Crisis migratoria en Ceuta

Encuesta
¿Cederías Ceuta y Melilla para evitar incidentes con Marruecos?
3%
5
6%
9
1%
1
90%
128
Hay 143 votos.
Marruecos no va a renunciar nunca a sus pretensiones territoriales sobre Ceuta y Melilla. Nunca. No es negociable. Las quieren y punto. Lo único que hemos estado haciendo es dar pelotazos hacia adelante regando de millones sin parar a Mohamed, con la esperanza de que nos deje tranquilos por un tiempo. Pero siempre vuelven a las andadas a exigir "lo suyo".

Por cierto, Ceuta y Melilla no son lo único que reclaman. También quieren Perejil, el Peñón de Vélez, el Peñón de Alhucemas y las islas Chafarinas. Y si se ponen tontorrones los defensores del Gran Marruecos, hasta las Islas Canarias.
Bimmy Lee escribió:No iba a postear más en este hilo, pero es ver la encuesta, comprobar que dos... individuos han votado por la segunda opción (cederles mi tierra, Andalucía, si hace falta)... y morderme la lengua, que no quiero que me baneen indefinidamente.

Sé que esos dos individuos no moverían un dedo por proteger a España del invasor marroquí. Yo sí lo haría, y aviso: no estoy solo.

Dejen paso a rambo y su fusil
Bimmy Lee escribió:No iba a postear más en este hilo, pero es ver la encuesta, comprobar que dos... individuos han votado por la segunda opción (cederles mi tierra, Andalucía, si hace falta)... y morderme la lengua, que no quiero que me baneen indefinidamente.

Sé que esos dos individuos no moverían un dedo por proteger a España del invasor marroquí. Yo sí lo haría, y aviso: no estoy solo.

yo creo que son buenos trolls y puede q algun pagado por marruecos, q ultimamente estan superactivos en todas las plataformas

la de falsos canarios q he visto ya vendiendo las islas porq "son mas parecidos a los marroquies que a los españoles" [qmparto]
jilk666 escribió:
edammamme escribió:
Schwefelgelb escribió:Me alegra ver que seas verdadera izquierda y estés en contra de la gestión de Sánchez.

No se si estas siendo ironico o no [+risas]

Pero vamos, que hay hasta cuatro partidos de izquierda que culpabiliza a Marruecos de lo que ha pasado. Vamos que el único partido que exculpa a Marruecos es el Psoe. Pero bueno, aqui mas de uno con sus mensaje deja claro que solo le importa Ceuta para atizar "a la izquierda" (no lo digo por ti)

Tampoco diría exculpar no? Se mantiene el discurso de que no hay pruebas suficientes para acusar a un país vecino con el cual interesa mantener relaciones diplomáticas

Mientras se ataca a Rusia e Israel? Acaso hay pruebas de que estuvieran involucrados en la invasión? Hay constancia en algún informe policial o nos fiamos de quien defiende al principal sospechoso, que es el reino de Marruecos?
jilk666 escribió:
Findeton escribió:

Hay que estar muy amargado para que te molesten esas imágenes, olvidáis que los inmigrantes son personas

He pensado lo mismo, a que viene poner este video? Es una critica? Molesta que bailen?

Pero bueno, a ver si explica @Findeton porque lo ha puesto
@zinko6 no hombre en las.manis de nazis y fascistas en "favor" de Ceuta no hubo periodistas agredidos [qmparto] [qmparto]

Que hables de fascismo mientras defiendes a un teniente coronel que defiende golpes de estado y bañar en sangre tiene narices [tomaaa]
ErisMorn escribió:@zinko6 no hombre en las.manis de nazis y fascistas en "favor" de Ceuta no hubo periodistas agredidos [qmparto] [qmparto]

Que hables de fascismo mientras defiendes a un teniente coronel que defiende golpes de estado y bañar en sangre tiene narices [tomaaa]

¿Me enseñas a un periodista que quedara como el del Español? Que defendió la agresión Pablo Iglesias, Pablo Iglesias repito.

Me lo vas a comparar con un abuelo cebolleta. ¿Me pones donde lo he defendido por cierto?

