Crimson Desert - El GOTY de 2026?

1, 2, 3, 4, 5
Frankkappa escribió:
silfredo escribió:@Frankkappa igual es por tema del élite, de todas maneras miraré esta tarde ya que he instalado el parche de hoy pero no me ha dado tiempo a probarlo porque tengo que trabajar

Yo juego con el Elite 2

Sigue el fallo y yo también tengo élite 2. Es más he probado empezar con cable y quitarlo, es usarlo sin cable y lo de recogerlo en la pesca no funciona
GaldorAnárion escribió:@Milik tu mismo te has respondido ya [poraki]

Pues no te creas, estoy afiladisimo. Estoy viendo videos salteados de Revenant y una de mis dudas se está disipando, me explico. Creía que sería como los típicos AC de Ubi en donde las primeras horas parecen una maravilla y luego se hace repetitivo, pues el cabrón de Revenant sigue comentando tras 70 horas que el juego le sigue pareciendo la polla y no ha llegado a la tipica fase de cansancio que suele ocurrir en los open worlds.
@silfredo esta noche lo pruebo otra vez.
@Milik Mi recomendación es evitar mirar videos de juego. Como mucho alguna buena guía de quién no enseñe zonas del juego. Si algo tiene increíble este juego es la capacidad de sorprender. Llegar a un sitio y sorprenderse por su edificación o por una cueva "misteriosa"o por los mismos jefes. No se, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero este juego lo mejor que tiene es eso.
Voy por el capítulo 5, algún consejo contra este boss?

Es el jefe mono, me revienta y como te caiga encima y se me ponga a darme guantazos me quita toda la vida. La primera fase bien más o menos pero ya la segunda jodida la cosa. Lo único que se me ocurre es ir todavía más cargado de sopas jajaja.
Forzagamer escribió:

Es solo para pc ese parche
@silfredo Buenas. Ayer noche lo probé y me funciona. Que raro.

@SCREAM25 No te puedo ayudar porque aún llevando casi 50h no he llegado ahí. Estoy por el mundo disfrutando XD . ¿ La Cantera ya la has hecho?

@Forzagamer Lo comenté en el hilo unas horas atrás. El que indicaba yo, era para Xbox, de hecho a mi se me actualizó. Sólo 1gb.
En la web oficial van indicando los parches como puntualizad Suiza-Coreana. Link

Se lo curran. Tienen un enlace para dejar posibles problemas que encuentras en el juego. Link

Edito: Ahora acaba de saltar otro parche de 1Gb
@Frankkappa Se sabe si en consola ya han corregido el error del parpadeo de la luz por la noche? Mi hermano lo tiene (lo vi en SX) y si que notaba ese flickering algo molesto hace un par de días.
El clima rompe los gráficos,cuando se nubla o llueve parece de 360.
Es increíble como alterna momentos que parecen Next gen con otros pésimos.
Aún así como juego es una barbaridad lo que han hecho,la historia me la pela.
Milik escribió:@Frankkappa Se sabe si en consola ya han corregido el error del parpadeo de la luz por la noche? Mi hermano lo tiene (lo vi en SX) y si que notaba ese flickering algo molesto hace un par de días.

Si ves una imagen que subí hace unos días, donde está en la cueva con la lampara, verás que se ve bien.
Yo donde veo el fallo con la iluminación de la lampara, es en las estancias y escaleras, cuando ilumina la paredes. Ahí se ven los artefactos. No se hasta que punto pueden llegar a reparar eso. De todas maneras, eso es nada dentro de la inmensidad del propio juego. Ya lo he comentado páginas atrás. Ahora mismo es muy disfrutable. Dentro de unos meses más pulido, pues seguro que mejor. Recordemos que estamos jugando con un hardware que ya tiene casi 6 años, mientras en Pc lo están jugando con tarjetas gráficas que no tienen dos y que cuestan varias Xbox SX juntas. Pero como todo casi todo, es un tema personal. Yo iba de juego en juego buscando algo así. El que esté enrolado con otro título pues que siga con ese y de tiempo a este.

