Crytek anuncia Crysis Remastered para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

1, 2, 3
Y ponen de ejemplo The Witcher que lo mueve una switch a resolución irrisoria y con más recortes que los del gobierno. Para jugarlo mal y feo, por mucho que sea portátil, juego al original. Y tienen los bemoles de llamarlo remaster.
Sinceramente opino que no debería salir ni en la actual gen y ni mucho menos en switch.
Un juego cuya principal baza (aparte de otras, pero esta es la mas importante) es lo jodidamente bien que se ve y los graficazos que se gasta, no tiene sentido que salga en plataformas que no van a poder mover toda esa carga gráfica. Ya dudo mucho que ni siquiera puedan mover el crysis original en ultra una xbox one x como para sacar un remastered al cual le vas a tener que recortar la mitad de sus nuevas opciones gráficas para moverlo y de switch ya ni hablamos...
Ahora la pregunta meme será: ¿Moverá Crysis Remastered? [sati]
sonic5202 escribió:Las empresas sería super retrasadas si no hicieran esto


Saco un juego que ya gané infinito dinero con él (merecidamente), le pongo el mod de texturas que mas me guste y se lo vuelvo a vender por 40 pavos.

Encima dando saltos de alegría la gente JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJAJA que le metan micropagos también que se forran.

ENCIMA tienen los santos cojones de anunciarlo para switch que no podría mover un remaster ni del trivial de spectrum JAJAAJAJJAJAJA.


REMASTER = ROBO
REMAKE=TRABAJO

PD: ES CRYSYS1 eh? lo digo porque el 90% de los comentarios parece que hablan del 3. a ver si al final sacan el the last of us 2 o lo han retrasado para sacarlo junto al remake para que toda esta gente compre 2 xD. el mundo está cada vez más loco y mientras nintendo sigue vendiendo consolas de 4mb de ram 670mhz por 400 pavos xD


Mi pc cuando lo sacaron no podía moverlo, no tengo ni ps3 ni 360, ahora podré jugarlo . No doy saltos de alegría, pero no veo mal que saquen "remasters" a un precio adecuado.

Lo de la switch... En fin, sin comentarios, no se que pretendes si no es flamear.
En su momento no pude jugarlo por especificaciones, ¡ahora no tengo excusa!
Veto_11 escribió:Creo que este juego nos quedó en la memoria a muchos porque todo era poco para moverlo

En mi caso me lo pasé en un portátil Dell con una 8600m GT y un c2d t7500. Overclock a tope, ventilación forzada, habitación lo más fresca posible 720p en 15", auriculares para tapar el ruido de la ventilacion...y se veía de escándalo. Me hizo perder la convocatoria de septiembre de la carrera.

Unos años después me lo volví a pasar en la x360, con sus carencias, pero muy disfrutable.

Tengo muy buen recuerdo, me pareció un juegazo espectacular y original, pero no creo que merezca la pena sacarlo en esta gen, y menos en switch (y la tengo). Habría estado mejor en el lanzamiento de la siguiente gen renovado de verdad dejando boquiabierto a muchos, pero ahora va a ser más de lo mismo y pasará desapercibido.

En switch no me convence porque los mandos son una castaña como para jugarlo en portátil (a parte que los shooter en portátil no me convencen), y en sobremesa le sacarán los colores por las limitaciones de hardware...


Hori Split Pad Pro es tu amigo.

https://www.game.es/controller-hori-spl ... tch-172313

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, vamos. Yo por eso evito ciertos géneros en Switch (lucha, especialmente) para tratar de conservar al máximo la birria de los joy-con, pero este accesorio vale cada euro que cuesta (y cuesta bastante menos que un par de joycons nuevos, que además de seguir siendo deficientes son caros de cojones).
No entiendo a la mayoría de ustedes despotricando de que valla a salir un juego de la antigua gen y más siendo remasterizado, es que no tenéis ni pizca de vergüenza por lo que se ve.
Hay miles de personas que en su tiempo pudieron jugarlo, porque el juego necesitaba un pc potente en aquel entonces y en las consolas de la antigua gen no funciona en condiciones y iba realmente mal

Y por otra parte que manía tenéis con la consola de Nintendo, que diantres a hecho la Switch para que le tengáis hasco [facepalm]
No veis que es bueno que este en todas las plataformas y por si fuese poco ya las consolas actuales tanto la switch puede mover bien el juego, si lo único molesto es que hiria a 30 en todas, salvo en la XOX/PS4 pro a 60 frames es lo único que cambiaría.