Por cierto, no veo donde es un Golpe de Estado. El Gobierno está actuando a favor de los intereses de un país extranjero que nos ha declarado la guerra. Eso es traición.
ErisMorn escribió:@zinko6 no hombre en las.manis de nazis y fascistas en "favor" de Ceuta no hubo periodistas agredidos [qmparto] [qmparto]

Te dejas atrás lo de "gobierno traidor". Ese coronel habla de defender con sangre si hace falta territorio español. Yo no soy militar, pero si hizo un juramento debe de cumplirlo, al igual que lo cumplen los soldados ucranianos frente a los soldados invasores rusos.

Si Marruecos ocupase militarmente Ceuta y Melilla, ¿prefieres que se queden de brazos cruzados?
edammamme escribió:
Schwefelgelb escribió:
edammamme escribió:andas un poco desubicado, aunque no quiero ser yo quien te quite la ilusión

Me alegra ver que seas verdadera izquierda y estés en contra de la gestión de Sánchez.

Pero vamos, que hay hasta cuatro partidos de izquierda que culpabiliza a Marruecos de lo que ha pasado. Vamos que el único partido que exculpa a Marruecos es el Psoe. Pero bueno, aqui mas de uno con sus mensaje deja claro que solo le importa Ceuta para atizar "a la izquierda" (no lo digo por ti)

Que hay varios partidos que defienden esas ideas lo sé de sobra. Mi duda es si lo haces tú.
zinko6 escribió:¿Me enseñas a un periodista que quedara como el del Español? Que defendió la agresión Pablo Iglesias, Pablo Iglesias repito.

Me lo vas a comparar con un abuelo cebolleta. ¿Me pones donde lo he defendido por cierto?

Se me olvidaba que para que fuera agresión hay que acabar con el ojo morado, tu eres de los que piensa que si hay hostia y no hay moratón no es hostia no? [tomaaa]

zinko6 escribió:Por cierto, no veo donde es un Golpe de Estado. El Gobierno está actuando a favor de los intereses de un país extranjero que nos ha declarado la guerra. Eso es traición.

Yo que pensaba que los delitos los enjuiciaba y condenaba un juez pero no ahora resulta que lo puede hacer un teniente jubilado o tu mismo...

Ya tenemos un gobierno traidor al que se le puede hacer un golpe de Estado legitimamente porque lo dice VOX y sus acólitos [qmparto]

PD: Puñetera maravilla de hilo [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
zinko6 escribió:¿Me enseñas a un periodista que quedara como el del Español? Que defendió la agresión Pablo Iglesias, Pablo Iglesias repito.

Se me olvidaba que para que fuera agresión hay que acabar con el ojo morado, tu eres de los que piensa que si hay hostia y no hay moratón no es hostia no? [tomaaa]

zinko6 escribió:Por cierto, no veo donde es un Golpe de Estado. El Gobierno está actuando a favor de los intereses de un país extranjero que nos ha declarado la guerra. Eso es traición.

Yo que pensaba que los delitos los enjuiciaba y condenaba un juez pero no ahora resulta que lo puede hacer un teniente jubilado o tu mismo...

Ya tenemos un gobierno traidor al que se le puede hacer un golpe de Estado legitimamente porque lo dice VOX y sus acólitos [qmparto]

Qué si Pedro se salta la constitución para conceder amnistias es bueno. Y si quiere ceder Ceuta y Melilla también...

Qué va, no es cederles Andalucía, es cederles todo el territorio español si hace falta.

Pero vamos, que está clarinete que es la opción troll, en el fondo se pone en las encuestas para que los que quieran decir chorradas no alteren la muestra
paco_man escribió:Qué si Pedro se salta la constitución para conceder amnistias es bueno. Y si quiere ceder Ceuta y Melilla también...

El Constitucional avala la ley de amnistía
https://elpais.com/espana/2025-06-26/el ... istia.html

Que si compañero, por suerte las leyes no las marcáis vosotros porque ibamos apañados...

Estoy convencido que tu amigo Santi cuando Trump le diga que Ceuta y Melilla es marroquí le va a contradecir [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:

No hace falta, porque como hemos visto, un ojo morado y una ceja abierta a un periodista no es agresión, es respuesta legítima ante el fascismo.
ErisMorn escribió:

A Pedro Sánchez y varios ministros el gobierno marroquí le infectó el móvil y les extrajo gigas de datos.

