› Foros › Feedback › Políticas de EOL
paco_man escribió:Estás tú para hablar de abusos sexuales y viogen, con el historial que tiene el gobierno actual (Podemos y Sumar) de depredadores sexuales.
[erick] escribió:holita @paco_man
El primero te lo han reportado por trola, desconozco si te has marcado un triple y tampoco voy a investigarlo. El nivel de contar mentiras en los hilos de política esta rozando a los políticos. Bueno, eso ha sido exagerado, a ese nivel no vais a llegar nunca![]()
El segundo si me parece que tiene tela.paco_man escribió:Estás tú para hablar de abusos sexuales y viogen, con el historial que tiene el gobierno actual (Podemos y Sumar) de depredadores sexuales.
No entiendo porque personalizas en @Patchanka y eso lo deberías editar, él no es abusador sexual ni tiene delitos de viogen, además tampoco es portavoz de gobierno ni de sumar.
Por ser más quisquilloso, el nivel de estercolero que llegáis es cada vez más terrible.
Lo de el historial que tiene el gobierno actual (Podemos y Sumar) de depredadores sexuales. En fin![]()
Tampoco me parece bien el tuit que ha puesto @Patchanka sin haber consultado fuentes como tú después le has demostrado con al menos uno de ellos. Creo que con ese tipo de delitos tan terribles os deberíais cortar más.
Cada vez bajáis más el nivel.
[erick] escribió:Y sobre los reportes, da igual que te reporten una vez que veinte. Al final el que decide es el moderador.
En un hilo serio y me refiero a cualquier hilo de cualquier foro topic os pediría fuentes y de no tenerlas, os tocaba un avisito de ban.
Dorigon escribió:@paco_man Te dedicas a mirar si te han reportado los mensajes?![]()
Si no hay motivo de baneo te pueden reportar 10,100 y 1000 veces que no va a ir a nada.
[erick] escribió:holita @paco_man
El primero te lo han reportado por trola, desconozco si te has marcado un triple y tampoco voy a investigarlo. El nivel de contar mentiras en los hilos de política esta rozando a los políticos. Bueno, eso ha sido exagerado, a ese nivel no vais a llegar nunca![]()
El segundo si me parece que tiene tela.
No entiendo porque personalizas en @Patchanka y eso lo deberías editar, él no es abusador sexual ni tiene delitos de viogen, además tampoco es portavoz de gobierno ni de sumar.
Por ser más quisquilloso, el nivel de estercolero que llegáis es cada vez más terrible.
Lo de el historial que tiene el gobierno actual (Podemos y Sumar) de depredadores sexuales. En fin![]()
Tampoco me parece bien el tuit que ha puesto @Patchanka sin haber consultado fuentes como tú después le has demostrado con al menos uno de ellos. Creo que con ese tipo de delitos tan terribles os deberíais cortar más.
Patchanka escribió:[erick] escribió:holita @paco_man
No tengo ni idea de que tuit hablas, porque tengo al usuario en ignorados.
De hecho, tengo a más de la mitad de los que frecuentan el hilo de política en ignorados. Pongo mis cosas y punto, y si alguien se pone tonto a veces me caliento, pero después me doy cuenta de que no merece la pena y a ignorados, como pasó ayer.
paco_man escribió:Patchanka escribió:[erick] escribió:holita @paco_man
De hecho, tengo a más de la mitad de los que frecuentan el hilo de política en ignorados. Pongo mis cosas y punto, y si alguien se pone tonto a veces me caliento, pero después me doy cuenta de que no merece la pena y a ignorados, como pasó ayer.
Pues vaya hobby más raro compañero. Entrar a un hilo, poner lo tuyo y fuera, y si te contestan cosas que no te gustan, en vez de debatir los metes en la lista de ignorados. No sé para qué participas en un foro, lo tuyo mejor sería una especie de blog personal.
