Creo que me estoy pillando por una chica trans

1, 2, 3, 4, 5
¡Buenas a todos!

Cómo dice el título, creo que me estoy pillando por una chica trans. Ella tiene 30, yo 27. Lo primero que quiero remarcar ante todo es que esto no me supone ningún problema per se. No le veo problemática alguna. Si me gusta una persona, me gusta y punto. Me la suda lo que pueda decir la gente.
Ahora bien, sí que me hace plantearme ciertas cosas sobre mí mismo, mi propia orientación y demás.

No me gustan los hombres, no siento atracción alguna cuando veo a un tío. Cabe decir que está chica tiene un "passing" muy alto. Ahora bien: ¿qué ocurre si el pene de una chica trans sí te genera atracción? ¿Cómo afecta o repercute ello en tu orientación? Voy más allá: ¿y si además de no tener problema en penetrarla, tampoco lo tienes en ser penetrado por ella?

Son cosas que simplemente me planteo y me gustaría leer opiniones. Lo primero que pienso es que un genital no tiene porqué definir tu sexualidad ni tu género. No creo que sea algo tan sencillo como el blanco y el negro, sino que existen una amplio abanico de factores. Que oye, si fuera bisexual encantadísimo XD, más opciones. Pero no siento atracción ninguna hacia un tío. Y si va desnudo, es más cierta sensación hasta de rechazo.

En fin, ya me contaréis. Agradecería mucho que todo comentario se hiciera desde el respeto :) ¡Gracias por vuestra atención!
Pues no será de parejas heterosexuales que usan juguetes y algunos van por la puerta trasera tanto de ella como de él.
O por contra cuántos homosexuales activos les gusta entre 0 y nada ser penetrados, y solo quieren ser ellos la parte "dominante"

Amor=/sexo

Y como decía el gran Dante en Hache
De qué sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar… La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!”
@Shichikoji Sigues siendo hetero. Lo que esa chica tiene entre las piernas no cambia tu orientación, ni lo que hagas con ello.

Mucho ánimo.
Déjate llevar. Prueba a ver, sal de tu zona de confort y descubre qué pasa.
Te gusta la chica? A por ella.
Todo lo demás ya lo irás descubriendo.
Ya nos contarás. Solo tenemos una vida. Como para desperdiciarla dudando y luego arrepentirse de no haberlo intentado

Suerte!!!!
Golondrino escribió:@Shichikoji Sigues siendo hetero. Lo que esa chica tiene entre las piernas no cambia tu orientación, ni lo que hagas con ello.

Mucho ánimo.


Por curiosidad, qué cambiaría su orientación? Yo entiendo la orientación sexual la referida al sexo, no al género. La chica trans proforma el género femenino (imagino que pelo largo/peluca, maquillaje, implantes mamarios, forzar la voz suave, ropa estereotípicamente femenina) pero es de sexo varón y está suponiendo que tiene los genitales (su sexo) de varón intacto. El compi dice que no tendría problemas en mantener relaciones sexuales completas, sexo masculino con sexo masculino.

Visto de otra manera: si yo llevo años de relación con un hombre y de repente dice que es trans, me hace lesbiana? su sexo sigue siendo el mismo, cómo otra persona se presente no cambia mi orientación sexual.

Para mi el compi es bi, y eso que se lleva. Si te gusta esa persona, ¡adelante!
ishtaryasha escribió:
Golondrino escribió:@Shichikoji Sigues siendo hetero. Lo que esa chica tiene entre las piernas no cambia tu orientación, ni lo que hagas con ello.

Mucho ánimo.


Por curiosidad, qué cambiaría su orientación? Yo entiendo la orientación sexual la referida al sexo, no al género. La chica trans proforma el género femenino (imagino que pelo largo/peluca, maquillaje, implantes mamarios, forzar la voz suave, ropa estereotípicamente femenina) pero es de sexo varón y está suponiendo que tiene los genitales (su sexo) de varón intacto. El compi dice que no tendría problemas en mantener relaciones sexuales completas, sexo masculino con sexo masculino.

Visto de otra manera: si yo llevo años de relación con un hombre y de repente dice que es trans, me hace lesbiana? su sexo sigue siendo el mismo, cómo otra persona se presente no cambia mi orientación sexual.

Para mi el compi es bi, y eso que se lleva. Si te gusta esa persona, ¡adelante!

Lo que te hace gay (siendo hombre) es estar o querer estar con un hombre.

Si tu en esa persona ves a una mujer, aun teniendo pene, tu fantasi y tus actos son con una mujer, ergo no hay conflicto hetero/homo.
Una buena polla no deja indiferente a nadie.

Ahora en serio ¿importa?
Konstantine106 escribió:Lo que te hace gay (siendo hombre) es estar o querer estar con un hombre.

Si tu en esa persona ves a una mujer, aun teniendo pene, tu fantasi y tus actos son con una mujer, ergo no hay conflicto hetero/homo.


Entonces me surge una nueva duda de cara a discernir entre orientaciones sexuales: ¿qué es un hombre?
Shichikoji escribió:¡Buenas a todos!

Cómo dice el título, creo que me estoy pillando por una chica trans. Ella tiene 30, yo 27. Lo primero que quiero remarcar ante todo es que esto no me supone ningún problema per se. No le veo problemática alguna. Si me gusta una persona, me gusta y punto. Me la suda lo que pueda decir la gente.
Ahora bien, sí que me hace plantearme ciertas cosas sobre mí mismo, mi propia orientación y demás.

No me gustan los hombres, no siento atracción alguna cuando veo a un tío. Cabe decir que está chica tiene un "passing" muy alto. Ahora bien: ¿qué ocurre si el pene de una chica trans sí te genera atracción? ¿Cómo afecta o repercute ello en tu orientación? Voy más allá: ¿y si además de no tener problema en penetrarla, tampoco lo tienes en ser penetrado por ella?

Son cosas que simplemente me planteo y me gustaría leer opiniones. Lo primero que pienso es que un genital no tiene porqué definir tu sexualidad ni tu género. No creo que sea algo tan sencillo como el blanco y el negro, sino que existen una amplio abanico de factores. Que oye, si fuera bisexual encantadísimo XD, más opciones. Pero no siento atracción ninguna hacia un tío. Y si va desnudo, es más cierta sensación hasta de rechazo.

En fin, ya me contaréis. Agradecería mucho que todo comentario se hiciera desde el respeto :) ¡Gracias por vuestra atención!


Errs gay pero tampoco es malo.
@gojesusga no, no lo es, al menos solo por lo que ha escrito.

