mucho caso, cuando me compre el Fiesta el año pasado, segun el configurado con todo el equipamiento mi coche costaba 17.000 euros....pague 11.000 asi que imaginate, depende del concesionario, la promocion del mes y lo que le puedas regatear.

bueno, pero esa "ley" estará para los dos coches no?

los precios que pongo son precios oficiales, ya si luego el concesionario te rebaja algo por que puede es distinto.
Vamos a ver, solo dices Ibiza y Golf, en esas condiciones no se puede elegir decentemente, por lo menos di la generación y el motor que llevan ¿No?
Yo he votado Golf porque entiendo que el Golf básico ya traerá bastantes cosas de serie no? de no ser así pues el Ibiza, porque con los años se nota mucho el equipamiento que lleva un coche (y recuerdo lo difícil que es vender un coche sin AC cuando todos lo empezaban a traer como extra).. pero vamos, que tampoco has dicho los motores que llevan los 2...

ah.. y antes que el Ibiza me cogía el leon que también lo tendrás más barato que el Golf...
zibergazte escribió:Yo he votado Golf porque entiendo que el Golf básico ya traerá bastantes cosas de serie no? de no ser así pues el Ibiza, porque con los años se nota mucho el equipamiento que lleva un coche (y recuerdo lo difícil que es vender un coche sin AC cuando todos lo empezaban a traer como extra).. pero vamos, que tampoco has dicho los motores que llevan los 2...

ah.. y antes que el Ibiza me cogía el leon que también lo tendrás más barato que el Golf...

Pues si el Leon por 13.000 euros tienes uno bien equipado, lo estan liquidando por que dentro de nada sale la nueva generación.
Siempre el que vaya mas completo.
AbeLiyO escribió:Siempre el que vaya mas completo.

Un Dacia Sandero con todos los extras contra un Ferrari pelado... xDDD
Golf. El equipamiento de serie es correcto, además, cuando pasen los años y quieras venderlo el bajón que pegará el Ibiza no lo hará el Golf.

Saludos.
Golf, aunque el nuevo ibiza es bonito eh.
pero golf si

tb habria que mirar que motorizacion
Con las condiciones tal cual las pones el Seat Ibiza, y eso que soy muy del Golf.
Un VW Golf sin duda alguna. Los Seats me gustan verlos de lejos, y cuanto mas lejos mejor. Y eso de 27000€ por un Ibiza full equipe... ni loco de remate doy yo ese dinero por ese coche.
El vehículo que realmente está sobrevalorado es el Audi, no el VW.

En fin... Yo te aconsejo que te compres un coche.

Un saludo.
JuanJe797 escribió:

Supongo que el que le habran planteado (de ibiza) sera el acabado FR, es decir, 18000 euros arriba o abajo, y viene bien equipado para ser un ibiza.

Y el golf, sera el golf basico que trae lo basico. A eso se referira con un ibiza "full equipe" (motor+equip) a golf con el motor mas basico y con lo minimo.

Yo me iria a por el leon, sin dudarlo. Es un cochazo, bonito, fiable, y barato. El golf es caro (o pelado), y el ibiza personalmente, pues me parece un coche que al final se queda algo pequeño. Vaya, si tengo que elegir, entre ibiza o leon, me iria a por el leon sin dudar.
Ser ultrax escribió:Ya ves...aunque el golf es un coche que me ha gustado desde los 7 años pff, y claro, el ibiza es un coche de muy canis (vamos ya en pruebas se mean xD -.-)...estan a patadas..., pero claro, seguramente el ibiza con todos los extras cuesta lo mismo o parecido a un golf pelado y por eso me lo han dicho

Si te ha gustado siempre el Golf, pues mira, adelante... pero la excusa del Ibiza de canis... y el Golf de que es? Pues de pijos si nos ponemos así, a ver si te crees que por tener un Ibiza te van a mirar mal o por tener un Golf te van a mirar bien...
Sensenick escribió:
Ser ultrax escribió:Ya ves...aunque el golf es un coche que me ha gustado desde los 7 años pff, y claro, el ibiza es un coche de muy canis (vamos ya en pruebas se mean xD -.-)...estan a patadas..., pero claro, seguramente el ibiza con todos los extras cuesta lo mismo o parecido a un golf pelado y por eso me lo han dicho

Si te ha gustado siempre el Golf, pues mira, adelante... pero la excusa del Ibiza de canis... y el Golf de que es? Pues de pijos si nos ponemos así, a ver si te crees que por tener un Ibiza te van a mirar mal o por tener un Golf te van a mirar bien...

Bueno, españa es asi, a mi ya me han dicho 20000veces que llevo coche de chica, pero a mi me la pela bastante XD.
pues no se en vuestra zona, pero por cadiz el golf es de canis y el ibiza es mas de chicas, jajaja, por eso dije antes que el golf de pijos no me sonaba mucho. Comprate un Q7 o un X6 y que se entrampe bien tu madre hombre.

PD: ahora en serio, mirate el giulietta
Imagen
Imagen

este si es mas pijillo que esos dos, casi por el mismo precio, y no los hay a patadas como el golf o el ibiza, es un poco mas "exclusivo"
105 respuestas
1, 2, 3