Luceid escribió:Absurdo es generalizar, pero veo que jode cuando se hace a unos y no a otros![]()
Luceid escribió:Y sí, por suerte no somos todos los gallegos iguales.
Luceid escribió:Algunos aún nos queda orgullo.
Saludos
Oscarv escribió:Si en Ceuta ya no queda nadie, por eso Pedro Sánchez se ha ido de vacaciones al palacete que pagamos entre todos los Españoles y se dedica a subir playlists de canciones que es lo verdaderamente importante. Hay 1.000 menores ya acogidos, pero habría entre 4.000 y 7.000.....adultos aparte.
Save the Children avisa del riesgo para niñas migrantes en Ceuta por a agresiones sexuales ante la "falta" de protección
Save the Children ha advertido de que la "falta" de identificación, alojamiento seguro y acompañamiento especializado para las niñas migrantes en Ceuta "puede aumentar su exposición a situaciones de violencia, trata y explotación", y ha reclamado que su protección sea "una prioridad inmediata de la respuesta".
En este sentido, ha asegurado que "el sistema de protección de Ceuta se encuentra actualmente sometido a una presión extraordinaria" y ha destacado que "alrededor de un millar de niños, niñas y adolescentes migrantes se encuentran ya acogidos en centros y recursos habilitados, una cifra que multiplica ampliamente la capacidad ordinaria del sistema de protección de la ciudad, que cuenta con menos de un centenar de plazas".
A esto, añade la organización, se suma la preocupación por las personas menores de edad que todavía no han podido ser identificadas y trasladadas a centro del sistema de protección. "De las estimaciones de entre 4.000 y 7.000 niños, niñas y adolescentes que habrían llegado a Ceuta, no todos han sido localizados, y se teme que algunos permanezcan en situación de calle, escondidos en zonas boscosas o en otros puntos de la ciudad, sin acceso a un lugar seguro ni a los recursos de protección que necesitan", lamenta.
Cj_Charlie escribió:Luceid escribió:Absurdo es generalizar, pero veo que jode cuando se hace a unos y no a otros![]()
¿Generalizar? Si eres ilegal, eres ilegal. Punto. No hay otra visión. Entiendo que desde tu punta de vista "oenejeta" nos tengamos que tragar a media África, pero te animo a que te los lleves a tu pueblo si tanto te gustan.
Y lo que es peor, le dices también a un ceutí, que está viviendo esto en primera persona, que está generalizando. Estando a más de 1000 kilómetros de distancia y sin saber lo que está sufriendo en el día a día desde que los invadieron. Si digo lo que pienso de lo que me pareces como persona, vas a tener el dedito rápido para reportarme y que me baneen, así que mejor me lo ahorro.Luceid escribió:Y sí, por suerte no somos todos los gallegos iguales.
Efectivamente. Y te diría más, súmate como "único". Porque no conozco a ningún otro gallego que desprenda este "odio" por muchos de los ciudadanos de la "meseta" que vienen a la Comunidad a veranear. No es normal llamarlos "ladrones" o "drogadictos", como has dicho con otras palabras en alguno de tus mensajes. Por el bien del resto de gallegos, quédate en la aldea remota en la que vivas, que no nos haces falta.Luceid escribió:Algunos aún nos queda orgullo.
Saludos
Efectivamente. Orgulloso de ser gallego y español, y de no ser un "endófobo".
paco_man escribió:Luceid escribió:
Yo no sé como se comportan los "godos" o los "guiris" en canarias.
Aquí, en Galicia, los turistas y peregrinos se comportan genial y son muy educados y respetuosos. Hasta saben decir Sanxenxo sin problema alguno.
En cambio, los turigrinos y fodechinchos, se comportan igual que lo que ha descrito el compañero sobre los moros de Ceuta.
Otra cosa es que tanto yo como el compañero estemos generalizando en exceso ... Pero por lo que veo, está permitido, no?