Yo tengo a cero usuarios en ignorados y así será siempre. Aunque haya usuarios que no me caigan especialmente bien, siempre contestaré con educación, y si el mensaje no es agradable pues no contesto, pero siempre leo todas las respuestas o citas que me hacen.
thadeusx escribió:paco_man escribió:Patchanka escribió:
Pues vaya hobby más raro compañero. Entrar a un hilo, poner lo tuyo y fuera, y si te contestan cosas que no te gustan, en vez de debatir los metes en la lista de ignorados. No sé para qué participas en un foro, lo tuyo mejor sería una especie de blog personal.
Yo tengo a cero usuarios en ignorados y así será siempre. Aunque haya usuarios que no me caigan especialmente bien, siempre contestaré con educación, y si el mensaje no es agradable pues no contesto, pero siempre leo todas las respuestas o citas que me hacen.
Está muy bien que tengas cero y está muy bien que otros tengan un montón.
Desde moderación aconsejan ignorar para evitar conflictos y cada uno cabe como tiene su propio temple.
Yo tengo a alguno porque para leer mierda pues me lo ahorro.
1Saludo
O Dae_soo escribió:@Kunte13
Solo un apunte, en el hilo de política no existe eso que tú y alguno más que os posicionáis claramente a la izquierda llamáis con desprecio "neutraLESS". Existen (entre los que humildemente me incluyo) usuarios que mantienen un criterio propio que no se alinea con una u otra trinchera, de hecho es bastante variable en cuanto a posicionamiento. Tendemos a atizar a todos pero sin sectarismos, por lo que parece nos hace más peligrosos por ser menos manejables.
Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:@Kunte13
Solo un apunte, en el hilo de política no existe eso que tú y alguno más que os posicionáis claramente a la izquierda llamáis con desprecio "neutraLESS". Existen (entre los que humildemente me incluyo) usuarios que mantienen un criterio propio que no se alinea con una u otra trinchera, de hecho es bastante variable en cuanto a posicionamiento. Tendemos a atizar a todos pero sin sectarismos, por lo que parece nos hace más peligrosos por ser menos manejables.
Lo que no significa que no existan los que dicen que son "neutrales", que "no se mojan", que "no son hinchas de nadie", pero que, """curiosamente""", nunca dicen nada bueno de la izquierda ni tampoco nada malo de la derecha.
Y son muchísimos, bastante más que los que son efectivamente neutrales.
O Dae_soo escribió:Patchanka escribió:O Dae_soo escribió:@Kunte13
Lo que no significa que no existan los que dicen que son "neutrales", que "no se mojan", que "no son hinchas de nadie", pero que, """curiosamente""", nunca dicen nada bueno de la izquierda ni tampoco nada malo de la derecha.
Y son muchísimos, bastante más que los que son efectivamente neutrales.
El término "neutrales" lo usais los que nos queréis señalar con el dedo. Yo nunca me he considerado neutral ni mucho menos apolítico. Confundes neutral con tener un criterio propio no adscrito a una posición ni ideario marcado
Kunte13 escribió:Hay de todo en los usuarios de los tres bandos (izquierdas, derechas y "neutraLESS"), pero si veo que los dos últimos tienden más a embarrar el debate que a debatir en si.
O Dae_soo escribió:Por cierto @paco_man , yo tampoco tengo a nadie en ignorados. Eso no significa que me lea todos los mensajes de todo el mundo. Aunque parezca imposible, se puede empezar a leer algo y dejar de hacerlo si te parece que no te interesa. Lo de ignorar es una herramienta para quien no quiera hacer el "esfuerzo" de separar el grano de la paja en la lectura.
Patchanka escribió:
No, el término "neutral" se usa a los que dicen que son "neutrales". Si alguien dice que es de derechas, pues no es "neutral".
Lo jodido es que los que dicen que son "neutrales", que tienen "criterio propio" (y ahí no te apunto a tí, es sólo una expresión) o lo que sea, pues revisas lo que dicen... y vaya, son de derechas. Pero no salen del armario, por el motivo que sea.
