Croquetas de arroz y chorizo a la britanica

1, 2, 3
https://www.independent.co.uk/news/uk/h ... 54606.html

Como residente os diré que son un país de desgraciados, que no saben freír un huevo ni tienen una cocina propia.
Yo que cocino mis cosillas los fines de semana les enseñas una foto y se piensan que haces alta cocina.

Esta cadena es en plan cara, venden sobre todo cosas preparadas. Casi todo son viejales los que compran. Como digo es caro.

Imaginate en un supermercado normal la calidad....
Yo el M&S solo lo pisaba para darme algún capricho, que solían ser conservas de El navarrico que entraban cojonudas y ayudaban a quitar la morriña. En general la comida precocinada es basura, ya si “es” de otro país… imagínate. Anda que no cometeremos en España atentados culinarios contra la gastronomía extranjera.

PD: yo las croquetas me las tomaba en un español bastante decente que tenía unas croquetas de jamón cojonudas acompañadas de una copa de tinto. Era como estar de vuelta en España (pagando el doble, claro).
Si es que son gentuza que conducen por la izquierda y miden la distancia en pies, que vas a pedir a gente así...
El que te cuento escribió:Si es que son gentuza que conducen por la izquierda y miden la distancia en pies, que vas a pedir a gente así...

¿Vos también sos argentino?
patadams escribió:Yo el M&S solo lo pisaba para darme algún capricho, que solían ser conservas de El navarrico que entraban cojonudas y ayudaban a quitar la morriña. En general la comida precocinada es basura, ya si “es” de otro país… imagínate. Anda que no cometeremos en España atentados culinarios contra la gastronomía extranjera.

PD: yo las croquetas me las tomaba en un español bastante decente que tenía unas croquetas de jamón cojonudas acompañadas de una copa de tinto. Era como estar de vuelta en España (pagando el doble, claro).



Pizza carbonara y pasta con nata y cosas así supongo que si pero no a niveles de no tener tu propia cocina y pasillos enteros de cosas precocinadas.
Eso sin contar que la de veces que vas al supermercado y no hay pimientos verdes, o rojos... o los que hay están como para tirar a la basura.
Lo mismo en otras verduras y demás.
De la fruta, una lotería que te salgan las manzanas buenas, nunca sabes que serán.

Te cuenta tu compañero que cena fingers de pescado con beans y patatas y tu no sabes qué cara poner.

Ah y cuando vienen los hijos a cenar nuggets de pollo.
La verdad es que yo no veo a los japos lloriquear tantísimo como nosotros cuando hacemos cosas como meterle cabrales al sushi y llamarlo cocina fusión xD

Somos un poco insoportables con estos temas.
Nylonathathep escribió:La verdad es que yo no veo a los japos lloriquear tantísimo como nosotros cuando hacemos cosas como meterle cabrales al sushi y llamarlo cocina fusión xD

Somos un poco insoportables con estos temas.

Si precisamente los japos son famosos por tener restaurantes donde solo se sirve un plato cuya receta viene de 8 generaciones y como quieras cambiar algo te descuartizan con los palillos... Otra cosa es que tu no te enteres de sus lloros como a ellos tampoco les llegan los mensajes en twitter de los valencianos sobre si la paella lleva o no cebolla.

los valencianos y la paella....

si. igual que los japoneses.

los mismos japoneses que definen el karaage "cocina japonesa"... cuando es puto pollo frito igual que el que se hace en cualquier otro lugar del planeta. xD
Pues Alibhoy las ha probado y dice que no están mal.



A ver, los españoles hacemos destrozos también (la carbonara, como dijo @txeriff ). Da un poco de grima ver como para que una cosa sea "española" hay que poner chorizo, pero hacer una "croqueta de paella"... vamos, Adriá hacía piruletas de paella y nadie decía nada.

Y yo, la verdad, creo que es injusto decir que no hay culinaria británica. Tener influencias de los inmigrantes no significa que no tengas culinaria. El tikka masala no es un plato indio, lo han inventado en Escocia. Y hay muchos platos muy buenos (el full english, las varias pies), sin contar que la repostería inglesa es fantástica.
hombre... llamar al tikka massala cocina britanica... xD

yo si fuera britanico estaria preocupado al respecto.
Bueno, ayer en un restaurante en Suiza servían "crema de almendras española" de postre, y era una especie de bizcocho desmigado con nata por encima.

No se si será una receta de alguna parte, pero la carta de tapas, aunque raras, estaba escrita sólo en correcto español (salvo las papas "arrugatàs" con pesto verde, pero venia entre comillas tal cual).