¿Qué es Sanxenxo? ¿Así le llamáis los seguidores a la mansión de Perro Sanxe?
Luceid escribió:Con orgullo me refiero que, para ganar el relato de estrema derecha a base de generalizaciones
Luceid escribió:te pones de lado del que está ridiculizando tu idioma, tu tierra, tu cultura y tus vecinos, haciendo un retrato bochornoso y denigrante digno de los Santos Inocentes.
Cj_Charlie escribió:De hecho, y pese a considerarme de derechas, en mi vida he votado a diversos partidos aún de sesgo diferente al mío: Podemos, Ciudadanos, Sumar, UPyD, Marea, BNG... Y es posible que hasta a este último, al Bloque Nacionalista Gallego, lo haya votado dos o tres veces entre locales y autonómicas. No he votado nunca al PPSOE, soy anti-monárquico, ateo, animalista y pro-aborto.
Luceid escribió:Disfruta de los fodechinchos, yo así lo haré de los turistas con educación y respeto.
"Denantes mortos que escravos"
Luceid escribió: @sadistics a mi que carallo me cuentas.
Es una simple regla de tres.
Si un moro se caga en un parque, todos los moros de vuelta a marruecos.
Si un fodechincho se caga en un parque, todos los fidechinchos de vuelta a fodechincholandia.
¿No era así?
retro-clon escribió:@paco_man para la invasión que se está anunciando para el 15 de agosto vas a abrir nuevo hilo o utilizaremos ya este?
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Cj_Charlie escribió:Luceid escribió:Con orgullo me refiero que, para ganar el relato de estrema derecha a base de generalizaciones
A ver, ¿cuál es el relato de la extrema derecha? ¿el del ceutí que está viviendo esto y al que le dices que está generalizando? Yo me pongo del lado del ceutí y del resto de ciudadanos de la ciudad, que están viviendo en primera persona una situación terrible. Te la viene uno de ellos a contar, y tú le dices que está generalizando. Eso sí, desde más de 1000 kilómetros de distancia y sano y salvo en tu casa.Luceid escribió:te pones de lado del que está ridiculizando tu idioma, tu tierra, tu cultura y tus vecinos, haciendo un retrato bochornoso y denigrante digno de los Santos Inocentes.
Aquí entiendo que me dices que me pongo de lado de la extrema derecha, o sea, de VOX. Te copio un mensaje que le dije ayer a un usuario, en otro hilo, que acusaba a toda persona de derechas de ser votante del PP:Cj_Charlie escribió:De hecho, y pese a considerarme de derechas, en mi vida he votado a diversos partidos aún de sesgo diferente al mío: Podemos, Ciudadanos, Sumar, UPyD, Marea, BNG... Y es posible que hasta a este último, al Bloque Nacionalista Gallego, lo haya votado dos o tres veces entre locales y autonómicas. No he votado nunca al PPSOE, soy anti-monárquico, ateo, animalista y pro-aborto.
Súmale que tampoco he votado nunca a VOX, porque no me representan, y menos en Galicia o en mi ciudad, donde además nunca han sacado un escaño. Así que de nuevo, como tu compañero ayer, también has patinado. Lo cuál no quiere decir que no sea crítico con la inmigración, por lo que también tendré que recordar que hasta Podemos pidió la dimisión de Marlaska ya el primer día de invasión.Luceid escribió:Disfruta de los fodechinchos, yo así lo haré de los turistas con educación y respeto.
"Denantes mortos que escravos"
Los "fodechinchos" andan más por los pueblos costeros que por la ciudad. Boiro, Viveiro, Valdoviño, Mugardos, Foz, Laxe, Muxía, Sanxenxo, Pobra do Caramiñal, O Grove, Baiona, Cangas, etc. La verdad es que pocos he visto por Coruña que fueran maleducados. Otra cosa es que vienen muchísimos "meseteros" y la ciudad está petada. Si es una ciudad de 252.000 habitantes por lo normal, pues a lo mejor desde junio somos el doble o el triple. Pero ya digo, en mi día a día, a pocos he visto actuar incívicamente.
