Criptomonedas

Patchanka escribió:
NMansell92 escribió:¿Qué opináis de Pi Network?

¿Scam encbuierto en forma de crypto o proyecto medianamente serio?

Si les el whitepaper que pusieron, y entiendes un poco sobre como funciona un blockchain, ya ves que eso no tiene pies ni cabeza... Es claramente un scam para robar datos de la gente.

Al final mucha gente saco bastante pasta con Pi sobre todo los que entraron pronto
Hay algun hilo para criptos tipo Pinetwork?
654321 escribió:XRP to the moon [amor]

¿Por que dices eso?¿Esta criptomoneda no tiene problemas con la SEC?
XYOS6 escribió:
654321 escribió:XRP to the moon [amor]

¿Por que dices eso?¿Esta criptomoneda no tiene problemas con la SEC?

XRP gano el juicio contra la SEC
XYOS6 escribió:¿Por que dices eso?¿Esta criptomoneda no tiene problemas con la SEC?

La SEC ha llegado a un acuerdo con Ripple, y han pedido a la jueza que se acabe la cosa ...
La SEC ha cambiado de jefe, que han puesto los republicanos, y a estos parece que les gustan mas las crypto que a los democratas.

Y han sacado en Canada un ETF al contado de XRP, y es de esperar que cuando se cierre por completo ese juicio, salgan varios ETF en USA.
https://polymarket.com/event/ripple-etf-approved-in-2025
654321 escribió:
XYOS6 escribió:¿Por que dices eso?¿Esta criptomoneda no tiene problemas con la SEC?

La SEC ha llegado a un acuerdo con Ripple, y han pedido a la jueza que se acabe la cosa ...

Y han sacado en Canada un ETF al contado de XRP, y es de esperar que cuando se cierre por completo ese juicio, salgan varios ETF en USA.
https://polymarket.com/event/ripple-etf-approved-in-2025

Que bien. [beer]
Yo he tomado la decisión de vender todo lo que tenía. Mira que tampoco soy de los que miran la cotización a diario. Es más, mis compras datan del 2022, y me he llegado a tirar meses sin consultarla, Pero llega un momento en que esperar a que mis inversiones den el fruto deseado acaba siendo desesperante. Así que me bajo del barco ya, ahora que estoy en ganancias. Cosa que no todos pueden decir.

La inversión en Bitcoin me ha salido bastante bien. La de Ethereum también. Y la de Cardano, pues... Regular [qmparto]. Con lo ganado con Bitcoin y Ethereum me da de sobras para compensar el desastre que ha sido lo de Cardano, incluso dejando unas ganancias modestas.

En el próximo criptoinvierno, llegue cuando llegue, igual le vuelvo a meter algo. Pero ahora quiero olvidarme de todo este mundillo.
Fat Tony escribió:Yo he tomado la decisión de vender todo lo que tenía. Mira que tampoco soy de los que miran la cotización a diario. Es más, mis compras datan del 2022, y me he llegado a tirar meses sin consultarla, Pero llega un momento en que esperar a que mis inversiones den el fruto deseado acaba siendo desesperante. Así que me bajo del barco ya, ahora que estoy en ganancias. Cosa que no todos pueden decir.

La inversión en Bitcoin me ha salido bastante bien. La de Ethereum también. Y la de Cardano, pues... Regular [qmparto]. Con lo ganado con Bitcoin y Ethereum me da de sobras para compensar el desastre que ha sido lo de Cardano, incluso dejando unas ganancias modestas.

En el próximo criptoinvierno, llegue cuando llegue, igual le vuelvo a meter algo. Pero ahora quiero olvidarme de todo este mundillo.

