Crysis 2 filtrado

1, 2, 3
Pues yo este juego es MUY POSIBLE que me lo compre.
Se ve y se mueve de lujo, así que si hay dinero (sale la 3ds) cae pa la saca.
supremegaara escribió:También está la obsesión enfermiza y estúpida del jugador pecero corriente que es comerse la cabeza mirando los fps. 30 sin bajones es más que suficiente. Por tener 4234234523fps no va a mejorar tu experiencia.


En el resto de cosas tienes razón, e incluso hasta en esa frase, pero amigo, te aseguro que no es lo mismo jugar a 30fps que a 100, sobretodo en un shooter. A 30fps se puede jugar perfectamente, no te quito la razón, pero si has tenido oportunidad de jugar a cualquier juego a 100fps tú mismo verás que no hay color.
Respecto a la configuracion grafica, harcore es la mas bestia no???

Para la version final digo yo que meteran algun menú para configurar los graficos mas detalladamente, porque en hardcore no tengo ni idea de como estara el anti-alias por ejemplo
Pues yo sigo pensando en que el juego venderá aún habiendo sido filtrado. En PC no se como sera la cosa porque no lo uso para jugar (uso un portatil del 2006 xD) pero para consolas, yo creo que si venderá. No es la primera filtración fuerte que se da de un juego y que luego vende.
mi edicion anterior a la lujosa NANO ya la tengo reservada para ps3..pero..¿lo han filtrado pa la xbox360...pa ir quitando el mono?




saludos
No se porque decís lo de mal optimizado... con una gráfica básica por lo que he visto va muy bien.
Para que podamos tener una idea del rendimiento.
Justo en el momento en el que salimos al aire libre y se ve la estatua de la libertad, justo al salir sin movernos nada.
I5 760-GTX 275-Mem 1800DDR3-Resolucion 1900*1200
* Hardcore: 30fps
* Advance: 42 fps

No he notado un gran cambio de calidad entre Hardcore y Advance, por lo menos a simple vista y sin dedicarle tiempo, alguien sabe las diferencias?

Por cierto he visto unos bats que se suponen harian unos benchmarks, los he editado pero no consigo que los hagan, alguien sabe como hacerlo?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:
Criseida escribió:
no van a perder ventas pk de todas maneras las van a tener bajisimas.crytek optimizando siempre ha sido bastante mala...


Jajajajajjaa... Hasta ahi he leido porque ya no aguamtaba mas.

Enserio, no se como podeis decir esas cosas y quedaros tan anchos.

asi que piensas que cualquiera que tenga un pc es un posible comprador para crisis 2.crytek siempre ha sido mala optimizando pk es la vendedora de "tarjetas graficas" por excelencia del mundillo de los videojuegos.para que optimizar si para mover su motor grafico tienes que estar muy actualziado en hardware?


1º Yo no he dicho eso, no se de porque te lo inventas, esta claro que el que tenga un netbook no va a comprar crysis2.

2º Cryteck hace maravillas con la optimizacion de sus juegos, si crysis1 tardo tanto en poder jugarse bien es porque fue un adelantado a su tiempo.

3º Para que veas lo que te digo, yo muevo crysis2 con un hardware de hace 3 años(sli 8800gt+q6600) En Advanced y 1080p a mas de 30fps, si para ti eso es necesitar ¨hardware muy actualizado¨....
Ya lo han dicho varios en el hilo, pero algunos debeis pretender moverlo todo con un pentium4 y una intel integrada.
Bueno lo voy a probar, digamos que me servirá como demo porque si es como el 1 o el warhead si que valdrá la pena el dinero que me gaste en el juego vaya a parar a crytek para que siga desarrollando juegos y para PC. No me pasará como el farcry 2 que lo compré sin probar la demo (creo que no había) y fue los 40€ peor invertidos de mi vida xD.

