Crisis migratoria en Ceuta

Encuesta
¿Cederías Ceuta y Melilla para evitar incidentes con Marruecos?
3%
5
6%
9
1%
1
90%
129
Hay 144 votos.
La encuesta es una estupidez. Ceuta en el futuro lo que tiene que ser es ejemplo de convivencia para toda España. Además os recuerdo que el 50% de la población ya es musulmana y el otro 50% de otras religiones.
retro-clon escribió:La encuesta es una estupidez. Ceuta en el futuro lo que tiene que ser es ejemplo de convivencia para toda España. Además os recuerdo que el 50% de la población ya es musulmana y el otro 50% de otras religiones.

La encuesta no tiene un mínimo de sentido
jilk666 escribió:
Señor Misterio escribió:En Ceuta se puede ver cómo reacciona el ciudadano español cuando ve lo que está pasando en persona. Todos quieren una expulsión inmediata de la inmigración ilegal.

En el resto de España se puede ver cómo reacciona el ciudadano español cuando ve lo que está pasando por la tele. Fragmentación, medias tintas, protección al inmigrante.

En este asunto es fácil posicionarse. Basta con darse cuenta de que antes o después estaremos todos en el primer párrafo.

El primer párrafo es irreal porque hay que tramitar las solicitudes de asilo e inspeccionar los casos de vulnerabilidad antes de expulsar a nadie, en el mundo del bar de paco puede ser una medida que funcione

Repecto a la OTAN que tanto te cachondeas mensajes atrás:

En 2022, la OTAN aprobó un nuevo concepto estratégico que menciona la protección de la "soberanía e integridad territorial" de todos los aliados, lo que se interpreta como una extensión implícita de protección, aunque sin modificar el tratado fundacional.

El 5 no cubre directo a Ceuta y Melilla, pero sí están cubiertas por el concepto de 2022. Así que dejemos ya la tontería. Pero vamos, que no necesitamos a la OTAN para protegerlas de Marruecos.

Y respecto a tu tan cacareada ley y procedimientos, si España quiere declara suspendidos los tratados internacionales para los intervinientes en esta invasión y al mismo tiempo hace un decreto ley para agilizar los trámites al máximo y le da al ejército la potestad para hacer el triaje y listo.

No se hace por qué el gobierno no quiere. Punto. No hay más. Todo lo demás es mover la portería.

Ahora, por qué no lo hacen? Pregunta a tu gran defendido P.S.

Y respecto a llevarlos al País Vasco, primero, vergüenza de palabras viniendo de los que estaban en ETA matando a Españoles. Es que hay que aguantar gilipolleces de cualquiera. Y segundo, lo dice por qué sabe perfectamente que a la península sólo irán de forma masiva aquellos que pasen el triaje. Ya que si no, Europa nos cierra fronteras. Vamos, es un voy a decir esto para quedar bien y de paso echo la culpa a la derecha (ni que todo el País Vasco fuera de izquierdas aunque supongo que los únicos que son del País Vasco realmente son sus correligionarios de Bildu y ETA, así que para ella todo el País Vasco es de extrema izquierda).
@jilk666

La ley actual es la que es, en eso tienes razón. Pero los ceutíes quieren una expulsión masiva, que es lo que comentaba yo. Según este marco no puede producirse, pero sí podría producirse próximamente para una nueva toma. Porque cuando las instituciones no dan una respuesta adecuada a las necesidades más básicas de la población, comienzan a pasar cosas feas.

En lo de blindar fronteras, muy de acuerdo.
@paco_man a que Al-Andalus haces referencia en la encuesta, ten en cuenta que en su apogeo llegaba hasta Asturias.

edit. Además te falta la opción más probable, la de los topos de VOX: Ceuta y Melilla con soberanía compartida y tutelada por EE.UU. Eso le vendría fetén al sucesor de Trump para ampliar la base que están construyendo en el Monte Gurugú a 5 km. de Melilla.
jilk666 escribió:Entonces tú estás dispuesto a ir a la guerra contra Marruecos si fuera necesario o es todo boquilla? Que se vayan a matar los chavales del ejército no?

Siempre hay alguno que sale con la misma tontería... Y la respuesta es bien clara: eres TU el que no está dispuesto a defender el territorio español, ni a tus compatriotas, ni a tus vecinos y quizás, a tu familia. Porque si estuvieras dispuesto, no harias ese tipo de preguntas.

