Crytek anuncia Crysis Remastered para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

1, 2, 3
Bueno,espero qué sea el primer paso para retomar la saga pronto...

Sl2
Nadie piensa que es para hacer un nuevo título? Yo pienso que económicamente no están bien de pasta y necesitan recaudar para un nuevo título.
Raizan Snake escribió:Nadie piensa que es para hacer un nuevo título? Yo pienso que económicamente no están bien de pasta y necesitan recaudar para un nuevo título.


Más que por la pasta (que también) yo siempre creo que estas maniobras lo que buscan es calentar un foco a los fans con la nostalgia y ver cómo se comporta la comunidad, para ver si está receptiva o no a retomar la IP.

Seguro que si sale bien la jugada, al año siguiente tienes Crysis 2 y 3 remastered, y anuncio de Crysis 2022 o algo así.

Yo de hecho el 1 apenas lo jugué. Durante muchos años no tenía máquina para correrlo, y cuando por fín la tuve, como ya había jugado el 2 y el 3 no me apeteció volver atrás en la saga.
Si sale en game pass, lo jugaré, si no, adiós amigo, bye bye my friend.
En Switch me imagino que portaran la versión que salió en su día para Xbox 360, por que si no será dificil.
Este juego es lo mas brutal que he jugado en pc los últimos 20 años, con permiso de half life 2.

Joder con lo lanzada que iba Crytek que parecía iban a comerse el mundo, que pena que sus franquicias sean cada vez menos relevantes.
Juegazo. Recuerdo que me quedaba flipado a cada minuto que lo jugaba. Lástima el multjugador, los chetos se lo cargaron en meses.
Esperemos que vaya bien, porque en PS3 y Xbox 360 iba como el culo.
Esperemos que en consola no vaya a 30fps...
Cry cry crytek...

Cry cry crysis...

Mucho lloro es lo que veo yo por ahí
A este juego le di tropecientas oportunidades en PC y unas cuentas en Xbox 360, y nada. No me llama en absoluto la atención. No le encuentro la gracia por ningún lado y sé que tiene una comunidad de jugadores muy grande... pero nada.
Raizan Snake escribió:Nadie piensa que es para hacer un nuevo título? Yo pienso que económicamente no están bien de pasta y necesitan recaudar para un nuevo título.


Viendo que sale en la de Nintendo yo creo que es pra vender las bondades de su motor gráfico ya que prácticamente nadie lo utiliza..
Para mi es el mejor juego que he jugado nunca (amén del Warhead) y que marcó un antes y un después. Si llega el momento en que se estudie en la universidad la historia del videojuego, este merecerá todo un capítulo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El culpable de colprarme la 9800gtx
realmente es necesario?
Y este Remastered va a arreglar el primer juego en PC? El cual esta lleno de bugs, problemas con mas de 4 hilos, crashes y glitches graficos... o solo es el camino perezoso de siempre?
oscar_fv escribió:Y como van a conseguir que en switch se vea mejor que el original para que puedan llamarlo remaster y no port?

Un mundo abierto con la calidad que tenía crysis... dificil lo veo eso de remaster en switch. Porque si, juegos como wolfenstein2 nos dicen que switch tiene potencial pero tanto... o se ve peor que el original o se jugará a 240p, y eso yo creo que de remaster tendria poco.

No se, que opinais?


opino que no tienes una switch y opino que es muuuuuy cansado el mismo tema siempre que anuncian un juego de referencia para switch que el tema se e centre en si la consola va a poder o no, a algunos os explotaba la cabeza si vieseis como mueve metro, the witcher, o el wolfenstein sin ir más lejos....el atractivo de switch lejos de los gráficos es poder jugar x juego donde sea, más allá de sus gráficos, y si lo van a sacar, por algo es.
euromillón escribió:Si sale en game pass, lo jugaré, si no, adiós amigo, bye bye my friend.


Pienso lo mismo, es uno de mis juegos favoritos pero también un remaster innecesario. Todos queremos un Crysis nuevo... Aunque como está Crytek es difícil al menos a corto plazo.
AKAGosman escribió:
KindapearHD escribió:Remastered. Nintendo Switch. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recortered Edition.


