Crunchyroll pone fin al visionado con publicidad de las nuevas series y continuaciones

1, 2, 3
Crunchyroll, la plataforma de streaming propiedad de Sony, ha anunciado que coincidiendo con el inicio de la temporada Primavera 2022 dejará de dar soporte a la opción de visionado con publicidad para los estrenos en simulcast (emisión simultánea) y los nuevos episodios de las series en curso. Los capítulos publicados anteriormente seguirán estando disponibles gratis y con anuncios para todos los usuarios.

Antes de este cambio los usuarios de Crunchyroll no necesitaban una suscripción para ver el contenido en streaming, solo tenían que tener un poco de paciencia, ya que los episodios estaban disponibles de forma gratuita con publicidad una semana después de su estreno. Ahora esta opción se elimina y Crunchyroll solo abrirá algunos de sus contenidos de forma limitada. Por su parte, los suscriptores seguirán viendo todo el anime de la misma forma que hasta ahora, sin anuncios y con nuevos episodios una hora después de Japón.

“Con la temporada de Primavera 2022 y en futuros lanzamientos de temporada, en Crunchyroll actualizaremos nuestra oferta de títulos en simulcasts por niveles de suscripción”, dice Crunchyroll en su web de soporte. “Será necesario tener una suscripción prémium mensual o anual para poder ver los nuevos simulcasts y aquellos que continúan”. [...] En cuanto a las series en curso, ya no estará disponible la opción de visionado con publicidad para los nuevos episodios, tal como la temporada de primavera [...]”.

Spy x Family, uno de los animes de la temporada Primavera 2022 cuyos tres primeros episodios se podrán ver con publicidad.

Para promocionar sus nuevos simulcast de temporada, Crunchyroll ofrecerá el visionado gratuito con publicidad de los primeros episodios de una selección de títulos por tiempo limitado. En la temporada Primavera 2022 los animes elegidos son: Spy x Family, A Couple of Cuckoos, Dawn of the Witch, Tomodachi Game, Skeleton Knight in Another World, Shikimori’s Not Just a Cutie, The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody y Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs.

Los tres primeros episodios de estos títulos estarán disponibles de forma gratuita y con publicidad una semana después de su estreno y hasta el 31 de mayo. Tras esta fecha, todos los episodios de la muestra de temporada pasarán a requerir una suscripción. En un futuro se seguirá ofreciendo contenido gratuito de esta forma.

Crunchyroll ofrece dos opciones de suscripción: Fan y Mega Fan. Fan incluye acceso ilimitado a toda la biblioteca sin anuncios, nuevos episodios una hora después de Japón y una transmisión a cambio de 4,99 euros al mes, mientras que Mega Fan añade la opción de ver el contenido desde cuatro dispositivos y visionado sin conexión por 6,49 euros mensuales. Los más entusiastas del anime pueden pagar 64,99 euros al año por la suscripción Mega Fan, lo que supone un ahorro del 16 %.

Fuente: The Verge
Joder pues nada , habrá que buscar one piece en otras plataformas
Hace eones que no veo nada de anime, pero sin duda es una mala noticia para los que siguen estas series y no les importa la publicidad.
Yo he preferido tras muchos años viendo anime por otros metodos, decidi pagar mensualmente CR, mas ahora con la fusion de plataformas aumentando el catalogo. Esta cuenta la tengo compartida de forma "familiar" asi que el precio mensual es cerca de 1€ para todo lo que ofrece.
sicluna escribió:Joder pues nada , habrá que buscar one piece en otras plataformas

RedLineSP por ejemplo.
Suerte que ya no miro dibujitos.
Qué maravilla! comprar un servicio para empeorarlo
Que pongan anime del bueno de los 80-90 entonces puede que pagara por cuenta premium.
Mareg escribió:Seré breve:
JAAAARRRLL
[jaja]


Chiquito de la calzada
pues volverá a crecer la piratería.
5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...
La subcripcion de todo el año son 40 €

Pero es cierto que la opcio esta gratis ayudaba mucho, de hecho me parece mas una cagada por su parte.
razor1984 escribió:Que pongan anime del bueno de los 80-90 entonces puede que pagara por cuenta premium.

+1 lo de ahora no vale un pimiento, como dragón ball antiguo, Mazinger z y Oliver y Benji ninguno.
Todo lo que toca Sony últimamente lo arruina macho... Ya podía haberlo comprado Microsoft.
asthar escribió:pues volverá a crecer la piratería.


XD volver a crecer la piratería? Pero alguien que ve anime paga por el?

hyrulen escribió:Qué maravilla! comprar un servicio para empeorarlo


Creo que han lo han fusionado con la otra plataforma que tenia sony así que dudo que hayan empeorado el servicio, además que no se quien veía crunchyroll gratis si era una porquería, chorrocientos anuncios y calidad malísima
Splatoon escribió:Todo lo que toca Sony últimamente lo arruina macho... Ya podía haberlo comprado Microsoft.


