Creo que alguien quiere que sea BANEADO

Me están reportando casi todos los mensajes en el hilo de política (y otros hilos). Y en mi opinión no estoy haciendo nada malo, pero claro cualquier mensaje si se mira con lupa puede ser reportable por cualquier chorrada, y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.

A ver qué tiene de malo este mensaje:

hilo_actualidad-politica_2323404_s172600#p1756193662

O este mensaje:

hilo_actualidad-politica_2323404_s172600#p1756193837

Si esos mensajes son motivo de BANEO, el 90% de EOL estaría baneado.

Espero que los moderadores tomen nota del usuario (o los usuarios) que me reportan sin motivo. Seguramente para hacer ver a los moderadores que soy un usuario conflictivo al recibir reportes de forma constante. O sea, incitación al baneo de toda la vida.

No soy un santo, sé que a veces no me porto bien... Pero cuando no estoy haciendo nada malo no es justo que me caigan reportes. ¿Que hablo mal de Sumar y Podemos? Pues lo mismo que hacen los demás, ¿es mejor reportarme que debatir conmigo para tumbar mis argumentos? Llevo desde el 2011 participando de la misma forma y nunca he tenido problemas, ¿a qué vienen ahora tantos reportes?

PD: Seguramente los que me han reportado se dejen caer por este hilo para meter más leña. A ver si caigo pronto. ¿Verdad? Bueno, pues si me banean ya me echaréis de menos, al final os vais a quedar 4 gatos aquí dándose la razón y chupándose constantemente las p**las.
@paco_man Te dedicas a mirar si te han reportado los mensajes? [qmparto]

Si no hay motivo de baneo te pueden reportar 10,100 y 1000 veces que no va a ir a nada.
De hecho, el abuso del botón de reportar puede llevar a la pérdida del mismo, no sería el primer caso.
holita @paco_man

El primero te lo han reportado por trola, desconozco si te has marcado un triple y tampoco voy a investigarlo. El nivel de contar mentiras en los hilos de política esta rozando a los políticos. Bueno, eso ha sido exagerado, a ese nivel no vais a llegar nunca [carcajad]

El segundo si me parece que tiene tela.

paco_man escribió:Estás tú para hablar de abusos sexuales y viogen, con el historial que tiene el gobierno actual (Podemos y Sumar) de depredadores sexuales.

No entiendo porque personalizas en @Patchanka y eso lo deberías editar, él no es abusador sexual ni tiene delitos de viogen, además tampoco es portavoz de gobierno ni de sumar.

Por ser más quisquilloso, el nivel de estercolero que llegáis es cada vez más terrible.
Lo de el historial que tiene el gobierno actual (Podemos y Sumar) de depredadores sexuales. En fin :-|
Tampoco me parece bien el tuit que ha puesto @Patchanka sin haber consultado fuentes como tú después le has demostrado con al menos uno de ellos. Creo que con ese tipo de delitos tan terribles os deberíais cortar más.

Cada vez bajáis más el nivel. :-|
Y sobre los reportes, da igual que te reporten una vez que veinte. Al final el que decide es el moderador.

En un hilo serio y me refiero a cualquier hilo de cualquier foro topic os pediría fuentes y de no tenerlas, os tocaba un avisito de ban.
[erick] escribió:holita @paco_man

El primero te lo han reportado por trola, desconozco si te has marcado un triple y tampoco voy a investigarlo. El nivel de contar mentiras en los hilos de política esta rozando a los políticos. Bueno, eso ha sido exagerado, a ese nivel no vais a llegar nunca [carcajad]

paco_man escribió:Estás tú para hablar de abusos sexuales y viogen, con el historial que tiene el gobierno actual (Podemos y Sumar) de depredadores sexuales.

No entiendo porque personalizas en @Patchanka y eso lo deberías editar, él no es abusador sexual ni tiene delitos de viogen, además tampoco es portavoz de gobierno ni de sumar.

Por ser más quisquilloso, el nivel de estercolero que llegáis es cada vez más terrible.
Lo de el historial que tiene el gobierno actual (Podemos y Sumar) de depredadores sexuales. En fin :-|
Tampoco me parece bien el tuit que ha puesto @Patchanka sin haber consultado fuentes como tú después le has demostrado con al menos uno de ellos. Creo que con ese tipo de delitos tan terribles os deberíais cortar más.

Gracias compañero [erick] por estudiar el caso. Sobre lo de "Estás tú para hablar de abusos sexuales y viogen" por supuesto que no me refería a él si no a los partidos políticos de Podemos y Sumar. A veces en el hilo de política pues se suele caldear mucho el ambiente y se pueden malinterpretar ciertos mensajes de mala manera.

A veces castigamos mucho a los compañeros que piensan diferente (y ellos a nosotros), con lo que se van formando bolas de nieve de resentimiento. Pero por mi parte ya digo desde aquí que nunca lo hago a mala leche, ni me gusta especialmente hacer sentir mal a nadie. Sólo deseo que se diga y se sepa la verdad (que a veces es algo subjetivo, lo admito). Aunque por mi parte no lleve la razón me gusta que otros compañeros expongan los puntos donde me estoy equivocando, y llegado el caso pedir disculpas si es necesario.

Pido perdón al compañero @Patchanka si ha malinterpretado mi mensaje, por no haberme expresado con mayor claridad. [inlove]

[erick] escribió:Y sobre los reportes, da igual que te reporten una vez que veinte. Al final el que decide es el moderador.

En un hilo serio y me refiero a cualquier hilo de cualquier foro topic os pediría fuentes y de no tenerlas, os tocaba un avisito de ban.

Es que he visto varios reportes seguidos y como no se ve el asunto de los reportes ni nada, pues me ha entrado un poco de "manía persecutoria". [qmparto]

De nuevo muchas gracias por tu tiempo [erick] y por aclarar las cosas. Sois geniales, de corazón. [tadoramo]

Dorigon escribió:@paco_man Te dedicas a mirar si te han reportado los mensajes? [qmparto]

Si no hay motivo de baneo te pueden reportar 10,100 y 1000 veces que no va a ir a nada.

Hace unos meses otro compañero me enseñó la forma de averiguar si alguien me había reportado y ahora miro constantemente. No tendría que conocer este dato, a veces es mejor no saber ciertas cosas. En la ignorancia está la felicidad. [qmparto]

Un abrazo a todos los eolianos. Sois geniales !! [inlove]

No tengo ni idea de que tuit hablas, porque tengo al usuario en ignorados.