Lo que veo es que cada vez la gente esta más enganchada. Este juego para hacer un análisis como toca, se necesitan al menos 70 u 80h. Metacritic usuarios ya está en 8.8 y eso que recoge los primeros días del juego, donde aún no habían añadido ni arreglado multitud de cosas.

Otra cosa. Quién lo inicie, que no se meta en el hilo de Ps5, porque hay cada uno soltando spoilers que es para banearlos. Aquí siempre veo mayor madurez a la hora de comentar los juegos. Salvo algún troll que su única aportación es que se ve mal.
@Frankkappa Gracias por la respuesta.

A lo que me refiero con el flickering es a las antorchas. Vi como la luz que proyectaban por la noche lo hacía de una manera brusca (en la priimera ciudad, parte exterior, no en interiores), con parpadeos bastante notorios y no lógicos incluso tratandose de fuentes de luz no estables como son las dichas antorchas. Este pto creo que se ha arreglado en Pc, pero ni idea de en las consolas, por eso preguntaba.
Super-currada Guía del Campamento. (Del mismo youtuber que ya subí una pequeña guía del juego).

Importante: No desvela trama de la historia e intenta dar explicaciones sin avanzar cosas del juego.

Es increíble el grado de interactividad de este juego. Cuando mas juegas, más te das cuenta de la bestialidad del título.

Buenas.

Tengo una series x, y me estoy pensando en comprar el juego. Me echa para atras el tema de rendimiento. Despues de probar los 60fps, me cuesta un mundo volver a los 30, es imposible.

He leido que el modo rendimiento del juego, se ve la imagen borrosa, por lo que tendria que jugar en equilibrado (tengo una tv de 120hz) pero creo que maximo llega a 40fps....el modo calidad descartado.

Alguien que este en situacion parecida puede comentar que tal este modo equilibrado? Alguna configuracion especial dentro del propio juego para rascar algun fps mas?

Gracias!
nerthul escribió:Buenas.

Tengo una series x, y me estoy pensando en comprar el juego. Me echa para atras el tema de rendimiento. Despues de probar los 60fps, me cuesta un mundo volver a los 30, es imposible.

He leido que el modo rendimiento del juego, se ve la imagen borrosa, por lo que tendria que jugar en equilibrado (tengo una tv de 120hz) pero creo que maximo llega a 40fps....el modo calidad descartado.

Alguien que este en situacion parecida puede comentar que tal este modo equilibrado? Alguna configuracion especial dentro del propio juego para rascar algun fps mas?

Gracias!

Hola buenas, a mí me pasa un poco como a ti, pero yo lo juego en equilibrado que se supone que va entre 40 - 45 FPS, y si tú televisor es compatible con los 120hz VRR lo vas a ver muy muy fluido, no son 60fps pero casi viene a ser lo mismo,

pero ojo, solo si tú tele es compatible con esa tecnología, si es así te diría que ya tardas en pillarlo, yo hacía años que no tenían tanto vicio con un juego, el juego es bestial,

Si tú tele no es compatible con los 120hz, yo aún así lo pillaría porque el juego es demasiado bueno para perderte lo, eso sí lo jugaría igualmente en equilibrado. Ya ha batido records 4 millones de juegos vendidos en 2 semanas, por algo sera y eso que ha tenido un montón de críticas.
¿La versión en física de Xbox es mediante código de descarga? No me ha quedado claro viendo la portada.
@Sakai No,trae disco,pero no todo está en el,hay que bajar parte del juego.
Nuevo record en Xbox: 42 horas de juego y llevo dos logros [carcajad]
Me lo acabo de comprar para la series s, hasta la noche no lo puedo probar, que tal se ve? se puede jugar bien?
Ya tengo asumido que lo jugaré en modo calidad a 30 fps pero son suaves?
Una review de alguien que ha metido 170 horas. Bastante objetivo.

El mono por este juego es demasiado grande, y eso que en nada sale lo de Starfield, ya me lo he pillado y está descargando en SX.

