¿Creeis que PS3 volverá a ser líder de generación?

1, 2, 3, 4
joymati escribió: xbox 360 tiene un rendimiento mejor que ps3 .


Uncharted, ratchet and Clank, Gt5 Prologue....... Falsa tu afirmación
Theodor Bawel escribió:
Uncharted, ratchet and Clank, Gt5 Prologue....... Falsa tu afirmación


Que tiene que ver esos juegos con el rendimiento?
No sé porque posteo, estos hilos son peligrosos: se empieza bien y al final acaban insultándose unos a otros.

Lo más triste que he visto es estos últimos años es la ola anti-Sony y las fanboyadas típicas echando mierda sobre la consola en las que me soprende mucho que las haga tal persona que no tiene la consola ( en el mejor de los casos) o que simplemente "la mía es la mejor" en el peor.

Comienzo:

Next gen : PS3, 360 y Wiimote.

Esta generación es muy igualada, es más creo que el nombre más preciso es "Generación de la Competecia", porque es cuando se ven dos (vaaale, o tres posibilidades [sonrisa])

Ya no hay tantas exclusividades, muchos multis, franquicia que se hacen ídem y, por añadidura: ports.
Así que creo (basándome un poco en la trayectoria de la PS2) que la PS3 ganará, pero a la larga, al final. Van a ser unos años muy peleados.

Digo PS2, porque por ejemplo en el 2003 (y realmente no hace tanto) uno no se planteaba que la máquina moviese joyas como GTA: San Andreas o God of War, y ocurrió.

Y por último, el factor BD. Es la razón y el motivo del Region Free, y teniendo en cuenta que ya M$ tiene problemas de espacio en según qué juegos (no voy a discutir eso) Imaginaos los próximos.

Porque yo me planteo un equivalente del GTA: San Andreas en PS3 ('equivalente' no quiere decir del mismo género o franquicia, aunque probablemente) y le auguro un muy bien futuro.

Es una creencia, según las sensaciones que tengo ahora mismo; pero está clarisimo que esta es una generación apretada; así que en 1º, 2º y 3º no habrá mucha diferencia.

Saludos, :-)

P.D.: ¿Tan difícil es mantener el 'shift' pulsado mientras se aprietan dos teclas? Porque joder, hay gente que parece que le cobran por mayúsculas en siglas.
Lo peligroso no son los hilos si no la peña q entra, yo cada dia flipo mas con la gente, estan los que van de moderadores, los que critican las consolas rivales solo para ensalzar la suya,los que se pasan el dia comparando, los fanaticos de consolas y juegos que lo ven todo de color de rosa, el criticon compulsivo y el peor de todos el amargado que sin tener nada q ver de lo q habla no hace mas que molestar.
Cambiando de tema, la ps3 tiene mucho futuro por delante pero actualmente esta muy por debajo de la xbox360 en cuanto a juegos y rendimiento, tal vez le queden 6m o 1 año para estar al mismo nivel y tal vez en 2 años se ponga por delante de la 360, así q quien quiera disfrutar de la mejor consola del mercado puede comprarse la ps3, pero si lo que quiere es disfrutar de ella que se compre la xbox360.esta es mi opinión y aunque venga algun forero insultando,amenazando, etc... yo seguiré pensando =,actualmente tengo la ps3, la cambie por la xbox360 y una psp, y aun me estoy arrepintiendo.
Yo creo que no, o mejor, espero que no,, me explico.

Lo que me/nos interesa no es que de repente la ps3 despegue y venda millones en pocas semanas. Lo que nos interesa es que otra cosnola (wii o X360) este siempre un poco por encima , de modo k los hij*** de p*** de sony tengan que esforzarse para vender un poco mas, ya sea con mejores juegos, servicios rebajas, etc...

Que si no pasa lo k pasa, se acomodan y bueno, acaban como ha acabado sony, con una prepotecia exasperante

para mi que la wii no vivira tanto como las otras dos, pero hasta entonces vendera mucho, y creo k la ps3 y la X360 se igualaran, por lo que todos tendran que esforzarse para ganar clientes, y eso nos beneficia a los usuarios.