Si a ti te hacen un masaje de próstata con un dildo y te gusta, te conviertes en gay? Pista: si la respuesta es "sí", te equivocas...
ishtaryasha escribió:
Konstantine106 escribió:Lo que te hace gay (siendo hombre) es estar o querer estar con un hombre.

Si tu en esa persona ves a una mujer, aun teniendo pene, tu fantasi y tus actos son con una mujer, ergo no hay conflicto hetero/homo.


Entonces me surge una nueva duda de cara a discernir entre orientaciones sexuales: ¿qué es un hombre?

Pues cada uno tendrá una idea preconcebida al respeto, con sus propios prejuicios y paradigmas.

Pero si la susodicha se siente y se percibe como una mujer y el OP la ve como una mujer (aun teniendo pene) pues digo yo que las percepciones de cada uno son compatibles y, a todos los efectos, estarían manteniendo una relación heterosexual.
Creo que el OP ya empieza mal etiquetando a la supuesta persona por la que está pillado, es irrelevante la información de que sea trans, y más irrelevante aún lo de la orientación sexual.

Si te gusta una persona, te gusta ESA persona y punto, ¿es necesario poner etiquetas continuamente?
Konstantine106 escribió:Pues cada uno tendrá una idea preconcebida al respeto, con sus propios prejuicios y paradigmas.

Pero si la susodicha se siente y se percibe como una mujer y el OP la ve como una mujer (aun teniendo pene) pues digo yo que las percepciones de cada uno son compatibles y, a todos los efectos, estarían manteniendo una relación heterosexual.


Eso de ideas preconcebidas me suenan a creencias [+risas] hablo en base a la realidad material, ¿qué es un hombre? (o una mujer, me es indiferente). Creo que es necesario discernir entre sexo (biológico) y género (cultural).


Shenita escribió:Creo que el OP ya empieza mal etiquetando a la supuesta persona por la que está pillado, es irrelevante la información de que sea trans, y más irrelevante aún lo de la orientación sexual.

Si te gusta una persona, te gusta ESA persona y punto, ¿es necesario poner etiquetas continuamente?


Hombre, si el compi hasta hoy se creía hetero y le ha surgido una situación que no tiene clara y puede cambiar este hecho, veo normal que pregunte. No tiene nada de malo tener una orientación sexual u otra, pero creo que en algún momento todos nos la hemos cuestionado.
bascu escribió:@gojesusga no, no lo es, al menos solo por lo que ha escrito.

Si a ti te hacen un masaje de próstata con un dildo y te gusta, te conviertes en gay? Pista: si la respuesta es "sí", te equivocas...


Si le gusta un pene es gay.

Qué tontería "es que solo me gusta ese pene" qué pasa qué diferencia hay con otros penes?

Pues que se ha enamorado y ya está... pero es gay.
@gojesusga Es curioso porque ni barajas la posibilidad de que sea bisexual. Es gay y punto. Aha
gojesusga escribió:
bascu escribió:@gojesusga no, no lo es, al menos solo por lo que ha escrito.

Si a ti te hacen un masaje de próstata con un dildo y te gusta, te conviertes en gay? Pista: si la respuesta es "sí", te equivocas...


Si le gusta un pene es gay.

Qué tontería "es que solo me gusta ese pene" qué pasa qué diferencia hay con otros penes?

Pues que se ha enamorado y ya está... pero es gay.


No has leído/entendido una mierda de su mensaje. De hecho, ha dicho que un cuerpo masculino desnudo le es hasta repulsivo. Pero oye, tú a lo tuyo...

En ninguna parte dice que le guste el pene de la chica, solo habla de que le apetezca ser penetrado... Y como he dicho, que te estimulen la prostata y te guste no te convierte en gay.
ishtaryasha escribió:
Konstantine106 escribió:Pues cada uno tendrá una idea preconcebida al respeto, con sus propios prejuicios y paradigmas.

Pero si la susodicha se siente y se percibe como una mujer y el OP la ve como una mujer (aun teniendo pene) pues digo yo que las percepciones de cada uno son compatibles y, a todos los efectos, estarían manteniendo una relación heterosexual.


Eso de ideas preconcebidas me suenan a creencias [+risas] hablo en base a la realidad material, ¿qué es un hombre? (o una mujer, me es indiferente). Creo que es necesario discernir entre sexo (biológico) y género (cultural).

Esque hay mucha creencia en torno a estas cosas, si. Yo ya he dado mi opinion, cada uno puede definirlo como le salga del nispero, el caso es encontrar otra persona con definiciones afines.



bascu escribió:Y como he dicho, que te estimulen la prostata y te guste no te convierte en gay.

Cuidado, estas llendo muy rapido y mas de uno puede sufrir un ictus.
Konstantine106 escribió:Pues cada uno tendrá una idea preconcebida al respeto, con sus propios prejuicios y paradigmas.

Pero si la susodicha se siente y se percibe como una mujer y el OP la ve como una mujer (aun teniendo pene) pues digo yo que las percepciones de cada uno son compatibles y, a todos los efectos, estarían manteniendo una relación heterosexual.

Esque hay mucha creencia en torno a estas cosas, si. Yo ya he dado mi opinion, cada uno puede definirlo como le salga del nispero, el caso es encontrar otra persona con definiciones afines.



Entiendo tu postura, sin embargo, a mi me preocupa que en esta corriente de creencias pueda haber homofobia interiorizada (que por negar ser homosexual o bi, se niegue la realidad biológica, como si la orientación sexual tuviese algo de malo o vergonzoso!!).

Para mi, el hombre es el macho adulto de la especie humana (cromosomas XY, caracteres sexuales masculinos), y es totalmente libre de vestirse, llamarse, identificarse y amar según sus deseos.
@Shichikoji la verdad es que no hay problema alguno ni es tan raro lo que te ha ocurrido, puedes estar bien tranquilo. De hecho tienes la suerte de valorar a esta persona por lo que es y no por su órgano sexual.

Yo creo que esto de hetero/bisexual/homosexual no es tan radical como antes. Si a un hombre no le ves el atractivo, de gay no tienes nada. Es que te diría que ni bisexual, probablemente te guste esta persona y punto. Y si sientes cierta curiosidad sexual pues adelante. Al final ella es una mujer, y si lo que te podría echar para detrás que es que tenga pene o no te da lo mismo, pues adelante. Y luego pues ya iréis viendo cómo os entendéis y que le va a cada uno.

