Croquetas de arroz y chorizo a la britanica

1, 2, 3
Juaner escribió:
Gurlukovich escribió:
Juaner escribió:
¿Macarrones con chorizo una guarrada?

Venga hombre, no me jodasxD

Es grasanga pura, pudiendo poner salchicha.


Es cuestión de gustos, pero con salchicha tienen mucha menos gracia y puestos a añadir algo, prefiero que no sean ultraprocesados. Cuando has dicho guarrada pensé que te referías a que no te saben bien.

¿Cómo no me va a gustar el chorizo? El problema es que los macarrones no se empapan de la grasa, resbala por fuera y te ves comiendo pasta bañada en grasanga. El chorizo con pan o con las lentejas está mejor.
Gurlukovich escribió:
Juaner escribió:
Gurlukovich escribió:Es grasanga pura, pudiendo poner salchicha.


Es cuestión de gustos, pero con salchicha tienen mucha menos gracia y puestos a añadir algo, prefiero que no sean ultraprocesados. Cuando has dicho guarrada pensé que te referías a que no te saben bien.

¿Cómo no me va a gustar el chorizo? El problema es que los macarrones no se empapan de la grasa, resbala por fuera y te ves comiendo pasta bañada en grasanga. El chorizo con pan o con las lentejas está mejor.


Los macarrones no, pero la salsa si!! tienes que darle bastantes vueltas en la sarten a la salsa para que se emulsione bien con la grasa del chorizo, pero así luego no te quedan macarrones con grasa, que se lo que dices, a mi madre le quedaban así y yo cuando me independicé empecé a trabajar para mejorar una receta básica en mi dieta xD
@Gurlukovich si eres un poco apañado en la cocina, no quedan grasientos y les da una saborazo espectacular.
@Gurlukovich pero qué chorizos compras tú...?
Mi madre y mi abuela hacían los macarrones con chorizo hace años. Estaban bien pero, como dice Gurlukovich, quedaban demasiado grasientos. Ahora los comemos con carne picada (a la boloñesa). No tienen tanto sabor pero son más sanos y no empachan tanto.
104 respuestas
1, 2, 3