Creo que alguien quiere que sea BANEADO

thadeusx escribió:Ah no has rajado del que te ha reportado en el primer mensaje? En serio me lo dices cuando todo el mundo puede leer lo que has escrito? Joder tío te lo he dicho, deja de tomarnos por tontos.

Primer post, toca calificar al que reporta (sin antes volver a repetir la falacia de que si te reportan mucho te banean antes. No, si te banean es porque tu incumples las normas) para luego divagar un poco más insinuando cositas:
paco_man escribió:y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.

paco_man escribió:PD: Seguramente los que me han reportado se dejen caer por este hilo para meter más leña. A ver si caigo pronto. ¿Verdad? Bueno, pues si me banean ya me echaréis de menos, al final os vais a quedar 4 gatos aquí dándose la razón y chupándose constantemente las p**las.

Luego ya te has venido arriba y a por todas:
Tocaba criticar a otro forero por usar una herramienta más que legítima (el ignore) y que se recomienda repetidas veces desde moderación:
paco_man escribió:Pero creo que los ignores del otro compañero son algo distintos, son más de "dejar el mensaje" e ignorar a la gente si las citas no son de su agrado. Comportamiento estilo bomba de humo. A mí también me tiene en ignorados (y a medio foro imagino), o sea, viene a hablar de su libro y se va. [qmparto]

Otro forero habla sobre lo que el cree respecto a los grupos de ideologías del hilo de política sin personificar en ningún usuario. Te sientes atacado al meterte tu mismo en el grupo Neutraless (él no te había metido en ese grupo) y tergiversas sus palabras...
paco_man escribió:
Kunte13 escribió:Hay de todo en los usuarios de los tres bandos (izquierdas, derechas y "neutraLESS"), pero si veo que los dos últimos tienden más a embarrar el debate que a debatir en si.

Claro hombre, sólo los de derechas o los "neutraLESS" embarramos el debate. Comentario súper humilde, en fin. [facepalm]

Kunte13 escribió:@paco_man "tienden mas a embarrar" es distinto a "solo los de derechas o neutraLESS" embarrais el debate.

... Para acto seguido volver a colgarle a él personalmente la etiqueta que él había usado a de forma genérica:
paco_man escribió:
Kunte13 escribió:Me posicionó claramente a la izquierda?, pero si apenas escribo!!!. También cuelgas pronto las etiquetas, no crees?.

¿Entonces eres del grupo que embarran los debates? Bienvenido al club compañero. [beer]

Kunte13 escribió:
paco_man escribió:¿Entonces eres del grupo que embarran los debates? Bienvenido al club compañero. [beer]

Si, sin participar, embarro los debates [+risas]. Paco, sin acritud, no leas tan rápido que no pillas lo que se escribe. [beer]

Otro usuario al que raudo y veloz calificas y atribuyes ideologías el cual ha de corregirte de nuevo:
paco_man escribió:Es que tú eres muy de ultra-mega-izquierda Sauri, ves de derechas hasta a Oscar Puente. [carcajad] [inlove]

ElpequeSaurio escribió:No Paco,yo no soy de "ultra-mega-izquierda"

Ya entremedio tenemos debates políticos, lanzas acusaciones de que los mod hablan por mail o mp con los autores de los reportes para discutir los motivos, alguna crítica más sobre la gente que ignora a otros (no sin sacar pecho diciendo que no tienes a nadie en ignorados), alguna crítica más a la gente que reporta y ya estaríamos.

En serio, si no puedes dejar de obsesionarte porque te reportan (porque no es solo feedback, estas quejas las sueltas repetidas veces por diversos hilos en los que participas) a pesar de saber de sobras que el número de reprotes no influye en el veredicto, o cambia tu forma de forear, deja de mirar si te han reportado o no entres.
1Saludo
P.D. Yo mismamente me he aplicado no entrar más al hilo de política y hace meses que no me habrás visto por ahí. Porque? Porque no me aporta nada toda la crispación que hay ahí así que evito entrar. Aplícate lo mismo con mirar si te reportan o no.

Pero no estaba refiriéndome a nadie en particular. De hecho ahora mismo no sé ni quién me ha reportado (ni quiero saberlo) eso sólo lo sabe el moderador, y quiero y deseo que siga siendo así.

