Crysis 2 filtrado

1, 2, 3
Knight escribió:Recordad que es ilegal descargar un producto que no ha sido distribuido en el mercado.


La SGAE y Sinde tambien estan en la liga de la ilegalidad y ahi estan. Ya me estan cobrando por respirar asi que... PA LA SACA.
Thorin_Saeba escribió:
Benzo escribió:Los que creéis que ha sido la propia Crytek el que lo ha filtrado, no se en que mundo vivís. Para una desarrolladora y distribuidora que pase esto es un desastre.


Bien, pues dame una explicación factible de cómo se les puede haber filtrado.



parece que la gente no se acuerda de lo que paso con el hl2 hace mucho tiempo lol.

ademas si fuera filtrado adrede no hubieran puesto las master keys para el online
armando92 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Benzo escribió:Los que creéis que ha sido la propia Crytek el que lo ha filtrado, no se en que mundo vivís. Para una desarrolladora y distribuidora que pase esto es un desastre.


Bien, pues dame una explicación factible de cómo se les puede haber filtrado.



parece que la gente no se acuerda de lo que paso con el hl2 hace mucho tiempo lol.

ademas si fuera filtrado adrede no hubieran puesto las master keys para el online


¿Pero el hecho que venga con las master keys no es mayor indicativo que la filtración es desde dentro? A mí me parece de patio de colegio que no sean capaces ni de controlar a su propia gente, por lo cual perdone usted que piense mal. De todos modos, ya iremos viendo como se desarrolla el tema.
Benzo escribió:
Al parecer la filtración no solo incluye el juego ya del todo terminado (multiplayer y modo campaña e incluso es multi idioma) ha fata de algunas características y descripciones si no que además parece ir acompañado de la clave maestra para la activación del juego online y el CryEngine 3 Editor.


Yo esperaré hasta que salga oficialmente y los de Crytek me paguen el juego y me compren el ordenador necesario para moverlo

Total, es lo único que les falta, ¿no?. Pero mira que hay que ser imbéciles [+risas]
Arlan Ashald escribió:yo apostaria q la optimizacion va a ser la misma y q el juego sera 99'9 IGUAl. M extraña q sea multi o que traiga todo el modo campaña y el multi, que no haya fallos graficos..,resumiendo Señores, es crytek m podeis dcir algun titulo optimizado? Su filosofia es romper el mercado con un nuevo standart grafico al precio q sea.lo fue con farcry,lo fue con crysis y lo sera con crysis2.si mi quad con una 9800gtx+ no movia en muy alto a mas d 25 frammes el crysis1 toka ir aceptando q el crysis2 lo movera justito a medio y una vez mas crytek se llevara el premio al unico juego q no m ira fluido. Saludos!


1. Aprende a escribir.
2. Que tú con tu ordenador no pudieras mover a super velocidad el juego no significa que no estuviera optimizado. Por ejemplo incluso las nubes eran volumétricas y de las mejores, cosa que para el Crysis 2 creo han quitado, por tener que hacerlo viable en consolas. Pero eso no es sinónimo de estar mal optimizado. Eso es querer aprovechar al máximo las capacidades del hardware disponible. En Crysis las opciones gráficas Ultra realmente cobraban sentido. En calidad media se veía también muy decente.
El tema de HL2 fue peor ya que no solo se filtro el juego si no que también todo el código.

¿Como se ha filtrado? No lo se, la rls parece salida de Rusia. Cualquiera que tuviera acceso para probar el juego lo puede colgar si las copias no tienen alguna marca que las identifique.

Pero eso de que se ha filtrado, un juego entero casi terminado filtrado por ellos mismos? No veo ningún beneficio para la compañía. Crysis no es un juego que necesite publicidad, EA se gasta/gastará millones en eso. Si aportara algo, se filtrarían muchos mas juegos.

