Bimmy Lee escribió:No iba a postear más en este hilo, pero es ver la encuesta, comprobar que dos... individuos han votado por la segunda opción (cederles mi tierra, Andalucía, si hace falta)... y morderme la lengua, que no quiero que me baneen indefinidamente.
Sé que esos dos individuos no moverían un dedo por proteger a España del invasor marroquí. Yo sí lo haría, y aviso: no estoy solo.
Bimmy Lee escribió:No iba a postear más en este hilo, pero es ver la encuesta, comprobar que dos... individuos han votado por la segunda opción (cederles mi tierra, Andalucía, si hace falta)... y morderme la lengua, que no quiero que me baneen indefinidamente.
Sé que esos dos individuos no moverían un dedo por proteger a España del invasor marroquí. Yo sí lo haría, y aviso: no estoy solo.
jilk666 escribió:edammamme escribió:Schwefelgelb escribió:Me alegra ver que seas verdadera izquierda y estés en contra de la gestión de Sánchez.
No se si estas siendo ironico o no![]()
Pero vamos, que hay hasta cuatro partidos de izquierda que culpabiliza a Marruecos de lo que ha pasado. Vamos que el único partido que exculpa a Marruecos es el Psoe. Pero bueno, aqui mas de uno con sus mensaje deja claro que solo le importa Ceuta para atizar "a la izquierda" (no lo digo por ti)
Tampoco diría exculpar no? Se mantiene el discurso de que no hay pruebas suficientes para acusar a un país vecino con el cual interesa mantener relaciones diplomáticas
ErisMorn escribió:@zinko6 no hombre en las.manis de nazis y fascistas en "favor" de Ceuta no hubo periodistas agredidos![]()
![]()
Que hables de fascismo mientras defiendes a un teniente coronel que defiende golpes de estado y bañar en sangre tiene narices
ErisMorn escribió:@zinko6 no hombre en las.manis de nazis y fascistas en "favor" de Ceuta no hubo periodistas agredidos![]()
![]()
Que hables de fascismo mientras defiendes a un teniente coronel que defiende golpes de estado y bañar en sangre tiene narices
edammamme escribió:Schwefelgelb escribió:edammamme escribió:andas un poco desubicado, aunque no quiero ser yo quien te quite la ilusión
Me alegra ver que seas verdadera izquierda y estés en contra de la gestión de Sánchez.
Pero vamos, que hay hasta cuatro partidos de izquierda que culpabiliza a Marruecos de lo que ha pasado. Vamos que el único partido que exculpa a Marruecos es el Psoe. Pero bueno, aqui mas de uno con sus mensaje deja claro que solo le importa Ceuta para atizar "a la izquierda" (no lo digo por ti)
zinko6 escribió:¿Me enseñas a un periodista que quedara como el del Español? Que defendió la agresión Pablo Iglesias, Pablo Iglesias repito.
Me lo vas a comparar con un abuelo cebolleta. ¿Me pones donde lo he defendido por cierto?
zinko6 escribió:Por cierto, no veo donde es un Golpe de Estado. El Gobierno está actuando a favor de los intereses de un país extranjero que nos ha declarado la guerra. Eso es traición.
ErisMorn escribió:zinko6 escribió:¿Me enseñas a un periodista que quedara como el del Español? Que defendió la agresión Pablo Iglesias, Pablo Iglesias repito.
Me lo vas a comparar con un abuelo cebolleta. ¿Me pones donde lo he defendido por cierto?
Se me olvidaba que para que fuera agresión hay que acabar con el ojo morado, tu eres de los que piensa que si hay hostia y no hay moratón no es hostia no?
zinko6 escribió:Por cierto, no veo donde es un Golpe de Estado. El Gobierno está actuando a favor de los intereses de un país extranjero que nos ha declarado la guerra. Eso es traición.
Yo que pensaba que los delitos los enjuiciaba y condenaba un juez pero no ahora resulta que lo puede hacer un teniente jubilado o tu mismo...
Ya tenemos un gobierno traidor al que se le puede hacer un golpe de Estado legitimamente porque lo dice VOX y sus acólitos![]()
PD: Puñetera maravilla de hilo![]()
Pero vamos, que está clarinete que es la opción troll, en el fondo se pone en las encuestas para que los que quieran decir chorradas no alteren la muestra
paco_man escribió:Qué si Pedro se salta la constitución para conceder amnistias es bueno. Y si quiere ceder Ceuta y Melilla también...
ErisMorn escribió:zinko6 escribió:¿Me enseñas a un periodista que quedara como el del Español? Que defendió la agresión Pablo Iglesias, Pablo Iglesias repito.
Se me olvidaba que para que fuera agresión hay que acabar con el ojo morado, tu eres de los que piensa que si hay hostia y no hay moratón no es hostia no?