En fin aquí hay mucha gente casual que dicen que les gusta los videojuegos pero se le ve a la legua que despotrican de todo relacionado con los juegos.
Sois denominados cazurros ( si no me lo dan gratis no lo quiero ni regalado) ese es nuestro significado ratataaaa.

Si un juego vende aunque sea remaster etc.. Más beneficios tiene la desarrolladora en hacer otros tipos de juegos.
O es que prefereis que allá juegos como fortnite acogiendo a todo el mundo y que no allá juegos originales para hacer.

3
2
1
Ya habrá más de uno criticandome lo veo venir [qmparto]
Acarite escribió:No entiendo a la mayoría de ustedes despotricando de que valla a salir un juego de la antigua gen y más siendo remasterizado, es que no tenéis ni pizca de vergüenza por lo que se ve.
Hay miles de personas que en su tiempo pudieron jugarlo, porque el juego necesitaba un pc potente en aquel entonces y en las consolas de la antigua gen no funciona en condiciones y iba realmente mal

Y por otra parte que manía tenéis con la consola de Nintendo, que diantres a hecho la Switch para que le tengáis hasco [facepalm]
No veis que es bueno que este en todas las plataformas y por si fuese poco ya las consolas actuales tanto la switch puede mover bien el juego, si lo único molesto es que hiria a 30 en todas, salvo en la XOX/PS4 pro a 60 frames es lo único que cambiaría.

En fin aquí hay mucha gente casual que dicen que les gusta los videojuegos pero se le ve a la legua que despotrican de todo relacionado con los juegos.
Sois denominados cazurros ( si no me lo dan gratis no lo quiero ni regalado) ese es nuestro significado ratataaaa.

Si un juego vende aunque sea remaster etc.. Más beneficios tiene la desarrolladora en hacer otros tipos de juegos.
O es que prefereis que allá juegos como fortnite acogiendo a todo el mundo y que no allá juegos originales para hacer.

3
2
1
Ya habrá más de uno criticandome lo veo venir [qmparto]



La consola de Nintendo es para lo que es: juegos de Nintendo y poco más. Tanto por potencia como por los joy con. Y si piensas diferente genial. No seré yo quien juegue a un triple A como The Witcher, recortado en absolutamente todo, por el mero hecho de poder jugarlo en el trono.
La switch para los grandes títulos de Nintendo y listo.
@KindapearHD por tu comentario se nota que no sabes valorar un juego realmente por lo que es y también no sabes valorar por los que están detrás de los que han creado el juego para tal consola.
Ahora por qué eres joven pero cuando tengas cierta edad ya notarás los cambios en tus ojos, como me pasará a mi y a todo el mundo, veremos borrosos y muy mal además te darás cuenta de un detalle que aún desconoces por tanto te darás cuenta todo.
Y te preguntaras ahora a que viene esa chorrada, pues esto es por el tema de que depotricas de un juego por sus gráficos en vez de su esencia.

Aún así espero que lo entiendas algún día.
francescfri escribió:
sonic5202 escribió:
ENCIMA tienen los santos cojones de anunciarlo para switch que no podría mover un remaster ni del trivial de spectrum JAJAAJAJJAJAJA.

... el mundo está cada vez más loco y mientras nintendo sigue vendiendo consolas de 4mb de ram 670mhz por 400 pavos xD


Dos perlazas en un solo comentario. Lo mejor que he leído en el hilo [hallow]

PD. No tengo Switch

Iba a poner lo mismo, te has adelantado XD
Y yo sí, tengo Switch.

¿Añadimos también el comentario de este "sujeto"?
KindapearHD escribió:Y ponen de ejemplo The Witcher que lo mueve una switch a resolución irrisoria y con más recortes que los del gobierno. Para jugarlo mal y feo, por mucho que sea portátil, juego al original. Y tienen los bemoles de llamarlo remaster.