Kunte13 escribió:@O Dae_soo más que desprecio, es ironía, al menos por mi parte. Normalmente, los neutraLESS, soléis atizar bastante más a la izquierda que a la derecha, si es que se llega a atizar a esta ultima.
De todas formas, hay que llamar de alguna forma a los de "criterio propio", o "ni de izquierdas ni de derechas" y es una palabra corta.
@paco_man "tienden mas a embarrar" es distinto a "solo los de derechas o neutraLESS" embarrais el debate.
Kunte13 escribió:Me posicionó claramente a la izquierda?, pero si apenas escribo!!!. También cuelgas pronto las etiquetas, no crees?.
paco_man escribió:thadeusx escribió:paco_man escribió:Pues vaya hobby más raro compañero. Entrar a un hilo, poner lo tuyo y fuera, y si te contestan cosas que no te gustan, en vez de debatir los metes en la lista de ignorados. No sé para qué participas en un foro, lo tuyo mejor sería una especie de blog personal.
Está muy bien que tengas cero y está muy bien que otros tengan un montón.
Desde moderación aconsejan ignorar para evitar conflictos y cada uno cabe como tiene su propio temple.
1Saludo
Hombre yo eso lo entiendo, en casos extremos pues no queda otra que ignorar. Si hay un troll por ahí acosando y metiendo mierda, pues mejor no verlo. Cada uno tiene su propio temple y aguante, eso es verdad.
Pero creo que los ignores del otro compañero son algo distintos, son más de "dejar el mensaje" e ignorar a la gente si las citas no son de su agrado. Comportamiento estilo bomba de humo. A mí también me tiene en ignorados (y a medio foro imagino), o sea, viene a hablar de su libro y se va.
thadeusx escribió:paco_man escribió:thadeusx escribió:Está muy bien que tengas cero y está muy bien que otros tengan un montón.
1Saludo
Hombre yo eso lo entiendo, en casos extremos pues no queda otra que ignorar. Si hay un troll por ahí acosando y metiendo mierda, pues mejor no verlo. Cada uno tiene su propio temple y aguante, eso es verdad.
Pero creo que los ignores del otro compañero son algo distintos, son más de "dejar el mensaje" e ignorar a la gente si las citas no son de su agrado. Comportamiento estilo bomba de humo. A mí también me tiene en ignorados (y a medio foro imagino), o sea, viene a hablar de su libro y se va.
¿En serio te sorprende que haya gente que te ignora?
Y creo que el hilo es sobre ti y tu fijación con los reportes. El atizar y acusar de cosas a otros por que te ignoran o no, creo que no procede.
1Saludo
paco_man escribió:Kunte13 escribió:Me posicionó claramente a la izquierda?, pero si apenas escribo!!!. También cuelgas pronto las etiquetas, no crees?.
¿Entonces eres del grupo que embarran los debates? Bienvenido al club compañero.
paco_man escribió:Me están reportando casi todos los mensajes en el hilo de política (y otros hilos). Y en mi opinión no estoy haciendo nada malo, pero claro cualquier mensaje si se mira con lupa puede ser reportable por cualquier chorrada, y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.
A ver qué tiene de malo este mensaje:
hilo_actualidad-politica_2323404_s172600#p1756193662
O este mensaje:
hilo_actualidad-politica_2323404_s172600#p1756193837
Si esos mensajes son motivo de BANEO, el 90% de EOL estaría baneado.
Espero que los moderadores tomen nota del usuario (o los usuarios) que me reportan sin motivo. Seguramente para hacer ver a los moderadores que soy un usuario conflictivo al recibir reportes de forma constante. O sea, incitación al baneo de toda la vida.
No soy un santo, sé que a veces no me porto bien... Pero cuando no estoy haciendo nada malo no es justo que me caigan reportes. ¿Que hablo mal de Sumar y Podemos? Pues lo mismo que hacen los demás, ¿es mejor reportarme que debatir conmigo para tumbar mis argumentos? Llevo desde el 2011 participando de la misma forma y nunca he tenido problemas, ¿a qué vienen ahora tantos reportes?