No sé, sinceramente creo que eres bastante afortunado de tener ese pensamiento. Que ni es mejor ni peor, pero te abre más puertas y te hará (si surge) vivir tu sexualidad más plenamente.

No sé, yo te diría que si te gusta de verdad, vayas para adelante. Y luego pues ya se verá si queda en una amiga, un rollo o una pareja. Pero no le des muchas vueltas, deja que fluya.
Xelxer escribió:@gojesusga Es curioso porque ni barajas la posibilidad de que sea bisexual. Es gay y punto. Aha


Tienes razón. Será bisexual.

@bascu lee mejor.

En fin, que cada uno sea feliz y punto.
ishtaryasha escribió:
Konstantine106 escribió:Pues cada uno tendrá una idea preconcebida al respeto, con sus propios prejuicios y paradigmas.

Pero si la susodicha se siente y se percibe como una mujer y el OP la ve como una mujer (aun teniendo pene) pues digo yo que las percepciones de cada uno son compatibles y, a todos los efectos, estarían manteniendo una relación heterosexual.

Esque hay mucha creencia en torno a estas cosas, si. Yo ya he dado mi opinion, cada uno puede definirlo como le salga del nispero, el caso es encontrar otra persona con definiciones afines.



Entiendo tu postura, sin embargo, a mi me preocupa que en esta corriente de creencias pueda haber homofobia interiorizada (que por negar ser homosexual o bi, se niegue la realidad biológica, como si la orientación sexual tuviese algo de malo o vergonzoso!!).

Para mi, el hombre es el macho adulto de la especie humana (cromosomas XY, caracteres sexuales masculinos), y es totalmente libre de vestirse, llamarse, identificarse y amar según sus deseos.

Pera da igual como quieras definirlo de forma biologica si, al final, lo que tira y lo que prevalece en el argumentario colectivo son los distintos constructos sociales y como los asume cada individuo.

El debate de "definir hombre o mujer" en si ha quedado totalmente caduco y no es, para nada, necesario.
Konstantine106 escribió:Pera da igual como quieras definirlo de forma biologica si, al final, lo que tira y lo que prevalece en el argumentario colectivo son los distintos constructos sociales y como los asume cada individuo.

El debate de "definir hombre o mujer" en si ha quedado totalmente caduco y no es, para nada, necesario.



Es totalmente necesario para defender derechos, realizar estadísticas fiables y en lo referente a temas médicos. Si a ti te sale en un análisis de orina que estás embarazado, deberías volar a que re revisen si tienes un cáncer testicular, por ejemplo.

Defender la libertad sexual? por supuesto, siempre y a muerte con ello. Pero yo no soy un hombre porque me encanten los videojuegos, el bricolaje y diga tacos, y mi novio no es mujer porque le gusten mucho más que a mi las cosas cuquis, se pase el día mirando cómo decorar la casa y sea un moñas. Hay millones de formas de expresar el género (aka personalidad) y ninguna de ellas altera el sexo (que por otra parte es inmutable a este punto de la historia humana).
ishtaryasha escribió:
Konstantine106 escribió:Pera da igual como quieras definirlo de forma biologica si, al final, lo que tira y lo que prevalece en el argumentario colectivo son los distintos constructos sociales y como los asume cada individuo.

El debate de "definir hombre o mujer" en si ha quedado totalmente caduco y no es, para nada, necesario.



Es totalmente necesario para defender derechos, realizar estadísticas fiables y en lo referente a temas médicos. Si a ti te sale en un análisis de orina que estás embarazado, deberías volar a que re revisen si tienes un cáncer testicular, por ejemplo.

Defender la libertad sexual? por supuesto, siempre y a muerte con ello. Pero yo no soy un hombre porque me encanten los videojuegos, el bricolaje y diga tacos, y mi novio no es mujer porque le gusten mucho más que a mi las cosas cuquis, se pase el día mirando cómo decorar la casa y sea un moñas. Hay millones de formas de expresar el género (aka personalidad) y ninguna de ellas altera el sexo (que por otra parte es inmutable a este punto de la historia humana).


De las tres cosas que remarco en negrita, lo único que te compro es el de los temas médicos... Los derechos deberían de ser iguales para todos, y los temas estadísticos no sirven para nada relevante (más allá de estudios de mercado), así que...

En cualquier caso, esto imagino que es un debate más amplio que la duda que tenía el compañero que abrió el hilo... 😅

Saludos, y feliz año a todos!
bascu escribió:
ishtaryasha escribió:
De las tres cosas que remarco en negrita, lo único que te compro es el de los temas médicos... Los derechos deberían de ser iguales para todos, y los temas estadísticos no sirven para nada relevante (más allá de estudios de mercado), así que...

En cualquier caso, esto imagino que es un debate más amplio que la duda que tenía el compañero que abrió el hilo... 😅

Saludos, y feliz año a todos!


Estoy de acuerdo contigo! Los derechos deben de ser iguales para todos. Por ejemplo, el derecho a las competiciones deportivas justas para ambos sexos. Si no hay una definición clara para hombre/mujer como ha dicho el compi, cualquiera puede declararse como tal, y eso haría que la competición (segregada por sexos) no fuese justa, porque los hombres tienen un rendimiento físico superior al de las mujeres desde su desarrollo sexual en la pubertad.

Soy estadista, no me digas esas cosas a dos de enero que me vuelvo a la cama a dormir [+risas] .
Las estadísticas sirven para muchas cosas. Incidencia de una enfermedad según sexo (para poder buscar factores causantes), tasas de criminalidad... en UK por ejemplo leí la semana pasada que habían aumentado los delitos sexuales perpetrados por mujeres. ¿Ha cambiado algo en las mujeres en los últimos años? No, ha cambiado la ley de auto ID, hay hombres que se identifican legalmente como mujeres y sus delitos engrosan los cometidos por las mujeres.

Hay muchas cosas que van ligadas muy fuertemente al sexo biológico, desde luego la innegociable veo la de la salud, en los hospitales deberían tener muy claro (tratando como siempre con el máximo respeto) el sexo de los pacientes, porque se podría liar mucho si se ocultara!