Estaba cabreado porque me estaban reportando sin saber el porqué, solo eso, pero no me he referido a nadie, ni he criticado o culpado a nadie en concreto.

¿Por qué me acusas de criticar al que me ha reportado? si no sabemos quién es. Esto es el colmo, en serio. [facepalm]

Sobre el ignore. Que cada uno haga lo que crea oportuno, pero ha sido él el que ha dicho que me tenía en ignorados (cosa que desconocía), y sabía que iba a leer ese dato porque lo ha puesto aquí en el hilo que he abierto yo, y por eso he opinado sobre ese detalle. ¿Por qué no iba a opinar sobre el asunto? ¿por que tú no lo consideras oportuno? ¿me estás censurando? Oooh

Sobre los demás usuarios, lo de Sauri se lo digo porque tengo confianza con él, no sé porqué te ofende tanto a ti.

Y lo de Kunte13 no se lo he dicho con maldad. Sólo que me ha resultado curioso que diga que los neutrales o los de derechas tendemos más a embarrar los debates.

Al final todo el mundo puede opinar libremente en el hilo menos yo. [facepalm]

Por favor haya paz, no sé porqué tienes ese mal concepto de mí. Mi propósito no es hacerle mal a nadie. Te aprecio mucho, a ti y a todos.
thadeusx escribió:Ah no has rajado del que te ha reportado en el primer mensaje? En serio me lo dices cuando todo el mundo puede leer lo que has escrito? Joder tío te lo he dicho, deja de tomarnos por tontos.

Primer post, toca calificar al que reporta (sin antes volver a repetir la falacia de que si te reportan mucho te banean antes. No, si te banean es porque tu incumples las normas) para luego divagar un poco más insinuando cositas:
paco_man escribió:y el "listo" que reporta sabe que cuantos más reportes míos vean los moderadores, más pronto me echarán del foro.

paco_man escribió:PD: Seguramente los que me han reportado se dejen caer por este hilo para meter más leña. A ver si caigo pronto. ¿Verdad? Bueno, pues si me banean ya me echaréis de menos, al final os vais a quedar 4 gatos aquí dándose la razón y chupándose constantemente las p**las.

Luego ya te has venido arriba y a por todas:
Tocaba criticar a otro forero por usar una herramienta más que legítima (el ignore) y que se recomienda repetidas veces desde moderación:
paco_man escribió:Pero creo que los ignores del otro compañero son algo distintos, son más de "dejar el mensaje" e ignorar a la gente si las citas no son de su agrado. Comportamiento estilo bomba de humo. A mí también me tiene en ignorados (y a medio foro imagino), o sea, viene a hablar de su libro y se va. [qmparto]

Otro forero habla sobre lo que el cree respecto a los grupos de ideologías del hilo de política sin personificar en ningún usuario. Te sientes atacado al meterte tu mismo en el grupo Neutraless (él no te había metido en ese grupo) y tergiversas sus palabras...
paco_man escribió:
Kunte13 escribió:Hay de todo en los usuarios de los tres bandos (izquierdas, derechas y "neutraLESS"), pero si veo que los dos últimos tienden más a embarrar el debate que a debatir en si.

Claro hombre, sólo los de derechas o los "neutraLESS" embarramos el debate. Comentario súper humilde, en fin. [facepalm]

Kunte13 escribió:@paco_man "tienden mas a embarrar" es distinto a "solo los de derechas o neutraLESS" embarrais el debate.

... Para acto seguido volver a colgarle a él personalmente la etiqueta que él había usado a de forma genérica:
paco_man escribió:
Kunte13 escribió:Me posicionó claramente a la izquierda?, pero si apenas escribo!!!. También cuelgas pronto las etiquetas, no crees?.