De hecho, tengo a más de la mitad de los que frecuentan el hilo de política en ignorados. Pongo mis cosas y punto, y si alguien se pone tonto a veces me caliento, pero después me doy cuenta de que no merece la pena y a ignorados, como pasó ayer.
Patchanka escribió:

De hecho, tengo a más de la mitad de los que frecuentan el hilo de política en ignorados. Pongo mis cosas y punto, y si alguien se pone tonto a veces me caliento, pero después me doy cuenta de que no merece la pena y a ignorados, como pasó ayer.

Pues vaya hobby más raro compañero. Entrar a un hilo, poner lo tuyo y fuera, y si te contestan cosas que no te gustan, en vez de debatir los metes en la lista de ignorados. No sé para qué participas en un foro, lo tuyo mejor sería una especie de blog personal.

Yo tengo a cero usuarios en ignorados y así será siempre. Aunque haya usuarios que no me caigan especialmente bien, siempre contestaré con educación, y si el mensaje no es agradable pues no contesto, pero siempre leo todas las respuestas o citas que me hacen.
paco_man escribió:
Patchanka escribió:

Pues vaya hobby más raro compañero. Entrar a un hilo, poner lo tuyo y fuera, y si te contestan cosas que no te gustan, en vez de debatir los metes en la lista de ignorados. No sé para qué participas en un foro, lo tuyo mejor sería una especie de blog personal.

Yo tengo a cero usuarios en ignorados y así será siempre. Aunque haya usuarios que no me caigan especialmente bien, siempre contestaré con educación, y si el mensaje no es agradable pues no contesto, pero siempre leo todas las respuestas o citas que me hacen.

Está muy bien que tengas cero y está muy bien que otros tengan un montón.
Desde moderación aconsejan ignorar para evitar conflictos y cada uno cabe como tiene su propio temple.
Yo tengo a alguno porque para leer mierda pues me lo ahorro.
1Saludo
thadeusx escribió:
paco_man escribió:
Patchanka escribió:

Desde moderación aconsejan ignorar para evitar conflictos y cada uno cabe como tiene su propio temple.
1Saludo

Hombre yo eso lo entiendo, en casos extremos pues no queda otra que ignorar. Si hay un troll por ahí acosando y metiendo mierda, pues mejor no verlo. Cada uno tiene su propio temple y aguante, eso es verdad.

Pero creo que los ignores del otro compañero son algo distintos, son más de "dejar el mensaje" e ignorar a la gente si las citas no son de su agrado. Comportamiento estilo bomba de humo. A mí también me tiene en ignorados (y a medio foro imagino), o sea, viene a hablar de su libro y se va. [qmparto]
@paco_man, hombre, abres un hilo en feedback quejándote de persecución y terminas atizandole a un compañero por como actúa. No sé, igual algunos de los reportes si los mereces.

Yo no suelo escribir en miscelánea ( ya me quemé con el tema DANA y todas las tonterías que se llegaron a decir los primeros días para defender a su bando), pero si leo varios hilos, para estar al día tanto de lo que pasa como de las mentiras que se cuentan sobre lo que pasa.
Hay de todo en los usuarios de los tres bandos (izquierdas, derechas y "neutraLESS"), pero si veo que los dos últimos tienden más a embarrar el debate que a debatir en si. Entonces es normal que la gente pase de entrar al trapo. Aparte de que por cada respuesta de los de izquierdas, suelen aparecer varias respuestas del resto diciendo lo mismo.
Que mete en ignorados, bien. Que rebate, bien. Que pasa, bien. Mientras no se salten las normas, que problemas hay con como actúe cada uno?
@Kunte13
Solo un apunte, en el hilo de política no existe eso que tú y alguno más que os posicionáis claramente a la izquierda llamáis con desprecio "neutraLESS". Existen (entre los que humildemente me incluyo) usuarios que mantienen un criterio propio que no se alinea con una u otra trinchera, de hecho es bastante variable en cuanto a posicionamiento. Tendemos a atizar a todos pero sin sectarismos, por lo que parece nos hace más peligrosos por ser menos manejables.
Yo creo que @paco_man también sigue su criterio propio , a veces estoy más de acuerdo y otro muy en desacuerdo con él, pero al menos no sigue un ideario al dedillo, no hace constante proselitismo tipo "suelto lo de mi equipo y me voy".
Por cierto @paco_man , yo tampoco tengo a nadie en ignorados. Eso no significa que me lea todos los mensajes de todo el mundo. Aunque parezca imposible, se puede empezar a leer algo y dejar de hacerlo si te parece que no te interesa. Lo de ignorar es una herramienta para quien no quiera hacer el "esfuerzo" de separar el grano de la paja en la lectura.
O Dae_soo escribió:@Kunte13
Solo un apunte, en el hilo de política no existe eso que tú y alguno más que os posicionáis claramente a la izquierda llamáis con desprecio "neutraLESS". Existen (entre los que humildemente me incluyo) usuarios que mantienen un criterio propio que no se alinea con una u otra trinchera, de hecho es bastante variable en cuanto a posicionamiento. Tendemos a atizar a todos pero sin sectarismos, por lo que parece nos hace más peligrosos por ser menos manejables.

Lo que no significa que no existan los que dicen que son "neutrales", que "no se mojan", que "no son hinchas de nadie", pero que, """curiosamente""", nunca dicen nada bueno de la izquierda ni tampoco nada malo de la derecha.

Y son muchísimos, bastante más que los que son efectivamente neutrales.
Patchanka escribió:

Lo que no significa que no existan los que dicen que son "neutrales", que "no se mojan", que "no son hinchas de nadie", pero que, """curiosamente""", nunca dicen nada bueno de la izquierda ni tampoco nada malo de la derecha.

El término "neutrales" lo usais los que nos queréis señalar con el dedo. Yo nunca me he considerado neutral ni mucho menos apolítico. Confundes neutral con tener un criterio propio no adscrito a una posición ni ideario marcado
O Dae_soo escribió:
Patchanka escribió:

El término "neutrales" lo usais los que nos queréis señalar con el dedo. Yo nunca me he considerado neutral ni mucho menos apolítico. Confundes neutral con tener un criterio propio no adscrito a una posición ni ideario marcado

No, el término "neutral" se usa a los que dicen que son "neutrales". Si alguien dice que es de derechas, pues no es "neutral".

Lo jodido es que los que dicen que son "neutrales", que tienen "criterio propio" (y ahí no te apunto a tí, es sólo una expresión) o lo que sea, pues revisas lo que dicen... y vaya, son de derechas. Pero no salen del armario, por el motivo que sea.

Y curiosamente, nadie que dice que es "neutral" o similares es de izquierdas.
Kunte13 escribió:Hay de todo en los usuarios de los tres bandos (izquierdas, derechas y "neutraLESS"), pero si veo que los dos últimos tienden más a embarrar el debate que a debatir en si.