PD: Seguramente los que me han reportado se dejen caer por este hilo para meter más leña. A ver si caigo pronto. ¿Verdad? Bueno, pues si me banean ya me echaréis de menos, al final os vais a quedar 4 gatos aquí dándose la razón y chupándose constantemente las p**las.
ElpequeSaurio escribió:paco_man escribió:Me están reportando casi todos los mensajes en el hilo de política (y otros hilos). Y en mi opinión no estoy haciendo nada malo, pero claro cualquier mensaje si se mira con lupa puede ser reportable por cualquier chorrada, y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.
O este mensaje:
Espero que los moderadores tomen nota del usuario (o los usuarios) que me reportan sin motivo. Seguramente para hacer ver a los moderadores que soy un usuario conflictivo al recibir reportes de forma constante. O sea, incitación al baneo de toda la vida.
No soy un santo, sé que a veces no me porto bien... Pero cuando no estoy haciendo nada malo no es justo que me caigan reportes. ¿Que hablo mal de Sumar y Podemos? Pues lo mismo que hacen los demás, ¿es mejor reportarme que debatir conmigo para tumbar mis argumentos? Llevo desde el 2011 participando de la misma forma y nunca he tenido problemas, ¿a qué vienen ahora tantos reportes?
PD: Seguramente los que me han reportado se dejen caer por este hilo para meter más leña. A ver si caigo pronto. ¿Verdad? Bueno, pues si me banean ya me echaréis de menos, al final os vais a quedar 4 gatos aquí dándose la razón y chupándose constantemente las p**las.
Lo que a ti te está pasando me ha pasado a mi y a muchos compañeros,tienes dos opciones,o tragas con lo que hay o no entres al hilo,los de "la patria liberal" me hacían lo mismo que a ti.
Y por cierto Paco,tu de neutral tienes lo mismo que la hija de la Preysler,sin acritud eh,ya sabes que tu y yo nos llevamos bien a pesar de nuestras diferencias ideologicas
paco_man escribió:ElpequeSaurio escribió:paco_man escribió:Me están reportando casi todos los mensajes en el hilo de política (y otros hilos). Y en mi opinión no estoy haciendo nada malo, pero claro cualquier mensaje si se mira con lupa puede ser reportable por cualquier chorrada, y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.
O este mensaje:
Lo que a ti te está pasando me ha pasado a mi y a muchos compañeros,tienes dos opciones,o tragas con lo que hay o no entres al hilo,los de "la patria liberal" me hacían lo mismo que a ti.
Y por cierto Paco,tu de neutral tienes lo mismo que la hija de la Preysler,sin acritud eh,ya sabes que tu y yo nos llevamos bien a pesar de nuestras diferencias ideologicas
No sabía que te había pasado lo mismo Sauri. Es una putada ver que te reportan sin saber el motivo, claro lo que habla el reportador y el moderador solo lo saben ellos dos. Que sí, que a veces metes la pata y sabes que ha sido por eso, pero otras veces te quedas con cara de poker sin saber el motivo.
Es que tú eres muy de ultra-mega-izquierda Sauri, ves de derechas hasta a Oscar Puente.![]()
thadeusx escribió:Espero que no pienses que cuando reportas hay algún tipo de conversación entre moderador y reportador porque eso ya superaría tus teorías más bizarras sobre el tema. Vamos a ser serios Paco.
1Saludo
paco_man escribió:Kunte13 escribió:Hay de todo en los usuarios de los tres bandos (izquierdas, derechas y "neutraLESS"), pero si veo que los dos últimos tienden más a embarrar el debate que a debatir en si.
Claro hombre, sólo los de derechas o los "neutraLESS" embarramos el debate. Comentario súper humilde, en fin.
