Crunchyroll pone fin al visionado con publicidad de las nuevas series y continuaciones

1, 2, 3
Siempre he tratado de darle una oportunidad a Crunchyroll pero no hay caso, me parece cutre la plataforma y más con la censura que mete, mientras existan fansub decente + torrent, con eso voy más que apañado para ver anime, aunque no se encuentren todas las series.
Pues vamos hacia atrás
Pero que esperan con esto?

Que todos lo que no pagaban ahora lo hagan?

Esto es una invitacion, pero a buscar otras opciones gratuitas, pero bueno es Sony y no extraña.
Esta claro que lo han hecho porque de 120M de usuarios registrados, solo 5 eran de pago. Aunque es entendible, creo que llegar y tomar de primeras está decisión es un error.
Plage escribió:además que no se quien veía crunchyroll gratis si era una porquería, chorrocientos anuncios y calidad malísima


En la app de WiiU no saltan anuncios con las cuentas gratuitas [+risas] XD
LostsoulDark escribió:Pero que esperan con esto?

Que todos lo que no pagaban ahora lo hagan?

Esto es una invitacion, pero a buscar otras opciones gratuitas, pero bueno es Sony y no extraña.

Sí, pagar. Que locura no?
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Si no es el precio, es que si pagas una suscripción, van saliendo mas, y cada vez necesitas mas para ver lo mismo, son ellos los que con su avaricía están poniendo en peligro ese modelo de negocio.

Ya no es cuestion de dinero, es cuestión de tener que gestionar pagos diferentes, saber donde ver cada cosas, es que aunque fuese millonario me daría pereza suscribirme a sitios para ver contenido audiovisual ...

Por ellos me refiero a todas las empresas, no Sony, ehhh
El truco es siempre el mismo, acumular contenidos y suscribirte el tiempo para verlo todo, saltando entre plataformas.
Tampoco nos pongamos en plan quiero verlo todo el mismo día de salida, porque se sabe que eso se paga, y cada compañía va a tener sus propios intereses.
A mí me parece bien, ahora están incluyendo muchos doblajes neutros decentes y han incluido muchas series de funnation.
Además seguro que en no mucho, los propios japoneses lucharán por sus derechos de imagen con las piraterias, siempre que les de suficiente dinero...
No sé, un día me dio por mirar el contenido y vi que no había nada doblado todo con subtítulos y me olvidé de él.

Entiendo que tengan que tener subtítulos pero si lo vas a hacer 100% de pago lo menos que les puedo exigir, yo al menos, es que vengan también con posibilidad de verlos doblados.

bat_sakura escribió:A mí me parece bien, ahora están incluyendo muchos doblajes neutros decentes y han incluido muchas series de funnation.
Además seguro que en no mucho, los propios japoneses lucharán por sus derechos de imagen con las piraterias, siempre que les de suficiente dinero...


Pues si están metiendo doblajes tendré que volver a echar un vistazo.
pasnake escribió:
razor1984 escribió:Que pongan anime del bueno de los 80-90 entonces puede que pagara por cuenta premium.

+1 lo de ahora no vale un pimiento, como dragón ball antiguo, Mazinger z y Oliver y Benji ninguno.

me encanta esa percepcion de que ne aquella epoca no habia un cantidad de animes mediocres del copon y que aqui no hay nunca ninguna joya,


creo que algunos deberiais analizar que hablar de los 4 animes que llegaron como si fueran la totalidad de lo que salio es absurdo
Ale, con más razón a usar Nyaa XD
Justo ayer pagué el premium de 5 euretes porque hay unas cuantas series que me interesan. Creo que Crunchyroll es importante para que el anime llegue a nuestro pais y se consiga bajar la pirateria. La suscripcion es barata y hay opcion para hasta 4 dispositivos simultaneos. No entiendo tanta queja, ademas que no han dicho que el modelo gratuito se abandone, solo que los animes nuevos de temporada seran para premium y supongo que pasado un tiempo se podran ver gratis.
Chrunchycol yo pensaba que era una chocolatina
654321 escribió:
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Si no es el precio, es que si pagas una suscripción, van saliendo mas, y cada vez necesitas mas para ver lo mismo, son ellos los que con su avaricía están poniendo en peligro ese modelo de negocio.

Ya no es cuestion de dinero, es cuestión de tener que gestionar pagos diferentes, saber donde ver cada cosas, es que aunque fuese millonario me daría pereza suscribirme a sitios para ver contenido audiovisual ...