Claro hombre, sólo los de derechas o los "neutraLESS" embarramos el debate. Comentario súper humilde, en fin. [facepalm]

O Dae_soo escribió:Por cierto @paco_man , yo tampoco tengo a nadie en ignorados. Eso no significa que me lea todos los mensajes de todo el mundo. Aunque parezca imposible, se puede empezar a leer algo y dejar de hacerlo si te parece que no te interesa. Lo de ignorar es una herramienta para quien no quiera hacer el "esfuerzo" de separar el grano de la paja en la lectura.

Si a veces es complicado leer todo lo que te ponen, porque algunos usuarios usan mucho eso de "te frío a texto y así te canso", y te das cuenta que la mitad del tocho que te han puesto no se lo leen ni ellos.

Pero hay otros a los que gusta mucho leer, y se explayan mucho con sus mensajes. A veces hasta da un poco de coraje no estar de acuerdo con algunas cosas que dicen, porque se nota que se esmeran mucho en confeccionar las respuestas. Por ejemplo los compañeros @Nepal77 @jouse norris o @fusco me encantan las formas que tienen de abordar los debates.

Patchanka escribió:
No, el término "neutral" se usa a los que dicen que son "neutrales". Si alguien dice que es de derechas, pues no es "neutral".

Lo jodido es que los que dicen que son "neutrales", que tienen "criterio propio" (y ahí no te apunto a tí, es sólo una expresión) o lo que sea, pues revisas lo que dicen... y vaya, son de derechas. Pero no salen del armario, por el motivo que sea.

Los que dicen que son "neutrales" son en su mayoría gente de izquierdas (o de lo que a antes se le denominaba como izquierda) que se ha quedado huérfana ideológicamente hablando porque no hay ni un solo partido político con el que se sientan representados. Por el hecho de ser de una izquierda más conservadora no nos convierte en gente de derechas como tú afirmas. Pero qué fácil es decir "si critica alguna medida de PSOE, Podemos, Sumar... es de derechas". Tu derechómetro nunca falla, dí que sí. [facepalm]
@O Dae_soo más que desprecio, es ironía, al menos por mi parte. Normalmente, los neutraLESS, soléis atizar bastante más a la izquierda que a la derecha, si es que se llega a atizar a esta ultima.
De todas formas, hay que llamar de alguna forma a los de "criterio propio", o "ni de izquierdas ni de derechas" y es una palabra corta.

Me posicionó claramente a la izquierda?, pero si apenas escribo!!!. También cuelgas pronto las etiquetas, no crees?.

@paco_man "tienden mas a embarrar" es distinto a "solo los de derechas o neutraLESS" embarrais el debate.
Kunte13 escribió:@O Dae_soo más que desprecio, es ironía, al menos por mi parte. Normalmente, los neutraLESS, soléis atizar bastante más a la izquierda que a la derecha, si es que se llega a atizar a esta ultima.
De todas formas, hay que llamar de alguna forma a los de "criterio propio", o "ni de izquierdas ni de derechas" y es una palabra corta.

@paco_man "tienden mas a embarrar" es distinto a "solo los de derechas o neutraLESS" embarrais el debate.

Si los "neutraLESS" atizamos más ahora a la "supuesta izquierda" que a la "supuesta derecha" es porque son los que tienen mayoría en el parlamento. Pero bueno ya me da igual que me digan pepero, nazi, franquista o lo que sea, me he vuelto inmune vaya. [carcajad]

Kunte13 escribió:Me posicionó claramente a la izquierda?, pero si apenas escribo!!!. También cuelgas pronto las etiquetas, no crees?.

¿Entonces eres del grupo que embarran los debates? Bienvenido al club compañero. [beer]
paco_man escribió:
thadeusx escribió:
paco_man escribió:Pues vaya hobby más raro compañero. Entrar a un hilo, poner lo tuyo y fuera, y si te contestan cosas que no te gustan, en vez de debatir los metes en la lista de ignorados. No sé para qué participas en un foro, lo tuyo mejor sería una especie de blog personal.

1Saludo

Hombre yo eso lo entiendo, en casos extremos pues no queda otra que ignorar. Si hay un troll por ahí acosando y metiendo mierda, pues mejor no verlo. Cada uno tiene su propio temple y aguante, eso es verdad.

Pero creo que los ignores del otro compañero son algo distintos, son más de "dejar el mensaje" e ignorar a la gente si las citas no son de su agrado. Comportamiento estilo bomba de humo. A mí también me tiene en ignorados (y a medio foro imagino), o sea, viene a hablar de su libro y se va. [qmparto]

¿En serio te sorprende que haya gente que te ignora?
Y creo que el hilo es sobre ti y tu fijación con los reportes. El atizar y acusar de cosas a otros por que te ignoran o no, creo que no procede.
1Saludo
thadeusx escribió:
paco_man escribió:
thadeusx escribió:Está muy bien que tengas cero y está muy bien que otros tengan un montón.
1Saludo

¿En serio te sorprende que haya gente que te ignora?
Y creo que el hilo es sobre ti y tu fijación con los reportes. El atizar y acusar de cosas a otros por que te ignoran o no, creo que no procede.
1Saludo

Tienes toda la razón compañero. Perdona por el off-topic.

Es que me pone triste que haya gente que me acabe metiendo en ignorados por tener ideas distintas, solo eso. Pero es algo personal y entiendo que cada uno tenga su propia opinión.
paco_man escribió:
Kunte13 escribió:Me posicionó claramente a la izquierda?, pero si apenas escribo!!!. También cuelgas pronto las etiquetas, no crees?.

¿Entonces eres del grupo que embarran los debates? Bienvenido al club compañero. [beer]

Si, sin participar, embarro los debates [+risas]. Paco, sin acritud, no leas tan rápido que no pillas lo que se escribe. [beer]
paco_man escribió:Me están reportando casi todos los mensajes en el hilo de política (y otros hilos). Y en mi opinión no estoy haciendo nada malo, pero claro cualquier mensaje si se mira con lupa puede ser reportable por cualquier chorrada, y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.

O este mensaje:

Espero que los moderadores tomen nota del usuario (o los usuarios) que me reportan sin motivo. Seguramente para hacer ver a los moderadores que soy un usuario conflictivo al recibir reportes de forma constante. O sea, incitación al baneo de toda la vida.

No soy un santo, sé que a veces no me porto bien... Pero cuando no estoy haciendo nada malo no es justo que me caigan reportes. ¿Que hablo mal de Sumar y Podemos? Pues lo mismo que hacen los demás, ¿es mejor reportarme que debatir conmigo para tumbar mis argumentos? Llevo desde el 2011 participando de la misma forma y nunca he tenido problemas, ¿a qué vienen ahora tantos reportes?