Entiendo, con la frase de Castelao y todo lo que me has puesto, que eres nacionalista. Tengo muchos amigos en el BNG incluso con cargos varios, y no opinan como tú sobre el resto de los españoles...
.sadistics escribió:Luceid escribió: @sadistics a mi que carallo me cuentas.
Es una simple regla de tres.
Si un moro se caga en un parque, todos los moros de vuelta a marruecos.
Si un fodechincho se caga en un parque, todos los fidechinchos de vuelta a fodechincholandia.
¿No era así?
El problema es que los fodechinchos ya están en fodechincholandia por mucho que te duela![]()
La cosa es que los moros no están en su país aunque os empeñéis en que si lo sea
Luceid escribió:sadistics escribió:El problema es que los fodechinchos ya están en fodechincholandia por mucho que te duela![]()
La cosa es que los moros no están en su país aunque os empeñéis en que si lo sea
Ya veo
Los moros no pueden cagarse en los parques.
Los fodechinchos sí, pq lo pone en su dni.
Maravilloso mundo ideal
paco_man escribió:retro-clon escribió:@paco_man para la invasión que se está anunciando para el 15 de agosto vas a abrir nuevo hilo o utilizaremos ya este?
¿En serio se viene otra invasión? Espero que sea una broma.
Están los USA y los Juden a fuego con esto, espero que Sánchez despliegue allí al ejército por si las moscas, pero eso tal vez sea considerado como un acto racista...
Esto es insostenible, yo ya no reconozco mi ciudad, parece Castillejos…
Esta gente cruza donde le da la gana, todo esta lleno de basura cuando tienen papeleras cada 100 metros, te paran por la calle para pedirte dinero y si no les das te insultan en dariya, van en manada a todos sitios, nunca te los encuentras solo, de 5 en 5 o de 4 en 4, rebuscando en todas las basuras, lo sacan todo y lo rompen y dejan la zona aun peor. Se hacen chabolas en el campo, con el peligro que eso supone, etc…
Se saltan todas las ordenanzas municipales, todas las leyes que pueden y aqui no pasa nada. Si me pillan tirando papeles al suelo es un multon, ídem si hago vivac en el campo. Hasta cuando hay que poner la otra mejilla? Decir que no los queremos es racista, igual que decir que se comportan como animales, hasta el nabo de que en los platós de tv los “entendidos” de corriente politica a favor del gobierno me esten diciendo cómo sentirme ante esto, mas de uno dice unas cosas… Ya me gustaria a mi que estuviera en la piel de los ceuties pero de verdad, que viva aqui y tenga que soportar esto.
Ya no se les puede zurrar y antes se escondian, desde que lo saben campan a sus anchas, intuyendo tambien que tampoco se les va a echar y que han ganado. Un gran mensaje para los que lo intenten dentro de 4 años, solo habia que aguantar unos dias mas.
En fin, 7.000 personas hay. El centro esta “limpio”, mi barrio no esta afectado, pero solo hay que andar 100 m hacia arriba o hacia abajo y te los encuentras. Si no quieren salir y no se los llevan a la península la situacion explotara en algun momento, estoy seguro
Jornadas de entre 14 y 16 horas
Las informaciones señalaban que los militares, que "estaban realizando jornadas de entre 14 y 16 horas con descansos mínimos de apenas dos horas entre turnos", estaban recibiendo "bolsas de comida consistentes únicamente en un bocadillo de embutido, una lata de atún con un panecillo, una manzana o un yogur y dos botellines de agua de 330 ml".