O Dae_soo escribió:Por cierto @paco_man , yo tampoco tengo a nadie en ignorados. Eso no significa que me lea todos los mensajes de todo el mundo. Aunque parezca imposible, se puede empezar a leer algo y dejar de hacerlo si te parece que no te interesa. Lo de ignorar es una herramienta para quien no quiera hacer el "esfuerzo" de separar el grano de la paja en la lectura.
Si a veces es complicado leer todo lo que te ponen, porque algunos usuarios usan mucho eso de "te frío a texto y así te canso", y te das cuenta que la mitad del tocho que te han puesto no se lo leen ni ellos.
Pero hay otros a los que gusta mucho leer, y se explayan mucho con sus mensajes. A veces hasta da un poco de coraje no estar de acuerdo con algunas cosas que dicen, porque se nota que se esmeran mucho en confeccionar las respuestas. Por ejemplo los compañeros @Nepal77 @jouse norris o @fusco me encantan las formas que tienen de abordar los debates.Patchanka escribió:
No, el término "neutral" se usa a los que dicen que son "neutrales". Si alguien dice que es de derechas, pues no es "neutral".
Lo jodido es que los que dicen que son "neutrales", que tienen "criterio propio" (y ahí no te apunto a tí, es sólo una expresión) o lo que sea, pues revisas lo que dicen... y vaya, son de derechas. Pero no salen del armario, por el motivo que sea.
Los que dicen que son "neutrales" son en su mayoría gente de izquierdas (o de lo que a antes se le denominaba como izquierda) que se ha quedado huérfana ideológicamente hablando porque no hay ni un solo partido político con el que se sientan representados. Por el hecho de ser de una izquierda más conservadora no nos convierte en gente de derechas como tú afirmas. Pero qué fácil es decir "si critica alguna medida de PSOE, Podemos, Sumar... es de derechas". Tu derechómetro nunca falla, dí que sí.
thadeusx escribió:Ahí indicas el motivo por la cual reportas y por la cual crees que va contra las normas.
De ahí a pensar que luego hablen por MP para discutir sobre el tema pues hombre...
1Saludo
Nepal77 escribió:
Espero que no te baneen.
A mi también me gusta mucho leerte.Que eres un usuario que expresa sus ideales de forma correcta y con todo el derecho del mundo a expresarlas. Hay que ser tolerante y dejar que la gente se exprese.
Y les pido a todo los usuarios de izquierdas que dejen de reportarte y perseguirte, siendo yo de izquierdas. En foro de debate debe haber gente que exprese sus opiniones y deben ser diversas, sino ¿que gracia tiene un foro de debate si no dejamos a la gente expresar sus ideas?
Un saludo y espero que no te baneen. Resiste amigo.
paco_man escribió:ElpequeSaurio escribió:paco_man escribió:Me están reportando casi todos los mensajes en el hilo de política (y otros hilos). Y en mi opinión no estoy haciendo nada malo, pero claro cualquier mensaje si se mira con lupa puede ser reportable por cualquier chorrada, y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.
O este mensaje:
No sabía que te había pasado lo mismo Sauri. Es una putada ver que te reportan sin saber el motivo, claro lo que habla el reportador y el moderador solo lo saben ellos dos. Que sí, que a veces metes la pata y sabes que ha sido por eso, pero otras veces te quedas con cara de poker sin saber el motivo.
Es que tú eres muy de ultra-mega-izquierda Sauri, ves de derechas hasta a Oscar Puente.![]()
ElpequeSaurio escribió:No Paco,yo no soy de "ultra-mega-izquierda",sé mirar cuando unos y los otros lo hacen mal,soy el primero que está en contra de la corrupción venga de donde venga,lo que no puedo ver es gente tirar mierda contra un partido cuando al que están votando ha sido y es uno de los partidos políticos más corruptos de éste país,supongo que sabes a que partido me refiero.
Como te he dicho yo he pasado por eso,no es agradable,pero irte a feedback para discutir el porqué te reportan es una guerra que tienes perdida.
elrocho escribió:¿Pero qué comunicación?