PD: Seguramente los que me han reportado se dejen caer por este hilo para meter más leña. A ver si caigo pronto. ¿Verdad? Bueno, pues si me banean ya me echaréis de menos, al final os vais a quedar 4 gatos aquí dándose la razón y chupándose constantemente las p**las.

Lo que a ti te está pasando me ha pasado a mi y a muchos compañeros,tienes dos opciones,o tragas con lo que hay o no entres al hilo,los de "la patria liberal" me hacían lo mismo que a ti.

Y por cierto Paco,tu de neutral tienes lo mismo que la hija de la Preysler,sin acritud eh,ya sabes que tu y yo nos llevamos bien a pesar de nuestras diferencias ideologicas [beer]
ElpequeSaurio escribió:
paco_man escribió:Me están reportando casi todos los mensajes en el hilo de política (y otros hilos). Y en mi opinión no estoy haciendo nada malo, pero claro cualquier mensaje si se mira con lupa puede ser reportable por cualquier chorrada, y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.

O este mensaje:

Lo que a ti te está pasando me ha pasado a mi y a muchos compañeros,tienes dos opciones,o tragas con lo que hay o no entres al hilo,los de "la patria liberal" me hacían lo mismo que a ti.

Y por cierto Paco,tu de neutral tienes lo mismo que la hija de la Preysler,sin acritud eh,ya sabes que tu y yo nos llevamos bien a pesar de nuestras diferencias ideologicas [beer]

No sabía que te había pasado lo mismo Sauri. Es una putada ver que te reportan sin saber el motivo, claro lo que habla el reportador y el moderador solo lo saben ellos dos. Que sí, que a veces metes la pata y sabes que ha sido por eso, pero otras veces te quedas con cara de poker sin saber el motivo.

Es que tú eres muy de ultra-mega-izquierda Sauri, ves de derechas hasta a Oscar Puente. [carcajad] [inlove]
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:

O este mensaje:

No sabía que te había pasado lo mismo Sauri. Es una putada ver que te reportan sin saber el motivo, claro lo que habla el reportador y el moderador solo lo saben ellos dos. Que sí, que a veces metes la pata y sabes que ha sido por eso, pero otras veces te quedas con cara de poker sin saber el motivo.

Es que tú eres muy de ultra-mega-izquierda Sauri, ves de derechas hasta a Oscar Puente. [carcajad] [inlove]

Espero que no pienses que cuando reportas hay algún tipo de conversación entre moderador y reportador porque eso ya superaría tus teorías más bizarras sobre el tema. Vamos a ser serios Paco.
Por 156484 vez, cuando cae ban es por incumplir las normas, no porque le metan 800 reportes a uno. Y te lo han repetido de veces....
1Saludo
thadeusx escribió:Espero que no pienses que cuando reportas hay algún tipo de conversación entre moderador y reportador porque eso ya superaría tus teorías más bizarras sobre el tema. Vamos a ser serios Paco.
1Saludo

Mira en Más información puedes hablar con los moderadores. Imagino que en relación al reporte. Ahí se produce un proceso de comunicación entre reportador-moderador. Mira la captura thade:

Imagen

Y claro, el reportado desconoce esa información. El moderador puede escribir una respuesta si lo cree necesario al reportador (por mail o MP o vete a saber).

Que a mí me da igual lo que hablen ahí. Lo que sí me gustaría saber en algunas ocasiones es el motivo del reporte (y a Sauri también). [qmparto]
Ahí indicas el motivo por la cual reportas y por la cual crees que va contra las normas.
De ahí a pensar que luego hablen por MP para discutir sobre el tema pues hombre...
1Saludo
paco_man escribió:
Kunte13 escribió:Hay de todo en los usuarios de los tres bandos (izquierdas, derechas y "neutraLESS"), pero si veo que los dos últimos tienden más a embarrar el debate que a debatir en si.

Claro hombre, sólo los de derechas o los "neutraLESS" embarramos el debate. Comentario súper humilde, en fin. [facepalm]

O Dae_soo escribió:Por cierto @paco_man , yo tampoco tengo a nadie en ignorados. Eso no significa que me lea todos los mensajes de todo el mundo. Aunque parezca imposible, se puede empezar a leer algo y dejar de hacerlo si te parece que no te interesa. Lo de ignorar es una herramienta para quien no quiera hacer el "esfuerzo" de separar el grano de la paja en la lectura.

Si a veces es complicado leer todo lo que te ponen, porque algunos usuarios usan mucho eso de "te frío a texto y así te canso", y te das cuenta que la mitad del tocho que te han puesto no se lo leen ni ellos.

Pero hay otros a los que gusta mucho leer, y se explayan mucho con sus mensajes. A veces hasta da un poco de coraje no estar de acuerdo con algunas cosas que dicen, porque se nota que se esmeran mucho en confeccionar las respuestas. Por ejemplo los compañeros @Nepal77 @jouse norris o @fusco me encantan las formas que tienen de abordar los debates.

Patchanka escribió:

Los que dicen que son "neutrales" son en su mayoría gente de izquierdas (o de lo que a antes se le denominaba como izquierda) que se ha quedado huérfana ideológicamente hablando porque no hay ni un solo partido político con el que se sientan representados. Por el hecho de ser de una izquierda más conservadora no nos convierte en gente de derechas como tú afirmas. Pero qué fácil es decir "si critica alguna medida de PSOE, Podemos, Sumar... es de derechas". Tu derechómetro nunca falla, dí que sí. [facepalm]

Espero que no te baneen.

A mi también me gusta mucho leerte.Que eres un usuario que expresa sus ideales de forma correcta y con todo el derecho del mundo a expresarlas. Hay que ser tolerante y dejar que la gente se exprese.

Y les pido a todo los usuarios de izquierdas que dejen de reportarte y perseguirte, siendo yo de izquierdas. En foro de debate debe haber gente que exprese sus opiniones y deben ser diversas, sino ¿que gracia tiene un foro de debate si no dejamos a la gente expresar sus ideas?

Un saludo y espero que no te baneen. Resiste amigo.
thadeusx escribió:Ahí indicas el motivo por la cual reportas y por la cual crees que va contra las normas.
De ahí a pensar que luego hablen por MP para discutir sobre el tema pues hombre...
1Saludo

El textarea de Información abre una vía de comunicación entre el reportador y el moderador, no es tan personal como el MP, eso es verdad. No sé si alguna vez se ha usado ese mecanismo para ligar, en 26 años de historia de EOL lo mismo sí, quién sabe. [qmparto]

Nepal77 escribió:
Espero que no te baneen.

A mi también me gusta mucho leerte.Que eres un usuario que expresa sus ideales de forma correcta y con todo el derecho del mundo a expresarlas. Hay que ser tolerante y dejar que la gente se exprese.

