Crysis remasterizado llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 (Actualizada)

1, 2, 3
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo un día dije que lo jugué a tope con mi 5770 y mi Phenom II 545 y ciertos personajillos se me echaron encima llamándome mentiroso sin cesar, hay mucho flipado del hardware por aquí que intenta justificar sus 2000€ gastados en un PC del que hoy día no van a usar ni 1/4 de su potencia.
La gran duda es saber si estará bien optimizado para el hardware de las consolas o si pasará lo que pasó en PC.
Bueno es una buena noticia para el que no lo haya jugado,pero parece que llega un poco tarde [+risas]
kike0002 escribió:Oye, que no lo digo por nada, pero conozco Steam y sigo prefiriendo las consolas. El porqué es simple, me gusta tener la consola, me gusta tener que jugar en la tele, me gusta tener los discos en sus respectivas cajas con manuales de instrucciones, y sobre todo, me encanta jugar con mando.




A mi tambien, pero si me cuesta la mitad que la version fisica, que le den por culo a la caja, al manual, al mando y al dvd.

Ahora, si pretenden que pague la edicion digital a precio de edicion fisica, van apañados. Por ejemplo, desde que la tienda de EA paso a ser origin y dejaron de tener descuentos (quedandose a precio de edicion fisica), pues he dejado de comprar digital en origin.
Interesante noticia, lo que pasa es que pagar 18€ por un juego que nuevo en PC vale 5€....como que no engancha mucho. Ahora si viene bien optimizado y luce como en un pc decente puede ser tentador para aquellos que no tengan un PC a la altura del juego.
Sauron-Jin escribió:claro, a 1920x1200, DX10 y "very high" [+risas]. Tanto el modo DX10, como el modo "very high" salieron despues del juego mediante parches. Ambos modos petardean bastante y no están pensados para gráficas antigüillas como la 9800GT, que no tenían un rendimiento óptimo en DX10.

a 1280x1024, DX9, en "High", juegas entre 40 y 25 fps, que es lo normal, o incluso más fps de los que tenemos normalmente en consola.



Mentira gorda. Crysis 1, a diferencia del 2, salió de lanzamiento soportando DX10 y tenía 4 niveles de calidad, el 4º desbloqueable sólo en DX10. Es un modo que no recomiendo porque está muy pobremente implementada, es una opción metida con calzador a última hora para vender NVIDIAs y Windows Vistas, ya que la ventaja de DX10 respecto al DX9 sólo era Object Motion Blur, con un par de configuraciones desbloqueabas absolutamente todos los efectos de los que presumia DX10, aumentando más de 10fps (no exagero) el rendimiento e incluso mejorando la definición de las texturas, que en DX10 pierden cierta definición.

La putada esque mucha gente no lo sabe, abre el juego y le arranca en DX10 por defecto y está jugando con un 25% menos de rendimiento. Una chapuza de implementación.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sin duda será lo mejor que han sacado exclusivamente en descarga digital.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
LoneGamer88 escribió:Yo un día dije que lo jugué a tope con mi 5770 y mi Phenom II 545 y ciertos personajillos se me echaron encima llamándome mentiroso sin cesar, hay mucho flipado del hardware por aquí que intenta justificar sus 2000€ gastados en un PC del que hoy día no van a usar ni 1/4 de su potencia.


Yo te creo, de hecho con mi antiguo pc con una 8800gt oceada lo jugaba a 1080 en very higth a 18-20fps la mayor parte del tiempo (que era bastante jugable aunque no lo parezca)
Con los mods de rendimiento podias incluso sacarle algunos fps sin perder calidad, la verdad nunca entendí los que se ponian SLI´s y crossfires increibles para mover este juego, gta4 es cien veces mas exigente con el hardware.
rocky7 escribió:Yo te creo, de hecho con mi antiguo pc con una 8800gt oceada lo jugaba a 1080 en very higth a 18-20fps la mayor parte del tiempo (que era bastante jugable aunque no lo parezca).

