Crysis 2 filtrado

1, 2, 3
Mala noticia para Crytek y Electronic Arts, Crysis 2, el nuevo FPS de la compañía alemana está ya en internet en su versión para PC. No se trata de una release final, pero si de una de las últimas builds en desarrollo del juego. Crysis 2 ha sido filtrado mediante un torrent, pero actualmente ya se encuentra por otras vías habituales.

Al parecer la filtración no solo incluye el juego ya del todo terminado (multiplayer y modo campaña e incluso es multi idioma) a falta de algunas características y descripciones si no que además parece ir acompañado de la clave maestra para la activación del juego online y el CryEngine 3 Editor.

Sin duda esta es una mala noticia para la desarrolladora y la distribuidora que esperaban lanzar al mercado Crysis 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de marzo. Veremos si esta filtración afecta de alguna manera a la comercialización del juego.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Capturas de la build filtrada
Cada vez se filtran más y más juegos, qué puta mierda de seguridad tienen las compañias?
Mala noticia para la desarrolladora y la distribuidora pero para muchos jugadores...una gran noticia poder "probarlo" antes de comprarlo y encima mas de 1 mes antes. Aunque personalmente pienso que lo peor hubiera sido que se filtrasen las versiones de consola,que son las que se venden realmente.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hablan de optimización desastrosa, merecido lo tienen entonces, ya no hace gracia el chiste.
LoneGamer88 escribió:Hablan de optimización desastrosa, merecido lo tienen entonces, ya no hace gracia el chiste.

Normal, el juego filtrado no es la version final y le faltará uno o más parches de actualización de rendimiento...
No hay justificación ninguna para tu comentario.
una pena , lo de la filtracion , aunque en el estado beta que se encuentra , prefiero comprarlo cuando salga dentro de un mes y jugar desde un principio a una version sin fallos , que ahora jugar en una beta y luego volverlo a jugar ,
un saludo
Lo vi en un torrent desde en la mañana, pero creo que es mejor esperar la versión final por lo que comentan de la mala optimizancion que tiene. Pues esperemos que si este mucho mejor optimizada la versión final.
LoneGamer88 escribió:Hablan de optimización desastrosa, merecido lo tienen entonces, ya no hace gracia el chiste.


Es una BETA, no la release final.... :-| :-|

Por mi parte, dudo que mi PC mueva el juego, asique me conformaré con la versión "light" para consolas.
Yo lo probaré por trastearlo un poco , pero el jugador que quiera disfrutar de él de verdad , tendrá que esperar 1 mes.
Como bien dicen es beta y falta mucha optimización y parches , asi que luego , que la gente no venga llorando porque va mal o se le ha atrancado en X sitio ^^
Lo de la mala optimización, al ser una Beta es bastante normal XD

Asique esto puede servir para ir abriendo boca y dentro de un Mes por fin disfrutar de la versión final (ya sea en consolas o en tu PC si te lo permite XD )


Salu2
en realidad no es el juego, es algo que le llamamos Beta y aparte de eso es posible la Jugabilidad en Linea, yo lo he descargado y bien el Online, ahora esperar a que desactiven el Online, mientras tanto a Crysiear xddd..
Obviamente lo ha filtrado ellos para un beta-testeo a nivel masivo. En un juego de estas dimensiones (el de PC) es más positivo ya que la mayor parte de seguidores lo van a tener original por el online, y los beneficios de un testeo en millones de máquinas para corregir infinidad de errores que de otro modo llevaría muchísimo más tiempo y dinero para dejarlo igual de pulido. Saben que hay miles de personas que lo van a pulir y pasárselo entero al milímetro. Y no van a decir, "lo filtramos nosotros voluntariamente para que nos facilitéis el trabajo".

