Criptomonedas

Benn Beckman escribió:
angelillo732 escribió:Yo ahora mismo me estaría quieto, el buen momento era cuando hizo la primera corrección fuerte el BTC, yo pille la subida y vendí algo más arriba.

Las bolsas tienen que volver a corregir de manera más severa y arrastraban a todo incluido BTC, puede que no baje tanto como la otra vez, pero bajara.

Estoy contigo.
Es momento de estar quietecito (con pasta preparada) y ver como se mueve el mercado. Tiene que venir una corrección gorda.


Correccion gorda ya hubo la semana pasada, 25% abajo.

Es posible que retrocedamos otra vez a los precios de hace dos dias, los de antes de esta ultima subidita, yo lo creo. Pero mas abajo es muy dificil que ocurra.
parrotxo escribió:
Benn Beckman escribió:
angelillo732 escribió:Yo ahora mismo me estaría quieto, el buen momento era cuando hizo la primera corrección fuerte el BTC, yo pille la subida y vendí algo más arriba.

Las bolsas tienen que volver a corregir de manera más severa y arrastraban a todo incluido BTC, puede que no baje tanto como la otra vez, pero bajara.

Estoy contigo.
Es momento de estar quietecito (con pasta preparada) y ver como se mueve el mercado. Tiene que venir una corrección gorda.


Correccion gorda ya hubo la semana pasada, 25% abajo.

Es posible que retrocedamos otra vez a los precios de hace dos dias, los de antes de esta ultima subidita, yo lo creo. Pero mas abajo es muy dificil que ocurra.

Sí, en esa corrección entré.
Pero espero una más gorda y que no se recupere tan rápido.
@Benn Beckman Más grande aún no tiene pinta, sería muy extraño y no hay muchas posibilidades al menos por ahora.

El mercado en general tiene que corregir pero es una corrección más (hay aproximadamente una cada mes) no un crash.

Si baja BTC mucho, ya sabemos que en los 47k pegará rebote brusco, y ahora que se sabe el suelo, si llega de nuevo a ese soporte, la subida será más fuerte ahí.

Yo creo que cuando corrija de nuevo tocará suelo como máximo en los 50k.
angelillo732 escribió:@Benn Beckman Más grande aún no tiene pinta, sería muy extraño y no hay muchas posibilidades al menos por ahora.

El mercado en general tiene que corregir pero es una corrección más (hay aproximadamente una cada mes) no un crash.

Si baja BTC mucho, ya sabemos que en los 47k pegará rebote brusco, y ahora que se sabe el suelo, si llega de nuevo a ese soporte, la subida será más fuerte ahí.

Yo creo que cuando corrija de nuevo tocará suelo como máximo en los 50k.

Yo creo que lo volveremos a ver por debajo de 45k. En esto de las criptomonedas, no hay nada extraño porque todo lo es en este mundillo [qmparto]
Cualquier frase de un magnate, cualquier bulo de alguien importante puede hacer que se tambalee o se potencie este mercado, es súper volátil. Yo ya dejé de "pensar", simplemente me guio por instinto.
@Benn Beckman Yo lo que creo es que a corto plazo las criptos son bastante inestables, pero a largo si es posible hacer buenos análisis y acertar, por que si no las empresas no comprarían.

Si que es verdad que son muchísimo más volátiles que otros mercados, pero dentro de todo ese descontrol hay cierta estabilidad.
parrotxo escribió:Parece ser, según he leido, que CHZ suele tener subidas en los días previos a partidos de Champions. Así que según esa teoría, ayer y hoy debería haber subido. De todas formas, esta semana al tener subida general del mercado, no es la idonea para ver si se cumple esa regla xD.

Lo de septiembre, con el inicio de las ligas y eso, parece razonable pensar en una buena subida.