Después de eso les hemos dado el Sáhara, millones de euros y nos han lanzado inmigrantes contra Ceuta en dos ocasiones con cientos de muertos.

Pedro Sánchez después de la primera lo que hizo fue darles cientos de millones, después de la segunda se fue de vacaciones un mes, se refrescó los cojones en La Mareta y dijo que Marruecos eran grandes aliados y la culpa era de Trump, Israel y la internacional ultraderechista.

Ahora une los puntos, que veo que te cuesta.

PD: Sí, hay una gran diferencia entre que te partan la cara y lo de este fin de semana en las manifestaciones. ¿Me pones como quedó el reportero al día siguiente por favor y la cara del periodista del español al dia siguiente y me dices que es lo mismo?

Qué maravilla de forero eres.

PD: Espero no verte quejarte de jueces o policías en la puta vida después de tus últimos comentarios, porque ha pasado de haber una conspiración judeomasónica a poner de referente al Tribunal Constitucional [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schwefelgelb escribió:
edammamme escribió:
Schwefelgelb escribió:Me alegra ver que seas verdadera izquierda y estés en contra de la gestión de Sánchez.

Que hay varios partidos que defienden esas ideas lo sé de sobra. Mi duda es si lo haces tú.

Si hago yo el que? Estaria guay que ya que dices algo de mi, que minimo, que hubieras leido mis mensajes, porque si no, no dirias estas paridas.
@zinko6 si a la UE también le infectaron el movil, yo de ti y tus amigos de VOX acusaría de traición a la UE y organizaría un golpe de Estado a Bruselas [qmparto] [qmparto]

Bruselas se desentiende de los informes policiales que culpan a Marruecos de la invasión y proclama al país africano «socio estratégico importante»
https://gaceta.es/espana/bruselas-se-de ... 0904-1305/

Marruecos recibirá 500 millones de la UE para que controle sus fronteras
https://elpais.com/espana/2022-08-15/ma ... teras.html

Recibió dinero de la UE y encima después de invadir España lo consideran socio estratégico!! Es evidente la traición!! A que esperáis??

[qmparto] [qmparto] Me lo paso bomba

PD: No me sorprende en ti que no te parezca agresión si no hay moratón [tomaaa]
jilk666 escribió:
Findeton escribió:

Hay que estar muy amargado para que te molesten esas imágenes, olvidáis que los inmigrantes son personas

Yo he puesto el vídeo, no he dicho que me molesten esas imágenes en concreto.

Si algo me molesta de esas imágenes sería saber que esas "ONGs" realmente reciben el dinero del estado=impuestos y que es lo que permite que esas "personas" inmigrantes se mantengan en Ceuta.

Esas ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) son más gubernamentales que Pedro Sánchez.

En mi opinión, no habría que darles de comer ni beber ni nada. Si quieren comer, que se vayan a su país, que está a 500 metros.
edammamme escribió:
Alexios escribió:@retro-clon no no, si tenemos claro que para la izquierda el plan es echarse en brazos de Marruecos y obedecer a pies juntillas, otros preferimos seguir en Europa y tener una sociedad libre y occidental. En las elecciones vemos lo que piensa la mayoría.

Yo es que quiero que mi mujer y futura hija puedan salir a la calle sin miedo. Cada uno tiene sus valores y principios.

andas un poco desubicado, aunque no quiero ser yo quien te quite la ilusión

Postureo y del malo. Que presenten alternativas, que se desmarquen del sanchismo, que Sumar rompa la coalición y diga que va a por el poder y a ganar las elecciones. Entonces me callaré. Mientras todo sea ver al parguela de Rufián haciendo aspavientos y con discursos incendiarios del Hacendado, lo siento, pero no me queda otra que señalarles.

Y si, PP-Vox son la misma mierda. Eso lo tengo claro. Y cuando impidan al ejército y la policía defender las fronteras y abran las puertas del país de par en par a violadores, ladrones y delincuentes, si lo hacen, no dudes en que seré en primero en criticarles.
Findeton escribió:
jilk666 escribió:
Findeton escribió:

Yo he puesto el vídeo, no he dicho que me molesten esas imágenes en concreto.

Si algo me molesta de esas imágenes sería saber que esas "ONGs" realmente reciben el dinero del estado=impuestos y que es lo que permite que esas "personas" inmigrantes se mantengan en Ceuta.