Pero visto lo visto, la ps3 acabara vendiendo bien, pero no ganara, ni de lejos, como la generacion pasada.
Creo que PS3 será líder en esta generación, pero con una diferencia frente a sus rivales mucho más recortada que en generaciones anteriores, la verdad. Creo que tanto Nintendo como Microsoft han hecho bien sus deberes en lo que va de generación.

Saludos! [bye]
Creo ke en ventas sobrepasara Sony pero solamente por el miedo de los pobres usuarios (no valientes) ke prefieren no jugarsela al comprar una consola y kieren algo, digamoslo asi, estable...

Aunke despues de reestructuraciones cada vez ahy menos xbox360 en la garantia...

Os lo dice un usuario de 360 xD

J*
A mi como el tema de tener maquinones no me va...
pregunto... ¿cuantos juegos exclusivos le quedan a PS3?
¿cuantos juegos exclusivos le quedan a XBOX360?

Yo entiendo, me compro esta consola (la que sea) por sus juegos exclusivos...

Personalmente: Creo que esta generación es de WII y XBOX360

Saludos....
Xenofanhs escribió:Creo ke en ventas sobrepasara Sony pero solamente por el miedo de los pobres usuarios (no valientes) ke prefieren no jugarsela al comprar una consola y kieren algo, digamoslo asi, estable...

Aunke despues de reestructuraciones cada vez ahy menos xbox360 en la garantia...

Os lo dice un usuario de 360 xD

J*


A que te refieres con eso de la garantia????
precision escribió:
Que tiene que ver esos juegos con el rendimiento?


Todo.
Shince escribió:
Todo.


Sigo sin entender. Si no me dais hechos... datos tecnicos... es como decir:

"PS3 tiene un rendimiento mejor que X360"

Que uno conteste: "Falsa tu afirmacion: Gears of War, Mass Effect, Bioshock"

Que tiene que ver esos juegos con el rendimiento?
no, llega tarde y mal, eso por lo menor es lo que creo yo que soy un tio muuu majo [chulito]

entre otras cosas NO se puede a dia de hoy jugar con copias de seguridad y eso hace que mucha gente se lo piense.

el precio, pero eso ya esta solucionado, bueno a medias cuando en el corte ingles tienes el pack de la competencia con la mierda del pro 2008 con dos mandos y la consola con salida Hdmi, por 350€ y la otra vale mas, aun que es mucho mas completa con el blue ray y el wifi incorporado.

a otra cosa los juegos exclusivos son una mierda a dia de hoy quitando lo divertido que esta el warhawk, a eso si como es ven las peliculas de blue ray [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] en mi tv fullhd se me caen los calzoncillos, como reproductor para blueray esta de coña.
otacon12 escribió:Por la experiencia que he tenido durante mi larga vida con videojuegos (22 de mis 27años) dejenme comentarles lo que pienso...

Tuve todas las consolas que han existido practicamente.. pero ninguna.. ninguna.. tan mala como la X360 .. porque?

Muy facil...

Cuando estas jugando, y/o escuchando musica, viendo pelis.. y la X360 empieza con su arbolito de colores a dar errores y de repente te das cuenta que pasas mas tiempo investigando como reparar consolas y llegas al punto de que hasta podrias ser consejero de consolas Microsoft simplemente dices: Vale la pena? esa maquina por mas que uno quiera... no sirve y punto.

Destapenla y miren el diseño.. patetico.. una tarjeta madre de pc, con un lector de dvd.. vamos que a este paso ya la 360 empieza a ser de Segunda Generacion y Media... xq esta limitada en cuanto al lector.. no todas tienen HD, y ... bueno.. eso... Recalienta.. vamos que ni mi carro recalienta tanto luego de viajar 200km ....