La verdad es que la subida fuerte fue a finales de año. No sé que decirte porque todavía es pronto, pero mirando por Internet veo que tienen tratos con otros deportes, como el UFC:

https://hardwaresfera.com/noticias/crip ... udiencias/

Creo que no esta al 100% integrado todavía en el UFC, pero si van a disponer de venta prioritarias a partidos y eventos de lucha, gestión de palcos VIP, etc, la cosa se puede poner seria con esta moneda. Ya solo imagina que anuncien otros deportes haciendo lo mismo para comprar entradas u otros equipos. Puede ser un boom y por lo que yo creo si tienes algo que funciona y a los fans les gusta (los tokens se gestionan a través de una app), esto puede ser muy grande si se lleva a otros ámbitos.
Estoy analizando los graficos de BTC y el soporte importante esta en los 45k, si lo perfora la caida sera muy profunda.
Creéis que le BTC pueda llegar a los 60k€ en unos 3-4 meses?
Puma 117 escribió:Creéis que le BTC pueda llegar a los 60k€ en unos 3-4 meses?


y pasarlo de largo.... ya ha estado a 64.000...
Tanke2K2 escribió:
Puma 117 escribió:Creéis que le BTC pueda llegar a los 60k€ en unos 3-4 meses?


y pasarlo de largo.... ya ha estado a 64.000...


Se refiere a euros, que serían unos 72k dólares.

@Puma 117 en 3 o 4 meses no se sabe aún que no sería descabellado.
angelillo732 escribió:
Tanke2K2 escribió:
Puma 117 escribió:Creéis que le BTC pueda llegar a los 60k€ en unos 3-4 meses?


y pasarlo de largo.... ya ha estado a 64.000...


Se refiere a euros, que serían unos 72k dólares.

@Puma 117 en 3 o 4 meses no se sabe aún que no sería descabellado.


Cagada mia, sorry :D
El otro día pillé 150k de Wink por calderilla, pienso que promete la cosa.

Ahora mismo BTC está interesante, pienso que está consolidando para subir, pero si tiene corrección pues aprovecharé para compraré más, como siempre.

ETH está que lo rompe, a ver hasta donde llega.
pequeña duda eolianos.
Quiero transferir mis criptos desde etoro a etorowallet, veo que para poderlo hacer debo pagar el diferencial, pero si lo hago se podría considerar por parte de hacienda que he tenido alguna ganancia cripto y por tanto me viera obligado a incorporarlas en la siguiente renta?.

¿Si pago el diferencial no es como si hubiese cerrado posición?
Lo pregunto porque en unos años aún no quiero tener que preocuparme por eso y mi intención es a la larga, por eso no quiero dar ningún paso en falso.

Gracias y perdonad por mi pregunta probablemente muy chorra.
knife escribió:pequeña duda eolianos.
Quiero transferir mis criptos desde etoro a etorowallet, veo que para poderlo hacer debo pagar el diferencial, pero si lo hago se podría considerar por parte de hacienda que he tenido alguna ganancia cripto y por tanto me viera obligado a incorporarlas en la siguiente renta?.

¿Si pago el diferencial no es como si hubiese cerrado posición?
Lo pregunto porque en unos años aún no quiero tener que preocuparme por eso y mi intención es a la larga, por eso no quiero dar ningún paso en falso.

Gracias y perdonad por mi pregunta probablemente muy chorra.


Es un asunto peliagudo ese.

En teoría, sí tienes que declarar, en teoría.

Lo pongo a modo de ejemplo. Si tienes 20 ADAs, que te costaron 10 euros en su día (0.5 euros por ADA), y hoy, con un valor de 20 euros (1 euro por ADA) las transfieres a una wallet y te cobran una comisión de 1 ADA, habrás confirmado una ganancia de 0.5 euros, al utilizar ese ADA que compraste a 0.5 y has utilizado con un valor de 1 euro.

De ese 0.5 euros de ganancia, y que deberías declarar, tendrías que pagar a hacienda en el ejercicio del año que viene 0.1 euros.

Espero se entienda el ejemplo.

Saludos
parrotxo escribió:
knife escribió:pequeña duda eolianos.
Quiero transferir mis criptos desde etoro a etorowallet, veo que para poderlo hacer debo pagar el diferencial, pero si lo hago se podría considerar por parte de hacienda que he tenido alguna ganancia cripto y por tanto me viera obligado a incorporarlas en la siguiente renta?.

