Creo que me estoy pillando por una chica trans

1, 2, 3, 4, 5
como querais.

el ejemplo esta aqui mismo en el hilo. :o
GXY escribió:como querais.

el ejemplo esta aqui mismo en el hilo. :o


Te acabo de imaginar así XD



GXY: Why are you geh?
Shichikoji escribió:Pero mirad que soy morbosos [qmparto]

Disculpad la tardanza, pero he estado bastante ocupado por trabajo y porque, en efecto, la relación con esta chica se ha afianzado muchísimo. Eso sí, no todo salió bien... Pero no por los motivos que os pensáis. Coged asiento.

Como dije en unos post atrás, la chica vino a pasar unos cuantos días conmigo. La cosa fue realmente bien desde el primer momento que nos vimos. Seguía habiendo la misma chispa y química entre ambos. Fuimos a cenar, tomamos algo, estuvimos hablando y riendo mucho. De diez.

Luego volvimos a casa. Yo estaba bastante relajado y a gusto con ella, pero le tenía ganas, como es obvio. Estuvimos escuchando música mientras tomábamos algo y nos echábamos algunas fotos, hasta que llegó el momento.
Comenzamos a enrollarnos. Omitiré detalles porque no quiero convertir esto tampoco en un relato erótico [qmparto], así que solo trataré lo más relevante.

Aprovecho para responder al ultimo mensaje y contestar, entre otras cosas, si sentí o no rechazo al ver una tía con nepe.

DJ Deu escribió:Es que seamos francos por muy guay y tolerante que sea uno y quiera considerar que lo hace con una "mujer" tiene que cortar el rollo ponerse a la faena y ver un par de huevos colgando ahí.

Y ya no hablemos del sexo oral, porque imagino que en algún momento te tocará hacérselo a "ella", no?

Espero que se haya tragado los prejuicios de hetero o le causará un trauma, ya que la homosexualidad cuando no viene por defecto es más duro llevarla.


Yo creo que esto es una cuestión muy personal, y que dependerá mucho de cómo tengas de interiorizado ciertos prejuicios. También va a depender mucho de la otra persona, porque seamos honestos, si eres un tío hetero, el passing que tenga la otra persona va a influir muchísimo.

Dicho esto: no, no sentí absolutamente ninguna clase de rechazo. ¿Algo extraño al principio? Sí, pero no era como que tuviera que apartar la vista de aquella zona porque me hiciera sentir incómodo o me provocara rechazo/repulsión como si me causaría en un tío. Sé que puede ser difícil de entender, pero a fin de cuentas es lo que sentí y lo que viví.

Poco a poco, y motivado por querer provocarle también placer a ella, me dejé llevar y comencé a tocarsela. Sinceramente, fue algo casi instintivo. No me pensé demasiado si era una polla XD. Y a medida que todo fue progresando, esa sensación de extrañeza desapareció de un plumazo.

En lo respectivo al sexo oral: sí, se lo hice. De hecho, ella ni me lo pidió. Pensándolo en retrospectiva, creo que di el paso por varias razones:
1. El haberme dejado llevar y la excitación del momento.
2. Porque quería hacerla sentir lo más cómoda que me fuera posible, que no tuviera inseguridades.
3. Porque estaba cómodo y quería experimentar.

Y eh, ni tan mal. No es una cosa que me hubiese vuelto loco, pero tenía su puntillo [qmparto]. Al principio la raspé un poquillo con los dientes sin querer, pero bueno, cosas del buen principiante. Ahora bien, diría que no es que me molase en si mismo el hecho de tener una polla en la boca; lo que me gustó fue tener la suya y verla gesticular de aquella manera tan sensual, erótica y femenina. A fin de cuentas, estaba y estoy enamorado de ella, no me escondo.

Y diréis: joder, ¿qué salió mal entonces? Pues eso os lo cuento en unas horas, que llevo un buen rato escribiendo y me he quedado sin tiempo. Pero vaya, en resumen, todo fue (excepto ciertas cosillas que pasaron entorno al sexo) magistral. A día de hoy me importa cero lo que tenga entre las piernas, si se me puede considerar bisexual o no por hacerlo con alguien con mis mismos genitales... La quiero, y es una de las personas más maravillosas que he conocido. No he conocido a nadie, y no estoy exagerando, que me haya demostrado tantísimo desde el primer día.

Lo solemos decir mucho entre nosotros, pero estamos como dos adolescentes [qmparto], solo que con la madurez y experiencia que otorgan los años.



Del hilo solo me he leído el OP y esta actualización. Bueno, si tu estás bien es lo importante, aunque para mi me choca mucho.

