Knight escribió:Recordad que es ilegal descargar un producto que no ha sido distribuido en el mercado.
Thorin_Saeba escribió:Benzo escribió:Los que creéis que ha sido la propia Crytek el que lo ha filtrado, no se en que mundo vivís. Para una desarrolladora y distribuidora que pase esto es un desastre.
Bien, pues dame una explicación factible de cómo se les puede haber filtrado.
armando92 escribió:Thorin_Saeba escribió:Benzo escribió:Los que creéis que ha sido la propia Crytek el que lo ha filtrado, no se en que mundo vivís. Para una desarrolladora y distribuidora que pase esto es un desastre.
Bien, pues dame una explicación factible de cómo se les puede haber filtrado.
parece que la gente no se acuerda de lo que paso con el hl2 hace mucho tiempo lol.
ademas si fuera filtrado adrede no hubieran puesto las master keys para el online
Benzo escribió:
Al parecer la filtración no solo incluye el juego ya del todo terminado (multiplayer y modo campaña e incluso es multi idioma) ha fata de algunas características y descripciones si no que además parece ir acompañado de la clave maestra para la activación del juego online y el CryEngine 3 Editor.
Total, es lo único que les falta, ¿no?. Pero mira que hay que ser imbéciles
Arlan Ashald escribió:yo apostaria q la optimizacion va a ser la misma y q el juego sera 99'9 IGUAl. M extraña q sea multi o que traiga todo el modo campaña y el multi, que no haya fallos graficos..,resumiendo Señores, es crytek m podeis dcir algun titulo optimizado? Su filosofia es romper el mercado con un nuevo standart grafico al precio q sea.lo fue con farcry,lo fue con crysis y lo sera con crysis2.si mi quad con una 9800gtx+ no movia en muy alto a mas d 25 frammes el crysis1 toka ir aceptando q el crysis2 lo movera justito a medio y una vez mas crytek se llevara el premio al unico juego q no m ira fluido. Saludos!
Al parecer la filtración no solo incluye el juego ya del todo terminado (multiplayer y modo campaña e incluso es multi idioma) ha fata de algunas características
)Knight escribió:Recordad que es ilegal descargar un producto que no ha sido distribuido en el mercado.
Nuevo mensajepor Knight 09 Oct 2010 00:37
Cuantas más notícias sobre mentiras como éstas leo, más cópias privadas bajo
Alberkin escribió:asi me tira a mi
http://www.youtube.com/watch?v=9xPqZqL90mQ
la verdad ske mejor optimizado que el 1 esta clarisimo, pero que necesitas una wena grafica para tirarlo a tope tb es cierto
messiah escribió:Alberkin escribió:asi me tira a mi
http://www.youtube.com/watch?v=9xPqZqL90mQ
la verdad ske mejor optimizado que el 1 esta clarisimo, pero que necesitas una wena grafica para tirarlo a tope tb es cierto
como lo tienes configurado?,e visto que tu pc es muy parecido al mio
Alberkin escribió:messiah escribió:como lo tienes configurado?,e visto que tu pc es muy parecido al mio
resolucion: 1920x1080
config grafica: avanzado
arisma escribió:La proxima vez se pensarán sacar una versión PC.
El_Harto escribió:Adios a Crysis 3 en PC
mp3xplosion escribió:Estas cosas si hacen daño a la industria del pc.. a medida que pasan estas cosas se van dejando claro que al final el pc no tendrá juegos y que las gráficas las usareis para correr el Autocad en render 3d para cuando trabajeis.. en fin una lastima.
Según vosotros esto tiene que afectar a las ventas ¿?
No veo como pero bueno. Si alguien lo quiere piratear lo va a piratear tanto si se filtra antes como si lo suben el día que se pone en venta, no le veo la diferencia.
PERCHE escribió:Lo que puede que mas afecte es el tema de la key maestra online, pudiendo jugar online con una copia la gente no se la compra original.
DS_impact escribió:Según vosotros esto tiene que afectar a las ventas ¿?