¿Si pago el diferencial no es como si hubiese cerrado posición?
Lo pregunto porque en unos años aún no quiero tener que preocuparme por eso y mi intención es a la larga, por eso no quiero dar ningún paso en falso.

Gracias y perdonad por mi pregunta probablemente muy chorra.


Es un asunto peliagudo ese.

En teoría, sí tienes que declarar, en teoría.

Lo pongo a modo de ejemplo. Si tienes 20 ADAs, que te costaron 10 euros en su día (0.5 euros por ADA), y hoy, con un valor de 20 euros (1 euro por ADA) las transfieres a una wallet y te cobran una comisión de 1 ADA, habrás confirmado una ganancia de 0.5 euros, al utilizar ese ADA que compraste a 0.5 y has utilizado con un valor de 1 euro.

De ese 0.5 euros de ganancia, y que deberías declarar, tendrías que pagar a hacienda en el ejercicio del año que viene 0.1 euros.

Espero se entienda el ejemplo.

Saludos


De la misma forma, si lo transfiriese de wallet en un momento en negativo al considerarse que hay pérdidas estaría obligado a ello? sé que pérdidas se pueden compensar con ganancias hasta en un 25% pero hacienda nunca te obliga a hacerte ganar por tanto entiendo que podría no añadir esa pérdida en el momento que toca no sé si me explico.
XYOS6 escribió:Estoy analizando los graficos de BTC y el soporte importante esta en los 45k, si lo perfora la caida sera muy profunda.

La historia de las criptomonedas me dice que volverá a pegarse otro trompazo y bajará de esos 45k. Lo que ya veo imposible es volver a verlo a 6k como ocurrió hace un año.
Hombre, el soporte fuerte ahora mismo está en 47k, ya hemos visto que nada más tocar, el rebote ha durado varios días.

Yo sigo viene poquísimas posibilidades de que baje de 47k, cada vez menos y sobre todo después del brutal rebote.
knife escribió:
parrotxo escribió:
knife escribió:pequeña duda eolianos.
Quiero transferir mis criptos desde etoro a etorowallet, veo que para poderlo hacer debo pagar el diferencial, pero si lo hago se podría considerar por parte de hacienda que he tenido alguna ganancia cripto y por tanto me viera obligado a incorporarlas en la siguiente renta?.

¿Si pago el diferencial no es como si hubiese cerrado posición?
Lo pregunto porque en unos años aún no quiero tener que preocuparme por eso y mi intención es a la larga, por eso no quiero dar ningún paso en falso.

Gracias y perdonad por mi pregunta probablemente muy chorra.


Es un asunto peliagudo ese.

En teoría, sí tienes que declarar, en teoría.

Lo pongo a modo de ejemplo. Si tienes 20 ADAs, que te costaron 10 euros en su día (0.5 euros por ADA), y hoy, con un valor de 20 euros (1 euro por ADA) las transfieres a una wallet y te cobran una comisión de 1 ADA, habrás confirmado una ganancia de 0.5 euros, al utilizar ese ADA que compraste a 0.5 y has utilizado con un valor de 1 euro.

De ese 0.5 euros de ganancia, y que deberías declarar, tendrías que pagar a hacienda en el ejercicio del año que viene 0.1 euros.

Espero se entienda el ejemplo.

Saludos


De la misma forma, si lo transfiriese de wallet en un momento en negativo al considerarse que hay pérdidas estaría obligado a ello? sé que pérdidas se pueden compensar con ganancias hasta en un 25% pero hacienda nunca te obliga a hacerte ganar por tanto entiendo que podría no añadir esa pérdida en el momento que toca no sé si me explico.


Las perdidas no hay obligacion de declararlas. Pero como compensan las ganancias, es bueno hacerlo.