Por ellos me refiero a todas las empresas, no Sony, ehhh


Pues no tengas todo, lo que es absurdo es estar suscrito a todo. Y por supuesto luego no ver absolutamente nada.
*suena el opening 1 de One Piece*

XD

PD: Se que Crunchyroll España pasa de nosotros, pero no estaría mal apostar por doblaje castellano
Estoy muy desconectado del anime hace años, pero lo último que he visto ha sido el Attack on Titan en Amazon Prime, donde veo que hay mucho contenido también. No es buena opción?
Yo doblado no veo nada, siempre en versión original, a base de llevar años y años y años, al final aprendes expresiones en japonés y entiendes algunas cosas sin haber estudiado el idioma.

Ayer estuve viendo por cuarta vez Chihayafuru y vamos, lagrimones, qué gran serie me parece.

@francescfri yo es que soy muy de Crunchyroll pero me he visto todo lo que hay en Netflix y en Amazon en torno a la época de la pandemia y sinceramente poquito hay desde mis gustos personales, que es que con respecto al anime, lo que a uno le parece una pasada a otro le parece de vergüenza, lo mejor es verlo todo en el momento en el que puedas y ver lo que te guste a ti. A mi Attack on Titan me pareció, hasta donde ví, un poco pestiño, sin ánimo de ofender. Igual para ti Amazon es la panacea en anime, yo vi una o dos series pasables, después de haberlas visto todas, que me gusten.
puch666 escribió:Suerte que ya no miro dibujitos.

Imagen

Eso sí, juegas a "las maquinitas". [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo veía venir.

No he usado Crunchyroll hasta ahora poco, cuando me puse a ver Ranking of Kings.

Me fijé que los minutos de publicidad eran exclusivamente para anunciar CrunchyRoll Premium, a sí mismos, por lo que no ganaban dinero con la publicidad.

Dado que los derechos de los anime sí cuestan dinero (creo que por reproducción), el servicio gratuito les hace perder dinero

razor1984 escribió:
pasnake escribió:
razor1984 escribió:Que pongan anime del bueno de los 80-90 entonces puede que pagara por cuenta premium.

+1 lo de ahora no vale un pimiento, como dragón ball antiguo, Mazinger z y Oliver y Benji ninguno.

+1
Transformers, Robotech, Dominion Tank Police, 3x3 Eyes, Wicked City, Doomed Megalopolis, Caballero del zodiaco, etc, etc...


Algo de Anime clásico hay, por ejemplo Digimon Adventure y 02
Principalmente es a partir de que se abrió en adelante, finales de la década de los 2000 diría yo? Desgraciadamente falta muchísimo, los noventa y esa década me parecieron muy muy buenas, la época de Serial Experiments Lain y eso. Antiguamente yo pillaba lo que traía Selecta visión únicamente en sus colecciones de los Kioscos y hubo cosas muy muy buenas.

Lo bueno son los que reeditaron o reeditan, por ejemplo Hunter x Hunter en su paso a las HD o la remasterización de las míticas Aventuras de Fly, hay mucho y muy bueno, hay también mucha basura, pero yo he descubierto muchas cosas interesantes en Crunchyroll.

Por ejemplo me gustó descubrir Ping Pong the animation, o por ejemplo de instrumentos tradicionales de cuerda japoneses Mashiro no Oto, entre muchísimas series que hay y te puedes tirar aquí nombrando decenas y decenas según lo que más te guste a ti.

Opening de esos dos por si alguien le quiere echar un vistazo, para mi estas cosas no tienen precio:


Si esto lo hace Microsoft estaría el hilo lleno de mensajes malos
A mi me parece fatal sinceramente, sobre todo porque lo que consigues con esto es que la cultura japonesa llegue a menos personas y quieras que no, aunque tu pongas esto gratis, luego la gente se gasta el dinero en otras cosas como muñecos, merchadaising, juegos, cosas de coleccionista de las series que les gustan, yo descubrí por ejemplo Kill la Kill y aunque la vi gratis pero me dejé la pasta en el videojuego en cuestión, con lo que creo que perjudica a la expansión de la cultura y productos culturales japoneses.

Bueno, si alguien quiere consejos para ver alguna serie o alguna recomendación o algo yo encantado, también está el subforo de elotrolado de manga y anime que cualquiera puede preguntar por ahí.
Para que pagar si luego quieres ver cuantro mierdas y te dicen que no puedes verlo por no se que derechos de autor en España, europa o la china comunista.

