[Barcha] escribió: Eso viene en la noticia que has puesto, y pregunto como agilizas las expulsiones? la ley tendrá unos plazos a cumplir.
Que se ha hecho para agilizar las expulsiones tras más de 50 días?
Comunidades gobernadas por PP y Vox siguen acogiendo a menores migrantes que llegaron a Ceuta antes de la crisis
Castilla y León, Aragón y Extremadura realojan en septiembre y agosto a niños que llegaron antes del 30 de julio, pero fuentes de la administración ceutí aseguran que seguirá con todos en las próximas semanas
pepeizq3 escribió:de hecho yo aún sigo esperando a que me rebata en el hilo por que España no puede adoptar una posición similar a lo que hizo Polonia en su frontera con Bielorrusia.
Dylandynamo escribió:pepeizq3 escribió:de hecho yo aún sigo esperando a que me rebata en el hilo por que España no puede adoptar una posición similar a lo que hizo Polonia en su frontera con Bielorrusia.
Porque españa no es polonia y marruecos no es bielorrusia.
Hay que diferenciar un poco la realidad de cada pais. Bielorrusia hace lo que les ordenan desde moscu, y moscu esta actualmente en un conflicto armado. No puedes saber las intenciones de los bielorrusos, asi que se guardan en salud.
En el caso de españa-marruecos, igual. Al no estar en guerra ninguna de las partes no podemos responder pegando tiros a lo loco.
ElChabaldelPc escribió:No alimenteis a los trolls, está claro que quieren desvirtuar el hilo para que la moderación lo cierre. No les gusta q se hablen de temas incómodos
Namco69 escribió:ElChabaldelPc escribió:No alimenteis a los trolls, está claro que quieren desvirtuar el hilo para que la moderación lo cierre. No les gusta q se hablen de temas incómodos
Yo más bien creo que son cyber voluntarios del PSOE, porque esa actitud de "es culpa de la ultraderecha" y "bueno los otros lo harían peor" no me parece normal salvo que cobres por ellos
Jack Hall escribió:@ElPrecursor
Lo curioso es ver como vosotros, que sois tan sensibles y humanos, quereis devolver esas niñas a un orfelinato de Marruecos
Namco69 escribió:ElChabaldelPc escribió:No alimenteis a los trolls, está claro que quieren desvirtuar el hilo para que la moderación lo cierre. No les gusta q se hablen de temas incómodos
Yo más bien creo que son cyber voluntarios del PSOE, porque esa actitud de "es culpa de la ultraderecha" y "bueno los otros lo harían peor" no me parece normal salvo que cobres por ello
Jack Hall escribió:@ElPrecursor
Si , ya ya, solo que aquí nadie exime a Marruecos de nada, lo que se critican son las salvajadas y la deshumanización de tratar a inmigrantes como, ratas, escoria, chusma, seres y otras lindezas y de sugerir de encerrarlos o dispararles sin ningún matiz ni distinción entre los que calificais de delincuentes, ¿y tú te indignas de que os llaman insensibles?
Llamar seres y quitarles la cualidad de humanos es lo que siempre han hecho los genocidas antes de masacrar un pueblo
Goncatin escribió:El problema es que Vivas no es Mazon y quien estaba en el ventorro es Sánchez.
Y ya te digo yo que van a vomitar esa propaganda hasta la extenuación
En la primera fase, Vivas Puya logró la mejor nota de todos los aspirantes que se presentaron, con 62 puntos de 80 posibles en un examen realizado el 9 de mayo y en el que sólo aprobaron 5 de los opositores, uno de las cuales logró la misma nota que el hijo del presidente ceutí. En la publicación de las notas del examen, el pasado 30 de mayo, el presidente del tribunal se ausentó, por lo que fue el suplente quien firmó la resolución.
Casi dos semanas después, el 11 de junio, el tribunal publicó la baremación de los méritos, donde Vivas figura en cuarta posición con 6,54 puntos de 20 posibles en un escrito que sí lleva la firma de Martínez-Peñalver. La suma de ambas partes coloca al hijo del presidente de la ciudad autónoma como el tercer aspirante con mejor nota del proceso, por lo que quedó nombrado de forma definitiva el 24 de junio, aunque el contrato entró en vigor el 1 de julio.
