@Valmont pero es que los musulmanes son así. Los hay más o menos moderados, pero las mujeres tienen el rol que tienen. Ellos no conciben que una mujer pueda vestir como quiera, amar libremente o empoderarse.
Mira, yo tengo un montón de clientes de Emiratos, saudíes, libaneses, egipcios… Y menos los turcos que están bastante más occidentalizados, el resto a las mujeres la llevan atadísimas en corto. Que miren, hablen y se expresen lo justo. Y te hablo de gente de pasta, chavalas que van maqueadísimas, maquilladas, con ropa carísima, sin velo… Y ya notas que ahí el que manda es el hombre y las cortan muchas veces a la que se lanzan a hablar, sonreírte… Pues imagínate los marroquíes que dentro del mundo musulmán son de lo más cateto y retrógrado que hay.
Y evidentemente: una mujer soltera es un objetivo, a las buenas o a las malas. Son acosadores, babosos, extremadamente asquerosos y con unas actitudes de mierda con para las mujeres que da hasta miedo. Tú pregúntale a cualquiera chica de 10 y muchos / 20 y pocos que todas te van a decir que el perfil 90% de las veces es el mismo.
Para ellos acosar a una mujer es lo normal, violarla entra dentro de lo tolerable y socialmente se ve como algo causado por ellas por su vestimenta, actitud… Es por eso que yo me rebelo contra esto, no quiero que mi país lo llenen de esta gentuza. Es que no, lo siento pero no.