Me he informado del juego quizás más de la cuenta, pero todo lo que leo/veo me gusta y si su mayor pega es la historia.... para mi eso es lo menos importante de un juego.
Que tal el modo calidad en la Series X? Os está molando el juego?
Milik escribió:El mono por este juego es demasiado grande, y eso que en nada sale lo de Starfield, ya me lo he pillado y está descargando en SX.

Me he informado del juego quizás más de la cuenta, pero todo lo que leo/veo me gusta y si su mayor pega es la historia.... para mi eso es lo menos importante de un juego.

XD XD XD

Yo también tenía unas grandes enormes por el DLC/Mejoras de Starfield (267h le metí en su día). A fecha de hoy, creo que le doy como unos 6 meses para que lo vuelva a coger [carcajad] .

Mi recomendación para Crimson: Empieza a jugar y cuando lleves dos o tres horas, miras la guía de Morttimer que puse una o dos páginas atrás en el hilo (No hay spoilers). Luego te puedes perder un poco (solo un poco) por el mundo, hacer algunas secundarias y mientras, sigues la campaña principal al menos al episodio 5º . Luego ya te puedes perder por todo el mundo y alucinar.

Dicho esto, cada uno puede hacer lo que le plazca ;)

Edito: Del youtuber Morttimer, la Guía de Campamento no hace falta que la veas hasta que no pases más o menos el 4º episodio.
Buenas, los que jugáis en series X que configuración usáis? Tengo una LG oled C1 y da igual equilibrado o calidad, sin o con HDR, lo veo muy apagado.
CaNe escribió:Buenas, los que jugáis en series X que configuración usáis? Tengo una LG oled C1 y da igual equilibrado o calidad, sin o con HDR, lo veo muy apagado.

Yo lo juego en ps5 fat, en una tele full hd sin HDR y el juego es un auténtico dolor de huevos en iluminacion.
No se si es porque el juego esta roto en este apartado o que es lo que pasa, pero el contraste del juego es una soberana mierda.
Durante el dia, me quedo ciego de lo luminoso que se ve, y a la noche o en interiores no se ve nada de lo oscuro que se ve
@CaNe Me imagino que lo habrás hecho, pero....has configurado el HDR dentro del juego?. No se hace de manera normal (pulsando A), entras dentro de esta opción pulsando X y configuras el brillo, saturación, etc.

Yo no lo veo para nada apagado, eso si, tuve con configurarlo pq por defecto viene con el brillo lo más bajo posible (250 nits).

PD: El modo rendimiento se me ve horrible, pero es raro, en la TV de mi hermano se ve aceptable y he leido que es algo un poco aleatorio (a alguno se les ve muy mal y otro no tanto). Como tengo un monitor 144HZ con VRR, pues he activado la opción 120HZ, desactivado el Vsync y puesto en modo equilibrado (se ve bastante bien y con un rendimiento aceptable).
@Milik El último parche, añade una opción para poder poner la salida a 4K para el modo rendimiento, hace un rescalado y se ve menos borroso así. El tema es que solo lo han hecho en Ps5, en Xbox se han olvidado por lo que sea... [fiu]
CaNe escribió:Buenas, los que jugáis en series X que configuración usáis? Tengo una LG oled C1 y da igual equilibrado o calidad, sin o con HDR, lo veo muy apagado.

En mi caso: Samsung Oled S95C
Activado HDR en el juego (En consola desactivado el forzado).
Desactivado modo 120Hz
Desactivado V-Sync.
En TV desactivado todo lo que es HDR10+ Avanzado. Únicamente activado el HDR10.

Yo lo juego en calidad y lo aguanto perfectamente. Hay juegos que cuando van a 30 fps no los soporto. Este si, a saber porque. He probado Modo Equilibrado, pero la verdad no noto ninguna diferencia en movimientos. En cambio si que noto a mejor cambios en iluminación y sombras en Modo Calidad..
@Frankkappa Y pq desactivas el modo 120HZ? Si lo haces no es más lógico activar el vsync?

Yo entiendo que si tienes el modo 120 y con Vsync desactivado te libera los fps, Quizás por eso no notes la diferencia entre el modo equilibrado y calidad en fluidez (yo si las noto).
Milik escribió:@Frankkappa Y pq desactivas el modo 120HZ? Si lo haces no es más lógico activar el vsync?

