Crysis Remastered Triology

1, 2, 3
Crysis 2 tendrá resolución de 900p-520p cuando está en el dock y 720p-400p en modo portátil.Además 30 FPS estables.
el catálogo que se va forjando es switch es brutal. Me dicen en 2017 que Nintendo switch tendría tanta cantidad de juegos thirds y no me lo creo. Cerramos septiembre con diablo2 y darksidders 3 y en octubre llega este crysis trilogy y dying light.
para flipar!!!
Para mí le faltan unas cuantas joyas para ser un catalogo de lo mejor visto para una consola de nintendo.Me falta un deus ex human revolution y un far cry 3.Tambien me faltaria un alice madness returns,un binary domain.
Se supone que salen mañana pero no aparece en la eshop ni reviews en ningún lado… se han retrasado y no me he enterado??? ¬_¬

Un saludo.
Recubix.-
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Para mí le faltan unas cuantas joyas para ser un catalogo de lo mejor visto para una consola de nintendo.Me falta un deus ex human revolution y un far cry 3.Tambien me faltaria un alice madness returns,un binary domain.

Acaba de salir una joya como metroid dread, y quedan mínimo dos años para seguir aumentando este excelente catálogo.
Bayonetta 3, metroid prime 4, botw2 , Kirby, entre otros....y todo lo que no sabemos.
Ya esta disponible el crysis 2 y el crysis 3 en digital?
Que estén en swich parece que sea un lujo que los jugadores tenemos que pagar, vale, entiendo lo de la portabilidad y yo la prefiero, pero que sean más caros que otras plataformas... No lo entiendo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se puede comprar solo el 3 ???
javitoto escribió:No se puede comprar solo el 3 ???

En teoría sí, a 30 euros.
Acabo de comprar el Trilogy en amazon a 39,99 euros, según ellos sale el 21/10/21, a ver que me llega. [+risas]
El primero lo tienen para mañana así que a ver si no me toca devolver si no me envian el trilogy...
Yo acabo de comprar el 2 y el 3 a 20,99€ cada uno, (en vez de 30€), no sé si la oferta es para todo el mundo o es porque tengo comprado el 1.

Descargando…

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Yo acabo de comprar el 2 y el 3 a 20,99€ cada uno, (en vez de 30€), no sé si la oferta es para todo el mundo o es porque tengo comprado el 1.

Descargando…

Un saludo.
Recubix.-

A mi me sale a 20.99. también tengo el primero. Pero igual es una oferta para todos.
lalioparda escribió:
recubix escribió:Yo acabo de comprar el 2 y el 3 a 20,99€ cada uno, (en vez de 30€), no sé si la oferta es para todo el mundo o es porque tengo comprado el 1.

Descargando…

Un saludo.
Recubix.-

A mi me sale a 20.99. también tengo el primero. Pero igual es una oferta para todos.


Lo tenéis a ese precio si comprasteis el primero hasta el 27 o 29 de octubre. Un descuento del 30% concretamente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."




Woooooow
Viendo cosas así, por qué no portean un Battlefield a Switch... Ah, sí. EA...


El 3 también se ve bastante bien.
La verdad que con la switch estoy disfrutando juegos que poor X o Y razón no pude catar en su tiempo.

Que tan recomendables es está saga en general ?

PD: hay versión física con los tres juegos en cartucho?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pintan muy bien. A ver si me acabo el primero y me lo pienso, que el soporte del giroscopio tira mucho XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola
¿Alguien que tenga el 2 o el 3 puede dejar sus impresiones del juego ? ¿Que tal rinde? ¿Que tal en modo portátil?
Gracias!!!
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien lo compro, que tal es del II tambien me interesan las impresiones... [bye]
javitoto escribió:Alguien lo compro, que tal es del II tambien me interesan las impresiones... [bye]



Yo tengo el 1 y el 3 y los an portado muy bien a switch, el juego se ve de lujo en switch , si te interesan compralos sin miedo por qué an echo muy buen trabajo
blade133bo escribió:
javitoto escribió:No se puede comprar solo el 3 ???

En teoría sí, a 30 euros.
Acabo de comprar el Trilogy en amazon a 39,99 euros, según ellos sale el 21/10/21, a ver que me llega. [+risas]
El primero lo tienen para mañana así que a ver si no me toca devolver si no me envian el trilogy...