saludos.
a crytek, aunque no le guste, sabe que el beneficio esta en las consolas, no en el pc y aunque en el pc se pueda tener graficos espectaculares, siempre se piratea mas en pc, que en consola y se vende mas en consola que en pc, por eso, aunque se tenga pcs con hradware que supere en 2 generaciones en consola, no es lo mismo en beneficios en pc que en consola para la desarrolladora, las unicas empresas que ganan pasta en esto, son las de hardware, porque ese hardware no se puede piratear, cosa que con el software si y la unica salida de beneficios, es la consola
No veas como están de subiditos los peceros, encima que tienen servers dedicados, pagan los juegos más baratos, les regalan contenidos, encima quieren que en su PENTIUM 3 vaya el exponente grafico

Encima ten que leer cosas como PUDRETE CRYTEC

Todos jugando al juego gratis un mes antes de una compañia que sigue apostando por su PC.

Despues se ponen a llorar por que no sacan Alan Wake, pero es que si yo alguna vez me pongo a desarrollar juegos, tengo claro que para PC no lo saco y menos con lo prepotentes que son.

A todos los que estan hechando pestes del juego, que os den. Y si esperabais el Alan Wake con ansia me alegro, que os jodan
Con más de 1 mes de antelación. "Pa' flipar".
NGC_BCN escribió:por mucho que en steam se vendan juegos, el dinero se lo llevan con las versiones de consola, no con las de pc, en pc se piratea mas que se vende y en consola se vende mas que se piratea, y ahora mismo, aunque la ps3 se piratee, se vendera mas juegos de crysis 2, que pirateados, en ps3 hay 47,5m de conoslas, pero de esa cantidad de ps3 vendidas, como de 51,4m de 360 vendidas, se vendan 10 millones como minimo, de juegos en consola, de las cantidades totales de consolas que hay, ya sale retable, en pc hay que esperar que se vendan esas cantidades


NGC_BCN escribió:a crytek, aunque no le guste, sabe que el beneficio esta en las consolas, no en el pc y aunque en el pc se pueda tener graficos espectaculares, siempre se piratea mas en pc, que en consola y se vende mas en consola que en pc, por eso, aunque se tenga pcs con hradware que supere en 2 generaciones en consola, no es lo mismo en beneficios en pc que en consola para la desarrolladora, las unicas empresas que ganan pasta en esto, son las de hardware, porque ese hardware no se puede piratear, cosa que con el software si y la unica salida de beneficios, es la consola


Por mucho que se repita una cosa no se vuelve cierta magicamente...

No te preocupes tanto por las compañías que si no sale rentable ya no lo sacarán.

Ahora parece que no se piratea nada en consola [qmparto]

Y sigo diciendo que a mi modo de ver esta filtración no va a afectar a las ventas.

Saludos
NGC_BCN escribió:a crytek, aunque no le guste, sabe que el beneficio esta en las consolas, no en el pc y aunque en el pc se pueda tener graficos espectaculares, siempre se piratea mas en pc, que en consola y se vende mas en consola que en pc, por eso, aunque se tenga pcs con hradware que supere en 2 generaciones en consola, no es lo mismo en beneficios en pc que en consola para la desarrolladora, las unicas empresas que ganan pasta en esto, son las de hardware, porque ese hardware no se puede piratear, cosa que con el software si y la unica salida de beneficios, es la consola


En PC también es mucho mayor la base instalada de máquinas. No compares 80 milloncetes de una generación de consolas con 1.000 millones de ordenadores. Con que el 20% cumpla los requisitos para jugarlo ya tienes 200 millones como público objetivo.

Y eso de que se piratea más en consola que en PC es otro estereotipo y de los buenos.
pataquias está baneado por "insultos"
manmartin escribió:
pataquias escribió:
qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.

Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.

Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!

Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!


como se nota que no sabes optimizar un pc amijo.
o tienes un pentium 3 a 500mhz todavia.