Si por mi fuera, ningún problema: si Marruecos nos ataca, que se atengan a las consecuencias. Punto.

Ya estamos tardando en llamar a su embajador a consultas, que tralade a Marruecos que todo el coste de su "operación especial" nos lo va a reembolsar, que les mandamos a todos los que nos han mandado de vuelta, que esos territorios son nuestros, que mañana mismo va el rey a visitar Ceuta y que si se ponen tontos, les cortamos el gas, la electricidad y todo comercio con ellos. Y que si hace falta, nos liamos a hostias cuando quieran.

La diplomacia no consiste en poner la otra mejolla, si no en decir, de forma educada, que, o nos llevamos bien o vamos con tido por las malas. A ver que prefieren
jilk666 escribió:Ese mecanismo no equivale jurídicamente a una expulsión masiva de todas las personas que ya hayan entrado en España, sigue sujeto a garantías constitucionales, Derecho de la UE, protección internacional, control judicial...

Lo que hay que hacer es trabajar en el refuerzo militar de las fronteras y no volver a encontrarnos en una situación de tal calibre. A los que han entrado, ahora hay que tramitarlos legalmente, no queda otra

Ok, parece que se van moviendo.

Sánchez anuncia que sacará de Ceuta a otros 1.500 migrantes, pero avisa que no puede echarlos "como sacos"

https://valenciaplaza.com/valenciaplaza ... como-sacos

Y espero que los menores también vuelvan a Marruecos y que no sean repartidos por la península. Aunque pensándolo bien, ¿qué más da? Sólo a Canarias entran una media de 138 ilegales al día (esto en 2024). Vamos que cerrar un grifo de un lado mientras por el otro sigue a todo trapo... Es una locura la cantidad de ilegales que entran a España cada día, los cuales nos los tenemos que comer con patatas. [facepalm]
retro-clon escribió:La encuesta es una estupidez. Ceuta en el futuro lo que tiene que ser es ejemplo de convivencia para toda España. Además os recuerdo que el 50% de la población ya es musulmana y el otro 50% de otras religiones.

Me pierdo, ¿Qué tiene que ver ser musulmán o no? Salvo que estés metiendo islamofobia, no entiendo nada XD

Lo de Al-Andalus (igual que el resto) yo creo que estaba claro que es a nivel territorial, en plan que entre Marruecos hasta donde quiera, no creo que la opción represente si queremos califato o nada así.

Pero vamos, me alegra ver que de momento hay cero (0) que cederían.
Menzin escribió:

Me pierdo, ¿Qué tiene que ver ser musulmán o no? Salvo que estés metiendo islamofobia, no entiendo nada XD

Lo de Al-Andalus (igual que el resto) yo creo que estaba claro que es a nivel territorial, en plan que entre Marruecos hasta donde quiera, no creo que la opción represente si queremos califato o nada así.

Pero vamos, me alegra ver que de momento hay cero (0) que cederían.

Como se enteren los de VOX de eso gripan.
Mataron una cría de delfín a palos y ahora veo esto... Se están coronando...

retro-clon escribió:@paco_man a que Al-Andalus haces referencia en la encuesta, ten en cuenta que en su apogeo llegaba hasta Asturias.

edit. Además te falta la opción más probable, la de los topos de VOX: Ceuta y Melilla con soberanía compartida y tutelada por EE.UU. Eso le vendría fetén al sucesor de Trump para ampliar la base que están construyendo en el Monte Gurugú a 5 km. de Melilla.

Te ha faltado meter a Netanyahu para el 10/10

Ni idea compañero, @Menzin tiene que saberlo. Yo supongo que se refieren a Andalucía.
Señor escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Señor escribió:A ver si lo entiendo, ¿hace un mes se colaron 80.000 personas de forma irregular y el problema está en que una manifestación termina atrasando un concierto? ¿O la noticia es que un grupo de energúmenos ha insultado y vejado a un reportero de TVE?

:-?

Luceid es el tio que nos vendia que comprendia a los ceuties porque en verano van madrileños a galicia, no me lo tomaria tan en serio

¿Comparó el turismo con un asalto y agresión a la soberanía de un país? [qmparto] Pues lo mando a ignorados rapidito, gracias.

Se llevó una buena torta de un compañero gallego y solo ahí agachó la cabeza, pero sí, fue bastante lamentable la comparación XD

@paco_man lo importante es si cedemos territorio por no entrar en guerra o no, y dentro del sí, si solo Ceuta y Melilla (considerando que son españolas o marroquíes) o todo el territorio.