Pero amos, creo que nos estamos desviando mucho del tema, compi autor del hilo, el amor es amor, si sientes algo, a por ella!! Nunca se sabe quién va a ser la persona que encaje en nuestra vida [beer]
Si no tienes problemas tu, no te fijes en los que tiene la gente sobre tus gustos/ relaciones.
estando de acuerdo en que eso no deberia suponer ningun problema si no quieres que suponga ningun problema, con lo que no estoy de acuerdo es que eso no suponga diferencia en la orientacion sexual.

en mi opinion si es el caso

Shichikoji escribió:No me gustan los hombres, no siento atracción alguna cuando veo a un tío. Cabe decir que está chica tiene un "passing" muy alto. Ahora bien: ¿qué ocurre si el pene de una chica trans sí te genera atracción? ¿Cómo afecta o repercute ello en tu orientación? Voy más allá: ¿y si además de no tener problema en penetrarla, tampoco lo tienes en ser penetrado por ella?


pues no te gustan los tios, pero habra que ver si no te gustan las p#llas.

como ya digo, no percibo ahi ningun problema si no quieres tener ningun problema con ello. pero los heteros no se meten p#llas por ninguna parte.

si ella te atrae, te atrae. si no te atrae ella desnuda por lo que le cuelga, pues lo tendreis que hablar. muy probablemente ella tiene mas miedo a tu rechazo que tu.

un saludo.

edit.

ishtaryasha escribió:Por curiosidad, qué cambiaría su orientación? Yo entiendo la orientación sexual la referida al sexo, no al género. La chica trans proforma el género femenino (imagino que pelo largo/peluca, maquillaje, implantes mamarios, forzar la voz suave, ropa estereotípicamente femenina) pero es de sexo varón y está suponiendo que tiene los genitales (su sexo) de varón intacto. El compi dice que no tendría problemas en mantener relaciones sexuales completas, sexo masculino con sexo masculino.


no. el compi no esta diciendo eso. el compi dice que visualmente ella le atrae, es decir, que el genero mostrado (femenino) de ella le resulta atractivo, pero con el sexo (genero sexual) (masculino) no lo sabe, porque no tiene experiencia previa ni le ha resultado atractivo hasta el momento.

ishtaryasha escribió:Visto de otra manera: si yo llevo años de relación con un hombre y de repente dice que es trans, me hace lesbiana? su sexo sigue siendo el mismo, cómo otra persona se presente no cambia mi orientación sexual.


no es eso. a ti no te transforma en lesbiana que tu pareja hombre se transforme (¿automagicamente?) en mujer. pero imagino que si te defines hetero, tener relaciones sexuales con una persona con vagina si cambiaria tu orientacion sexual.

ishtaryasha escribió:Para mi el compi es bi, y eso que se lleva. Si te gusta esa persona, ¡adelante!


"bi" sin haber tenido ninguna experiencia al respecto ¿? creo que el compi esta en proceso de ello. yo creo que es hetero en proceso de curiosidad/aprendizaje.

pd. y si, basicamente lo que estoy diciendo es que lo que realmente define si alguien es hetero o no, es la preferencia con respecto al genero sexual. y el genero sexual, se define por los genitales, no por la "carcasa".
GXY escribió:
no. el compi no esta diciendo eso. el compi dice que visualmente ella le atrae, es decir, que el genero mostrado (femenino) de ella le resulta atractivo, pero con el sexo (genero sexual) (masculino) no lo sabe, porque no tiene experiencia previa ni le ha resultado atractivo hasta el momento.


Había entendido que el pene de esa chica trans en particular sí que le generaba atracción, pero si no es el caso... yo he visto chicos trans que están tremendos y me resultan muy atractivos pero si se desnudan y ahí abajo no hay nada, se me cae la libido a los pies.


GXY escribió:
no es eso. a ti no te transforma en lesbiana que tu pareja hombre se transforme (¿automagicamente?) en mujer. pero imagino que si te defines hetero, tener relaciones sexuales con una persona con vagina si cambiaria tu orientacion sexual.


Bueno, con la última ley de auto ID si hay esa magia. Me refería a cuando no se especifica qué es ser hombre y mujer de manera objetiva, sino con sentimientos. Si mi novio mañana dice que es mujer porque le encantan las cosas cuquis, yo seguiría estando en una relación heterosexual con su pene y mi vagina, pero si ser hombre es subjetivo y pueden ser muchas cosas según lo que cada uno piense(y por tanto, ser mujer, también), él sería una mujer y a mi me dejaría en el papel de lesbiana, aunque sea hetero hasta la médula y no haya cambiado nada en el ser de mi pareja mas que la manifestación de su identidad. Es a lo que me refiero con el compañero, que en caso de que le atrajera el pene de esa chica trans, se sentiría atraído por un hombre feminizado (un macho adulto humano que presumiblemente ha adoptado estereotipos de género femeninos), que está estupendo, pero eso le haría bisexual (en el caso de que le atrajeran las mujeres también).


GXY escribió:"bi" sin haber tenido ninguna experiencia al respecto ¿? creo que el compi esta en proceso de ello. yo creo que es hetero en proceso de curiosidad/aprendizaje.

pd. y si, basicamente lo que estoy diciendo es que lo que realmente define si alguien es hetero o no, es la preferencia con respecto al genero sexual. y el genero sexual, se define por los genitales, no por la "carcasa".


Mis disculpas, había entendido que el compi si había visto el pene de la chica trans y le atraía la idea de mantener relaciones sexuales completas.

Totalmente de acuerdo con tu última frase.
ishtaryasha escribió:Bueno, con la última ley de auto ID si hay esa magia. Me refería a cuando no se especifica qué es ser hombre y mujer de manera objetiva, sino con sentimientos.


la ley de auto ID viene a ser basicamente "me defino de lo que me parezca y la administracion publica lo respalda"

y ahi hay casos como el del jugador de poker, cincuenton y con barba de papa noel, jugando el ladies poker :-|

en mi opinion, aqui hay 3 factores: el sexual, el digamos "identitario" y el legal.

el sexual es lo que tienes entre las piernas, que habitualmente (>99%) se corresponde al biologico (cromosomas)

el biologico es con lo que naces (principalmente, cromosomas). que a su vez habitualmente se corresponde con el genero sexual, pero pueden darse casos en que no, y en esos casos queda la cuestion a criterio medico y, en ocasiones, de eleccion de la persona. (pero estos casos son menos del 1% del conjunto).

el "identitario", o sentido, o mostrado, como lo quieras denominar, es el que sientes propio y muestras a los demas (vamos a suponer que el que sientes propio y el que muestras a los demas es o tiende a ser el mismo). habitualmente tambien se corresponde al biologico, pero hasta cierto punto, lo puedes elegir, si consideras que el sexual/biologico no te representa.

y el "legal" es el que te otorgan las instituciones en base a la normativa vigente. el cual tambien habitualmente se corresponde al biologico, pero a dia de hoy, lo puedes elegir al contrario del sexual/biologico/identitario-mostrado sin mas dificultad que rellenar un papel y entregarlo en el registro.