De hecho en los juegos de consola se llegan a tolerar bajadas hasta los 20 FPS, a 1280x720.

Esta "remasterización" está hecha con el CryEngine 3 y lo que han hecho ha sido utilizar assets del Crysis 2. En este video no se ve nada, únicamente explosiones y esas explosiones son del Crysis 2, mucho más feas que las del 1. Parecían fuego de verdad, con ondas expansivas y todo. En el Crysis 2 son explosiones de fuego rojo y humo negro no translúcido y simplemente ves romperse las cosas alrededor, si es que hay algo que se pueda romper (generalmente no).
Mucho no se la han podido trabajar, sobre todo para un lanzamiento de 20 euros, en PC por 20 euros tienes el Crysis, Crysis Wars (que todavía juega gente) y Crysis Warhead. Por cierto, el Crysis Wars al ser online y querer dar velocidad para poder jugar bien, se perdía calidad gráfica y física. No me extrañaría que al portarlo a consola, aparte de utilizar material del Crysis 2, hayan hecho lo mismo.

No se pueden pedir peras al manzano.
Firmo que lo saquen como el Crisis2.

Ojala lo saquen en formato fisico.
_H1b1k1_ escribió:no decian los pc gamers/fanboys que ni en pedo podia correr crysis un ps3 o un 360? y ahora asta lo remasterizan y le agregan cosas? wtf?!


No se si has visto que el el motor es el del Crysis 2... esta pensado para poder funcionar en consolas. Cuando crearon Crysis 1 y su motor no pensaron en ello. Esto es una evolución, es capaz de escalar mejor que el viejo lo cual es normal. Lo que decían los "pc gamers/fanboys" era verdad en su momento y ademas es lo mismo que escuche yo del representante de EA que lo estaba presentado en la Campus Party de 2007. Aun así no creas que se va a ver mejor que en PC.

Me alegro de que se pueda disfrutar en consola.
¿Remasterizado?, ¿No se supone que pedía un ordenador de la leche?
Hombre tienen que vender, no van a poner downgradeado XD XD XD
es que para empezar, daremos gracias si se ve a 720p... sin vsync por supuesto el framerate justo y luego veremos la resolucion de texturas, shaders, etc... para el que no tenga un pc donde jugarlo y le molen los fps desde luego es una buena noticia, si es que se han currado el port.
A mi lo que me fastidia es que solo salga en descarga. Podria hacer un pack de los 2 en formato fisico
se cargan el crysis con la mierda de gestión del traje del crysis 2
Y eso que decían que nunca lo podría mover una consola, vamos a ver qué tal les queda.
ElChabaldelPc escribió:se cargan el crysis con la mierda de gestión del traje del crysis 2
Que hagan lo mismo con el Far Cry 1 de PC!!, con el cryengine 3 deberia mejorar un webo! La historia y jugablemente para mi era mejor que crysis... Ahi queda
Vaya,vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta Gran noticia.Lo esperaba,desde que salio el Crysis II siempre e esperado que sacasen la primera parte tambien en Consola ya que debido a la poca potencia de mis PCs no habia podido Jugarlo ya que me iba como el culo.Por fin podre meterle mano [sonrisa] ...
Juer, leo cada comentario como que una 9800GT lo mueve a tope a 60 fps (ni borracho)Esas graficas estaban bien pero a 1080p con Utra? 60 fps constantes?

O que como mi PC lo mueve de 25-30 fps voy sobrado... menos de 30 es malo. No digo que no sea jugable pero cundo tenga un bajón a 15...
Soyu escribió:Que hagan lo mismo con el Far Cry 1 de PC!!, con el cryengine 3 deberia mejorar un webo! La historia y jugablemente para mi era mejor que crysis... Ahi queda


de hecho ya hay una version muy mejorada de far cry 1 y evolution en xbox 360..
121 respuestas
1, 2, 3