No veo como pero bueno. Si alguien lo quiere piratear lo va a piratear tanto si se filtra antes como si lo suben el día que se pone en venta, no le veo la diferencia.
El_Harto escribió:DS_impact escribió:Según vosotros esto tiene que afectar a las ventas ¿?
Ya claro, si tu estas esperando un juego que te quieres comprar y al que le queda mes y medio para salir, pero lo puedes tener gratis ahora, te vas a esperar, y si damos por supuesto, que no que te lo bas a bajar y pasartelo en ese mes y medio, vas a pagar por un juego que ya has jugado de pe a pa?
Schencho escribió:Alberkin escribió:messiah escribió:como lo tienes configurado?,e visto que tu pc es muy parecido al mio
resolucion: 1920x1080
config grafica: avanzado
¿Qué significa config gráfica: avanzada? ¿No puedes configurar los detalles y demás, viene todo "al lio"?
qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.
Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.
Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!
Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!
PERCHE escribió:Esto que pasa con un par de juegos contados en pc suele pasar mas a menudo en consolas, no es raro ver los hilos oficiales de los juegos de xbox360, con gente jugando una o dos semanas antes que el resto de usuarios que esperan la distribucion en tienda, el pc sigue siendo muy rentable mas de lo que intentan vender, que se lo pregunten a steam.Según vosotros esto tiene que afectar a las ventas ¿?
Lo que puede que mas afecte es el tema de la key maestra online, pudiendo jugar online con una copia la gente no se la compra original.

)qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.
Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!
retabolil escribió:Obviamente lo ha filtrado ellos para un beta-testeo a nivel masivo. En un juego de estas dimensiones (el de PC) es más positivo ya que la mayor parte de seguidores lo van a tener original por el online, y los beneficios de un testeo en millones de máquinas para corregir infinidad de errores que de otro modo llevaría muchísimo más tiempo y dinero para dejarlo igual de pulido. Saben que hay miles de personas que lo van a pulir y pasárselo entero al milímetro. Y no van a decir, "lo filtramos nosotros voluntariamente para que nos facilitéis el trabajo".
Vosotros pensáis que este tipo de empresas, gigantes corporaciones, son tontas o qué?? vais listos... xD seguid soñando.
, y eso de pulir los que se lo descarguen, como va?, me pongo una lija en la arma y mientras me lo paso lo pulo,no?, por que yo no pensaria en llamar a crytek y decir , oye mira, en la mision tal, en la carga se queda pillado y en la caja roja te quedas ralentizado ....
jorgete2003 escribió:retabolil escribió:Obviamente lo ha filtrado ellos para un beta-testeo a nivel masivo. En un juego de estas dimensiones (el de PC) es más positivo ya que la mayor parte de seguidores lo van a tener original por el online, y los beneficios de un testeo en millones de máquinas para corregir infinidad de errores que de otro modo llevaría muchísimo más tiempo y dinero para dejarlo igual de pulido. Saben que hay miles de personas que lo van a pulir y pasárselo entero al milímetro. Y no van a decir, "lo filtramos nosotros voluntariamente para que nos facilitéis el trabajo".
Vosotros pensáis que este tipo de empresas, gigantes corporaciones, son tontas o qué?? vais listos... xD seguid soñando.
si, claro, y han dejado las claves maestras dentro por si queremos tener una copia de seguridad de las claves?¿, y eso de pulir los que se lo descarguen, como va?, me pongo una lija en la arma y mientras me lo paso lo pulo,no?, por que yo no pensaria en llamar a crytek y decir , oye mira, en la mision tal, en la carga se queda pillado y en la caja roja te quedas ralentizado ....