[facepalm]
Tienes muy poca vergüenza para poner lo que acabas de poner. ¿Has perdido un poco de tiempo de tu vida en informarte de como quedó el juego después del último parche?
Lo estuve probando el otro día, y con todo al máximo con una 5700xt, pues le cuesta llegar a 144fps, hay caídas hasta 100.....o está muy mal optimizado o algo raro pasa xd

Pues me gustaría verlo en movimiento en switch( tengo la consola que me la compré por el Pokémon, nunca más hago algo así)
bartletrules escribió:
Veto_11 escribió:Creo que este juego nos quedó en la memoria a muchos porque todo era poco para moverlo

En mi caso me lo pasé en un portátil Dell con una 8600m GT y un c2d t7500. Overclock a tope, ventilación forzada, habitación lo más fresca posible 720p en 15", auriculares para tapar el ruido de la ventilacion...y se veía de escándalo. Me hizo perder la convocatoria de septiembre de la carrera.

Unos años después me lo volví a pasar en la x360, con sus carencias, pero muy disfrutable.

Tengo muy buen recuerdo, me pareció un juegazo espectacular y original, pero no creo que merezca la pena sacarlo en esta gen, y menos en switch (y la tengo). Habría estado mejor en el lanzamiento de la siguiente gen renovado de verdad dejando boquiabierto a muchos, pero ahora va a ser más de lo mismo y pasará desapercibido.

En switch no me convence porque los mandos son una castaña como para jugarlo en portátil (a parte que los shooter en portátil no me convencen), y en sobremesa le sacarán los colores por las limitaciones de hardware...


Hori Split Pad Pro es tu amigo.

https://www.game.es/controller-hori-spl ... tch-172313

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, vamos. Yo por eso evito ciertos géneros en Switch (lucha, especialmente) para tratar de conservar al máximo la birria de los joy-con, pero este accesorio vale cada euro que cuesta (y cuesta bastante menos que un par de joycons nuevos, que además de seguir siendo deficientes son caros de cojones).


La pega es que no tienen giroscopio, así que si el juego utiliza apuntado por giroscopio no podrá aprovecharlo
Está claro que la switch no tiene la potencia de una ps4 /xbox one. Pero algunos creen que es, no ya una wii U, que era mas potente que la ps3 y la 360, sino que creen que es una wii portatil o mejor aun, una gamecube xd.
Odioregistrarme escribió:La pega es que no tienen giroscopio, así que si el juego utiliza apuntado por giroscopio no podrá aprovecharlo


Sí, eso es cierto. Ni el HD Rumble, que aunque no sea fundamental para jugar, a mí me mola el efecto que le da a muchos juegos. No entiendo que ya que pagan la licencia oficial a Nintendo, no les ofrezcan al menos la información técnica necesaria para meter el tema del giroscopio al menos.

De todos modos, aporta una seguridad y una robustez a la hora de jugar con la consola en portátil, que desde que he tenido que mandar ya dos joy-con a reparar en nada de tiempo, no me atrevía a usarla casi en ese modo.
pomaniac escribió:Cry cry crytek...

Cry cry crysis...

Mucho lloro es lo que veo yo por ahí

O grillo... CRI-CRI-CRI
Imagen
Acarite escribió:@KindapearHD por tu comentario se nota que no sabes valorar un juego realmente por lo que es y también no sabes valorar por los que están detrás de los que han creado el juego para tal consola.
Ahora por qué eres joven pero cuando tengas cierta edad ya notarás los cambios en tus ojos, como me pasará a mi y a todo el mundo, veremos borrosos y muy mal además te darás cuenta de un detalle que aún desconoces por tanto te darás cuenta todo.
Y te preguntaras ahora a que viene esa chorrada, pues esto es por el tema de que depotricas de un juego por sus gráficos en vez de su esencia.

Aún así espero que lo entiendas algún día.


Pero si no sabes mi edad :-?

Huguit0 escribió:
francescfri escribió:
sonic5202 escribió:
ENCIMA tienen los santos cojones de anunciarlo para switch que no podría mover un remaster ni del trivial de spectrum JAJAAJAJJAJAJA.

... el mundo está cada vez más loco y mientras nintendo sigue vendiendo consolas de 4mb de ram 670mhz por 400 pavos xD


Dos perlazas en un solo comentario. Lo mejor que he leído en el hilo [hallow]

PD. No tengo Switch

Iba a poner lo mismo, te has adelantado XD
Y yo sí, tengo Switch.

¿Añadimos también el comentario de este "sujeto"?
KindapearHD escribió:Y ponen de ejemplo The Witcher que lo mueve una switch a resolución irrisoria y con más recortes que los del gobierno. Para jugarlo mal y feo, por mucho que sea portátil, juego al original. Y tienen los bemoles de llamarlo remaster.