respecto al tema del hilo:

- el "legal" es irrelevante al tema que se esta tratando.
- el "identitario" entiendo que al op no le supone ningun problema
- el sexual... es el objeto de controversia por el cual el op abre el hilo.

en mi opinion como ya digo, "problema", ninguno. lo que ambos quieran hacer. pero no me vengan diciendo que una relacion de chico con trans M->F es una relacion hetero, porque no. ruedas de molino, no.

decir si es una relacion gay o no gay... ahi ya no entro porque sinceramente, no tengo del todo claro si "gay" corresponde a acostarse con un cuerpo hombre, o con un cuerpo con p#lla, o si se tienen que cumplir los dos para "cualificar"... entonces un chico con un trans F->M que no se ha hecho la transicion de los organos sexuales ¿es una relacion gay? [angelito]

(entiendo que acostarse con una p#lla de plastico eso no es una relacion gay... ya que dicen que metersela no es gay... :o )

y en lo otro que no estoy de acuerdo es en ese discurso de que "las etiquetas no sirven para nada"... si los primeros que usan etiquetas para todo son los gays que hasta se distinguen unos de otros por subtipos... ¬_¬

asi que... no se contestar 100% si una relacion de chico con trans M->F es una relacion gay, pero si se contestar 100% si es una relacion hetero y (en mi opinion) la respuesta es no. y de hecho en mi opinion no seria nunca una relacion 100% hetero ni siquiera aunque ella se hiciera la reasignacion de los organos sexuales, porque biologicamente ella sigue siendo XY es decir, "masculino". pero bueno, supongo que "en terminos operativos" si ella tuviera vagina si estariamos hablando de una relacion heterosexual.
GXY escribió:
la ley de auto ID viene a ser basicamente "me defino de lo que me parezca y la administracion publica lo respalda"

y ahi hay casos como el del jugador de poker, cincuenton y con barba de papa noel, jugando el ladies poker :-|

en mi opinion, aqui hay 3 factores: el sexual, el digamos "identitario" y el legal.

el sexual es lo que tienes entre las piernas, que habitualmente (>99%) se corresponde al biologico (cromosomas)

el biologico es con lo que naces (principalmente, cromosomas). que a su vez habitualmente se corresponde con el genero sexual, pero pueden darse casos en que no, y en esos casos queda la cuestion a criterio medico y, en ocasiones, de eleccion de la persona. (pero estos casos son menos del 1% del conjunto).

el "identitario", o sentido, o mostrado, como lo quieras denominar, es el que sientes propio y muestras a los demas (vamos a suponer que el que sientes propio y el que muestras a los demas es o tiende a ser el mismo). habitualmente tambien se corresponde al biologico, pero hasta cierto punto, lo puedes elegir, si consideras que el sexual/biologico no te representa.

y el "legal" es el que te otorgan las instituciones en base a la normativa vigente. el cual tambien habitualmente se corresponde al biologico, pero a dia de hoy, lo puedes elegir al contrario del sexual/biologico/identitario-mostrado sin mas dificultad que rellenar un papel y entregarlo en el registro.

respecto al tema del hilo:

- el "legal" es irrelevante al tema que se esta tratando.
- el "identitario" entiendo que al op no le supone ningun problema
- el sexual... es el objeto de controversia por el cual el op abre el hilo.

en mi opinion como ya digo, "problema", ninguno. lo que ambos quieran hacer. pero no me vengan diciendo que una relacion de chico con trans M->F es una relacion hetero, porque no. ruedas de molino, no.

decir si es una relacion gay o no gay... ahi ya no entro porque sinceramente, no tengo del todo claro si "gay" corresponde a acostarse con un cuerpo hombre, o con un cuerpo con p#lla, o si se tienen que cumplir los dos para "cualificar"... entonces un chico con un trans F->M que no se ha hecho la transicion de los organos sexuales ¿es una relacion gay? [angelito]

y en lo otro que no estoy de acuerdo es en ese discurso de que "las etiquetas no sirven para nada"... si los primeros que usan etiquetas para todo son los gays que hasta se distinguen unos de otros por subtipos... ¬_¬

asi que... no se contestar 100% si una relacion de chico con trans M->F es una relacion gay, pero si se contestar 100% si es una relacion hetero y (en mi opinion) la respuesta es no. y de hecho en mi opinion no seria nunca una relacion 100% hetero ni siquiera aunque ella se hiciera la reasignacion de los organos sexuales, porque biologicamente ella sigue siendo XY es decir, "masculino". pero bueno, supongo que "en terminos operativos" si ella tuviera vagina si estariamos hablando de una relacion heterosexual.



Totalmente contigo compi, salvo en el tema de "reasignación de órganos sexuales" que me parece una forma de endulzar la realidad. En el "mejor" caso (que pare mi no lo es ni de lejos) las mujeres trans tienen una "vagina" construida a partir de su pene vuelto del revés que en esencia es una herida abierta y necesita higiene y dilatación artificial diaria para impedir al cuerpo curarse (y por tanto, cerrarse). De por vida. Luego ya está lo de recrear una "vagina" con un trozo de colon y las secreciones y aromas que emanan de la zona, que ha causado el suicidio a varias trans al no ser capaces de vivir así (esto ya me parece una salvajada). Pueden llamarla vagina o como quieran, pero no se parece en nada a una vagina.

Con respeto a los hombres trans, para mi un falo de carne construido a partir de un trozo de antebrazo o muslo (con su correspondiente pedazo cicatriz, que me duele solo de verlas), no es un pene. Lo siento pero no, no me atrae, no me gusta y no me provoca nada agradable, preferiría mil veces un strap (y tampoco, me gusta sentir a mi compañero). Es un nuevo apéndice creado a partir de una zona mutilada. ¿Que puedes usarlo para penetrar una vagina? Si, igual que yo puedo usar los dedos o la lengua, pero sigo sin tener pene.

Estas operaciones me parecen realmente preocupantes. Hay mucha gente que prefiere mutilar sus genitales sanos y funcionales a cambio de tener la ilusión (porque no es más que una ilusión, más o menos lograda) de tener los genitales del sexo con el que se identifican, y me da muchísima pena. Ojalá todo el mundo fuese más abierto y no tuviesen que dañarse para aceptarse y ser aceptados....
@Shichikoji si no te atraen los hombres, con aspecto de hombres, no eres gay, no creo ni que seas bisexual. Simplemente te gusta esa chica trans porque la ves como una mujer. Si tú no tienes problemas y ella tampoco, no sé por qué te rayas. Luego si ella tiene pene o no, o lo que hagas, pues yo que sé, disfrútalo xD Eso es ya asunto privado entre vosotros dos.
De todos modos mencionas que te empieza a gustar ella pero ¿Es mutuo? A ver si estás viendo pajaritos y luego la realidad va a traernos un nuevo soldado caído...

