Creo que me estoy pillando por una chica trans

1, 2, 3, 4, 5
No. No me refiero a ti

Tú has dejado clara tu posición de "etiquetas no"

Mi posición respecto a las etiquetas es que quienes las usan son precisamente "estos" grupos (LGBT...), y lo suelen hacer de modo excluyente, precisamente para "filtrar" intereses entre ellos mismos.

Y con ese objetivo, son "útiles". Al final, es algo que utilizan y buscan los propios interesados.

El que considere que no las necesita, pues lo respeto, pero también respeto al que considera que si las necesita, y tiene un sentido práctico "mejor" que la consecuencia de no usarla y después, "necesitarla"
GXY escribió:Luego se quejan de las definiciones que pongo, pero luego vienen 3 con menos filtro, y no les dicen nada. :-|


Precisamente porque son tan "burros" que no vale la pena ni debatir... Ya sabes de que palo van, y hasta donde llegan. Pues ale, ya han soltado su discurso y con suerte no se les vuelve a ver por el hilo. Si les contestas, les envalentonas y se crecen...
el tema es que de esa manera "se incentiva" el comportamiento "burro" porque si al "burro" le dejas rebuznar y al que plantea un punto intermedio le discutes, lo que estas haciendo en la practica es respaldar al "burro" y penalizar al "moderado". :-|

pero en fin. cosas de los foros.
@GXY hombre, yo más que "discutir" diría "argumentar" o "debatir", porque siempre intento hacerlo de manera cordial y no confrontar... Y sí, entiendo lo que quieres decir pero chico, ya te digo que prefiero ignorar la "sal gorda", y como mucho reportar... Gota a gota se colmará el vaso (espero!)
yo lo que digo es que no tiene mucho sentido ignorar las afirmaciones mas gordas y en cambio si confrontar otras mucho mas moderadas.... pero bueno, sere yo el raritu.
¡Actualización! Estaba pensando si editar el post principal o hacer una respuesta. Me he decidido por lo segundo, aunque si queréis tener toda la aventura bien recopilada en un único post, yo sin problema XD

No me esperaba que el debate pudiera dar tanto de qué hablar, pero considero que no tiene nada de malo. Desde el que me dice que soy gay (que oye, es su opinión), hasta el que expone argumentos mucho más trabajados racionalmente.

Como no podía ser de otra forma, obviamente he seguido en contacto con en esta chica. La verdad es que, a medida que nos hemos ido conociendo más y más, la atracción se ha disparado por parte de ambos. Tenemos infinidad de gustos en común, tiene un sentido del humor único, disfruto de verdad pasando tiempo con ella como hacía años que no lo hacía... No lo voy a ocultar, me tiene enamorado (y yo a ella, me lo ha demostrado como ninguna otra) y, obviamente, esto va para delante.

Este domingo pasaremos un par de días juntos en mi piso. Sí, obviamente tendremos relaciones. Hay dos opciones (tomando en cuenta todo el conjunto, no solo la parte sexual): o puede salir todo genial (y de darse, y siendo completamente realistas, lo más probable es que termine siendo mi pareja), o terriblemente mal. No habrá puntos intermedios, porque ambos estamos un poco como en una nube.

He de decir que esto ya es más por contaros lo que va aconteciendo. Agradezco muchísimo el debate, porque me ha ayudado enormemente ha tener las cosas más claras. Lo que quiero decir es que ya no me preocupa qué etiqueta ponerme. Si soy bi, gay, hetero, hetero-1 o lo que sea... Al final, aunque me hayan asaltado esas dudas al principio, lo que me importa es la persona que estoy conociendo, el conjunto de toda ella. Desde hace años que me la suda completamente lo que diga o no la gente, por eso comencé a conocerla, pero habiendo visto que es, prácticamente, la mujer que busco (con sus más y sus menos, que no todo es idílico), para mí carece (aún más) de importancia lo que me digan o las etiquetas que busquen asociarme.

Y en resumen eso es todo. A ver cómo se desarrollan esos días (que si queréis os contaré, lo mismo os vengo llorando). Deseadme suerte XD
Aquí estaremos expectantes jeje

Ánimo, y a disfrutar del finde! 😁
Shichikoji escribió:¡Actualización! Estaba pensando si editar el post principal o hacer una respuesta. Me he decidido por lo segundo, aunque si queréis tener toda la aventura bien recopilada en un único post, yo sin problema XD

No me esperaba que el debate pudiera dar tanto de qué hablar, pero considero que no tiene nada de malo. Desde el que me dice que soy gay (que oye, es su opinión), hasta el que expone argumentos mucho más trabajados racionalmente.

Como no podía ser de otra forma, obviamente he seguido en contacto con en esta chica. La verdad es que, a medida que nos hemos ido conociendo más y más, la atracción se ha disparado por parte de ambos. Tenemos infinidad de gustos en común, tiene un sentido del humor único, disfruto de verdad pasando tiempo con ella como hacía años que no lo hacía... No lo voy a ocultar, me tiene enamorado (y yo a ella, me lo ha demostrado como ninguna otra) y, obviamente, esto va para delante.

Este domingo pasaremos un par de días juntos en mi piso. Sí, obviamente tendremos relaciones. Hay dos opciones (tomando en cuenta todo el conjunto, no solo la parte sexual): o puede salir todo genial (y de darse, y siendo completamente realistas, lo más probable es que termine siendo mi pareja), o terriblemente mal. No habrá puntos intermedios, porque ambos estamos un poco como en una nube.

