Crysis Remastered

.
Pillo sitio. Lo disfruté en 360 pese a sus limitaciones. En mi One X será un escándalo.
Yo nunca jugué a ninguno asique estoy deseando verlo en mi one x
Este cae dia 1 para disfrutarlo en Scorpio
snul9 escribió:Este cae dia 1 para disfrutarlo en Scorpio


Ojo, que dicen que le han metido raytracing por software en la actual generación...

"Con su lanzamiento original en 2007, Crysis se convirtió pronto en el estándar técnico del género, con la famosa pregunta de "¿Pero puede mover Crysis?". Pues bien, ahora los jugadores de las plataformas actuales no solo podrán moverlo, sino que además contarán con importantes mejoras gráficas tanto en las texturas y en los modelos como en la iluminación, las partículas y los efectos de postprocesado. Incluso Ray Tracing mediante software, así como niebla volumétrica, rayos de luz y reflejos mejorados, que prometen darle un buen lavado de cara a la aventura."


Crysis Remastered llegará a todas sus plataformas a partir de este verano, en unas fechas todavía por concretar.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ler-de-la/
@kepacha No seria el primero, hay un juego de tanques que tiene algunas pinceladas de RT en Scorpio:
https://twitter.com/TokyoWarfare/status ... 20098?s=19
Y creo que Gears 5 tambien para las sombras.
En fin, muchas ganas de ver este Crysis, a ver si sacan pronto un gameplay [amor].
snul9 escribió:@kepacha No seria el primero, hay un juego de tanques que tiene algunas pinceladas de RT en Scorpio:
https://twitter.com/TokyoWarfare/status ... 20098?s=19
Y creo que Gears 5 tambien para las sombras.
En fin, muchas ganas de ver este Crysis, a ver si sacan pronto un gameplay [amor].


Sí, pero ese es un juego indie al fin y al cabo con poca carga gráfica, de ahí que me sorprenda. Además, pensaba que iban a ir directamente a por las next-gen para aprovechar bien el salto y el raytracing.

Tendrán en marcha también algún desarrollo específico para la next-gen?
Yo me vicie mucho al 2, ojala lo sacaran también...




Kauffmann escribió:Yo me vicie mucho al 2, ojala lo sacaran también...


Siempre tienes la retrocompatibilidad mejorada para sacarte la espinita.
Kauffmann escribió:Yo me vicie mucho al 2, ojala lo sacaran también...


No estaría mal que los remasterizaran todos(en consola claro,en pc ni falta que les hará) y sacaran una recopilación en físico.

Saludosss
kepacha escribió:
snul9 escribió:@kepacha No seria el primero, hay un juego de tanques que tiene algunas pinceladas de RT en Scorpio:
https://twitter.com/TokyoWarfare/status ... 20098?s=19
Y creo que Gears 5 tambien para las sombras.
En fin, muchas ganas de ver este Crysis, a ver si sacan pronto un gameplay [amor].


Sí, pero ese es un juego indie al fin y al cabo con poca carga gráfica, de ahí que me sorprenda. Además, pensaba que iban a ir directamente a por las next-gen para aprovechar bien el salto y el raytracing.

Tendrán en marcha también algún desarrollo específico para la next-gen?

Pues ni idea, he visto su Twitter y tienen en desarrollo un exclusivo para Xbox, no especifican si para One o para Series X, pero creo que es para One.

@kazama Ya te digo, seria brutal.
Ya pueden coger la versión de PC porque como usen la de PS3/360 se viene cutre-remaster.
Yo siempre he visto esta saga (esta compañía realmente) como una demo técnica, pero lo que es el juego en si aparte de los gráficos nunca me ha gustado.
@kepacha La pena es que no funciona el modo online.
Kauffmann escribió:@kepacha La pena es que no funciona el modo online.


No funciona o es que no hay ni pirri?
Crysis 1. Un juegazo adelantado para su tiempo. Incluso a día de hoy, se pueden ver MODS realistas y demás en PC, que superan a muchos juegos actuales, y que incluso las consolas de ahora tendrían sus dificultades para mover ciertos MODS con soltura.