Yo no tengo un pentium tres amijo, y tengo el mismo problema que este hombre con el crysis uno .
Hace cosa de un año tuve una "discusión" acerca de la optimización del crysis, comenté que no me iba bien y todo cristo dijo lo mismo que tú , yo que soy un ignorante en cuanto a conficuración de pc, pregunté como configurarlo , dí características del equipo y esperé respuesta, todavía sigo esperando , ¿me darás tu la clave para que crysis a 1360x768 con AA no me baje de 30 frames y se vea bien, alto o muy alto?
Mi equipo es un I7 920 2,67 con Win7 64 bits 6 gigas de ram 1333 y una 250 gts.
Me harías un favor, puedes mandarme mensajes privados si necesitas más detalles.
Muchas gracías por adelantado.
Por cierto , está beta no me baja de 35 fps a la misma resolución, en gamer y hardcore.


hola
te contesto no te ofendas tio yo no he querido decirte ignorante solo que a lo mejor no lo tienes bien optimizado.

ademas en lo que pueda te ayudo que pa eso estamos por lo menos yo.

te digo con el aa ni lo intentes como dije yo el aa nada de nada solo en filtrado anisotropo a 16x y lo demas en ultra high ,(yo con un crt o el lcd a 1920x1200 icorria muy bien no 60fps pero los 35 40 si con el equipo de la firma),ultimos drivers ,procesos abiertos cierralos para liberar memoria y carga de micro,hazle una desfragmentacion ,metele el tune up utilities el ultimo y te da la opcion de trubo para parar prcesos,metele todos los parches que haya.

si estas utilizando la misma resolucion y los mismos frames juego y pantalla metele el ultrabufer ese.

si se me ocurre algo mas te lo digo pero seguro que hay mas cosas ademas intenta sincronizar la resolucion del juego con la pantalla.

pero con ese equipo a la resolucion que dices te tendria que ir bien ya que yo tenia antes una 8800gt de 512mb y me funcionaba a 1600x1200 muy bien y fino hasta con el core2duo a 2,6ghz que se lo vendi a josea67 y la 8800gt me funcionaba fino a 1600x200 en alto..

las memos mira a ver si estan sincronas tambien me saltaban a mi mensaje de error y pantallas azules.

saludos.
Lo he estado probando, el online no va. al menos a mí, y en hardcore 60fps a tabla supongo que sera por el AA, me va mejor que el crysis 1, lo comprare cuando salga para jugar online, un saludo
Gracías pataquias, no hay ninguna ofensa por la que resarcirse.

Una galletita para supermegaara , el comentario del mes, espero que te sientas orgulloso.
crysis 2 killzone 3 , soy yo jefe de estos juegos y solo un grupo de personas selecionados apor mi tienen acceso a este juego,hasta el dia que se haga la venta.
ellokokik69 escribió:crysis 2 killzone 3 , soy yo jefe de estos juegos y solo un grupo de personas selecionados apor mi tienen acceso a este juego,hasta el dia que se haga la venta.



?_?

No veas que mal esta la peña.

Decir que ya he probado el juego, no esta mal, a mi me va de fabula, claro que tengo un buen PC, pero creo que no esta activado el DX11. No deja cambiar las teclas y el sonido de la metralleta SCAR es un tanto porculero.

Esperaremos a la versión original.
tras mi pequeña decepción en la beta de 360, donde la iluminación era buena pero las texturas daban pena para estar hablando del juego mas grapich-whore del mundillo, vuelvo a ilusionarme con este juego tras ver algunos vídeos, cuando consiga una segunda 8800GTS para un SLI este cae tarde o temprano :)