Si porque la Pley 4 y Xbox juan son potentisimas. [+risas]

Ese hardware ya no está para reirse de nadie.
yagamigen está baneado por "Troll"
Riky_Xerez escribió:Tengo dudas de que en PS4 y Xbox luzca como debiera, pero en Switch tiene que ser un drama

dudas?
has visto red dead 2 en una ps4 fat de 2013? con su distancia de dibujado, fisicas avanzadas e iluminación global, que pule a este juego de 2007
sigues dudando?
has visto god of war, days gone o death stranding? juegos que parecen de 2 gen superiores a crysis 1? incluso killzone shadow fall pule en assets a crysis...
mira el vanilla de crysis en youtube y refresca la memoria...
en 360 crysis rula a 720 p con detalle en low y cosas en medio. la iluminación exacta, peores sombras y el havok a tope...
Creo que este juego nos quedó en la memoria a muchos porque todo era poco para moverlo

En mi caso me lo pasé en un portátil Dell con una 8600m GT y un c2d t7500. Overclock a tope, ventilación forzada, habitación lo más fresca posible 720p en 15", auriculares para tapar el ruido de la ventilacion...y se veía de escándalo. Me hizo perder la convocatoria de septiembre de la carrera.

Unos años después me lo volví a pasar en la x360, con sus carencias, pero muy disfrutable.

Tengo muy buen recuerdo, me pareció un juegazo espectacular y original, pero no creo que merezca la pena sacarlo en esta gen, y menos en switch (y la tengo). Habría estado mejor en el lanzamiento de la siguiente gen renovado de verdad dejando boquiabierto a muchos, pero ahora va a ser más de lo mismo y pasará desapercibido.

En switch no me convence porque los mandos son una castaña como para jugarlo en portátil (a parte que los shooter en portátil no me convencen), y en sobremesa le sacarán los colores por las limitaciones de hardware...
Que cansancio tanto remastered.
Por qué no un crysis nuevo?
oscar_fv escribió:Y como van a conseguir que en switch se vea mejor que el original para que puedan llamarlo remaster y no port?

Un mundo abierto con la calidad que tenía crysis... dificil lo veo eso de remaster en switch. Porque si, juegos como wolfenstein2 nos dicen que switch tiene potencial pero tanto... o se ve peor que el original o se jugará a 240p, y eso yo creo que de remaster tendria poco.

No se, que opinais?

opino que muchos no se dan cuenta que han pasado 13 años desde que salio el juego y que switch por muy mierda que sea comparado con ps4 o xbox va a poder mover un juego de hace 13 años por muy importante que fuera hace mas de una decada....
Estoy leyendo comentarios .... y sinceramente, creo que o vivo en un mundo paralelo o no entiendo nada.

1. El juego cuando salio, entre que el hardware que habia por entonces (incluso el mas TOP) era normalito comparado con lo actual, y que ademas, no estaba optimizado ni tan siquiera para Win7 ... era para Vista, ya apuntaba maneras con los requisitos.

2. El juego salio demasiado pronto para lo que pretendia, es decir, a nivel tecnico tenia que salir un año o dos despues, para que estuviera optimizado con un hardware a la altura de lo recomendable para su epoca.

3. Nada mas salir, la optimizacion fue un crimen, tanto que dependiendo de varios factores, podia irte como una mierda o estupendamente ... dependia de drivers, parches, etc.

4. Hoy dia, ese juego al maximo lo mueves con la punta del pijo. Hace nada hice la prueba con una GTX970 con todo al tope ... y lo mueve con AA a mas de 100 frames ... es decir, tecnicamente se ha mantenido muy bien, pero hay titulos actuales que a nivel de recursos le dan sopas con ondas. No por demerecer ... porque sigo diciendo que fue un referente, pero con cuidado, que en 13 años, han evolucionado MUCHO las cosas en cuanto a Hardware.

