MyoCid escribió:Half-Life (1998)-----------------------------------------
Daikatana (2000)Pentium 133-----------------------------------------------Pentium 233
24MB Ram-------------------------------------------------32MB Ram
No necesita tarjeta 3D-----------------------------------OpenGL, 3DFX
Motor "GoldSrc" (Quake Engine muy modificado)-----Motor Quake II Engine
Daikatana necesitaba unos requisitos mínimos superiores a los de Half-Life y si salio para N64

Jajajaja ¡Con lo que reí con esa imagen! Hasta escuché el ¡Protesto!! Jajaja. No sabía eso de Daikatana y pensé que Half Life pedía más recursos (Yo lo jugué en un Pentium III en un viejo IBM de mi padre, tenía 32MB de ram y Windows 98 o 2000, no recuerdo con exactitud)
Ahora el debate, como dijo Sefirot (Me partí igualmente, sé que es con sarcasmo) Half Life 2 con Expansion pack como Perfect Dark (Lo que venía diciendo hace hilos atrás) Yo, como bien digo desde hace rato, yo opino que es posible pero el problema es el tamaño y detalles que no miré, como la linterna. Recuerdo que Nintendo64 tenía un modo de mogollón de polígonos (Que ningún juego comercial hizo uso) cabe decir que Nintendo 64 quizá es capaz, si no hubiera sido una consola con cartuchos; otro gallo nos cantaría.
ryo hazuki escribió:Yo vuelvo a decir que si ni los ports de dc y ps2 alcanzaron la calidad tecnica del juego de pc...dificilmente podria alcanzarla n64 xD
Yo lo sé (Lo dije en un post más atrás) pero comparado a Perfect Dark y sabiendo que este juegazo (Una bestialidad gráfica en N64) se le pone al "Tú por tú" de cierta manera, de ahí la duda, yo opino que si basandome en Perfect Dark, ahora sigo aún más "Aferre" por lo que dijo MyoCid con Daikatana, puede ser posible (Mira un gameplay de Perfect Dark y de Half Life, la diferencia solo es iluminación y polígonos, las texturas, me atrevo a decir, son similares)
Sobre PD VS HL, obviamente HL es más "rompedor" gráficamente, pero, insisto, si miras los dos "lado a lado" se ven muy similares, quizá yo por ser miope, pero, veo muy similares (HL gana en iluminación y número de polígonos como el "perimetro del área en juego" pero, PD no se queda tan atrás)
Fuera de coña, Half Life 2 no creo que ni en sueños humedos lo corra, Half Life Source, quizá, ahora bien, me atrevo hasta decir que Counter Strike 1.6 es posible, comparado, nuevamente, con PD (Recuerdo que había modo de jugar contra unos 15 "Simulaciones-Simulantes" en PD de buena manera y sin expansion pack... insisto, N64 podía hacer un FPS más rompedor que PD (Quitando el 2P y demás cositas y dejando solo el modo historia).
Sigo impactado con lo de Daikatana, no sabía que HL usara el motor de Quake ¿Source usa el motor que ahora usa Valve, verdad? Creo saber que el motor de source (A como leí a un usuario atrás) es una versión del HL2 y posteriormente este motor evolucionó al de Portal y CS.
Insisto, para es posible (Sacando humo) de que N64 puede una conversión muy a la par con la versión de PC (Obviamente no puede ser la misma).