[facepalm]
Tienes muy poca vergüenza para poner lo que acabas de poner. ¿Has perdido un poco de tiempo de tu vida en informarte de como quedó el juego después del último parche?


Vergüenza es que un juego lo destrocen así por sacarlo donde no deben. Y no solo me he informado, si no que lo tengo.
Que delicados sois algunos por decir verdades.
KindapearHD escribió:
Acarite escribió:@KindapearHD por tu comentario se nota que no sabes valorar un juego realmente por lo que es y también no sabes valorar por los que están detrás de los que han creado el juego para tal consola.
Ahora por qué eres joven pero cuando tengas cierta edad ya notarás los cambios en tus ojos, como me pasará a mi y a todo el mundo, veremos borrosos y muy mal además te darás cuenta de un detalle que aún desconoces por tanto te darás cuenta todo.
Y te preguntaras ahora a que viene esa chorrada, pues esto es por el tema de que depotricas de un juego por sus gráficos en vez de su esencia.

Aún así espero que lo entiendas algún día.


Pero si no sabes mi edad :-?

Huguit0 escribió:
francescfri escribió:
Dos perlazas en un solo comentario. Lo mejor que he leído en el hilo [hallow]

PD. No tengo Switch

Iba a poner lo mismo, te has adelantado XD
Y yo sí, tengo Switch.

¿Añadimos también el comentario de este "sujeto"?
KindapearHD escribió:Y ponen de ejemplo The Witcher que lo mueve una switch a resolución irrisoria y con más recortes que los del gobierno. Para jugarlo mal y feo, por mucho que sea portátil, juego al original. Y tienen los bemoles de llamarlo remaster.

[facepalm]
Tienes muy poca vergüenza para poner lo que acabas de poner. ¿Has perdido un poco de tiempo de tu vida en informarte de como quedó el juego después del último parche?


Vergüenza es que un juego lo destrocen así por sacarlo donde no deben. Y no solo me he informado, si no que lo tengo.
Que delicados sois algunos por decir verdades.


Pues métete al hilo de the Witcher 3 en switch, y verás que la gente está muy contenta con poder jugarlo, ¿no te gusta? pues genial, deja que a gente juegue a lo que le de la gana donde le de la gana.
El problema no es tu opinión, es la radicalidad con la que te expresas.

Centrate en lo que te gusta y deja a los demas jugar donde quieran y sobre todo, donde puedan.

Un saludo.
satanjosein escribió:
KindapearHD escribió:
Acarite escribió:@KindapearHD por tu comentario se nota que no sabes valorar un juego realmente por lo que es y también no sabes valorar por los que están detrás de los que han creado el juego para tal consola.
Ahora por qué eres joven pero cuando tengas cierta edad ya notarás los cambios en tus ojos, como me pasará a mi y a todo el mundo, veremos borrosos y muy mal además te darás cuenta de un detalle que aún desconoces por tanto te darás cuenta todo.
Y te preguntaras ahora a que viene esa chorrada, pues esto es por el tema de que depotricas de un juego por sus gráficos en vez de su esencia.

Aún así espero que lo entiendas algún día.


Pero si no sabes mi edad :-?

Huguit0 escribió:Iba a poner lo mismo, te has adelantado XD
Y yo sí, tengo Switch.

¿Añadimos también el comentario de este "sujeto"?

[facepalm]
Tienes muy poca vergüenza para poner lo que acabas de poner. ¿Has perdido un poco de tiempo de tu vida en informarte de como quedó el juego después del último parche?


Vergüenza es que un juego lo destrocen así por sacarlo donde no deben. Y no solo me he informado, si no que lo tengo.
Que delicados sois algunos por decir verdades.


Pues métete al hilo de the Witcher 3 en switch, y verás que la gente está muy contenta con poder jugarlo, ¿no te gusta? pues genial, deja que a gente juegue a lo que le de la gana donde le de la gana.
El problema no es tu opinión, es la radicalidad con la que te expresas.

Centrate en lo que te gusta y deja a los demas jugar donde quieran y sobre todo, donde puedan.

Un saludo.