5. La resolucion en Switch, y mas teniendo presente que es un hardware cerrado, pueden (si quieren) optimizarlo lo suficiente como para hacerlo funcionar perfectamente. Es mas .... me parece mentira comentar esto, pero si han sacado el The Witcher 3 (que es MUCHO mas exigente y duro tecnicamente que el Crysis DE LEJOS) pueden sacar el Crysis pero sin ningun problema.

6. Os recuerdo que el primer Crysis salio en la misma Xbox 360 .... lo recordais? como descargable en 2011 ... es decir, en una consola como la 360 (y PS3 de hecho) que yo, por entonces, pensaba que ni de puta casualidad seria capaz de sacarlo, y lo hicieron, con reservas, pero lo hicieron.

Por eso digo, entiendo que la gente diga ... ufff, el Crysis en Switch no lo sacan ni de coña .... joder, ... teneis un recuerdo brutal del juego, pero hace cosa de 3 meses me lo volvi a pasar con todo al maximo (como digo, sobrado de fluido ...) y joder, sigue teniendo unos graficos maravillosos, pero no lo comparemos con titulos tipo Tomb Raider actuales, porque vamos ... se lo comen con patatas.

Coño .... solo falta que digais que tampoco es capaz con el primer FAR CRY (que para mi, este SI fue una bomba tecnica para su epoca ... y os recuedo que es de 2003 .... casi nada ....) Al igual que el Doom 3, que decia J. Carnack que para moverlo con texturas sin compresion eran necesarias graficas con 1Gb de video ... cuando por entonces, modelos con 256Mb eran la puta hostia ... y ahora tenemos graficas con 8Gb como si nada .....
Edy escribió:Por eso digo, entiendo que la gente diga ... ufff, el Crysis en Switch no lo sacan ni de coña .... joder, ... teneis un recuerdo brutal del juego, pero hace cosa de 3 meses me lo volvi a pasar con todo al maximo (como digo, sobrado de fluido ...) y joder, sigue teniendo unos graficos maravillosos, pero no lo comparemos con titulos tipo Tomb Raider actuales, porque vamos ... se lo comen con patatas.

Crysis también era compatible con XP, aunque evidentemente sin renderizado Direct3D 10.

Hoy en día probablemente no muevas el nivel Ascension a 60 frames por segundo estables, a 1080P, ni en una 2080ti + 9900K. No he visto ningún vídeo de ese nivel, generalmente los vídeos de rendimiento cubren los 15 primeros minutos del juego y gracias. En Digital Foundry lo probaron con un 8700K + Titan X Pascal y a 4K iba como a 40 frames por segundo. Y está por ver que lo puedas hacer en Onslaught (aunque ningún otro nivel es comparable a Ascension, básicamente por eso es el único nivel que eliminaron en consolas).

Crysis en XBOX 360 y Playstation 3 está montado en CryEngine 3, que no tiene nada que ver con CryEngine 2 a nivel gráfico. Tienen mejor tecnología gráfica pero muchiiiiiiiisimos menos polígonos. No conozco datos de Crysis en CryEngine 3 pero el modelo de Alcatraz en Crysis 2, en PC, tiene unos 17.000 polígonos. Nomad en Crysis tiene unos 70.000 polígonos. Ambas versiones no se veían mal técnicamente (aunque tantísima cantidad de motion blur en juegos a ~600p ofendía un poco a la vista), el gran problema es que serán dos de los juegos con más input lag de ambas consolas, especialmente la versión de Playstation 3. En muchos niveles roza lo injugable.
Veo a muchos diciendo que si juegazo que si que recuerdos.... yo solo me acuerdo que era brutal gráficamente y que cuando salió daba igual lo que le metieras que no eras capaz de moverlo al tope, pero sinceramente me pareció como juego bastante normalito en lo que a diversión se refiere.

PD: Mi primera grafica la compre precisamente para este juego, una 8800GT de 512MB que me costo una pasta en la epoca... XD
Las empresas sería super retrasadas si no hicieran esto


Saco un juego que ya gané infinito dinero con él (merecidamente), le pongo el mod de texturas que mas me guste y se lo vuelvo a vender por 40 pavos.

