Crisis migratoria en Ceuta

@Teuti
Si que las está quitando si.
https://www.articulo14.es/politica/guar ... 60807.html
Guardias civiles alertan de que Marruecos ha retirado las concertinas de Benzú
Rabat elimina las barreras como hizo en 2021, pese a la alerta de un nuevo asalto masivo a Ceuta el día 15. La Guardia Civil no ha recibido órdenes extraordinarias ni nuevos refuerzos

@Mr.Gray Fox
el trastornado naranja del otro lado del charco decida que España "is bad, very very bad" (punto extra al que lo haya leído con su voz)

Pero de carrerilla además.
Imagen
@AMSWORLD vaya basura de padres. Sino puedes criar a un hijo, no los tengas.

Lo que no es normal es que nos tengamos que comer nosotros este marrón. Marruecos no es un país en guerra, es un socio confiable según nuestros políticos, no es verdad que pasen hambre, si todos tienen su móvil (mejor que el mío) y la mayoría van con ropa de marca.

Mucho cuento es lo que tienen. Y los padres esperando a pillar de las ayuditas supongo.
@Teuti Según este articulo viene de fuentes de la guardia civil. Yo lo he visto de las cuentas de Guillermo Pulido y The Political Room (Yago Rodríguez), que son los que sigo.

edammamme escribió:@paco_man no suelo confundir deseos con sucesos. Me considero una persona bastante pragmática.

Cuando el Covid también habian videos por hospitales diciendo que estaban vacios y nos estaban mintiendo con las miles de muertes diarias.

A mi que eso lo diga una cuenta con la foto de perfil de Primo de Rivera ya me dice bastante.

La cifra de fallecidos parece ser que las han aportado dos ONG (una de ellas de Marruecos), además del gobierno de Ceuta (PP).

No digo que mientan, pero es raro que no hayan enseñado féretros ni nada, y en teoría, los hospitales de Ceuta estarían a rebosar.

Puedes ser pragmático y dudar, una cosa no va reñida con la otra.

PD: Gracias por sacarme de ignorados, sabía que lo harías tarde o temprano. [inlove]
Adris escribió:@Teuti
Si que las está quitando si.
Guardias civiles alertan de que Marruecos ha retirado las concertinas de Benzú
Rabat elimina las barreras como hizo en 2021, pese a la alerta de un nuevo asalto masivo a Ceuta el día 15. La Guardia Civil no ha recibido órdenes extraordinarias ni nuevos refuerzos

@Mr.Gray Fox
el trastornado naranja del otro lado del charco decida que España "is bad, very very bad" (punto extra al que lo haya leído con su voz)

Pero de carrerilla además.
Imagen

@Soul Assassin

Si me fio, pero me parece un hecho demasiado... "cantoso" como para no haber visto la noticia en más sitios (de momento)

O está todo dios de vacaciones ya o no me lo explico, es un hecho como para reaccionar movilizando a efectivos o como minimo planificándolo

Hablan de mandar un par de operativos con drones, pero vigilar sirve de poco si luego no puedes actuar. Si se repite la misma jugada, empezaría a ver un poco más plausible lo que comentaba el propio yago de tener que asumir una pequeña guerra (comercial o bélica). Que me sigue pareciendo un desnorte, pero llegados a este punto el propio gobierno va a considerar que asumir ese coste es menor que quedarse sin reaccionar

Ya es un tema de sentido común
España, el orfanato de África.
Forexfox escribió:España, el orfanato de África.

Luego dile a una pareja de jóvenes que tengan hijos en España. Se van a reír un buen rato...
Forexfox escribió:España, el orfanato de África.

Y la cuna del fascismo más rancio de toda Europa.
Luego lees historia y comparas los países católicos y los ortodoxos y, claro, todo cuadra.
Ahí siguen muchos disfrutando mientras vejan y torturan animales...y lo llaman fiesta.
2007 respuestas
137, 38, 39, 40, 41