lo de pirateria en PC vs consola ya cansa un poco, menos en PS3 (hasta ahora [poraki] ) la piratería es muy grande en TODAS las plataformas, no conozco a NADIE que tenga originales de la DS, a NADIE con la Wii sin piratear y la mitad de los que tienen 360 la tienen pirata, la otra mitad no lo hace por los baneos de Xbox Live, no porque sean mas santos que los PCeros, en cambio de mis amigos tan solo hay un par de PCeros que mira por donde son los que mas se informan, mas exigen, y los únicos que se animan a donar en iniciativas tipo Humble Indie Bundle, mi veredicto es, en consola se vende mas, si, pero también porque la gente se traga de todo y en PC lo mas vendido son juegos que tiran en cualquier PC del mediamarkt, los Sims y WoW, pero el que solo compra los Sims y lo juega en el típico PC de gama baja no tiene el perfil de PCero, tiene el mismo perfil que el que compra "Imagina ser" para DS/Wii ---> Casual, eso es lo que da la pasta
Me dejan realmente flipado este tipo de problemas de seguridad.

Ya veremos en qué queda el asunto.

Un saludo.
spawn_comando escribió:A todos los que estan hechando pestes del juego, que os den. Y si esperabais el Alan Wake con ansia me alegro, que os jodan



No te preo, eso lo decían de la Wii y mira las ventas.
Esto de las filtraciones se vuelve más y más surrealista cada dia...
Por cierto, si supuestamente los DRM de PC están hechos para frenar la priatería en los primeros dias de distribución de un juego ¿Que sentido tienen cuando el juego se ha filtrado más de un mes antes de su salida? En fin, da que pensar...
Pues una lastima que se haya filtrado espero que no provoque un retraso en su lanzamiento oficial
Buenas. Decir que yo tambien la he probado y solo puedo decir una cosa: me trago mis palabras. Si el juego de salida va a estar tan bien optimizado como esta la beta, ya tienen un comprador para PC. Y eso que me iba a ir a por la version de consola por temor a que en PC no me fuera muy fino. Pero cual ha sido mi sorpresa que a 1366x768 y calidad gamer, el juego me va escandalosamente bien. 60 frames en la mayoria de las situaciones. Chapeau por Crytek. Y la calidad grafica, para ser la mas baja de las que hay, es buenisima.

Lo dicho, a esperar un mesecito para tenerlo en mis manos. ¡Ahora tengo mas ganas aun! [plas]
Acabo de probar la beta y corre fluidamente en mi maquina (ATI 4850, Windows 7, Phenom X3 710, 8 Gigas en Ram), hasta la escena de la superficie en donde se ve la estatua de la libertad...

Después de esto el juego se bloquea y aparece una pantalla que dice (Crytek property - Not for Distribution).

Así que al parecer este ha sido el demo más pesado que jamás haya bajado (9,22 GB)

Una compra eso sí segura para cuando el juego este en los $39,99 o menos (y mientras tanto todavía tengo que terminar la primera parte).

XD
Hombre, para un juego que lleva 3 veces menos preorders de XBOX en America que Bulletstorm en la semana 6 antes del lanzamiento, no se si es bueno o malo una filtracion asi . Ya se que son datos de Vgchart, pero es lo que hay . Como la fuga de la beta ha sido el 11/12 para la mayoria de la gente , nos quedan por ver todavia las reservas de 5 semanas antes del lanzamiento el 12 , que seran seguramente ridiculas . Luego veremos si remonta casualmente gracias a esto, pero mucho tiene que remontar la verdad . Killzone 3 ha ido tambien a un ritmo 3 veces mayor . A 7 semanas Crysis tenia 30.000 reservas , pintaba un epic fail de espanto , aunque ha veces los juegos remontan las ultimas semanas, generalmente con grandes campañas de marketing . Aqui igual el marketing es mas barato .
Solo espero ke no cancelen el titulo para PC por la filtracion...he de decir ke he pecado, a falta de demo ayer probe la beta y aun con los fallos de no estar pulida y jugarla en DX9, me encanto lo ke vi...
Como he leido a otros, no creo ke la juegue mas, voy a esperar al juego Final para comprarlo y verlo en todo su esplendor (hasta donde mi harware aguante)