PD: croqueta de paella suena a esta guarrada que comí el otro día arancini ragu, el arroz estaba además duro.

Imagen
GXY escribió:hombre... llamar al tikka massala cocina britanica... xD

yo si fuera britanico estaria preocupado al respecto.



Ellos consideran esto su plato nacional, de hecho es lo tipico en un pub.
pues eso. es como si los españoles llamamos plato nacional al sushi de queso cabrales. xD
GXY escribió:hombre... llamar al tikka massala cocina britanica... xD

yo si fuera britanico estaria preocupado al respecto.


Los catalanes consideran los canelones parte de su cocina. Los macarrones con chorizo son un clásico español. Y ya sabemos que la pasta no se ha inventado en Albacete.

Y es consenso que el tikka masala no es indio, se ha inventado en UK.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chicken_tikka_masala

The origin of the dish is not certain, but many sources attribute it to the South Asian community in Great Britain; some sources also cite Glasgow as the city of origin.

Chicken tikka masala may derive from butter chicken, a popular dish in the northern Indian subcontinent. The Multicultural Handbook of Food, Nutrition and Dietetics credits its creation to Bangladeshi migrant chefs in Britain in the 1960s. They developed and served a number of new inauthentic "Indian" dishes, including chicken tikka masala.


Gurlukovich escribió:PD: croqueta de paella suena a esta guarrada que comí el otro día arancini ragu, el arroz estaba además duro.


Arancini al ragú.

El arancini es cocina de aprovechamiento italiana. Bollitos fritos hechos con el arroz que sobró del otro día. Mi madre era nieta de italianos, y hacía eso siempre.

Así como en la frittata puedes poner la pasta que sobró del otro día, y muy rico que queda.
@Patchanka

si no estoy discutiendo que el tikka massala sea un invento britanico. lo que discuto es que sea un ejemplo de la gastronomia britanica. xD
Neo_darkness escribió:Si precisamente los japos son famosos por tener restaurantes donde solo se sirve un plato cuya receta viene de 8 generaciones y como quieras cambiar algo te descuartizan con los palillos... Otra cosa es que tu no te enteres de sus lloros como a ellos tampoco les llegan los mensajes en twitter de los valencianos sobre si la paella lleva o no cebolla.



Bueno, lo de los japos... A mi siempre me ha parecido que son muy nazis con su comida DENTRO de Japón, que se pelean por ver quién es el más tradicional, ya que allí sí que compiten entre ellos. Si en occidente nos da por echar salsa tártara al sukiyaki me parece que se la suda. Es más, hasta les viene bien porque así pueden presumir más aún de que su comida es la auténtica, que les encanta xD Creo que les dolería más que un extremeño cocinase mejor que ellos que no que destrozase el plato.

A los que veo más tirarse de los pelos y montar escándalos con estas cosas es a los Italianos y los Españoles xD Al menos no he visto en los periódicos generalistas a ninguna personalidad japonesa quejándose y humillando a chefs españoles por sus genialidades jaja
bueno, es que los italianos llegan al punto de traerse los ingredientes para la pasta y la pizza de italia, o forzar producirlo local (como hicieron con el pepperoni en USA) porque el producto local no les vale.

porque como todo el mundo sabe, si el queso no es mozzarella autentica de leche de bufala, entonces ya no es pizza. y lo mismo con el bacon de la carbonara, que no es bacon, es nosequé otra cosa ahora no me acuerdo del nombre... que es lo mismo que el bacon. es puñetera panceta de cerdo ahumada. pero no es bacon, y es 90% grasa, encima.

edit. guanciale

y yo no diria que todos los españoles son unos "nazis" (= "estrictos") con los platos de cocina española... y menos aun los usuarios (los que al fin y al cabo comemos lo que hacemos o nos ponen delante)... pero los de algunas regiones con algunos platos especificos... si que llegan un poquito (bastante) a ese nivel.
GXY escribió:bueno, es que los italianos llegan al punto de traerse los ingredientes para la pasta y la pizza de italia, o forzar producirlo local (como hicieron con el pepperoni en USA) porque el producto local no les vale.

porque como todo el mundo sabe, si el queso no es mozzarella autentica de leche de bufala, entonces ya no es pizza.

y yo no diria que todos los españoles son unos "nazis" (= "estrictos") con los platos de cocina española... y menos aun los usuarios (los que al fin y al cabo comemos lo que hacemos o nos ponen delante)... pero los de algunas regiones con algunos platos especificos... si que llegan un poquito (bastante) a ese nivel.