Oirausu escribió:Ya empieza la maquinaria contra Vivas:
Óscar Puente critica a Juan Vivas por una plaza que su hijo sacó en el Puerto de Ceuta.
https://www.20minutos.es/ceuta/oscar-puente-critica-juan-vivas-por-una-plaza-que-su-hijo-saco-puerto-ceuta_7038872_0.html
Lo que pasó (el puesto era para tres aspirantes):En la primera fase, Vivas Puya logró la mejor nota de todos los aspirantes que se presentaron, con 62 puntos de 80 posibles en un examen realizado el 9 de mayo y en el que sólo aprobaron 5 de los opositores, uno de las cuales logró la misma nota que el hijo del presidente ceutí. En la publicación de las notas del examen, el pasado 30 de mayo, el presidente del tribunal se ausentó, por lo que fue el suplente quien firmó la resolución.
Casi dos semanas después, el 11 de junio, el tribunal publicó la baremación de los méritos, donde Vivas figura en cuarta posición con 6,54 puntos de 20 posibles en un escrito que sí lleva la firma de Martínez-Peñalver. La suma de ambas partes coloca al hijo del presidente de la ciudad autónoma como el tercer aspirante con mejor nota del proceso, por lo que quedó nombrado de forma definitiva el 24 de junio, aunque el contrato entró en vigor el 1 de julio.
https://www.elconfidencial.com/espana/2024-07-04/hijo-juan-jesus-vivas-plaza-puerto-ceuta-proceso-dirigido-cargo-pp_3916594/
Noticia de 2024, se acuerdan ahora de sacarla.
ErisMorn escribió:[Barcha] escribió: Estás llamando nazis a gente que pretende aplicar determinadas leyes que recoge la Constitución?![]()
No hay ninguna ley en España que permita tratar a personas desarmadas como invasores, la Constitución se refiere a invasiones armadas.
Aparte de ello para usar ese artículo de la Constitución habrá que declarar una guerra contra el invasor? Va a declarar la guerra Feijoo o Santi a Marruecos? Han expresado que harán eso en cuanto sean elegidos? Porque que yo sepa no...
Dejad de montaros peliculas de guerra...
Señor Ventura escribió:@Sateju Dime si el ático de ayuso es mas importante que esto:
https://www.youtube.com/shorts/fNabq2L5Cfk
.
Jack Hall escribió:A ver, es que veo que sois muchos los que venís contándonos vuestras fantasias y querría deciros algo antes de seguir hablando con un muro.
No, las leyes y la resolución de litígios internacionales no funcionan como vosotros creeis, ni como vosotros queréis ni como os cuenta Finofilipino. Asi que antes de quedar en evidencia públicamente en un foro, os aconsejo informaros en sitios serios(si,si, existen) y aprendereis mucho más que en este hilo.
@ertiodecadi
Tú si que conoces la situación de cada uno de esos inmigrantes, como sabes la identidad y la situación de cada uno de entre ellos, ponnos la fuente o mejor, se lo transmites al juez y así agilizas los trámites y ayudas a los Ceutis.
Namco69 escribió:Señor Ventura escribió:@Sateju Dime si el ático de ayuso es mas importante que esto:
.
Claramente militante de vox difundiendo bulos
Señor Ventura escribió:@Sateju Dime si el ático de ayuso es mas importante que esto:
Y es lo mas suave, de lo mas suave, de lo mas suave que te puedo poner. Si piensas a fondo, lo deberías ver claro.
Cuando otros políticos se compraron una casa en galapagar, las circunstancias fueron otras. Hipocresía, ausencia de crisis internacionales simultáneas, y por supuesto el mismo factor inmoral que con el caso de ayuso.
Por lo tanto, ¿es comparable la circunstancia del ático con la circunstancia de galapagar?.
sambalter escribió:Lo mismo es una chorrada como un templo, pero ¿no es viable trasladar a los inmigrantes poco a poco (500/dia por ejemplo) al Peñón de Vélez de la Gomera. Es territorio español, así que tecnicamente no estamos incumpliendo ninguna ley de devolución en caliente ni ilegalidades absurdas e hipócritas más allá de no darles el trato adecuado, cosa que tampoco estamos haciendo ahora. Sí, estoy agotado de esta situación y yo lo resolvería de forma mucho más drástica y sin rodeos, pero puestos a hacer el canelo...