Prueba con otro tipo de inversiones, las cryptomonedas tienen mucha volatilidad.
Buenas no se se alguien lo sabe ya de cara a la futura declaración de renta , tengo 30000 euros en pérdidas de unas monedas que retiraron del exchange y las retire por red etherum ahí no hay liquidez y no las puedo vender se ha ido a 0 la moneda , pero no puedo vender para declarar las pérdidas hay alguna manera de justificar de cara hacienda el año que viene? Nunca he declarado criptos porque era estrategia hold las compré en 2018
joer, que esta pasando que suben todas las criptos ? Es por la BBB pero con retraso ?
654321 escribió:joer, que esta pasando que suben todas las criptos ? Es por la BBB pero con retraso ?

Es... porque sí, como siempre.

Aprovecho para recomendar a los presentes que compréis ETH a mansalva.
Dudeman Guymanington escribió:Es... porque sí, como siempre.

No tan pq sí, al final si que tiene que ver un poco con la BBB, mas liquidez en los mercados, ha hecho que suban un poco mas de los previsto las criptos, y los que que habían vendido opciones de compra en los mercados de futuros han tenido que comprar a saco para poder satisfacer a sus clientes que ejercen las opciones, y cuanto mas compraban mas subia ... por eso ha paró el viernes a la tarde, cuando vencían los contratos de futuros semanales.

La próxima fecha clave es el 25 de Julio, que vencen los mensuales ...

Y si, ETH promete, y XRP también, a largo plazo ambos.
Dudeman Guymanington escribió:Aprovecho para recomendar a los presentes que compréis ETH a mansalva.

Dicen que ha explotado un Short Squeeze, a ver hasta donde llega ... no creo que llegue a los niveles de gamestop !!!

Edito: Ha acabado el Short Squeeze o es una pausa y hay una proxima deadline para los que estan en corto ?

Edito2: Vuelve al ataque, y el volumen es brutal, ya casi llega al volumen de bitcoin en las ultimas 24h :O

Edito3: La cripto-week, especialmente la Genius-Act ha dado otro impulso al duo dinamico (XRP/ETH) [qmparto]
jorgeche27 escribió:Además todo lo que pasa por binance luego te lo reclaman en la declaración, doy fe

Pero que te reclaman ? Como saben ellos que no lo tienes en un cold wallet ?
654321 escribió:
jorgeche27 escribió:Además todo lo que pasa por binance luego te lo reclaman en la declaración, doy fe

Pero que te reclaman ? Como saben ellos que no lo tienes en un cold wallet ?

Binance informa a hacienda de todas las permutas que hagas en su plataforma, y de hecho en el borrador ya aparecen reflejadas.
DaNi_0389 escribió:Binance informa a hacienda de todas las permutas que hagas en su plataforma, y de hecho en el borrador ya aparecen reflejadas.

Claro, todo lo que "vendes", incluyendo permutaciones pues tienes que pagar si hay beneficio.

Pero si compras o lo mueves a otro sitio, ha pasado por allí también ...
654321 escribió:
DaNi_0389 escribió:Binance informa a hacienda de todas las permutas que hagas en su plataforma, y de hecho en el borrador ya aparecen reflejadas.

Claro, todo lo que "vendes", incluyendo permutaciones pues tienes que pagar si hay beneficio.

Pero si compras o lo mueves a otro sitio, ha pasado por allí también ...

Tengo un amigo que "opera" en Binance. En el borrador de la renta le salía a pagar 1 millón de euros por los beneficios. Resulta que el pobre había perdido 2000 euros en total desde que empezó pero ahí solo aparecían las ventas. Los cacaos que se van a armar con lo que pasan a hacienda va a ser épico.
JaNCeR escribió:Resulta que el pobre había perdido 2000 euros en total desde que empezó pero ahí solo aparecían las ventas.

Y donde había comprado ? Era un error de Binance, o tenia que haber presentado documentos de otros exchanges ?´O estafa de hacienda ?

Espero que no sea como cuando hacienda quiso estafar a un ajedrecista con sus "ganancias" del poker:
https://www.chess.com/es/news/view/paco-vallejo-gana-partida-hacienda

Al final ganó, pero despues de muchos años de juicio con hacienda que le arruinaron la vida.
Me gustaría posicionarme en xrp y en hbar que son dos tokens que me gustan bastante pero estoy viendo que el mercado está ya muy alcista y tengo miedo a comprar caro.

