Crisis migratoria en Ceuta

retro-clon escribió:un plan sin fisuras
El plan sin fisuras diría yo que es haber dejado entrar a 70/80k personas por la frontera [qmparto]
sadistics escribió:
retro-clon escribió:un plan sin fisuras
El plan sin fisuras diría yo que es haber dejado entrar a 70/80k personas por la frontera [qmparto]

Yo me refería a las propuestas del otro compañero una creo recordar que era disparar a la gente.

Lo que no quedo claro y es una realidad es que es lo que propone hacer con los muertos que ya hay. Me imagino y creo que no me equivoco que el propondía quemarlos en una pila en la playa.
retro-clon escribió:
Findeton escribió:@retro-clon pueden volver a su país cuando quieran.

Tu lo tienes muy claro tienes un discurso muy duro, muy liberal en lo economico y conservador en lo social. Los muertos que hacemos los quemamos en una pila en la playa :-?

No sé, pregúntaselo a Sánchez, ya que según su gobierno y con las medidas que defiendes ha habido más de 80 muertos. Algunas organizaciones los cifran en más de 120 (teniendo en cuenta los que no reconoce Marruecos).

Mejor tener 2 muertos por una torreta, que estos 80-120 muertos a causa del "buenismo".
@Findeton donde he defendido yo las medidas de Sanchez :-?

Por supuesto no responderás a la pregunta. Como siempre.

Findeton escribió:Mejor tener 2 muertos por una torreta, que estos 80-120 muertos a causa del "buenismo".

La cifra de 2 muertos que propones es una SOBERANA TONTERIA.

Si tomamos como ejemplo las manifestaciones del Euromaidan del 2013 en Ucrania donde el ejercito dispersó del modo que tu propones una manifestación de 50 mil civiles, el saldo de muertes fue de más de 120 personas y cerca de 3.000 heridos.
@retro-clon Lo que dices es falso. Que sepamos, y además es la tesis que el gobierno y toda la izquierda defendéis, la avalancha de gente supuestamente ocurrió no porque el gobierno de Marruecos organizara nada, sino porque la gente en las redes sociales se organizó para ello, porque en la frontera española estaban dejando pasar con facilidad.

En cuyo caso, si al primero que intenta traspasar la frontera le pegas un tiro, ya no lo intenta un segundo.
El Rey de España dice que va a visitar Ceuta. Me parece que anda cabreadillo el hombre y quiere darle en los morros al otro.

Respecto a la alimentación, la Cruz Roja podría haber dado comida también a las fuerzas de seguridad del estado, nada se lo impide. Pero es que eso queda peor en las fotos me imagino.

Y lógicamente de vergüenza que el ejército español no cuide esas cosas. Deberían tener la mejor comida posible. Espero que esas partidas económicas no se hayan distraído en el ministerio con algún contrato de Aldama o similar.

Findeton escribió:@retro-clon Lo que dices es falso. Que sepamos, y además es la tesis que el gobierno y toda la izquierda defendéis, la avalancha de gente supuestamente ocurrió no porque el gobierno de Marruecos organizara nada, sino porque la gente en las redes sociales se organizó para ello, porque en la frontera española estaban dejando pasar con facilidad.

En cuyo caso, si al primero que intenta traspasar la frontera le pegas un tiro, ya no lo intenta un segundo.

Lo que propones es peligroso de decir aquí. En un foro polaco no. En uno español sí. Tenemos otra sensibilidad, mucho más desarrollada, que será pisoteada cuando esté ensayo general se materialice en invasión de verdad.

Lo dicho, eso lo escribes en otro lado, algún foro de Polonia, o Finlandia. Aquí no hay sitio para hacer cumplir la constitución.
Findeton escribió:@retro-clon Lo que dices es falso. Que sepamos, y además es la tesis que el gobierno y toda la izquierda defendéis, la avalancha de gente supuestamente ocurrió no porque el gobierno de Marruecos organizara nada, sino porque la gente en las redes sociales se organizó para ello, porque en la frontera española estaban dejando pasar con facilidad.

En la frontera hubo cientos de muertos y aun así lo intento el segundo, el tercero, etc.

La realidad no es como tu dices.

pitiocampa escribió:Respecto a la alimentación, la Cruz Roja podría haber dado comida también a las fuerzas de seguridad del estado, nada se lo impide. Pero es que eso queda peor en las fotos me imagino.