Es una mierda.
Ya intente pagar una vez y acabé cancelando la subscripción, porque el 50% de lo que quería ver estaba en aleman, francés, ingles, pero no en español.

Buena jugada, pero me da que sigo caribeando, hasta que al menos se dignen a trabajar más que las páginas piratas que lo hacen mejor que ellos.

Venga a seguir pegandose tiros en el pie, que ahora no van a cobrar ni de la publi
yeong escribió:Pues no tengas todo, lo que es absurdo es estar suscrito a todo. Y por supuesto luego no ver absolutamente nada.


Pero es que son unos trileros, te cambian las cosas, luego unas series están unas temporadas en una plataforma y el resto en otro, y te tienes que andar preocupando de donde ver las cosas.

Yo, y creo que bastante mas gente, cada vez vemos menos series y peliculas, y mas contenido de streamers, pq encima de querer desplumarnos, nos quieren marear.

Van cada uno mirando por lo suyo, pero ninguno mira por el usuario. Y al final así lo que pasa es que el mercado decrece ...
Hacia un tiempo que estaba pensando en probar la pagina a ver que tiene y he cogido una serie al azar y me ha parecido un caos absoluto:

Demon Slayer

¿Como puedes tener TODO esto en plan desordenado?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (English Dub)
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train (English Dub)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc (English Dub)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (English Dub)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Doblaje en Español)
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train (Doblaje en español)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Portuguese Dub)
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train (Portuguese Dub)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Russian Dub)
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train (Russian Dub)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc (Russian)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (French Dub)
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train (French Dub)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc (French Dub)
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Arco del Distrito Rojo

E intentas desplegar las de Español, ves que estan vacias, y fijandote a la derecha ves que pone que no tienes acceso al Español por licencias pero sin embargo si que estan las de ingles.

Aparte que en la de Español ni siquiera se molestan en decirte si es Español de España o Latam

MENUDO-PUTO-CAOS

Como tengan todas las series organizadas igual, como para enterarse de una mierda.
Pues ellos tendrán sus estudios de mercado, pero yo creo que el público mayoritario que usa esa modalidad deben ser menores de edad que aunque quisieran no van a poder subscribirse al premiun

Me parece que les va a salir caro
Llevo ya unos 7 años como cliente de Crunchyroll y globalmente me gusta. Van añadiendo licencias (hace unos años ver My Hero Academia, One Piece o Ataque a los titanes era impensable), pero hay muchas cosas que no me gustan... de esas de las que a veces te dan ganas a mandarlos a freír espárragos:
- Los bugs de la plataforma (con licencia de uso de "esto es lo que hay", no están obligados a corregirlos).
- Su soporte técnico (puedes estar meses con un ticket, te lo cierran y abren otro cuando les recontactas porque no te dan noticias del caso, etc). He llegado a tener un ticket 7 meses y todo ha acabado en "es un bug y no lo vamos a corregir".
- Los moderadores del foro son bordes, de los que primero lanzan la piedra y luego si eso piden perdón (o no). Lo cual me parece bastante grave y que se lo tendrían que mirar.
- Los concursos que hacen son 100% opacos.
- Y pasan la tigera por ciertas series (censura), haciendo que a veces te valga más la pena irte a sitios piratas para ver determinadas series.

Y encima, como ahora mismo están en situación de monopolio (Netflix, Amazon o Selecta no le igualan en catálogo), pueden dar todo el mal soporte que quieran o entregar apps de consola con nuevos bugs, que les da igual. No hay una alternativa real en España aparte de irte a webs piratas.
madremia y luego la gente se queja

la gente proponiendo piratear o chantagearlos y ni una sola persona pone la opcion de pagar los MISEROS 5€ que cuesta al mes por un servicio de esa calidad.

y luego van llorando cuando las empresas se piran del pais
Yo no sólo pagaría 5 euros por el servicio sino por hasta serie individualmente, y más, la cuestión es que quitar la opción gratuita es quitar una opción que utiliza mucha gente de forma legal y legítima, para nada apoyo la piratería, obviamente el sistema debe de ser sostenible y obviamente lo era porque de no serlo Crunchyroll hace ya muchos años que hubiera dejado de existir. Personalmente no me metía en foros de la plataforma y siempre he preferido todo en versión original con lo que el doblaje (opción premium) no me interesaba, el tema de estar de acuerdo en hacerlo de pago totalmente para solucionar problemas que no he experimentado personalmente con la plataforma, obviando a los millones de personas que se quedan en la estacada pues no sé, yo no lo veo, pero respeto la opinión, en general no veo algo bueno las implicaciones que ha traído la compra de Crunchyroll por parte de Sony, pero vamos, que diría lo mismo si hubiera sido otra empresa, ojalá modifiquen su política y sigan trayendo contenido gratuito de la misma manera que siempre lo ha hecho Crunchyroll durante tantos años.
DeLorean escribió:Soy incapaz de ver anime moderno que usa modelos 3D quedando una animación bastante horrible. De todas formas son 5€, en modo gratuito era una tortura.