Yo entiendo que si tienes el modo 120 y con Vsync desactivado te libera los fps, Quizás por eso no notes la diferencia entre el modo equilibrado y calidad en fluidez (yo si las noto).

La verdad, hice las pruebas de salida y ahí me he quedado. Gracias por lo comentado. Esta noche lo pruebo. :)
ce16 escribió:

Yo lo juego en ps5 fat, en una tele full hd sin HDR y el juego es un auténtico dolor de huevos en iluminacion.
No se si es porque el juego esta roto en este apartado o que es lo que pasa, pero el contraste del juego es una soberana mierda.
Durante el dia, me quedo ciego de lo luminoso que se ve, y a la noche o en interiores no se ve nada de lo oscuro que se ve

Hola buenas,

Es cierto que el contraste no está muy equilibrado, hay un youtuber (GAMING TECH) que se especializa en análisis de HDR, y el recomienda poner entre 25 - 75 el apartado de "exposición", que controla el brillo medio del juego, contra más bajo mejor contraste pero más oscuro aún, y contra más alto mejor brillo, pero menos contraste,

así que como ya el contraste es muy bestia, a los que como a mí les molestaba está diferencia tan grande de día y noche cambiarlo de 70 para arriba, y de esta forma se solventa bastante ese problema, yo lo juego en la siguiente configuración:

- Televisor: LG CX 55" (con VRR activo desde la SX)
- importante tener el Hdmi Ultra HD Deep Color
Activado (depende la marca de la tele se llamará de otra manera) de esta forma fuerzas la salida de video en 4:4:4 o sea sin compresión de datos, utilizando el máximo de transferencia de los cables HDMI 2.1.
- Modo juego: Equilibrado
- HDR: Activado
- Configuración HDR:
Brillo max - 1180 (depende de los nits máximos de tu tele, debes ver el recuadro todo blanco)
Exposición - 70 (por encima se ve más brillante pero los rostros se ven raros)
Brillo interfaz - 50 (no afecta a la imagen, solo a la interfaz)
- Modo 120Hz: desactivado (creo que con el de la Xbox activo, es suficiente)
- V-Sync: Activado

Yo con esa configuración me solventa bastante el problema del contraste, porque de día se ve menos apagado en cuanto al brillo, y de noche no es el puto culo de un grillo, espero a alguien le pueda ayudar.

John-Wick escribió:@Milik El último parche, añade una opción para poder poner la salida a 4K para el modo rendimiento, hace un rescalado y se ve menos borroso así. El tema es que solo lo han hecho en Ps5, en Xbox se han olvidado por lo que sea... [fiu]

Hola buenas,

yo pensé lo mismo y me dio rabia, pero realmente esa opción extra que tiene la versión de PS5 y PS5 PRO, es por el funcionamiento diferente entre consolas, ya que XBOX siempre fuerza el supersampling de desde 4k si la tele es compatible y así está configurada la salida de video de la consola, lo que quiere decir que no trae esa opción porque ya lo hace automático y no le hace falta.
@jasazaro buenas, gracias por la ayuda, pero juego en una tele fullhd sin HDR ni 4K, por tanto la opcion de HDR me aparece desactivada y no me aparecen las opciones que me dices
@ce16 ok entiendo,entonces prueba de tocar la opción del contraste, ya que esa opción solo funciona si tienes deshabilitado el HDR, intenta modificarlo poco a poco para ver donde lo ves mejor, yo creo que si consigues aumentar un poco el brillo para que de noche sea jugable y que de día se vea bien, ya es un gran paso adelante, un saludo [oki]
Notas del parche 1.02.00

https://crimsondesert.pearlabyss.com/es-ES/News/Notice/Detail?_boardNo=80

Principales cambios

Con este parche se ha añadido la función para mostrar u ocultar el casco y se ha ampliado la capacidad del almacén personal a 1.000 espacios.
Además, para quienes ya estaban acostumbrados al método anterior, ahora también está disponible la opción «Controles de movimiento», junto con otras mejoras adicionales relacionadas con los controles.