En cuanto al Wii... es para "Familias" o jugar con tu novia un rato pero ya... del Zelda y Mario no pasa... vamos seamos sinceros, es el gamecube con otro control... esta muy bien, no la critico, hasta me gusta, pero no es una consola para cañeros como nosotros... es imposible imaginarse esta consola compitiendo xq simplemente ella vive sola... Ps3 y X360 son dos cosas distintas

En cuanto a la Ps3... apenas los programadores aprendan a utilizar el Cell apropiadamente... adios x360... considerando que los juegos nuevos ya no sufren de comparaciones de baja calidad respecto al 360 como antes.. y en unos meses, será todo lo contrario.. GTAIV mejor en Ps3 porque blah blah blah.. en fin, xq el Ps3 no se quema ni recalienta ni nada.. Es una consola a la que le puedes meter un juego y jugar, una peli y disfrutar.. o lo que sea y disfrutar.. no perder dias y dias... "arreglando" de cualquier modo luces rojas.. que para eso hubiesemos trabajado todos con los chinos haciendo luces de arbolito..

vamos que fui duro pero sincero... la 360 no sirve, la ps3 ya gano la batalla.. es cuestion de que en unos meses, cuando se aburra halo 3 que por cierto es para quienes nunca jugaron un shooter en pc y piensan que halo invento los videojuegos ... bye bye x360....

Recuerden, ya la Ps3 gano la batalla...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi opinion: no lo se, no tengo ni idea... es verdad que la pirateria ayuda a la venta de consolas, pero por ahora solo 360 y wii disfrutan de ella, que no quiere decir que apoye esas ventas, ya me entendeis.
No tengo claro que es lo que va a pasar.

Sin animo de ofender a nadie.
PD. Gracias Otacon12, me has hecho pasar un rato divertido leyendo tu respuesta.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
WhiteSnake escribió:Me la suda completamente, mientras salgan buenos juegos por mi como si es la que menos vende xD

pienso lo mismo, pero todavia me duele que en la anterior generacion los resident evil 0 y remake se hayan quedado en el cubo...
Si vuelven a sacar juegos como el PES 2008 mal hechos no creo...ha sido un tiro en la nuca a la PS3...

Saludos
ps3 es una buena máquina y el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
para mi sony es la empresa que más en serio se está tomando este mundo, porque disputas aparte sobre PAL-etos su consola es la más robusta y fiable, tiene los mejores juegos y es la única que de momento no se puede piratear.

las otras dos compañias intentan hacerle sombra de la manera que pueden, marketing, juegos piratas desde ya, y dinero a saco para conseguir licencias.

lo bueno de sony es que cuando le quitan un juego ella tiene otros dos en la manga para contrarrestar, y esto a sido así desde psx y seguirá siendo así porque es la manera de ganarse la confianza de la gente. buena máquina y buenos juegos.

viva sony xD
yo llevo con la 360 desde su lanzamiento y no me ha dado ningun tipo de problemas y si los da microsoft te la cambia por otra y ahora han corregido el fallo, fuera aparte de que han ampliado la garantia a 3 años.
lo que hay que ver ahora es que microsoft ya esta teniendo benficios por la 360 , cosa que con la xbox normal solo tuvo perdidas, juegos como halo3, gears of war, venden muchas consolas.
NesT escribió:jooooder que plasta.....


Como que el humo del porro te afecto a ti.

Eso que dices de que GTA 4 sera mejor en 360... estas equiuvocado. es todo lo contrario. LEE BIEN antes de postear informacion falsa, no engañes a los demas. Sin embargo, el tiempo dara la razon. Respecto a que todos los juegos son mejores en 360 ya debes estar recomiendote al haber leido los Reviews en donde ya los juegos empiezan a tener mejor frame rate en ps3... y ahi pronto viene el divx... e insisto.. eso de tener una consola como tu dices "que ya esta empezando a solucionarse"... por lo de las luces rojas.. y aunque digas que tienes 1000 y no tienes luces rojas... sigue jugando, horas y horas.. hasta que podras armar navidad en tu casa con tantas luces...
mithra escribió:ps3 es una buena máquina y el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
para mi sony es la empresa que más en serio se está tomando este mundo, porque disputas aparte sobre PAL-etos su consola es la más robusta y fiable, tiene los mejores juegos y es la única que de momento no se puede piratear.