Ademas no tienen que compensarse en el mismo ejercicio. Es decir, puede declarsr perdidas este año, y si en 2023 tienes ganancias, compensarlas con estas perdidas de 2022

Pero obligacion no hay.
Al final la que merece tiempo a largo plazo es Ethereum, que sigue sigue subiendo largo y sostenido. Incluida la minicrisis reciente.
BAKE estaba el otro día a 1$ y ahora va por 5$ y subiendo, vaya suerte el que haya pillado.
Pregunta sobre Binance. Es prácticamente obligatorio identificar tu identidad no? El primer día me dejó hacer un depósito normal, pero el segundo depósito no me dejaba que fuera mayor de 40€, y hoy iba a probar y ni siquiera puedo meter nada sin confirmar la identidad, es normal esto, no??
spion escribió:Pregunta sobre Binance. Es prácticamente obligatorio identificar tu identidad no? El primer día me dejó hacer un depósito normal, pero el segundo depósito no me dejaba que fuera mayor de 40€, y hoy iba a probar y ni siquiera puedo meter nada sin confirmar la identidad, es normal esto, no??


Sí, normal.
En Binance cómo hacéis los depósitos? He hecho una SEPA pero al ser la cuenta en UK me han cobrado por las comisiones, se me escapa algo?
TMacTimes escribió:En Binance cómo hacéis los depósitos? He hecho una SEPA pero al ser la cuenta en UK me han cobrado por las comisiones, se me escapa algo?


Tarjeta...porque las transferencias tardan y en el tiempo k tarda en llegar ya ha subido la cripto esa diferencia [sonrisa] . Con ING no me cobran a mi comisiones a UK, sin embargo otros compañeros si le hacian el amago de cobrarles bastante por la transferencia...

Iban a poner SEPA con cuenta de Malta pero no lo he visto aun realizado.
Yo uso ideal, que es lo que se usa en Holanda y me cobran 1,3€ de comisión fija.

1,8% con tarjeta española ya pica más.
Manint escribió:Al final la que merece tiempo a largo plazo es Ethereum, que sigue sigue subiendo largo y sostenido. Incluida la minicrisis reciente.


Ahora mismo mi recomendación es no entrar a Ethereum, calculo que mañana o pasado va a caer durante varios días hasta llegar sobre los 1800 - 1900 para luego volver a subir a más de 2300 en el siguiente impulso. Yo compraré cuando baje a 1800.

No obstante este es solo mi humilde análisis.
Jamás se compra en máximos... Esperad a la caída que hay cada mes o cada dos semanas..
Una duda sobre Binance: ¿es seguro tener todo ahí o es preferible hacerse una cartera independiente para el PC o móvil?

Saludos!
ashitaka escribió:Una duda sobre Binance: ¿es seguro tener todo ahí o es preferible hacerse una cartera independiente para el PC o móvil?

Saludos!

Hasta el día de hoy es seguro, pero vete a saber en el futuro. Mi compi tiene unas 45K libras en criptomonedas ahora mismo y no ha tenido problemas cuando ha ido vendiendo.

Ahora lo que pase en el futuro ahí yo ya no entro.
SuperLopez escribió:
ashitaka escribió:Una duda sobre Binance: ¿es seguro tener todo ahí o es preferible hacerse una cartera independiente para el PC o móvil?

Saludos!

Hasta el día de hoy es seguro, pero vete a saber en el futuro. Mi compi tiene unas 45K libras en criptomonedas ahora mismo y no ha tenido problemas cuando ha ido vendiendo.

Ahora lo que pase en el futuro ahí yo ya no entro.


El tema está en que estás haciendo con esas monedas. Si estás tradeando con ellas poco mas puedes hacer que tenerlo ahí. Si estás holdeando lo mas seguro es enviartelo a una wallet física.
Interesante, no conocía eso de las wallets físicas. ¿Puedes recomendar alguna que hayas usado?
SuperLopez escribió:Interesante, no conocía eso de las wallets físicas. ¿Puedes recomendar alguna que hayas usado?