Mola ver un Remastered de esa primera entrega. El mejor Crysis. Aunque habrá que ver qué mejoras y cambios se verán en dicha "remasterización". Esperemos que se lo curren.
GROCKEVOR escribió:Crysis 1. Un juegazo adelantado para su tiempo. Incluso a día de hoy, se pueden ver MODS realistas y demás en PC, que superan a muchos juegos actuales, y que incluso las consolas de ahora tendrían sus dificultades para mover ciertos MODS con soltura.

Mola ver un Remastered de esa primera entrega. El mejor Crysis. Aunque habrá que ver qué mejoras y cambios se verán en dicha "remasterización". Esperemos que se lo curren.



CRYTEK DETALLA LAS MEJORAS GRÁFICAS QUE TRAERÁ CRYSIS REMASTERED

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80118
Crysis, el juego que en 2007 no podía moverlo ni Paco, toda una leyenda. Recuerdo hacer todos los tweaks habidos y por haber en mi antiguo PC para poder moverlo con soltura (sin éxito). Ojalá ahora podamos jugarlo como dios manda.

También espero remasterizaciones del 2 y del 3 xD
Esperaba una nueva saga la verdad.

Lo jugare por que no me quedará más remedio, lo voy a ver hasta en la sopa
Me he encontrado con estas imágenes por ahí, pero me cuesta creer que puedan pertenecer a este Crysis Remastered en la actual generación...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
kepacha escribió:Me he encontrado con estas imágenes por ahí, pero me cuesta creer que puedan pertenecer a este Crysis Remastered en la actual generación...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Eso será en un PC tocho si son oficiales. Pero si la next gen se ve así, ya firmo donde sea con sangre.
kepacha escribió:Me he encontrado con estas imágenes por ahí, pero me cuesta creer que puedan pertenecer a este Crysis Remastered en la actual generación...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Eso debería ser lo mínimo exigible a Crytek. Espero que no me defrauden
EternoTitan escribió:
Eso debería ser lo mínimo exigible a Crytek. Espero que no me defrauden


Lo mínimo exigible? En la actual generación? [+risas]
kepacha escribió:
EternoTitan escribió:
Eso debería ser lo mínimo exigible a Crytek. Espero que no me defrauden


Lo mínimo exigible? En la actual generación? [+risas]


Está claro que me refiero a la plataforma e de el máximo
EternoTitan escribió:
kepacha escribió:
EternoTitan escribió:
Eso debería ser lo mínimo exigible a Crytek. Espero que no me defrauden


Lo mínimo exigible? En la actual generación? [+risas]


Está claro que me refiero a la plataforma e de el máximo


Ah vale, si hablamos de Pc entonces es por donde deberían ir los tiros sí.
Deseando verlo, este y el assassins creed uno fueron mis primeros juegos de la pasada generacion (en pc) y le tengo un cariño enorme.

El 2 y el 3 para mi fueron un fracaso absoluto
Crysis es un titán tecnológico; pero es mucho más que una cara bonita


https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... ter-ahora/
Yo no se realmente si la gente se cree que las consolas actuales son gameboys o algo por el estilo, os recomiendo poneros juegos como far cry 5, new dawn, red dead redemption 2 sobre todo en xbox one x, juegos que se ven igual o mejor, por no hablar de que estos juegos son open worlds reales, no como crysis que no dejan de ser escenarios grandes.



Crysis fue en su momento cuando lo jugue algo adelantado a su tiempo.
Recuerdo perfectamente la campaña dividida en 2 partes una hasta llegar a la montaña y otra el descenso donde el juego cambiaba a uno de infiltración, las fases sin gravedad y las fases con vehiculos, como se destruía la maleza.

Para mi es superior al 90% de los shooters de los últimos 10 años.
Gameplay el 1 de Julio.
Me adelanto



Espero que por el mojon de remastered no cobren mas de 20 pavos.

23 Julio
johmq escribió:Me adelanto



Espero que por el mojon de remastered no cobren mas de 20 pavos.

23 Julio

O ya se veia de cojones en 2007 o este remaster es una tocada de huev...
beat it escribió:O ya se veia de cojones en 2007 o este remaster es una tocada de huev...


Definitivamente esto no se ve lo bien que nos esperábamos...
Buenos días compañeros.