Y así amigos es como se lleva la guerra de consolas incluso a los servicios de streaming.

Síganme para más consejos.
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Si estuviera todo, pues mira... pero para estar con esa serie de allí, esta otra de allá y esta tercera la tengo que bajar de fansub igual porque no la han licenciado, para eso hago tabla rasa y bajo las tres XD

pasnake escribió:
razor1984 escribió:Que pongan anime del bueno de los 80-90 entonces puede que pagara por cuenta premium.

+1 lo de ahora no vale un pimiento, como dragón ball antiguo, Mazinger z y Oliver y Benji ninguno.

Abuelo, el inistón.
Era cuestión de tiempo que una vez comprados por Sony comenzasen a ponerle impedimentos a los miembros "Gratuitos" XD. Por mi parte tuve que buscarme las series que "Seguía"[si a aguantar 3000 anuncios molestos y esperar una semana para verlo es considerado "Ver" algo XD] por otras partes, así que no lo echaré de menos.

El problema que tenían es que contaban con un catálogo NADA variado y con pocos doblajes que no fuesen, V.O. Latino o Sub, supongo que ahora la cosa mejorará...
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Y que además se puede compartir, con lo que el precio es mucho menor en ese caso. La excusa de la piratería es muy de 2005.

@largeroliker no hace falta que estés en todas las plataformas a la vez.
@eboke Pues eso, que para bajar dos series, bajo 3 y me ahorro 5€.
Lo próximo:
- Subir el precio de la suscripción.
- Acabar con las cuentas compartidas o reducir el numero de usuarios/dispositivos simultáneos.
Me afecta directamente y decepcionado completamente, me lo esperaba por parte de Sony pero tenía la esperanza de que no lo hicieran. Ya ni con publicidad se podrá ver una serie, a pagar o a pagar. Qué desgraciados.
Pues no creo que cambie nada para el que ve las series en páginas alternativas.
ni modo, a volver a animeflv [bye]
pasnake escribió:
razor1984 escribió:Que pongan anime del bueno de los 80-90 entonces puede que pagara por cuenta premium.

+1 lo de ahora no vale un pimiento, como dragón ball antiguo, Mazinger z y Oliver y Benji ninguno.

Ya les dio el viejazo [carcajad] a mi antes se me hacia una maravilla Dragón Ball ahora se me hace malo en comparacion a otros
eboke escribió:
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Y que además se puede compartir, con lo que el precio es mucho menor en ese caso. La excusa de la piratería es muy de 2005.


Lo malo es que no tienen presupuesto para poner perfiles al parecer, no se si Funimation si los tenia
eboke escribió:
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Y que además se puede compartir, con lo que el precio es mucho menor en ese caso. La excusa de la piratería es muy de 2005.

@largeroliker no hace falta que estés en todas las plataformas a la vez.


Y no tiene mucho más, para el precio que tiene, pudiendo compartir cuenta y la cantidad de contenido, tirar de la gratuita era absurdo por la cantidad de publicidad que tiene y lo invasiva que es. Personalmente probé la gratuita un par de días y no me compensaba.
Pues ya son ganas de tragarse anuncios por 5 cochinos euros xD
Que ganazas de que subtitulen la nueva temporada de Pop Team Epic para verla en otro lugar. [hallow]
Se veía venir. Si es que siempre te saltaban los mismos anuncios, y no muy dirigido que digamos (a ver que pintará “Feed América” aquí en España [+risas] ), poca plataforma publicitaria detrás se apreciaba.
nunca lo he probado pero ¿los anuncios eran como los de spotify que el 90% son "hazte premium para no oír esto porque nadie paga por publicitarse en spotify?"
lovechii5 escribió:La subcripcion de todo el año son 40 €

Pero es cierto que la opcio esta gratis ayudaba mucho, de hecho me parece mas una cagada por su parte.

Yo estaba suscrito a premium pero con la subida y que con unos colegas he compartido Disney+ y tengo HBO Max con la oferta que lanzaron. No creo que vuelva aunque no es mal precio los pocos animes que iba siguiendo la iba siguiendo con la cuenta gratuita para no tirar de piratería, pero es que una de las razones que la deje fue por que en algunas series los subtitulos son mejorables y que si muccho doblaje pero en español latino, si pusieran en español españa creo que volvería a pillarme el premium

@AlguirisRD Mil veces mejor tirar de torrent que de eso, pues no tuve que desbloquear pocos scripts la última vez que la use en el noscript para poder activar los videos en la pagina
largeroliker escribió:
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Si estuviera todo, pues mira... pero para estar con esa serie de allí, esta otra de allá y esta tercera la tengo que bajar de fansub igual porque no la han licenciado, para eso hago tabla rasa y bajo las tres XD.