Yo que pensaba que los delitos los enjuiciaba y condenaba un juez pero no ahora resulta que lo puede hacer un teniente jubilado o tu mismo...
Ya tenemos un gobierno traidor al que se le puede hacer un golpe de Estado legitimamente porque lo dice VOX y sus acólitos![]()
Schwefelgelb escribió:edammamme escribió:Schwefelgelb escribió:Me alegra ver que seas verdadera izquierda y estés en contra de la gestión de Sánchez.
Que hay varios partidos que defienden esas ideas lo sé de sobra. Mi duda es si lo haces tú.
Me lo paso bomba
edammamme escribió:Alexios escribió:@retro-clon no no, si tenemos claro que para la izquierda el plan es echarse en brazos de Marruecos y obedecer a pies juntillas, otros preferimos seguir en Europa y tener una sociedad libre y occidental. En las elecciones vemos lo que piensa la mayoría.
Yo es que quiero que mi mujer y futura hija puedan salir a la calle sin miedo. Cada uno tiene sus valores y principios.
andas un poco desubicado, aunque no quiero ser yo quien te quite la ilusión
Findeton escribió:
Yo he puesto el vídeo, no he dicho que me molesten esas imágenes en concreto.
Si algo me molesta de esas imágenes sería saber que esas "ONGs" realmente reciben el dinero del estado=impuestos y que es lo que permite que esas "personas" inmigrantes se mantengan en Ceuta.
Esas ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) son más gubernamentales que Pedro Sánchez.
En mi opinión, no habría que darles de comer ni beber ni nada. Si quieren comer, que se vayan a su país, que está a 500 metros.
Alexios escribió:edammamme escribió:Alexios escribió:@retro-clon no no, si tenemos claro que para la izquierda el plan es echarse en brazos de Marruecos y obedecer a pies juntillas, otros preferimos seguir en Europa y tener una sociedad libre y occidental. En las elecciones vemos lo que piensa la mayoría.
Yo es que quiero que mi mujer y futura hija puedan salir a la calle sin miedo. Cada uno tiene sus valores y principios.
andas un poco desubicado, aunque no quiero ser yo quien te quite la ilusión
Postureo y del malo. Que presenten alternativas, que se desmarquen del sanchismo, que Sumar rompa la coalición y diga que va a por el poder y a ganar las elecciones. Entonces me callaré. Mientras todo sea ver al parguela de Rufián haciendo aspavientos y con discursos incendiarios del Hacendado, lo siento, pero no me queda otra que señalarles.
Y si, PP-Vox son la misma mierda. Eso lo tengo claro. Y cuando impidan al ejército y la policía defender las fronteras y abran las puertas del país de par en par a violadores, ladrones y delincuentes, si lo hacen, no dudes en que seré en primero en criticarles.
ErisMorn escribió:@zinko6 si a la UE también le infectaron el movil, yo de ti y tus amigos de VOX acusaría de traición a la UE y organizaría un golpe de Estado a Bruselas![]()
![]()
Bruselas se desentiende de los informes policiales que culpan a Marruecos de la invasión y proclama al país africano «socio estratégico importante»
https://gaceta.es/espana/bruselas-se-de ... 0904-1305/
Marruecos recibirá 500 millones de la UE para que controle sus fronteras
https://elpais.com/espana/2022-08-15/ma ... teras.html
Recibió dinero de la UE y encima después de invadir España lo consideran socio estratégico!! Es evidente la traición!! A que esperáis??
![]()
Me lo paso bomba
PD: No me sorprende en ti que no te parezca agresión si no hay moratón
zinko6 escribió:Me hace gracia que para ti hace un mes era evidente que era Marruecos el que estaba detrás y ahora que el PSOE dice que no y que no te interesa, ya Marruecos no es.
ErisMorn escribió:zinko6 escribió:Me hace gracia que para ti hace un mes era evidente que era Marruecos el que estaba detrás y ahora que el PSOE dice que no y que no te interesa, ya Marruecos no es.
Yo no he dicho jamás que Marruecos esté detrás he dicho que es evidente su inacción y precisamente actuó así porque justo un mes antes el "traidor" Sanchez fue a normalizar relaciones con Argelia principal enemigo de Marruecos
España y Argelia acuerdan impulsar una nueva etapa en su relación bilateral con la celebración de la VIII Reunión de Alto Nivel en octubre
https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... elia-.aspx
Que traidor más raro que se va a normalizar relaciones con el enemigo n*1 del gobierno con el que está compinchado... Que listo es Perro
zinko6 escribió:Vamos, que de Pablo Iglesias no dices nada, ni lo criticas.
zinko6 escribió:Pedro Sánchez se fue de vacaciones un mes, ¿crees que Mazón debería ser juzgado por desaparecer un día durante la DANA y Pedro Sanchez no? ¿Crees que debería dimitir por ello o crees que 140 muertos no son suficientes para que su sanchidad tenga sus días de remojarse los cojones?
