Crysis Remastered

.
Pillo sitio. Lo disfruté en 360 pese a sus limitaciones. En mi One X será un escándalo.
Yo nunca jugué a ninguno asique estoy deseando verlo en mi one x
Este cae dia 1 para disfrutarlo en Scorpio
snul9 escribió:Este cae dia 1 para disfrutarlo en Scorpio

Ojo, que dicen que le han metido raytracing por software en la actual generación...

"Con su lanzamiento original en 2007, Crysis se convirtió pronto en el estándar técnico del género, con la famosa pregunta de "¿Pero puede mover Crysis?". Pues bien, ahora los jugadores de las plataformas actuales no solo podrán moverlo, sino que además contarán con importantes mejoras gráficas tanto en las texturas y en los modelos como en la iluminación, las partículas y los efectos de postprocesado. Incluso Ray Tracing mediante software, así como niebla volumétrica, rayos de luz y reflejos mejorados, que prometen darle un buen lavado de cara a la aventura."

Crysis Remastered llegará a todas sus plataformas a partir de este verano, en unas fechas todavía por concretar.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ler-de-la/
@kepacha No seria el primero, hay un juego de tanques que tiene algunas pinceladas de RT en Scorpio:
https://twitter.com/TokyoWarfare/status ... 20098?s=19
Y creo que Gears 5 tambien para las sombras.
En fin, muchas ganas de ver este Crysis, a ver si sacan pronto un gameplay [amor].
snul9 escribió:@kepacha No seria el primero, hay un juego de tanques que tiene algunas pinceladas de RT en Scorpio:
En fin, muchas ganas de ver este Crysis, a ver si sacan pronto un gameplay [amor].

Sí, pero ese es un juego indie al fin y al cabo con poca carga gráfica, de ahí que me sorprenda. Además, pensaba que iban a ir directamente a por las next-gen para aprovechar bien el salto y el raytracing.

Tendrán en marcha también algún desarrollo específico para la next-gen?
Yo me vicie mucho al 2, ojala lo sacaran también...

Kauffmann escribió:Yo me vicie mucho al 2, ojala lo sacaran también...

Siempre tienes la retrocompatibilidad mejorada para sacarte la espinita.
Kauffmann escribió:Yo me vicie mucho al 2, ojala lo sacaran también...

No estaría mal que los remasterizaran todos(en consola claro,en pc ni falta que les hará) y sacaran una recopilación en físico.

Saludosss
kepacha escribió:
snul9 escribió:@kepacha No seria el primero, hay un juego de tanques que tiene algunas pinceladas de RT en Scorpio:

Sí, pero ese es un juego indie al fin y al cabo con poca carga gráfica, de ahí que me sorprenda. Además, pensaba que iban a ir directamente a por las next-gen para aprovechar bien el salto y el raytracing.

Tendrán en marcha también algún desarrollo específico para la next-gen?

Pues ni idea, he visto su Twitter y tienen en desarrollo un exclusivo para Xbox, no especifican si para One o para Series X, pero creo que es para One.

@kazama Ya te digo, seria brutal.
Blawan está baneado hasta el 26/8/2020 00:52 por "Flames y troleos continuos"
Ya pueden coger la versión de PC porque como usen la de PS3/360 se viene cutre-remaster.
Yo siempre he visto esta saga (esta compañía realmente) como una demo técnica, pero lo que es el juego en si aparte de los gráficos nunca me ha gustado.
@kepacha La pena es que no funciona el modo online.
Kauffmann escribió:@kepacha La pena es que no funciona el modo online.

No funciona o es que no hay ni pirri?
Crysis 1. Un juegazo adelantado para su tiempo. Incluso a día de hoy, se pueden ver MODS realistas y demás en PC, que superan a muchos juegos actuales, y que incluso las consolas de ahora tendrían sus dificultades para mover ciertos MODS con soltura.

Mola ver un Remastered de esa primera entrega. El mejor Crysis. Aunque habrá que ver qué mejoras y cambios se verán en dicha "remasterización". Esperemos que se lo curren.
GROCKEVOR escribió:Crysis 1. Un juegazo adelantado para su tiempo. Incluso a día de hoy, se pueden ver MODS realistas y demás en PC, que superan a muchos juegos actuales, y que incluso las consolas de ahora tendrían sus dificultades para mover ciertos MODS con soltura.

Mola ver un Remastered de esa primera entrega. El mejor Crysis. Aunque habrá que ver qué mejoras y cambios se verán en dicha "remasterización". Esperemos que se lo curren.

CRYTEK DETALLA LAS MEJORAS GRÁFICAS QUE TRAERÁ CRYSIS REMASTERED

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80118
Crysis, el juego que en 2007 no podía moverlo ni Paco, toda una leyenda. Recuerdo hacer todos los tweaks habidos y por haber en mi antiguo PC para poder moverlo con soltura (sin éxito). Ojalá ahora podamos jugarlo como dios manda.

También espero remasterizaciones del 2 y del 3 xD
Esperaba una nueva saga la verdad.

Lo jugare por que no me quedará más remedio, lo voy a ver hasta en la sopa
Me he encontrado con estas imágenes por ahí, pero me cuesta creer que puedan pertenecer a este Crysis Remastered en la actual generación...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kepacha escribió:Me he encontrado con estas imágenes por ahí, pero me cuesta creer que puedan pertenecer a este Crysis Remastered en la actual generación...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso será en un PC tocho si son oficiales. Pero si la next gen se ve así, ya firmo donde sea con sangre.
kepacha escribió:Me he encontrado con estas imágenes por ahí, pero me cuesta creer que puedan pertenecer a este Crysis Remastered en la actual generación...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso debería ser lo mínimo exigible a Crytek. Espero que no me defrauden
EternoTitan escribió:

Lo mínimo exigible? En la actual generación? [+risas]
kepacha escribió:
EternoTitan escribió:

Está claro que me refiero a la plataforma e de el máximo
EternoTitan escribió:
kepacha escribió:
EternoTitan escribió:

Está claro que me refiero a la plataforma e de el máximo

Ah vale, si hablamos de Pc entonces es por donde deberían ir los tiros sí.
Deseando verlo, este y el assassins creed uno fueron mis primeros juegos de la pasada generacion (en pc) y le tengo un cariño enorme.

El 2 y el 3 para mi fueron un fracaso absoluto
Crysis es un titán tecnológico; pero es mucho más que una cara bonita

https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... ter-ahora/
Yo no se realmente si la gente se cree que las consolas actuales son gameboys o algo por el estilo, os recomiendo poneros juegos como far cry 5, new dawn, red dead redemption 2 sobre todo en xbox one x, juegos que se ven igual o mejor, por no hablar de que estos juegos son open worlds reales, no como crysis que no dejan de ser escenarios grandes.

Crysis fue en su momento cuando lo jugue algo adelantado a su tiempo.
Recuerdo perfectamente la campaña dividida en 2 partes una hasta llegar a la montaña y otra el descenso donde el juego cambiaba a uno de infiltración, las fases sin gravedad y las fases con vehiculos, como se destruía la maleza.

Para mi es superior al 90% de los shooters de los últimos 10 años.
Gameplay el 1 de Julio.
Me adelanto

Espero que por el mojon de remastered no cobren mas de 20 pavos.

23 Julio
johmq escribió:Me adelanto

Espero que por el mojon de remastered no cobren mas de 20 pavos.

23 Julio

O ya se veia de cojones en 2007 o este remaster es una tocada de huev...
beat it escribió:O ya se veia de cojones en 2007 o este remaster es una tocada de huev...

Definitivamente esto no se ve lo bien que nos esperábamos...
33 respuestas