Y les pido a todo los usuarios de izquierdas que dejen de reportarte y perseguirte, siendo yo de izquierdas. En foro de debate debe haber gente que exprese sus opiniones y deben ser diversas, sino ¿que gracia tiene un foro de debate si no dejamos a la gente expresar sus ideas?

Un saludo y espero que no te baneen. Resiste amigo.

Grande amigo Nepal77, muchas gracias por tus palabras. Nunca dejes de defender tus ideales. Si dejases de participar el foro perdería un activo muy importante.

Un abrazo compañero. [tadoramo]
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:

O este mensaje:

No Paco,yo no soy de "ultra-mega-izquierda",sé mirar cuando unos y los otros lo hacen mal,soy el primero que está en contra de la corrupción venga de donde venga,lo que no puedo ver es gente tirar mierda contra un partido cuando al que están votando ha sido y es uno de los partidos políticos más corruptos de éste país,supongo que sabes a que partido me refiero.

Como te he dicho yo he pasado por eso,no es agradable,pero irte a feedback para discutir el porqué te reportan es una guerra que tienes perdida.
¿Pero qué comunicación?
En más información pones (o no) detalles adicionales del motivo.
Si yo reporto a Pepito por llamar hdp de Juanito, no pongo nada ahí porque ya se ve en el mensaje.
Si reporto porque hay un hilo oficial de un tema, pues a veces pongo el enlace al hilo para facilitar la tarea.

No hay debate de nada. Hay una comunicación unidireccional, con ese campo rellenado y sin él.
No sé quién lee eso, no me importa, y si elijo que me notifiquen, me llega un mail automático con un texto genérico.
ElpequeSaurio escribió:No Paco,yo no soy de "ultra-mega-izquierda",sé mirar cuando unos y los otros lo hacen mal,soy el primero que está en contra de la corrupción venga de donde venga,lo que no puedo ver es gente tirar mierda contra un partido cuando al que están votando ha sido y es uno de los partidos políticos más corruptos de éste país,supongo que sabes a que partido me refiero.

Como te he dicho yo he pasado por eso,no es agradable,pero irte a feedback para discutir el porqué te reportan es una guerra que tienes perdida.

Lo sé Sauri, me refiero a que cuando estás al extremo de una ideología (no digo que tú lo estés, pero sí eres muy de izquierdas), cualquier aspecto más conservador (por mínimo que sea) te puede parecer algo relacionado con la derecha. Tu ideología no está mal, son los partidos los que están mal, los que tienen ideas radicales y disparatadas, los que cabalgan en contradicciones, los que mienten, meten la pata, hacen mal su trabajo, gastan hipocresía, se corrompen, etc, etc. Pero ser muy de izquierdas no es algo malo, si no todo lo contrario. La izquierda siempre será mejor que la derecha en prácticamente todo.

Sé que eres muy crítico y que reconoces cuando se hacen las cosas mal y eso te honra. Hay usuarios de ambos bandos que no ceden ni medio milímetro, aunque se les ponga la verdad frente a las narices.

elrocho escribió:¿Pero qué comunicación?
En más información pones (o no) detalles adicionales del motivo.
Si yo reporto a Pepito por llamar hdp de Juanito, no pongo nada ahí porque ya se ve en el mensaje.
Si reporto porque hay un hilo oficial de un tema, pues a veces pongo el enlace al hilo para facilitar la tarea.

No hay debate de nada. Hay una comunicación unidireccional, con ese campo rellenado y sin él.
No sé quién lee eso, no me importa, y si elijo que me notifiquen, me llega un mail automático con un texto genérico.

Era una forma de hablar. A ver, el telégrafo puede ser un medio de comunicación, las señales de humo también... Pues los reportes en EOL también pueden serlo. XD

Pero a lo que me refería es que los que hemos sido reportados no sabemos el motivo en algunas ocasiones, eso sólo lo sabe el que reporta y el que modera. Lo único que ve el usuario es que ha sido reportado (que no debería verlo, es una especie de hack trick XD).

Imagen

A veces no es tan simple como únicamente reportar sin dar más detalles. Hay ocasiones donde reportas y no encuentras el motivo de tu reporte en el desplegable, y ahí por fuerza has de escribir el motivo en la casilla de información.

Imagen

PD: No sabía que el mail que te llega es algo genérico. He reportado muy poco.

Pero vamos que me da igual como funcione la reportadora, sólo hablaba de que a veces el reportado no conoce el motivo por el que ha sido reportado, y el reportador y el moderador sí.

¿Qué haces fuera de pruebas? ¿cómo has podido escapar de allí? [flipa]
Creo que no eres consciente de lo que pasaría si además de saber que te han reportado, tuvieras el motivo.
La cola de feedback daría la vuelta 10 veces al forito.

Ya es cuestionable que uno sepa que ha sido reportado, pero eso es casi imposible de evitar, pero lo otro...

Si no hay confianza en la moderación de que descartará los reportes que no proceden, inhabilitará la reportadora a quien abuse y habrá una evaluación justa del reporte, lo mejor es buscar otro foro con otra moderación o sin ella.

Y no lo digo por ti, sino por los asiduos a feedback con el cuento de que el mod les tiene manía, o la web cojea de A o B.
Lo dije hace mil años, si sabemos quien nos ha reportado , feedback sería el subforo de EOL más activo.
Yo directamente abogo a que no tengamos manera de saber que nos han reportado
elrocho escribió:Ya es cuestionable que uno sepa que ha sido reportado, pero eso es casi imposible de evitar, pero lo otro...

Hombre en otros foros no te enteras de que te han reportado. No creo que sea imposible de evitar. [rtfm]

O Dae_soo escribió:Lo dije hace mil años, si sabemos quien nos ha reportado , feedback sería el subforo de EOL más activo.
Yo directamente abogo a que no tengamos manera de saber quei nos han reportado

Totalmente de acuerdo compañero, foreaba más cómodo antes sin saber si había sido reportado o no. Es algo parecido a tener la tensión alta, pero como nunca vas al médico ni te tomas la tensión, vives feliz en la ignorancia (hasta que te pilla el toro / ban eso sí). [qmparto]

Pero quitarlo tal vez suponga un esfuerzo para el webmaster, quebraderos de cabeza, implementaciones nuevas, etc. Si es muy complicado tal vez lo mejor es dejarlo así, pero si no, sería positivo modificarlo.
La única manera de evitar saber si has sido reportado, sería que te dejara enviar reportes sin rechistar y no te enteraras, pero no me parece justo hacer perder el tiempo al reportador y los mods con múltiples reportes de lo mismo.
Y no me refiero a faltas graves, sino algo tan simple como reportar por duplicado. Si lo hago, pierdo tiempo que igual ya ha perdido otra persona antes.

No sé, a mí personalmente no se me ocurre una manera de hacerlo sin perjudicar al resto y los mods.