las otras dos compañias intentan hacerle sombra de la manera que pueden, marketing, juegos piratas desde ya, y dinero a saco para conseguir licencias.

lo bueno de sony es que cuando le quitan un juego ella tiene otros dos en la manga para contrarrestar, y esto a sido así desde psx y seguirá siendo así porque es la manera de ganarse la confianza de la gente. buena máquina y buenos juegos.

viva sony xD

exactamente todo lo contrario, sony ha llegado donde esta gracias al pirateo desde cero, llamese psx, ps2 y psp.
no te diré que no superkini, pero en la generación actual de momento está pasando todo lo contrario. ¿por que se vende tanto la nintendo ds?, ¿por que se vende tan asaco nintendo wii a sus inicios?, ¿por que xbox360 con el hardware que tiene se vende?... está claro que si una consola se puede piratear se venderá más por muchas razones, pero si no fuera por los juegos dudo que se vendiera.
que a nadie se le olvide que una consola se hace grande con los juegos, sin desmerecer al hardware.
Porque hay gente que NO tiene una consola y opina sobre ella sin testearla primero?

y Porque apoyan a la x360 cuando es una consola que hasta Microsoft ha admitido que tiene problemas de Hardware...

Quienes viven en europa por ejemplo o usa tienen garantia y soporte.. pero en latinoamerica no contamos con soporte y las consolas cuestan 2 o 3 veces mas su precio regular.. Eso es algo que aqui consideramos, y seamos sinceros, si no puedes comprar una consola por miedo a que se averie como el problema de las tres luces rojas es cuando dices.. pues esa maquina no sirve..

Al menos los bugs de sony se arreglan con software...
hombre, yo precisamente no la he comprado por su pirateo, yo como otros muchos lo hacemos por el live y si la pirateas corres el riesgo que te la baneen. sin embargo la psp es muy facil piratear y proximamente lo haran con ps3 ya que la gente relaciona ps con el pirateo.
pues yo creo (y he tenido psp y tengo ds) que es más fácil usar back'ups en nintendo ds que en psp. no sé si has tenido o tienes psp pero te aseguro que en nintendo ds es "cortar y pegar".

Aún me acuerdo de mi primera semana con xbox360. me la compré nueva, llego a casa y pasa lo siguiente:
1- que tenga la fuente de alimentación externa, tiene un pase.
2- que las tapitas de los puertos usb salten, tiene un pase ¬¬
3- que tenga que comprarme en kit carga y juega, tiene un pase.
4- que haga más ruido que su p.madre, no lo trago.
5- que tenga que pagar por jugar online, no lo trago.

yo me quedé ahí, vendí la consola. me evité de pasar por el aro de los discos rayados, luces rojas, etc etc etc.

PD: una cosa imperdonable a MS es que no te puedas dar de baja del live desde la misma consola, menudos listos.
PS3 volvera a triunfar cuando saquen todos esos juegos que todos estamos esperando, como son metal gear solid 4, gran turismo 5, resident evil 5, devil may cry 4, final fantasy XIII, God of War 3, Killzone 2...en fin todos esos juegos que hicieron que playstation 1 y playstation 2 triunfasen, porque yo tambien soy de aquellos que cuando salió la play 2 decia que era una mierda, que era muy cara (500 euros cuando salió) y al final me la acabé comprando cuando paso un año y medio porque veía que los juegos que me gustaban y los que queria jugar estaban para la playstation 2, así que avabe comprandomela y disfrutando de ella como nunca he disfrutado con otra consola, y sinceramente creo que con playstation 3 si no la caga sony pasara lo mismo, porque yo fui de los que se compro la play 2 por el metal gear solid 2, por el final X, por el devil may cry...por todos esos grandes juegos que salieron para la playstation 2, y play 3 lleva el mismo camino, el mismo, pues el metal 2 salio mucho mas tarde de cuando salió la play 2 y fue un exitazo (no por parte del raiden pero bueno...) despues el final fantasy X...y asi ha ido vendiendo consolas hasta llegar a donde ha llegado, y playstation 3 lleva un año, ha vendido bastante y ha vendido sin llegar todas sus joyas...en cambio xbox 360 ya ha vendido el juego por el cual mucha gente se compro la consola, Halo 3, pero a la play 3 aun le kedan por salir todos sus juegos must have asi que aun es muy pronto para hablar de fracaso o exito cuando aun queda mucho por ver, hasta el año que viene por lo menos no se vera por que camino ira play 3 pero estoy convencido de que triunfara...y si sony ve que no levanta cabeza luchara con su arma secreta, o su as en la manga, remake de final fantasy 7.

