Crysis Remastered

1, 2, 3
Trailer de lanzamiento:




Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-3450 o AMD Ryzen 3
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon 470 con 4 GB en 1080p
  • Memoria: 8 GB
  • Almacenamiento 20 GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-7600k o AMD Ryzen 5
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti o AMD Radeon Vega 56 con 8 GB en 1080p
  • Memoria: 12 GB
  • Almacenamiento 20 GB












Confirmado, tenemos teaser:







Filtrado este remaster para PC, PS4, Xbox One y Switch.

Imagen


Otro de los indicios es que la cuenta oficial de twitter a vuelto a la vida, después de años inactiva.

Como puede ser remastered y salir para Swicht
Yo creo que no le hace falta la verdad pero bueno a ver....
Yo creo que sí le hace falta, se le van notando los años en cosas como las texturas de los "helicópteros"

Juegazo, esperemos que sea un Remaster con gráficos incluso superiores al 3, pero lo dudo
clamp escribió:Como puede ser remastered y salir para Swicht


Pues como siempre, las demás reciben la remastered y Switch recibe el nombre con un juego que con suerte se parece algo al original como ya paso con el Dark Souls y el Nino no kuni.
clamp escribió:Como puede ser remastered y salir para Swicht


Esa versión no sera tan Remastered ;)
Quizás han añadido mejoras jugables de entregas posteriores, su expansión y algún contenido inedito y a tirar.
El juego original consiguió salir en 360 y PS3 con recortes.

Supongo que utilizara el ultimo CryEngine, que ya funcionaba en Switch con el Warface.
Juego mitico, a ver que tal le sienta el remasterizado, ojala vuelva a ser referente como lo fue en su dia el original.
Pillo sitio. A ver que tal con las nuevas texturas, detalles y RT. Ojalá vuelva a ser el referente gráfico.
erpoka2 escribió:Yo creo que no le hace falta la verdad pero bueno a ver....


opino lo mismo, sacar por sacar
Si viene acompañado de mejoras jugables, y que la IA no te vea a traves de 8 matorrales... me podria hasta interesar.
Dicen que va a llevar Ray tracing pero no van a usar las herramientas de Nvidia.
Menudo desperdicio, su demo de Ray tracing es mucho más limitada que las que funcionan en los RT cores de Nvidia.
A mi lo que me llama la atencion es, quien coño estaba mirando la politica de cookies de la web de Crysis un dia como hoy.
clamp escribió:A mi lo que me llama la atencion es, quien coño estaba mirando la politica de cookies de la web de Crysis un dia como hoy.

El texto de la confirmación, las características del trazado de rayos, etc, no estaba en esa página de forma publica, se encuentra en los metadatos de la misma.

Imagen



Vaya, ahora que por fin mi pc podía tirar el original...
El mejor era el primero? Tenemos fecha ?
@kechua Lo de mejor o peor depende, lo que está claro es que el 1 y Warhead se notaba que estaba pensado para PC y el 2 y el 3 para consola.

Pero vamos, para mí los mejores son el 1 y el Warhead, son increíbles y en su época fue alucinante. Pero si no has jugado a ninguno aprovecha porque merecen la pena, ya hacen pocos juegos de un jugador que sean shooters en primera persona y más con el nivel de detalle de este juego (no sólo gráfico, sino de opciones de afrontar los enfrentamientos y personalización de armas y habilidades)
@Senegio

Siempre haré caso a los que más saben .... le daré al una. Muchas gracias
Jugué al 1 y en su momento era un espectáculo visual increíble. Probablemente si lo jugase ahora aún daría el pego.
Que buena noticia, Fue muy buen juego.
Yo le tengo ganas, he estado apunto de rejugarlo hace poco.

Echo de menos el rollo de ir solo por la jungla en plan predator, últimamente en casi todos los juegos vas acompañado.
Lo rejugué hace menos de un año y me sigue pareciendo la hostia. Eso si, la parte de los aliens siempre se me hace cuesta arriba.

Veremos este remaster si vale la pena o es un Crysis moddeado
este no tendra el problema de cpu que tenia el original que solo utilizaba 1 o 2 nucleos de la cpu , recuerdo que lo juegue con un quad core de 2012 y petardeaba cuando habían explosiones o se juntaba mucho barullo
Es un juego que siempre tuve pendiente de jugar, y nunca surgio... creo que me esperare a esta version remake, tiene buena pinta, siempre fue el unico que me llamo de la trilogia, y si remasterizan tambien el warhead seria ya la guinda.

