Crysis Remastered Triology

1, 2, 3
Imagen




Llega la remasterización de los 3 primeros Crysis a Nintendo Switch, con gráficos remodelados de nueva generación.


Resumen de los 3 juegos.

Crysis Remastered

Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando criaturas alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden hacerse invisibles para acechar a patrullas enemigas o aumentar su fuerza para destruir vehículos. La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje del nanotraje ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate, al mismo tiempo que un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En un entorno tan cambiante, adapta las tácticas y el equipo para dominar a tus enemigos en un enorme mundo abierto.


Crysis 2

Nueva York, año 2023. La ciudad sufre una extraña “peste” que se propaga con gran rapidez por todo Manhattan, lo que genera una crisis en esta, junto con masivas protestas, y represión por parte de las autoridades, lo que desencadena un aislamiento de la ciudad para evitar la propagación del virus. Se impone la ley marcial en la ciudad, impuesta por el mismo ejército de los Estados Unidos, pero también, con la presencia del brazo armado de la Crynet Aplicación Local y Logística (CELL), compañía responsable de la creación de nanotraje y aparentemente, que tendría algo de responsabilidad con lo que acontece en la gran manzana.


Crysis 3

Cúpula de Nueva York, año 2047. Tras la invasión Ceph, la ciudad de Nueva York se encuentra aislada del resto del mundo por una cúpula hecha con nanotejido. Una facción militar secreta se ha escondido en las ruinas de la ciudad. Además 2 usuarios del nanotraje aparecerán misteriosamente aliados a los alienígenas. Tu deber es descubrir sus planes y destruirlos. Además contaremos con el regreso de Psycho, protagonista de Crysis Warhead. También contaremos con la participación de Claire Fontaine, la gobernadora militar de Nueva York que necesita a Prophet para acabar con CELL y el retorno de Karl Ernst Rasch que hace su aparición al final de Crysis 2, con el cual nos llevaremos alguna sorpresa.


IMPORTANTE:


Nintendo Switch recibirá un lanzamiento físico separado para Crysis 1, 2 y 3 Remastered, y los jugadores podrán obtener una tarjeta de arte de bonificación exclusiva. Además, los miembros del equipo de desarrollo numerarán y autografiarán veinte tarjetas de arte insertadas aleatoriamente en los pedidos del primer día para cada formato.
Para mi lo mas interesante de esto es que Crytek consiga capital y pueda darle un empujon de su motor, que se ha quedado muy atras de su competencia en cuanto a uso. En su momento era de lo mas puntero.

Estoy un poco "cansado" de que todos los AAA sean con UE y todos los indies con Unity, al margen de los motores propios de las grandes editoras que poco a poco se empiezan a contar con los dedos. Esta claro que la personalidad visual de un juego te la dan los creativos, pero si todos acaban usando las mismas herramientas al final todos van a acabar mostrando ciertos elementos de la misma manera, haciendo que todo se vuelva generico.
@EdwardK Que respuesta mas rara :-?

Lo sacarán para la "Pro" XD
El Cryengine, vamos a hacer llorar a nuestra Switch a moco tendido. Pues tengo entendido de estos juegos que eran lo top de lo mas top en la época de las master race en PC. A ver que tal van en la portatil. Aún a día de hoy no parece que desentone, no ha envejecido nada mal.

Yo apuesto a que le meten control por movimientos con los joicons, estaría bien.
Notición!
El 2 me pareció muy entretenido, y al online del 3 le di de lo lindo.
@Soul Assassin Es muy raro, confirma que no hay trilogía física en Switch pero luego dice que para Switch están planeando otra cosa... a ver, o hay o no hay, sólo existe 1 posibilidad [carcajad]

Curioso cuanto menos, quizás si que tenga que ver algo con la Pro, o es anuncio de otros juegos, a saber.
EdwardK escribió:@Soul Assassin Es muy raro, confirma que no hay trilogía física en Switch pero luego dice que para Switch están planeando otra cosa... a ver, o hay o no hay, sólo existe 1 posibilidad [carcajad]

Curioso cuanto menos, quizás si que tenga que ver algo con la Pro, o es anuncio de otros juegos, a saber.