Goncatin escribió:retro-clon escribió:Schwefelgelb escribió:Rusia ha atacado un aeropuerto alemán. Alemania imagino que debería haberle dado las gracias por su cooperación, siendo socios históricos desde que Alemania, infiltrada de espías rusos, cerró las centrales nucleares para comprar gas ruso. A partir de ahora supongo que debería agachar la cabeza cada vez que Rusia le quiera cancelar 100 vuelos.
Tu mira la diferencia toda europa cerrando filas en torno al gobierno Aleman frente a Rusia. Mientras tanto con España y Ceuta que nos dean por el culo.
Anda!! Pero como no nos van a dar por el culo, si Sanchez se lo tiene abierto en pompa al Mohamé.
Además, está Sánchez bien para pedir ayuda en tema inmigración, haciéndole la puñeta a Europa con la política inmigratoria contraria al sentir general, con la ley de nietos y la regularización masiva. Si es que no se puede ser más tonto.
ErisMorn escribió:Me hace gracia que gente, no sé tu pero si gente como tú, que opinaba que había que disparar a matar a los inmigrantes para impedir su acceso a Ceuta o poner minas antipersona para volarles en pedazos
zinko6 escribió:ErisMorn escribió:Me hace gracia que gente, no sé tu pero si gente como tú, que opinaba que había que disparar a matar a los inmigrantes para impedir su acceso a Ceuta o poner minas antipersona para volarles en pedazos
He tenido que borrar el post que estaba escribiendo porque el ban que me iba a comer por decir lo que el 90% del foro piensa sobre ti iba a ser bonito tras leer este comentario tan despreciable.
Es peor que poner minas en tierra, al menos con eso mueren 3 o 4 y los demás no siguen avanzando por miedo a morir, pero el mar... 141 víctimas que se dice pronto.
Aún no entiendo esa imposición por parte de no se quien a militares del no uso de fuerza letal, para esto forman a esta gente? Para tenerlo como porteros de discoteca?
- Militarización de la frontera incluyendo posibilidad de disparar.
ErisMorn escribió:zinko6 escribió:ErisMorn escribió:Me hace gracia que gente, no sé tu pero si gente como tú, que opinaba que había que disparar a matar a los inmigrantes para impedir su acceso a Ceuta o poner minas antipersona para volarles en pedazos
He tenido que borrar el post que estaba escribiendo porque el ban que me iba a comer por decir lo que el 90% del foro piensa sobre ti iba a ser bonito tras leer este comentario tan despreciable.
No te pareció nada despreciable cuando la gente lo dijo aqui y no fue una sola vezEs peor que poner minas en tierra, al menos con eso mueren 3 o 4 y los demás no siguen avanzando por miedo a morir, pero el mar... 141 víctimas que se dice pronto.Aún no entiendo esa imposición por parte de no se quien a militares del no uso de fuerza letal, para esto forman a esta gente? Para tenerlo como porteros de discoteca?- Militarización de la frontera incluyendo posibilidad de disparar.
Un gobierno como dios manda expondria los cadaveres a lo largo de la valla
retro-clon escribió:
Tu crees que Perro Sanchez es tonto
Ya lo decía FG: Un tonto es el que hace tonterías, y en eso Perro es experto.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Qué si Pedro se salta la constitución para conceder amnistias es bueno. Y si quiere ceder Ceuta y Melilla también...
El Constitucional avala la ley de amnistía
https://elpais.com/espana/2025-06-26/el ... istia.html
Que si compañero, por suerte las leyes no las marcáis vosotros porque ibamos apañados...
Estoy convencido que tu amigo Santi cuando Trump le diga que Ceuta y Melilla es marroquí le va a contradecir![]()
El Hombre Araña escribió:
Tú sabes que el Tribunal Constitucional NO forma parte del poder Judicial no? Que es un órgano elegido por políticos, ¿hasta ahí llegas?
edammamme escribió:@Alexios una coalición no es siempre estar de acuerdo en todo. Es más, a lo largo de estos años han tenido varias desavenencias. Tu crees que toda la izquierda piensa igual, actua igual, etc... Y es por lo unico que te he dicho que andas desubicado.
Pero bueno, estas deseando que caiga el gobierno que hay, dices que PP y Vox son la misma mierda. Cual es la alternativa entonces?
edammamme escribió:@Alexios una coalición no es siempre estar de acuerdo en todo. Es más, a lo largo de estos años han tenido varias desavenencias. Tu crees que toda la izquierda piensa igual, actua igual, etc... Y es por lo unico que te he dicho que andas desubicado.