Detalles del parche 1.02.00

Contenido

Se ha ampliado la capacidad máxima del almacén personal de 240 a 1000 casillas.

Se podrá expandir el almacén personal con cada expansión del campamento de la siguiente manera.

Básico: 400 casillas
Primera expansión del campamento +100 casillas
Segunda expansión del campamento +100 casillas
Tercera expansión del campamento +100 casillas
Cuarta expansión del campamento +100 casillas
Última expansión del campamento +360 casillas

Se ha añadido un nexo del Abismo dentro de Pailune.

Se ha mejorado la visibilidad de los barriles explosivos para que sean más fáciles de identificar al usar la habilidad «Deslumbrar» o al encender el farol.

Se ha solucionado un problema por el cual, si completabas una misión de combate antes de que se acabara el tiempo, los Espadas libres no volvían hasta que el tiempo finalizara.

Se ha solucionado un problema que provocaba que el estado del puzle del Abismo se reiniciara al inspeccionar un asentamiento del suelo desde el menú del mapa en el Abismo.

Se ha solucionado un problema por el que el personaje se volvía invisible si se obtenía un artefacto del Abismo antes de que se reprodujera la cinemática de restauración del Abismo.

Se ha solucionado un problema que provocaba que, al restablecer todas las estadísticas, también se reiniciaran las habilidades «Palmeo: Curación» y «Palmeo: Salto».

Se ha modificado el diseño de algunos monstruos de mecánicas.

Se ha añadido un nuevo casco y armadura exclusivos para gatos.

Ahora es posible teletransportarse a cualquier Portal de la ruta aérea del Abismo que ya haya sido restaurado. (Esta mejora se aplicó en el parche 1,01,00).

Controles / Combate

Se ha añadido una opción para elegir cómo controlar el movimiento.

Está disponible en Menú principal - Otros - Ajustes - Entrada - Controles de movimiento, y se pueden seleccionar dos opciones: «Básico» y «Clásico».

Puedes consultar una descripción detallada en el menú de opciones dentro del juego.

«Básico»: Mantén pulsada la tecla de correr para acelerar.

«Clásico»: Pulsa repetidamente la tecla de correr para acelerar.

Se ha modificado el sistema de consumo de vigor para las monturas.

En el modo «Básico», si se mantiene pulsada la tecla de correr, el vigor se consume de forma periódica mientras acelera.

En el modo «Clásico», cada vez que se pulsa la tecla de correr en estado de impulso, el vigor se consume mientras acelera.

Se han flexibilizado las condiciones para usar los nexos del Abismo, permitiendo su uso incluso mientras el jugador está ligeramente en movimiento, excepto en situaciones específicas como estar subido en una montura o usando la habilidad de vuelo.

Además, próximamente se implementará una mejora que permitirá teletransportar únicamente al personaje incluso cuando se encuentra montado en ciertas monturas.

Ahora es posible activar la habilidad «Vuelo» manteniendo pulsada la tecla de salto en el aire.

Ahora se puede saltar más rápido tras realizar un ataque.

Se ha añadido una guía de teclas para «Escapar» al sufrir efectos de estado elementales.

Se ha solucionado un problema donde, al usar la habilidad «Prisa de cuervo» en estado de concentración durante el vuelo, no se cancelaba el estado de concentración.

Se ha solucionado un problema que impedía sacar el arma dentro del castillo de Demeniss en ciertas situaciones.

Se ha solucionado un problema por el que algunos jefes se teletransportaban demasiado lejos durante el combate.

Se ha solucionado un problema que impedía que la habilidad «Aceleración instantánea continua» del caballo funcionara correctamente.

Se ha solucionado un problema que provocaba que la habilidad «Contraataque instantáneo» no se ejecutara correctamente al usar «Concentración» con una espada de dos manos equipada.

Se ha solucionado un problema por el que la cámara giraba hacia los enemigos cercanos al apuntar con utensilios.

