Crysis remasterizado llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 (Actualizada)

1, 2, 3
Una gran noticia, pues no pude jugarlo en su dia en PC XD

Esperemos que hagan una buena adaptación.


Salu2
Que buenas noticias :) . Me alegro de que este juego pueda llegar a cuantos mas usuarios mejor, pues es un juegazo.
Descarga digital = No, gracias.

Un juego así era para haberse molestado en sacarlo en formato físico.
_H1b1k1_ escribió:no decian los pc gamers/fanboys que ni en pedo podia correr crysis un ps3 o un 360? y ahora asta lo remasterizan y le agregan cosas? wtf?!


Esta afirmación la haces pq no tienes ni zorra idea de lo que hablas, ó pq no tienes sentido del ridículo directamente.

Por fin las consolas podrán decir que corren Crysis, aunque sea 4 años más tarde, en versión ultra-capada y dando pena en comparación con la de pc a 1080p.
solbadguy0308 escribió:Descarga digital = No, gracias.

Un juego así era para haberse molestado en sacarlo en formato físico.


Si lo hubieran sacado en formato fisico valdria 40€ o mas,
pero aver no compareis un juego de pc con uno de consola por que es absurdo es como ver quien corre mas un ferrari o un panda, en consola saldran siempre inferior mirad que el juego venga como tiene que venir.... COMPLETO Y SIN UN MALDITO DLC
Si no esta en formato físico nada de nada.
Como cambian las primeras respuestas a las ultimas [carcajad]

Y NO a la descarga digital.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que alegria que saquen algo que nunca pude jugar en condiciones óptimas, por tener el PC capado. La verdad es que nadie se lo esperaba así de golpe, sin anunciarlo por lo menos un año antes. Aunque sea de descarga, no me lo puedo perder, ya que no lo jugué en su dia. Y estuve a punto de cambiarmelo todo, junto con una 8.800GTX, para poder jugar a este juego.
Yo lo flipo con los "no a la descarga digital" y esas cosas. Sacan un juego nuevo y completo, que será un port, pero no deja de tener trabajo pasar un juego así de PC a PS3/360, lo venden a 18 euros y la gente se queja. Pues ya quisiera yo que, otros ports como fueron Doom 3 y Half Life 2 (muy buenos) para la primera Xbox hubieran salido completos y a ese precio.

Tela marinera con el personal.
a ver cuan optimizado está y no provoca 3luces rojas :P o luz amarilla xD
guillian-seed escribió:Yo lo flipo con los "no a la descarga digital" y esas cosas. Sacan un juego nuevo y completo, que será un port, pero no deja de tener trabajo pasar un juego así de PC a PS3/360, lo venden a 18 euros y la gente se queja. Pues ya quisiera yo que, otros ports como fueron Doom 3 y Half Life 2 (muy buenos) para la primera Xbox hubieran salido completos y a ese precio.

Tela marinera con el personal.


Suscribo todas y cada una de tus palabras compañero. Es que no sé cuál es el problema en que salga como descargable... No tener caja? No tener instrucciones? No tener disco? Si me cuesta 18€ (en mi caso 16€, por la conversión 100 MP=1€) lo mismo me da. Es más, mejor que no tenga disco, así no tendré que sufrir por si se me rompe o se me raya.

Pensad que hay packs de mapas que cuestan lo mismo que costará Crysis.
Entre los DLC y los Remasterizado de juegos no vamos a llegar a fin de mes esto no es permisivo señores hay que cortarles el grifo o se subiran a la parra donde no se bajaran nunca.
zosimo rocks escribió:
guillian-seed escribió:Yo lo flipo con los "no a la descarga digital" y esas cosas. Sacan un juego nuevo y completo, que será un port, pero no deja de tener trabajo pasar un juego así de PC a PS3/360, lo venden a 18 euros y la gente se queja. Pues ya quisiera yo que, otros ports como fueron Doom 3 y Half Life 2 (muy buenos) para la primera Xbox hubieran salido completos y a ese precio.

Tela marinera con el personal.


Suscribo todas y cada una de tus palabras compañero. Es que no sé cuál es el problema en que salga como descargable... No tener caja? No tener instrucciones? No tener disco? Si me cuesta 18€ (en mi caso 16€, por la conversión 100 MP=1€) lo mismo me da. Es más, mejor que no tenga disco, así no tendré que sufrir por si se me rompe o se me raya.

Pensad que hay packs de mapas que cuestan lo mismo que costará Crysis.