Vamos, que si vamos a ser así de pusilánimes de que entra uno y dice que esto es mío y cedemos por no entrar en conflicto, o qué.

Por cierto, los que voten que sí, avisad de donde vivís y que os enviamos ahí directamente a los inmigrantes ilegales, que digan que ahora viven en vuestras casas y todo solucionado, si total, por evitar el conflicto mejor no defenderse y os vais vosotros, que es lo que le estáis pidiendo a los ceutíes XD
Menzin escribió:
Señor escribió:
ElChabaldelPc escribió:Luceid es el tio que nos vendia que comprendia a los ceuties porque en verano van madrileños a galicia, no me lo tomaria tan en serio

¿Comparó el turismo con un asalto y agresión a la soberanía de un país? [qmparto] Pues lo mando a ignorados rapidito, gracias.

Se llevó una buena torta de un compañero gallego y solo ahí agachó la cabeza, pero sí, fue bastante lamentable la comparación XD

@paco_man lo importante es si cedemos territorio por no entrar en guerra o no, y dentro del sí, si solo Ceuta y Melilla (considerando que son españolas o marroquíes) o todo el territorio.

Vamos, que si vamos a ser así de pusilánimes de que entra uno y dice que esto es mío y cedemos por no entrar en conflicto, o qué.

Por cierto, los que voten que sí, avisad de donde vivís y que os enviamos ahí directamente a los inmigrantes ilegales, que digan que ahora viven en vuestras casas y todo solucionado, si total, por evitar el conflicto mejor no defenderse y os vais vosotros, que es lo que le estáis pidiendo a los ceutíes XD

Pero a qué guerra vas a ir tú? que esto no es el call of dutty [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paco_man escribió:
retro-clon escribió:@paco_man a que Al-Andalus haces referencia en la encuesta, ten en cuenta que en su apogeo llegaba hasta Asturias.

Te ha faltado meter a Netanyahu para el 10/10

Ni idea compañero, @Menzin tiene que saberlo. Yo supongo que se refieren a Andalucía.

No se trata de ninguna conspiración. Es la película de Bienvenido Mr. Trump.
Rusia ha atacado un aeropuerto alemán. Alemania imagino que debería haberle dado las gracias por su cooperación, siendo socios históricos desde que Alemania, infiltrada de espías rusos, cerró las centrales nucleares para comprar gas ruso. A partir de ahora supongo que debería agachar la cabeza cada vez que Rusia le quiera cancelar 100 vuelos.
Schwefelgelb escribió:Rusia ha atacado un aeropuerto alemán. Alemania imagino que debería haberle dado las gracias por su cooperación, siendo socios históricos desde que Alemania, infiltrada de espías rusos, cerró las centrales nucleares para comprar gas ruso. A partir de ahora supongo que debería agachar la cabeza cada vez que Rusia le quiera cancelar 100 vuelos.

Tu mira la diferencia toda europa cerrando filas en torno al gobierno Aleman frente a Rusia. Mientras tanto con España y Ceuta que nos dean por el culo.
retro-clon escribió:
Schwefelgelb escribió:Rusia ha atacado un aeropuerto alemán. Alemania imagino que debería haberle dado las gracias por su cooperación, siendo socios históricos desde que Alemania, infiltrada de espías rusos, cerró las centrales nucleares para comprar gas ruso. A partir de ahora supongo que debería agachar la cabeza cada vez que Rusia le quiera cancelar 100 vuelos.

Tu mira la diferencia toda europa cerrando filas en torno al gobierno Aleman frente a Rusia. Mientras tanto con España y Ceuta que nos dean por el culo.

Quizá porque Alemania ha respondido y España agachó la cabeza.

Recuerda lo que ponía en la carta conjunta de los países europeos.
Schwefelgelb escribió:
retro-clon escribió:

Quizá porque Alemania ha respondido y España agachó la cabeza.

Ya sin responder nada ya estabamos todos apoyando a Alemania. Es lo que se llama la solidaridad europea.
retro-clon escribió:

Uno es el motor de Europa y otro la puta barata del rey de Marruecos que, además, ha desoído todo aquello que Europa le ha dicho en materia inmigración. Igual van por ahí los tiros.
Alexios escribió:
retro-clon escribió:

Uno es el motor de Europa y otro la puta barata del rey de Marruecos que, además, ha desoído todo aquello que Europa le ha dicho en materia inmigración. Igual van por ahí los tiros.