Seguramente se refiere a anuncio de otro juego para Switch. Digo yo vamos.
EdwardK escribió:


Pero luego dice



Y luego esto:



Más cantoso imposible. A ver si salta ya la liebre con este tema de la New/Pro Switch.
La otra opción es que no saquen la Trilogy, sino los juegos 1 a 1 por separado para pasar por caja 3 veces [sati]
Desde luego es muy sospechoso, pero vamos entonces para Switch hay versión digital? O va a ser via cloudgaming?
Repasemos:
- Borderlands the pre-sequel: Comprado y teminado.
- Bioshock trilogy: Otro que cayo y estoy disfrutando.
- Crysis trilogy: Para que preguntas, el dos lo tuve en PS3 y siempre me quedé con ganas de jugar a toda la saga.

Por favor póngame 1.
será solo digital o el cuento del cloud... No veo que tenga que ver lo que dice con una supuesta Switch Pro.
saldra en switch pero solo en formato digital confirmado el 2 y 3.Solo en fisico el crysis 1.Aun sin fecha exacta de lanzamiento en switch
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Es decir, este listado de FNAC, solo trae el 1 en fisico? y los otros dos en digital?

https://www.fnac.es/Crysis-Remastered-T ... h/a8645578
Soul Assassin escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Es decir, este listado de FNAC, solo trae el 1 en fisico? y los otros dos en digital?

https://www.fnac.es/Crysis-Remastered-T ... h/a8645578

Si
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Soul Assassin escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Es decir, este listado de FNAC, solo trae el 1 en fisico? y los otros dos en digital?

https://www.fnac.es/Crysis-Remastered-T ... h/a8645578

Si



Pero en digital para comprarlos, no en digital que te vengan incluidos en esa edición.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Wooow! que buena noticia, loss 3 crysis en la canija de ninty
Si sacan la trilogía me lo pillaré, siempre tuve ganas de darle al Crysis y nunca pude por mi pobre PC...
@fuji Ostia tio ya veo, es el 1 pero en el titulo pone que es el Trilogy, y no es asi XD
Soul Assassin escribió:@fuji Ostia tio ya veo, es el 1 pero en el titulo pone que es el Trilogy, y no es asi XD



Exacto, como han subido la ficha de los trilogy de xbox y play, la han liado y han puesto la descripcion que no es jajajaja
el crysis 1 remastered sale en fisico a 40€ los otros 2 crysis el 2 y el 3 saldran solo en digital para switch imagino que por separado e imagino que a 30€ aunque bajaran de precio rapido a la mitad como por ejemplo ahora el crysis 1 remaster esta en la eshop a 15€ en digital.
Lanzamiento crysis 1 en fisico el día 28 de septiembre
Bastante impresionante para ser una versión temprana y sin el parche de día uno que comentan

EdwardK escribió:Bastante impresionante para ser una versión temprana y sin el parche de día uno que comentan




La verdad es que los juegos de Crysis en la Switch se ven muy bien, parece magia negra. Es increible.

¿Quien está detras de las conversiones?
@Shiny-estro En Switch las hace Saber Interactive, los de Witcher 3 o Snowrunner por ej.
Es increible el trabajo y como se ve en la switch pero saliendo a similar precio la trilogy con los 3 completos en xbox/play voy a optar por esa version que me llevo los 3 por el mismo precio y 4K.

Este si lo veo el dia de mañana barato de segunda mano 20€ o menos me lo pillare igualmente, pero me parece una cagada no incluir el 2 y el 3 como si hacen en el resto de plataformas (aunque sea con descarga digital).
Joer como se ve en switch, y a 30 fps bastante estables. Hacen magia negra con switch.
EdwardK escribió:Bastante impresionante para ser una versión temprana y sin el parche de día uno que comentan


[babas]
jajajajaj y luego vemos el pokemon nuevo con esos gráficos... [carcajad]
Viendo esto, a Switch todavía le quedan 3 años buenos de verdad antes de la nueva generación de Nintendo.
Estaba mirando en el hilo, a ver si había fecha de salida de la trilogía, y me he acordado de que la había reservado en amazon.

Al revisarlo he visto que solo era el primero, la leche que me han dado, cancelo y a esperar noticias...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala sea por separado, porque el unico que deseo es el 3, para mi es un juegazo. [bye]
Por separado y a 30 pavos la unidad, mientras que en las demas plataformas a 40 con los tres juegos.