He de decir que esto ya es más por contaros lo que va aconteciendo. Agradezco muchísimo el debate, porque me ha ayudado enormemente ha tener las cosas más claras. Lo que quiero decir es que ya no me preocupa qué etiqueta ponerme. Si soy bi, gay, hetero, hetero-1 o lo que sea... Al final, aunque me hayan asaltado esas dudas al principio, lo que me importa es la persona que estoy conociendo, el conjunto de toda ella. Desde hace años que me la suda completamente lo que diga o no la gente, por eso comencé a conocerla, pero habiendo visto que es, prácticamente, la mujer que busco (con sus más y sus menos, que no todo es idílico), para mí carece (aún más) de importancia lo que me digan o las etiquetas que busquen asociarme.

Y en resumen eso es todo. A ver cómo se desarrollan esos días (que si queréis os contaré, lo mismo os vengo llorando). Deseadme suerte XD


Te recomiendo encarecidamente que compres mucho lubricante y ni se te ocurra penetrarle el ano sin protección y viceversa.
buen consejo el de arriba. y limpieza. mucha limpieza.
@bascu ¡Gracias! Os tendré al tanto.
@Dio_Brand ¡Muchas gracias! Adquirí un lubricante específicamente indicado para el anal. Respecto al preservativo, ella no ha tenido relaciones desde que terminó con su ex con el que estuvo varios años. No lo digo por mí, pero me veo venir que ella sí que me va a poner alguna pega porque me lo ha dejado caer [+risas]. Pero vaya, que si no es con funda no se hace nada.

@GXY Me interesa lo que has mencionado sobre la limpieza. ¿Algún consejo que me pueda aplicar yo? Porque a saber como termina el tema. Mejor ir preparado a la guerra.
Se me pasó por la cabeza el enema, pero me parece que no es nada recomendable para estos casos, ¿verdad?
@Shichikoji Ducha anal, es un gadget que sustituye a la alcachofa, se introduce y se abre el grifo.

Me lo ha contado un amigo [+risas]
Shichikoji escribió:¡Actualización! Estaba pensando si editar el post principal o hacer una respuesta. Me he decidido por lo segundo, aunque si queréis tener toda la aventura bien recopilada en un único post, yo sin problema XD

No me esperaba que el debate pudiera dar tanto de qué hablar, pero considero que no tiene nada de malo. Desde el que me dice que soy gay (que oye, es su opinión), hasta el que expone argumentos mucho más trabajados racionalmente.

Como no podía ser de otra forma, obviamente he seguido en contacto con en esta chica. La verdad es que, a medida que nos hemos ido conociendo más y más, la atracción se ha disparado por parte de ambos. Tenemos infinidad de gustos en común, tiene un sentido del humor único, disfruto de verdad pasando tiempo con ella como hacía años que no lo hacía... No lo voy a ocultar, me tiene enamorado (y yo a ella, me lo ha demostrado como ninguna otra) y, obviamente, esto va para delante.

Este domingo pasaremos un par de días juntos en mi piso. Sí, obviamente tendremos relaciones. Hay dos opciones (tomando en cuenta todo el conjunto, no solo la parte sexual): o puede salir todo genial (y de darse, y siendo completamente realistas, lo más probable es que termine siendo mi pareja), o terriblemente mal. No habrá puntos intermedios, porque ambos estamos un poco como en una nube.

He de decir que esto ya es más por contaros lo que va aconteciendo. Agradezco muchísimo el debate, porque me ha ayudado enormemente ha tener las cosas más claras. Lo que quiero decir es que ya no me preocupa qué etiqueta ponerme. Si soy bi, gay, hetero, hetero-1 o lo que sea... Al final, aunque me hayan asaltado esas dudas al principio, lo que me importa es la persona que estoy conociendo, el conjunto de toda ella. Desde hace años que me la suda completamente lo que diga o no la gente, por eso comencé a conocerla, pero habiendo visto que es, prácticamente, la mujer que busco (con sus más y sus menos, que no todo es idílico), para mí carece (aún más) de importancia lo que me digan o las etiquetas que busquen asociarme.

Y en resumen eso es todo. A ver cómo se desarrollan esos días (que si queréis os contaré, lo mismo os vengo llorando). Deseadme suerte XD


Eso son buenas notícias, parece que ya no es necesario animarte y te has decidido a hacer lo que te apetece, quiero pensar que lo que dije a incidido aunque sea una pizca a que la etiqueta deje de importarte [360º] [360º] mi más sincera enhorabuena y los mejores deseos para que la cita sea tan o más satisfactoria de lo que imaginas.
Shichikoji escribió:@bascu ¡Gracias! Os tendré al tanto.
@Dio_Brand ¡Muchas gracias! Adquirí un lubricante específicamente indicado para el anal. Respecto al preservativo, ella no ha tenido relaciones desde que terminó con su ex con el que estuvo varios años. No lo digo por mí, pero me veo venir que ella sí que me va a poner alguna pega porque me lo ha dejado caer [+risas]. Pero vaya, que si no es con funda no se hace nada.

@GXY Me interesa lo que has mencionado sobre la limpieza. ¿Algún consejo que me pueda aplicar yo? Porque a saber como termina el tema. Mejor ir preparado a la guerra.
Se me pasó por la cabeza el enema, pero me parece que no es nada recomendable para estos casos, ¿verdad?


Si usas lubricante anal, el preservativo es necesario. Ese lubricante tiene un efecto anestesico, por lo que si te untas el pito lo vas a notar "desaparecer" [carcajad]
GXY escribió:yo lo que digo es que no tiene mucho sentido ignorar las afirmaciones mas gordas y en cambio si confrontar otras mucho mas moderadas.... pero bueno, sere yo el raritu.


