Crysis remasterizado llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Electronic Arts ha lanzado la nota de prensa del anuncio. Crysis llegará mediante PlayStation Network y Xbox Live. Estará realizado con el CryEngine 3 con soporte para 3D. Su precio será de 1600 MS Points/18€.

La primera entrega de la saga Crysis lanzado para PC en 2007, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Así lo ha anunciado Crytek mediante Gametrailers. Esta remasterización de Crysis contará con una nueva iluminación, nuevos efectos y todos los nuevos controles del nanosuit. Su lanzamiento por parte de Electronic Arts está previsto para octubre de 2011.

Lo quiero porque en mi PC nada de nada
Ahora Sii, lo espero como agua de mayo, es el unico gra shooter al que no he jugado nunca.
Mola!, en PC nunca pude jugarlo [chulito]
no decian los pc gamers/fanboys que ni en pedo podia correr crysis un ps3 o un 360? y ahora asta lo remasterizan y le agregan cosas? wtf?!
_H1b1k1_ escribió:no decian los pc gamers/fanboys que ni en pedo podia correr crysis un ps3 o un 360? y ahora asta lo remasterizan y le agregan cosas? wtf?!

Exacto, eso decian. A primera vista, parece que el nivel grafico comparado con el pc esta un pelin por abajo, pero vamos luce muy bien.
perfecto me quede con la gana de jugarlo por no tener un pc potente.
diosssssss lo jugaré por décima vez al menos :D
esto si es crysis y no la mierda que nos vendieron por segunda parte....
En PC pedía un pepinaco tremendo así que me quedé sin catarlo. Ahora habrá que ver si sale físico o en descarga.

Personalmente no me importa que los juegos reduzcan un poco su resolución para correr en consolas.
Soy el único al que le ha venido a la cabeza que ahora nos venderán la primera parte mas cara que la segunda, y que eso lo tendrían que haber hecho ANTES de sacar el 2?
Wenas

Ostiaaa!!! esto si es lo más bruto que se ha visto en consola......

Parece que el "viejo" procesador de triple núcleo y doble hilo de ejecución a 3,2Gh y el xenos a pesar de los 512 megas aún siguen dando de que hablar tras casi seis añitos.......Salu2
"Remasterizado" ?¿ sera downgradeado eso no lo mueven las consolas ni hartas de vino con que vaya a 30 fps + 720p ya fliparia.
Me acabo de pillar el 2, y fijo k luego sacan el pack del 1 y el 2 y más baratos...cago en todo...
remasterizado=capado

en serio si queréis jugarlo hacerlo en pc que cualquiera mínimamente decente de hoy dia lo correra sin despeinarse
buuf este juego en pc es muy bueno, no creo que a las consolas les llegue graficamente y van a salir perdiendo mucho
OH SIIIIIIIIII ESTO ES UN MILAGROOOO BABA! [poraki]
Si, igualito que en PC, solo hay que ver las escenas de dentro del avión que son el inicio del juego y darse cuenta que dan pena.......
Ya lo tengo para pc y pienso pillarmelo para consola, para mi es mucho mejor el 1º que el 2º pero mil veces mejor.

Los que dicen que no sera igual que en pc me rio, EA sabe bien como sacarle el dinero a la gente y dudo que se arriesgue a perder dinero sacando un juego peor, cuando el original en ordenadores medianamente normales corre perfectamente y vale muy poco
y costara 70 pavos o menos?
SERGIOKILLO escribió:remasterizado=capado

en serio si queréis jugarlo hacerlo en pc que cualquiera mínimamente decente de hoy dia lo correra sin despeinarse


Hombre. El mío se despeina un poco con el Crysis la verdad. [+risas]
me quedó el regomello de que en mi pc nanai....pa la saca pues...¡¡¡¡
El primero me lo pasé en PC hace poco con todo al tope, y no se ve muy por debajo de eso, la verdad es que en su momento era un pepinazo gráfico, pero hoy en dia no es para tanto, evidentemente. El tema es que aunque tecnicamente sea la polla, el juego en si es una mierda, muy simplón, con una historia super plana y con unos controles horribles, aunque esto último dice el trailer que esta mejorado.
una pena el capado grafico, el capado de fisicas y que para adaptarlo a consola encima hayan capado el nanosuit quitandole las habilidades antiguas
Akagami_Shanks escribió:Ya lo tengo para pc y pienso pillarmelo para consola, para mi es mucho mejor el 1º que el 2º pero mil veces mejor.

Los que dicen que no sera igual que en pc me rio, EA sabe bien como sacarle el dinero a la gente y dudo que se arriesgue a perder dinero sacando un juego peor, cuando el original en ordenadores medianamente normales corre perfectamente y vale muy poco




Chssss, calla calla, no ves que los consoleros todavia no se han dado cuenta. Siguen pensando que hace falta un maquinon para mover el crysis...

A dia de hoy, con un pc de 500 euros mueves el crysis sobradisimamente (y sigue siendo uno de los juegos que mas piden a dia de hoy todavia). La ventaja, es que tambien lo juegas con un pc de hace dos años sin mucha penalizacion. Yo con mi e8400 y mi ati 4870 lo muevo a 1680*1050 al maximo (exceptuando AA y Anisotropicos) a unos 25-30fps.
_H1b1k1_ escribió:no decian los pc gamers/fanboys que ni en pedo podia correr crysis un ps3 o un 360? y ahora asta lo remasterizan y le agregan cosas? wtf?!