Pues precisamente por eso he dicho q la switch es para lo que es. Que no os gusta que os lo digan? Perfecto. Pero yo no cambio el poder jugar bien un juego como TW3 o Crysis a jugarlo en una portátil y muy por debajo de lo pensado gráficamente.
La radicalidad es porque a muchos se ve que os sorprende que la gente diga que la consola es para los juegos de Nintendo y ya. Por supuesto es mi opinión (y la de mucha gente) y por eso aun teniendo la consola, no entro a su subforo. Quien no tenga otra cosa, pues es lo que hay.
https://youtu.be/J5j1MlYuZ

Madre mia, que mal se ve the witcher 3 en la switch...el ojo humano no puede soportarlo. No se si se ve peor esto o el juego E.T. de la atari 2600...

Hay que joderse con las opiniones de algunos...
No se por que le hacéis caso XD
Se ve igual que cuando estas ciego y necesitas gafas y te pones a jugar sin ellas. La resolución y nitidez brillan por su ausencia.
Supongo que al jugarlo en una pantallita de 7” disimula eso mucho.

Si fuera por algunos, estaríamos en los gráficos de 2005 aún porque “si ya se ve bien”.

Pd: Arregla el enlace que no se ve nada.
Yo lo que crítico es a la generación de los refritos... La peor de la historia....
No me interesa el juego pero viendo el escozor de alguno porque saldrá en Switch, ojalá saquen los tres, uno detrás de otro para ver los ríos de bilis [sonrisa]

Me maravilla el encabronamiento continuo de algunos usuarios, debe de ser cansado andar así de amargado.
Pues esperando saber que requisitos pide este remastered [burla2]
gelon escribió:
Edy escribió:Por eso digo, entiendo que la gente diga ... ufff, el Crysis en Switch no lo sacan ni de coña .... joder, ... teneis un recuerdo brutal del juego, pero hace cosa de 3 meses me lo volvi a pasar con todo al maximo (como digo, sobrado de fluido ...) y joder, sigue teniendo unos graficos maravillosos, pero no lo comparemos con titulos tipo Tomb Raider actuales, porque vamos ... se lo comen con patatas.

Crysis también era compatible con XP, aunque evidentemente sin renderizado Direct3D 10.

Hoy en día probablemente no muevas el nivel Ascension a 60 frames por segundo estables, a 1080P, ni en una 2080ti + 9900K. No he visto ningún vídeo de ese nivel, generalmente los vídeos de rendimiento cubren los 15 primeros minutos del juego y gracias. En Digital Foundry lo probaron con un 8700K + Titan X Pascal y a 4K iba como a 40 frames por segundo. Y está por ver que lo puedas hacer en Onslaught (aunque ningún otro nivel es comparable a Ascension, básicamente por eso es el único nivel que eliminaron en consolas).

Crysis en XBOX 360 y Playstation 3 está montado en CryEngine 3, que no tiene nada que ver con CryEngine 2 a nivel gráfico. Tienen mejor tecnología gráfica pero muchiiiiiiiisimos menos polígonos. No conozco datos de Crysis en CryEngine 3 pero el modelo de Alcatraz en Crysis 2, en PC, tiene unos 17.000 polígonos. Nomad en Crysis tiene unos 70.000 polígonos. Ambas versiones no se veían mal técnicamente (aunque tantísima cantidad de motion blur en juegos a ~600p ofendía un poco a la vista), el gran problema es que serán dos de los juegos con más input lag de ambas consolas, especialmente la versión de Playstation 3. En muchos niveles roza lo injugable.


Perdona? Me he quedado cuando has dicho lo de los 60 frames a 1080P con una 2080Ti ......

Tengo en casa una 2070 Super con un AMD 3800X y muevo TODO el juego al maximo con AA8X a 1080 por encima d elos 140 frames ..... insisto, creo que no os dais cuenta que han pasado 13 años, y las graficas de entonces eran una puta mierda comparativamente con la gama alta de ahora.
Edy escribió:Tengo en casa una 2070 Super con un AMD 3800X y muevo TODO el juego al maximo con AA8X a 1080 por encima d elos 140 frames ..... insisto, creo que no os dais cuenta que han pasado 13 años, y las graficas de entonces eran una puta mierda comparativamente con la gama alta de ahora.

En algunos niveles se pueden conseguir más de 100 frames por segundo sin problemas. En Ascension y Onslaught NO.
Loup-garou escribió:No me interesa el juego pero viendo el escozor de alguno porque saldrá en Switch, ojalá saquen los tres, uno detrás de otro para ver los ríos de bilis [sonrisa]

Me maravilla el encabronamiento continuo de algunos usuarios, debe de ser cansado andar así de amargado.



