@DibuMayCry Es una cuestión de cuando has cogido un juego. Yo me refiero sobre todo al tema de coger comida, objetos, flores, animales, etc. Cocinar, misión. El tema de gustar o no gustar depende de cada uno, tal como le indico a quien lo pregunta, pero al mismo tiempo le digo que lo mejor es probarlo y si no gusta venderlo. Para mi es una joya. Llevo jugando desde el año 81 a juegos y esto es de lo más sorprendente que he visto.
@Álvaro_Oreja Parece que ha habido más bugs en la Ps5 que en la X. Pero también parece que arreglan más parches en la Ps5 que en la X, por lógica porque de entrada había más. Tema calidad, ni idea. Yo lo iba a comprar en Mac y al final lo compré por hype en X, y estoy más que satisfecho. Ah! Y si tienes pensado un día jugarlo en Pc, este es Play Anywhere.
@SCREAM25 Con el parche a los fieles que llevamos unas cuantas horas nos ha regalado esto de entrada.

Parece que han arreglado algo (no del todo) las iluminaciones interiores.
Dejo una imagen de una cueva que he encontrado de chiripa y que me ha llevado a uno de los puzzles (me ha llevado hora y media) más jodidos que he hecho, y que no hay solución en la red.