Se ha solucionado un problema que impedía interactuar con ciertos elementos al tener equipados ciertos utensilios.

Se ha corregido un error por el que, al pulsar repetidamente la tecla de correr, el caballo alcanzaba la velocidad máxima sin importar sus estadísticas.

Misiones

Se ha corregido un error en el capítulo 6 que impedía el progreso de las misiones al derrotar a un jefe tras guardar o cargar la partida en ciertas situaciones.

Se ha corregido un error que impedía el progreso de la misión 'Un rumor avivado por la avaricia' si se habían vendido los objetos relacionados antes de iniciarla.

Se ha solucionado el problema en el capítulo 11, donde la llave que debía insertarse desaparecía del inventario, impidiendo avanzar en la misión.

PNJ y diálogos de PNJ

Se ha corregido un error que provocaba que algunos PNJ relacionados con el progreso de las misiones no aparecieran.

Correciones de interfaz/mejoras

Se ha mejorado el aviso de uso de objetos en la parte inferior derecha para que, al usar el acceso directo, el objeto se utilice de forma inmediata.

Ahora aparecen primero los objetos que se pueden vender en el menú de venta de las tiendas.

Se han ajustado la posición y el contenido de la guía de teclas en la parte inferior derecha para mejorar su visibilidad.

Los menús de guardar y cargar partida se han separado, y ahora se muestra el número de ranura de guardado.

Se ha corregido un problema por el que, al correr a velocidad máxima mientras usabas una montura, se reiniciaba la escala del minimapa.

[Teclado/Ratón] Se ha corregido un error que provocaba la desaparición del cursor del ratón en el almacén.

Se ha corregido un error intermitente que impedía mover objetos correctamente al acceder al inventario del caballo.

Se ha corregido un error intermitente por el cual ciertos menús no permitían interactuar o presentaban fallos visuales.

Se ha corregido un error que provocaba cierres inesperados al acceder o usar ciertos menús e interfaces en situaciones específicas.

Se ha mejorado la interfaz para que, al entrar en combate mientras se usa una montura, aparezca la guía de la tecla «Guardar arma».

Gráficos/ajustes

Se ha añadido la opción «Mostrar aspecto del casco» en Ajustes > Idiomas y juego.

Puedes seleccionar entre: Mostrar siempre / Mostrar solo en combate / Ocultar solo durante las cinemáticas / Ocultar siempre.

Además, la función para esconder las armas visibles en la espalda de los personajes, que muchos de vosotros, los Melenas Grises, habíais pedido, también está previsto que se añada muy pronto, así que esperamos que la recibáis con ganas.

[PC/PlayStation 5/Xbox] Se ha mejorado la calidad del modo de escalado FSR.

[PC] Se ha aplicado FSR SDK 2,2.

[PC] Se ha mejorado la calidad de FSR Frame Generation.

[PC] Se ha corregido un error que aumentaba el uso de memoria de la GPU al cambiar las opciones de DLSS RR.

[PC] Se ha reducido la carga de la GPU y se han mitigado los parpadeos al activar las opciones FSR-RR o DLSS-RR.

[PC] Se ha corregido el problema por el que elementos como las hojas no se mostraban correctamente en los reflejos con trazado de rayos al activar las opciones FSR-RR / DLSS-RR.

[PC] Se ha corregido el problema por el que la parte superior de la pantalla parpadeaba al configurar las ppciones de DLAA y HDR.

[PC] Se ha corregido el error de renderizado que afectaba al rostro del personaje en interiores cuando el preajuste de gráficos estaba al mínimo.

[PlayStation 5] Se ha aplicado la Función PSSR mejorado Sharpen en PlayStation 5 Pro, mejorando la nitidez de la imagen.

[PlayStation 5] Se ha aplicado Antialiasing nativo de PSSR mejorado al modo calidad de PlayStation 5 Pro.

[Xbox] Se ha corregido un error por el cual el V-Sync se alteraba al pulsar el botón de inicio.

[Xbox] Se ha añadido la opción de escalado 4K al modo de rendimiento de Xbox Series X.