Encima dando saltos de alegría la gente JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJAJA que le metan micropagos también que se forran.

ENCIMA tienen los santos cojones de anunciarlo para switch que no podría mover un remaster ni del trivial de spectrum JAJAAJAJJAJAJA.


REMASTER = ROBO
REMAKE=TRABAJO

PD: ES CRYSYS1 eh? lo digo porque el 90% de los comentarios parece que hablan del 3. a ver si al final sacan el the last of us 2 o lo han retrasado para sacarlo junto al remake para que toda esta gente compre 2 xD. el mundo está cada vez más loco y mientras nintendo sigue vendiendo consolas de 4mb de ram 670mhz por 400 pavos xD
Yo creo que es obvio que es un sacadineros, y en unos meses mas sale para Play5/XBX con nuevos efectos, etc. Pero, bueno, ¿que remaster/remake no es un sacadineros? Como con todos, que lo compre quien quiera. Y si sale a buen precio teniendo el original, mejor.

ryo hazuki escribió:
jhunt escribió:
jose1024 escribió:Crysis era muy innovador y bonito para la epoca pero jugablemente era y lo sigue y seguira siendo, bastante gris.


No estoy de acuerdo, me pareció un FPS variado, dinámico y con muchas posibilidades contando el sigilo. Y con la novedad de ese mundo semiabierto.

Otra cosa no sé, pero recuerdo volver a pasarme muchas zonas solo para intentar cosas diferentes. Jugablemente me pareció una delicia.


Jugablemente no era mas que farcry pero con una IA enemiga mas avanzada. Que no lo digo como algo malo, simplemente que tampoco es que el juego inventara la rueda en el genero y si por algo fue llamativo fue por su apabullante nivel tecnico [+risas]

Yo lo jugue en su versión de ps3 y me gusto bastante aunque para mi el juego decae de forma terrible en su ultimo tercio (los que lo hayan jugado sabran a que me refiero xD)


Me encanta el Far Cry pero este juego era un paso mas adelante. Zonas mas abiertas, las posibilidades del traje...yo lo jugué con una 7600GT como 3-4 años despues de que saliera, con casi todo en medio y algunas cosas en bajo, y aun asi lucia de escandalo, pero lo que me engachó fue la jugabilidad, los graficos pasan pronto a segundo plano, aunque toda la parte de la primera mision te maraville.
setien escribió:En X y en Pro seguramente sea un buen pepino, supongo que para switch pondrán la versión de 360 algo mejorada.


version mejorada de la version 360 en switch? pero si elcrash bandicoot va a 480p... el crysis no pasa del logo.
Madre mía, pero si el juego original ya deja en ridículo a muchísimos juegos que han salido después, incluso a muchos de los que salen ahora mismo. Ese juego fue una declaración por parte de Crytek y una auténtica sacada de polla de lo que se podía hacer trabajando bien. Una lástima que después acabaran dirigiéndose al mundo de las consolas, porque las secuelas no le llegan a la altura. Pero qué se le va a hacer, al fin y al cabo es en las consolas donde más dinero se mueve.
Vamos a ver,señores. O hay gente que odia a nintendo switch, o le da coraje esta consola o simplemente no tiene ni idea de su potencia. Estamos de acuerdo que siempre que salga un juego para los 4 sistemas actuales, lease Pc, Switch, xbox one y ps4, la switch va a salir perdiendo. Pero decir que la versión de switch será como la de ps3 es no tener ni idea y no saber que la switch es mucho mas potente que su predecesora, la WII U, y ésta ya era igual o incluso superior a PS3 y xbox 360...
Yo viendo como va el Warface en la Switch (a 720 y 30fps, en mi monitor 2K no es que luzca muy bien, aunque es divertido), que creo que usa el mismo motor gráfico, creo que tengo más que serias dudas de cómo va a lucir gráficamente el juego la verdad.
Pues este se viene para casa. Juegazo.
Aquí otro que vive en una realidad paralela.