Esas ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) son más gubernamentales que Pedro Sánchez.

En mi opinión, no habría que darles de comer ni beber ni nada. Si quieren comer, que se vayan a su país, que está a 500 metros.

Yo creo que se quedan porque bailan con ellos como en el video

Alexios escribió:
edammamme escribió:
Alexios escribió:@retro-clon no no, si tenemos claro que para la izquierda el plan es echarse en brazos de Marruecos y obedecer a pies juntillas, otros preferimos seguir en Europa y tener una sociedad libre y occidental. En las elecciones vemos lo que piensa la mayoría.

Yo es que quiero que mi mujer y futura hija puedan salir a la calle sin miedo. Cada uno tiene sus valores y principios.

andas un poco desubicado, aunque no quiero ser yo quien te quite la ilusión

Postureo y del malo. Que presenten alternativas, que se desmarquen del sanchismo, que Sumar rompa la coalición y diga que va a por el poder y a ganar las elecciones. Entonces me callaré. Mientras todo sea ver al parguela de Rufián haciendo aspavientos y con discursos incendiarios del Hacendado, lo siento, pero no me queda otra que señalarles.

Y si, PP-Vox son la misma mierda. Eso lo tengo claro. Y cuando impidan al ejército y la policía defender las fronteras y abran las puertas del país de par en par a violadores, ladrones y delincuentes, si lo hacen, no dudes en que seré en primero en criticarles.

Ah claro, que lo que tienen que hacer es romper la coalición [borracho]
ErisMorn escribió:@zinko6 si a la UE también le infectaron el movil, yo de ti y tus amigos de VOX acusaría de traición a la UE y organizaría un golpe de Estado a Bruselas [qmparto] [qmparto]

Bruselas se desentiende de los informes policiales que culpan a Marruecos de la invasión y proclama al país africano «socio estratégico importante»
https://gaceta.es/espana/bruselas-se-de ... 0904-1305/

Marruecos recibirá 500 millones de la UE para que controle sus fronteras
https://elpais.com/espana/2022-08-15/ma ... teras.html

Recibió dinero de la UE y encima después de invadir España lo consideran socio estratégico!! Es evidente la traición!! A que esperáis??

[qmparto] [qmparto] Me lo paso bomba

PD: No me sorprende en ti que no te parezca agresión si no hay moratón [tomaaa]

Me hace gracia que para ti hace un mes era evidente que era Marruecos el que estaba detrás y ahora que el PSOE dice que no y que no te interesa, ya Marruecos no es.

No dices ni mú tampoco de Pablo Iglesias, no interesa. Estaba claro.
zinko6 escribió:Me hace gracia que para ti hace un mes era evidente que era Marruecos el que estaba detrás y ahora que el PSOE dice que no y que no te interesa, ya Marruecos no es.

Yo no he dicho jamás que Marruecos esté detrás he dicho que es evidente su inacción y precisamente actuó así porque justo un mes antes el "traidor" Sanchez fue a normalizar relaciones con Argelia principal enemigo de Marruecos

España y Argelia acuerdan impulsar una nueva etapa en su relación bilateral con la celebración de la VIII Reunión de Alto Nivel en octubre
https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... elia-.aspx

Que traidor más raro que se va a normalizar relaciones con el enemigo n*1 del gobierno con el que está compinchado... Que listo es Perro [qmparto]
ErisMorn escribió:
zinko6 escribió:Me hace gracia que para ti hace un mes era evidente que era Marruecos el que estaba detrás y ahora que el PSOE dice que no y que no te interesa, ya Marruecos no es.

Yo no he dicho jamás que Marruecos esté detrás he dicho que es evidente su inacción y precisamente actuó así porque justo un mes antes el "traidor" Sanchez fue a normalizar relaciones con Argelia principal enemigo de Marruecos

España y Argelia acuerdan impulsar una nueva etapa en su relación bilateral con la celebración de la VIII Reunión de Alto Nivel en octubre
https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... elia-.aspx

Que traidor más raro que se va a normalizar relaciones con el enemigo n*1 del gobierno con el que está compinchado... Que listo es Perro [qmparto]

Vamos, que de Pablo Iglesias no dices nada, ni lo criticas.

De hecho hasta lo borras del quote, no interesa.

