Jack Hall escribió:@pitiocampa "todos a unos barcos, hasta que el procedimiento se acabe. Eso sí cumple las leyes no?"
La medida de retención debe ser tomada por un juez tras estudiar cada caso de forma individual
"Y de paso la frontera brindada para la siguiente con todo tipo de medios no letales y letales para llegado el caso. Eso también entra dentro de la legalidad vigente."
A qué sí?
No, los convenios internacionales no permiten el uso de medios letales para impedir la entrada de inmigrantes. Que haya que explicar esto manda huevos
Se lo dices a Polonia.
Pero aceptamos pulpo como animal de compañía y sigamos viviendo en los mundos de yupi.
Marruecos, y muchas otras naciones, ha encontrado el bug en el código.
Me voy a los campos a saltar con los unicornios de color de rosa y ser feliz en mi ignorancia.
La siguiente no serán 100.000. Serán 500.000 y llegarán hasta Barcelona. Veremos entonces los convenios internacionales cómo nos los aplican los invasores a los foráneos.
Bimmy Lee escribió:De ésta sólo nos puede sacar Europa. No contéis con nuestros políticos para nada, sobre todo los de izquierda y ultraizquierda.
Como diría cierta canción de Metallica, sad but true.
Supongo que estamos a dos doritos de oír que la Unión Europea también es mala y ultraderechosa.
Creo que muchos no entienden la gravedad de que una ciudad de un país del tercer mundo no pueda funcionar con normalidad porque esta llena de salvajes que lo impiden.