Alguien ha podido comprar el juego en la store?? Por que yo por mas que miro no lo encuentro y se me hace super raro y mas sabiendo que sale hoy
Acabo de mirar y no sale todavía. Me imagino que a partir de las 10:00 ya saldrá.

Tampoco hay comparativas tanto a nivel técnico como de fps.

Edito:

Ya está en la Store al precio de 29.99 euros.
beat it escribió:
johmq escribió:Me adelanto



Espero que por el mojon de remastered no cobren mas de 20 pavos.

23 Julio

O ya se veia de cojones en 2007 o este remaster es una tocada de huev...


yo lo veo igual que se veia en pc hace 13 años, de pelicula.

por algo no habia pc que lo moviera a tope y 60fps estables recien salidas ps3 y 360, crysis fue el ultimo juego creado para el pc master race

eso si, el que no lo haya jugado se esta perdiendo uno de los mejores FPS famas creados en todos los sentidos, lo debo de haber terminado como 7 u 8 veces y si no fuese porque me he pillado la version de switch me pillaria este para jugarlo en el movil cuando me quitan la tele.

JUEGAZO

saludos
El juego está roto en Xbox One X ahora mismo

https://www.forbes.com/sites/mattgardne ... 47276c4f67

Habrá que esperar a un parche
Alguien lo ha podido probar en una xbox one x y decir sus primeras impresiones?
charle escribió:Alguien lo ha podido probar en una xbox one x y decir sus primeras impresiones?

Buenas, llevo un par de horas. Lo juego con una X. Al juego le falta un parche ya....fallan texturas ( no las carga y no son la panacea tampoco ) múltiple fallos en la. Soldados que aparecen literalmente de la nada. El control tampoco va fino del todo. En cuanto a carga gráfica se le nota por lo menos en esta versión que no están a la altura....lo he jugado varías veces en pc, hacia años que no lo jugaba y quizás tengo en la memoria un mejor recuerdo respecto a los gráficos. Pero tiene algo que me atrapa cada vez que lo juego .
Y me ha sorprendido mucho el audio, la selva cobra vida. Respecto a los modos gráficos, estoy jugándolo en el modo raytracing, ya se sabe que es un simulado y ya veremos cómo lo hacen la nueva generación. Pero esta primera toma de contacto me ha sorprendido positivamente.
Haber si este fin de semana tengo tiempo de probarlo más a fondo.
Viendo vuestras impresiones me espero a que haya parche.

Tiempo para pulirlo desde luego han tenido.
Madre del amor hermoso, que desastre de juego [facepalm] , lo compré ayer y es un suplicio, solo me funciona decentemente en el modo gráfico calidad ..... y donde está la calidad? Porque prácticamente es el mismo juego de 360 , pero que a hecho esta gente? [buuuaaaa] [mamaaaaa] , en los otros modos, el de RT directamente se ve horrible va a tirones y en el otro modo el de rendimiento creo que se llama es en el que peor va por dios, tirones la pantalla va de un lado a otro con franjas negras como si se saliera de la pantalla , vamos un desastre me a tocado reiniciar la consola 3 veces por cuelgues, estaba esperando este juego con ganas para jugarlo mejor que el de 360 y con mas calidad pero es que es prácticamente lo mismo pero con un rendimiento pésimo , vamos acabo de solicitar la devolución a Microsoft de mi dinero, me siento engañado, esperando que me contesten
Pues me fastidia bastante,lo jugué en ps3 y pese a sus grandes diferencias con pc pude disfrutarlo bastante aún haciendo la concesión de que fuera solo digital...

Lo mejor de todo este desastre son las declaraciones de porque lo retrasaron...

"La pasión de sus jugadores merecía un juego de alta calidad. Estamos comprometidos en ofrecerlo. Para asegurarnos de que cumplimos con nuestro cometido, necesitamos retrasar el lanzamiento del juego en todas las plataformas y el tráiler premiere por varias semanas."

Visto lo visto...MENTÍAN como bellacos,ya que el producto final ha resultado ser peor que en plataformas anteriores...bravo...

Mi dinero no lo verán.

Saludosss
kazama escribió:Pues me fastidia bastante,lo jugué en ps3 y pese a sus grandes diferencias con pc pude disfrutarlo bastante aún haciendo la concesión de que fuera solo digital...