Pro cierto Cory, prueba a jugarlo con teclado y raton, ke a los shooters les va como anillo al dedo
Pues que se alegren al menos por la parte que les toca respecto a mi persona ya que no tenia ningún interés y, tras esta filtración, con todo el revuelo que se ha montado y la cantidad de imágenes y videos que he visto, estoy hypeado hasta la médula con el juego. Con ganas de pillarlo en cuanto pueda.
Shamash escribió:Pues que se alegren al menos por la parte que les toca respecto a mi persona ya que no tenia ningún interés y, tras esta filtración, con todo el revuelo que se ha montado y la cantidad de imágenes y videos que he visto, estoy hypeado hasta la médula con el juego. Con ganas de pillarlo en cuanto pueda.


igual esa es la idea...arriesgada pero puede funcionarles...
Como he dicho antes, me ha gustado tanto ke no voy a jugar la beta, prefiero esperar y verlo con DX11, porke si la mejora es como me imagino pufffffffffffff, ya me sudan los ojos....
La cuestión es que alguien ha tenido que filtrarlo, así que o la seguridad de Crytec es muy mala o alguien desde dentro se la jugado o es una técnica de marketing viendo el revuelo que se ha montado alrededor del juego.

Un saludo.
Cory escribió:Maximum Beta!!!

Eso me parece otra cosa. Tendría que rejugar el Crysis 1 y grabar vídeos para comparaciones, ya que Crysis 2 también tiene follaje y el 1 tenía construcciones artificiales (edificios, etc.).
Por cierto, ¿estás jugando con filtros puestos o sin? y si los tienes, ¿a qué nivel?, porque por ejemplo en la puerta acristalada se aprecia un poco de borde de sierra.
ma_bas escribió:Pro cierto Cory, prueba a jugarlo con teclado y raton, ke a los shooters les va como anillo al dedo


De echo así lo juego, lo que pasa es que tenia prendido el control y por eso aparecen los botones

Filiprino escribió:]
Eso me parece otra cosa. Tendría que rejugar el Crysis 1 y grabar vídeos para comparaciones, ya que Crysis 2 también tiene follaje y el 1 tenía construcciones artificiales (edificios, etc.).
Por cierto, ¿estás jugando con filtros puestos o sin? y si los tienes, ¿a qué nivel?, porque por ejemplo en la puerta acristalada se aprecia un poco de borde de sierra.


Estoy jugando a 1920x1080 con 16x anisotropico y AA 4x pero ambas opciones estan forzadas desde el panel catalyst de ati (creo que no se activan, yo también veo ligeros dientes de sierra y la beta no deja activar esas opciones) y en hardcore que es lo maximo que permite la beta
hace poco, a una semana del estreno de una serie en USA, (Walking Dead) se "filtro" el primer capitulo, era un video de mala calidad pero suficiente para verlo. El rollo es ke el boca a boca y el rollo "voy a ver algo ilegalmente filtrado" hizo que llegara a muchisimas personas, incluso a un servidor aki al otro lado del charco...
Todo esto hizo ke el estreno batiera records de audiencia, incluso entre quienes ya lo habian visto habia expectacion solo por verlo en HD.

Si extrapolamos datos, parece la politica que quieren llevar con Crysis 2
Mi opinion sobre la beta!:

mi equipo: quad intel q9400 , 4 gigas de ram Grafica: 9800gtx+ 1giga de memoria. Sonido: Soundblaster XFI titanium

Resolucion hdready de mi tele samung 1360 x 768

Forzado Vsync por panel de nvidia.