No creo que sea una cuestión de si es moderada o extrema, sino de si se argumenta o no. Si lo dices por mis comentarios, no respondí a muchos otros de esos otros "mucho más extremos" porque como dice @bascu , no le ves el sentido. El mundo está lleno de burros y cazurros que se romperían la cabeza contra una pared solo porque no quieren abrir sus ojos. Cuando no hay argumentación, no hay discusión posible, y por lo tanto no tiene sentido dejar de ignorar. Cuando alguien debate porque expone sus argumentos (extremos o no), claro que tiene sentido responder. Sobre todo si ves que están equivocados y pueden convencer a otras personas que tampoco sepan muy bien qué opinar.

Shichikoji escribió:¡Actualización! Estaba pensando si editar el post principal o hacer una respuesta. Me he decidido por lo segundo, aunque si queréis tener toda la aventura bien recopilada en un único post, yo sin problema XD

No me esperaba que el debate pudiera dar tanto de qué hablar, pero considero que no tiene nada de malo. Desde el que me dice que soy gay (que oye, es su opinión), hasta el que expone argumentos mucho más trabajados racionalmente.

Como no podía ser de otra forma, obviamente he seguido en contacto con en esta chica. La verdad es que, a medida que nos hemos ido conociendo más y más, la atracción se ha disparado por parte de ambos. Tenemos infinidad de gustos en común, tiene un sentido del humor único, disfruto de verdad pasando tiempo con ella como hacía años que no lo hacía... No lo voy a ocultar, me tiene enamorado (y yo a ella, me lo ha demostrado como ninguna otra) y, obviamente, esto va para delante.

Este domingo pasaremos un par de días juntos en mi piso. Sí, obviamente tendremos relaciones. Hay dos opciones (tomando en cuenta todo el conjunto, no solo la parte sexual): o puede salir todo genial (y de darse, y siendo completamente realistas, lo más probable es que termine siendo mi pareja), o terriblemente mal. No habrá puntos intermedios, porque ambos estamos un poco como en una nube.

He de decir que esto ya es más por contaros lo que va aconteciendo. Agradezco muchísimo el debate, porque me ha ayudado enormemente ha tener las cosas más claras. Lo que quiero decir es que ya no me preocupa qué etiqueta ponerme. Si soy bi, gay, hetero, hetero-1 o lo que sea... Al final, aunque me hayan asaltado esas dudas al principio, lo que me importa es la persona que estoy conociendo, el conjunto de toda ella. Desde hace años que me la suda completamente lo que diga o no la gente, por eso comencé a conocerla, pero habiendo visto que es, prácticamente, la mujer que busco (con sus más y sus menos, que no todo es idílico), para mí carece (aún más) de importancia lo que me digan o las etiquetas que busquen asociarme.

Y en resumen eso es todo. A ver cómo se desarrollan esos días (que si queréis os contaré, lo mismo os vengo llorando). Deseadme suerte XD


Pues me alegro mucho de tu paso decidido. Supongo que para entonces ya habrás podido comprobar que una mujer trans, efecitvamente por dentro es mujer, pues sienten igual, probablemente te hayas enamorado por eso. Les gustan las mismas cosas que a las mujeres, mucho más allá que la ropa o el maquillaje, como películas románticas y no de acción, muchas veces son igual de cotillas o abiertas al cotilleo, pues elaboran sus relaciones personales con los demás a como lo hace una mujer, desde un punto de vista mucho más sentimental y mucho menos de colegueo y camaradería, como hacen los hombres..., tienen la misma dependencia emocional que las mujeres con sus parejas, y un sin fin de etc etc... que es lo que al final te puede atraer cuando eres heterosexual. Sí, el pene no es solo un detalle, pero eso no significa que tu sexualidad sea distina, o que no puedas sobreponerte a ello si tienes relaciones sexuales. De la misma forma que te pueden gustar tetonas y luego terminar casándote con una tía que no tiene tetas porque es más plana que una plancha...., o con una mujer que es muy gorda cuando lógicamente "tu tipo" es alguien delgado... Depende de cuánto peso tenga para tí las razones por las que te vas a la cama, y cuanto peso tenga el físico en la cama (de igual forma, más allá del pene, con una flaca, plana, gorda o pelirroja).

GXY escribió:@Shichikoji que tal ha ido?


Pues es probable que no haya ido tan bien... Por lo que veo fue con muchas expectativas, pero la realidad se impone y es muy normal que las primeras veces no salgan bien. Tendrá que acostumbrarse a ello, y además están los gustos peronales, etc... Tiene que explorarse a sí mismo y a sus gustos y expandir su sexualidad más allá de lo que haya hecho hasta ahora. Nada de eso es sencillo. Es posible que lleve tiempo, y todo dependerá de lo enganchado que esté de esa mujer trans.

@Shichikoji , si no salió muy bien tranqui. En la vida de uno hay muchas primeras veces, y es raro que esas salgan bien. Como todo en la vida, vaya.
por eso le pregunto a el y no a ti. :o [angelito]
Shichikoji escribió:¡Actualización! Estaba pensando si editar el post principal o hacer una respuesta. Me he decidido por lo segundo, aunque si queréis tener toda la aventura bien recopilada en un único post, yo sin problema XD

No me esperaba que el debate pudiera dar tanto de qué hablar, pero considero que no tiene nada de malo. Desde el que me dice que soy gay (que oye, es su opinión), hasta el que expone argumentos mucho más trabajados racionalmente.