Hay que vivir en UK para entender lo que es ser unos desgraciados gastronomicamente hablando (y como sociedad pues tambien):
-Todo lo que venden es de sitios donde han ido de vacaciones baratas: Pollo peri, peri, cosas estilo italiano, cosas con chorizo hay 200 mil o estilo tal o cual,.... no hay una cocina definida.
-Secciones de platos preparados para meter al microondas o al horno.
-Comer un curry (no es solo el tikka) es como lo mas tradicional que puede haber para algunos. De hecho se los conoen bien los tipos de currys. Estan lleno de restaurantes y takeaway indios. Esto es porque hay muchos indios en el pais, son muchisimas generaciones.
-La calidad es infima de todo, pero muy mala. De verdad. Si quieres algo un poco bueno tienes que pagarlo, aun mas caro.
Los que habláis de la cocina británica me parece que deberíais probar la alemana. Y yo la británica para ver cuál cae más bajo.
Gurlukovich escribió:Los que habláis de la cocina británica me parece que deberíais probar la alemana. Y yo la británica para ver cuál cae más bajo.


Vivi en alemania unos meses y te aseguro que es mucho peor la britanica. Al menos en alemania los supermercados son mas o menos como los de españa y bueno, puedes comer aunque sea unas sopas o un plato de codillo, pollo o lo que sea.
En inglaterra es que muchas veces ni por esas. Vas a una zona de costa y no tienen mas que fritangas.
A los Italianos se les ha ido la pinza con su cocina, porque el resto del Mundo les ha dado pábulo. Y ni es la mejor, ni hostias xD.
Lo peor de todo, es que se ve como algo gracioso, el ver a Italianos cagarse en los destrozos de su cocina. Como para darles más razón aún.
Estuve 2 veranos allá por los 90 en UK y aún no he probado unos sandwiches más malos. La comida que me daban no era mala, era peor.
Me alimentaba de salchichas gordas con papas en los fish&chips...ah, al menos descubrí lo que es un kebab.
Volvía con varios kg menos y queriendo aún más a mis padres a la hora de comer :p
GXY escribió:@Patchanka

si no estoy discutiendo que el tikka massala sea un invento britanico. lo que discuto es que sea un ejemplo de la gastronomia britanica. xD


Otra vez. Si nosotros decimos que los canelones y los macarrones con chorizo son gastronomía española, ellos tienen el derecho de decir que el tikka masala es gastronomía británica.

Los platos típicos de los países, 95% de las veces, los han traído los inmigrantes. La hamburguesa de los estadunidenses, está en el mismísimo nombre de donde salió. Hasta la pasta de los italianos viene de China. Decir que tikka masala no es de UK porque salió del curry de los indios es injusto, en mi opinión.

Sin contar varias cosas como sus pies, y como he dicho, su pastelería es impresionante.

txeriff escribió:
Gurlukovich escribió:Los que habláis de la cocina británica me parece que deberíais probar la alemana. Y yo la británica para ver cuál cae más bajo.


Vivi en alemania unos meses y te aseguro que es mucho peor la britanica. Al menos en alemania los supermercados son mas o menos como los de españa y bueno, puedes comer aunque sea unas sopas o un plato de codillo, pollo o lo que sea.
En inglaterra es que muchas veces ni por esas. Vas a una zona de costa y no tienen mas que fritangas.


Yo diría que el problema es que los platos típicos británicos (toad in a hole, el sunday roast, esas cosas) son muy contundentes y demandan preparación. Además de ser demasiado caros y difíciles de vender fuera de un restaurante. Entonces lo que te sobra es el fish and chips que sale de esos chippies que tienen hasta las paredes llenas de grasa.

Pero otra vez, la pastelería inglesa es impresionante. La primera vez que me tomé un sticky toffee pudding me quería morir de lo bueno que estaba. XD
Patchanka escribió:Otra vez. Si nosotros decimos que los canelones y los macarrones con chorizo son gastronomía española, ellos tienen el derecho de decir que el tikka masala es gastronomía británica.

Los platos típicos de los países, 95% de las veces, los han traído los inmigrantes. La hamburguesa de los estadunidenses, está en el mismísimo nombre de donde salió. Hasta la pasta de los italianos viene de China. Decir que tikka masala no es de UK porque salió del curry de los indios es injusto, en mi opinión.