kimetsu no yaiba te saluda
@yeong si usabas un AdBlock en el ordenador, publicidad cero... O con la versión mod de android, publicidad cero. ;P
654321 escribió:
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Si no es el precio, es que si pagas una suscripción, van saliendo mas, y cada vez necesitas mas para ver lo mismo, son ellos los que con su avaricía están poniendo en peligro ese modelo de negocio.

Ya no es cuestion de dinero, es cuestión de tener que gestionar pagos diferentes, saber donde ver cada cosas, es que aunque fuese millonario me daría pereza suscribirme a sitios para ver contenido audiovisual ...

Por ellos me refiero a todas las empresas, no Sony, ehhh

Si no quieres ver anime no lo pagues, pero luego no vayas a verlo en paginas piratas, que cr es la que mas barata cuesta de todos...

Motitax escribió:Cuando decidan apostar por el doblaje en España igual que hacen en LATAM me lo pensaré. Mientras tanto seguiré viendo el anime en otras webs como hasta ahora.

si por gente como tu que no lo paga como quieres que metan encima doblaje al español??? que hacer un doblaje cuesta pasta y si no tienen el publico, que no lo tienen, no van a gastar recursos en doblarlo en español para literalmente una minoria que lo ve doblado...
Algunos comentáis aquí como si ver Anime fuese un bien de primera necesidad. No es así. Es que parece que es un derecho universal que tengas que ver anime gratis. Paga una cuota de la plataforma que sea, apoyemos el anime, no vayamos encima a portales piratas a verlo. Así nos va...que lo queremos todo porque si.
Me estoy quedando muy loco con algunas posturas (respetables todas ellas, pero discutibles cuanto menos).
Que si pagar una cuota para apoyar el anime, que si es muy barato, que entre nosecuantos se te queda en... Vamos, que en vez de estar tirando mierda a Sony por quitar la opción gratuita, le reís la gracia, cuando sería tan sencillo como quitarse un mes de la suscripción para que dejaran de tocar los huevos.
Yo lo que no se es como la gente encuentra con facilidad por los mares. Yo recuerdo buscando en su dia bleach y naruto que me iba a dar algo, porque o la traduccion era una chusta, o la calidad era una mierda, o encontraba algo de calidad pero que pesaba cada archivo 4 toneladas.

Y eso con dos series que en su momento estaban en la boca de todos. Si me iba a una antigua me pegaba un tiro.

Todavia no he conseguido fairy tail en condiciones, de hecho tuve que dejar de verla porque por donde la veia dejaron de fansubearla y es un horror encontrar el resto.

Hay cosas que si, pero de anime si no es algo para ver ''al dia'' no se como lo conseguis con facilidad la verdad xD

En cuanto a crunchy, era una opcion para mucha gente, sobre todo con series mas mainstream, pero bueno tampoco me extraña.... las plataformas estas ultimamente estan tomando decisiones de atado en corto cada vez mas, algo que se veia venir pero que nadie quiere obviamente, molaria que de algun modo se le pueda hacer ver que mola mas apoyar al usuario.
Leo comentarios y madre mia, señores que son 5€ y tienen un catálogo bastante extenso y cada vez subiendo. 5 euros al mes por contenido en HD de verdad. Lo pillé por probar antes de la pandemia y al final me quedé por la comodidad.
no pago yo para que encima los doblajes sean en latino y no en castellano xD, aquí en España el crunchy no merece la pena.
Yo empecé como usuario gratuito, pero me harté de la publicidad super intrusiva de dicho modo y decidí suscribirme para darle una vuelta entera a Naruto y Shippuden.

Cuando leí la noticia de que iban a incorporar todo el catálogo de esa otra compañía propiedad de SONY pensé "mira que bien, voy a poder sacarle más provecho a los 5€ que me cuesta".