Me choca porque dices expresamente que no te molan los tíos (hetero, ok) pero luego com el "calentón" se lió parda XD
Ser diferente en este mundo es tan complicado, la sociedad aún sigue siendo poco tolerable y creo que es por la diferencia de unos y otros y se preguntan muchos, porqué.

Yo veo 2 chicas en la calle paseando comiéndose la boca y digo allévoy en cambio si lo veo en 2 hombres me crea rechazo.

Y esto no se trata de enseñanza si no de lo que somos cuando nacemos.

Aunque, ojito, que conozco gente que han tenido mujer e hijos y se han ido con un tío y más feliz que una perdiz.

Creo que independientemente hay que ser tolerante y respetar.

Si muchos no pensáramos en que dirán la sociedad habría muchísimo más liberación y libertinaje xD
yo no diria que la sociedad no es tolerante. de hecho diria que a dia de hoy es mas tolerante que nunca.

lo que si que ocurre demasiado, es que hay demasiada gente apegada a los respectivos discursos de lobby a los que se han decidido apegar. :o

en mi opinion, cada uno en su vida y en su cama, que haga lo que considere.
GXY escribió:es la preferencia mayoritaria porque es la que nos enseñan a la mayoria desde pequeños, ya sea por influencia religiosa, en la escuela, el grupo de amigos, la familia, etc.

con el tiempo, sera menos mayoritaria porque otras preferencias iran siendo mas enseñadas.

no tiene nada de malo. simplemente son preferencias. y las preferencias se aprenden. como todo lo demas.


No, la preferencia es algo que tiene que ver mas con la atracción y/o gusto y eso no es algo que se decida racionalmente o que se pueda inculcar, simplemente algo te gusta o no te gusta. Y te digo que no es algo que se pueda inculcar porque si tu haces algo que vaya en contra de lo que tu eres como persona interiormente, esto tarde o temprano busca la manera de manifestarse, como precisamente paso por muchos años con la homosexualidad, donde los homosexuales se veían obligados a funcionar dentro de un sistema heterosexual pero les era imposible ocultar y/o suprimir su preferencia y lo ejercían en secreto y de forma clandestina.

Te podría creer que la preferencia sexual se puede formar dentro del vientre materno puesto que el cerebro apenas esta en formación y recibe toda clase de estímulos del exterior, pero honestamente dudo que después de nacer cambie tu preferencia debido al ambiente donde te desarrollas, como te decía si fuera el caso, los que nacen siendo homosexuales tendrían que cambiar de preferencia si son criados en un hogar católico por ejemplo y no es así.
Os estáis liando lo tremendo.

No es que se nazca, o que se aprenda (el ya superadisimo nature VS nurture), es que el individuo es una amalgama indivisible de ambas, no hay debate sólido, ni lo habrá.
pues segun esta gente no solo hay un "debate" bien solido (bueno. "debate". posicion unica mas bien) sino que ademas, el op en el primer post, miente. :-|
Sería mejor que el OP mintiera o troleara en lugar de tener traumitas con potencialmente ser gay.

Ya ha dado el primer paso, se la ha metido en la boca y no le ha disgustado.
El siguiente, para salir de dudas, es lo que él mismo anunció:
Voy más allá: ¿y si además de no tener problema en penetrarla, tampoco lo tienes en ser penetrado por ella?


En fin, que desde siempre a los niños se les ha dicho que eso de chuparla no está bien, y así han salido, con traumitas.

Menos mal que hoy en día tenemos a los iluminados sin agenda ideológica que pueden enseñar a hombres heterosexuales a disfrutar de un buen pepino. Que monten un negocio y se forran, y de paso le quitan la duda a alguno :o
ahi ahi practicando el respeto a la diversidad de opciones xD
Yo no entiendo por qué algunos insistís en discutirles el tema. No quieren entender la diferencia entre "explorar"o "descubrir", y el de "aprender". Para otros la sexualidad es más simple que el mecanismo de un chupete, y hasta ahí llegan.

Pues ya está, que no lo hagan, que no distingan entre "hierro" y "yerro" :p

Sigamos felicitando al OP y a ver si nos cuenta qué paso. [beer]
A mi lo que me causa gracia es que cuando se trata de la homosexualidad el argumento es que es algo con lo que se nace(algo con lo que yo personalmente estoy deacuerdo) y no se puede cambiar pero cuando se trata de la heterosexualidad entonces el argumento cambia y resulta que nadie nace siendo heterosexual, que es algo que te enseñan desde niño y que es algo que puedes "desaprender"(o deconstruirte como dirían las feministas [+risas] ).