Poneros en su lugar, trabajáis mas de 2 años en un producto, lo tenéis apunto de terminar, lo mandáis a miembros de confianza para una prueba o modificar cosas y uno de estos lo publica. Esto es una putada. Porque no solo pone a disposición el juego de forma irregular un mes antes de que salga de forma comercial, es que ni siquiera está en fase gold (aunque poco le faltará). Pueden fallar mil cosas en esta beta, errores, poca optimización y puede dar al potencial comprador una visión errónea del juego.

Puede que de esta build a la final haya poco cambio o haya mucho, eso no lo sabemos.
Al parecer la filtración no solo incluye el juego ya del todo terminado (multiplayer y modo campaña e incluso es multi idioma) ha fata de algunas características

:(
Aunque me guste la idea de probarlo, me parece una mala noticia que puede afectar bastante a la comercialización de la versión PC. Luego no venden y pondrán la escusa de la piratería.

Aunque bueno, un filtrado es culpa de la compañía, no de sus usuarios, así que... pero aún así, si se lo han currado desearía que vendiesen lo que merece, sin filtraciones de por medio.
La verdad es que es una putada para la compañia.

Yo lo he estado probando un rato, y la verdad me esperaba que funcionase mucho peor vistos los comentarios (me va a unos 50fps sin 3D y unos 30 con él, jugando con todo al maximo).

Ahora haber cuando saquen la definitiva si realmente han mejorado/cambiado algo (aunque al haberlo pedido en zavvi, no creo que lo pueda catar hasta abril [triston] )


Salu2
Pues yo no lo veo del todo mal, si trae el cryengine 3 editor, puedo comenzar a cacharrear desde ahora y liberar un par de cosas cuando el juego salga, al menos creo que seria algo bueno en lo que todos los users se beneficiarian ^^, el empezar la comunidad modder desde ya!
Knight escribió:Recordad que es ilegal descargar un producto que no ha sido distribuido en el mercado.




Nuevo mensajepor Knight 09 Oct 2010 00:37
Cuantas más notícias sobre mentiras como éstas leo, más cópias privadas bajo



recordad que la pirateria es mala te consume el cerebeo muchas vecessss...
asi me tira a mi

http://www.youtube.com/watch?v=9xPqZqL90mQ

la verdad ske mejor optimizado que el 1 esta clarisimo, pero que necesitas una wena grafica para tirarlo a tope tb es cierto
Alberkin escribió:asi me tira a mi

http://www.youtube.com/watch?v=9xPqZqL90mQ

la verdad ske mejor optimizado que el 1 esta clarisimo, pero que necesitas una wena grafica para tirarlo a tope tb es cierto

como lo tienes configurado?,e visto que tu pc es muy parecido al mio
messiah escribió:
Alberkin escribió:asi me tira a mi

http://www.youtube.com/watch?v=9xPqZqL90mQ

la verdad ske mejor optimizado que el 1 esta clarisimo, pero que necesitas una wena grafica para tirarlo a tope tb es cierto

como lo tienes configurado?,e visto que tu pc es muy parecido al mio


resolucion: 1920x1080
config grafica: avanzado
Menuda p..., que se piratee una vez que está en el mercado y eso, vale.

Pero que alguien les haya vendido así, qué mal.

La proxima vez se pensarán sacar una versión PC.
Vaya putada... una cosa es que lo "probemos" al poco de salir o un poco antes, pero 1 mes y pico antes, y con clave maestra para el online etc =( Feels bad man.

Adios a Crysis 3 en PC
Alberkin escribió:
messiah escribió:como lo tienes configurado?,e visto que tu pc es muy parecido al mio


resolucion: 1920x1080
config grafica: avanzado

¿Qué significa config gráfica: avanzada? ¿No puedes configurar los detalles y demás, viene todo "al lio"?
Joder que graficazos, en el portatil me va a 25fps en hardcore... por ahora me vale
Facilmente puede ser un leak de los servidores donde se está desarrollando el propio juego, no necesariamente tiene que ser desde dentro.. tan facil como que tubieran una copia en del mismo en algun servidor propio suyo, encontrar un exploit entrar bajarlo y pam distribuirlo y es la pinta que tiene y más cuando se comenta que la principal release salio desde rusia.