Sin contar varias cosas como sus pies, y como he dicho, su pastelería es impresionante.


ok. tu opinion. y no voy a decir que bastantes de los ejemplos que has puesto tengan su punto. por ejemplo la pasta es china, indudablemente, pero yo no le quitaria a italia su merito a la hora de variarla y hacerla a partir de esa receta original. ya puestos el tomate lo trajimos los españoles de america y el 70% de preparaciones italianas de todo llevan tomate.

y ya puestos... dos ejemplos super tipicos de cocina basica que se hace en hogares y restaurantes en españa son el arroz a la cubana y la ensaladilla rusa. que ni en cuba hacen el arroz blanco con huevo y tomate asi ni en rusia hacen la ensaladilla asi. ¿los clasificamos como "ejemplos de cocina española" ¿?

¿y entonces porque cuando pensamos en ejemplos de cocina española, pensamos en paella, tortilla de patatas, cocido madrileño y fabada, y no en ensaladilla rusa, que se elabora tanto o mas en los hogares y restaurantes que aquellos?

y respecto a pasteleria... hombre. no tengo mucha experiencia con la pasteleria britanica. pero diria que dudo bastante que en la materia españa, francia, alemania o italia tengamos nada que envidiar a los britanicos.
Patchanka escribió:Sin contar varias cosas como sus pies,


Me has dejado muy descolocado y un tanto asqueado por un momento xD
Neo_darkness escribió:
Nylonathathep escribió:La verdad es que yo no veo a los japos lloriquear tantísimo como nosotros cuando hacemos cosas como meterle cabrales al sushi y llamarlo cocina fusión xD

Somos un poco insoportables con estos temas.

Si precisamente los japos son famosos por tener restaurantes donde solo se sirve un plato cuya receta viene de 8 generaciones y como quieras cambiar algo te descuartizan con los palillos... Otra cosa es que tu no te enteres de sus lloros como a ellos tampoco les llegan los mensajes en twitter de los valencianos sobre si la paella lleva o no cebolla.



Me molesta mas la cultura de la escandalera que tenemos que el que alguien haga arroz como le de la gana.

Muy rica esa paella, pero segurísimo. Y si no quiere que no se lo coma y se haga un bocata de mortadela.
en este caso "pie" -> "tarta" (mas bien "pastel")
Patchanka escribió:
GXY escribió:@Patchanka

si no estoy discutiendo que el tikka massala sea un invento britanico. lo que discuto es que sea un ejemplo de la gastronomia britanica. xD


Otra vez. Si nosotros decimos que los canelones y los macarrones con chorizo son gastronomía española, ellos tienen el derecho de decir que el tikka masala es gastronomía británica.

Los platos típicos de los países, 95% de las veces, los han traído los inmigrantes. La hamburguesa de los estadunidenses, está en el mismísimo nombre de donde salió. Hasta la pasta de los italianos viene de China. Decir que tikka masala no es de UK porque salió del curry de los indios es injusto, en mi opinión.

Sin contar varias cosas como sus pies, y como he dicho, su pastelería es impresionante.

txeriff escribió:
Gurlukovich escribió:Los que habláis de la cocina británica me parece que deberíais probar la alemana. Y yo la británica para ver cuál cae más bajo.


Vivi en alemania unos meses y te aseguro que es mucho peor la britanica. Al menos en alemania los supermercados son mas o menos como los de españa y bueno, puedes comer aunque sea unas sopas o un plato de codillo, pollo o lo que sea.
En inglaterra es que muchas veces ni por esas. Vas a una zona de costa y no tienen mas que fritangas.


Yo diría que el problema es que los platos típicos británicos (toad in a hole, el sunday roast, esas cosas) son muy contundentes y demandan preparación. Además de ser demasiado caros y difíciles de vender fuera de un restaurante. Entonces lo que te sobra es el fish and chips que sale de esos chippies que tienen hasta las paredes llenas de grasa.

Pero otra vez, la pastelería inglesa es impresionante. La primera vez que me tomé un sticky toffee pudding me quería morir de lo bueno que estaba. XD


No he visto nunca el toad in a hole en ningun sitio pero me suena que alguien me lo conto, por lo que veo son tirar salchicas en shortcrust pastry. Vamos lo tipico de inglaterra. El sunday roast es algo que tampoco se come en casa pero si lo comes fuera suele ser una puta mierda, creo que lo he pedido una vez.
Y hasta ahi la cocina britanica.
La pasteleria es una putisima mierda amigo, en francia si es muy buena pero en inglaterra es solo azucar.
Ademas no existen pastelerias como tal asi que no se que llamas tu pasteleria.
Mismamente en alemania si que ves la tipica panaderia parecido a españa que venden cafe y pasteles realmente baratos y que estan bastante bien.
En inglaterra se funciona a base de franquicias (costa) que venden cafe y basuras para comer que vienen pre hechas y te las calientan.