Lo mejor de todo este desastre son las declaraciones de porque lo retrasaron...

"La pasión de sus jugadores merecía un juego de alta calidad. Estamos comprometidos en ofrecerlo. Para asegurarnos de que cumplimos con nuestro cometido, necesitamos retrasar el lanzamiento del juego en todas las plataformas y el tráiler premiere por varias semanas."

Visto lo visto...MENTÍAN como bellacos,ya que el producto final ha resultado ser peor que en plataformas anteriores...bravo...

Mi dinero no lo verán.

Saludosss

Bueno, siento que no te haya ido bien el juego. Han soltado un parche de 8,7gb. A mi en particular me fue bien así que no puedo decir si han corregido todos los fallos que describes. Pruébalo si te quedan ganas y nos cuentas. Saludos
bonoedge escribió:
kazama escribió:Pues me fastidia bastante,lo jugué en ps3 y pese a sus grandes diferencias con pc pude disfrutarlo bastante aún haciendo la concesión de que fuera solo digital...

Lo mejor de todo este desastre son las declaraciones de porque lo retrasaron...

"La pasión de sus jugadores merecía un juego de alta calidad. Estamos comprometidos en ofrecerlo. Para asegurarnos de que cumplimos con nuestro cometido, necesitamos retrasar el lanzamiento del juego en todas las plataformas y el tráiler premiere por varias semanas."

Visto lo visto...MENTÍAN como bellacos,ya que el producto final ha resultado ser peor que en plataformas anteriores...bravo...

Mi dinero no lo verán.

Saludosss

Bueno, siento que no te haya ido bien el juego. Han soltado un parche de 8,7gb. A mi en particular me fue bien así que no puedo decir si han corregido todos los fallos que describes. Pruébalo si te quedan ganas y nos cuentas. Saludos


Supongo que te refieres Ami en vez de al compañero, pues si una putada le tenía ganas pero es que es de verdad por lo menos Ami una chapuza.
Si e visto la actualización pero no lo voy a actualizar ni lo voy a jugar otra vez porque e solicitado el reembolso a Microsoft y tienes que solo jugado como mucho un par de horas y menos de 14 días el juego entonces es posible que te devuelvan el dinero sino no te lo devuelven, y en los días lo llevo bien pero en las horas estaré ahí ahí
@arkadia3. Si me confundí de compañero perdona. Pues lo he estado probando y he notado mejoría tanto en frases y en iluminación. Pero como ya comenté anteriormente, no soy muy objetivo, ya que este juego para mi fue de lo mejor que jugué en su día.
soy yo el juego en modo calidad va raro?
YuOminaeSSJ19 escribió:soy yo el juego en modo calidad va raro?

Raro no, pega unas rascadas de cojones.
En mi caso tengo el freesync activado y en vez de sufrir tearing, la tasa de frames cae cada 2 por 3 sin venir a cuento. Todo esto despues del parche ese de 8gb. A ver si lo terminan de pulir...
Tio_Sephi escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:soy yo el juego en modo calidad va raro?

Raro no, pega unas rascadas de cojones.
En mi caso tengo el freesync activado y en vez de sufrir tearing, la tasa de frames cae cada 2 por 3 sin venir a cuento. Todo esto despues del parche ese de 8gb. A ver si lo terminan de pulir...

El Freesync da igual si estas en modo calidad o RT, donde quiza funcione es en el modo rendimiento.
snul9 escribió:
Tio_Sephi escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:soy yo el juego en modo calidad va raro?

Raro no, pega unas rascadas de cojones.
En mi caso tengo el freesync activado y en vez de sufrir tearing, la tasa de frames cae cada 2 por 3 sin venir a cuento. Todo esto despues del parche ese de 8gb. A ver si lo terminan de pulir...

El Freesync da igual si estas en modo calidad o RT, donde quiza funcione es en el modo rendimiento.


Después del parche va fatal en todos los modos, no an arreglado nada sino empeorado, antas del parche en el único que me funcionaba algo decente era en modo calidad , después del parche en ninguno [facepalm] , lo probé nada más salir el parche y peor aún, menos mal que me lo an reembolsado y me an devuelto la pasta
56 respuestas
1, 2