Criterion Games absorbe Codemasters Cheshire

Electronic Arts ha integrado el equipo de desarrollo de Codemasters Cheshire en Criterion Games, según informa GamesIndustry. Esta absorción permitirá a Criterion Games crecer y aumentar el personal que dedica al desarrollo del nuevo Need For Speed. El título aún debe ser formalmente anunciado y su lanzamiento se espera para finales de 2022.

Detrás de Codemasters Cheshire encontramos a Evolution Studios (DriveClub, MotorStrom), un equipo que Sony cerró pero que Codemasters rescató. Antes de incorporarse a Criterion Games, Codemasters Cheshire desarrolló Onrush y participó de la concepción de DiRT 5. Esta operación es posible debido a que Electronic Arts compró Codemasters por 1.000 millones de euros.

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Evolution Studios que parecia equipo top.
Ahora ya no quedan dudas de porque Sony se deshizo de ellos.
Increible que de hacer referentes graficos como Motorstorm 1 o Driveclub hayan terminado siendo absorbidos por una Criterion que viene de hacer de equipo de apoyo de DICE.
Los 1000 millones que no pagará a la FIFA?
Hoy toca la antigua Evolution, que ya estaba muerta...
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Dwyane escribió:Evolution Studios que parecia equipo top.
Ahora ya no quedan dudas de porque Sony se deshizo de ellos.
Increible que de hacer referentes graficos como Motorstorm 1 o Driveclub hayan terminado siendo absorbidos por una Criterion que viene de hacer de equipo de apoyo de DICE.

¿Referente gráfico el Motorstorm? Justamente este juego fué duramente criticado por sus gráficos, lo comparaban con juegos de PS2. El problema es que PS3 tuvo una salida accidentada, era dificil programar para ella y sacar todo su rendimiento, algunos juegos optaron por no complicarse y usar solo parte de la potencia de la consola, sobretodo al principio

Motorstorm(PS3, 2006) vs Burnout Revenge(PS2, 2005):



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