Aqui la comida se entiende por comprarte un puto sandwich. Si no lo compras en M&S o alguna "ensalada" (que es mayonesa con cosas) no hay quien lo coma. Es basura.

Os contare una anecdota:
-Hay una tiendita donde trabajo (una ciudad mediana) que vende comida preparada, rollo ensaladas, sandiwches...
-Un dia le pregunte a ver si tenia aceite y vinagre como aliño. La mujer no entendia nada. Me vino de la cocina con un vinagre balsamico pero poco mas. No se ni para que lo pregunte, despues de tantos años... Ellos no entienden el aliño si no es una salsa ranchera de esas de bote, o sweet chili o mierdas asi.
GXY escribió:ok. tu opinion. y no voy a decir que bastantes de los ejemplos que has puesto tengan su punto. por ejemplo la pasta es china, indudablemente, pero yo no le quitaria a italia su merito a la hora de variarla y hacerla a partir de esa receta original. ya puestos el tomate lo trajimos los españoles de america y el 70% de preparaciones italianas de todo llevan tomate.


De la misma manera que el tikka masala es una adaptación del butter chicken indio.

GXY escribió:¿y entonces porque cuando pensamos en ejemplos de cocina española, pensamos en paella, tortilla de patatas, cocido madrileño y fabada, y no en ensaladilla rusa, que se elabora tanto o mas en los hogares y restaurantes que aquellos?


Pues no sé. Pero yo diría que cualquier plato que está establecido en España se puede considerar como parte de la cocina española. Incluso el arroz a la cubana o la ensaladilla rusa.

GXY escribió:y respecto a pasteleria... hombre. no tengo mucha experiencia con la pasteleria britanica. pero diria que dudo bastante que en la materia españa, francia, alemania o italia tengamos nada que envidiar a los britanicos.


En ningún momento aquí se ha hablado de cual era la mejor o la peor. Sólo que la inglesa era una puta mierda pinchada en un palo. Y lo que digo es que en UK, aunque haya mucha cosa mala, hay mucha cosa que merece ser descubierta. Y que es injusto pensar que UK es un arial en ese sentido.

txeriff escribió:No he visto nunca el toad in a hole en ningun sitio pero me suena que alguien me lo conto, por lo que veo son tirar salchicas en shortcrust pastry. Vamos lo tipico de inglaterra. El sunday roast es algo que tampoco se come en casa pero si lo comes fuera suele ser una puta mierda, creo que lo he pedido una vez.
Y hasta ahi la cocina britanica.


Sí, el toad in a hole es más o menos eso. Lo que no significa que no esté rico con un buen gravy.

Y como (casi) todo, el sunday roast si está bien hecho, está bueno.

Y no hasta ahí, he dado esos de ejemplo, pero sé que hay muchas cosas que no he probado. Lo que nunca voy a probar es el puto haggis. XD

txeriff escribió:La pasteleria es una putisima mierda amigo, en francia si es muy buena pero en inglaterra es solo azucar.


No es una putísima mierda, y eso lo sé por haber ido a tomar el té algunas veces.

Incluso en la sala VIP de British Airways en Gatwick, una vez me he comido unos scones con mermelada y clotted cream que estaban riquísimos! Para nada muy dulces, estaban super suavecitos.

Y los sticky toffee pudding, son una receta que yo mismo hago de vez en cuando.

Digo y repito, la pastelería inglesa es estupenda.

txeriff escribió:Aqui la comida se entiende por comprarte un puto sandwich. Si no lo compras en M&S o alguna "ensalada" (que es mayonesa con cosas) no hay quien lo coma. Es basura.


Claro, eso sí. Al mediodía, un sandwich o una ensalada que comes rápido delante del ordenador y vuelve a currar. Aunque es un poco así en todo el norte de Europa, no es sólo en UK.
Señor Ventura escribió:
Me molesta mas la cultura de la escandalera que tenemos que el que alguien haga arroz como le de la gana.

Muy rica esa paella, pero segurísimo. Y si no quiere que no se lo coma y se haga un bocata de mortadela.

La cultura de la escandalera es universal. Basta con pasarse por twitter para saber que de aquí a Canadá pasando por Australia la gente pone el grito en el cielo por la nimia de las nimiedades.