Cuando la gente de consolas descubra por fin Steam va a flipar xD
La descarga digital mola pero habra gente que tiene internet con el movil, malo con ganas o que directamente no lo tiene y eso fastidia
maxhack está baneado por "Troll"
Sibaritas de PC echando espuma por la boca en 3, 2, 1...


PD: Me alegro un montón, seguro que luce estupendamente. La gente no se da cuenta de que las consolas son lo que son, y el PC es una plataforma infinita en recursos, el límite lo da nuestro bolsillo.
"Corre más bonito en PC"-----> Según en que PC claro esta, los hay de todos los colores y tamaños.
bueno una gran noticia aunque lo prefiero en formato fisico
Logico, con el curro que se metieron con el ultimo engine fuera para consolas, y que con los ultimos sdk oficiales se pueden explotar mas las consolas que cuando salio, una versión capada es posible y a vender como churros.
Digáis lo que digáis, a mi me gusta la idea, no está caro y como ya está el 2 en consolas es un buen aliciente para tenerlos... eso sí yo sigo esperando el Mass Effect 1 xD!
y yo el MGS 4, pero cada consola tiene sus cosas, ojala todos fueran multi, si las consolas son similares... eso si a mi me molaría que se aprovecharan mas los pcs... juegos como Crysis 1 que eran la ostia tecnicamente respecto a consolas en su día no se ven todos los días... y con el 2 queda demostrado (aunque el ultimo parche para pc hace que mejore algo) xD
rammlied escribió:Imagen



Por favor, cosas realistas, que no nos chupamos el dedo. Me niego a creer eso, de verdad [poraki]

Otra pregunta, SOLO va a salir en formato digital??? Porque entonces, ni me compro el 1 ni el 2 como pensaba hacer.... [noop]
rammlied escribió:Imagen


Es lo que hay, pero porque se vea peor no creo que vaya ser menos juego, digo yo vamos. Es más, viéndose pero que en PC seguro que es de lo más bonito que se puede ver en consolas (en lo que se refiere a shooters, claro). En cualquier caso, creo que habría que comparar las capturas de PC y consolas una vez aparezca Crysis en consola, y no haciéndole un pantallazo al vídeo. Que el resultado está claro incluso antes de salir Crysis a consolas, pero sería más justo.

Por cierto, conozco Steam, y está muy bien, pero tampoco flipé cuando lo conocí :-|

PD: Parece que te molesta que salga Crysis en consolas. Como dijo un señor, no entiendo. Yo no me mosqueé cuando salió Mass Effect 2 en PS3.
Es una buena noticia para aquellos que no utilizamos el PC para jugar (que los hay) , aunque el 80% de Crysis es su apartado gráfico, lo cual hace que el juego en sí no valga excesivamente la pena en consolas.
Hombre, pues no deja de tener su gracia la noticia. Crytek se hartó en su dia de decir que Crysis no saldría en consolas porque no era posible. Lo cual, claro está, es siempre relativo ya que depende de hasta donde estés dispuesto a meter la tijera. También es verdad que puede que por aquel entonces su motor no estuviese lo bastante maduro como para ser factible en consolas, pero sin duda el tiempo no pasa en valde y el CryEngine 2 bien debe estar mucho más depurado que su predecesor.

Por otro lado, la utilización de la palabra "remasterizado" cobra sin duda un significado novedoso en esta ocasión...
anda tendra cryengine 3? O.o LOL
Yo jugué al uno en su día y no lo acabé, no recuerdo ni si fue porque no me entretuvo lo suficiente o porque me enganché con otro o por sabe Dios qué. Me compré el 2 en consola y la verdad es que me arrepiento, pero esto es cuestión de gustos y a mí el online no me interesa.

Este por supuesto no lo voy a comprar, en su día fue un juego rompedor con sus gráficos (incluso se puede decir aún hoy) y tal, pero como historia me parece muy soso y si lo que quieres es un juego para medirse las pollas en pixels (que es por lo que más famoso se hizo) en consola no dará la talla, quizás en iluminación será muy bueno, pero para esas cosas me veo una película que además me entretendrá más. Son mis gustos claro, juegos que a mi me gustaron, gustan y gustarán serán una mierda pinchada en un palo para la gran mayoría.