Si la preferencia sexual fueran algo tan fácil de cambiar o manipular entonces la homosexualidad no existiría desde hace años como dice alguien por ahí, porque en el pasado la homosexualidad era mal vista y hacían todo lo posible para cambiarle la preferencia sexual a la gente, sin éxito.
el argumento de que con la homosexualidad se nace, es para reafirmar contra toda duda que no puede ser reeducada.

porque si es aprendida, o elegida, entonces tambien puede ser desaprendida, o se puede elegir lo contrario. y por ahi no se puede pasar. :o

en otras palabras: que estamos en una discusion puramente ideologica. :o

la cual al op le importa tres cojones. el ya aprendio, o eligio, o se libero de sus caenas. en el fondo es lo mismo, y el resultado es el mismo tambien.
@Shichikoji Te atrae como mujer, es como la ves y la sientes, punto. Y en ello entra todo lo demas. No le des mas vueltas y se feliz.
OK Computer escribió:Os estáis liando lo tremendo.

No es que se nazca, o que se aprenda (el ya superadisimo nature VS nurture), es que el individuo es una amalgama indivisible de ambas, no hay debate sólido, ni lo habrá.


Teniendo en cuenta que existen ciertas zonas del cerebro que influyen fuertemente en nuestra inclinación sexual, como el tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior, pareciera que el impacto ambiental es más un catalizador en ciertos casos que un elemento de peso en sí.

Claro que también tenemos lo de este artículo: https://www.pbs.org/newshour/science/th ... y-confirms

De todas formas, creo que un estudio basado sólo en los genes no es concluyente si hay una capa epigenética sumada a ello.
GXY escribió:el argumento de que con la homosexualidad se nace, es para reafirmar contra toda duda que no puede ser reeducada.

porque si es aprendida, o elegida, entonces tambien puede ser desaprendida, o se puede elegir lo contrario. y por ahi no se puede pasar. :o

en otras palabras: que estamos en una discusion puramente ideologica. :o

la cual al op le importa tres cojones. el ya aprendio, o eligio, o se libero de sus caenas. en el fondo es lo mismo, y el resultado es el mismo tambien.


Si no entendí mal, estas diciendo que el homosexual puede elegir dejar de serlo?, y lo mismo al contrario, un heterosexual puede dejar de serlo?

Pues bueno es tu punto de vista pero no lo comparto, creo que en la historia nadie a dejado de ser homosexual o heterosexual solo con desearlo o por factores externos, y esto no es cuestión ideológica, que es no existe ningún caso de alguien que haya cambiado de orientación sexual por el ambiente donde se desarrollo o por decisión propia(al menos hasta donde yo sé), lo que existirá es el autoengaño o la simulación para aparentar ante los demás, como los hombres homosexuales que se casan y tienen hijos, pero cuya homosexualidad tarde o temprano florece y la ejercer a espaldas de su esposa y amigos de manera clandestina.

En el caso del OP en mi opinión siempre tuvo tendencias homosexuales o bisexuales escondidas, simplemente como dices se libero aunque en vez de decir de cadenas o prejuicios, diría se libero de la educación mas conservadora(o sea de que al nacer hombres solo pueden gustarnos las mujeres y tal).
Micael_Alighieri escribió:
OK Computer escribió:Os estáis liando lo tremendo.

No es que se nazca, o que se aprenda (el ya superadisimo nature VS nurture), es que el individuo es una amalgama indivisible de ambas, no hay debate sólido, ni lo habrá.


Teniendo en cuenta que existen ciertas zonas del cerebro que influyen fuertemente en nuestra inclinación sexual, como el tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior, pareciera que el impacto ambiental es más un catalizador en ciertos casos que un elemento de peso en sí.

Claro que también tenemos lo de este artículo: https://www.pbs.org/newshour/science/th ... y-confirms

De todas formas, creo que un estudio basado sólo en los genes no es concluyente si hay una capa epigenética sumada a ello.


Es imposible discernir entre genética y aprendizaje. Genética y epigenética se retroalimentan continuamente, formando un amasijo indivisible. Y el día que alguien diése con ello, y pudiera demostrarlo y replicarlo, de rebote se llevaría el "quienes somos, de donde venimos, a dónde vamos" de gratis. Casi ná...

Que no, que no.
Oystein Aarseth escribió:Si no entendí mal, estas diciendo que el homosexual puede elegir dejar de serlo?, y lo mismo al contrario, un heterosexual puede dejar de serlo?


entendiste mal. lo que estoy diciendo es que con quien te acuestas es una eleccion, no una condicion. es algo que decides hacer, no un lunar que te nacio en la espalda.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5