Y sobre el video, sin ser un nazi de la paella ni mucho menos, yo escogería el bocadillo de mortadela sin pensármelo un solo segundo. Pero como todo, para gustos culos.
Patchanka escribió:
GXY escribió:ok. tu opinion. y no voy a decir que bastantes de los ejemplos que has puesto tengan su punto. por ejemplo la pasta es china, indudablemente, pero yo no le quitaria a italia su merito a la hora de variarla y hacerla a partir de esa receta original. ya puestos el tomate lo trajimos los españoles de america y el 70% de preparaciones italianas de todo llevan tomate.


De la misma manera que el tikka masala es una adaptación del butter chicken indio.

GXY escribió:¿y entonces porque cuando pensamos en ejemplos de cocina española, pensamos en paella, tortilla de patatas, cocido madrileño y fabada, y no en ensaladilla rusa, que se elabora tanto o mas en los hogares y restaurantes que aquellos?


Pues no sé. Pero yo diría que cualquier plato que está establecido en España se puede considerar como parte de la cocina española. Incluso el arroz a la cubana o la ensaladilla rusa.

GXY escribió:y respecto a pasteleria... hombre. no tengo mucha experiencia con la pasteleria britanica. pero diria que dudo bastante que en la materia españa, francia, alemania o italia tengamos nada que envidiar a los britanicos.


En ningún momento aquí se ha hablado de cual era la mejor o la peor. Sólo que la inglesa era una puta mierda pinchada en un palo. Y lo que digo es que en UK, aunque haya mucha cosa mala, hay mucha cosa que merece ser descubierta. Y que es injusto pensar que UK es un arial en ese sentido.

txeriff escribió:No he visto nunca el toad in a hole en ningun sitio pero me suena que alguien me lo conto, por lo que veo son tirar salchicas en shortcrust pastry. Vamos lo tipico de inglaterra. El sunday roast es algo que tampoco se come en casa pero si lo comes fuera suele ser una puta mierda, creo que lo he pedido una vez.
Y hasta ahi la cocina britanica.


Sí, el toad in a hole es más o menos eso. Lo que no significa que no esté rico con un buen gravy.

Y como (casi) todo, el sunday roast si está bien hecho, está bueno.

Y no hasta ahí, he dado esos de ejemplo, pero sé que hay muchas cosas que no he probado. Lo que nunca voy a probar es el puto haggis. XD

txeriff escribió:La pasteleria es una putisima mierda amigo, en francia si es muy buena pero en inglaterra es solo azucar.


No es una putísima mierda, y eso lo sé por haber ido a tomar el té algunas veces.

Incluso en la sala VIP de British Airways en Gatwick, una vez me he comido unos scones con mermelada y clotted cream que estaban riquísimos! Para nada muy dulces, estaban super suavecitos.

Y los sticky toffee pudding, son una receta que yo mismo hago de vez en cuando.

Digo y repito, la pastelería inglesa es estupenda.

txeriff escribió:Aqui la comida se entiende por comprarte un puto sandwich. Si no lo compras en M&S o alguna "ensalada" (que es mayonesa con cosas) no hay quien lo coma. Es basura.


Claro, eso sí. Al mediodía, un sandwich o una ensalada que comes rápido delante del ordenador y vuelve a currar. Aunque es un poco así en todo el norte de Europa, no es sólo en UK.


Ostia, que llevo años viviendo en el pais, que no me hables de la zona vip de BA...
Los scones con mermelada y clotted cream si estan ricos pero eso no es pasteleria como puede haber en francia, no existe aqui.
sticky toffee pudding? creo que alguna vez lo he pedido, como lo del "etton mess", son mierdas.
No tienen comida, te repito, no existe, es una putisima mierda.
En francia si que tienes pastelerias, aqui no existe. Si encuentras algo tiene que ser en londres y lo pagas muy caro.

y las gravy las venden en polvos en el supermercado porque es lo unico que le da sabor.
Vas a las cenas de empresa macho y te echas a llorar de la mierda que te ponen... Es hasta mejor irse a comer una hamburguesa.

Me viene la anecdota de otro hotel donde estuvimos, supuestamente bueno con buena nota y aparte de ser una puta mierda el desayuno eran bollos duros o recalentados. mermeladas de quinta division.
Eso si, habia full breakfast y ahi se ponian a reventar, de calidad como siempre dudosa pero les pones bacon, baked beans y unos champiñones y les parece la ostia.

