Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas:
Por lo que veo, cada caja es un mundo, en realidad, no preguntaba por un modelo concreto, y por vuestras respuestas veo que dependiendo de la caja, tanto el display como la "Ruletita" cumplen un cometido distinto.
Lo que realmente me gustaria saber es si hay alguna forma de programa, no se, tipo gadget, que sea compatible con esos displays, para sacar la informacion que tu quieras.
Aunque realmente quizas la mayor utilidad para mi seria saber las temperaturas y velocidad de giro de los ventiladores.
He estado buscando y he encontrado paneles frontales, creo que bastante interesantes, supongo, y esto es una pregunta, ¿que se podria poner uno de estos en alguna caja, no?
http://www.hard-h2o.com/review/lcd/crys ... 35usb.html
Incluso alguno que sea de este estilo, que permita controlar tanto sonido, como velocidad de los ventiladores, para lograr una buena relacion entre sonoridad/refrigeracion.

Aevum escribió:y de donde vas a sacar ese HTPC magico que al mismo tiempo de poder mover el starcraft 2 a 1080p tambien va a poder mantenerse fresquito y silencioso para ver pelis ?
Ese es el tema por el que aun no me he decidido a dar el paso de hacerme un htpc. Por que aun ando terriblemente perdido con el tema del software, y hardware especifico (Aunque poco a poco voy leyendo y aprendiendo). He visto algun video del Acer Revo moviendo algun que otro juego, y aunque no era lo mejor en graficos, ni en estabilidad, tenia buena pinta.
Call Of Duty 4
http://www.youtube.com/watch?v=hTLecvn0ijcCrysis
http://www.youtube.com/watch?v=yeFrZb4ttFERealmente, el Starcraft 2, esta bastante optimizado (yo tengo la beta) y no creo que pida unos requerimientos del copon, a parte de que yo lo que quiero no es jugar al Starcraft 2 en el HTPC, sino ver las Replays, no se hasta que punto seria cuestion de bajar los graficos al juego para que se muestre como dices a 1080p y 30 fps.
He preguntado lo del Dx11, ya que ahora se que se puede poner W7 en un htpc, y por aprovechar los efectos.
Realmente cuando hable de la 5770, lo dije por ser conocida actualmente por ser la tarjeta con mejor relacion calidad/precio, muy barata, muy potente, con bajo consumo de energia. Pero claro, hay que pensar que yo vengo del mundo del Pc y de este otro no tengo ni idea, y no se muy bien por donde moverme.
Lo que esta claro, es que hay que apuntar, como muy bien decis todos, hacia un htpc que sea, primero fresquito, para poder tenerle conectado durante largas horas, viendo pelis, o bajando en segundo plano, etc. Lo segundo, es que el gasto energetico ha de ser lo mas pequeño posible, ya que incide tanto en la sonoridad del cacharro, como en la factura electrica, cosa muy a tener en cuenta. Y por ultimo, pero no por ello menos importante (en realidad no lo digo en orden de importancia) ha de ser silencioso, esto lo tengo clarisimo, que resulta molestisimo estar viendo una peli y estar oyendo la estatica de los ventiladores.
Asi que no se muy bien hasta que punto, me conviene hacerme ahora un htpc o esperarme a que salga la nueva generacion de tarjetas graficas, y ver si hay alguna preparada para HTPC, que cumpla con todo lo anteriorment expuesto.
Voy a mirarme las reviews y configuraciones que me habeis indicado, a ver si me inspiro....
Saludos.