Lo que no entiendo es que hemos pasado de "me reportan, igual estaría bien saber el motivo y quién es" a "mejor no saber si me reportan". Si no quieres saber si te reportan, no le des al botón, así de sencillo. No es obligatorio apretarlo.
@paco_man Porque lo de no ir a mirar de forma compulsiva si te han reportado los mensajes no se contempla, no? Necesitas que sí o sí te prohíban el acceso... Pero luego hablamos de que no hay libertad, que vivimos en una dictadura y yo que sé más...

Paco, tal y como lo describes, cualquiera diría que sufres una adicción...
elrocho escribió:La única manera de evitar saber si has sido reportado, sería que te dejara enviar reportes sin rechistar y no te enteraras, pero no me parece justo hacer perder el tiempo al reportador y los mods con múltiples reportes de lo mismo.
Y no me refiero a faltas graves, sino algo tan simple como reportar por duplicado. Si lo hago, pierdo tiempo que igual ya ha perdido otra persona antes.

No sé, a mí personalmente no se me ocurre una manera de hacerlo sin perjudicar al resto y los mods.

Lo que no entiendo es que hemos pasado de "me reportan, igual estaría bien saber el motivo y quién es" a "mejor no saber si me reportan". Si no quieres saber si te reportan, no le des al botón, así de sencillo. No es obligatorio apretarlo.

Reconoce que este post no tendría lugar si nadie supiese si ha sido reportado.

bascu escribió:@paco_man Porque lo de no ir a mirar de forma compulsiva si te han reportado los mensajes no se contempla, no? Necesitas que sí o sí te prohíban el acceso... Pero luego hablamos de que no hay libertad, que vivimos en una dictadura y yo que sé más...

Paco, tal y como lo describes, cualquiera diría que sufres una adicción...

Entonces a ver, por un lado recomiendas no mirar si has sido reportado por peligro de crear adicción, pero luego dices que es bueno que tengamos la libertad de poder mirarlo. Decídete bascu.

Adicto a mirar si me han reportado... Voy pidiendo cita a una clínica de desintoxicación. [qmparto]
@paco_man no, te digo que si para ti es un problema de adicción y te crea paranoia, pues a lo mejor deberías de limitar el mirarlo. Y además, que no veo bien el solicitar la eliminación de la funcionalidad de toda la web, porque la inmensa mayoría de foreros no manifestamos los problemas que dices tener tú.

No veo incoherencia en ninguna parte... Pero sí veo que tienes ganas de jarana y alargar el debate.
bascu escribió:@paco_man no, te digo que si para ti es un problema de adicción y te crea paranoia, pues a lo mejor deberías de limitar el mirarlo. Y además, que no veo bien el solicitar la eliminación de la funcionalidad de toda la web, porque la inmensa mayoría de foreros no manifestamos los problemas que dices tener tú.

No veo incoherencia en ninguna parte... Pero sí veo que tienes ganas de jarana y alargar el debate.

Sólo he dado mi opinión, no tengo ganas de jarana en absoluto bascu. Siento si te he dado esa impresión, no pretendo alargar más este debate, lo dig de corazón.

Pido disculpas a los compañeros si he dado una impresión equivocada. Solicito a @[erick] que cierre este hilo ya que desde ayer está todo más que aclarado. Muchas gracias a todos por el apoyo, sois geniales.
No reconozco nada. Dado que es algo opcional, no veo necesidad de modificarlo salvo que a alguien se le ocurra cómo hacerlo sin que interfiera en el resto de foreros a los que ni les va, ni les viene, estar mirando el botoncito.

Si sabes cómo hacer la modificación sin que implique lo que yo he expuesto, encantado estaría de que llueva a gusto de todos.

Tienes la opción de no verlo. Es TU elección.
No puedes pretender que porque TÚ no sabes gestionar tu navegación por el foro, el resto tengan que estar obligados a pasar por el aro.
Me reitero. Dinos cómo hacerlo.

Esto es como el que ignora a su archienemigo y luego se desloguea para leerle.
Es para hacérselo mirar, en serio.

Y lo he dicho muchas veces. Ni tú ni yo somos personas reales. Somos personajes de internet.
Hacéis un mundo de lo que os escribe un personaje inventado en un foro.
elrocho escribió:No reconozco nada. Dado que es algo opcional, no veo necesidad de modificarlo salvo que a alguien se le ocurra cómo hacerlo sin que interfiera en el resto de foreros a los que ni les va, ni les viene, estar mirando el botoncito.

Si sabes cómo hacer la modificación sin que implique lo que yo he expuesto, encantado estaría de que llueva a gusto de todos.

Tienes la opción de no verlo. Es TU elección.
No puedes pretender que porque TÚ no sabes gestionar tu navegación por el foro, el resto tengan que estar obligados a pasar por el aro.
Me reitero. Dinos cómo hacerlo.

Esto es como el que ignora a su archienemigo y luego se desloguea para leerle.
Es para hacérselo mirar, en serio.

Y lo he dicho muchas veces. Ni tú ni yo somos personas reales. Somos personajes de internet.
Hacéis un mundo de lo que os escribe un personaje inventado en un foro.

Tal vez tengas razón, pero date cuenta que en otros foros, como forocoches al reportar puedes enviar el motivo e información extra, y allí nadie sabe si ha sido reportado. ¿Que leer tantos reportes puede ser incómodo para el moderador? ¿que ha de leer más? Pues tampoco creo que suponga mucho esfuerzo, no somos tantos como en otros foros. ¿Que engorda la base de datos? tampoco creo que sea algo dramático. Más la engordamos aquí en Feedback por culpa del botoncito, y más tiempo han de perder leyendo lo que se escribe por aquí.

Ahora si quitan esa opción todos me vais a guardar rencor, mejor que lo dejen todo como está. [facepalm]
Pero piensa también en quien reporta (bien).
¿Por qué voy a tener que perder el tiempo en reportar algo si alguien ya lo ha hecho?

Es que afecta no solo a quien lee (que igual leyendo el primer reporte, si es convincente, actúa), pero también al resto que perdemos el tiempo reportando.

Yo veo algo que en mi opinion es reportable y le doy. Si ha sido reportado, pues bien. Y si no, lo hago yo.
Es más, hasta puedo ver si lo ha sido y ya se ha tomado nota.

Entiendo tu postura, pero al final del día es un tema de gestión de tus emociones y de poder tener una participacion sana que no te afecte en lo personal.
Si eso no se consigue, vale la pena buscar otro foro.

Pero vamos, que no te lo digo como "largo de aquí", sino como reflexión que yo me haría.
elrocho escribió:Pero piensa también en quien reporta (bien).
¿Por qué voy a tener que perder el tiempo en reportar algo si alguien ya lo ha hecho?