Un saludo!
@ishtaryasha

sin entrar demasiado en detalles, coincido en que las "soluciones" para la reasignacion de los organos sexuales son... digamos limitadas. por la ciencia y tecnologia existentes.

pd. no tenia ni idea de varias cosas que has descrito.

respecto a la preferencia, que yo sepa... que me puedo equivocar, pero de lo que tengo conocimiento, es que la mayoria de trans NO se operan los organos genitales, es decir, que dejan los que vienen de serie. otra cosa ya es el uso que hagan de ellos.

y precisamente lo hacen porque la evolucion de la mentalidad de mucha gente al respecto, ha progresado por delante de lo que la ciencia medica puede proporcionar.
GXY escribió:@ishtaryasha

sin entrar demasiado en detalles, coincido en que las "soluciones" para la reasignacion de los organos sexuales son... digamos limitadas. por la ciencia y tecnologia existentes.

pd. no tenia ni idea de varias cosas que has descrito.

respecto a la preferencia, que yo sepa... que me puedo equivocar, pero de lo que tengo conocimiento, es que la mayoria de trans NO se operan los organos genitales, es decir, que dejan los que vienen de serie. otra cosa ya es el uso que hagan de ellos.



A mi me rompe el alma, de vez en cuando lees algún caso que jolin, pobre gente [triston]
Se que en muchos casos es difícil e incluso imposible, pero ojalá todos aceptaran y gozaran el equipamiento de serie, que siempre se puede apañar algo con él.
Hay personas que lo mismo se sienten atraídas por probar nuevas cositas y ya cuando prueban... No es necesario etiquetarlas. Tengo un amigo que le gusta mucho el sexo y empezó por tener curiosidad hacia los trans, luego acabó con travestis y luego con gays afeminados. Ahora se reconoce como bisexual. Yo no lo haría, pero si a él le gusta...
Yo abro paraguas pero no creo que ser hombre o mujer sea solo una etiqueta social, ni que tenga que ver con x comportamientos ni siquiera con la imagen visual que tenemos, sino que va mucho más allá. Una mujer no es mujer solo por tener tetas, vagina o porque le guste maquillarse como una puerta, sino por su capacidad reproductiva y todo lo que eso conlleva. Lo mismo el hombre, ambos son necesarios para seguir creando vida. Y eso guste o no guste es incambiable y se podrá simular visualmente, pero no será por mucho que alguien se opere hasta el último rincón de su cuerpo.

Bueno al hilo, no creo que que te guste una chica trans te haga gay, te gusta ella sin más. Y aunque alguien te lo considerara ¿qué más da? Mientras tú estés feliz es lo que importa. El único problema que le veo a estar con alguien transexual es lo que he dicho antes: el formar una familia, que una de las dos partes tiene que renunciar a que sea de su sangre o recurrir a métodos de dudosa moralidad (en mi opinión) como los vientres de alquiler. Pero si eso te da igual o no tienes planes de formar una familia, pues no creo que afecte en nada.
@ishtaryasha mejor que te lo explique otro porque a mi me da una pereza terrible. Ya he leído bobadas como que las mujeres se definen por tener capacidad reproductiva, así que no me pronunciaré más porque no me quiero encender.
Golondrino escribió:@ishtaryasha mejor que te lo explique otro porque a mi me da una pereza terrible. Ya he leído bobadas como que las mujeres se definen por tener capacidad reproductiva, así que no me pronunciaré más porque no me quiero encender.


Estoy encantada que quien quiera me explique por qué una mujer no es una hembra adulta humana, con cromosomas XX y caracteres sexuales femeninos. Y si, las mujeres son las únicas en el binarismo que puede gestar, y el hombre el único que puede inseminar, está ligado a los caracteres sexuales primarios y es inalterable.

¿No todas las mujeres adultas en edad fértil pueden gestar? No, pero si no pueden es por algún problema de salud. Igual
Que si decimos que todos los humanos tienen dos piernas. Tener una pierna no te excluye de ser humano, pero algo ha pasado para que no tengas dos.
-Te mola el travelo
-No sabes si te mola el ciruelo.

Solucion: Id a la cama.
En mi opinión la razón por la que una persona se siente atraída por otras son muchas, y su sexo biológico solo es una de ellas. Si, es importante, pero no determinante. Y esto no depende de tu orientación sexual, sino de tu personalidad. Depende siempre del peso que tengan las otras razones, y cuánto consideras tú que esa persona sea inteligente, dulce, elegante, generosa...., de izquierdas, de derechas, bohemia, hippy, egoísta.... o de cómo te trate. Entiendo que el OP se cuestione su sexualidad si algo así le ha pasado..., pero en el fondo su duda es independiente de la chica trans.

En cualquier caso creo que la verdadera libertad se encuentra en ignorar las etiquetas y lo primero que debería de hacer es parar de preguntarse qué es el mismo. Y lo segundo, es empezar a descubrir lo que le gusta.

Entrando al debate sobre si tener sexo con un pene o ser penetrado le convierte o no en gay o bisexual, mi opinion coincide con la de la mayoría: no, no lo hace. Y la causa de que esto sea así, es que la razón por la que te metes en la cama con una persona no es necesariamente la atracción biológica hacia su sexo.

En el fondo aquí la opinión de cada uno se ve influida por la experiencia personal. Lo que "tener sexo" significa para una persona viene dado por su experiencia personal. Por eso aquellos que ven el sexo como un acto biológico, exclusivamente físico, no entenderán jamás que se pueda mantener una relación sexual con unos genitales iguales que los tuyos sin que eso te convierta en homosexual, o al menos en bisexual. Las personas que encuentran en la relación sexual una forma de conexión íntima, emocional, o incluso espiritual, no le verán trascendencia.

De la misma forma que ser penetrado tiene diferentes connotaciones para una persona que para otra: aquel que solo ve el acto físico, pensando que es un deseo biológico, no entenderá otra perspectiva que la de la homosexualidad. Aquel que vea que el deseo proviene de "dar y recibir placer" de (o con) la persona que te atrae, y las maneras físicas de hacer esto, no verá que la práctica sexual defina su orientación sexual. Por eso muchos hombres hetero les gusta ser penetrados por sus parejas mujeres. Es el placer de dejarse "dar", ya sea con sexo oral, o con cualquier otra práctica en la que recibes.
Yo tengo una idea muy especifica sobre el tema pero no la diré para no ofender a nadie.