Estas cosas si hacen daño a la industria del pc.. a medida que pasan estas cosas se van dejando claro que al final el pc no tendrá juegos y que las gráficas las usareis para correr el Autocad en render 3d para cuando trabajeis.. en fin una lastima.
Yo lo que no entiendo son conclusiones como estas:
arisma escribió:La proxima vez se pensarán sacar una versión PC.


El_Harto escribió:Adios a Crysis 3 en PC


mp3xplosion escribió:Estas cosas si hacen daño a la industria del pc.. a medida que pasan estas cosas se van dejando claro que al final el pc no tendrá juegos y que las gráficas las usareis para correr el Autocad en render 3d para cuando trabajeis.. en fin una lastima.


Según vosotros esto tiene que afectar a las ventas ¿?
No veo como pero bueno. Si alguien lo quiere piratear lo va a piratear tanto si se filtra antes como si lo suben el día que se pone en venta, no le veo la diferencia.
Esto que pasa con un par de juegos contados en pc suele pasar mas a menudo en consolas, no es raro ver los hilos oficiales de los juegos de xbox360, con gente jugando una o dos semanas antes que el resto de usuarios que esperan la distribucion en tienda, el pc sigue siendo muy rentable mas de lo que intentan vender, que se lo pregunten a steam.


Según vosotros esto tiene que afectar a las ventas ¿?
No veo como pero bueno. Si alguien lo quiere piratear lo va a piratear tanto si se filtra antes como si lo suben el día que se pone en venta, no le veo la diferencia.


Lo que puede que mas afecte es el tema de la key maestra online, pudiendo jugar online con una copia la gente no se la compra original.
PERCHE escribió:Lo que puede que mas afecte es el tema de la key maestra online, pudiendo jugar online con una copia la gente no se la compra original.


Hombre espero que esto sabrán como solucionarlo. Si no lo tienen complicado.

Saludos
DS_impact escribió:Según vosotros esto tiene que afectar a las ventas ¿?
No veo como pero bueno. Si alguien lo quiere piratear lo va a piratear tanto si se filtra antes como si lo suben el día que se pone en venta, no le veo la diferencia.


Ya claro, si tu estas esperando un juego que te quieres comprar y al que le queda mes y medio para salir, pero lo puedes tener gratis ahora, te vas a esperar, y si damos por supuesto, que no que te lo bas a bajar y pasartelo en ese mes y medio, vas a pagar por un juego que ya has jugado de pe a pa?
El_Harto escribió:
DS_impact escribió:Según vosotros esto tiene que afectar a las ventas ¿?
No veo como pero bueno. Si alguien lo quiere piratear lo va a piratear tanto si se filtra antes como si lo suben el día que se pone en venta, no le veo la diferencia.


Ya claro, si tu estas esperando un juego que te quieres comprar y al que le queda mes y medio para salir, pero lo puedes tener gratis ahora, te vas a esperar, y si damos por supuesto, que no que te lo bas a bajar y pasartelo en ese mes y medio, vas a pagar por un juego que ya has jugado de pe a pa?

Si que os duran poco los juegos...

Además que por supuesto que lo compro si me gusta.

Suposiciones (que pueden o no pasar):
- Cerrar servidores on-line ya
- Cambiar la master key (ni idea de como va, pero imagino que se puede, si no ya es mas jodido)
Schencho escribió:
Alberkin escribió:
messiah escribió:como lo tienes configurado?,e visto que tu pc es muy parecido al mio


resolucion: 1920x1080
config grafica: avanzado

¿Qué significa config gráfica: avanzada? ¿No puedes configurar los detalles y demás, viene todo "al lio"?


si , no hay configuracion individual de cosas en la beta, solo te deja "hardcore, advanced , gamer"
lastima que se haya filtrado pero os aseguro que yo me lo compro igual....es mas paso de jugar a una beta, pensad que no sacan juegos asi todos los dias cuesta un huevo y medio hacer una superproduccion de estas caracteristicas y tenemos de dar apoyo a la industria del PC, ojo! yo soy el primero que reconoce que he bajado algunos backups alguna vez, pero juegos que se que me van a gustar de antemano y se el trabajo que llevan realizarlos me los compro si o si(Starcraft 2, Dead space 2 ect...) porque quiero que lleguen mas partes, traducidas y de buena calidad a esta plataforma ultimamente un poco olvidada. De todas formas que cada uno haga lo que quiera, yo si no fuera a comprarmelo igualmente esperaria a descargar la version final.
qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.

Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.

Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!

Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!


Cosas que hacer en un futuro:

a) Aprender a escribir.
b) Hablar con propiedad y sabiendo lo que se dice.

Es una putada enorme para un equipo de desarrollo tan majo, que se han currado el juego y que hablamos de un pelotazo, no es algo que salga todos los años. Ojalá no les repercuta en ventas pero seguramente sea lo contrario.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
solo decir que el juego no es que este mal optimizado, a mi me funciona a 35 fps en calidad gamer, lo que pasa es que tiene parones al ser beta, pero la optimizacion es buena, 35 fps con uns 8600gts, va mejor que crysis 1...

y decir que se ve como dios en calidad baja, mejor que la mayoria de consola
PERCHE escribió:Esto que pasa con un par de juegos contados en pc suele pasar mas a menudo en consolas, no es raro ver los hilos oficiales de los juegos de xbox360, con gente jugando una o dos semanas antes que el resto de usuarios que esperan la distribucion en tienda, el pc sigue siendo muy rentable mas de lo que intentan vender, que se lo pregunten a steam.


Según vosotros esto tiene que afectar a las ventas ¿?
No veo como pero bueno. Si alguien lo quiere piratear lo va a piratear tanto si se filtra antes como si lo suben el día que se pone en venta, no le veo la diferencia.


Lo que puede que mas afecte es el tema de la key maestra online, pudiendo jugar online con una copia la gente no se la compra original.


Estoy contigo siempre están vendiendo que los gamers de PC son los más piratas y chetos en internet, yo creo que venden más steam con sus microtransacciones que algunas ventas en consolas sin contar la segunda mano, sólo las primeras manos. Yo conozco unos cuantos con Xbox y PS3 "tuneadas".
Oye, alguien sabe cual es la escala de calidades gráficas del juego?

Porque la verdad no me aclaro del todo XD

Yo ahora lo estoy jugando a 1680x1050 en Hardcore y me va bien, y no se si eso es en calidad buena o no (aunque mirar se mira co***udamente XD )


Salu2
por mucho que en steam se vendan juegos, el dinero se lo llevan con las versiones de consola, no con las de pc, en pc se piratea mas que se vende y en consola se vende mas que se piratea, y ahora mismo, aunque la ps3 se piratee, se vendera mas juegos de crysis 2, que pirateados, en ps3 hay 47,5m de conoslas, pero de esa cantidad de ps3 vendidas, como de 51,4m de 360 vendidas, se vendan 10 millones como minimo, de juegos en consola, de las cantidades totales de consolas que hay, ya sale retable, en pc hay que esperar que se vendan esas cantidades
pataquias está baneado por "insultos"
qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.

Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.

Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!

Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!


como se nota que no sabes optimizar un pc amijo.
o tienes un pentium 3 a 500mhz todavia.
retabolil escribió:Obviamente lo ha filtrado ellos para un beta-testeo a nivel masivo. En un juego de estas dimensiones (el de PC) es más positivo ya que la mayor parte de seguidores lo van a tener original por el online, y los beneficios de un testeo en millones de máquinas para corregir infinidad de errores que de otro modo llevaría muchísimo más tiempo y dinero para dejarlo igual de pulido. Saben que hay miles de personas que lo van a pulir y pasárselo entero al milímetro. Y no van a decir, "lo filtramos nosotros voluntariamente para que nos facilitéis el trabajo".