Como no podía ser de otra forma, obviamente he seguido en contacto con en esta chica. La verdad es que, a medida que nos hemos ido conociendo más y más, la atracción se ha disparado por parte de ambos. Tenemos infinidad de gustos en común, tiene un sentido del humor único, disfruto de verdad pasando tiempo con ella como hacía años que no lo hacía... No lo voy a ocultar, me tiene enamorado (y yo a ella, me lo ha demostrado como ninguna otra) y, obviamente, esto va para delante.

Este domingo pasaremos un par de días juntos en mi piso. Sí, obviamente tendremos relaciones. Hay dos opciones (tomando en cuenta todo el conjunto, no solo la parte sexual): o puede salir todo genial (y de darse, y siendo completamente realistas, lo más probable es que termine siendo mi pareja), o terriblemente mal. No habrá puntos intermedios, porque ambos estamos un poco como en una nube.

He de decir que esto ya es más por contaros lo que va aconteciendo. Agradezco muchísimo el debate, porque me ha ayudado enormemente ha tener las cosas más claras. Lo que quiero decir es que ya no me preocupa qué etiqueta ponerme. Si soy bi, gay, hetero, hetero-1 o lo que sea... Al final, aunque me hayan asaltado esas dudas al principio, lo que me importa es la persona que estoy conociendo, el conjunto de toda ella. Desde hace años que me la suda completamente lo que diga o no la gente, por eso comencé a conocerla, pero habiendo visto que es, prácticamente, la mujer que busco (con sus más y sus menos, que no todo es idílico), para mí carece (aún más) de importancia lo que me digan o las etiquetas que busquen asociarme.

Y en resumen eso es todo. A ver cómo se desarrollan esos días (que si queréis os contaré, lo mismo os vengo llorando). Deseadme suerte XD


Oye pues me alegro y disfruta tus gustos, en mi caso no te dije gay para ofender ni como argumento simplista, simplemente que no podría llamar heterosexual a una relación con una persona trans y no se que termino podría usar para una situación así pero oye, si no te incomodan las etiquetas pues vale, bien por ti.

En mi caso tampoco me afectan las etiquetas ni me preocupa si me llaman heterosexual, heteropatriarcal o lo que sea, simplemente que mi gusto es por mujeres cisgenero como se les suele llamar en el argot LGBT, no me imagino ni se siento atraído por otro tipo de personas que no sean mujeres cis.
Quizás te sorprenderá saber que, si bien habían insultos sobre el tema, al menos hace más de 500 años, no existía una tendencia a agrupar a la gente según su orientación sexual, sino que más bien se hablaba de actos heterosexuales y homosexuales. De hecho, incluso los personajes de la mitología probaban un poco de todo, como Hércules.

Por otro lado, de acuerdo a lo que estudié y busqué, esa persona en la práctica tiene la configuración mental propia de lo que conocemos tradicionalmente como "mujer", y tú, la de un "hombre", así que no me sorprendería que sintieras atracción y, aún así, no te atraigan los hombres (lo expliqué un poco a lo bruto, pero el mensaje es básicamente este: sin ahondar en si es cis o trans y en qué dotaciones posee, es una mujer).

De todas formas, si tuviéramos que definir el cuerpo humano o la sexualidad como un color, no podríamos elegir siempre blanco o negro, sino que más bien existe una escala de grises, así que explora. En cualquier caso, me alegraré por ti y no creo que vaya a ser el único por aquí.

player6 escribió:Pues no será de parejas heterosexuales que usan juguetes y algunos van por la puerta trasera tanto de ella como de él.
O por contra cuántos homosexuales activos les gusta entre 0 y nada ser penetrados, y solo quieren ser ellos la parte "dominante"

Amor=/sexo

Y como decía el gran Dante en Hache
De qué sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar… La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!”


Interesante, me encaja mucho con un término que aprendí el mes pasado, la demisexualidad.

En lo personal, necesito que la otra persona sea intelectualmente seductora, o de lo contrario, no me transmite ningún tipo de atracción.
Me quedé con las ganas de saber como ha ido, el silencio solo augura que no ha ido todo lo bien que el OP esperaba, esperemos que si.
Eso eso, que nos cuente cómo ha ido XD XD
¿Conseguiste abrirla con la radial?
Es que seamos francos por muy guay y tolerante que sea uno y quiera considerar que lo hace con una "mujer" tiene que cortar el rollo ponerse a la faena y ver un par de huevos colgando ahí.

Y ya no hablemos del sexo oral, porque imagino que en algún momento te tocará hacérselo a "ella", no?

Espero que se haya tragado los prejuicios de hetero o le causará un trauma, ya que la homosexualidad cuando no viene por defecto es más duro llevarla.
Pero mirad que soy morbosos [qmparto]

Disculpad la tardanza, pero he estado bastante ocupado por trabajo y porque, en efecto, la relación con esta chica se ha afianzado muchísimo. Eso sí, no todo salió bien... Pero no por los motivos que os pensáis. Coged asiento.

Como dije en unos post atrás, la chica vino a pasar unos cuantos días conmigo. La cosa fue realmente bien desde el primer momento que nos vimos. Seguía habiendo la misma chispa y química entre ambos. Fuimos a cenar, tomamos algo, estuvimos hablando y riendo mucho. De diez.

Luego volvimos a casa. Yo estaba bastante relajado y a gusto con ella, pero le tenía ganas, como es obvio. Estuvimos escuchando música mientras tomábamos algo y nos echábamos algunas fotos, hasta que llegó el momento.
Comenzamos a enrollarnos. Omitiré detalles porque no quiero convertir esto tampoco en un relato erótico [qmparto], así que solo trataré lo más relevante.

Aprovecho para responder al ultimo mensaje y contestar, entre otras cosas, si sentí o no rechazo al ver una tía con nepe.