Es que afecta no solo a quien lee (que igual leyendo el primer reporte, si es convincente, actúa), pero también al resto que perdemos el tiempo reportando.

Yo veo algo que en mi opinion es reportable y le doy. Si ha sido reportado, pues bien. Y si no, lo hago yo.

Entiendo tu postura, pero al final del día es un tema de gestión de tus emociones y de poder tener una participacion sana que no te afecte en lo personal.
Si eso no se consigue, vame la pena buscar otro foro.

Pero vamos, que no te lo digo como "largo de aquí", sino como reflexión que yo me haría.

Tal vez el primero que ha reportado, ha sido porque el usuario le ha hecho una alusión personal. Pero tú has visto que el forero ha insultado a otro de forma velada, y otro ha visto que una fuente que ha puesto es de dudosa procedencia, y otro ha reportado el mensaje porque el usuario es cansino y le gusta flamear. Pero como el moderador solo ha visto el primer reporte, cree de forma errónea que la infracción del usuario únicamente ha sido por una alusión personal o pique que el no considera que tenga importancia y lo deja pasar.

Ahora con el sistema actual, los demás creen que el reporte que ha recibido el usuario es por lo que piensa cada uno que ha sido, y el moderador únicamente se fija en el único reporte que ha recibido. No sé, creo que estaría bien leer todos y cada uno de los reportes, aunque sea más coñazo para el usuario, ¿pero a quién le importa eso si el usuario no sabe si ya ha sido reportado el mensaje previamente o no? XD
Todo tiene pros y contras y entiendo tu postura.
No es fácil un sistema perfecto.

Pero sí que te recomiendo que perfecto o no, no te agobies con estos rollos.
Haz tu marcha y participa libremente [beer]

p.d. Pon encuesta en Pruebas de si los mods son hdp y nos echamos unas risas [poraki]
Claro que sí, vamos a cambiar el funcionamiento del proceso de reportes porque Paco tiene obsesión en mirar si le han reportado y se piensa que por ser reportado muchas veces le van a banear (cuando ya sabe de sobras que eso no es así).
Si te banean es únicamente tu culpa y si no puedes dejar de mirar si te han reportado la culpa también es únicamente tuya.
Y lo de atribuir cosas a usuarios, poner palabras en sus bocas o malinterpretar sus mensajes con acusaciones que van en dirección totalmente contraria a lo que han dicho para luego decir "perdón jiji, sois geniales" ya no cuela.
Has abierto el hilo para rajar y calificar a un usuario en concreto y como ha salido mal ahora toca criticar el sistema de reportes
1Saludo
P.D.
paco_man escribió:Tal vez el primero que ha reportado, ha sido porque el usuario le ha hecho una alusión personal. Pero tú has visto que el forero ha insultado a otro de forma velada, y otro ha visto que una fuente que ha puesto es de dudosa procedencia, y otro ha reportado el mensaje porque el usuario es cansino y le gusta flamear. Pero como el moderador solo ha visto el primer reporte, cree de forma errónea que la infracción del usuario únicamente ha sido por una alusión personal o pique que el no considera que tenga importancia y lo deja pasar.

Ahora con el sistema actual, los demás creen que el reporte que ha recibido el usuario es por lo que piensa cada uno que ha sido, y el moderador únicamente se fija en el único reporte que ha recibido. No sé, creo que estaría bien leer todos y cada uno de los reportes, aunque sea más coñazo para el usuario, ¿pero a quién le importa eso si el usuario no sabe si ya ha sido reportado el mensaje previamente o no? XD

Tío en serio, verifica las cosas antes de soltar cualquier afirmación.
Aún estando un mensaje ya reportado puedes volver a reportar el mismo mensaje y poner otro motivo y el mod verá ambos reportes. Eso es y ha sido así desde hace tiempo.
Y lo sabes perfectamente pero prefieres montarte tu teoría loca.
Y sabes porque está claro que ya lo sabes?
Porque tu mismo has colgado esta imagen un par de posts más arriba donde indica claramente que uno se asegure antes de volver a reportar un mismo mensaje.
Imagen

Por favor, aplícate una de estas dos opciones:
1, Deja de tomarnos por tontos.
2, Lee antes de soltar cualquier burrada.
thadeusx escribió:Claro que sí, vamos a cambiar el funcionamiento del proceso de reportes porque Paco tiene obsesión en mirar si le han reportado y se piensa que por ser reportado muchas veces le van a banear (cuando ya sabe de sobras que eso no es así).
Si te banean es únicamente tu culpa y si no puedes dejar de mirar si te han reportado la culpa también es únicamente tuya.
Y lo de atribuir cosas a usuarios, poner palabras en sus bocas o malinterpretar sus mensajes con acusaciones que van en dirección totalmente contraria a lo que han dicho para luego decir "perdón jiji, sois geniales" ya no cuela.
Has abierto el hilo para rajar y calificar a un usuario en concreto y como ha salido mal ahora toca criticar el sistema de reportes
1Saludo
P.D.
paco_man escribió:Tal vez el primero que ha reportado, ha sido porque el usuario le ha hecho una alusión personal. Pero tú has visto que el forero ha insultado a otro de forma velada, y otro ha visto que una fuente que ha puesto es de dudosa procedencia, y otro ha reportado el mensaje porque el usuario es cansino y le gusta flamear. Pero como el moderador solo ha visto el primer reporte, cree de forma errónea que la infracción del usuario únicamente ha sido por una alusión personal o pique que el no considera que tenga importancia y lo deja pasar.

Tío en serio, verifica las cosas antes de soltar cualquier afirmación.
Aún estando un mensaje ya reportado puedes volver a reportar el mismo mensaje y poner otro motivo y el mod verá ambos reportes. Eso es y ha sido así desde hace tiempo.
Y lo sabes perfectamente pero prefieres montarte tu teoría loca.
Y sabes porque está claro que ya lo sabes?
Porque tu mismo has colgado esta imagen un par de posts más arriba donde indica claramente que uno se asegure antes de volver a reportar un mismo mensaje.
Imagen

Por favor, aplícate una de estas dos opciones:
1, Deja de tomarnos por tontos.
2, Lee antes de soltar cualquier burrada.

Pero si yo no he tomado por tonto a nadie, sólo he dado una opinión. Que es debatible como cualquier otra cosa, no he obligado a los moderadores a tomar ninguna decisión (ni aunque quisiera tendría ese poder sobre ellos), a mí EOL me gusta tal y como está. ¿Que tiene detalles mejorables? eso ya es percepción de cada uno, y yo expongo la mía, que puede no ser la mejor per se.

No he soltado ninguna burrada, no pretendo molestar a nadie, simplemente estoy hablando de una percepción mía. No sólo lo digo yo, también el compañero @O Dae_soo piensa de forma similar.