"Estas raciones, claramente insuficientes para un despliegue de alta exigencia física, generaron un malestar creciente entre los efectivos, lo que llevó a ATME a trasladar la situación a los medios y a exigir explicaciones y medidas correctoras".
no se si quieres menospreciar lo que cuenta el compañero de ceuta o que estas buscando engrandecer el problema del turismo, pero q vergüenza
sadistics escribió:Luceid escribió:sadistics escribió:El problema es que los fodechinchos ya están en fodechincholandia por mucho que te duela![]()
Ya veo
Maravilloso mundo ideal
Justo, no solo se pueden cagar en el parque, te pueden insultar por hablar gallego, se pueden limpiar el carajo en la ria y a parte pescar con miñoca coreana porque odian el cebo gallego
edammamme escribió:Maldito Perro sanxe, que les da una mierda de "bolsa" para comer a los militares
Cruz Roja ha ido a alimentar a gente que ha invadido un país, y el Gobierno no se digna de dar de comer a los policías/militares desplazados
retro-clon escribió:paco_man escribió:retro-clon escribió:@paco_man para la invasión que se está anunciando para el 15 de agosto vas a abrir nuevo hilo o utilizaremos ya este?
¿En serio se viene otra invasión? Espero que sea una broma.
Están los USA y los Juden a fuego con esto, espero que Sánchez despliegue allí al ejército por si las moscas, pero eso tal vez sea considerado como un acto racista...
No es broma ya lo llevan machacando por redes varios días. Curiosamente el "algoritmo" ama estas cosas para darles máxima difusión.
retro-clon escribió:@paco_man tu puedes colaborar editando el título del hilo y poniendo: Próxima oleada 15 de agosto
Luceid escribió:sadistics escribió:Luceid escribió:
Ya veo
Maravilloso mundo ideal
Justo, no solo se pueden cagar en el parque, te pueden insultar por hablar gallego, se pueden limpiar el carajo en la ria y a parte pescar con miñoca coreana porque odian el cebo gallego
![]()
Pues ya estaría entonces.
Sinceridad ante todo. Así todos sabemos a lo que atenernos![]()
Lo prefiero a inventar viajes por pueblos medievales repletos de hobbits complacientes
retro-clon escribió:Cruz Roja ha ido a alimentar a gente que ha invadido un país, y el Gobierno no se digna de dar de comer a los policías/militares desplazados
@Adris segun tengo entendido los militares ya están disfrutando de menús calientes en Ceuta. O sea que perro sanchez dimisión supongo.
retro-clon escribió:@Adris no cuesta nada informarse. Ahora ya tienen menús calientes, lentejas, pollo, etc.
Comida del Ejército: La Comandancia General de Ceuta y las unidades de la base revisaron y mejoraron los menús de la tropa (pasando a incluir opciones adecuadas tras las quejas por raciones frías o insuficientes en turnos largos), sin la intervención de la Cruz Roja en la alimentación de los soldados.
retro-clon escribió:@Adris parece que tu no quieres que la Cruz Roja realice su labor, crees que deberían expulsarla de Ceuta o algo así no entiendo el punto
retro-clon escribió:@Adris parece que tu no quieres que la Cruz Roja realice su labor, crees que deberían expulsarla de Ceuta o algo así no entiendo el punto
Findeton escribió:retro-clon escribió:@Adris parece que tu no quieres que la Cruz Roja realice su labor, crees que deberían expulsarla de Ceuta o algo así no entiendo el punto
Si no tienen qué comer, se volverán a su casa.
Recordemos que nadie les está obligando a volver a Marruecos.

Findeton escribió:@retro-clon pueden volver a su país cuando quieran.
Es una entidad privada sin animo de lucro que hace su labor. retro-clon escribió:@Adris ya me ha quedado claro tu indignación, pero tu que propones ilegalizar la Cruz RojaEs una entidad privada sin animo de lucro que hace su labor.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Adris escribió:retro-clon escribió:@Adris ya me ha quedado claro tu indignación, pero tu que propones ilegalizar la Cruz RojaEs una entidad privada sin animo de lucro que hace su labor.
Cita la parte del mensaje donde pongo que hay que privatizar la Cruz Roja.
No sea que se me haya olvidado lo que puse.