Ahora parece ser que las 4 o 5 series que esperaba que añadiesen siguen sin estar en España por tema de licencias; ni bleach, ni DB, ni DBZ..... en fin, que en cuanto acabe la serie que estoy viendo lo doy de baja. Y lo peor es que no es algo exclusivo de Crunchy; con el resto de servicios de VOD acaba pasando igual, uno nunca encuentra lo que busca y al final para verlo tienes que andar liándote con VPN y similares, lo cual elimina el principal atractivo de este tipo de suscripción: tener el contenido a dos clicks sin líos.

Al final estoy pagando una montaña de suscripciones y es rara la vez que me apetece ver algo y está en alguno de los servicios que pago; me veo volviendo al mundo del torrent y dando carpetazo a Netflix, HBO y Crunchy . Prime Video lo mantendré, pero por que me interesa mucho el Prime por los envíos y el PV lo veo como un mero extra que me viene bien de cuando en cuando, y a DAZN seguiré suscrito mientras dure la temporada de F1, por que es el único deporte que sigo y las sub me sale al precio de un café prácticamente.
Master Roshi está baneado por "troll"
pasnake escribió:
razor1984 escribió:Que pongan anime del bueno de los 80-90 entonces puede que pagara por cuenta premium.

+1 lo de ahora no vale un pimiento, como dragón ball antiguo, Mazinger z y Oliver y Benji ninguno.


Está en construcción aún, OneDrive familiar 6 cuentas de 1tb cada una (11€) e infuse 10€ al año. Y me estoy creando mi propio “netflix”

Imagen
Imagen
Imagen


Por supuesto con peliculas xD

Imagen
Imagen
Y mira que desactivaba ublock en esa página para apoyarles. Pues nada, yo otra suscripción no voy a pagar.
@erderbi No estoy de acuerdo. Si cobras por un servicio, el mínimo es dar una calidad aceptable y con nuestro idioma parece que no lo hacen.
A ver, que para mí personalmente no es un problema leerlo subtitulado en Castellano pero si metes un servicio de pago, lo normal es que abarques esa modalidad de doblaje de idioma.
Me han tocado las narices con las aventuras de Fly que se han quedado al final del anime, con dos huevos.
Por cierto, ¿nadie se acuerda Musculman?
Una última cuestión, este servicio si lo veías desde el ordenador, que es lo que hacía yo, no ponían nada de publicidad. Eso sí, desde el móvil te inflaban a publicidad.
erderbi escribió:
654321 escribió:
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Si no es el precio, es que si pagas una suscripción, van saliendo mas, y cada vez necesitas mas para ver lo mismo, son ellos los que con su avaricía están poniendo en peligro ese modelo de negocio.

Ya no es cuestion de dinero, es cuestión de tener que gestionar pagos diferentes, saber donde ver cada cosas, es que aunque fuese millonario me daría pereza suscribirme a sitios para ver contenido audiovisual ...

Por ellos me refiero a todas las empresas, no Sony, ehhh

Si no quieres ver anime no lo pagues, pero luego no vayas a verlo en paginas piratas, que cr es la que mas barata cuesta de todos...

Motitax escribió:Cuando decidan apostar por el doblaje en España igual que hacen en LATAM me lo pensaré. Mientras tanto seguiré viendo el anime en otras webs como hasta ahora.

si por gente como tu que no lo paga como quieres que metan encima doblaje al español??? que hacer un doblaje cuesta pasta y si no tienen el publico, que no lo tienen, no van a gastar recursos en doblarlo en español para literalmente una minoria que lo ve doblado...

Pues lo dicho, seguiré viendo los que tengan ahí gratis (con ublock por supuesto) y los que no pues en otras webs.
Pues nada, a ver nuevamente el anime en formato flv [fiu]
SIRDRAK escribió:
Hasami Age escribió:Solo falta que el monopolio empiece a censurar como lo hace en Funimation.


En realidad ya han empezado... Mira Shuumatsu no Harem con la forma brutal de censurar las imágenes:

Imagen

Pero esa censura no es CR, es de la emision que hay en tv.
La otra emision ni tiene censura que esta bien ricolina, pero no la estan pasando en CR, es solo para Ponjalandia.
Tengo CR de recompensa del GP y se traba más que los streaming piratas. En las mismas condiciones.
Y en entrar me tarda un poco menos, pero muy poco.
Grande Sony poniendo contenido que antes era gratuito ahora de pago.
101 respuestas
1, 2, 3