Un juego de 13 años, 2 generaciones de consolas, y algunos poniendolo como si rivalizara de tu a tu con juegos actuales y cuestionando su salida en Switch como si esta fuera poco mas que una PSP. Increíble lo de la memoria selectiva del ser humano [facepalm]
No me interesó mucho es su momento, tampoco ahora la verdad.
No jugue al original... a ver que tal este y que requisitos pide, porque recuerdo que cuando sacaron el original, pedia lo que no esta escrito de equipo.
rafa-lito escribió:
oscar_fv escribió:Y como van a conseguir que en switch se vea mejor que el original para que puedan llamarlo remaster y no port?

Un mundo abierto con la calidad que tenía crysis... dificil lo veo eso de remaster en switch. Porque si, juegos como wolfenstein2 nos dicen que switch tiene potencial pero tanto... o se ve peor que el original o se jugará a 240p, y eso yo creo que de remaster tendria poco.

No se, que opinais?

Yo opino que si tu lo dices porque tienes switch y sabes de lo que hablas o es una opinión de esas que siempre dicen lo mismo que si Nintendo es para niños, que si la switch es una tablet,etc?

Cuando han dicho que sale para switch y remastered es por algo.

Tengo todas las consolas de sobremesa de nintendo, incluida la switch, me parece ridículo tener que confirmar esto para que mi opinión tenga valor, pero bueno ahí queda.

Lo digo por algo que ya comentan aquí. Se le va a llamar remaster por no sacar una caratula diferente para switch. Hay otros juegos en switch que se llaman remaster y no se ven mejor que el original, deberia llamarse port simplemente, pero bueno serán temas de logística.

@LINK_deku Lo mismo te digo a ti. Que no tengo una switch dice, a ver si os informais un poco antes de escribir la primera tontería que se os viene a la cabeza.

A the witcher 3 he jugado en switch, y no presenta mejoras con respecto al original, por eso no lo llaman remaster.

No digo que no pueda mover crysis, digo que ni de coña lo va a mover mejor que el original como para llamarlo remaster. La etiqueta solo la lleva por el rebote de ps4 y one. El de 360 y ps3 lo llamaron remaster? No, porque no mejoraba el original.

Si lo consiguen con este ole sus huevos. Pero yo he jugado a crysis en pc hace poco y eso no lo mueve una switch sin recortes.

Sinceramente, no se como van a hacer para meter crysis en switch y que se vea mejor que el original.

@rafa-lito solo hay que comparar los juegos en switch y en ps4/one. La potencia no sale de debajo de las piedras.

Ultima edicion: para que quede claro. Ojalá en switch de la talla, porque seguramente lo juegue en ella por el modo portatil, simplemente tengo serias dudas de que se vea mejor (y a una resolucion decente, no a 480p) que lo que yo jugué en pc hace unos meses.
COmo lo disfrute en la X360 dios.

Solo pido y espero que saquen una version en OneX que aproveche la maquina.
Este cae fisico pero vamos.
Yo con lo que lo flipo es como con ciertos juegos los hilos se llenan de "refrito" "la generación fritanga" etc etc y sin embargo con algunos pocos como este la gran mayoría de los comentarios es para decir que es un acierto.


:-? :-? :-? :-? :-? :-?
@Ateliers Eso es porque porquito a poquito la industria nos ha ido adiestrando.

Hatear por las remasterizaciones fritanga ya ha pasado de moda. Ahora ya abrimos la boquita y nos tomamos la sopita de mamá sin rechistar [burla2]
oscar_fv escribió:Y como van a conseguir que en switch se vea mejor que el original para que puedan llamarlo remaster y no port?

Un mundo abierto con la calidad que tenía crysis... dificil lo veo eso de remaster en switch. Porque si, juegos como wolfenstein2 nos dicen que switch tiene potencial pero tanto... o se ve peor que el original o se jugará a 240p, y eso yo creo que de remaster tendria poco.

No se, que opinais?