Hola,¿Finalmente te ha llegado la trilogía?
Saludos!
Un saludo

Tengo e Crysisl 1 y 2 y en ambos(sobre todo el 2) hay algunas veces que se congela la imagen,siguiendo el sonido,pero la imagen congelada.Esta tarde en una parte avanzada se me ha congelado 3 veces en el mismo punto,No reacciona a ningun boton de control,teniendo que salir al menu,cerrar y volverlo a cargar.

Respecto al 1 tambien me a sucedido en alguna ocasion,ya que no lo pongo mucho.

Los dos en digital y en SD y es una switch oled.

Os ha sucedido o alguna solucion?O necesitan parche?

Por cierto para quien quiera una opinion personal,juego en portatil,y es un lujo(hablo del Crysis 2) aparte del problema que tengo o tiene,que hay veces que me sucede,se mueve de 10,pero falla la I.A de los soldados,que deja que mucho que desear,graficamente cumple y jugabilidad muy buena.Opinion personal gustos colores [beer]
A ver si me aclaro porque tengo un poco de cacao. Él 1° si que esta suelto, pero en 2 y 3 van si o si con él trilogy, hablando de físico. No están independientes, no?
@linkrca Que yo sepa.

En digital:

Está el Trilogy por 50€ (Vienen los 3 juegos) o te los pillas por separados a 30€.

En físico:

Está el primero de momento. Y seguramente salgan los otros 2 que faltan por separado. En un principio no vendrán en pack como el Trilogy.
Entonces en físico de momento sólo tenemos el 1? Imagino que los demás acabarán llegando no se si en pack como el ori o separados... O talves ni lleguen? Se han confirmado ya en físico?
Pues yo creo que sacarán el 2 y 3 por separado. Si los meten en pack hay que meterlos en una tarjeta de 32GB y casi ninguna compañia lo hace. En EEUU está anunciado el 2 y 3 en físico por LRG.

https://limitedrungames.com/blogs/news/ ... ysis-items


Lo que no sé aqui en Europa como acabará el tema y si podremos comprarlo en tiendas. De momento el 1 lo tenemos.
@lalioparda
Nop, me ha llegado el crysis remastered.
Ya lo devolví, cuando salga versión física la comprare, no me interesa para nada la version digital.
blade133bo escribió:@lalioparda
Nop, me ha llegado el crysis remastered.
Ya lo devolví, cuando salga versión física la comprare, no me interesa para nada la version digital.

Por lo que veo venden la remastered diciendo que incluye la trilogía y al final es solo la primera parte.
Amazon comete muchos errores de este tipo. Gracias por la aclaración. Saludos.
(mensaje borrado)
@solrac18 Yo me acabé el Crysis Remastered en mi antigua Lite y solo tuve 1 cierre de la app (y le eché horas), y ahora estoy jugando al 2 en mi nueva Oled e instalado igual que tú en micro sd, y en las 5-6 horas que llevo no he tenido ningún cuelgue o cierre de la app.

Si te pasa en algún juego más mira que no sea la tarjeta.

Un saludo.
Recubix.-
Dentro de poco parece que estarán disponibles las físicas del 2 y 3 por aquí

Buena noticia, hace poco me compré y terminé el 1º, deseando tener también en fisico el 2º y 3º.
EdwardK escribió:Dentro de poco parece que estarán disponibles las físicas del 2 y 3 por aquí




Cuidao con eso, que parece que hay lio montado con el de lrg. Segun LRG, serán sus copias americanas vendidas en europa en alguna tienda concreta, pero no se yo si creerme eso.
Pues lo mismo que iam8bit con los Ori no?
Soul Assassin escribió:Pues lo mismo que iam8bit con los Ori no?




Los ori salieron aqui mas tarde con pegi, no eran copias americanas.
@fuji Rollo que sólo las habrá en tiendas que las importen como Impact Games? Si es así, todo para ellos.

He leído al de LRG decir que no hay "PEGI planned" (obviamente, que te va a decir ante la posible salida de copias más baratas), pero habiendo salido el 1, no van a sacar el 2 y 3? No tendría sentido a menos que hayan vendido 2.
118 respuestas
1, 2, 3