Quizás sea momento de dar portazo a esa europa.
Graban intento de violación en Ceuta:

@retro-clon no no, si tenemos claro que para la izquierda el plan es echarse en brazos de Marruecos y obedecer a pies juntillas, otros preferimos seguir en Europa y tener una sociedad libre y occidental. En las elecciones vemos lo que piensa la mayoría.

Yo es que quiero que mi mujer y futura hija puedan salir a la calle sin miedo. Cada uno tiene sus valores y principios.
Alexios escribió:@retro-clon no no, si tenemos claro que para la izquierda el plan es echarse en brazos de Marruecos y obedecer a pies juntillas, otros preferimos seguir en Europa y tener una sociedad libre y occidental. En las elecciones vemos lo que piensa la mayoría.

desengañate, ese es el plan del psoe y también el del pp-vox
retro-clon escribió:
Alexios escribió:@retro-clon no no, si tenemos claro que para la izquierda el plan es echarse en brazos de Marruecos y obedecer a pies juntillas, otros preferimos seguir en Europa y tener una sociedad libre y occidental. En las elecciones vemos lo que piensa la mayoría.

desengañate, ese es el plan del psoe y también el del pp-vox

No creo que sea ese el plan, si es así VOX desaparece. Del PP tal vez, por ser el PSOE azul.
@paco_man VOX es un partido populista, sin principios claros y que se vende al mejor postor. Y ya hace tiempo que sabemos quien está detrás de VOX.
retro-clon escribió:@paco_man VOX es un partido populista, sin principios claros y que se vende al mejor postor. Y ya hace tiempo que sabemos quien está detrás de VOX.

Pero su fuerza radica en eso, en todo lo referente a la inmigración y a la patria. Aunque si su propósito es desaparecer después de "cumplir la misión de ceder territorios a Marruecos" pues lo mismo sí, cosas más raras se han visto desde luego.
@paco_man no lo llamarán ceder territorios, concretamente VOX lo llamará soberania compartida con mando militar americano.

Todo sea por "proteger nuestras fronteras".
jilk666 escribió:
xa8vi escribió:
ErisMorn escribió:Telemadrid la tele pública pagada con el dinero de todos los españoles dando voz a un coronel retirado que llama a dar un golpe de estado y derramar sangre [facepalm] [facepalm]

Aquí no pasa nada circulen...

Me parece bien, estamos en democracia. Tiene que haber, opiniones de todos los tipos.
Esto en TV1, sería imposible.

Justo porque estamos en una democracia se tiene que perseguir a las personas que iniciten a atentar contra la propia democracia, que se le tenga que explicar esto a un adulto funcional es de traca Oooh

Sí bueno, el coronel retirado se pasa con sus palabras en Telemadrid.
jilk666 escribió:
Menzin escribió:
Señor escribió:

Pero a qué guerra vas a ir tú? que esto no es el call of dutty [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ninguna, pa empezar me pilla mayor XD

Pa seguir, no creo que Mohammed tenga los cojones de arriesgar su vida por el territorio, porque en España se nos cae el rey y no pasa na. Ahí, se les cae el rey y como pollos sin cabeza.

Y pa terminar, no veo ningún voto de cesión, así que menos lobitos Caperucita XD
paco_man escribió:Graban intento de violación en Ceuta:

un tonto en facebook me ha intentado defender que en realidad no sabemso de que va la cosa y que no deberia meterse la policia de por medio [+risas]
xa8vi escribió:
ErisMorn escribió:Telemadrid la tele pública pagada con el dinero de todos los españoles dando voz a un coronel retirado que llama a dar un golpe de estado y derramar sangre [facepalm] [facepalm]

Me parece bien, estamos en democracia. Tiene que haber, opiniones de todos los tipos.

Por suerte es imposible en TVE, en Democracia no están permitidas las opiniones que están en contra de la ley o es que te parecería bien que en TVE saliera un etarra defendiendo volver a los tiros en la nuca?

Lo que pasa que si es de vuestra cuerda política entonces no pasa nada!
Va a ser una detrás de otra...

Valmont escribió:Va a ser una detrás de otra...

Canarias, calienta que sales, otra opción que nos ha faltado en la encuesta XD
ErisMorn escribió:
xa8vi escribió:

Por suerte es imposible en TVE, en Democracia no están permitidas las opiniones que están en contra de la ley o es que te parecería bien que en TVE saliera un etarra defendiendo volver a los tiros en la nuca?