elcaras escribió:jorgete2003 escribió:retabolil escribió:Obviamente lo ha filtrado ellos para un beta-testeo a nivel masivo. En un juego de estas dimensiones (el de PC) es más positivo ya que la mayor parte de seguidores lo van a tener original por el online, y los beneficios de un testeo en millones de máquinas para corregir infinidad de errores que de otro modo llevaría muchísimo más tiempo y dinero para dejarlo igual de pulido. Saben que hay miles de personas que lo van a pulir y pasárselo entero al milímetro. Y no van a decir, "lo filtramos nosotros voluntariamente para que nos facilitéis el trabajo".
si, claro, y han dejado las claves maestras dentro por si queremos tener una copia de seguridad de las claves?¿, y eso de pulir los que se lo descarguen, como va?, me pongo una lija en la arma y mientras me lo paso lo pulo,no?, por que yo no pensaria en llamar a crytek y decir , oye mira, en la mision tal, en la carga se queda pillado y en la caja roja te quedas ralentizado ....
Yo la verdad estoy anonado ante las películas que se monta la gente, alguien a podido piratear el servidor donde se alojaba el juego, algo parecido paso con la source de half life 2. Pero en ningún caso es la propia compañía la que ha filtrado el juego, eso no tiene ni pies ni cabeza hombre.
no van a perder ventas pk de todas maneras las van a tener bajisimas.crytek optimizando siempre ha sido bastante mala...
LoneGamer88 escribió:A los que dicen que el rendimiento es debido a que es beta, me pueden decir que juego que haya tenido beta ha cambiado sustancialmente su rendimiento en su versión final?, vamos, y si se comenta que lo han filtrado los propios desarrolladores, mas seguro estoy de que no va a mejorar nada.
Pero solo digo una cosa, el crysis (el 1) a mi no me pasa de 30 fps (todo al max claro) ni el warhead ni nada, (i7 4ghz 3 gb de ram ddr3 trchanel y radeon 5870, que no es poca cosa) Pero el crysis 2, la especie de beta, me tira genial a más de 60 fps, 1680 x 1050 con calidad en advanced, si le pongo extreme oscila entre 60 y 45 fps.... La verdad es que me ha dejado sorprendido. Y el juego mola mucho, lo malo es que se cuelga demasiado. No pensaba comprarlo, pero si veo que cuando salga tira bien me lo compro FIJO!!! Y eso os animo a probarlo, esta de PM. saludos! (con mi amigo UT en un par de horillas y listo xD) Criseida escribió:no van a perder ventas pk de todas maneras las van a tener bajisimas.crytek optimizando siempre ha sido bastante mala...
Jajajajajjaa... Hasta ahi he leido porque ya no aguamtaba mas.
Enserio, no se como podeis decir esas cosas y quedaros tan anchos.
pataquias escribió:qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!
como se nota que no sabes optimizar un pc amijo.
o tienes un pentium 3 a 500mhz todavia.
manmartin escribió:
Yo no tengo un pentium tres amijo, y tengo el mismo problema que este hombre con el crysis uno .
Hace cosa de un año tuve una "discusión" acerca de la optimización del crysis, comenté que no me iba bien y todo cristo dijo lo mismo que tú , yo que soy un ignorante en cuanto a conficuración de pc, pregunté como configurarlo , dí características del equipo y esperé respuesta, todavía sigo esperando , ¿me darás tu la clave para que crysis a 1360x768 con AA no me baje de 30 frames y se vea bien, alto o muy alto?
Mi equipo es un I7 920 2,67 con Win7 64 bits 6 gigas de ram 1333 y una 250 gts.
Me harías un favor, puedes mandarme mensajes privados si necesitas más detalles.
Muchas gracías por adelantado.
Por cierto , está beta no me baja de 35 fps a la misma resolución, en gamer y hardcore.
. Una gráfica del 2006 como la 8800 pone el crysis 1080p en alto a esos 30fps por segundo. Y con un procesador peor y menos ram que tu pc. Y te lo juro por mi vida, ya que era el PC que tenía cuando salió el Crysis. Lo que pasa es que la 8800 es más potente que la 250. Si no sabes comprar una gráfica o si te crees que tienes algo mejor de lo que es en realidad no es problema de crytek.