Las dos opciones mas comunes son Ledger y Trezor. Las dos marcas tienen un modelo mas básico y otro mas caro. Recomendarte te recomendaría cualquiera de las dos. Y el modelo que mas se adapte a tus necesidades. Los mas caros tienen mas conectividad que no se hasta que punto es bueno, porque yo no quiero que mi wallet tenga bluetooth. También cambia la cantidad de monedas que puedes tener. Hay muchos videos en yt comparando las dos marcas con los que te puedes hacer una idea de qué opción se adapta mejor a tus necesidades.
JaNCeR escribió:
SuperLopez escribió:Interesante, no conocía eso de las wallets físicas. ¿Puedes recomendar alguna que hayas usado?


Las dos opciones mas comunes son Ledger y Trezor. Las dos marcas tienen un modelo mas básico y otro mas caro. Recomendarte te recomendaría cualquiera de las dos. Y el modelo que mas se adapte a tus necesidades. Los mas caros tienen mas conectividad que no se hasta que punto es bueno, porque yo no quiero que mi wallet tenga bluetooth. También cambia la cantidad de monedas que puedes tener. Hay muchos videos en yt comparando las dos marcas con los que te puedes hacer una idea de qué opción se adapta mejor a tus necesidades.

¿Y valen para cualquier tipo de criptomoneda?
@SuperLopez @JaNCeR gracias. He estado mirando en este rato cosillas y me ha parecido muy interesante el tema de las carteras físicas. Ahora mismo no, pero si acabo metiendo alguna cantidad importante acabaré pillando una Ledger, que está muy bien de precio el modelo básico.

Saludos!
SuperLopez escribió:
JaNCeR escribió:
SuperLopez escribió:Interesante, no conocía eso de las wallets físicas. ¿Puedes recomendar alguna que hayas usado?


Las dos opciones mas comunes son Ledger y Trezor. Las dos marcas tienen un modelo mas básico y otro mas caro. Recomendarte te recomendaría cualquiera de las dos. Y el modelo que mas se adapte a tus necesidades. Los mas caros tienen mas conectividad que no se hasta que punto es bueno, porque yo no quiero que mi wallet tenga bluetooth. También cambia la cantidad de monedas que puedes tener. Hay muchos videos en yt comparando las dos marcas con los que te puedes hacer una idea de qué opción se adapta mejor a tus necesidades.

¿Y valen para cualquier tipo de criptomoneda?


Depende del modelo. Pero vamos, para las monedas que vale la pena holdear suelen tener todos xD
No tengo dudas, BTC deberia de seguir cayendo durante las proximas semanas, asi me lo indican los indicadores tecnicos (RSI Diario y MACD semanal)

...tambien a las Bolsas e indices les toca corregir, llevan todo el mes de abril alcistas.
Muy buenas,

Me gustaría empezar en el mundillo de las cryptos con un pequeño deposito para ver como evoluciona la cosa, ya que desde hace tiempo me ha llamado la atención.

¿Que os parece la web/app Bit2me? He investigado un poco en el tema y parece la menos abusivos a la hora de comisiones, libertad para mover tus monedas, variedad de monedas, app intuitiva, etc... Quizá me equivoco y es el tipo de webs que hay que evitar, soy noob total [+risas]

Y a nivel de moneda, Ethereum me llama muchísimo, creo que tiene un potencial espectacular por todo lo que he leído (y visto como ha subido en el último año). Creo que invertiré en esta moneda, ¿lo veis buena elección?

Y hablando un poco de las monedas pequeñas o recientes... ¿les veis futuro? Por ejemplo he visto una que se llama "Keep Network", que viendo el programa y objetivo, y el poco tiempo que tiene y la aceptación, parece prometer. Igual metes hoy 10€ y dentro de 2 años son 1000€... o igual no [+risas] ¿Que os parece este tipo de monedas?

Un saludo!
XYOS6 escribió:No tengo dudas, BTC deberia de seguir cayendo durante las proximas semanas, asi me lo indican los indicadores tecnicos (RSI Diario y MACD semanal)

...tambien a las Bolsas e indices les toca corregir, llevan todo el mes de abril alcistas.


Yo tan claro no lo veo, de hecho está en un carril en el que tiene un soporte de 52,900k (aprox) y una resistencia de 55.000k (aprox) y ayer se pensaba que podía romper el soporte pero rebotó y continúa en el carril, además, al haberlo superado, hay más posibilidades de que rompa la resistencia hacia arriba, pero se puede ampliar la zona de movimiento entre 50k y 55k, yo creo que cada vez quedan menos oportunidades para entrar por que si, puede bajar estos días un poco, pero máximo 49k.