Advance unos 50-60 frammes constantes sin apenas bajadas, hardcore 30-40 constantes sin apenas bajadas. (es la que estoy jugando con un mando de xbox360 se mueve como si fuera cualquier shooter de consola, igual de fluido por ejemplo que bioshock que lo jugue en xbox, ya sabes limitado a 30 mas o menos sin bajadas)

He tenido suerte con mis drivers o tarjeta grafica y de sonido (excepto algun golpe al cargar algun archivo que no existe y cosas asi no me da ningun otro tipo de fallos o cuelgue)

Es una beta y esta genial optimizado bravo por crytek me va mucho mejor que el crysis original. No entiendo a la gente que dice que esta fatal optimizado... al maximo a una resolucion mas que decente sin apenas bordes de sierra (los veis de verdad?), forzando sincronizado vertical y con un equipo que ronda los 2 años como el que tengo va genial Y REPITO SIENDO UNA BETA.... lo unico me hubiera gustao ver los settings con eso de Gamer Advanced y Hardcore no ves que es lo que sube y lo que no...quiza en la version final se pueda.

Una duda que he tenido es en crysis 1 las expresiones faciales no eran mejores? Las del 2 estan increibles pero las del 1 las recuerdo mejores.

A mi me ha servido la beta para comprarmelo... quiza sea una estrategia de ea para hacer que los usuarios de pc se animen a comprarlo viendo como les va.. aunque suena algo retorcido.. la verdad que lo que tiene pinta de que un betatester copio a un pendrive la iso y la ha colgado. Fin de la historia.

Un saludo.
Cory escribió:De echo así lo juego, lo que pasa es que tenia prendido el control y por eso aparecen los botones

Uuh, pensaba que lo estabas jugando con el mando de la 360. Entonces ocurre como en el Dead Space, que aún jugando con teclado y ratón si tienes enchufado un pad te aparecen los símbolos del mando en vez de los de teclado y ratón.

Es una beta y esta genial optimizado bravo por crytek me va mucho mejor que el crysis original.

Estás jugando a 1366x768.
Hola a todos. Como soy nuevo debo daros la enhorabuena por la web.

Como todos los fans de Crysis, estoy buscando la milagrosa Beta con el fin de probar un poco como será el futuro juego original.
Me he descargado un Torrent, en el cual aparece Crysis 2 5620. Se encuentran varias carpetas, Bin32, Bin32 no protect y Bin64.

En cada carpeta hay un Exe para ejecutar el juego.

Decir que me ha costado una eternida conseguir hacerlo funcionar, pero aun asi cuando empiezo la campañan me aparecen errores graficos y muchas veces no termina de cargar bien por lo que tengo que salir del juego.

Si me podeis decir que Torrent habeis descargado vosotros para ver si puedo disfrutar del Beta.

P.D: Por supuesto lo voy a comprar original en cuanto salga.
Arlan Ashald escribió:Resolucion hdready de mi tele samung 1360 x 768


para flipar que ahora hdready es una resolucion xD, hasta donde yo sabia hd ready=1080i y full hd=1080p
Ya se han filtrado de Xbox y PS3 ahora sólo falta que se filtre alguno de Wii XD .
Masquerano escribió:Ya se han filtrado de Xbox y PS3 ahora sólo falta que se filtre alguno de Wii XD .

ayer me pasaban la Beta pal movil, pero creo ke mi nokia no lo mueve, aunke esta por probar
armando92 escribió:
Arlan Ashald escribió:Resolucion hdready de mi tele samung 1360 x 768


para flipar que ahora hdready es una resolucion xD, hasta donde yo sabia hd ready=1080i y full hd=1080p


Según la norma EICA para que se considere hd ready la resolución tiene que ser 720 o más.
Aunque a mi me da igual el nombre que reciba cada resolución.

Saludos
Carles87 escribió:Hola a todos. Como soy nuevo debo daros la enhorabuena por la web.

Como todos los fans de Crysis, estoy buscando la milagrosa Beta con el fin de probar un poco como será el futuro juego original.
Me he descargado un Torrent, en el cual aparece Crysis 2 5620. Se encuentran varias carpetas, Bin32, Bin32 no protect y Bin64.