Pero bueno, estas deseando que caiga el gobierno que hay, dices que PP y Vox son la misma mierda. Cual es la alternativa entonces?
Luceid escribió:ErisMorn escribió:zinko6 escribió:
No te pareció nada despreciable cuando la gente lo dijo aqui y no fue una sola vezEs peor que poner minas en tierra, al menos con eso mueren 3 o 4 y los demás no siguen avanzando por miedo a morir, pero el mar... 141 víctimas que se dice pronto.Aún no entiendo esa imposición por parte de no se quien a militares del no uso de fuerza letal, para esto forman a esta gente? Para tenerlo como porteros de discoteca?- Militarización de la frontera incluyendo posibilidad de disparar.
Mi favorito al premio a la boñiga de oro:Un gobierno como dios manda expondria los cadaveres a lo largo de la valla
En fin...
paco_man escribió:Se ve que no ha llegado compañero. Ese día faltó a clase.
El Tribunal Constitucional, como intérprete supremo de la Constitución, es independiente de los demás órganos constitucionales del Estado y está sometido sólo a la Constitución y a su Ley Orgánica. Es único en su orden y extiende su jurisdicción a todo el territorio nacional.
, que ahora son amiguis porque estan en manos del PP
retro-clon escribió:
Me viene a la mente Nerón. Un lider populista importante. Perfectamente comparable algunos líderes extranjeros de la actualidad.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Se ve que no ha llegado compañero. Ese día faltó a clase.
Tu debiste faltar el día que explicaban cual es la principal función del Tribunal Constitucional:El Tribunal Constitucional, como intérprete supremo de la Constitución, es independiente de los demás órganos constitucionales del Estado y está sometido sólo a la Constitución y a su Ley Orgánica. Es único en su orden y extiende su jurisdicción a todo el territorio nacional.
Fuente: https://www.tribunalconstitucional.es/e ... fault.aspx
Oh vaya! pero si es el encargado de determinar que es Constitucional y que no quien lo iba a imaginar![]()
Es nombrado por políticos igual que el CGPJ que es, oh sorpresa el máximo organo del Poder Judicial![]()
Alexios escribió:edammamme escribió:@Alexios una coalición no es siempre estar de acuerdo en todo. Es más, a lo largo de estos años han tenido varias desavenencias. Tu crees que toda la izquierda piensa igual, actua igual, etc... Y es por lo unico que te he dicho que andas desubicado.
Veremos el veredicto de sus votantes en las urnas. Yo creo que en no desmarcarse de una manera clara, renovando liderazgos y rompiendo la baraja se equivocan. Tienen que ir a las elecciones a GANARLAS no a hacer de comparsa. Y en no hacerlo, yo calculo que van a perder a la mitad su electorado. Como digo, lo veremos en las elecciones.
Y por el otro lado igual eh? Ya va tocando un partido liberal de centro/centroderecha que se postule como alternativa y tenga un programa atractivo para autónomos, pequeños y medianos empresarios y vengan a sanear la economía…
Como digo, el panorama es desolador. Pero yo ahora le meto caña al que está en el poder y al que se lo permite. No te preocupes que cuando estén los otros, por mi parte al menos y si su gestión es igual de nefasta, les caerán los mismos palos.
edammamme escribió:Schwefelgelb escribió:edammamme escribió:No se si estas siendo ironico o no![]()
Que hay varios partidos que defienden esas ideas lo sé de sobra. Mi duda es si lo haces tú.
Si hago yo el que? Estaria guay que ya que dices algo de mi, que minimo, que hubieras leido mis mensajes, porque si no, no dirias estas paridas.
Goncatin escribió:ErisMorn escribió:paco_man escribió:Se ve que no ha llegado compañero. Ese día faltó a clase.
Tu debiste faltar el día que explicaban cual es la principal función del Tribunal Constitucional:El Tribunal Constitucional, como intérprete supremo de la Constitución, es independiente de los demás órganos constitucionales del Estado y está sometido sólo a la Constitución y a su Ley Orgánica. Es único en su orden y extiende su jurisdicción a todo el territorio nacional.
Fuente: https://www.tribunalconstitucional.es/e ... fault.aspx
Oh vaya! pero si es el encargado de determinar que es Constitucional y que no quien lo iba a imaginar![]()
Es nombrado por políticos igual que el CGPJ que es, oh sorpresa el máximo organo del Poder Judicial![]()
Huy si, el prostitucional, el organismo que dijo que discriminar por ley a los hombres no viola el principio de igualdad. Eso es más político que el congreso.
Artículo 30
1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.