No es así. La alimentación del ejercito es un asunto de seguridad nacional. No puedes dejar que llegue un Putin y envenene a nuestros soldados dandoles pan con isopos radiactivos. Es de lógica.
Adris escribió:
edammamme escribió:Maldito Perro sanxe, que les da una mierda de "bolsa" para comer a los militares [+furioso]

Uy que gracioso!. Plas plas.
Ilegales que han asaltado un país, comiendo mejor que las FdS del propio estado. Si es que es para reírse, eh?.

Teniendo en cuenta que dependen del Ministerio de Defensa... digo que, algún responsable del gobierno tiene que haber, no?. O tampoco. [ginyo]

Tranquilo, "tú" Perro xanxe está a salvo en este caso. [beer]

A ver Adris, es que la verdad que me ha hecho bastante gracia tu post, disculpa si te ha molestado.

Al leerlo me he imaginado a Pedro Sanchez diciendo a los mandos militares: Para los soldados, quiero un bocadillo de mortadela! Y me ha hecho bastante gracia.

Es que tio, no es serio pensar que el gobierno va a ser el responsable de pensar en los menus de los militares. Claro que depende del Ministerio de Defensa, pero eso no significa que decidan hasta cuando mean. Si de repente hay un problema en la alimentación de ellos, y no se toman medidas, pues se podra pedir responsabilidades.

Básicamente tu has cogido una noticia y la has querido utilizar para echar mierda del gobierno y de los inmigrantes, y queda bastante claro cuando te estas indignando en que la Cruz Roja les esté dando de comer, algo de lo más normal.
retro-clon escribió:En la frontera hubo cientos de muertos y aun así lo intento el segundo, el tercero, etc.

¿De qué frontera hablas?
retro-clon escribió:

En la frontera hubo cientos de muertos y aun así lo intento el segundo, el tercero, etc.

Hombre pero hubo muertos por avalancha o ahogo que los otros quizás no vieron, no?

Yo puedo echarme a la marea de Torrevieja si me veo valiente, pero si veo un tiburón esperando abajo y se come al primero que salta, no pulso el botón azul XD
Findeton escribió:
retro-clon escribió:En la frontera hubo cientos de muertos y aun así lo intento el segundo, el tercero, etc.

¿De qué frontera hablas?

En Ceuta.

Menzin escribió:
retro-clon escribió:

Hombre pero hubo muertos por avalancha o ahogo que los otros quizás no vieron, no?

Yo puedo echarme a la marea de Torrevieja si me veo valiente, pero si veo un tiburón esperando abajo y se come al primero que salta, no pulso el botón azul XD

Y si empiezas a tiros con la multitud también hay avalanchas.

Pero las pistolitas nos gustan. Nos ponen muy mucho. USA FUCK YEAH!!!
retro-clon escribió:
Findeton escribió:

¿De qué frontera hablas?

En Ceuta.

Menzin escribió:
retro-clon escribió:

A mí no me gustan las pistolas, por eso no hago ninguna de las cosas que llevan a que te apunten con una. Prueba a ir tú a Marruecos a ver qué te hacen al pasar la frontera ilegalmente XD
retro-clon escribió:
En Ceuta.

Da más miedo un fusil que el mar. Pero bueno, igual terminarán militarizando la frontera y cuando ocurra lo aplaudirás con las orejas diciendo que siempre defendiste eso [360º]
@Menzin si yo te contara :o

Pero yo antes podía ir legalmente a Marruecos cuando me venía en gana. Los 50 mil estos no podían ninguno venir legalmente a españa sino lo habrían hecho de esta forma.
retro-clon escribió:@Menzin si yo te contara :o

Pero yo antes podía ir legalmente a Marruecos cuando me venía en gana. Los 50 mil estos no podían ninguno venir legalmente a españa sino lo habrían hecho de esta forma.

Lo suyo si no puedes ir sin que te apunten con un arma es que no vayas.

Vamos, si no hay ley pues avisa y vamos mañana al banco a por un par de millones y vivimos la vida a lo ministro XD
Menzin escribió:

Vamos, si no hay ley pues avisa y vamos mañana al banco a por un par de millones y vivimos la vida a lo ministro XD

Exacto. Pero esa misma ley es también garantista con estas 50 mil personas. No nos gusta eso parece ser.
Menzin escribió:Manda los 7000 a Galicia y verás qué pronto te sacan un nuevo Franco los gallegos XD

Es increíble como se ha tergiversado la historia. Franco fue el que metió en España a la guardia mora para violar a nuestras mujeres y saquearlo todo.

Pero los basaditos de equis punto con (anteriormente tuiter) no te lo van a decir.

Imagen

Imagen

Imagen
retro-clon escribió:
Findeton escribió:

¿De qué frontera hablas?