Vale que en su momento fue un juego alucinante por el tema de gráficos, físicas, entorno, etc... pero es un juego de 2007...



Mira esas texturas y esos modelados...


@Ateliers mejor hubiera sido una nueva entrega, pero ya sabemos que estas cosas les dan dinero y cuestan muy poco de hacer cuando realmente tendrían que ser gratuitas y regalar el parche a los que ya tienen el juego.

Otra cosa ya sería hacer un remake de cero.
katatsumuri escribió:
oscar_fv escribió:Y como van a conseguir que en switch se vea mejor que el original para que puedan llamarlo remaster y no port?

Un mundo abierto con la calidad que tenía crysis... dificil lo veo eso de remaster en switch. Porque si, juegos como wolfenstein2 nos dicen que switch tiene potencial pero tanto... o se ve peor que el original o se jugará a 240p, y eso yo creo que de remaster tendria poco.

No se, que opinais?


Vale que en su momento fue un juego alucinante por el tema de gráficos, físicas, entorno, etc... pero es un juego de 2007...



Mira esas texturas y esos modelados...

Ojalá tengas razon. Espero no dejarme los ojos como en otros juegos. Jugar a menos de 720p tendría que ser delito.

Veremos lo que sacan
Ateliers escribió:Yo con lo que lo flipo es como con ciertos juegos los hilos se llenan de "refrito" "la generación fritanga" etc etc y sin embargo con algunos pocos como este la gran mayoría de los comentarios es para decir que es un acierto.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?


Yo lo que veo es con tanto remake, refritos... es falta de ideas.
Ya no saben que sacar, pues sacamos un remake con graficos de la hostia de X juego y listo.
@AzagraMac Bueno mas que falta de ideas le veo pereza. Coger algo ya hecho, maquillarlo y ala

Para mi la falta de ideas viene por usar pistolita para todo. Videojuegos es sinonimo de arma en mano cual tonto un lapiz y a disparar to lo que se mueva. Métele cutscenes, dialogos interminables y ya tienes un triple A, profit [fies]
Otro refrito y de nuevo aclamado por la gente. Cómo van a dejar de sacar si la gente aclama esto.
Vaya no sería mejor una nueva entrega y punto. Vuelven a coger el mismo material le suben la resolución y 4 cosas y nada juego nuevo barato y a sacar billetes pero de nuevas entregas nada
Juegazo.
Me lo pasé 3 o 4 veces.
Anda que no era divertido reventar vehiculos, y hacer putadas a los coreanos en modo camuflaje jajajaja

si no es caro, lo cogere. Casi pillo hace pocos dias el original para la one, que en su dia lo jugue en pc piratilla (no tenia un duro de aquella)
Para la próxima gen sacarán el Far Cry remastered.
Me interesa. Seguirá siendo mejor juego que muchos actuales, a todos los niveles.

Qué pena que Crytek ande tan mal. Seguro que esto es "el cepillo" que les permitirá currarse algo grande en el futuro.
brutal poder jugarlo portatil en switch, lo de remaster le vendra por tecnologias que hayan podido incluir ya que la grafica de switch permite tecnologias que antes no se podian, supongo que iluminacion y cosas asi, si consiguen que se vea y se mueva como el de ps360 en portatil ya sera la ostia, un salto abismal con respecto a vita, nadie puede esperar que iguale al original de pc, pues en switch seria imposible, muchos pc's de ahora no lo mueven a 1080p DX10 al maximo.

compra obligada en switch a todo que le guste los fps y una buena campaña seria, para online ya esta el fornite y sus bailes.
sonic5202 escribió:
ENCIMA tienen los santos cojones de anunciarlo para switch que no podría mover un remaster ni del trivial de spectrum JAJAAJAJJAJAJA.

... el mundo está cada vez más loco y mientras nintendo sigue vendiendo consolas de 4mb de ram 670mhz por 400 pavos xD


Dos perlazas en un solo comentario. Lo mejor que he leído en el hilo [hallow]

PD. No tengo Switch
137 respuestas
1, 2, 3