DJ Deu escribió:Es que seamos francos por muy guay y tolerante que sea uno y quiera considerar que lo hace con una "mujer" tiene que cortar el rollo ponerse a la faena y ver un par de huevos colgando ahí.

Y ya no hablemos del sexo oral, porque imagino que en algún momento te tocará hacérselo a "ella", no?

Espero que se haya tragado los prejuicios de hetero o le causará un trauma, ya que la homosexualidad cuando no viene por defecto es más duro llevarla.


Yo creo que esto es una cuestión muy personal, y que dependerá mucho de cómo tengas de interiorizado ciertos prejuicios. También va a depender mucho de la otra persona, porque seamos honestos, si eres un tío hetero, el passing que tenga la otra persona va a influir muchísimo.

Dicho esto: no, no sentí absolutamente ninguna clase de rechazo. ¿Algo extraño al principio? Sí, pero no era como que tuviera que apartar la vista de aquella zona porque me hiciera sentir incómodo o me provocara rechazo/repulsión como si me causaría en un tío. Sé que puede ser difícil de entender, pero a fin de cuentas es lo que sentí y lo que viví.

Poco a poco, y motivado por querer provocarle también placer a ella, me dejé llevar y comencé a tocarsela. Sinceramente, fue algo casi instintivo. No me pensé demasiado si era una polla XD. Y a medida que todo fue progresando, esa sensación de extrañeza desapareció de un plumazo.

En lo respectivo al sexo oral: sí, se lo hice. De hecho, ella ni me lo pidió. Pensándolo en retrospectiva, creo que di el paso por varias razones:
1. El haberme dejado llevar y la excitación del momento.
2. Porque quería hacerla sentir lo más cómoda que me fuera posible, que no tuviera inseguridades.
3. Porque estaba cómodo y quería experimentar.

Y eh, ni tan mal. No es una cosa que me hubiese vuelto loco, pero tenía su puntillo [qmparto]. Al principio la raspé un poquillo con los dientes sin querer, pero bueno, cosas del buen principiante. Ahora bien, diría que no es que me molase en si mismo el hecho de tener una polla en la boca; lo que me gustó fue tener la suya y verla gesticular de aquella manera tan sensual, erótica y femenina. A fin de cuentas, estaba y estoy enamorado de ella, no me escondo.

Y diréis: joder, ¿qué salió mal entonces? Pues eso os lo cuento en unas horas, que llevo un buen rato escribiendo y me he quedado sin tiempo. Pero vaya, en resumen, todo fue (excepto ciertas cosillas que pasaron entorno al sexo) magistral. A día de hoy me importa cero lo que tenga entre las piernas, si se me puede considerar bisexual o no por hacerlo con alguien con mis mismos genitales... La quiero, y es una de las personas más maravillosas que he conocido. No he conocido a nadie, y no estoy exagerando, que me haya demostrado tantísimo desde el primer día.

Lo solemos decir mucho entre nosotros, pero estamos como dos adolescentes [qmparto], solo que con la madurez y experiencia que otorgan los años.
@Shichikoji

Considero que la felicidad está ante todo y se te ve por como escribes que estás viviendo algo increíble en todos los aspectos.

Esta sociedad no está preparada aún y yo me incluyo, aunque siempre he respetado pero como bien dices, ver 2 hombres al lío me crea rechazo a la hora de visualizarlo etc

El otro dia hablando con uno en su casa en plan familia nos hizo la pregunta.

Tu eres hombre y tienes que elegir 1 opción si o si.

Hombre con vagina o Mujer con polla, ¿que eliges?

Yo le dije tía con rabo, porque lo que me llama es una tía aunque lleve rabo, los rasgos de un tío no me llaman nada y aunque tenga coño no podría.

No se si es algo sociológico, psicológico o lo que sea pero si tengo que decidir una cosa es el género otra el sexo.

Espero que te vaya muy bien, os deseo lo mejor, estamos de paso, hay que disfrutar, vivir ilusionados y que te digan lo que quieran.
@Shichikoji me alegro que aquello que te daba miedo saliera bien y lo que salió mal espero que acabe bien.

Lo importante es que tu estés a gusto.
Pese a lo que muchos podais pensar por mi opinión, me sentí muy identificado cuando alguien de este hilo mencionó que cuando ve porno y de repente descubre que en el video la tía tiene polla le viene un bajón gordisimo y cambia de video... me sentí muy identificado. Es cierto, jamás veo porno trans,y también admito que me genera cierto rechazo.

Pese a todo, creo que has descrito tu escena muy bien, y de alguna forma me siento identificado. Si algún día me enamoro de una mujer trans, creo que viviría una primera experiencia sexual con ella muy parecida a la que relatas. Y es que yo sí soy capaz de detectar la razón por la ue algo me atrae o me genera rechazo. Sé que cuando veo porno, solo me fijo en los cuerpos. Pero cuando hago el amor, lo hago con la persona. Ademas hay muchisimo prejuicio social inconsciente y eso nos afectaba a todo vemos un video. Luego ademas estan ls preferencias físicas. Cuando veo una gorda o un obeso enorme en el porno también me genera rechazo, y no por ello tengo nada en contra de ellos ni creo que me dejara de enamorar por ello de una mujer que fuera gorda. Ni tendría problemas en la cama. Al menos no por eso.

No puedo escribir más porque me tengo que ir al curro, pero lo que cuentas me recuerda mucho a experiencias que amigas (y amigos) me contarom en de su primera relación homosexual, cuando descubrieron que eran bi (u homo), y se enamoraron de alguien que no sospechaban. Si, teníamos apenas 20 años, pero el relato es casi exacto.