En cada carpeta hay un Exe para ejecutar el juego.

Decir que me ha costado una eternida conseguir hacerlo funcionar, pero aun asi cuando empiezo la campañan me aparecen errores graficos y muchas veces no termina de cargar bien por lo que tengo que salir del juego.

Si me podeis decir que Torrent habeis descargado vosotros para ver si puedo disfrutar del Beta.

P.D: Por supuesto lo voy a comprar original en cuanto salga.


Esa es la Beta (la 5620), no hay más...

Salu2
armando92 escribió:
Arlan Ashald escribió:Resolucion hdready de mi tele samung 1360 x 768


para flipar que ahora hdready es una resolucion xD, hasta donde yo sabia hd ready=1080i y full hd=1080p




Fullhd 1080p

Hdready: 720p HDMI
1360x768 en VGA resolucion nativa de cualquier panel hdready

Ningun panel es 720p nativo, todos los hdready sacan por vga lo dicho anteriormente que es la resolucion nativa del panel. Si tu prefieres 1080i en vez de progresivo amigo si que sabes de imagen.... Informate bien antes de hablar.

saludos! y reespeta a los mayores.. estos niños de hoy en dia que no tienen ni el bachillerato... xD
elcaras escribió:
qz23 escribió:Por mí que se pudran los de CRYTEK!
Después de lo que hicieron con la primera entrega, la soberana tomadura de pelo
a los usuarios que nos compramos la edición especial, que primero vimos que el engine
se dejaba de actualizar y mejorar en su rendimiento que deja bastante que desear,
y despúes que sacan el WARHEAD, que es el mismo prácticamente que el primero
con la desfachatez de contarte la historia con otro de los personajes, en la misma isla,
los mismos bichos, la misma mierda,!!!! y con el engine actualizado, más optimizado, etc...
para que te lo compres y digas, Uy, que juegazo!
MENTIRA! Y el usuario que tiene el primero? Ay, que ya nos hemos olvidado! Que se actualice.

Por eso y porque ya no se sacan demos para poder evaluar el juego antes de comprarlo,
que por mucho título que sea, siempre tienes que verlo corren en tu máquina.

Quienes se creen que son? Si sigue siendo un ENGINE para BENCHMARK!

Uy que penita!
QUE SE PUDRAN!



Sabes que detras de esa compañia hay gente, que trabaja, vive de esto, no es un simple objeto al que puedes escupir, pero claro el anonimato de internet es tan tentador, me parecen tan tristes tus palabras, has aportado tu mas al mundo del pc que lo que consideras un simple benchmark.

En fin. Espero que no retrasen la versión de pc por esto.



Qué parte de que se PUDRAN no has entendido?

Tú si que eres triste e ignorante, majete!
Qué me estás contando?
Acaso tienes tú la edición especial de CRYSIS para poder opinar?


Me vas a decir que no puedo expresar mi opinión?
Que anonimato ni que niño muerto si de mi queja ellos ya tienen constancia?
Para eso llevo comprando juegos desde antes de que tú nacieras!

ALELAOS como tú, caras duras como ellos e inútiles en la informática hay muchos desde que empecé en los 80.

Eres un WATCHMEN o algo parecido que está de moda?

No te lo tomes a mal, pero vete a lamer culos donde te plazca, y no me toques los huevos a mi edad.

Más he hecho yo en informática que estos chupópteros, y sin abandonar y sacar los cuartos a los usuarios.
Y también vivo de ello.

Lo que hay leer, por DIOS!!!!!
Lo que ha pasado es un palo para los desarrolladores y para los seguidores de verdad del juego. Simplemente porque se ha confiado en alguien para que pruebe la beta y en vez de probarla se ha hecho el listo y la ha colgado en internet. Luego si falla cualquier cosa se quejarán los usuarios, las pruebas beta son para eso, para encontrar y corregir errores.
(mensaje borrado)
148 respuestas
1, 2, 3