Pedro Sánchez se fue de vacaciones un mes, ¿crees que Mazón debería ser juzgado por desaparecer un día durante la DANA y Pedro Sanchez no? ¿Crees que debería dimitir por ello o crees que 140 muertos no son suficientes para que su sanchidad tenga sus días de remojarse los cojones?

PD: Te repito, le hemos regado a millones y estamos jugando a la pita ciega acusando a potencias mundiales de estar detrás de lo de Ceuta salvo a Marruecos. ¿Y me dices que no, que hay un plan genial detras y que Pegasus no tiene nada que ver? Eres un crack
zinko6 escribió:Vamos, que de Pablo Iglesias no dices nada, ni lo criticas.

Si quieres hablo de tortilla española porque a ti te de la gana y lo saques de la manga porque te interesa.

Mi opinión de Pablo Iglesias es que es el principal responsable de la caida de la izquierda al otro lado del PSOE, fijate el aprecio que le tengo a ese señor...

zinko6 escribió:Pedro Sánchez se fue de vacaciones un mes, ¿crees que Mazón debería ser juzgado por desaparecer un día durante la DANA y Pedro Sanchez no? ¿Crees que debería dimitir por ello o crees que 140 muertos no son suficientes para que su sanchidad tenga sus días de remojarse los cojones?

Me hace gracia que gente, no sé tu pero si gente como tú, que opinaba que había que disparar a matar a los inmigrantes para impedir su acceso a Ceuta o poner minas antipersona para volarles en pedazos ahora se preocupe por los inmigrantes que murieron ahogados exclusivamente para soltarlos como arma arrojadiza contra su archienemgio Sanchez... Cortaos un poco que os la suda la vida de esos inmigrantes... [tomaaa]

Pero vamos ahora va a resultar que el malvado Sanchez es culpable de que 80.000 personas entraran en la frontera cuando hasta la Guardia Civil ha admitido que no hubo ningun aviso previo de que esto fuera a suceder

La Guardia Civil informa a la jueza que los avisos previos no predecían la entrada masiva que se produjo en Ceuta
https://www.europapress.es/nacional/not ... 60431.html

Debía tener una bola de cristal mágica para adivinarlo o quizás quizás como es un traidor seguro que él organizó el asalto junto a Mohamed VI en su palacio de Lanzarote!! [qmparto] [qmparto]
@edammamme hombre, yo si quisiera presentarme como una alternativa real, es lo que haría. Hiperventilando mientras sigues agarrado a la poltrona… Pues no sé yo. Pero lo dicho, en un añito salimos de dudas! Ya queda poco [beer]
Goncatin escribió:
retro-clon escribió:
Schwefelgelb escribió:Rusia ha atacado un aeropuerto alemán. Alemania imagino que debería haberle dado las gracias por su cooperación, siendo socios históricos desde que Alemania, infiltrada de espías rusos, cerró las centrales nucleares para comprar gas ruso. A partir de ahora supongo que debería agachar la cabeza cada vez que Rusia le quiera cancelar 100 vuelos.

Tu mira la diferencia toda europa cerrando filas en torno al gobierno Aleman frente a Rusia. Mientras tanto con España y Ceuta que nos dean por el culo.

Anda!! Pero como no nos van a dar por el culo, si Sanchez se lo tiene abierto en pompa al Mohamé.

Además, está Sánchez bien para pedir ayuda en tema inmigración, haciéndole la puñeta a Europa con la política inmigratoria contraria al sentir general, con la ley de nietos y la regularización masiva. Si es que no se puede ser más tonto.

Tu crees que Perro Sanchez es tonto :-?
ErisMorn escribió:Me hace gracia que gente, no sé tu pero si gente como tú, que opinaba que había que disparar a matar a los inmigrantes para impedir su acceso a Ceuta o poner minas antipersona para volarles en pedazos

He tenido que borrar el post que estaba escribiendo porque el ban que me iba a comer por decir lo que el 90% del foro piensa sobre ti iba a ser bonito tras leer este comentario tan despreciable.
@Alexios una coalición no es siempre estar de acuerdo en todo. Es más, a lo largo de estos años han tenido varias desavenencias. Tu crees que toda la izquierda piensa igual, actua igual, etc... Y es por lo unico que te he dicho que andas desubicado.