Que a mí me da igual en el fondo el sistema de reportes. Yo lo he usado menos de 5 veces desde que estoy en el foro (y creo que hasta menos).

No he atribuido nada a ningún usuario, es algo completamente accidental si ha sido así. Por eso pido perdón de nuevo por si acaso, y pido perdón también por haber pedido perdón de forma demasiado reiterativa.

1Saludo

Eso es rotundamente falso compañero, en mi primer mensaje no he hecho alusión a nadie, ni he abierto el hilo con ese propósito. Sólo quería saber porqué me estaban reportando y erick me lo ha aclarado. No quería rajar de nadie, ni hacerle daño a nadie.

Pero era en respuesta al compi elrocho que decía que no hacía falta volver a reportar si previamente el post ya había sido reportado.

elrocho escribió:Pero piensa también en quien reporta (bien).

Si eso no se consigue, vale la pena buscar otro foro.

Gracias compañero. Lo cierto es que hay muy pocos foros, cada vez menos, y seguramente ninguno va a ser perfecto, ni siquiera reddit. Prefiero quedarme aquí en eol porque hay mucha gente que merece la pena.

p.d. Pon encuesta en Pruebas de si los mods son hdp y nos echamos unas risas

Ojo que soy capaz eh, que me da el arrebato. Verás tú la que se lía. [qmparto]
@paco_man A mí no me metas que no quiero que me aticen a mí también [risita] . Yo solo he dicho que estaba de acuerdo contigo en lo de no tener a nadie en ignorados . Pero tampoco creo que debas quejarte porque te hayan reportado.
Pero vamos, creo que tampoco es para que te critiquen como te están criticando, que puedas estar equivocado (o no) no creo que sea barra libre para determinados calificativos y tonos que has tenido que leer
O Dae_soo escribió:@paco_man A mí no me metas que no quiero que me aticen a mí también [risita] . Yo solo he dicho que estaba de acuerdo contigo en lo de no tener a nadie en ignorados . Pero tampoco creo que debas quejarte porque te hayan reportado.
Pero vamos, creo que tampoco es para que te critiquen como te están criticando, que puedas estar equivocado (o no) no creo que sea barra libre para determinados calificativos y tonos que has tenido que leer

Cierto lo siento, no quise usarte de comodín.

Hablaba de ste mensaje tuyo cuando dije que estabamos ambos de acuerdo.

O Dae_soo escribió:Lo dije hace mil años, si sabemos quien nos ha reportado , feedback sería el subforo de EOL más activo.
Yo directamente abogo a que no tengamos manera de saber que nos han reportado
paco_man escribió:Pues vaya hobby más raro compañero. Entrar a un hilo, poner lo tuyo y fuera, y si te contestan cosas que no te gustan, en vez de debatir los metes en la lista de ignorados. No sé para qué participas en un foro, lo tuyo mejor sería una especie de blog personal.

Yo también tengo cero usuarios en ignorados (aunque ganas de rellenar la lista no me faltan).

Pero si que practico con cada vez más frecuencia el "colocar mi libro y pasar un kilo de todo lo que me digan al respecto" ( y antes era algo que criticaba muchísimo) porque esto descrito lo hace MUCHÍSIMA gente y si estás horas y horas y horas "peleando" y argumentando con gente que NO LO HACE pero que responde a todo para dejar "su impronta" ... Al final te has pasado el día entero en el foro y no has avanzado nada. :-|
Ah no has rajado del que te ha reportado en el primer mensaje? En serio me lo dices cuando todo el mundo puede leer lo que has escrito? Joder tío te lo he dicho, deja de tomarnos por tontos.

Primer post, toca calificar al que reporta (sin antes volver a repetir la falacia de que si te reportan mucho te banean antes. No, si te banean es porque tu incumples las normas) para luego divagar un poco más insinuando cositas:
paco_man escribió:y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.

paco_man escribió:PD: Seguramente los que me han reportado se dejen caer por este hilo para meter más leña. A ver si caigo pronto. ¿Verdad? Bueno, pues si me banean ya me echaréis de menos, al final os vais a quedar 4 gatos aquí dándose la razón y chupándose constantemente las p**las.

Luego ya te has venido arriba y a por todas:
Tocaba criticar a otro forero por usar una herramienta más que legítima (el ignore) y que se recomienda repetidas veces desde moderación:
paco_man escribió:Pero creo que los ignores del otro compañero son algo distintos, son más de "dejar el mensaje" e ignorar a la gente si las citas no son de su agrado. Comportamiento estilo bomba de humo. A mí también me tiene en ignorados (y a medio foro imagino), o sea, viene a hablar de su libro y se va. [qmparto]

Otro forero habla sobre lo que el cree respecto a los grupos de ideologías del hilo de política sin personificar en ningún usuario. Te sientes atacado al meterte tu mismo en el grupo Neutraless (él no te había metido en ese grupo) y tergiversas sus palabras...
paco_man escribió:

Kunte13 escribió:@paco_man "tienden mas a embarrar" es distinto a "solo los de derechas o neutraLESS" embarrais el debate.

... Para acto seguido volver a colgarle a él personalmente la etiqueta que él había usado a de forma genérica:
paco_man escribió:

Kunte13 escribió:
paco_man escribió:

Si, sin participar, embarro los debates [+risas]. Paco, sin acritud, no leas tan rápido que no pillas lo que se escribe. [beer]

Otro usuario al que raudo y veloz calificas y atribuyes ideologías el cual ha de corregirte de nuevo:
paco_man escribió:Es que tú eres muy de ultra-mega-izquierda Sauri, ves de derechas hasta a Oscar Puente. [carcajad] [inlove]

ElpequeSaurio escribió:No Paco,yo no soy de "ultra-mega-izquierda"

Ya entremedio tenemos debates políticos, lanzas acusaciones de que los mod hablan por mail o mp con los autores de los reportes para discutir los motivos, alguna crítica más sobre la gente que ignora a otros (no sin sacar pecho diciendo que no tienes a nadie en ignorados), alguna crítica más a la gente que reporta y ya estaríamos.

En serio, si no puedes dejar de obsesionarte porque te reportan (porque no es solo feedback, estas quejas las sueltas repetidas veces por diversos hilos en los que participas) a pesar de saber de sobras que el número de reprotes no influye en el veredicto, o cambia tu forma de forear, deja de mirar si te han reportado o no entres.
1Saludo
P.D. Yo mismamente me he aplicado no entrar más al hilo de política y hace meses que no me habrás visto por ahí. Porque? Porque no me aporta nada toda la crispación que hay ahí así que evito entrar. Aplícate lo mismo con mirar si te reportan o no.
67 respuestas
1, 2