Me hace gracia el remake de la switch, dudo mucho que pueda mover el original de 2007 de forma decente, buen downgrade se avecina.
Basilio_Helado escribió:si remasterizan tambien el warhead seria ya la guinda.
Parece que se descarta esa opción, solo va a incluir el juego base remasterizado.
Lo llevo por l mitad ... y la pregunta es, valdrán los savegame?
48 horitas faltan. Espero que digan que va con Ray Tracing incorporado
Senegio escribió:48 horitas faltan. Espero que digan que va con Ray Tracing incorporado

Se ha filtrado la version de Gameboy https://www.gematsu.com/2020/06/crysis- ... es-july-23 :-|

23 de Julio - 7.01 GB https://www.microsoft.com/es-es/p/crysi ... verviewtab



El shooter clásico en primera persona de Crytek ha vuelto con un gameplay lleno de acción, un mundo abierto y las batallas épicas emocionantes que le atraparon la primera vez; ahora con gráficos remasterizados optimizados para una nueva generación de hardware.

Equípese: La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje de su nanotraje le ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate.

Adáptese: En un entorno cambiante, adapte sus tácticas para prevalecer en campos de batalla que van desde una selva congelada hasta entornos alienígenas.

Personalice: Un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego, con opciones que van desde armamento experimental hasta alienígena.

Conquiste: La IA de los enemigos, que parecen tener vida, requiere un estilo de juego estratégico y flexible, al tiempo que los nuevos retos, que incluyen un campo de batalla en gravedad cero, obligan a los jugadores a tomar la ofensiva de forma dinámica.

Explore: Elija su propio camino a través del mundo abierto de Crysis, destruya obstáculos, conduzca vehículos y utilice el propio entorno contra sus enemigos.
Imagen
Imagen
@JyL ¿7GB? Pues no tiene muy buena pinta, la verdad -.-
No digo nada. Si así es el remaster y sale por 10 euros máximo pues quizás... Pero se ve bastante mal.
Espero que sea fake porque el original se ve mejor y hasta creo que ocupa mas de esos 7Gb.
Es un remaster, no un remake, creo que algunos esperaban un remake donde se mejora mucho todo y se hace desde 0 con graficos nuevos e incluso meter cosas nuevas, pero es un remaster, se adapta para sistemas/plataformas nuevos/as y se mejora el renderizado de las texturas y las mismas se mejoran "un poco", tambien se mejora "algo" los modelos, pero no espereis maravillas, lo que veis en las imagenes una pagina atras se corresponde con un remaster, no tiene mas historia [+risas] (por eso tampoco pesa mucho mas que el juego original, de ser un remake encontrariamos que el juego pesaria incluso mas del triple), el pequeño trailer ese con esos graficos tan guapos ha hecho mucho daño por lo que veo, da a entender que fuera a verse así, pero un remaster es lo que es, no deberia sorprender a nadie a estas alturas [qmparto] [qmparto]
@davoker Ocupa 700 MB más que un juego de hace 13 años, lo que me preocupa porque eso significa que en PC no va a haber demasiadas razones para pillarlo porque no me ha dado nunca problemas rejugar la saga y lo hago casi todos los años
davoker escribió:Es un remaster, no un remake, creo que algunos esperaban un remake donde se mejora mucho todo y se hace desde 0 con graficos nuevos e incluso meter cosas nuevas, pero es un remaster, se adapta para sistemas/plataformas nuevos/as y se mejora el renderizado de las texturas y las mismas se mejoran "un poco", tambien se mejora "algo" los modelos, pero no espereis maravillas, lo que veis en las imagenes una pagina atras se corresponde con un remaster, no tiene mas historia [+risas] (por eso tampoco pesa mucho mas que el juego original, de ser un remake encontrariamos que el juego pesaria incluso mas del triple), el pequeño trailer ese con esos graficos tan guapos ha hecho mucho daño por lo que veo, da a entender que fuera a verse así, pero un remaster es lo que es, no deberia sorprender a nadie a estas alturas [qmparto] [qmparto]

Hay remasters que ocupan 40Gb, este apenas 7.
Eso significa que le han puesto nulo esfuerzo en mejorar los assets, es un remaster pensando 100% en als consolas.
Es que no todos los remasters son iguales, algunos mejoran mas las texturas, otros solo se actualizan para plataformas actuales y mejora poca cosa, un poco el renderizado de texturas o la calidad de las mismas, los modelos con suerte se mejoran un poco, este parece un remaster simple, pero como ha levantado mucho hype, pues tambien ha levantado ampollas al ver es poco mejor que el original, porque algo tiene que mejorar, pero para algunos pagar de nuevo pues no les compensa, para consolas y para los que no lo hayan jugado antes pues oye, les interesará a esos XD
Los remaster basicamente son aumentar resolucion, mejorar definicion de texturas y si acaso cambiar paleta de colores e iluminacion.