Diría que se vea a mover en ese carril estos días, pero BTC ha demostrado una fortaleza brutal en sus soporte, hay demasiada gente esperando entrar en ellos y se demostró con el empuje en los 47k.

Tengo un cartucho más para quemar en caso de que baje de nuevo a 50k y ya será la última posición. Si la consiguo, ya estaré al 100% de toda la inversión hecha.

Cada vez más empresas compran BTC y hay noticias todavía más importantes como esta:

https://www.diariobitcoin.com/paises/eu ... tomonedas/

BTC puede que un día estalle, pero no será hoy ni mañana ni en un año.
BTC si algo va a hacer, es salir al alza con muchísima fuerza. Quizá siga en el carril lateral una semana, un mes o 3, pero en cuento rompa al alza se desatará para plantarse en los 80k.

Seguirá en el carril lateral, zona de acumulación durante un tiempo, pero no tendrá correcciones importantes. Podría verse tocar por debajo de los 50k, muy dificil por debajo de los 46-47k, e impensable por debajo de los 43k.
Si, es complicado que baje ya demasiado, en cuando pegan un bajoncillo la gente empieza a meter dinero por temor a quedarse fuera.

Si cae pues bueno, le meto más dinero, aún que una parte la estoy arriesgando bastante por que voy con apalancamiento.
CelestialCloud escribió:Muy buenas,

Me gustaría empezar en el mundillo de las cryptos con un pequeño deposito para ver como evoluciona la cosa, ya que desde hace tiempo me ha llamado la atención.

¿Que os parece la web/app Bit2me? He investigado un poco en el tema y parece la menos abusivos a la hora de comisiones, libertad para mover tus monedas, variedad de monedas, app intuitiva, etc... Quizá me equivoco y es el tipo de webs que hay que evitar, soy noob total [+risas]

Y a nivel de moneda, Ethereum me llama muchísimo, creo que tiene un potencial espectacular por todo lo que he leído (y visto como ha subido en el último año). Creo que invertiré en esta moneda, ¿lo veis buena elección?

Y hablando un poco de las monedas pequeñas o recientes... ¿les veis futuro? Por ejemplo he visto una que se llama "Keep Network", que viendo el programa y objetivo, y el poco tiempo que tiene y la aceptación, parece prometer. Igual metes hoy 10€ y dentro de 2 años son 1000€... o igual no [+risas] ¿Que os parece este tipo de monedas?

Un saludo!


Con Bit2me no creo que haya problema, pero vamos, yo recomendaría no salirse de los 2,3 exchanges mas importantes (Binance, Cracken, Coinbase).

Ethereum es la segunda cripto mas importante, con muchísima diferencia sobre el resto. No creo que "potencial" sea el adjetivo adecuado (el cual me pega mas a buenos proyectos pero con precios bajos). Es una moneda muy sólida e inversión "segura" dentro del mundillo, como BTC. Por supuesto es una cripto recomendable para invertir.

En cuanto a Keep Network, no la conocía, y he ido a buscarla. Veo que anda alrededor del puesto 220 y con una capitalización de unos 300M. Hacer un x100 sería plantarse en la capitalización que tiene actualmente Polkadot, cosa que en principio, parece improbable, mas aún pensando que estamos en un momento relativamente alto del ciclo alcista. Algo mas realista, si la moneda sufriese un boom y despuntase al alza y consiguiese meterse en el top50 de criptos en este ciclo alcista, estaríamos hablando de hacer un x10 o similar de aquí a un año o así (siendo muy muy optimista y pensando que sea una cripto que lo rompa al alza ahora, que ya digo que ni la conozco).
Ami lo que me preocupa son las bolsas, empiezan a cae ya y quizás sea buena idea estar quieto hasta que terminen corrección.