Rendimiento/estabilidad/ejecución del juego

Se ha optimizado la estabilidad y el rendimiento en PC, Mac y consolas, y se han corregido varios errores de cierre inesperado.

Se han corregido diversos errores de localización y se ha mejorado la calidad en todos los idiomas.

Otros

Se ha corregido un error que permitía atravesar las paredes en ciertos puntos del Pasillo del Vacío.

Se ha mejorado la cámara para que, al cambiar perspectiva, la ubicación de la fuente de sonido se ajuste en consecuencia.

Se han subsanado diversos errores adicionales dentro del juego.

Otros cambios

Se ha solucionado un problema que provocaba que el arma no se mostrara al usar la habilidad «Apuñalar» con «Manos desnudas» equipadas como arma secundaria.

La información de las licencias ahora se puede consultar en la sección de créditos.

Se ha corregido un error que provocaba que si el PNJ ganaba en Dúo u otros minijuegos el volumen del sonido bajara.

Se ha solucionado un problema de distorsión del sonido ambiental en ubicaciones y situaciones específicas.
Ahora si que han puesto lo que comenté de la salida a 4K en modo Rendimiento y se nota bastante más nitido...antes del parche, el modo Rendimiento era bastante borroso, así que perfecto [inlove]
Como se lo están currando.

Una cosa q me está pasando, es coger a un fugitivo en un punto del mapa q está a tomar por xxxx y no poderlo llevar a la guardia de Hernand. Por supuesto cuando llevas al fugitivo atado encima no te puedes teletransportar.
John-Wick escribió:Ahora si que han puesto lo que comenté de la salida a 4K en modo Rendimiento y se nota bastante más nitido...antes del parche, el modo Rendimiento era bastante borroso, así que perfecto [inlove]

Se nota mucho la diferencia en modo rendimiento con ese ajuste?
@John-Wick pues yo al entrar hoy al juego ni había leído las notas del parche y sinceramente (uso modo rendimiento) no note nada en los graficos pero si un bajonazo de frames, entonces miré las notas del parche y vi este cambio.

No entiendo para que hacen esto xq ya existía el modo equilibrado, los que usamos el modo rendimiento es xq a pesar de verse borrosillo preferimos la suavidad y con esta nueva opción marcada el juego rasca mucho mas. Basta con girar la cámara sobre tu personaje para notar el bajón de frames/suavidad. Así que en mi caso desactivada la opción.
UFO46 escribió:@John-Wick pues yo al entrar hoy al juego ni había leído las notas del parche y sinceramente (uso modo rendimiento) no note nada en los graficos pero si un bajonazo de frames, entonces miré las notas del parche y vi este cambio.

No entiendo para que hacen esto xq ya existía el modo equilibrado, los que usamos el modo rendimiento es xq a pesar de verse borrosillo preferimos la suavidad y con esta nueva opción marcada el juego rasca mucho mas. Basta con girar la cámara sobre tu personaje para notar el bajón de frames/suavidad. Así que en mi caso desactivada la opción.

:-? Tienes la opción de quitar el 4k y seguir jugando como antes.
Dios, que bueno el parche.

Justo empecé ayer el juego y veo que han arreglado el bug del tearing que habia al abrir el boton guia de Xbox si jugabas con V-Sync activada y ahora si no juegas con ella el tearing es menor, veo que existe pero apenas.

He probado un poco el modo rendimiento con reescaldo en 4k y mejora mucho.
Notais mejora en la iluminación y contraste? O sigue estando roto?
Álvaro Oreja escribió:
John-Wick escribió:Ahora si que han puesto lo que comenté de la salida a 4K en modo Rendimiento y se nota bastante más nitido...antes del parche, el modo Rendimiento era bastante borroso, así que perfecto [inlove]

Se nota mucho la diferencia en modo rendimiento con ese ajuste?

Yo juego en modo rendimiento y no se vé borroso como dicen los de ps5. Ps5 es menos potente que series X. Pero yo es que menos de rendimiento no pongo ningún juego. Quiero fluidez en todo el juego. Y al menos en mi negrita se vé muy bien.

Palomo saludos
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5