Pero bueno, estas deseando que caiga el gobierno que hay, dices que PP y Vox son la misma mierda. Cual es la alternativa entonces?
zinko6 escribió:
ErisMorn escribió:Me hace gracia que gente, no sé tu pero si gente como tú, que opinaba que había que disparar a matar a los inmigrantes para impedir su acceso a Ceuta o poner minas antipersona para volarles en pedazos

He tenido que borrar el post que estaba escribiendo porque el ban que me iba a comer por decir lo que el 90% del foro piensa sobre ti iba a ser bonito tras leer este comentario tan despreciable.

No te pareció nada despreciable cuando la gente lo dijo aqui y no fue una sola vez

Es peor que poner minas en tierra, al menos con eso mueren 3 o 4 y los demás no siguen avanzando por miedo a morir, pero el mar... 141 víctimas que se dice pronto.

Aún no entiendo esa imposición por parte de no se quien a militares del no uso de fuerza letal, para esto forman a esta gente? Para tenerlo como porteros de discoteca?

- Militarización de la frontera incluyendo posibilidad de disparar.

Por cierto a mi me da igual lo que piensa el 90% de este hilo es como si me voy a un mitin de VOX o a la mani de Núcleo Nacional de Madrid del otro día ya sé lo que opina el 100% de los que están alli [qmparto]
ErisMorn escribió:
zinko6 escribió:

No te pareció nada despreciable cuando la gente lo dijo aqui y no fue una sola vez

Es peor que poner minas en tierra, al menos con eso mueren 3 o 4 y los demás no siguen avanzando por miedo a morir, pero el mar... 141 víctimas que se dice pronto.

Aún no entiendo esa imposición por parte de no se quien a militares del no uso de fuerza letal, para esto forman a esta gente? Para tenerlo como porteros de discoteca?

Mi favorito al premio a la boñiga de oro:
Un gobierno como dios manda expondria los cadaveres a lo largo de la valla

En fin...
retro-clon escribió:
Tu crees que Perro Sanchez es tonto :-?

mmmmm Sí.

Ya lo decía FG: Un tonto es el que hace tonterías, y en eso Perro es experto.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Qué si Pedro se salta la constitución para conceder amnistias es bueno. Y si quiere ceder Ceuta y Melilla también...

El Constitucional avala la ley de amnistía
https://elpais.com/espana/2025-06-26/el ... istia.html

Que si compañero, por suerte las leyes no las marcáis vosotros porque ibamos apañados...

Estoy convencido que tu amigo Santi cuando Trump le diga que Ceuta y Melilla es marroquí le va a contradecir [qmparto] [qmparto]

Tú sabes que el Tribunal Constitucional NO forma parte del poder Judicial no? Que es un órgano elegido por políticos, ¿hasta ahí llegas?
El Hombre Araña escribió:

Tú sabes que el Tribunal Constitucional NO forma parte del poder Judicial no? Que es un órgano elegido por políticos, ¿hasta ahí llegas?

Se ve que no ha llegado compañero. Ese día faltó a clase. [qmparto]
edammamme escribió:@Alexios una coalición no es siempre estar de acuerdo en todo. Es más, a lo largo de estos años han tenido varias desavenencias. Tu crees que toda la izquierda piensa igual, actua igual, etc... Y es por lo unico que te he dicho que andas desubicado.

Pero bueno, estas deseando que caiga el gobierno que hay, dices que PP y Vox son la misma mierda. Cual es la alternativa entonces?

Veremos el veredicto de sus votantes en las urnas. Yo creo que en no desmarcarse de una manera clara, renovando liderazgos y rompiendo la baraja se equivocan. Tienen que ir a las elecciones a GANARLAS no a hacer de comparsa. Y en no hacerlo, yo calculo que van a perder a la mitad su electorado. Como digo, lo veremos en las elecciones.

Y por el otro lado igual eh? Ya va tocando un partido liberal de centro/centroderecha que se postule como alternativa y tenga un programa atractivo para autónomos, pequeños y medianos empresarios y vengan a sanear la economía…

Como digo, el panorama es desolador. Pero yo ahora le meto caña al que está en el poder y al que se lo permite. No te preocupes que cuando estén los otros, por mi parte al menos y si su gestión es igual de nefasta, les caerán los mismos palos.
edammamme escribió:@Alexios una coalición no es siempre estar de acuerdo en todo. Es más, a lo largo de estos años han tenido varias desavenencias. Tu crees que toda la izquierda piensa igual, actua igual, etc... Y es por lo unico que te he dicho que andas desubicado.