Vosotros pensáis que este tipo de empresas, gigantes corporaciones, son tontas o qué?? vais listos... xD seguid soñando.



si, claro, y han dejado las claves maestras dentro por si queremos tener una copia de seguridad de las claves?¿ ¬_¬, y eso de pulir los que se lo descarguen, como va?, me pongo una lija en la arma y mientras me lo paso lo pulo,no?, por que yo no pensaria en llamar a crytek y decir , oye mira, en la mision tal, en la carga se queda pillado y en la caja roja te quedas ralentizado .... [carcajad]
Madre mia como se ve el juego valla puta pasada

Windows 7 64bits
2 8800GT 512mb en sli
4gb ddr2 1000mhz 5-5-5-12 latencias marca gskill
placa asus m3n-ht deluxe
Phenon x4 a 2200mhz cada nucleo

Los efectos de luces y agua son de otro puto mundo va a 70fps clavados con esto a 1280x768 ke es la resolucion ke uso yo para los games
jorgete2003 escribió:
retabolil escribió:Obviamente lo ha filtrado ellos para un beta-testeo a nivel masivo. En un juego de estas dimensiones (el de PC) es más positivo ya que la mayor parte de seguidores lo van a tener original por el online, y los beneficios de un testeo en millones de máquinas para corregir infinidad de errores que de otro modo llevaría muchísimo más tiempo y dinero para dejarlo igual de pulido. Saben que hay miles de personas que lo van a pulir y pasárselo entero al milímetro. Y no van a decir, "lo filtramos nosotros voluntariamente para que nos facilitéis el trabajo".

Vosotros pensáis que este tipo de empresas, gigantes corporaciones, son tontas o qué?? vais listos... xD seguid soñando.



si, claro, y han dejado las claves maestras dentro por si queremos tener una copia de seguridad de las claves?¿ ¬_¬, y eso de pulir los que se lo descarguen, como va?, me pongo una lija en la arma y mientras me lo paso lo pulo,no?, por que yo no pensaria en llamar a crytek y decir , oye mira, en la mision tal, en la carga se queda pillado y en la caja roja te quedas ralentizado .... [carcajad]


Yo la verdad estoy anonado ante las películas que se monta la gente, alguien a podido piratear el servidor donde se alojaba el juego, algo parecido paso con la source de half life 2. Pero en ningún caso es la propia compañía la que ha filtrado el juego, eso no tiene ni pies ni cabeza hombre.
elcaras escribió:
jorgete2003 escribió:
retabolil escribió:Obviamente lo ha filtrado ellos para un beta-testeo a nivel masivo. En un juego de estas dimensiones (el de PC) es más positivo ya que la mayor parte de seguidores lo van a tener original por el online, y los beneficios de un testeo en millones de máquinas para corregir infinidad de errores que de otro modo llevaría muchísimo más tiempo y dinero para dejarlo igual de pulido. Saben que hay miles de personas que lo van a pulir y pasárselo entero al milímetro. Y no van a decir, "lo filtramos nosotros voluntariamente para que nos facilitéis el trabajo".

Vosotros pensáis que este tipo de empresas, gigantes corporaciones, son tontas o qué?? vais listos... xD seguid soñando.



si, claro, y han dejado las claves maestras dentro por si queremos tener una copia de seguridad de las claves?¿ ¬_¬, y eso de pulir los que se lo descarguen, como va?, me pongo una lija en la arma y mientras me lo paso lo pulo,no?, por que yo no pensaria en llamar a crytek y decir , oye mira, en la mision tal, en la carga se queda pillado y en la caja roja te quedas ralentizado .... [carcajad]


Yo la verdad estoy anonado ante las películas que se monta la gente, alguien a podido piratear el servidor donde se alojaba el juego, algo parecido paso con la source de half life 2. Pero en ningún caso es la propia compañía la que ha filtrado el juego, eso no tiene ni pies ni cabeza hombre.