Vosotros pensáis que este tipo de empresas, gigantes corporaciones, son tontas o qué?? vais listos... xD seguid soñando.
retabolil escribió:Obviamente lo ha filtrado ellos para un beta-testeo a nivel masivo. En un juego de estas dimensiones (el de PC) es más positivo ya que la mayor parte de seguidores lo van a tener original por el online, y los beneficios de un testeo en millones de máquinas para corregir infinidad de errores que de otro modo llevaría muchísimo más tiempo y dinero para dejarlo igual de pulido. Saben que hay miles de personas que lo van a pulir y pasárselo entero al milímetro. Y no van a decir, "lo filtramos nosotros voluntariamente para que nos facilitéis el trabajo".

Vosotros pensáis que este tipo de empresas, gigantes corporaciones, son tontas o qué?? vais listos... xD seguid soñando.


Si, obviamente lo han filtrado con las claves maestras de activación (¿?). No se para que se van a molestar en poner su juego gratis ellos mismo para optimizarlo si eso mismo se haría el 25 de marzo con los usuarios que lo hubiesen pagado. Estas corporaciones no son tontas, pero de igual modo que dudo mucho que los juegos se pirateen en favor de la compañía. A Sony le sacan las keys (cosa que nunca había ocurrido antes) a Ikea les pillan con niños hacinados en fábricas, a frogster les hackean las cuentas, un usuario consigue los datos personales de una actividad de nintendo... pasa todos los días. Y desde luego no para el bien de las compañías (Joder, si hasta a EEUU se la meten doblada con Wikileaks)
Cualquier trabajo de optimización ya estará hecho. Lo que pasa es que las versiones de desarrollo también llevan información para debugging y son compiladas de forma normal, y eso hace más lentos los programas.
Linkinescence escribió:Aunque personalmente pienso que lo peor hubiera sido que se filtrasen las versiones de consola,que son las que se venden realmente.


Ni de coña, ¿tu sabes la excusa que han encontrado para dar de lado (posiblemente) al PC con futuros lanzamientos?, y ya no solo con futuros juegos, si no con actualizaciones o DLC..., si ya con el 1 echaron la culpa a la pirateria de las bajas ventas, no te quiero decir nada con lo de ahora.

Yo no pienso bajarmelo, y eso que le tengo muchas ganas, pero es que es una enorme putada que el juego este en la red mas de un mes antes de su lanzamiento.
Una auténtica .... para Crytek. Aún así no creo que disminuyan las ventas por esto, quien se lo fuera a comprar lo hará de todas formas saliendo un mes antes o no. La posibilidad de que se lo bajen siempre está ahí tarde o temprano, por lo que tampoco cambia demasiado la cosa.

Eso sí, no sé qué clase de medidas de seguridad tendrán, pero menuda cagada.
Es posible que tengamos Crysis 2 para un par de semanas antes de lo anunciado. XD
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
que no es la version final?, a poco mas de un mes?, estaras de coña supongo jajajaj, se han llevado una patada en los huevos pero de categoria, es mas la copia fijo que esta virgen, sin protecciones en el exe ni nada por el estilo, esta copia era la que se iba a enviar a la duplicadora para verder :) y voila!, aqui la tienes :)

yo dentro de un rato la pruebo ;), me la e comprao en le mercado chino XD


por cierto aqui la peña flipa q te cagas, leo comentarios que parece q no sois ni de este planeta tios... a estas alturas y todavia creyendo en los putos nomos?, por cierto Linkinescence que tu pc sea una mierda no significa que se vendan mas en consolas cuando este juego la BASE esta echa para pc, asi que como mucho tu te comeras una rica conversion.
saludos
yo apostaria q la optimizacion va a ser la misma y q el juego sera 99'9 IGUAl. M extraña q sea multi o que traiga todo el modo campaña y el multi, que no haya fallos graficos..,resumiendo Señores, es crytek m podeis dcir algun titulo optimizado? Su filosofia es romper el mercado con un nuevo standart grafico al precio q sea.lo fue con farcry,lo fue con crysis y lo sera con crysis2.si mi quad con una 9800gtx+ no movia en muy alto a mas d 25 frammes el crysis1 toka ir aceptando q el crysis2 lo movera justito a medio y una vez mas crytek se llevara el premio al unico juego q no m ira fluido. Saludos!
Sauron_2k10 escribió:que no es la version final?, a poco mas de un mes?, estaras de coña supongo jajajaj, se han llevado una patada en los huevos pero de categoria, es mas la copia fijo que esta virgen, sin protecciones en el exe ni nada por el estilo, esta copia era la que se iba a enviar a la duplicadora para verder :) y voila!, aqui la tienes :)