No has tenido rechazo porque hacías el amor con una mujer de la que estás enamorado, sino sí lo habrías tenido. Para mí sigues siendo hetero, a menos que te molen los hombres tal y como son.

O sea que si, yo también escogería tía con pene.

Enhorabuena y os deseo lo mejor. Si se ha enfriado la relación pues que sea lo que tenga que ser. Os estais conociendo.

Gracias por compartir la experiencia. Muestras mucho a mucha gente y ademas tenias al foro en vilo :p
Compañero, si estás enamorado tira p'alante, eso no lo discute nadie.

Si hay amor de por medio cualquier relación es respetable.
Bravo!

Me alegra mucho leer tu mensaje. A ver qué nos sigues contando :-D
si te gusta al persona , no veo el problema el limite lo pones tu y ella
por mi parte felicidades por la parte de que vaya bien y a gusto. :)
El Cerebro es un órgano sexual complejo. En el porno, una tía con polla me causa rechazo. Por contra, si usa un strap-op (que en esencia,simula lo mismo), pues si me llama la atención.
GXY escribió:Luego se quejan de las definiciones que pongo, pero luego vienen 3 con menos filtro, y no les dicen nada. :-|

Creo que es porque hay gente con la que no vale la pena ni intentarlo [burla3]
Si es feliz de 10. Eso si, leyendo cuando he llegado a la parte del mamazo tan empático que soy me ha chocado [+risas]
Shichikoji escribió:Yo creo que esto es una cuestión muy personal, y que dependerá mucho de cómo tengas de interiorizado ciertos prejuicios.


Oye que bueno que te fue bien pero discrepo contigo en este párrafo, yo no creo que tenga nada que ver con los prejuicios sino con los gustos personales y/o preferencias, a mi no me atraen las pollas y mucho menos me imagino hacerle el felatio a una, que oye eso te gusto pues vale, a mi no me gusta ni me excitan las pollas de otras personas(obvio solo me gusta tocar la mia [+risas] ).

O sea no se puede hablar de que los heterosexuales tenemos prejuicios hacia las pollas cuando precisamente la tendencia hetero consiste en sentirse atraídos por el sexo opuesto y no por el mismo sexo(al hablar de sexo me refiero obvio a los órganos genitales aunque en mi opinión la mujer y el hombre se definen por mas cosas que solo lo que tienen entre las piernas).
(mensaje borrado)
Leo ahora el mensaje del OP. Te deseo y os deseo a los dos TODA la felicidad y que os disfrutéis muchísimo!!
Por fin una historia amorosa que acaba bien en EOL. Me alegro mucho y espero que os vaya todo muy bien [beer]

Yo no sé si hubiera llegado tan lejos la primera vez. No soy una persona pasional hasta el punto de perder la cabeza y dejarme llevar. Vamos, que por mucho que me gustase la otra persona de primeras, no creo que me hubiera lanzado a comerle el rabo nada más verlo. Es algo que tendría que asimilar con el tiempo, y no aún así no estoy seguro de si me llegaría a acostumbrar. Pero bueno, como ya dije, nunca me he visto nunca en una situación así y la verdad es que tampoco la voy a ir buscando para experimentar.
@Shichikoji tira pa'lante y sé feliz. Mi enhorabuena y ojalá que todo os salga bien. [beer]
Oystein Aarseth escribió:
Shichikoji escribió:Yo creo que esto es una cuestión muy personal, y que dependerá mucho de cómo tengas de interiorizado ciertos prejuicios.


Oye que bueno que te fue bien pero discrepo contigo en este párrafo, yo no creo que tenga nada que ver con los prejuicios sino con los gustos personales y/o preferencias, a mi no me atraen las pollas y mucho menos me imagino hacerle el felatio a una, que oye eso te gusto pues vale, a mi no me gusta ni me excitan las pollas de otras personas(obvio solo me gusta tocar la mia [+risas] ).

O sea no se puede hablar de que los heterosexuales tenemos prejuicios hacia las pollas cuando precisamente la tendencia hetero consiste en sentirse atraídos por el sexo opuesto y no por el mismo sexo(al hablar de sexo me refiero obvio a los órganos genitales aunque en mi opinión la mujer y el hombre se definen por mas cosas que solo lo que tienen entre las piernas).


por situaciones como la del op de este hilo yo siempre he dicho que estas cuestiones son eleccion y aprendizaje.

otros siguen opinando que es congenito y que lo que haces conscientemente es negar o afirmar.

bueno, son maneras de verlo. que al fin y al cabo responden a respectivas agendas ideologicas.

los que no necesariamente respondemos a agendas ideologicas somos las personas. por eso me reafirmo en que es cuestion de eleccion y aprendizaje. durante años te vienen enseñando que le tienes que entrar a las tias y que los nepes es cosa de maricas y te quedas inconscientemente con eso. hasta que conoces a una chica que te cae bien y te gusta y resulta que tiene nepe. pues tienes dos opciones: una es hacer y decir "no no no" y pegar la vuelta, y la otra es... hacer lo que ha hecho el op.

y no hay nada malo en ello, como no lo hay en lo contrario. son elecciones. mientras las elecciones sean lo menos pre-condicionadas posible, sean sinceras y exista libertad de eleccion, yo no veo problema alguno.
GXY escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Shichikoji escribió:Yo creo que esto es una cuestión muy personal, y que dependerá mucho de cómo tengas de interiorizado ciertos prejuicios.