No se si reirme o llorar de la jeta que tiene esta gente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Caera el 3 a 30, golazoooooooooo [beer] [bye]


Jugaré la carta de la paciencia y conforme los vayan bajando de precio, los pillaré por menos de 20 cada uno. Sin prisa :)
En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que lo confirman para el 15 de octubre a un precio por ahora no confirmado. En Switch solo podemos comprar Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered individualmente, aunque cada uno también tendrá su propio lanzamiento físico en el futuro. Eso sí, en el día del lanzamiento, podremos conseguir cada uno de los dos nuevos estrenos, así como el Crysis Remastered original, por $ 29.99 / € 29,99 cada uno en la eShop, mientras que las ediciones físicas llegarán más adelante.

Os lo dejamos a continuación junto al mensaje publicado:

Crysis Remastered Trilogy, un pack todo en uno de gran valor con las remasterizaciones de las icónicas campañas para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, se lanzará el 15 de octubre. Los fans de la franquicia también podrán comprar Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered individualmente en la misma fecha.

Nintendo Switch recibirá un lanzamiento físico separado para Crysis 1, 2 y 3 Remastered, y los jugadores podrán obtener una tarjeta de arte de bonificación exclusiva. Además, los miembros del equipo de desarrollo numerarán y autografiarán veinte tarjetas de arte insertadas aleatoriamente en los pedidos del primer día para cada formato.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1
La tarjeta de arte "normal" sin autografiar viene si o si en cualquier copia física?
No hay nada de edición coleccionista o regalo por reserva, excepto lo ya mencionado de la tarjeta de arte,no?
linkrca escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1
La tarjeta de arte "normal" sin autografiar viene si o si en cualquier copia física?
No hay nada de edición coleccionista o regalo por reserva, excepto lo ya mencionado de la tarjeta de arte,no?

Ni idea la verdad
Como las compañias no se quieren gastar la pasta en las tarjetas de mayor tamaño nos llegan los 3 por separado... y encima a 30 pavazos cada uno... osea que a nosotros la trilogía nos sale a 90€ mientras las otras consolas tienen los 3 por 50... cojonudo...

Pues nada ya cuando estén tirados en cestos de segunda mano o de oferta a 15 o menos lo mismo cae alguno
Es que les sale un chollazo venderlo por separado y la gente lo comprara seguramente. Si usan la tarjeta grande los beneficios se reducen más que vendiendolo por separado. Que almenos de esta forma tendremos los 3 en fisico y no una guarrada de semi-descarga de juegos.
Hola:

Pues vaya tela, cómo decis con este trato especial a Switch se supone que "ganamos" que los juegos estén integros en cartucho ( que debería ser así, pero a saber), pero también un precio para la trilogía sensiblemente mayor que en otras plataformas.

Por mi parte el primero cae seguro porque nunca he jugado a la saga. Los demás dependerán de la experiencia con el primero. Si fuera en pack caían los 3 de cabeza.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:Hola:

Pues vaya tela, cómo decis con este trato especial a Switch se supone que "ganamos" que los juegos estén integros en cartucho ( que debería ser así, pero a saber), pero también un precio para la trilogía sensiblemente mayor que en otras plataformas.

Por mi parte el primero cae seguro porque nunca he jugado a la saga. Los demás dependerán de la experiencia con el primero. Si fuera en pack caían los 3 de cabeza.

Un saludo.

Pues nose parecen en nada los crysis entre si,a mi gusto el 2 es el mejor y el que mas cariño recuerdo tener.😁
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues nose parecen en nada los crysis entre si,a mi gusto el 2 es el mejor y el que mas cariño recuerdo tener.😁


Me has matado. Es una franquicia de la que apenas se nada porque cuando salió el primero me llamó mucho la atención, pero al no poder jugarlo me desconecte de las demás entregas.

Ahora para no destriparme sospresas de jugabilidad y demás he vuelto a no leer nada, así que iba a comprarlo como antaño...viendo la portada y leyendo la parte de atrás.

A que al final caen los 3 de salida [bad]
Soul Assassin escribió:Es que les sale un chollazo venderlo por separado y la gente lo comprara seguramente. Si usan la tarjeta grande los beneficios se reducen más que vendiendolo por separado. Que almenos de esta forma tendremos los 3 en fisico y no una guarrada de semi-descarga de juegos.


Yo ya he descartado todos los thirds e indies porque tengo reservada la Steam Dock y los jugaré más baratos y a más calidad. Respecto a la Switch, la dejaré sólo para ciertos exclusivos lo que le quede de vida.
EdwardK escribió:



Se ve de puta madre
118 respuestas
1, 2, 3