Claro que si me gustase me lo tendría que comprar en PS3 porque mi ordenador se puede reír con él.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Explosiones, fisicas, particulas, texturas, poligonos, sombras, humo volumétrico, iluminación, todo bastante por debajo de PC a tope.
_H1b1k1_ escribió:no decian los pc gamers/fanboys que ni en pedo podia correr crysis un ps3 o un 360? y ahora asta lo remasterizan y le agregan cosas? wtf?!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Por supuesto que puede correr Crysis pero de ahí a decir que lo remasterizan...
PC:
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre si lo sacasen con la misma calidad que en PC lo unico que lograrian seria que la consola se convirtiese en un amasijo de plastico y metal fundido. Pero que es normal, una consola es algo cerrado y no ampliable, asi que tendran que adaptarlo dentro de las posibilidades de PS3/XBOX360.
Y por 18 pavos no esta mal para pasar un rato entretenido, lo jodido seria que costase 70

Graficamente era una delicia el juego, pero a mi me parecio una mierda de juego, con todos mis respetos
Bienvenido sea,todo sea jugar a un buen shooter en consola.
A mi no me jode que salga Crysis en consolas, mejor, mas gente lo catará, lo que me jode es que habrá usuarios que digan, que "se ve igual" y encima "a milochentapes" cuando seria un reescalado de no la mitad, pero casi de resolución, seguirán echando bilis por la boca con tal de defender a xbox y ps3 o las dos o como sea, evidentemente se tiene que ver peor, si o si, de ahí que sea un Crisis 1 remasterizado con el motor del Crysis 2, que si lo critico porque está superconsolizado con recortamiento de detalles.
Madre mía, ya lo que faltaba, guerra entre PC gamers y consoleros. Ver para creer. THIS IS EOL.
Tenia ganas de que algun dia llegara a consola aun con su bajon respecto a la version pc,de hecho es un juego que algun dia cuando me haga con un pc potente lo jugare en pc,y parece que tendre que seguir esperando a jugarlo en un futuro y encondiciones ya que no pienso pasar por la caja de la descarga online,ojala termine saliendo en formato fisico, sino una lastima...

Saludossss
rammlied escribió:
zosimo rocks escribió:
guillian-seed escribió:Yo lo flipo con los "no a la descarga digital" y esas cosas. Sacan un juego nuevo y completo, que será un port, pero no deja de tener trabajo pasar un juego así de PC a PS3/360, lo venden a 18 euros y la gente se queja. Pues ya quisiera yo que, otros ports como fueron Doom 3 y Half Life 2 (muy buenos) para la primera Xbox hubieran salido completos y a ese precio.

Tela marinera con el personal.


Suscribo todas y cada una de tus palabras compañero. Es que no sé cuál es el problema en que salga como descargable... No tener caja? No tener instrucciones? No tener disco? Si me cuesta 18€ (en mi caso 16€, por la conversión 100 MP=1€) lo mismo me da. Es más, mejor que no tenga disco, así no tendré que sufrir por si se me rompe o se me raya.

Pensad que hay packs de mapas que cuestan lo mismo que costará Crysis.

Cuando la gente de consolas descubra por fin Steam va a flipar xD



Oye, que no lo digo por nada, pero conozco Steam y sigo prefiriendo las consolas. El porqué es simple, me gusta tener la consola, me gusta tener que jugar en la tele, me gusta tener los discos en sus respectivas cajas con manuales de instrucciones, y sobre todo, me encanta jugar con mando. Si, sé que en PC se pueden usar tanto mandos de PS3 como de Xbox(de hecho, la primera vez que jugué al Borderlands, fue en ordenador con un Sixaxis).

Pero es tan simple como que, personalmente, y como mucha mas gente, no me gusta jugar en ordenador. No le busquéis porqué, es como la gente que prefiere comprarse un libro impreso en papel que en lugar de tenerlo en el eBook(me incluyo en ese grupo de gente, nada comparable a un libro en papel).


Que quieres que te diga, para gustos los sabores...
Yo no lo he jugado en PC, así que es posible que me lo compre, siempre que encuentre a alguien para compartir la descarga, que 18 euros son muchos euros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura. Estaba esperando esta noticia. El video muestra la versión de 360 [babas] [babas]
Tiene muy buena pinta, probablemente me lo pillaré para PS3. :)
Esta claro que no se verá como en PC, ni muchísimo menos, pero los gráficos no lo son todo, ¿a qué viene este pique? No lo entiendo... Aunque bien pensado, algo parecido se ve en los hilos de Wii, para que veáis... :(
Una gran noticia, sin duda alguna.

Un saludo ;)
nxname escribió:hace un par de dias probe el crisys con una nvidia 9800gt de 40dls$ y es cierto, todo a full y practicamente tira a 60fps (el procesador es un corei5).


¿porque hace dos años decian que no era posible en consolas?


