Crisis migratoria en Ceuta (Posible nueva invasión el 20 de Septiembre)

Encuesta
¿Cederías Ceuta y Melilla para evitar incidentes con Marruecos?
4%
9
5%
12
4%
9
88%
215
Hay 245 votos.
pitiocampa escribió:Con avisos de las distintas inteligencias los días previos, con llamadas durante TRES días de Vivas que le despacharon por pesado (que estaba haciendo las maletas de las vacaciones P.S. por favor, cómo se le ocurre molestar con nimiedades), con la Guardia Civil pidiendo refuerzos desde hace meses, y tenemos las santas narices de decir que no había medios.

Culpa de la extrema derecha no?

O de un gobierno inútil que de fue de VACACIONES???????

E insisto, que leyes amparan el tirar ladrillos a la gente?????


Para mí lo más sangrante de toda la situación es lo que comentas. Nos enredan con que si los informes no eran concluyentes, con que no se podía preveer, como si esos informes de tres días antes fueran las Tablas de la Ley. La realidad es que el gobierno lleva avisado AÑOS por parte de todos las Fuerzas de Seguridad del Estado de que algo gordo podía pasar. Es más, el propio gobierno anunció el reforzamiento tras el asalto de 2021.

Luego quieren enmiendar el debate con esos tres famosos días, con que si la extrema derecha, con que si Vivas... cuando la realidad es que esto es el resultado de una dejación de funciones, voluntaria o involuntaria, que ha durado años. En cualquier democracia seria esta gente habría dimitido.
Lo peor es que a día de hoy tras lo ocurrido la Frontera sigue igual.. solo pusieron las boyas esas y ya.. cuando lo normal es desde que pasó es como mínimo empezar a poner más vallas, alambres, reforzar físicamente el espigón, etc.

Es lo que pasa cuando los que dirigen los diferentes organismos y cuerpos son unos putos inútiles.


El colectivo LGTBI es también ultraderecha? :?
Alexios escribió:


El colectivo LGTBI es también ultraderecha? :?

Obviamente, son los LGTBI analfabetos que votan a vox, que todos saben que tambien los hay.
Alexios escribió:


El colectivo LGTBI es también ultraderecha? :?


Eso es porque les dicen "salam malecum" y el colectivo lgtbi entiende "sera maricon"


(Es una broma, no os enfadeis)
BeRReKà escribió:Como era de esperar, la situación se deteriora día a día:


Tremendo, la nueva normalidad en Ceuta.
Dylandynamo escribió:
Alexios escribió:


El colectivo LGTBI es también ultraderecha? :?


Eso es porque les dicen "salam malecum" y el colectivo lgtbi entiende "sera maricon"


(Es una broma, no os enfadeis)

Aquí has estado fino 👏🏻😂

@Namco69 es triste, muy triste todo esto. Una chavala que te dice que no puede salir de casa en mallas, homosexuales insultados y vejados por las calles, mujeres acosadas constantemente… Y te quieren meter 2 millones de estos elementos al año.
Dylandynamo escribió:
Alexios escribió:


El colectivo LGTBI es también ultraderecha? :?


Eso es porque les dicen "salam malecum" y el colectivo lgtbi entiende "sera maricon"


(Es una broma, no os enfadeis)

Joder pues la broma te ha quedao genial [plas]
BeRReKà escribió:Como era de esperar, la situación se deteriora día a día:



La ostia, están levantando el tabique literalmente pegado a su casa, están emparedando a la mujer. ¿Qué mierdas tienen nuestros gobernantes en esa mente podrida para dejar pasar todo esto? Algún día lo sabremos.
"Alguien que busca algo, lo encuentra", refiriéndose a las niñas violadas.

Feminismo subjetivo, supongo...

@Valmont pero es que los musulmanes son así. Los hay más o menos moderados, pero las mujeres tienen el rol que tienen. Ellos no conciben que una mujer pueda vestir como quiera, amar libremente o empoderarse.

Mira, yo tengo un montón de clientes de Emiratos, saudíes, libaneses, egipcios… Y menos los turcos que están bastante más occidentalizados, el resto a las mujeres la llevan atadísimas en corto. Que miren, hablen y se expresen lo justo. Y te hablo de gente de pasta, chavalas que van maqueadísimas, maquilladas, con ropa carísima, sin velo… Y ya notas que ahí el que manda es el hombre y las cortan muchas veces a la que se lanzan a hablar, sonreírte… Pues imagínate los marroquíes que dentro del mundo musulmán son de lo más cateto y retrógrado que hay.

Y evidentemente: una mujer soltera es un objetivo, a las buenas o a las malas. Son acosadores, babosos, extremadamente asquerosos y con unas actitudes de mierda con para las mujeres que da hasta miedo. Tú pregúntale a cualquiera chica de 10 y muchos / 20 y pocos que todas te van a decir que el perfil 90% de las veces es el mismo.

Para ellos acosar a una mujer es lo normal, violarla entra dentro de lo tolerable y socialmente se ve como algo causado por ellas por su vestimenta, actitud… Es por eso que yo me rebelo contra esto, no quiero que mi país lo llenen de esta gentuza. Es que no, lo siento pero no.
Valmont escribió:"Alguien que busca algo, lo encuentra", refiriéndose a las niñas violadas.

Feminismo subjetivo, supongo...


No pongáis enlaces a declaraciones de enfermos psiquiátricos, por favor. Nuestra salud mental es lo primero :p .
AxelStone escribió:
BeRReKà escribió:Como era de esperar, la situación se deteriora día a día:



La ostia, están levantando el tabique literalmente pegado a su casa, están emparedando a la mujer. ¿Qué mierdas tienen nuestros gobernantes en esa mente podrida para dejar pasar todo esto? Algún día lo sabremos.

Y le tira los ladrillos estando detrás de la ventana con la hija en brazos, que si tiene punteria les hacen un destrozo.

Los hingenieros que necesitan Ceuta y España supongo.
@Just4games A estas alturas imagino que cualquier persona mentalmente sana se sigue preguntando cómo es posible que haya colectivos apoyando a estos pobres ingenieros y seres de luz, totalmente vulnerables y desvalidos, que invadie... digo entraron en nuestro país obligados por fuerzas oscuras.

El discurso de la eurodiputada que ha puesto el compañero más arriba no sé si incita a vomitar o directamente a mandarla al carajo. Al carajo es donde va occidente a marchas forzadas.



Imagen


El Periódico El País preparando el relato para entregar Ceuta y Melilla? [reojillo]
ZACKO escribió:



Imagen


El Periódico El País preparando el relato para entregar Ceuta y Melilla? [reojillo]


¿Devolver? ¿Cómo devolver algo que nunca fue suyo? XD

En fin, cuánto traidor o analfabeto en el país, nunca mejor dicho
Devolver....

Pues nada, habrá que aplicar el artículo 8 de la Constitución.

Luego lloraremos.

Los muy iluminados que están tensando las cuerdas de la convivencia espero que la historia los juzgue como debe.
Hoy es día 20 y afortunadamente no hubo nueva oleada masiva de inmigrantes. Al menos eso se puede celebrar, que no han entrado más.
Fork99 escribió:Hoy es día 20 y afortunadamente no hubo nueva oleada masiva de inmigrantes. Al menos eso se puede celebrar, que no han entrado más.


Si. Con este ya es el 3er? 4o? Titular asustaviejas que al final no pasa.
6018 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121