Oye que bueno que te fue bien pero discrepo contigo en este párrafo, yo no creo que tenga nada que ver con los prejuicios sino con los gustos personales y/o preferencias, a mi no me atraen las pollas y mucho menos me imagino hacerle el felatio a una, que oye eso te gusto pues vale, a mi no me gusta ni me excitan las pollas de otras personas(obvio solo me gusta tocar la mia [+risas] ).

O sea no se puede hablar de que los heterosexuales tenemos prejuicios hacia las pollas cuando precisamente la tendencia hetero consiste en sentirse atraídos por el sexo opuesto y no por el mismo sexo(al hablar de sexo me refiero obvio a los órganos genitales aunque en mi opinión la mujer y el hombre se definen por mas cosas que solo lo que tienen entre las piernas).


por situaciones como la del op de este hilo yo siempre he dicho que estas cuestiones son eleccion y aprendizaje.

otros siguen opinando que es congenito y que lo que haces conscientemente es negar o afirmar.

bueno, son maneras de verlo. que al fin y al cabo responden a respectivas agendas ideologicas.

los que no necesariamente respondemos a agendas ideologicas somos las personas. por eso me reafirmo en que es cuestion de eleccion y aprendizaje. durante años te vienen enseñando que le tienes que entrar a las tias y que los nepes es cosa de maricas y te quedas inconscientemente con eso. hasta que conoces a una chica que te cae bien y te gusta y resulta que tiene nepe. pues tienes dos opciones: una es hacer y decir "no no no" y pegar la vuelta, y la otra es... hacer lo que ha hecho el op.

y no hay nada malo en ello, como no lo hay en lo contrario. son elecciones. mientras las elecciones sean lo menos pre-condicionadas posible, sean sinceras y exista libertad de eleccion, yo no veo problema alguno.


Tampoco creo que eso de que a un hombre heterosexual no le gusten las pollas sea algo cultural o ideas impuestas, es una preferencia sexual y eso viene desde la cuna(al igual que la homosexualidad), o sea la heterosexualidad no es un prejuicio ni una idea impuesta, es que al decir que si no te gustan las pollas es porque tienes prejuicios es como decir que a todos los hombres por naturaleza nos deberían gustar las pollas y que si no nos gustan, es porque tenemos prejuicios.

Me recuerda a un video viral que vi de un aliade que nos llamo transfóbicos a los tios que no queremos salir con una "mujer trans" [+risas] o sea no, no voy a decir que la heterosexualidad es lo normal porque cuando se trata de sexualidad no existe lo normal ni lo anormal, pero si que es la preferencia sexual mayoritaria y/o predominante desde que el humano existe en la tierra y no es un accidente ni un adoctrinamiento como la comunidad LGBT quiere hacer ver.
es la preferencia mayoritaria porque es la que nos enseñan a la mayoria desde pequeños, ya sea por influencia religiosa, en la escuela, el grupo de amigos, la familia, etc.

con el tiempo, sera menos mayoritaria porque otras preferencias iran siendo mas enseñadas.

no tiene nada de malo. simplemente son preferencias. y las preferencias se aprenden. como todo lo demas.
GXY escribió:es la preferencia mayoritaria porque es la que nos enseñan a la mayoria desde pequeños, ya sea por influencia religiosa, en la escuela, el grupo de amigos, la familia, etc.

con el tiempo, sera menos mayoritaria porque otras preferencias iran siendo mas enseñadas.

no tiene nada de malo. simplemente son preferencias. y las preferencias se aprenden. como todo lo demas.


La atracción de sexos que otorga la biología del ser humano no es nada impuesto ni preferencial.

Que en los tiempos de hoy se acepte y se tolere la anti-naturalidad biológica del ser humano como el tener relaciones con otros del mismo sexo no quita que si todo el mundo hiciera eso, desapareceríamos como especie.

Un simple matiz y que cada uno haga con su vida lo que le de la gana.
DJ Deu escribió:La atracción de sexos que otorga la biología del ser humano no es nada impuesto ni preferencial.

Que en los tiempos de hoy se acepte y se tolere la anti-naturalidad biológica del ser humano como el tener relaciones con otros del mismo sexo no quita que si todo el mundo hiciera eso, desapareceríamos como especie.

Un simple matiz y que cada uno haga con su vida lo que le de la gana.


lo tendrian que hacer todos para que nos quedaramos sin descendencia. la homosexualidad esta de moda (no es la mejor manera de expresarlo, pero es cierto que en contexto historico hoy dia hay mas no_heterosexuales que nunca antes), pero no tanto como para que eso suponga un peligro.

la atraccion de los sexos opuestos, es biologia. por otra parte, la concepcion se puede sustituir por tecnologia. (quiero decir, que mientras haya mujeres fertiles y existan espermatozoides implantables, se pueden concebir descendientes sin que sea necesario contacto sexual).

y por otra parte, una cosa puede no estar reñida con la otra. hay bisexuales.
GXY escribió:
DJ Deu escribió:La atracción de sexos que otorga la biología del ser humano no es nada impuesto ni preferencial.

Que en los tiempos de hoy se acepte y se tolere la anti-naturalidad biológica del ser humano como el tener relaciones con otros del mismo sexo no quita que si todo el mundo hiciera eso, desapareceríamos como especie.

Un simple matiz y que cada uno haga con su vida lo que le de la gana.


lo tendrian que hacer todos para que nos quedaramos sin descendencia. la homosexualidad esta de moda (no es la mejor manera de expresarlo, pero es cierto que en contexto historico hoy dia hay mas no_heterosexuales que nunca antes), pero no tanto como para que eso suponga un peligro.

la atraccion de los sexos opuestos, es biologia. por otra parte, la concepcion se puede sustituir por tecnologia. (quiero decir, que mientras haya mujeres fertiles y existan espermatozoides implantables, se pueden concebir descendientes sin que sea necesario contacto sexual).

y por otra parte, una cosa puede no estar reñida con la otra. hay bisexuales.