Lo que puedo decir es que en mi opinión si tienes algo de bisexual, considero que ser penetrado por un juguete y ser penetrado por un pene humano son cosas distintas, lo primero los que lo hacen es por experimentar y obtener mas placer y lo otro yo lo veo como querer asumir ese rol o sea el "rol pasivo" en la relación sexual.
En el instituto hay una chica trans que es IMPOSIBLE detectar que era un chico en forma de aspecto.
No se como lo ha conseguido pero tiene voz de chica, cuerpo de chica, cara de mujer y en general facciones femeninas.
De hecho, dicho por mi tutor, es hasta guapa, y vaya que si lo es, pelirroja, alta, buen cuerpo…
Yo si me sentiría atraído por alguien así, físicamente hablando. Si luego como persona es interesante pues eso que te llevas.
En cuanto a lo de si empujar tú o que te empujen a ti, nunca lo había pensado.
Es que no se me ha dado el caso. Yo dudo que me guste que me den a mi por detrás, pero eso ya es personal.
Oystein Aarseth escribió:Yo tengo una idea muy especifica sobre el tema pero no la diré para no ofender a nadie.

Lo que puedo decir es que en mi opinión si tienes algo de bisexual, considero que ser penetrado por un juguete y ser penetrado por un pene humano son cosas distintas, lo primero los que lo hacen es por experimentar y obtener mas placer y lo otro yo lo veo como querer asumir ese rol o sea el "rol pasivo" en la relación sexual.


Siempre que sea con respeto, te animo a decirla. Estoy abierto a conocer otros puntos de vista. De hecho, creo que no vas mal encaminado con lo del "rol pasivo". Es decir, se puede ver cómo una forma de sumisión/ser dominado. Si eso significa tener algo de bisexual, pues encantado XD. Pero ello no cambiará tampoco el hecho de que no me sienta atraído por un hombre.

txeriff escribió:-Te mola el travelo
-No sabes si te mola el ciruelo.

Solucion: Id a la cama.


Sí me mola el ciruelo (de ella). Lo de travelo, bueno... Me parece un poco de mal gusto, pero imagino que no lo has dicho con mala intención.

Falkiño escribió:@Shichikoji si no te atraen los hombres, con aspecto de hombres, no eres gay, no creo ni que seas bisexual. Simplemente te gusta esa chica trans porque la ves como una mujer. Si tú no tienes problemas y ella tampoco, no sé por qué te rayas. Luego si ella tiene pene o no, o lo que hagas, pues yo que sé, disfrútalo xD Eso es ya asunto privado entre vosotros dos.
De todos modos mencionas que te empieza a gustar ella pero ¿Es mutuo? A ver si estás viendo pajaritos y luego la realidad va a traernos un nuevo soldado caído...

Un saludo!


Nono, JAJAJ. Obviamente sí es mutuo, sino no habría creado el tema. De hecho, aunque hay interés por ambas partes, creo que ella tiene un poquitín más.

Marnix de Puydt escribió:Si no tienes problemas tu, no te fijes en los que tiene la gente sobre tus gustos/ relaciones.


Realmente solo busco conocer otros puntos de vista que me ayuden a tener una visión más clara sobre mí mismo. Sé que abrir esa puerta también atraerá otras opiniones que estén, en mayor o menor grado, condicionadas por prejuicios y demás. Pero he ahí el criterio de cada cual para separar la paja del trigo.

ajbeas escribió:En el instituto hay una chica trans que es IMPOSIBLE detectar que era un chico en forma de aspecto.
No se como lo ha conseguido pero tiene voz de chica, cuerpo de chica, cara de mujer y en general facciones femeninas.
De hecho, dicho por mi tutor, es hasta guapa, y vaya que si lo es, pelirroja, alta, buen cuerpo…
Yo si me sentiría atraído por alguien así, físicamente hablando. Si luego como persona es interesante pues eso que te llevas.
En cuanto a lo de si empujar tú o que te empujen a ti, nunca lo había pensado.
Es que no se me ha dado el caso. Yo dudo que me guste que me den a mi por detrás, pero eso ya es personal.


Es bastante similar a esta chica. El único punto es la voz. A ver, que no la tiene de camionero, pero sí que me chirrió levemente al principio. Luego ya me estoy acostumbrando perfectamente, y como si nada :)

Por último: a mí lo que me atrajo de verdad no es su físico. Que sí, obviamente me parece una preciosidad, pero lo que realmente me hizo "clic" fue su personalidad. Fue entonces cuando ese físico que, de entrada, me parecía genial, empezó a gustarme x10.

A todos los demás: gracias por dar vuestra opinión. En cuanto tenga algo de tiempo, os contesto a todos los demás. Solo decir que muchas de vuestras respuestas me han ayudado a tener esas ideas y conceptos más claros.

Ya os iré contando cómo transcurre la aventura XD
PS5fan escribió:En el fondo aquí la opinión de cada uno se ve influida por la experiencia personal. Lo que "tener sexo" significa para una persona viene dado por su experiencia personal. Por eso aquellos que ven el sexo como un acto biológico, exclusivamente físico, no entenderán jamás que se pueda mantener una relación sexual con unos genitales iguales que los tuyos sin que eso te convierta en homosexual, o al menos en bisexual. Las personas que encuentran en la relación sexual una forma de conexión íntima, emocional, o incluso espiritual, no le verán trascendencia.

De la misma forma que ser penetrado tiene diferentes connotaciones para una persona que para otra: aquel que solo ve el acto físico, pensando que es un deseo biológico, no entenderá otra perspectiva que la de la homosexualidad. Aquel que vea que el deseo proviene de "dar y recibir placer" de (o con) la persona que te atrae, y las maneras físicas de hacer esto, no verá que la práctica sexual defina su orientación sexual. Por eso muchos hombres hetero les gusta ser penetrados por sus parejas mujeres. Es el placer de dejarse "dar", ya sea con sexo oral, o con cualquier otra práctica en la que recibes.