Sin embargo parece que tiene que entrar más dinero en forma de los etfs, así que es posible que en septiembre todavía esté más caro y puede que el suelo sea este precio de hoy.

¿Qué me recomendáis hacer, me posiciono ya con una pequeña compra o ya me espero al bear market del próximo año?
654321 escribió:
JaNCeR escribió:Resulta que el pobre había perdido 2000 euros en total desde que empezó pero ahí solo aparecían las ventas.

Y donde había comprado ? Era un error de Binance, o tenia que haber presentado documentos de otros exchanges ?´O estafa de hacienda ?

Espero que no sea como cuando hacienda quiso estafar a un ajedrecista con sus "ganancias" del poker:
https://www.chess.com/es/news/view/paco-vallejo-gana-partida-hacienda

Al final ganó, pero despues de muchos años de juicio con hacienda que le arruinaron la vida.

Todo hecho exclusivamente dentro de Binance. No hizo movimientos desde otros exchanges o billetteras. Y aún así Binance lo pasó mal. Le arrojaban unos beneficios de varios millones cuando en su cuenta habría metido unos 4k y al final del año tenía 2k.
gusanodeseda escribió:¿Qué me recomendáis hacer, me posiciono ya con una pequeña compra o ya me espero al bear market del próximo año?

Yo compraría algo ya, y si ves que va bajando, pues compras mas.

Puede que sea un mal momento para comprar, pero a largo plazo promete la cosa.

Yo compré a 2.06, y según fue bajando compré algo mas, y cuando el bombadeo de las instalaciones nucleares de Iran compré aun mas aprovechando la bajada a 1.70.

Hasta que el miedometro no llegue a 80, no creo que pare el bullrun:
https://coinmarketcap.com/charts/fear-and-greed-index/
654321 escribió:
gusanodeseda escribió:¿Qué me recomendáis hacer, me posiciono ya con una pequeña compra o ya me espero al bear market del próximo año?

Yo compraría algo ya, y si ves que va bajando, pues compras mas.

Puede que sea un mal momento para comprar, pero a largo plazo promete la cosa.

Yo compré a 2.06, y según fue bajando compré algo mas, y cuando el bombadeo de las instalaciones nucleares de Iran compré aun mas aprovechando la bajada a 1.70.

Hasta que el miedometro no llegue a 80, no creo que pare el bullrun:
https://coinmarketcap.com/charts/fear-and-greed-index/

Gracias.

Me pregunto cuál será el techo en este bull run. Hay muchos xrp maxis que piensan que el precio se disparará por la afluencia de dinero institucional.

Yo creo que 5$ o 6$ puede ser factible, pero es que hay algunos que disparan esa cifra a los dos dígitos.
@gusanodeseda al final las predicciones esas tampoco les puedes hacer mucho caso, dependen de mil cosas, que si salen ETFs spot, si al final los planes de jubilacion 401K pueden participar en criptoactivos, y cosas imprevistas como cuando hace 5 años la SEC demandó a Ripple ...

También podría pasar que no hubiese un bullrun/bearmarket tan marcado para XRP si hay adopción institucional ... algunos dicen que el receso de BTC será menor esta vez por eso. O todo lo contrario, que Larri Fink mueva hilos para luego poder comprar barato.

Vamos, que el mismo que te dice ahora $30, si mañana pasado algo igual te dice $60, o te dice $2

Edito: Mañana por ejemplo tiene un comparecencia Jerome Powell, puede que no pase nada gordo, pero tambien podría decir cosas que moviesen todos los mercados, incluidos los criptos.
Yo he aprovechao el retroceso de XRP para comprar mas, me entra FOMO cuando baja la cosa en vez de cuando sube [qmparto]
5974 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120