saludos gente!
estoy de acuerdo contigo bigbossjunior.
y eso no es todo, porque sony siempre a sacado sagas nuevas exclusivas en su consola que han resultado ser éxitos.
y esperar a que saque juegos online que ya verás, sony ganará porque saca buenos juegos y buenas consolas, no porque lleve tatuado sony en el pecho.

salu2!
superkini escribió:exactamente todo lo contrario, sony ha llegado donde esta gracias al pirateo desde cero, llamese psx, ps2 y psp.



me identifico con tu opinión..... saludos

la pregunta que yo hago en el tema del hilo: ¿CUANTOS JUEGOS EXCLUSIVOS LE QUEDAN A SONY?
joymati escribió:En España la gente compra ps3 por su nombre, ya paso con televisores sony que la gente los compraba por su nombre y la calidad era pesima


OFFtopic...: que la calidad de los televisores SONY era pesima? pues a mi me ha durado un televisor SONY 15 años y mejor que muchos que tienen 1 o 2 años, pero en el momento que salio el hdmi /fullhd tubo que ser cambiado, no porque se jodiera, si no proque ya no daba todo lo que exigia a un televisor
RepubliKano83 escribió:Hola.Soy nuevo en este foro, pero os llevo visitando desde hace bastante tiempo.Me compre una ps3 este verano y estoy muy contento con ella y con los juegos que se avecinan(Uncharted me trae loco).Navegando veo muchas noticias y mucha gente que despotrica sin parar contra la play 3 y sus juegos y bueno, eso me da igual, pero lo que en realidad me preocupan son las ventas.¿En serio es tan preocupante la posición de ps3?¿Aun queda tiempo para que las ventas suban y los desarrolladores no dejen de crear juegos para ella?¿Creeis que en un futuro no muy lejano las cosas cambiarán(para bien claro)?
Saludos!!


otro hilo de autoconvencimiento.....

tu eres feliz con tu play3ein?

entonces disfruta de ella,todo lo demas no importa[oki]

salu2
De momento no tengo una bola de cristal para saber como actuara el mercado respecto a esta generacion de consolas, pero esta claro que la marca playstation tiene muchisimos seguidores que se han ganado despues de dos grandes consolas psx y psx2.Opino que hay demasiados fanaticos de ambas marcas tanto de xbox como de sony, y eso creo que no beneficia a nadie pues no seria del todo malo que Playstation3 no triunfara pues obligaria a Sony a trabajar en una futura consola mucho mas y no acomodarse en los laureles (no digo que actualmente este acomadada sino en el futuro) y obligaria a Microsoft a pelear por mantener su futura consola en lo mas alto, y de esta batalla solo habria un beneficiado: el usuario

A su vez creo que el triunfo final de una consola esta determinado por el catalogo que ofrece y no por especificaciones tecnicas de la consola y en este aspecto a dia de hoy creo y entiendo que no reconocer que el catalogo de xbox360 es mejor que el de playstation3 seria no ser objetivo.