¿Entonces eres del grupo que embarran los debates? Bienvenido al club compañero. [beer]

Kunte13 escribió:
paco_man escribió:¿Entonces eres del grupo que embarran los debates? Bienvenido al club compañero. [beer]

Si, sin participar, embarro los debates [+risas]. Paco, sin acritud, no leas tan rápido que no pillas lo que se escribe. [beer]

Otro usuario al que raudo y veloz calificas y atribuyes ideologías el cual ha de corregirte de nuevo:
paco_man escribió:Es que tú eres muy de ultra-mega-izquierda Sauri, ves de derechas hasta a Oscar Puente. [carcajad] [inlove]

ElpequeSaurio escribió:No Paco,yo no soy de "ultra-mega-izquierda"

Ya entremedio tenemos debates políticos, lanzas acusaciones de que los mod hablan por mail o mp con los autores de los reportes para discutir los motivos, alguna crítica más sobre la gente que ignora a otros (no sin sacar pecho diciendo que no tienes a nadie en ignorados), alguna crítica más a la gente que reporta y ya estaríamos.

En serio, si no puedes dejar de obsesionarte porque te reportan (porque no es solo feedback, estas quejas las sueltas repetidas veces por diversos hilos en los que participas) a pesar de saber de sobras que el número de reprotes no influye en el veredicto, o cambia tu forma de forear, deja de mirar si te han reportado o no entres.
1Saludo
P.D. Yo mismamente me he aplicado no entrar más al hilo de política y hace meses que no me habrás visto por ahí. Porque? Porque no me aporta nada toda la crispación que hay ahí así que evito entrar. Aplícate lo mismo con mirar si te reportan o no.

Exactamente,lo mejor es no entrar a ese hilo,yo cambiaría el nombre de "Actualidad Politica" por "Si a los 40 años no eres de derecha, no tienes cabeza".

Creo que actualmente es lo que más le pega a ese hilo.
Si @paco_man es eso, te estoy censurando. Es exactamente lo que he dicho en mis post después de borrar los tuyos para que no se vea tu opinión... ¬_¬
En fin cuando no se quiere o se es capaz de aplicar la comprensión lectora no me queda otra que, "jaja, te aprecio y hasta la siguiente".
1Saludo
Quizá me he perdido algo, pero como habitual en el hilo de política no me parece que @paco_man sea ni de lejos uno de los que caldeen el ambiente, más bien todo lo contrario...
thadeusx escribió:Si @paco_man es eso, te estoy censurando. Es exactamente lo que he dicho en mis post después de borrar los tuyos para que no se vea tu opinión... ¬_¬
En fin cuando no se quiere o se es capaz de aplicar la comprensión lectora no me queda otra que, "jaja, te aprecio y hasta la siguiente".
1Saludo

Pero si yo no he borrado nada, sólo le he dado a citar, no sé qué ni qué ha pasado con las demás citas. ¿Acaso se han borrado de tu mensaje? Quien quiera verlas ahí las tiene ¿no? Ese mensaje tuyo no lo puedo borrar, en todo caso es el moderador el que podría hacerlo. Te juro que yo sólo le he dado a citar tu mensaje para responderte, no he borrado las citas mías, se han borrado solas. Por favor, haz la prueba, dale a citar tu propio mensaje y mira a ver si se borran las citas o no.

No sé por qué dices que no tengo comprensión lectora, he leído todos tus mensajes y te he respondido siempre. Es que aún no sé dónde quieres llegar, si he hecho algo mal dime como podría arreglarlo y vemos qué podemos hacer.

Siempre es bueno aprender cosas nuevas, y más si me ayudan a mejorar mi comportamiento en el foro.
Valmont escribió:Quizá me he perdido algo, pero como habitual en el hilo de política no me parece que @paco_man sea ni de lejos uno de los que caldeen el ambiente, más bien todo lo contrario...

Hay 3 en especial que son mucho peores que Paco,sabemos que a Paco le encanta tirar la piedra y esconder la mano,a parte de ser un queda bien,pero para nada se le ve la maldad y la inquina que tienen otros.
ElpequeSaurio escribió:
Valmont escribió:Quizá me he perdido algo, pero como habitual en el hilo de política no me parece que @paco_man sea ni de lejos uno de los que caldeen el ambiente, más bien todo lo contrario...

Hay 3 en especial que son mucho peores que Paco,sabemos que a Paco le encanta tirar la piedra y esconder la mano,a parte de ser un queda bien,pero para nada se le ve la maldad y la inquina que tienen otros.