yo dentro de un rato la pruebo ;), me la e comprao en le mercado chino XD


por cierto aqui la peña flipa q te cagas, leo comentarios que parece q no sois ni de este planeta tios... a estas alturas y todavia creyendo en los putos nomos?, por cierto Linkinescence que tu pc sea una mierda no significa que se vendan mas en consolas cuando este juego la BASE esta echa para pc, asi que como mucho tu te comeras una rica conversion.
saludos


Y tus comentarios en EOL son para enmarcarlos?

Desde luego yo si que flipo con la prepotencia de algunos por aqui...que creen que lo saben todo

Y que sabras tu si es la versión final o no. Que se haya filtrado poco antes de la salida no quierre decir que fuera la ultima version, porque a saber de donde, cuando y cómo se ha filtrado.
Arlan Ashald escribió:yo apostaria q la optimizacion va a ser la misma y q el juego sera 99'9 IGUAl

Lo mismo pienso yo. Tanto si hay bugs o mala optimizacion como si no. Esto es lo que saldra al mercado.

Me acuerdo de cuando se filtro tambien el NBA2K10 y la gente decia que como se fue antes de su salida los tirones y caidas de frames concretos no iban a ocurrir en la version final y se equivocaron.
A ver si vigilan más las cosas.

Un saludo ;)
Pues a mi me huele a estrategia de marketing. No hay muchos que en Pc puedan disfrutar de este juego correctamente. Nos ponen el caramelo en la boca y luego a esperar que alguien que lo ha visto en pc lo compre en la consola. Tened en cuenta que es el primer Crysis que sale en Xbox/Ps3
Que putada no?¿ pero como pueden tener las compañias fallos asi no lo entiendo.
Joder que rapidez!!!!!!!!!
Recordad que es ilegal descargar un producto que no ha sido distribuido en el mercado.
Lo han filtrado ellos mismos. O eso o hay un tipo que cada vez que lo mandan a hacer la copia gold, el pollo lo sube a internet y les marca un gol. Y no me jodas, como que no podrían pillarlo si quisieran. Por lo cual me quedo con lo primero. Sí, lo han filtrado ellos mismos.
Solo puedo decir una cosa...EPIC FAIL!
No os hagais ilusiones, a falta de un mes del lanzamiento no creo que mejoren mucho, ya que antes de venderlo tienen que producir las copias y distribuirlas a los puntos de venta. Otra cosa es que la versión filtrada esté obsoleta respecto a la real que tengan los desarrolladores.
No lo entiendo, se quejan de la pirateria y todas estas cosas, pero luego alguien de los "suyos" se dedican a filtar el juego...Es que no hay por donde cogerlos, este tipo de noticas lo que demuestra es la seguridad que tienen estas super compañias...
Oficinas de Crytek...

John: Bueno michael tenemos que colgar la demo de crysis 2 esta tarde, ok?
michael: ok ok sabes que carpeta de todas estas es?
John: Pues supongo que es la mas grande.
michael: 9.22gb?? joder creo que sera mejor via torrent.
John: si si pero hazlo sin falta
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A los que dicen que el rendimiento es debido a que es beta, me pueden decir que juego que haya tenido beta ha cambiado sustancialmente su rendimiento en su versión final?, vamos, y si se comenta que lo han filtrado los propios desarrolladores, mas seguro estoy de que no va a mejorar nada.
Que casualidad que se ha filrado... y que no haya responsabilidades luego [hallow]
Madre mia!!!yo lo tengo claro que lo filtran ellos aposta y que salen beneficiados si no no me lo explico como puede ocurrir algoa asi [poraki]
Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.

Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.

Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!

Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!
Esto a sido algun empleado cabreado xD

PD: eso de la clave maestra tendria ke salir siempre xD
De nuevo en las oficionas de Crytexk

1. JEfe: Madre mia, madre mia, la version de PC ha kedado totalmente injugable, nos van a comer, que hacemos.
2. Currata: Y si hacemos que la regalamos? Seguro que habra gente que despues la compre, hay mucho hype.
3. Buena idea, decimos que se ha filtrado y es el regalo de san valentin para nuestros AMADOS seguidores.
qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.

Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.

Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!

Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!



Sabes que detras de esa compañia hay gente, que trabaja, vive de esto, no es un simple objeto al que puedes escupir, pero claro el anonimato de internet es tan tentador, me parecen tan tristes tus palabras, has aportado tu mas al mundo del pc que lo que consideras un simple benchmark.

En fin. Espero que no retrasen la versión de pc por esto.
Parece que en este mundo las compañías son las que piratean sus consolas, las desarrolladoras filtran sus juegos en internet antes del lanzamiento, y que encimas son todas malas por no haberlo hecho antes...

Buscan dinero y todo lo que he comentado anteriormente les debe de suponer una putada enorme, así que no, no lo habrán filtrado ellos, como mucho si quisieran jugar con los usuarios se hubiese filtrado alguna demo de una build vieja para que a la gente le entre el hype y sigan hablando de ellos, pero el juego completo nunca.

Tampoco tengo un PC para jugar y como mucho el juego caerá cuando este barato para la 360.
Benzo escribió:[...]

es multi idioma) a fata de algunas características y descripciones si no que además parece ir acompañado de la clave maestra para la activación del juego online y el CryEngine 3 Editor.

[...]

Corrige plis!^^

No se merecen para nada esta clase de cosas los desarrolladores, en mi opinión para uno de esos juegos que da que hablar en el buen sentido, con su nuevo motor gráfico, etc, etc... La verdad es que es una pena que antes de que salga ya esté rulando por ahí la verrsión PC casi completa...

De todas formas, yo ya tenía pensado pillármelo para PS3, cosa que no va a cambiar porque este es de esos juegazos que valen la pasta gastada. Un saludo!
Bueno, no podré probarlo ya que no tengo un pc mu "actual"... habrá que esperar al de ps3...
qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.

Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.

Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!

Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!



lol, lo mismo ocurrio con Valve y el l4d1 xD pero por mucho boycot que se hizo solo se conciguieron dos expansiones oficiales y mira ahi al tf2 con 30 dolares menos que salia en su tiempo ahora tiene cerca de 10 expansiones.

y al que dice que la gente vive de eso, mira a los de TWI que sacaron el Killing Floor una vez y lo updatearon con el tiempo y solo cobraban por personajes de DLC que los comprabas si querias colaborar con la compania y nada mas.
Yo no entiendo como pueden ocurrir estas cosas...
Me da igual no lo podré jugar xD lo haré en la PS3
de todas formas aunque se a filtrado de forma mas " mundialmente " hace un par de meses se filtro a pequeño circulo una version mas antigua pero algo mas optimizada con debug
que lastima que no sea de ACTIVISION (para joderle un poquito)
Los que creéis que ha sido la propia Crytek el que lo ha filtrado, no se en que mundo vivís. Para una desarrolladora y distribuidora que pase esto es un desastre.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo ya lo tengo en mi disco duro, pero no os equivoqueis, soy un gran fanático de Crysis. Tengo reservada la edición de lujo con la mochilita y todo para PS3. Esto no es más que un mero adelanto. (no podía esperar)
Benzo escribió:Los que creéis que ha sido la propia Crytek el que lo ha filtrado, no se en que mundo vivís. Para una desarrolladora y distribuidora que pase esto es un desastre.


Bien, pues dame una explicación factible de cómo se les puede haber filtrado.
148 respuestas
1, 2, 3