En Ceuta.

Menzin escribió:
retro-clon escribió:

Entre poner nidos de ametralladoras y zumbados disparando en la frontera con un contador de muertes a lo Hot Shots y dejar a todo dios pasar por la frontera sabiendo que alguna ex ministra compraba ( de aquella manera ) el discurso del remplazo de fachas ( lo que ella considere ) por gente de otras culturas, habrá termino medio, ¿no?
Findeton escribió:
retro-clon escribió:
En Ceuta.

Da más miedo un fusil que el mar. Pero bueno, igual terminarán militarizando la frontera y cuando ocurra lo aplaudirás con las orejas diciendo que siempre defendiste eso [360º]

141 muertos. No sé qué decirte compañero.

Pedro Sánchez y el gobierno progresista debería de poner ahí un puente para evitar que los ilegales tengan que cruzar 300 metros de mar con dramáticos resultados. Es peor que poner minas en tierra, al menos con eso mueren 3 o 4 y los demás no siguen avanzando por miedo a morir, pero el mar... 141 víctimas que se dice pronto.

Buena trampa mortal para esa pobre gente. Lo más duro es que entre ellos también había niños, e incluso madres con bebés.

Y no es nada nuevo, en el 2021 volvió a pasar y el gobierno no hizo nada. No han sido previsores. Eso tiene un nombre.
retro-clon escribió:
Menzin escribió:

Exacto. Pero esa misma ley es también garantista con estas 50 mil personas. No nos gusta eso parece ser.

¿Cómo es la ley garantista con dejar pasar ilegalmente a gente en la frontera? Si fuera garantista no habría frontera, pero con el pasito del pacto de la EU de Junio de este año pinta a que va la cosa en la dirección opuesta, que recordemos que somos frontera no solo de España sino de la EU XD

Salvo que te refieras a la chorrada de que por ser incompetentes y no poner barrera alguna se considera que no podemos devolver en caliente

https://ec.europa.eu/commission/pressco ... ip_26_1285

Pero bueno, al final estas cosas las acaban pagando los más pobres. Es como lo del león que sigue a un grupo, no hay que ser rápido sino no ser el más lento XD
@pitiocampa fueron unos desidias, el primer dia vale, pero los siguientes habria sido muy sencillo hacer como en maniobras llevarse las arpas, a 8 o 9 machacas y a cocinar, pero no les dio la gana. Las partidas existen, esas comidas se cargan en un programa, 200 o 300 comidas cargadas como ejercicio táctico sin indemnización son unos 11-12 euros diarios, si en vez de gastar 11 gastas 5 o 6, pues ahi esta la diferencia.

El problema siempre ha sido que si al minuto 1 hubieran desplegado tropas en la playa ya no pasa ni uno, se habria quedado en 10000, 12000... embolsas al resto y para afuera, la culpa es de quien dio la orden de no hacer nada, habra que preguntarse por qué dio esa orden, una orden que ha costado vidas humanas y el sufrimiento de mucha gente. Me pregunto si uno es capaz de dormir por la noche cuando una orden suya ha matado a 141 personas.
Kiba-kun escribió:
Menzin escribió:Manda los 7000 a Galicia y verás qué pronto te sacan un nuevo Franco los gallegos XD

Es increíble como se ha tergiversado la historia. Franco fue el que metió en España a la guardia mora para violar a nuestras mujeres y saquearlo todo.

Pero los basaditos de equis punto con (anteriormente tuiter) no te lo van a decir.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que se supone que es esto?.
Kiba-kun escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Grande esa izquierda clásica racista española XD

Pero no veo por dónde vas. Más que hablar de traer a Franco de nuevo iba por traer un dictador de nuevo, aprovechando la coña de que era Gallego. Igual el chiste no tenía mucha gracia pero los panfletos tampoco XD
Menzin escribió:
retro-clon escribió:
Menzin escribió:

¿Cómo es la ley garantista con dejar pasar ilegalmente a gente en la frontera? Si fuera garantista no habría frontera, pero con el pasito del pacto de la EU de Junio de este año pinta a que va la cosa en la dirección opuesta, que recordemos que somos frontera no solo de España sino de la EU XD

Salvo que te refieras a la chorrada de que por ser incompetentes y no poner barrera alguna se considera que no podemos devolver en caliente

Pero bueno, al final estas cosas las acaban pagando los más pobres. Es como lo del león que sigue a un grupo, no hay que ser rápido sino no ser el más lento XD

Si, a todo eso. Y también por garantista me referia a no pegarle un tiro por la espalda persiguiendo a alguien en la frontera o a la cabeza desde una torreta a una persona desarmada. Por mucho que nos montemos la película de que es algo habitual en el mundo entero, no lo es tanto, salvo las excepciones de la frontera USA-Mexico y la frontera entre las dos Koreas.
Yo soy totalmente partidario de reforzar nuestras fronteras con Marruecos, tanto físicamente como militarmente. Es más, la primera vez podia haber pasado, pero la segunda ya es una tremenda cagada, y lo dije en el primer post que escribí en este hilo.