Orientación sexual (hetero, homo o bi) viene de sexo, de nuestros genitales. Homosexual viene de homo (igual) y sexo, así que si, tener una experiencia sexual (llámalo acto biológico, llámalo conexión de almas en nuestros cuerpos terrenales) con una persona que tenga tu mismo sexo, es ser homosexual o como se dice más comúnmente, gay (y ya si le das a todo, bisexual. Y no pasa nada. Está bien, tan bien como puede estar mantener una relación con una persona del otro sexo. Y si te da lo mismo un sexo que otro, ¡eso que te llevas!! Mucha más gente increíble a la que conocer. Seguro que todos hemos conocido personas increíbles de nuestro sexo y hemos dicho "jolin, es perfecta/o", te imaginas poder conectar a otro nivel con esa persona? A mi, personalmente, me encantaría. Pero por a o por b hay gente que prefiere pintarlo de "conexión íntima" como si fuese algo sagrado en lugar de verlo con naturalidad. No hay nada malo en enamorarte y tener relaciones sexuales deseadas y consentidas con cualquier persona, hombre o mujer. Nadie se va a morir por admitir que es bisexual o gay, disfrutad y más si es correspondido!


Shichikoji escribió:
Es bastante similar a esta chica. El único punto es la voz. A ver, que no la tiene de camionero, pero sí que me chirrió levemente al principio. Luego ya me estoy acostumbrando perfectamente, y como si nada :)

Por último: a mí lo que me atrajo de verdad no es su físico. Que sí, obviamente me parece una preciosidad, pero lo que realmente me hizo "clic" fue su personalidad. Fue entonces cuando ese físico que, de entrada, me parecía genial, empezó a gustarme x10.

A todos los demás: gracias por dar vuestra opinión. En cuanto tenga algo de tiempo, os contesto a todos los demás. Solo decir que muchas de vuestras respuestas me han ayudado a tener esas ideas y conceptos más claros.

Ya os iré contando cómo transcurre la aventura XD


Pues a mi me suena genial, espero de corazón que sea correspondido [beer]
Pues @Shichikoji se ve que lo tienes claro y que la chica te gusta de verdad. Así que adelante. Si dices que por su parte también ves interés y lo ves claro, ni te lo pienses. A veces en la vida hay que tirarse a la piscina, a tope contigo [beer]

Y sobre las dudas que tienes… Pues ya se irán resolviendo cuando pases tiempo con ella. No le des demasiadas vueltas que estamos en este mundo para pasarlo bien.

Un saludo y suerte!
Pues que quieres que te diga, la homosexualidad se da genéticamente también, por lo que si sabes que es un hombre por mucho que aparente ser una mujer, estás maquillando lo obvio.

Que uno mismo se quiere sentir más cómodo creyendo que es mujer? Me parece perfecto, pero la realidad es la que es.

Matizado esto, que cada uno haga lo que quiera, aunque te mando ánimos con esa primera experiencia, porque creyendo ser hetero y encontrarse con ese percal, tiene que ser cualquier cosa menos excitante. (Ojalá me equivoque)
ishtaryasha escribió:¿qué es un hombre?

¿Qué es un hombre?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es un hombre? ¿Y tú me lo preguntas?
Un hombre... eres tú.

o no.
Hay chicas trans muy guapas y que tienen un aspecto femenino que resulta atractivo, si no sabes que es trans ni te enteras a simple vista.
te gusta? Te la follas y se feliz, déjate de pamplinas de etiquetas, dentro de dos meses va a seguir sin gustarte los hombres ni nada así.
Shichikoji escribió:Siempre que sea con respeto, te animo a decirla. Estoy abierto a conocer otros puntos de vista. De hecho, creo que no vas mal encaminado con lo del "rol pasivo". Es decir, se puede ver cómo una forma de sumisión/ser dominado. Si eso significa tener algo de bisexual, pues encantado XD. Pero ello no cambiará tampoco el hecho de que no me sienta atraído por un hombre.


Mi opinión tiene que ver mas con el tema trans, por mas que parezca mujer por fuera sigue siendo un hombre, no creo que la gente cambie su sexo biológico ni operándose genitalmente, el sexo con el que se nace lo es para toda la vida hagamos lo que hagamos.

O sea que estarías teniendo una relacion con alguien de tu mismo sexo(que no tiene nada de malo) por mas que por fuera parezca una mujer, solamente era comentar eso porque no faltara el que te diga que el ahora es "mujer" solo que con pene, algo con lo que nunca he estado deacuerdo, lo siento pero yo no comulgo con esas ideas de "mujer con pene" y "hombre con vagina".
Pues a mí eso me genera una disonancia grande.

Jugar con tu ogt no te hace homosexual, aunque hablemos de usar un pene de goma (no deja de ser una herramienta óptima para la estimulación. Considero que la sexualidad no es más que una expresión de la atracción por unos estímulos que recibes, en base a un concepto. Yo puedo ver a una chica X, con una figura que entra dentro del concepto "mujer atractiva", y tener una erección. Del mismo modo, la misma viene cuando veo a un trans de "figura deseable". Y creo que es común, que nos ha pasado de ver una miniatura, decir "que polvazo" y luego... Pasa lo que planteo.

Ves el cipoton, y almenos en mi caso, toda la atracción se va. Supongo que porque la estructura mental decide que, automáticamente, pene=hombre, y rechaza toda estimulación. De todas formas, es muy buena la mentalidad de "me la sudan las etiquetas". El mundo está para disfrutarlo
Disfruta, todo lo demás es mentira.
@ElSrStinson ese es el tema, muy de acuerdo contigo.

A mi me pasó hace unos años. Estábamos de fiesta/after con unos amigos y conocí a una chica. Y ya no es que fuese más o menos guapa, es que era un pivón. Nos enrrollamos, nos pegamos un ratazo hablando, en fin lo típico. Super buen rollo además, majísima. Y a 5 minutos de coger un taxi e irnos juntos, tuvo la sinceridad de decirme que era trans. Pues automáticamente a mí se me pasó todo de golpe y le dije que no. No se lo tomó mal que digamos, pero ves en su reacción que no es la primera vez que les debe haber pasado, y es una putada. Yo al menos me sentí fatal.

Y muchas veces lo he pensado, si el tener estas fronteras no es en el fondo una imposición social que arrastramos desde pequeños. Porque efectivamente, no nos gustan los penes. Pero y si resulta que la chica por ejemplo es pasiva? Es que por eso digo, que es un tema complejo.

Por eso yo al menos envidio al OP y que no tenga tantas manías porque al final son menos puertas que te cierras. Y que ojalá con el tiempo la sociedad evolucione en este sentido y las chicas trans se sientan más aceptadas y arrastren menos mochilas. Que las tienen eh, no es un camino fácil.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5