¿Vas a comparar "defender el territorio español" con "terroristas pegando tiros en la nuca"? Si el gobierno se pasase por el forro la constitución y decidiese por su cuenta "ceder Ceuta y Melilla" a Marruecos", ¿agacharías la cabeza sin más? En ese caso para mí el gobierno estaría cometiendo un delito de alta traición, sea el "gobierno desprogresista" o cualquier otro.
ErisMorn escribió:
xa8vi escribió:

En RTVE solo se defiende aostiar a periodistas que no son de la cuerda
@zinko6 hombre, es que ponerle un ojo morado y dejarlo sangrando es una minucia, además justificada, como nos enseñó Pablo Iglesias, ya que alguien tan nazi como un periodista del periódico el español debe ir con miedo a cada reportaje, y volver con algo roto.

No me intentes comparar con cosas importantes de verdad que se han puesto por aquí, auténtica violencia como colocar banderas de España por delante de la cara.
retro-clon escribió:

Anda!! Pero como no nos van a dar por el culo, si Sanchez se lo tiene abierto en pompa al Mohamé.

Además, está Sánchez bien para pedir ayuda en tema inmigración, haciéndole la puñeta a Europa con la política inmigratoria contraria al sentir general, con la ley de nietos y la regularización masiva. Si es que no se puede ser más tonto.
@zinko6 yo veo a una persona diciendo una opinión nada acertada y un periodista y otra contertulia corrigiéndola pero supongo que tú solo leíste el tuit ver el vídeo ya te ocupaba demasiado tiempo [qmparto]

En ningún momento en Telemadrid corrigen las declaraciones del teniente jubilado, sino ves la diferencia házmelo mirar

Yo es que quiero que mi mujer y futura hija puedan salir a la calle sin miedo. Cada uno tiene sus valores y principios.

andas un poco desubicado, aunque no quiero ser yo quien te quite la ilusión
Va, ya llevamos uno que donaría todo a Marruecos XD
ErisMorn escribió:en Democracia no están permitidas las opiniones que están en contra de la ley o es que te parecería bien que en TVE saliera un etarra defendiendo volver a los tiros en la nuca?

What???? Ni te das cuenta de la barbaridad que escribes [qmparto] [qmparto]
Sobre el tema de la encuesta: nadie quiere una guerra que se pueda evitar por otros medios. Pero "otros medios" no significa ceder a un chantaje, porque entonces no estamos evitando aquello que desembocaría en guerra. La solución a los problemas no es ni negar el problema (como Sánchez diciendo que Marruecos no está detrás) ni dejar de resolverlo regalandole al enemigo lo que quiera

Durante la guerra fría se evitó una guerra nuclear simplemente, porque el contrario sabía que su homólogo estaría dispuesto a pulsar el botón rojo si se cruzaban ciertas líneas.

El pacifismo ante un conflicto entre países, es una doctrina derrotista que condena al lado donde están los pacifistas pues:

- Considera que la violencia militar nunca es una solución justa ni eficaz. Con lo cual plantea la objeción de conciencia y la no participación en la defensa del territorio y de las vidas en juego. Lo cual favorece al enemigo.

- Diálogo y negociación: Propone el entendimiento mutuo y la diplomacia como vías principales.Lo cual es la vía que usan todos, sean o no pacifistas, hasta que el diálogo no es posible y no hay forma de entenderse. ¿Y entonces qué?. No propone nada, mas que huir, esconder la cabeza en un hoyo o plegarse y someterse.

- Acción no violenta: Utiliza métodos pacíficos para lograr cambios sociales. Tales como presión económica o social sin usar la fuerza física. ¿Y a quien le planteas, por ejemplo, una huelga? ¿A tu país que necesita que lo defiendas?. Eso es una forma de favorecer al país enemigo: te niegas a defender TU país, huyes o incluso te unes al enemigo si hace falta. Todo, menos ayudar a los tuyos.

En el fondo, un pacifista nunca acaba presionando al pais enemigo, si no al que está bajo amenaza o siendo sometido. Un pacifista ucraniano no perjudica a Rusia, si no que favorece los intereses de Rusia, por poner un ejemplo.