Sauri, he leído tres veces tu mensaje y aún no sé si me estás defendiendo o pisando el pescuezo. [qmparto]

Vaya risas. Qué grande eres. [tadoramo] [inlove]
@paco_man relee ya que en ningún momento he dicho que tu los hayas borrado.
Joder es que con cada mensaje me vas dando más la razón respecto a la comprensión lectora e interpretar lo que te da la gana.
1Saludo
thadeusx escribió:@paco_man relee ya que en ningún momento he dicho que tu los hayas borrado.
Joder es que con cada mensaje me vas dando más la razón respecto a la comprensión lectora e interpretar lo que te da la gana.
1Saludo

Es que ya a estas alturas no capto tus sarcasmos. Me has acusado de tantas cosas que me siento desconcertado. [facepalm]
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Sauri, he leído tres veces tu mensaje y aún no sé si me estás defendiendo o pisando el pescuezo. [qmparto]

Se llama piropostia
O Dae_soo escribió:
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:Hay 3 en especial que son mucho peores que Paco,sabemos que a Paco le encanta tirar la piedra y esconder la mano,a parte de ser un queda bien,pero para nada se le ve la maldad y la inquina que tienen otros.

Se llama piropostia

Es "pirophostia",y es la verdad,a Paco le encanta tirar la piedra y luego esconder la mano para caldear el ambiente,que eso no quita de que sea una mala persona,en muchas ocasiones hemos compartido opiniones y todo bien,pero jamás me ha faltado el respeto,cosa que otros me han llamado hasta hijo de puta por no pensar igual que ellos con el respectivo +1 de un tal Andromeda,que he llegado a la conclusión de que puede ser un bot sacado del Fortnite.
ElpequeSaurio escribió:
O Dae_soo escribió:
paco_man escribió:Sauri, he leído tres veces tu mensaje y aún no sé si me estás defendiendo o pisando el pescuezo. [qmparto]

Se llama piropostia

Es "pirophostia",y es la verdad,a Paco le encanta tirar la piedra y luego esconder la mano para caldear el ambiente,que eso no quita de que sea una mala persona,en muchas ocasiones hemos compartido opiniones y todo bien,pero jamás me ha faltado el respeto,cosa que otros me han llamado hasta hijo de puta por no pensar igual que ellos con el respectivo +1 de un tal Andromeda,que he llegado a la conclusión de que no es más que un bot sacado del Counter Strike.

Eso lo hace todo el mundo en el hilo de política. Incluso hay usuarios que sueltan su frase "basado" y se las piran. No por ello te quito razón, que a veces me porto mal y me merezco un tirón de patilla. Me tienes calao Sauro.
paco_man escribió:
ElpequeSaurio escribió:
O Dae_soo escribió:Se llama piropostia

Es "pirophostia",y es la verdad,a Paco le encanta tirar la piedra y luego esconder la mano para caldear el ambiente,que eso no quita de que sea una mala persona,en muchas ocasiones hemos compartido opiniones y todo bien,pero jamás me ha faltado el respeto,cosa que otros me han llamado hasta hijo de puta por no pensar igual que ellos con el respectivo +1 de un tal Andromeda,que he llegado a la conclusión de que no es más que un bot sacado del Counter Strike.

Eso lo hace todo el mundo en el hilo de política. Incluso hay usuarios que sueltan su frase "basado" y se las piran. No por ello te quito razón, que a veces me porto mal y me merezco un tirón de patilla. Me tienes calao Sauro.

No pasa nada Paco,todos podemos sobrepasar ciertos límites alguna vez que otra,ya te he dicho que eres uno de los pocos usuarios con el que se puede llevar una conversación cuando uno entra en ese maldito hilo.

Al fin y al cabo todos nos merecemos algún tirón de patilla de vez en cuando,y otros...mejor lo voy a dejar ahí.
@paco_man en serio paco... no aporta nada ponerte a mirar si te reportan o si no. los reportes por si solos no constituyen nada a nivel disciplinario.

otra cosa es que sea una de las "armas" (como los "masunitos") que se utiliza en la guerra dialectica en los hilos.

la otra cosa que te aconsejaria es que te bajes un poco del papel que te has auto-adjudicado de animador del foro porque a veces contribuyes a los incendios mas de lo que crees/prevees. realmente no hace falta abrir 30 hilos al mes con animo de que se confronte el personal. ya lo hacen ellos solos sin tener que animarlos a que lo hagan. [angelito]

esto ultimo, repito, es nomás un consejo.
GXY escribió:@paco_man en serio paco... no aporta nada ponerte a mirar si te reportan o si no. los reportes por si solos no constituyen nada a nivel disciplinario.