Dos alternativas:

- Votar Escaños en Blanco (no votar en blanco ni nulo). Si cumplen el objetivo de dejar el escaño vacío, es un toque de atención.
- Cambiar la dirección del partido y la Presidencia del Gobierno. Y, si hay que renovar parte del equipo, también.

Saludos
Luceid escribió:
ErisMorn escribió:
zinko6 escribió:

Mi favorito al premio a la boñiga de oro:
Un gobierno como dios manda expondria los cadaveres a lo largo de la valla

En fin...

Me viene a la mente Nerón. Un lider populista importante. Perfectamente comparable algunos líderes extranjeros de la actualidad.
PACMA, el partido animalista reculando... Primero los invasores, luego los animales.

Lo que habría que dejar claro a Marruecos es que si consigue Ceuta y Melilla va a ser a costa de mucha sangre, sudor y lágrimas marroquíes, pero muchísima, aunque eso suponga derramar sangre española.

Y de los islotes y peñones que se olvide, antes volarlos y enviarlos de vuelta al mar.
paco_man escribió:Se ve que no ha llegado compañero. Ese día faltó a clase. [qmparto]

Tu debiste faltar el día que explicaban cual es la principal función del Tribunal Constitucional:

El Tribunal Constitucional, como intérprete supremo de la Constitución, es independiente de los demás órganos constitucionales del Estado y está sometido sólo a la Constitución y a su Ley Orgánica. Es único en su orden y extiende su jurisdicción a todo el territorio nacional.

Fuente: https://www.tribunalconstitucional.es/e ... fault.aspx

Oh vaya! pero si es el encargado de determinar que es Constitucional y que no quien lo iba a imaginar [qmparto]

Es nombrado por políticos igual que el CGPJ que es, oh sorpresa el máximo organo del Poder Judicial [qmparto] [qmparto] , que ahora son amiguis porque estan en manos del PP [tomaaa]
paco_man escribió:PACMA, el partido animalista reculando... Primero los invasores, luego los animales.

ÚLTIMA HORA: El delfín sigue VIVO, y HABLARÁ esta noche en exclusiva para HORIZONTE. Spoiler: El delfin y sus hijas ya no votaran más por PACMA, ahora van a votar a VOX.

era bromuro
retro-clon escribió:
Me viene a la mente Nerón. Un lider populista importante. Perfectamente comparable algunos líderes extranjeros de la actualidad.

Y Sánchez no?

Nerón tocaba la lira mientras ardía Roma.

Sánchez se fue de vacaciones mientras invadían España.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Se ve que no ha llegado compañero. Ese día faltó a clase. [qmparto]

Tu debiste faltar el día que explicaban cual es la principal función del Tribunal Constitucional:

El Tribunal Constitucional, como intérprete supremo de la Constitución, es independiente de los demás órganos constitucionales del Estado y está sometido sólo a la Constitución y a su Ley Orgánica. Es único en su orden y extiende su jurisdicción a todo el territorio nacional.

Oh vaya! pero si es el encargado de determinar que es Constitucional y que no quien lo iba a imaginar [qmparto]

Es nombrado por políticos igual que el CGPJ que es, oh sorpresa el máximo organo del Poder Judicial [qmparto] [qmparto] , que ahora son amiguis porque estan en manos del PP [tomaaa]

Huy si, el prostitucional, el organismo que dijo que discriminar por ley a los hombres no viola el principio de igualdad. Eso es más político que el congreso.

No te engañes, este falso postureo del resto de partidos de la coalición se debe a que estamos en el final de la legislatura y de cara a las elecciones hay que marcar distancias y no acercarse mucho al muerto. Si esto de Ceuta hubiera pasado en el primer año de legislatura, el tiro al muñeco de ayer no lo habríamos visto ni por asomo (si acaso Podemos).