Luego entiendes porque cuando vienen a españa les sacan cualquier puta mierda y les parece la ostia... Es que ni las aceitunas del supermercado son buenas, son de la peor marca de españa.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
GXY escribió:los valencianos y la paella....

si. igual que los japoneses.

los mismos japoneses que definen el karaage "cocina japonesa"... cuando es puto pollo frito igual que el que se hace en cualquier otro lugar del planeta. xD


Ojo, no es exactamente lo mismo, no sé cómo pero es algo distinto, al menos el original. No sé qué mierdas comeréis vosotros en españa que lo llaman karage xD
Patchanka escribió:Los macarrones con chorizo son un clásico español. Y ya sabemos que la pasta no se ha inventado en Albacete.

Espera ¿qué? macarrones con chorizo un clásico español, ¿pero qué mierda es esa? en mi puta vida y espero no verla desde luego. Desde luego por cosas así uno ve normal el nacionalismo no español.
el karage no tiene nada de especial dicho por gente que vive alli. que algo sabra mas del tema que yo que solo lo he visto en foto xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@GXY te lo estoy diciendo yo que vivo aquí xD
No tiene nada de especial pero no es lo mismo que el pollo frito exactamente xDDDD
korchopan escribió:
Patchanka escribió:Los macarrones con chorizo son un clásico español. Y ya sabemos que la pasta no se ha inventado en Albacete.

Espera ¿qué? macarrones con chorizo un clásico español, ¿pero qué mierda es esa? en mi puta vida y espero no verla desde luego. Desde luego por cosas así uno ve normal el nacionalismo no español.


Pues están de puta madre.
porque el chorizo encaja bien con casi todo XD

pero en realidad es un poco sacrilegio xD
GXY escribió:porque el chorizo encaja bien con casi todo XD


Yo creo que con azafrán no, por eso no puedes ponerlo en la paella. XD

Pero acabo de ver que hasta el mismísimo Arguiñano se ha atrevido a compartir una receta de "paella mixta" con chorizo. XD Entonces, que sabré yo...

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
korchopan escribió:
Patchanka escribió:Los macarrones con chorizo son un clásico español. Y ya sabemos que la pasta no se ha inventado en Albacete.

Espera ¿qué? macarrones con chorizo un clásico español, ¿pero qué mierda es esa? en mi puta vida y espero no verla desde luego. Desde luego por cosas así uno ve normal el nacionalismo no español.


Joder, pues sí, son un clásico xD
AkrosRockBell escribió:
korchopan escribió:
Patchanka escribió:Los macarrones con chorizo son un clásico español. Y ya sabemos que la pasta no se ha inventado en Albacete.

Espera ¿qué? macarrones con chorizo un clásico español, ¿pero qué mierda es esa? en mi puta vida y espero no verla desde luego. Desde luego por cosas así uno ve normal el nacionalismo no español.


Joder, pues sí, son un clásico xD

pues nunca lo he visto en mi vida, pues será porque me relaciono con gente normal [carcajad] o porque en mi provincia (A Coruña) no llegan los "clásicos".
Patchanka escribió:
GXY escribió:porque el chorizo encaja bien con casi todo XD


Yo creo que con azafrán no, por eso no puedes ponerlo en la paella. XD

Pero acabo de ver que hasta el mismísimo Arguiñano se ha atrevido a compartir una receta de "paella mixta" con chorizo. XD Entonces, que sabré yo...



En mi casa al cocido se le ha echado chorizo de toda la vida (por lo que decías del azafrán).

Y con las sobras (si sobra xD), te montas un arroz al horno de chuparse todos los dedos... No es paella, pero ahí lo tienes, arroz con chorizo.

Edit:

korchopan escribió:
AkrosRockBell escribió:
korchopan escribió:Espera ¿qué? macarrones con chorizo un clásico español, ¿pero qué mierda es esa? en mi puta vida y espero no verla desde luego. Desde luego por cosas así uno ve normal el nacionalismo no español.


Joder, pues sí, son un clásico xD

pues nunca lo he visto en mi vida, pues será porque me relaciono con gente normal [carcajad] o porque en mi provincia (A Coruña) no llegan los "clásicos".


En mi casa son un clásico también... Versión "light", solo con chorizo, y versión "premium" con carne picada, chorizo y cebolla... Joer, que hambre! 😁

Saludos!
al final me vais a hacer comerlo... naahhh

Yo prefiero las lentejas de mi familia que son con patatas fritas
El problema de la cocina británica es que es cara de cojones. A ver si alguien tiene huevos a decir que la cocina de Blumenthal es mala 😅

Pero sí, si no rascas bolsillo, da asco en Londres.