Me alucinaria si esto no se hace por no enfadar a Marruecos, pero es tan obvio que tiene que hacerse...

Eso si, una cosa es tener militares armados de manera disuasoria y otra pretender que se dispare a gente desarmada, y menos a una marabunta de miles de personas. Es muy ingenuo pretender hacer creer que soltando unos cuantos tiros no habrian habido muertes, al contrario, hubiera cundido el pánico y se hubiera armado tremenda, estamos hablando de 60.000 personas.
edammamme escribió:Yo soy totalmente partidario de reforzar nuestras fronteras con Marruecos, tanto físicamente como militarmente. Es más, la primera vez podia haber pasado, pero la segunda ya es una tremenda cagada, y lo dije en el primer post que escribí en este hilo.

Me alucinaria si esto no se hace por no enfadar a Marruecos, pero es tan obvio que tiene que hacerse...

Eso si, una cosa es tener militares armados de manera disuasoria y otra pretender que se dispare a gente desarmada, y menos a una marabunta de miles de personas. Es muy ingenuo pretender hacer creer que soltando unos cuantos tiros no habrian habido muertes, al contrario, hubiera cundido el pánico y se hubiera armado tremenda, estamos hablando de 60.000 personas.

Es que si pones a militares y estos no hacen nada estamos en las mismas.

Lo único que va a provocar es que para la próxima entren otra vez en tromba porque saben que los soldados están ahí de atrezo.

Al final otra vez al agua y otros 141 muertos. O más, eso depende de lo sádico que sea el rey de Marruecos... Ya ha demostrado lo que le duele las muertes de su propia gente.

Para evitarlo, o construyen un puente de 300 metros, sin soldados, o directamente quitan la frontera, que creo que sería lo más sensato.
paco_man escribió:
edammamme escribió:Yo soy totalmente partidario de reforzar nuestras fronteras con Marruecos, tanto físicamente como militarmente. Es más, la primera vez podia haber pasado, pero la segunda ya es una tremenda cagada, y lo dije en el primer post que escribí en este hilo.

Es que si pones a militares y estos no hacen nada estamos en las mismas.

Lo único que va a provocar es que para la próxima entren otra vez en tromba porque saben que los soldados están ahí de atrezo.

Al final otra vez al agua y otros 141 muertos. O más, eso depende de lo sádico que sea el rey de Marruecos... Ya ha demostrado lo que le duele las muertes de su propia gente.

Para evitarlo, o construyen un puente de 300 metros, sin soldados, o directamente quitan la frontera, que creo que sería lo más sensato.

Creo que se te ha pasado la parte de reforzar físicamente las fronteras. Con esto me refiero a ampliar el espigón, ampliar vallas, y lo que sea posible para hacer practicamente inviable pasar. Que son dos pequeñas ciudades, no creo que suponga tanto, aunque ya vamos tarde.

Pero vamos, ya nos ha quedado clara tu postura de que dispararias a gente desarmada, pero estaria guay que dejaras de ser ironico con lo del puente y lo de quitar la frontera. No se que quieres pretender llevando al absurdo este tema.
Lo que no sé si son menas de los de verdad o de los de 25 años para arriba...

Skylez escribió:@pitiocampa fueron unos desidias, el primer dia vale, pero los siguientes habria sido muy sencillo hacer como en maniobras llevarse las arpas, a 8 o 9 machacas y a cocinar, pero no les dio la gana. Las partidas existen, esas comidas se cargan en un programa, 200 o 300 comidas cargadas como ejercicio táctico sin indemnización son unos 11-12 euros diarios, si en vez de gastar 11 gastas 5 o 6, pues ahi esta la diferencia.

El problema siempre ha sido que si al minuto 1 hubieran desplegado tropas en la playa ya no pasa ni uno, se habria quedado en 10000, 12000... embolsas al resto y para afuera, la culpa es de quien dio la orden de no hacer nada, habra que preguntarse por qué dio esa orden, una orden que ha costado vidas humanas y el sufrimiento de mucha gente. Me pregunto si uno es capaz de dormir por la noche cuando una orden suya ha matado a 141 personas.