otra cosa es que sea una de las "armas" (como los "masunitos") que se utiliza en la guerra dialectica en los hilos.

la otra cosa que te aconsejaria es que te bajes un poco del papel que te has auto-adjudicado de animador del foro porque a veces contribuyes a los incendios mas de lo que crees/prevees. realmente no hace falta abrir 30 hilos al mes con animo de que se confronte el personal. ya lo hacen ellos solos sin tener que animarlos a que lo hagan. [angelito]

esto ultimo, repito, es nomás un consejo.

Gracias compañero, a veces abro más hilos y otras veces menos. Mi primera intención es crear un debate sano en el hilo, ya que este foro no es como otros lugares, aquí la gente se respeta y hay temas interesantes que se podrían abordar con extrema madurez (aunque a veces se acaba desmadrando y el hilo acaba cerrado, eso es cierto).

Pero si mi necesidad fuese incendiar por el simple placer de ver arder a la gente con espumarajos en la boca, me haría una cuenta en X, o mismamente en Forocoches, y ahí podría ver satisfechas mis ansias de sangre, ya que vería insultos, reproches, flood e incendios por doquier. Pero no me gusta eso, porque no existe debate alguno en esos sitios, sólo sangre y gañanes tirándose trastos. Por eso suelo abrir hilos aquí, a veces con temas delicados, porque este foro no es como los demás, es una rareza internauta. Tal vez su secreto sea que la mayoría de los que pululamos en él somos mayores de 40 años, y el grado de experiencia se nota (en algunos más y en otros menos (como puede ser mi caso)). XD

Cuando has dicho que me he auto-adjudicado el papel de animador del foro me he imaginado una especie de Leticia Sabater saltando y dando palmas para excitar a los foreros. ¿Has pensado que eol en unos años será una especie de geriátrico digital lleno de ancianos? Lo mismo en el futuro echaréis de menos una Leticia que os cante en minifalda o que juegue con vosotros al bingo. [rtfm]
paco_man escribió:Cuando has dicho que me he auto-adjudicado el papel de animador del foro me he imaginado una especie de Leticia Sabater saltando y dando palmas para excitar a los foreros. ¿Has pensado que eol en unos años será una especie de geriátrico digital lleno de ancianos? Lo mismo en el futuro echaréis de menos una Leticia que os cante en minifalda o que juegue con vosotros al bingo. [rtfm]

Mira, yo más bien te comparaba con el de "yo, no" de los simpsons:

Armar gresca, que el resto se pelee y tú con las palomitas 🍿
bascu escribió:
paco_man escribió:Cuando has dicho que me he auto-adjudicado el papel de animador del foro me he imaginado una especie de Leticia Sabater saltando y dando palmas para excitar a los foreros. ¿Has pensado que eol en unos años será una especie de geriátrico digital lleno de ancianos? Lo mismo en el futuro echaréis de menos una Leticia que os cante en minifalda o que juegue con vosotros al bingo. [rtfm]

Mira, yo más bien te comparaba con el de "yo, no" de los simpsons:

Armar gresca, que el resto se pelee y tú con las palomitas 🍿

¡Protesto, Señoría!

En mi defensa alego que este comportamiento no es en absoluto frecuente, de serlo ya me habrían expulsado hace tiempo de la comunidad.

Existen incluso testigos que pueden confirmar lo contrario, no soy tan dañino como se me presenta. Reconozco que en ocasiones he admitido mi gusto por el “salseo”, pero ¿acaso no es algo que, en mayor o menor medida nos atrae a todos? Un poco de pimienta en la olla no necesariamente arruina el guiso.

Reitero, sin embargo, que esta conducta no es habitual en mí. Aunque consten antecedentes (y alguna condena), no han sido recurrentes ni los castigos demasiado severos. Eso, en sí mismo, habla a mi favor… sin que ello suponga un intento de manipular emocionalmente el veredicto de este tribunal ni el buen juicio del ilustre usía.
que siii te gusta un poco la salsilla, no pasa nada por reconocerlo, si somos amigis! xD

67 respuestas
1, 2