No te preocupes que antes de eso, toca los 10 marios de la wii (y despues fueron de wiiU) y otros dos pokemon.
Poco a poco.
KindapearHD escribió:Se ve igual que cuando estas ciego y necesitas gafas y te pones a jugar sin ellas. La resolución y nitidez brillan por su ausencia.
Supongo que al jugarlo en una pantallita de 7” disimula eso mucho.

Si fuera por algunos, estaríamos en los gráficos de 2005 aún porque “si ya se ve bien”.

Pd: Arregla el enlace que no se ve nada.

De 7' dice XD
Es que ni te sabes las pulgadas de la pantalla de la Switch...no se ni pa que escribes.
Huguit0 escribió:
KindapearHD escribió:Se ve igual que cuando estas ciego y necesitas gafas y te pones a jugar sin ellas. La resolución y nitidez brillan por su ausencia.
Supongo que al jugarlo en una pantallita de 7” disimula eso mucho.

Si fuera por algunos, estaríamos en los gráficos de 2005 aún porque “si ya se ve bien”.

Pd: Arregla el enlace que no se ve nada.

De 7' dice XD
Es que ni te sabes las pulgadas de la pantalla de la Switch...no se ni pa que escribes.



Bueno, de cabeza no sabía exactamente. Pero según veo, son 6`2". BRUTAL la diferencia entre 6,2 y 7. Además, desconozco el porque debería de tener presente a diario el tamaño de pantalla de la switch.
gelon escribió:
Edy escribió:Tengo en casa una 2070 Super con un AMD 3800X y muevo TODO el juego al maximo con AA8X a 1080 por encima d elos 140 frames ..... insisto, creo que no os dais cuenta que han pasado 13 años, y las graficas de entonces eran una puta mierda comparativamente con la gama alta de ahora.

En algunos niveles se pueden conseguir más de 100 frames por segundo sin problemas. En Ascension y Onslaught NO.


En fin .... lo que tu digas. Ale, continue
Lo tengo en la biblioteca con 0 horas...
Un juego que en su día lo movia la ps4 a duras penas lo remasterizan para que no lo siga moviendo en pc ese juego es espectacular en ps4 es un truño.
cosmos escribió:Un juego que en su día lo movia la ps4 a duras penas lo remasterizan para que no lo siga moviendo en pc ese juego es espectacular en ps4 es un truño.

La verdad es que el hehco que que le faltaran 7 años para salir al mercado era un impedimento para que lo pudiera mover fluido ¬_¬

Es un remaster de un juego de hace 13 años, no le voy a quitar una pizca del merito que tuvo en su momento, pero ni XBO ni PS4 van sufrir

Seguramente este movimiento sera con vistas a anunciar el Crysis 4 para la proxima gen y que ahí no pongo en duda que vuelva a ser un portento
Sale para Switch y este diciendo que va a salir con RT para Switch....



Creando desinformación y manipulando es como la gente, el publico casual mejor dicho, se crea falsas expectativas y luego vienen las decepciones.
ayran escribió:Sale para Switch y este diciendo que va a salir con RT para Switch....



Creando desinformación y manipulando es como la gente, el publico casual mejor dicho, se crea falsas expectativas y luego vienen las decepciones.


Lee antes de desinformar tú [poraki] https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... s-moviles/

El raytracing estará presente en switch con este juego pero una versión más liviana hay te dejo el enlace.
ayran escribió:Sale para Switch y este diciendo que va a salir con RT para Switch....



Creando desinformación y manipulando es como la gente, el publico casual mejor dicho, se crea falsas expectativas y luego vienen las decepciones.



No compartais mas a ese infraser, porque entre todos, le dais coba para que un random, entre al foro, vea el enlace y le de visitas.

Obviamente lo que tenga esa consola, será un raytracing como el que tendrá mi movil, no digo mas. Pero si lo venden con el nombre de Raytracing, tiene mas tirón. Ya me lo imagino, será lo que usen las nuevas consolas tambien, que será mucho mas liviano o mas justito, pero venderá porque "tienen raytracing". Como los TFlops de ahora.
La verdad que el unico que vale la pena "remasterizar" es el original [carcajad]

Porque Crysis 2 y 3. El 2 un juego muy aburrido para mi gusto, y el tercero hermosa demo grafica para probar tu tarjeta grafica ein?
137 respuestas
1, 2, 3