Es de vergüenza que las personas que mejor tendrían que estar cuidadas, aquellas que nos defienden, ocurran estás cosas (y lo malo es que es normal que pase).

Y el que no dió la orden (o más bien la retuvo) es un político que está durmiendo de puta madre y mintiendo a toda España.
Me pregunto cuál sería la respuesta de los FFCCS si el Palacio de La Mareta fuera asaltado por un grupo de ilegales procedentes de Marruecos. Supongo que les abrirían las puertas y les ofrecerían una comida halal.
Forexfox escribió:Me pregunto cuál sería la respuesta de los FFCCS si el Palacio de La Mareta fuera asaltado por un grupo de ilegales procedentes de Marruecos. Supongo que les abrirían las puertas y les ofrecerían una comida halal.

Seguramente la que tiene que ser, disparos de advertencia, uso de material antidisturbios, plan de evacuación del presidente y altos cargos, y llegado el caso uso de fuerza mortal.
edammamme escribió:Creo que se te ha pasado la parte de reforzar físicamente las fronteras. Con esto me refiero a ampliar el espigón, ampliar vallas, y lo que sea posible para hacer practicamente inviable pasar. Que son dos pequeñas ciudades, no creo que suponga tanto, aunque ya vamos tarde.

Pero vamos, ya nos ha quedado clara tu postura de que dispararias a gente desarmada, pero estaria guay que dejaras de ser ironico con lo del puente y lo de quitar la frontera. No se que quieres pretender llevando al absurdo este tema.

Disparar a 3 o 4 no, pero que mueran cientos ahogados sí. [facepalm]

No soy irónico, me limito a ser realista. Expongo las únicas soluciones que podría (y debería) implementar el gobierno.

Lo de disparar sé que con Sánchez no, las minas tampoco... Un muro a lo Trump menos. ¿Concertinas? tampoco.

Quedan el puente de 300 metros o quitar la frontera. Eso o dejar que se ahoguen cientos de personas en la próxima entrada (que puede tener lugar en cualquier momento).

No lo estoy llevando al absurdo, sólo que no quiero que muera gente inocente.

PD: No sigas por ahí, no soy un monstruo. No te voy a permitir que me pongas etiquetas.
paco_man escribió:Disparar a 3 o 4 no, pero que mueran cientos ahogados sí. [facepalm]

No soy irónico, me limito a ser realista. Expongo las únicas soluciones que podría (y debería) implementar el gobierno.

Lo de disparar sé que con Sánchez no, las minas tampoco... Un muro a lo Trump menos. ¿Concertinas? tampoco.

Quedan el puente de 300 metros o quitar la frontera. Eso o dejar que se ahoguen cientos de personas en la próxima entrada (que puede tener lugar en cualquier momento).

No lo estoy llevando al absurdo, sólo que no quiero que muera gente inocente.

PD: No sigas por ahí, no soy un monstruo. No te voy a permitir que me pongas etiquetas.

Según la noticias la siguiente es el día 15.

Estoy contigo. Si no podemos hacer nada, es mejor abrir las puertas. Al menos salvaremos vidas que es lo que nos importa a tí y a mí, no como a otros al parecer (ciertos políticos de ultraderecha).
Kiba-kun escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Como se da la vuelta la historia eeeeh, Es como cuando le quieres explicar aun iluminado que el pintor austriaco era socialista.
Yo sigo preguntando, ¿no hay ninguna manifestación convocada sobre todo esto?
retro-clon escribió:
Menzin escribió:
retro-clon escribió:

Si, a todo eso. Y también por garantista me referia a no pegarle un tiro por la espalda persiguiendo a alguien en la frontera o a la cabeza desde una torreta a una persona desarmada. Por mucho que nos montemos la película de que es algo habitual en el mundo entero, no lo es tanto, salvo las excepciones de la frontera USA-Mexico y la frontera entre las dos Koreas.

Hombre, el tiro no sería en la espalda si vienen de frente, y habría tiros disuasorios.

Puedes empezar también con medidas menos violentas como el cañón de agua o lo que fuera, pero desde luego el trabajo de la defensa de la frontera es que no entre ni uno bajo ninguna circunstancia.

Si van a dejar que pasen, que se quiten y los dejen pasar y ancha es castilla. Hasta que EU nos ponga las metralletas en la frontera con Francia claro XD

¿Y fastidiar el chiringuito de los menas? No creo que se desprendan de "sus niños" tan fácil.
1936 respuestas
135, 36, 37, 38, 39