Claro que si campeónes, he llevado duante bastantes kilómetros un Ibiza Bocanegra, nuevecito, 180 cv., 1.4 TFSI, y con menos de 20.000 Km los paneles de las puertas estaban despegados, la caja del filtro del aire se había rajado por las vibraciones y el tapizado de los asientos traseros estaba con pelotillas... Eso con 20.000 Km y como mucho han ido dos personas a la vez en ese coche... Lo único bueno que le he visto es el cambio DSG, tengo que admitir que está de puta madre...
Por otra parte, el Seat Exeo, de cuando salió, conozco a una persona que lo tiene y no deja de darle problemas, y no es una persona que trate mal los coches, todo lo contrario, lleva mas en reparaciones que lo que le costó el coche porque la fábrica no se hace cargo, buscando por internet coches con el mismo problema hay un Skoda Octavia con el mismo motor que te reparan el coche en una semana y con garantías...
Y para el que dice lo de que no tengo carnet o edad de conductor novel, mejor que midas tu spalabras porque posiblemente haya conducido yo mas y mejor en 6 meses con carnet que tu en varios años... (Sin ir mas lejos, teniendo 4 coches en casa, el mas nuevo y el que menos cojo le he hecho 22.000 Km en 4 meses, el que mas 60.000 Km en menos de un año...)