Por lo que se habla en otros foros , lo mas posible es que un desarrollador lo haya filtrado, las razones no se sabe, pero es facil de suponer que lo haría por que se enfadó con crytek o algo así [carcajad]
lo acabo de probar y no se si es cosa del hd o otra cosa pero la beta da muchos tirones, me va a 62 fps a 1680x1050 con conf avanzada
Hola, yo también vengo a decir tonterías en este hilo. Crytek hace motores sin optimización, ha liberado una beta multijugador con casi todo el contenido del juego comercial de forma gratuita porque les ha dado la gana. Y por supuesto el juego final será como una beta sin pulir y sin acabar claro, no sé como podeis dudar de tal cosa.

CRYTEK MALDITOS NO PUEDO JUGAR A TUS JUEGOS EN UN PENTIUM II Y SE ME HA ATASCADO EL CAPS LOCK POR VUESTRA CULPA ASKJDKAJHDSKAHDSJADSKHJ
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no van a perder ventas pk de todas maneras las van a tener bajisimas.crytek optimizando siempre ha sido bastante mala...este juego,igual que el primero,se lo comprara gente con equipos bastante potentes que no son el ejemplo masivo de lo que es el comprador de juegos de pc.un "pecero" si sabe que el juego le correra mal o directamente no le corre no se compra el juego.esa es la diferencia con las ventas de consola y el pk de las pocas ventas reales de pc.las llamo reales pk son de jugadores que compran juegos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
no van a perder ventas pk de todas maneras las van a tener bajisimas.crytek optimizando siempre ha sido bastante mala...


Jajajajajjaa... Hasta ahi he leido porque ya no aguamtaba mas.

Enserio, no se como podeis decir esas cosas y quedaros tan anchos.
(mensaje borrado)
Esta filtracion de esta BETA del Crysis 2, me recuerda a la filtracion de la BETA del Half live 2 con editores y demas, la cual al poco tiempo despues, VALVe, retraso el juego muchos meses por culpa de esa filtracion.
A dia de hoi, no me extrañaria que Crysis 2 se retrasara no unos meses, pero si unos dias o semanas para tapar cosas.
LoneGamer88 escribió:A los que dicen que el rendimiento es debido a que es beta, me pueden decir que juego que haya tenido beta ha cambiado sustancialmente su rendimiento en su versión final?, vamos, y si se comenta que lo han filtrado los propios desarrolladores, mas seguro estoy de que no va a mejorar nada.


Debo decirte que varios juegos mejoraron:
DOOM 3, Enemy Territory Quake Wars, Splinter Cell, etc etc etc ....

// SalU2
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
En temas de rendimiento estrictamente poco mejoraron la verdad, otra cosa es que solucionaran bugs o fallos y pulieran cosillas, pero vamos yo creo que tampoco esta tan mal el rendimiento que tiene y no creo que mejore la cosa respecto a la version final.
Hola peña, que decir... me está gustando un montón el juego, la putada es que no me deja jugar online, no me deja registrarme :( Pero solo digo una cosa, el crysis (el 1) a mi no me pasa de 30 fps (todo al max claro) ni el warhead ni nada, (i7 4ghz 3 gb de ram ddr3 trchanel y radeon 5870, que no es poca cosa) Pero el crysis 2, la especie de beta, me tira genial a más de 60 fps, 1680 x 1050 con calidad en advanced, si le pongo extreme oscila entre 60 y 45 fps.... La verdad es que me ha dejado sorprendido. Y el juego mola mucho, lo malo es que se cuelga demasiado. No pensaba comprarlo, pero si veo que cuando salga tira bien me lo compro FIJO!!! Y eso os animo a probarlo, esta de PM. saludos! (con mi amigo UT en un par de horillas y listo xD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Criseida escribió:
no van a perder ventas pk de todas maneras las van a tener bajisimas.crytek optimizando siempre ha sido bastante mala...


Jajajajajjaa... Hasta ahi he leido porque ya no aguamtaba mas.

Enserio, no se como podeis decir esas cosas y quedaros tan anchos.

asi que piensas que cualquiera que tenga un pc es un posible comprador para crisis 2.crytek siempre ha sido mala optimizando pk es la vendedora de "tarjetas graficas" por excelencia del mundillo de los videojuegos.para que optimizar si para mover su motor grafico tienes que estar muy actualziado en hardware?
pataquias escribió:
qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.

Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.

Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!

Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!


como se nota que no sabes optimizar un pc amijo.
o tienes un pentium 3 a 500mhz todavia.


Yo no tengo un pentium tres amijo, y tengo el mismo problema que este hombre con el crysis uno .
Hace cosa de un año tuve una "discusión" acerca de la optimización del crysis, comenté que no me iba bien y todo cristo dijo lo mismo que tú , yo que soy un ignorante en cuanto a conficuración de pc, pregunté como configurarlo , dí características del equipo y esperé respuesta, todavía sigo esperando , ¿me darás tu la clave para que crysis a 1360x768 con AA no me baje de 30 frames y se vea bien, alto o muy alto?
Mi equipo es un I7 920 2,67 con Win7 64 bits 6 gigas de ram 1333 y una 250 gts.
Me harías un favor, puedes mandarme mensajes privados si necesitas más detalles.
Muchas gracías por adelantado.
Por cierto , está beta no me baja de 35 fps a la misma resolución, en gamer y hardcore.
Veo ahora esos pantallazos y diría que son peores que el Crysis 1.
manmartin escribió:
Yo no tengo un pentium tres amijo, y tengo el mismo problema que este hombre con el crysis uno .
Hace cosa de un año tuve una "discusión" acerca de la optimización del crysis, comenté que no me iba bien y todo cristo dijo lo mismo que tú , yo que soy un ignorante en cuanto a conficuración de pc, pregunté como configurarlo , dí características del equipo y esperé respuesta, todavía sigo esperando , ¿me darás tu la clave para que crysis a 1360x768 con AA no me baje de 30 frames y se vea bien, alto o muy alto?
Mi equipo es un I7 920 2,67 con Win7 64 bits 6 gigas de ram 1333 y una 250 gts.
Me harías un favor, puedes mandarme mensajes privados si necesitas más detalles.
Muchas gracías por adelantado.
Por cierto , está beta no me baja de 35 fps a la misma resolución, en gamer y hardcore.


No me hacen falta detalles por privado. Con saber que tu gráfica da asco me vale [sonrisa] . Una gráfica del 2006 como la 8800 pone el crysis 1080p en alto a esos 30fps por segundo. Y con un procesador peor y menos ram que tu pc. Y te lo juro por mi vida, ya que era el PC que tenía cuando salió el Crysis. Lo que pasa es que la 8800 es más potente que la 250. Si no sabes comprar una gráfica o si te crees que tienes algo mejor de lo que es en realidad no es problema de crytek.

También está la obsesión enfermiza y estúpida del jugador pecero corriente que es comerse la cabeza mirando los fps. 30 sin bajones es más que suficiente. Por tener 4234234523fps no va a mejorar tu experiencia.

Los motores de Crysis son acojonantemente reescalables. Se pueden jugar en gráficas mediocres pero claro, no puedes pretender jugar en gráficas malas a calidad ultra. Si Crysis 2 puede moverse fluido en una consola actual, hardwares ya considerablemente antiguos en comparación a un PC podreis jugarlo en calidad de consola en cualquier PC medio preparado para jugar. Pero repito, no me vale llorar por no ser conscientes de tener una gráfica de mierda y decir que es culpa de Crytek.
Estar "actualizado" en hardware ahora mismo es tener una gráfica que ponga en pantalla gráficos de hace 4 años. Y si hay algún juego que sobrepasa ese nivel es demonizado absurdamente como el Crysis, el cual lo puedes jugar según el nivel que tengas de PC. Si tienes un PC muy potente lo puedes exprimir. Si tienes un PC menos potente podrás jugar y disfrutarlo pero no puedes pretender jugarlo mejor de lo que da tu PC. Más sencillo que mear en pared y el argumento del PC de 3000€ para jugar a un juego está desgastado y más que demostrado que es una puñetera falacia
(mensaje borrado)
148 respuestas
1, 2, 3