Vamos, en su linea.

Crysis ha sido de los juegos mas modeados. Yo recuerdo jugarlo con un mod de ENB y nunca habia visto algo igual, simulaba el efecto de HDR en las superficies y la verdad el salto se notaba, pero claro, injugable con la tasa de frames de aquel momento, necesitabas un equipo top para moverlo fluido.
Cuando salió el original fue el referente gráfico durante mucho tiempo. Veremos si lo consigue otra vez
jofn1 escribió:Cuando salió el original fue el referente gráfico durante mucho tiempo. Veremos si lo consigue otra vez

Ocupa 7GB así que va a ser que no xD
clamp escribió:Los remaster basicamente son aumentar resolucion, mejorar definicion de texturas y si acaso cambiar paleta de colores e iluminacion.

Vamos, en su linea.

Crysis ha sido de los juegos mas modeados. Yo recuerdo jugarlo con un mod de ENB y nunca habia visto algo igual, simulaba el efecto de HDR en las superficies y la verdad el salto se notaba, pero claro, injugable con la tasa de frames de aquel momento, necesitabas un equipo top para moverlo fluido.

Seria reshade, no tiene ENB este juego, son muy pocos los que tiene acceso a ENB, cosas como en este video:



Con un mod de texturas y alguna cosilla mas, esto es basicamente lo que han hecho con este remaster, supongo que muchos esperaban un salto grafico muy tocho, pero es que eso es cosa de remakes, no de remasters.

El mod de texturas HD de 2018 es este en moddb, no está en nexus mods -> https://www.moddb.com/games/crysis/down ... tures-2018
Que desastre !!. Tengo el juego instalado con un mod de texturas (las mismas exactamente del juego pero de superior resolución tomadas de sitios como Cg Textures) y el shader de Ray Tracing para Reshade . Dudo mucho que esta versión, incluso a 4k ( el video esta a 720p) se pueda ver mejor, sobre todo sabiendo que pesa 7 GB, menos de lo que ocupan los activos de versión de 2007 con el mod de texturas.

De hecho me temo mucho que esta versión tenga uno de los efectos mas impresionantes del juego, los rayos de luz volumétricos del sol en todo el mapa. No rayos fake no volumétricos que muchos juegos implementaron a raiz de Crysis

pd/ ese mod de texturas es del que hablo. Que no pesa tanto y son las mismas texturas en muchos casos, la versión comercial de mayor resolución
adriano_99 escribió:
jofn1 escribió:Cuando salió el original fue el referente gráfico durante mucho tiempo. Veremos si lo consigue otra vez

Ocupa 7GB así que va a ser que no xD


Ay lmao , paso de especular pero de esta forma parece un saca cuartos más.
Ocupa 7GB en Xbox segun su pagina, falta por ver en PC
Supongo que en PC nos darán el remaster a los que tenemos el juego original ¿No?
Se queda corto la verdad ese remaster, tengo posteadas fotos de hace más de 10 años aquí con resolución de mierda que encima tenia hasta mod para jugar en tercera persona xD

Imagen
Imagen
Imagen
@ionesteraX estás diciendo que esas fotos son de hace diez años??!!!

Quería ponerme con el Titanfall 2,pero igual me lo pienso,madre mía

Podrías decirme que mods usabas entonces? Lis hay más actuales?
@jeslet Sí, de hace más de 10 años, como para acordarme de que mods usaba xD

Así de memoria te puedo decir que no eran solo mods, si no combinacion de mods + mapas custom con misiones custom, la comunidad del crysis daba gusto la verdad y tenias contenido para aburrir, de ahí que un simple remaster se quede muy corto, al menos en mi caso.
@ionesteraX ok tranqui. Normal con 10 años como para acordarse. En cuando tenga un rato me pongo a investigar el tema mods para Crysis.
124 respuestas
1, 2, 3