Y bueno, teniendo en cuenta que los platos tradicionales de todos lados en general no tienen mucho más que un siglo, no es descabellado llamar tradicional británico al Tikka Masala (que está cojonudo, hoy mismo lo he cocinado).

@Patchanka supongo que ya lo sabes, pero es que el arroz a la cubana, no es cubano. Es español.
bascu escribió:En mi casa son un clásico también... Versión "light", solo con chorizo, y versión "premium" con carne picada, chorizo y cebolla...

Mi madre siempre ha sido de esa versión premium (en su caso, con espaguetis), echando un poco de aceite a la hora de cocer la pasta. Alguna vez le he dicho que se expone a que un día se presente un ejército de nonnas calabresas enfadadas, pero bien que nos comemos el resultado cuando lo prepara [qmparto]
yo en londres nunca comí comida casera, siempre comí fuera y claro inglesa inglesa no era, aunque alguna pie comí y tampoco es que fuese una mierda y si comía en el apartamento comía mierda precocinada. Lo que es una mierda es la cerveza, eso lo puedo corroborar (inglesa ojo, no meto a los irlandeses)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
korchopan escribió:
AkrosRockBell escribió:
korchopan escribió:Espera ¿qué? macarrones con chorizo un clásico español, ¿pero qué mierda es esa? en mi puta vida y espero no verla desde luego. Desde luego por cosas así uno ve normal el nacionalismo no español.


Joder, pues sí, son un clásico xD

pues nunca lo he visto en mi vida, pues será porque me relaciono con gente normal [carcajad] o porque en mi provincia (A Coruña) no llegan los "clásicos".


Pues te voy a decir una cosa, puede que sea porque eres de zona con poca fama de embutido. En extremadura, la mancha y andalucia siempre ha habido matanza y con tanta carne pues al final se le echa a todo chorizo, salchichón o lo que sea xDDD
AkrosRockBell escribió:
korchopan escribió:
AkrosRockBell escribió:
Joder, pues sí, son un clásico xD

pues nunca lo he visto en mi vida, pues será porque me relaciono con gente normal [carcajad] o porque en mi provincia (A Coruña) no llegan los "clásicos".


Pues te voy a decir una cosa, puede que sea porque eres de zona con poca fama de embutido. En extremadura, la mancha y andalucia siempre ha habido matanza y con tanta carne pues al final se le echa a todo chorizo, salchichón o lo que sea xDDD

hombre matanza en Galicia la ha habido siempre y era motivo de reunión vecinal en su época, todos ayudaban y se llevaban su pago en carne, yo incluido he participado en ella de chaval en casa de mis abuelos, a matanza do porco es folclore gallego. Eso sí, embutido quitando chorizos, morcillas y la deliciosa chanfaina no recuerdo ver hacer.
@korchopan fuera de coñas, simplemente con que busques "macarrones con" en google, la segunda opción es chorizo y te da aproximadamente 1.810.000 resultados (copu/paste de google).

Es algo bastante común.
srkarakol escribió:@korchopan fuera de coñas, simplemente con que busques "macarrones con" en google, la segunda opción es chorizo y te da aproximadamente 1.810.000 resultados (copu/paste de google).

Es algo bastante común.

si no lo niego, yo nunca lo vi pero igual es por la zona o la casualidad, pero me sigue pareciendo un atentado. Pero vaya, que a un amigo mío le encataban las salchichas con azúcar o el chorizo con nocilla... el mundo está loco.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
korchopan escribió:
AkrosRockBell escribió:
korchopan escribió:pues nunca lo he visto en mi vida, pues será porque me relaciono con gente normal [carcajad] o porque en mi provincia (A Coruña) no llegan los "clásicos".


Pues te voy a decir una cosa, puede que sea porque eres de zona con poca fama de embutido. En extremadura, la mancha y andalucia siempre ha habido matanza y con tanta carne pues al final se le echa a todo chorizo, salchichón o lo que sea xDDD

hombre matanza en Galicia la ha habido siempre y era motivo de reunión vecinal en su época, todos ayudaban y se llevaban su pago en carne, yo incluido he participado en ella de chaval en casa de mis abuelos, a matanza do porco es folclore gallego. Eso sí, embutido quitando chorizos, morcillas y la deliciosa chanfaina no recuerdo ver hacer.


Yo diría que es folclore español en general jajajaja
Pos no tengo ni idea, será que por tu zona la gente eso no lo hizo antes, por el sur lo he visto siempre xD
104 respuestas
1, 2, 3