En mi opinión, una persona puede ser pacífica. Y ser pacífico no implica ser pacifista. Se puede optar por una vía pacífica de intentar resolver los problemas mediante el diálogo, la negociación, etc. Pero sin renunciar a defenderte y dejando claro a la parte contraria, donde están las líneas rojas. Quien dice "¿Estarías dispuesto a morir por defender tu país?" omitiendo "porque yo, ni loco" puede que se considere un pacifista y encaja en la definición, pero no deja de ser un cobarde, un egoísta y sobre todo una persona que se esconde en un ideal con el fin de mirar por si mismo y no aportar nada.

En tiempos de paz, el disfraz le puede funcionar, aunque a poco que escarbes, te das cuenta del tipo de persona que hay detrás. El pacifismo, puede tener un lugar y razón de ser donde hay un sometimiento y una inferioridad de fuerzas ante un enemigo al que se combate INTERNAMENTE. Pero no a la hora de defender tu país para que eso, no pase.

Algunos deberían ver la diferencia entre tener un talante pacífico, dialogante, etc y tener un talante de que soy español para lo que me interesa y para lo demás, me importais un bledo.

Eso si, empatía tienen mucha para los de fuera... :-| . A los de dentro, que nos zurzan a todos [discu] (esto ya lo hemis visto en el hilo de Ucrania: gente que ignora el genocidio ruso, pero si dices que los rusos se merecen todo lo malo que les pase, por apoyar esa invasión de mierda, te reportan por "delito de odio" y tonterías similares...)
edammamme escribió:

Me alegra ver que seas verdadera izquierda y estés en contra de la gestión de Sánchez.
Schwefelgelb escribió:
edammamme escribió:

Me alegra ver que seas verdadera izquierda y estés en contra de la gestión de Sánchez.

No se si estas siendo ironico o no [+risas]

Pero vamos, que hay hasta cuatro partidos de izquierda que culpabiliza a Marruecos de lo que ha pasado. Vamos que el único partido que exculpa a Marruecos es el Psoe. Pero bueno, aqui mas de uno con sus mensaje deja claro que solo le importa Ceuta para atizar "a la izquierda" (no lo digo por ti)
@edammamme Pero bien que siguen siendo parte del gobierno de coalición.

¿De qué sirven esas palabras? Se las lleva el viento. Postureo.
edammamme escribió:
Schwefelgelb escribió:
edammamme escribió:andas un poco desubicado, aunque no quiero ser yo quien te quite la ilusión

No se si estas siendo ironico o no [+risas]

Pero vamos, que hay hasta cuatro partidos de izquierda que culpabiliza a Marruecos de lo que ha pasado. Vamos que el único partido que exculpa a Marruecos es el Psoe. Pero bueno, aqui mas de uno con sus mensaje deja claro que solo le importa Ceuta para atizar "a la izquierda" (no lo digo por ti)

Tampoco diría exculpar no? Se mantiene el discurso de que no hay pruebas suficientes para acusar a un país vecino con el cual interesa mantener relaciones diplomáticas
ErisMorn escribió:@zinko6 yo veo a una persona diciendo una opinión nada acertada y un periodista y otra contertulia corrigiéndola pero supongo que tú solo leíste el tuit ver el vídeo ya te ocupaba demasiado tiempo [qmparto]

En ningún momento en Telemadrid corrigen las declaraciones del teniente jubilado, sino ves la diferencia házmelo mirar

Corrigiéndola dice, qué cachondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasa al revés y habría que leerte. Cachondísimo oye. La diferencia con el teniente jubilado es que aquí sí hubo violencia de verdad y un periodista con graves lesiones.

Luego Pablo Iglesias, contertulio habitual de este programa y lider de la ultraizquierda, justificándolo:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 585_0.html

Esto es la izquierda de este país y RTVE, la cosa más hipócrita, asquerosa y fascista del país.

@Findeton Pero no ves la cara de enfadados que ponen últimamente? Gran actuación de la ultraizquierda española.
Findeton escribió:

Hay que estar muy amargado para que te molesten esas imágenes, olvidáis que los inmigrantes son personas
No iba a postear más en este hilo, pero es ver la encuesta, comprobar que dos... individuos han votado por la segunda opción (cederles mi tierra, Andalucía, si hace falta)... y morderme la lengua, que no quiero que me baneen indefinidamente.

Sé que esos dos individuos no moverían un dedo por proteger a España del invasor marroquí. Yo sí lo haría, y aviso: no estoy solo.
5118 respuestas