En más información pones (o no) detalles adicionales del motivo.
Si yo reporto a Pepito por llamar hdp de Juanito, no pongo nada ahí porque ya se ve en el mensaje.
Si reporto porque hay un hilo oficial de un tema, pues a veces pongo el enlace al hilo para facilitar la tarea.
No hay debate de nada. Hay una comunicación unidireccional, con ese campo rellenado y sin él.
No sé quién lee eso, no me importa, y si elijo que me notifiquen, me llega un mail automático con un texto genérico.
¿Qué haces fuera de pruebas? ¿cómo has podido escapar de allí?
elrocho escribió:Ya es cuestionable que uno sepa que ha sido reportado, pero eso es casi imposible de evitar, pero lo otro...
O Dae_soo escribió:Lo dije hace mil años, si sabemos quien nos ha reportado , feedback sería el subforo de EOL más activo.
Yo directamente abogo a que no tengamos manera de saber quei nos han reportado
elrocho escribió:La única manera de evitar saber si has sido reportado, sería que te dejara enviar reportes sin rechistar y no te enteraras, pero no me parece justo hacer perder el tiempo al reportador y los mods con múltiples reportes de lo mismo.
Y no me refiero a faltas graves, sino algo tan simple como reportar por duplicado. Si lo hago, pierdo tiempo que igual ya ha perdido otra persona antes.
No sé, a mí personalmente no se me ocurre una manera de hacerlo sin perjudicar al resto y los mods.
Lo que no entiendo es que hemos pasado de "me reportan, igual estaría bien saber el motivo y quién es" a "mejor no saber si me reportan". Si no quieres saber si te reportan, no le des al botón, así de sencillo. No es obligatorio apretarlo.
bascu escribió:@paco_man Porque lo de no ir a mirar de forma compulsiva si te han reportado los mensajes no se contempla, no? Necesitas que sí o sí te prohíban el acceso... Pero luego hablamos de que no hay libertad, que vivimos en una dictadura y yo que sé más...
Paco, tal y como lo describes, cualquiera diría que sufres una adicción...
bascu escribió:@paco_man no, te digo que si para ti es un problema de adicción y te crea paranoia, pues a lo mejor deberías de limitar el mirarlo. Y además, que no veo bien el solicitar la eliminación de la funcionalidad de toda la web, porque la inmensa mayoría de foreros no manifestamos los problemas que dices tener tú.
No veo incoherencia en ninguna parte... Pero sí veo que tienes ganas de jarana y alargar el debate.
elrocho escribió:No reconozco nada. Dado que es algo opcional, no veo necesidad de modificarlo salvo que a alguien se le ocurra cómo hacerlo sin que interfiera en el resto de foreros a los que ni les va, ni les viene, estar mirando el botoncito.
Si sabes cómo hacer la modificación sin que implique lo que yo he expuesto, encantado estaría de que llueva a gusto de todos.
Tienes la opción de no verlo. Es TU elección.
No puedes pretender que porque TÚ no sabes gestionar tu navegación por el foro, el resto tengan que estar obligados a pasar por el aro.
Me reitero. Dinos cómo hacerlo.
Esto es como el que ignora a su archienemigo y luego se desloguea para leerle.
Es para hacérselo mirar, en serio.
Y lo he dicho muchas veces. Ni tú ni yo somos personas reales. Somos personajes de internet.
Hacéis un mundo de lo que os escribe un personaje inventado en un foro.
elrocho escribió:Pero piensa también en quien reporta (bien).
¿Por qué voy a tener que perder el tiempo en reportar algo si alguien ya lo ha hecho?
Es que afecta no solo a quien lee (que igual leyendo el primer reporte, si es convincente, actúa), pero también al resto que perdemos el tiempo reportando.
Yo veo algo que en mi opinion es reportable y le doy. Si ha sido reportado, pues bien. Y si no, lo hago yo.