EDIT. BTC ha roto la resistencia de 55.500k holgadamente, una muy buena señal.
Espero que en Mayo BTC se quede entre los 50 y 60k y no suba mucho, mientras mas dure este bull run mas ganancias tendremos. Por cierto, ultimamente las defis lo estan haciendo francamente bien, encabezadas por Cake, la verdad es que estoy apostando por algunas defis mas nuevas y aunque es a largo plazo espero que vaya bien.
Al loro con BEPRO, creo que tiene mucho futuro, está a 1 céntimo y es fácil que suba mucho a corto plazo (ha estado a 4 céntimos anteriormente).

Yo le me to pasta a todo lo que tenga que ver con gaming, por razones obvias, así que tengo ENJIN y BEPRO de momento, porque los esports seguirán en auge.
Bitcoin esta subiendo, yo acabo de meter 20€ a enjin. Ya veremos en un tiempo))()
He estado leyendo un poco pero tengo algunas dudas sobre el proceso de compra en Binance a ver si podeis confirmarme.

- Si compro mediante tarjeta tiene una comisión del 1.8% y mediante transferencia no tiene
- Una vez depositado X€ en mi cartera de efectivo de Binance, puedo cambiar esos X€ por Y€ criptomoneda (o varias) y eso tiene un coste de 0.1% la transacción.
- Una vez tengo X cripto, si quiero sacarlas a una cartera externa, hay una comisión que varía en el tiempo y según la red donde se encuentre esa cartera hacia la que vas a mandar las cripto. Sabriais darme enlace donde aparezcan? He visto un link pero haciendo el calculo me salia una comisión de 30€ para una transferencia de BTC por lo que entiendo algo he mirado mal.
- Tambien podria volver a pasar esas criptos a mi cartera en efectivo. Qué comisión aplican? No he sabido ver donde lo indican y si es un porcentaje fijo o un variable o que.
- Se pueden hacer retiros mediante transferencia directamente tanto de la cartera en efectivo como desde una cripto. Tampoco he logrado ver qué comisiones se aplican en ese caso, y entiendo que si hay que realizar conversión primero se aplicará el 0.1%.
- En que casos merece la pena tener BNB para reducir las comisiones?

Gracias!!
Semana de correccion bajista en las bolsas, se esperan datos optimistas de la economia de EEUU.
Elkri escribió:He estado leyendo un poco pero tengo algunas dudas sobre el proceso de compra en Binance a ver si podeis confirmarme.

- Si compro mediante tarjeta tiene una comisión del 1.8% y mediante transferencia no tiene
- Una vez depositado X€ en mi cartera de efectivo de Binance, puedo cambiar esos X€ por Y€ criptomoneda (o varias) y eso tiene un coste de 0.1% la transacción.
- Una vez tengo X cripto, si quiero sacarlas a una cartera externa, hay una comisión que varía en el tiempo y según la red donde se encuentre esa cartera hacia la que vas a mandar las cripto. Sabriais darme enlace donde aparezcan? He visto un link pero haciendo el calculo me salia una comisión de 30€ para una transferencia de BTC por lo que entiendo algo he mirado mal.
- Tambien podria volver a pasar esas criptos a mi cartera en efectivo. Qué comisión aplican? No he sabido ver donde lo indican y si es un porcentaje fijo o un variable o que.
- Se pueden hacer retiros mediante transferencia directamente tanto de la cartera en efectivo como desde una cripto. Tampoco he logrado ver qué comisiones se aplican en ese caso, y entiendo que si hay que realizar conversión primero se aplicará el 0.1%.
- En que casos merece la pena tener BNB para reducir las comisiones?

Gracias!!


Lo de BTC, puede ser que no lo hayas mirado mal, a mi las comisiones para sacar a un wallet me parecen un robo y vas a tener "poco" dinero invertido.

La retirada antes era también un 2%, no se si había plan de usar una cuenta europea para evitarlo...

Conviene tener siempre "algo" de BNB. Espera a una caída de los precios y compra algo (depende de ti, calcula aprox las comisiones que pagarás y compra algo así en BNB), así las comisiones las cogerán desde ahí y algo ahorrarás.
5884 respuestas