Si crees que se vera la mitad de bien que en PC a full ( y ya ni contamos mods que lo mejoran ) tienes mucha fe.
Buena noticia. Cuanto mas gente disfrute del juego mejor supongo.

Pero jolines, otro shooter xd.
hace un par de dias probe el crisys con una nvidia 9800gt de 40dls$ y es cierto, todo a full y practicamente tira a 60fps (el procesador es un corei5).


¿porque hace dos años decian que no era posible en consolas?
Seguramente es que ahora usaran la misma version del motor del 2 que es adaptada a consolas, mientras el motor del 1 no estaba adaptado, y por ello de las dificultades.
kenshin88 escribió:
_H1b1k1_ escribió:no decian los pc gamers/fanboys que ni en pedo podia correr crysis un ps3 o un 360? y ahora asta lo remasterizan y le agregan cosas? wtf?!


Si crees que se vera la mitad de bien que en PC a full ( y ya ni contamos mods que lo mejoran ) tienes mucha fe.


Pero fe vamos, y si ya le metemos el Natural Mod... XD
nxname escribió:hace un par de dias probe el crisys con una nvidia 9800gt de 40dls$ y es cierto, todo a full y practicamente tira a 60fps (el procesador es un corei5).


¿porque hace dos años decian que no era posible en consolas?


Porque no les salia rentable, mira ahora vale para pc cuanto 9€, para consolas con 4 chorradas mas te lo van ha vender por 60€ imaginate lo que van ha ganar
ke bien ke lo saken la verdad, muchas ganas de jugarlo!
agur!
lo que hicieron fue meter mods de la gente con efectos y bla bla... eso en el PC se puede remasterizar con mods y mejores. si el de consolas tuviera soporte para todos los mods aunque seria imposible seria un gran juegazo pero el de PC sigue teniendo mejores graficos siendo esta una version port con efectos y addons metidos asi como asi para decir. mirar lo hemos remasterizado
Sobre el precio sera una ruina... 49€ y el de PC 9 € xD
Excelene noticia sin duda....
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no me atrevería a llamarlo remasterizado cuando el de PC se seguirá viendo mucho mejor xD
Podrían llamarlo Crysis 0.5 pero no creo que fuera una buena idea de para vender muchas copias.
Joder, está claro que nunca se va a ver como en PC. Estamos hablando de una consola que salió en 2005, hace ya casi 6 años... qué más queréis?
Gracias a EA, ahora me pillaré los dos, cuando antes no pensaba pillarme el 2º porque no quería quedarme con la saga coja.

Ahora quiero el Mass Effect 1 para PS3 !!!! [rtfm] [rtfm]
Lo quiero!!! Solo espero que salga rebajado (39.95€ para un juego que sólo han tenido que portear seme parecería más que correcto).
0wn3d escribió:Joder, está claro que nunca se va a ver como en PC. Estamos hablando de una consola que salió en 2005, hace ya casi 6 años... qué más queréis?


Exacto, las consolas actuales tienen ya sus años, y no es como un PC que le puedes cambiar la grafica, añadirle RAM, cambiar el proce, etc., estan mas limitadas.

Yo en el video no lo veo mal, logicamente el de PC sera mejor, pero bueno nunca esta de mas tener mas opciones, habra quien no pueda jugarlo en PC y le vendra bien tenerlo en consola y viceversa.
joder, pues yo lo veo bastante decente. evidentemente en PC se va a ver mejor (pero mucho), pero para la gente que no ha podido disfrutarlo es una gran decision el port...

tened en cuenta que se esta moviendo en un hard de hace 5 años. me parece un trabajo de programacion cojonudo si mantienen los mapas intactos y la mitad de las fisicas (texturas y carga poligonal mejor ni hablamos, claro esta)
Buena noticia solo esperemos que el precio acompañe.
Buena noticia porque como a muchos mi ordenador no da para moverlo asi que siempre sera bien recibido, porque hay ganas de catalo
PC en Low quality:

Imagen


PS3/Xbox 360

Imagen


Grasias no hase falta disir nada más.

Sacar este juego en esta generación de consolas es como querer sacar el Assassins Creed 3. Como se nota que están tocadas de muerte.
Personalmente cambiaria el "remasterizado" por "adaptado", ya que no va a mejorar al original ni en sonido ni en imagen.
Con el PC pasa lo de siempre, si se quieren sacar juegos explotando la maquina al maximo se nota la diferencia abismal entre sistemas. Pero como la corriente dominante es sacar multis PS3/XBOX360/PC parecen maquinas similares pero es solo un mal truco de magia :)
y encima en formato digital! [qmparto] [qmparto]
a descargar ¿6? gigas y a ocupar espacio en los hdds de las consolas
Remasterizado??? si gráficamente, ni xbox ni play pueden con crysis 1....más bien, la noticia debería decir que será un port, con peores textures, efectos, etc...
Pues por 18€ lo veo bien la verdad.
Mirad esta imagen que e encontrado...
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=401
Normal que lo corra xD(en todo caso que sea cierta la imagen)
saludos.
edito:ya veo que la an puesto mas arriba [+risas]
121 respuestas
1, 2, 3