Estamos en un país en el que solo puede haber alternancia política entre los dos partidos de siempre, cualquier otra opción es una utopía. La excusa del mal menor ya no vale y que Vox va a levantar a los zombies ni te cuento. Sánchez ha fracasado estrepitosamente en esta legislatura entre la corrupción, Ceuta y cosas varias, pues que pase el siguiente. Si los que le sustituyen fracasan también, pues que pase el siguiente otra vez. De eso se trata, el que no cumpla que se vaya. Da igual que sea rojo, azul, verde o morado. Lo que no puede ser es que con la excusa de "que vienen los fachas" se de por bueno todo lo que hace este hombre cuando está siendo un desastre.
Alexios escribió:

Veremos el veredicto de sus votantes en las urnas. Yo creo que en no desmarcarse de una manera clara, renovando liderazgos y rompiendo la baraja se equivocan. Tienen que ir a las elecciones a GANARLAS no a hacer de comparsa. Y en no hacerlo, yo calculo que van a perder a la mitad su electorado. Como digo, lo veremos en las elecciones.

Y por el otro lado igual eh? Ya va tocando un partido liberal de centro/centroderecha que se postule como alternativa y tenga un programa atractivo para autónomos, pequeños y medianos empresarios y vengan a sanear la economía…

Como digo, el panorama es desolador. Pero yo ahora le meto caña al que está en el poder y al que se lo permite. No te preocupes que cuando estén los otros, por mi parte al menos y si su gestión es igual de nefasta, les caerán los mismos palos.

Pero ese gobierno liberal, que iba a hacer con las fronteras? Como iba a tratar a los inmigrantes? Como iba a tratar a Ceuta?
Creo que has tenido un lapsus, ya que aqui estamos hablando de la crisis de Ceuta y Marruecos. O es que igual no importa tanto ceuta si no lo maltratado que te sientes como autónomo/empresario, y estas aprovechando el rio revuelto?
edammamme escribió:
Schwefelgelb escribió:
edammamme escribió:No se si estas siendo ironico o no [+risas]

Si hago yo el que? Estaria guay que ya que dices algo de mi, que minimo, que hubieras leido mis mensajes, porque si no, no dirias estas paridas.

Entonces aplica mi anterior mensaje, lo siento, te suelo confundir con otro usuario.
Goncatin escribió:
ErisMorn escribió:

Huy si, el prostitucional, el organismo que dijo que discriminar por ley a los hombres no viola el principio de igualdad. Eso es más político que el congreso.

Es curioso que los que quieren abolir la Constitución, los mismos que la llaman "régimen del 78" y echan pestes de la monarquía y otras cosas que recoge esa Constitución como que España es indivisible, el deber de defender Espala, etc, luego para lo que quieren, si les vale [burla2]

Pues ya que estais con lo del Coronel retirado, espero que nadie olvide esto que pone bien clarito:

Artículo 30
1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

Sí, ya se que alguno le jode y trata de ridiculizar el asunto con lo de "Rambo". Pero es lo que hay: no solo es un derecho, si no un DEBER.

¿Os queda claro, o ahora si Marruecos nos ataca y el pueblo sale a defenderse, es que está dando "un golpe de estado"?

Yo no me lo tomaría a risa: no vaya a ser que tanto jiji, jaja, y acabeis teniendo ue ir a hacer el "Rambo" vosotros [sati]
@edammamme en efecto, creo que la cosa mejoraría. Países como Suecia nos muestran el camino. Que es posible y que debe acabarse con la lacra que supone la inmigración ilegal. Pero con el actual tablero político, te concedo que gobierne quien gobierne, nada va a cambiar.

En el caso que nos atañe, Ceuta, es imposible un escenario peor que permitir la invasión, no hacer nada por impedirla y estar haciendo muy poco (y mal) por solucionar los problemas derivados de dicha invasión. Y si no llega a ser por las presiones desde Europa, directamente no se hubiese hecho nada.

Por lo tanto, pase lo que pase en las elecciones, a menos que em próximo gobierno entregue Ceuta a Marruecos, es imposible hacerlo peor. Sencillamente no se puede.

Pero, de nuevo, serán los españoles quienes decidan si la gestión del PSOE estos 8 años ha sido buena o no. Y serán los ceutíes quienes decidan quien ha sido culpable y quien no. Lo que digamos aquí… Pues es hablar por no callar.
No se cede ni un centímetro del territorio español.
Lo de la cria me sigue retumbado bastante la verdad lol
5112 respuestas