Es más, hasta puedo ver si lo ha sido y ya se ha tomado nota.
Entiendo tu postura, pero al final del día es un tema de gestión de tus emociones y de poder tener una participacion sana que no te afecte en lo personal.
Si eso no se consigue, vame la pena buscar otro foro.
Pero vamos, que no te lo digo como "largo de aquí", sino como reflexión que yo me haría.
paco_man escribió:Tal vez el primero que ha reportado, ha sido porque el usuario le ha hecho una alusión personal. Pero tú has visto que el forero ha insultado a otro de forma velada, y otro ha visto que una fuente que ha puesto es de dudosa procedencia, y otro ha reportado el mensaje porque el usuario es cansino y le gusta flamear. Pero como el moderador solo ha visto el primer reporte, cree de forma errónea que la infracción del usuario únicamente ha sido por una alusión personal o pique que el no considera que tenga importancia y lo deja pasar.
Ahora con el sistema actual, los demás creen que el reporte que ha recibido el usuario es por lo que piensa cada uno que ha sido, y el moderador únicamente se fija en el único reporte que ha recibido. No sé, creo que estaría bien leer todos y cada uno de los reportes, aunque sea más coñazo para el usuario, ¿pero a quién le importa eso si el usuario no sabe si ya ha sido reportado el mensaje previamente o no?
thadeusx escribió:Claro que sí, vamos a cambiar el funcionamiento del proceso de reportes porque Paco tiene obsesión en mirar si le han reportado y se piensa que por ser reportado muchas veces le van a banear (cuando ya sabe de sobras que eso no es así).
Si te banean es únicamente tu culpa y si no puedes dejar de mirar si te han reportado la culpa también es únicamente tuya.
Y lo de atribuir cosas a usuarios, poner palabras en sus bocas o malinterpretar sus mensajes con acusaciones que van en dirección totalmente contraria a lo que han dicho para luego decir "perdón jiji, sois geniales" ya no cuela.
Has abierto el hilo para rajar y calificar a un usuario en concreto y como ha salido mal ahora toca criticar el sistema de reportes
1Saludo
P.D.paco_man escribió:Tal vez el primero que ha reportado, ha sido porque el usuario le ha hecho una alusión personal. Pero tú has visto que el forero ha insultado a otro de forma velada, y otro ha visto que una fuente que ha puesto es de dudosa procedencia, y otro ha reportado el mensaje porque el usuario es cansino y le gusta flamear. Pero como el moderador solo ha visto el primer reporte, cree de forma errónea que la infracción del usuario únicamente ha sido por una alusión personal o pique que el no considera que tenga importancia y lo deja pasar.
Ahora con el sistema actual, los demás creen que el reporte que ha recibido el usuario es por lo que piensa cada uno que ha sido, y el moderador únicamente se fija en el único reporte que ha recibido. No sé, creo que estaría bien leer todos y cada uno de los reportes, aunque sea más coñazo para el usuario, ¿pero a quién le importa eso si el usuario no sabe si ya ha sido reportado el mensaje previamente o no?
Tío en serio, verifica las cosas antes de soltar cualquier afirmación.
Aún estando un mensaje ya reportado puedes volver a reportar el mismo mensaje y poner otro motivo y el mod verá ambos reportes. Eso es y ha sido así desde hace tiempo.
Y lo sabes perfectamente pero prefieres montarte tu teoría loca.
Y sabes porque está claro que ya lo sabes?
Porque tu mismo has colgado esta imagen un par de posts más arriba donde indica claramente que uno se asegure antes de volver a reportar un mismo mensaje.
Por favor, aplícate una de estas dos opciones:
1, Deja de tomarnos por tontos.
2, Lee antes de soltar cualquier burrada.
Has abierto el hilo para rajar y calificar a un usuario en concreto y como ha salido mal ahora toca criticar el sistema de reportes
1Saludo
Aún estando un mensaje ya reportado puedes volver a reportar el mismo mensaje y poner otro motivo y el mod verá ambos reportes. Eso es y ha sido así desde hace tiempo.
elrocho escribió:Pero piensa también en quien reporta (bien).