Seria un Tri SLI de 9800gt como minimo ..........
Pero es tan simple como que, personalmente, y como mucha mas gente, no me gusta jugar en ordenador. No le busquéis porqué, es como la gente que prefiere comprarse un libro impreso en papel que en lugar de tenerlo en el eBook(me incluyo en ese grupo de gente, nada comparable a un libro en papel).


la gente que dice eso, como yo, como los compañeros del trabajo de mi madre, es porque no han probado uno. Desde que le he regalado uno a mi madre, en su trabajo andan todos con los ojos como platos.
Juaz!, ahora cuando le bajan la calidad técnica general a un juego, lo llaman "remasterización"

En realidad, cuando remasterizas algo, puede ser a mejor o a peor, pero la gente tiende a pensar que siempre es a mejor. Aqui está EA para enseñarnos que nos equivocamos con la acepción en general de esa palabra.

Siento muchísima curiosidad por ver como queda, y seguro que lo juego de nuevo, ya que lo jugué en el portátil hace ya 3 años.
neo_bcn escribió:
nxname escribió:hace un par de dias probe el crisys con una nvidia 9800gt de 40dls$ y es cierto, todo a full y practicamente tira a 60fps (el procesador es un corei5).


¿porque hace dos años decian que no era posible en consolas?


Seria un Tri SLI de 9800gt como minimo ..........


Algunos deberíais controlaros a la hora de soltar chorradas. Si no se tiene idea de hardware mejor no decir cosas aleatorias
supremegaara escribió:
neo_bcn escribió:
nxname escribió:hace un par de dias probe el crisys con una nvidia 9800gt de 40dls$ y es cierto, todo a full y practicamente tira a 60fps (el procesador es un corei5).


¿porque hace dos años decian que no era posible en consolas?


Seria un Tri SLI de 9800gt como minimo ..........


Algunos deberíais controlaros a la hora de soltar chorradas. Si no se tiene idea de hardware mejor no decir cosas aleatorias


+1, yo lo jugué en un portátil con una 9600M GT a 1440x900, casi todo a full.
Para mi, Crysis está sobrevalorado. Sólo valió para vender gráficas, como novedad tecnológica, porque la historia, el diseño de los niveles y la inmersión dejan mucho que desear, y además es corto.

Antes que comprarlo en versión digital en consola, donde no podréis disfrutar de su punto fuerte, más vale que os ahorréis el dinero,y si tenéis curiosidad, lo cojáis para pc en steam por 5€ en oferta, que además os vienen dos extras; el warhead y un DRM odioso que si se soporta es por el precio.
supremegaara escribió:
neo_bcn escribió:
nxname escribió:hace un par de dias probe el crisys con una nvidia 9800gt de 40dls$ y es cierto, todo a full y practicamente tira a 60fps (el procesador es un corei5).


¿porque hace dos años decian que no era posible en consolas?


Seria un Tri SLI de 9800gt como minimo ..........


Algunos deberíais controlaros a la hora de soltar chorradas. Si no se tiene idea de hardware mejor no decir cosas aleatorias



Imagen
claro, a 1920x1200, DX10 y "very high" [+risas]. Tanto el modo DX10, como el modo "very high" salieron despues del juego mediante parches. Ambos modos petardean bastante y no están pensados para gráficas antigüillas como la 9800GT, que no tenían un rendimiento óptimo en DX10.

a 1280x1024, DX9, en "High", juegas entre 40 y 25 fps, que es lo normal, o incluso más fps de los que tenemos normalmente en consola.
Sauron-Jin escribió:claro, a 1920x1200, DX10 y "very high" [+risas]. Tanto el modo DX10, como el modo "very high" salieron despues del juego mediante parches. Ambos modos petardean bastante y no están pensados para gráficas antigüillas como la 9800GT, que no tenían un rendimiento óptimo en DX10.

a 1280x1024, DX9, en "High", juegas entre 40 y 25 fps, que es lo normal, o incluso más fps de los que tenemos normalmente en consola.


Bueno, me baso en la frase que he leído:

"hace un par de dias probe el crisys con una nvidia 9800gt de 40dls$ y es cierto, todo a full" .

Me parece claro lo de "hace un par de dias" y "a full" . Entiendo DX10 , very high, y minimo 1680x1050 ..... . Y jugando asi mi gtx280 me iva entre 20 y 30fps, asi que no me cuela que una 9800gt bastante peor que la mia de el doble de fps
Hombre, pues 18 € para una descarga digital...lo veo excesivo! Con lo bonito que huberia sido que el Crysis 2 lo incluyese (iluso!)
¿Y cuánto va a ocupar la descarga en el HDD y cuánto tardará en descargarse? Ya me estoy viendo esperando 3h. a que descargue con los 6mb de mierda que llegan a mi barrio y encima mi HDD de 60gb todo petado... [mad]
121 respuestas
1, 2, 3