Exactamente eso es lo que me pasa a mi, te pones a mirar y resulta que siempre hay unas cuantas que no están en España, yo pagaría los 5€ y más, pero quiero todo en el mismo lado y no tener que andar tirando de proxis, para andar haciendo chapuzas me las bajo directamente que tardo lo mismo y así me aseguro de que no se me queda ninguna en el tintero al tener todo junto.

Otro de los motivo por el cual al final nunca me he puesto CR es que no tienen soporte para dispositivos LG, lo cual me parece lamentable cuando hasta la plataforma más random funciona en las TVs de esta marca, que no estamos hablando de TVs marca el pato.
puch666 escribió:Suerte que ya no miro dibujitos.


Pero sigues jugando a comecocos. [carcajad]
korchopan escribió:nunca lo he probado pero ¿los anuncios eran como los de spotify que el 90% son "hazte premium para no oír esto porque nadie paga por publicitarse en spotify?"

Totalmente XD, todos los anuncios de crunchyroll son de "hazte premium por favor :( ".
largeroliker escribió:
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Si estuviera todo, pues mira... pero para estar con esa serie de allí, esta otra de allá y esta tercera la tengo que bajar de fansub igual porque no la han licenciado, para eso hago tabla rasa y bajo las tres XD

Para mí esa es la excusa para no pagarlo... Las licencias cuestan pasta obviamente, y si la gente no paga no van a traer más de la nada tampoco, yo tampoco soy el fan númerode cr, pero prefiero pagar y ver lo poco que traen y apoyar algo a no pagar nada que entonces no va a cambiar nada que traigan más. Al menos a ver si ahora traen más licencias de las que tenían en LATAM en fumination a España y mejora algo
pasnake escribió:
razor1984 escribió:Que pongan anime del bueno de los 80-90 entonces puede que pagara por cuenta premium.

+1 lo de ahora no vale un pimiento, como dragón ball antiguo, Mazinger z y Oliver y Benji ninguno.

+1
Transformers, Robotech, Dominion Tank Police, 3x3 Eyes, Wicked City, Doomed Megalopolis, Caballero del zodiaco, etc, etc...
Soy incapaz de ver anime moderno que usa modelos 3D quedando una animación bastante horrible. De todas formas son 5€, en modo gratuito era una tortura.
erderbi escribió:
largeroliker escribió:
erderbi escribió:5€ que cuesta al mes... y luego nos quejamos de que no traigan series...

Si estuviera todo, pues mira... pero para estar con esa serie de allí, esta otra de allá y esta tercera la tengo que bajar de fansub igual porque no la han licenciado, para eso hago tabla rasa y bajo las tres XD

Para mí esa es la excusa para no pagarlo... Las licencias cuestan pasta obviamente, y si la gente no paga no van a traer más de la nada tampoco, yo tampoco soy el fan númerode cr, pero prefiero pagar y ver lo poco que traen y apoyar algo a no pagar nada que entonces no va a cambiar nada que traigan más. Al menos a ver si ahora traen más licencias de las que tenían en LATAM en fumination a España y mejora algo

Cuando decidan apostar por el doblaje en España igual que hacen en LATAM me lo pensaré. Mientras tanto seguiré viendo el anime en otras webs como hasta ahora.
Sony tu antes molabas.
Las consecuencias del AdBlock que pocos quieren ver...
Bueno, viendo Crunchyroll gratis en estos momentos, disfrutando de lo que le queda.
erderbi escribió:Para mí esa es la excusa para no pagarlo... Las licencias cuestan pasta obviamente, y si la gente no paga no van a traer más de la nada tampoco, yo tampoco soy el fan númerode cr, pero prefiero pagar y ver lo poco que traen y apoyar algo a no pagar nada que entonces no va a cambiar nada que traigan más. Al menos a ver si ahora traen más licencias de las que tenían en LATAM en fumination a España y mejora algo

Ni que el negocio de crunchy fuese España XD nosotros le importamos cuatro leches, el mercado importante es latam.
Shemue concretamente me ha estado encantando y que la pusieran gratis :(

Jo

Estoy muy fastidiado
Solo falta que el monopolio empiece a censurar como lo hace en Funimation.
Hasami Age escribió:Solo falta que el monopolio empiece a censurar como lo hace en Funimation.


En realidad ya han empezado... Mira Shuumatsu no Harem con la forma brutal de censurar las imágenes:

Imagen
Yo pagué 10€ para un año entero de suscripción... La verdad es que vale la pena si es tan barato XD Hay que apoyar estas plataformas y animar que traigan más contenido oficial y no siempre recurrir a la piratería, hombre!! :-|
101 respuestas
1, 2, 3