Me parece perfecto, yo te expongo un hecho biológico y que forma parte de la naturaleza del ser humano.

Tu en su lugar me expones un ideario construido en base a unas ideologías.

Aunque me ha hecho gracia eso de teorizar esa distópica alternativa donde perfectamente podemos ser homosexuales todos y reproducirnos por máquinas a lo cyberpunk.

Imagino que no has sido uno de los asistentes a Davos, no?
creo que no tengo ni que contestar a esa pregunta.

si tu crees que estamos en una situacion cercana a que todos los casi 8000 millones de personas de todo el planeta se hagan homosexuales...

no se yo quien aqui se esta cegando con un supuesto ideologico. :o
@GXY, yo ya no sé si es que tú troleas a la peña o qué.

Que confundes la velocidad con el tocino y los huevos con las castañas ya lo sabíamos. Para tí la homosexualidad o bisexualidad solo existen cuando se practican. De la misma forma que el hábito hace al monje, la homosexualidad y los actos homosexuales son lo mismo. Por eso, basta que deje de hacer actos homosexuales para que deje de serlo. O igualmente, basta que vista de monje para que me convierta en uno.

Aun mejor, los gustos y atracciones (no lo sexuales, cualquiera) no son algo innato, sino que se aprenden y van por modas.

Y claro, cuando alguien te discute el argumento desde el punto de vista heterosexual, respondes con tu retahíla de convicciones personales a cada cual más estratambótica. Y lo que es más gracioso, lo haces habiendo dicho antes que tú "no respondes a una agenda ideológica" sino que lo hace el resto [carcajad].

La conversación empezó cuando varios preguntaron por qué si la homosexualidad se aprende no hace tiempo que se extinguió allá por aquel tiempo en el que se prohibió, siglos antes de Cristo...

... y se termina discutiendo sobre si es posible mantener una especie con la fecundación in vitro o sobre si una moda sexual puede poner en peligro a la especie humana.

No tiene sentido la discusión con quien es ciego porque no quiere ver, y con quien secuestra el hilo de nuevo llevándolo al mismo punto de discusión en el que estaba anteriormente.

No sé si te sientes orgulloso o no de tu elección heterosexual. Quizás lo estés de tu padres que te enseñaron el camino fácil (no uno mejor, pues ese admites es tan válido como cualquier otro). Yo solo espero si de verdad crees lo que estas diciendo, en otros aspectos de tu vida sí sepas en verdad quién eres, pues en el ámbito sexual no es que confundas lo que es la sexualidad de lo que no... es que no sabes quién eres.

¡Buena suerte! :O
Yo creo que que te llame la atención algo que parece una mujer es normal, de hecho hay veces que ni estamos seguros de si lo es, de lo bien que ha quedado, no creo que sea algo que te haga gay. El querer tirartela sabiendo que tiene pito y querer chuparsela o que te la meta ya... pues sí. Habrá gente que dirá que te hace bisexual, pero eso ya comprende ser gay :-?

Yo fuí a clase con una que era muy obvio, y ahí estaba tirandole los trastos a un compañero de clase delante de todos. Lo cuento como anécdota.

ElSrStinson escribió:El Cerebro es un órgano sexual complejo. En el porno, una tía con polla me causa rechazo. Por contra, si usa un strap-op (que en esencia,simula lo mismo), pues si me llama la atención.


porque sabes que no la tienen [+risas] . A mí lo que también me causa rechazo es el lesbiano que es lesbiana pero de un estilo machorra.
GXY escribió:es la preferencia mayoritaria porque es la que nos enseñan a la mayoria desde pequeños, ya sea por influencia religiosa, en la escuela, el grupo de amigos, la familia, etc.

con el tiempo, sera menos mayoritaria porque otras preferencias iran siendo mas enseñadas.

no tiene nada de malo. simplemente son preferencias. y las preferencias se aprenden. como todo lo demas.

Si, que te pongan los coños te las enseña la iglesia y los padres...las chorradas que se leen por aquí...que nadie dice que haya nada de malo si al chaval le gusta comerse una polla, pero que vengas tú ahora a decir que las preferencias sexuales es por la agenda ideologica, es de ser tan absurdo como los políticos, y eso es mucho decir, si no cobras a razón de 80k del estado, es peor todavía que la morralla política que tenemos en el congreso
Vengo a hacer un pequeño inciso sin querer meterme en el debate, sólo por aclarar un par de puntos.

Si la sexualidad fuese algo que se aprende, la homosexualidad no existiría.

Aceptarme personalmente fue lo más difícil de mi adolescencia porque no veía lo mismo en nadie más, me sentía un bicho raro. Os aseguro que no lo aprendí de nada de lo que vi, fue un sentimiento que tenía dentro.

También he conocido por desgracia gente que sus entornos han sido incapaces de aceptarles y han intentado cambiarles mil veces y al final han tenido que tomar la decisión de alejarse de gente tan cercana como unos padres, os aseguro que algo tan duro no se hace si se pudiese elegir lo que te gusta a base de aprendizaje.

Así que el tema de que los gustos se adquieren no estoy en absoluto de acuerdo.
Decir que la sexualidad se aprende es de ser un cateto y un ignorante, a cualquier niño o niña con seis años ya se le nota por donde va y no lo han aprendido simplemente porque no tienen el concepto ni de pareja ni sexualidad ni de nada remotamente similar.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5