¿Por qué voy a tener que perder el tiempo en reportar algo si alguien ya lo ha hecho?
Es que afecta no solo a quien lee (que igual leyendo el primer reporte, si es convincente, actúa), pero también al resto que perdemos el tiempo reportando.
Yo veo algo que en mi opinion es reportable y le doy. Si ha sido reportado, pues bien. Y si no, lo hago yo.
Es más, hasta puedo ver si lo ha sido y ya se ha tomado nota.
Entiendo tu postura, pero al final del día es un tema de gestión de tus emociones y de poder tener una participacion sana que no te afecte en lo personal.
Si eso no se consigue, vale la pena buscar otro foro.
Pero vamos, que no te lo digo como "largo de aquí", sino como reflexión que yo me haría.
p.d. Pon encuesta en Pruebas de si los mods son hdp y nos echamos unas risas
O Dae_soo escribió:@paco_man A mí no me metas que no quiero que me aticen a mí también. Yo solo he dicho que estaba de acuerdo contigo en lo de no tener a nadie en ignorados . Pero tampoco creo que debas quejarte porque te hayan reportado.
Pero vamos, creo que tampoco es para que te critiquen como te están criticando, que puedas estar equivocado (o no) no creo que sea barra libre para determinados calificativos y tonos que has tenido que leer
O Dae_soo escribió:Lo dije hace mil años, si sabemos quien nos ha reportado , feedback sería el subforo de EOL más activo.
Yo directamente abogo a que no tengamos manera de saber que nos han reportado
paco_man escribió:Pues vaya hobby más raro compañero. Entrar a un hilo, poner lo tuyo y fuera, y si te contestan cosas que no te gustan, en vez de debatir los metes en la lista de ignorados. No sé para qué participas en un foro, lo tuyo mejor sería una especie de blog personal.
paco_man escribió:y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.
paco_man escribió:PD: Seguramente los que me han reportado se dejen caer por este hilo para meter más leña. A ver si caigo pronto. ¿Verdad? Bueno, pues si me banean ya me echaréis de menos, al final os vais a quedar 4 gatos aquí dándose la razón y chupándose constantemente las p**las.
paco_man escribió:Pero creo que los ignores del otro compañero son algo distintos, son más de "dejar el mensaje" e ignorar a la gente si las citas no son de su agrado. Comportamiento estilo bomba de humo. A mí también me tiene en ignorados (y a medio foro imagino), o sea, viene a hablar de su libro y se va.
paco_man escribió:Kunte13 escribió:Hay de todo en los usuarios de los tres bandos (izquierdas, derechas y "neutraLESS"), pero si veo que los dos últimos tienden más a embarrar el debate que a debatir en si.
Claro hombre, sólo los de derechas o los "neutraLESS" embarramos el debate. Comentario súper humilde, en fin.![]()
Kunte13 escribió:@paco_man "tienden mas a embarrar" es distinto a "solo los de derechas o neutraLESS" embarrais el debate.
paco_man escribió:Kunte13 escribió:Me posicionó claramente a la izquierda?, pero si apenas escribo!!!. También cuelgas pronto las etiquetas, no crees?.
¿Entonces eres del grupo que embarran los debates? Bienvenido al club compañero.
Kunte13 escribió:paco_man escribió:Kunte13 escribió:Me posicionó claramente a la izquierda?, pero si apenas escribo!!!. También cuelgas pronto las etiquetas, no crees?.
Si, sin participar, embarro los debates. Paco, sin acritud, no leas tan rápido que no pillas lo que se escribe.
paco_man escribió:Es que tú eres muy de ultra-mega-izquierda Sauri, ves de derechas hasta a Oscar Puente.![]()
ElpequeSaurio escribió:No Paco,yo no soy de "ultra-mega-izquierda"