De todas maneras me considero un fan de la multiplataforma, que en mi opion es la mejor forma de disfrutar de los videojuegos.
bigbossjunior escribió:PS3 volvera a triunfar cuando saquen todos esos juegos que todos estamos esperando, como son metal gear solid 4, gran turismo 5, resident evil 5, devil may cry 4, final fantasy XIII, God of War 3, Killzone 2...en fin todos esos juegos que hicieron que playstation 1 y playstation 2 triunfasen, porque yo tambien soy de aquellos que cuando salió la play 2 decia que era una mierda, que era muy cara (500 euros cuando salió) y al final me la acabé comprando cuando paso un año y medio porque veía que los juegos que me gustaban y los que queria jugar estaban para la playstation 2, así que avabe comprandomela y disfrutando de ella como nunca he disfrutado con otra consola, y sinceramente creo que con playstation 3 si no la caga sony pasara lo mismo, porque yo fui de los que se compro la play 2 por el metal gear solid 2, por el final X, por el devil may cry...por todos esos grandes juegos que salieron para la playstation 2, y play 3 lleva el mismo camino, el mismo, pues el metal 2 salio mucho mas tarde de cuando salió la play 2 y fue un exitazo (no por parte del raiden pero bueno...) despues el final fantasy X...y asi ha ido vendiendo consolas hasta llegar a donde ha llegado, y playstation 3 lleva un año, ha vendido bastante y ha vendido sin llegar todas sus joyas...en cambio xbox 360 ya ha vendido el juego por el cual mucha gente se compro la consola, Halo 3, pero a la play 3 aun le kedan por salir todos sus juegos must have asi que aun es muy pronto para hablar de fracaso o exito cuando aun queda mucho por ver, hasta el año que viene por lo menos no se vera por que camino ira play 3 pero estoy convencido de que triunfara...y si sony ve que no levanta cabeza luchara con su arma secreta, o su as en la manga, remake de final fantasy 7.



+1, exactamente lo que pienso.
A mi personalmente me da igual quien gane o deje de ganar,lo importante es que la competencia dura de 360 esta haciendo bajar el precio de Ps3 mas rapidamente que si no hubiese competencia.

Por otro lado,creo que a dia de hoy ,no hay color,mucho mejor 360 por su catalogo de juegos,creo que una consola es para jugar,y es la mejor tanto juego individual con sus logros etc,como online que aunque sea de pago es mucho mas completo.

Luego esta el problemon que tiene 360 con las averias y sus famosas luces,es una pena,pero si no fuese por ese problema real,para mi seria la ganadora indiscutible.

En cuanto a Ps3,creo que los jefes de Sony por ir de sobrados les estan dando en los morros,no se puede prometer el oro y el moro y luego nada.
Cuando salgan los juegos esclusivos,que cada vez son menos,pues quizas comience a merecer la pena,a dia de hoy estando la otra como esta no merece la pena.

Pero como digo,una competencia dura hace que todos se pongan las pilas,asi que espero que Ps3 remonte el vuelo,para que todos nos veneficiemos.

He tenido Ps1 y 2,la 3 la tengo cerca por mi hermano,y siempre me gustaron sus Gran turismos y Metal gears,pero no se pueden centrar siempre en los mismos juegos,tienen que sacar cosas nuevas.
Yo tengo las dos me gustaria que ganase la batalla ps3 por el mando y un par de cosas mas . Pero reconozco que la ps3 esta años luz de la 360 y que la 360 es infinitamente mejor hasta el punto que no creo que ps3 llega a alcanzarla y cuando lo haga microsoft sacara otra maquina .
Creo que estos mese que han pasado de patatero store , juegos retrasados , juegos anulados , juegos con realentizaciones es el rpincipio de el fin de la ps3 .
dark_scene escribió:se podian ahorrar si huvieran puesto vibrador de comienzo xD) sixaxis bien por sony
inovador parecido ha wii.


*dark_scene crits ortografía y gramática for 9999999999999999*


ALF escribió:Yo tengo las dos me gustaria que ganase la batalla ps3 por el mando y un par de cosas mas . Pero reconozco que la ps3 esta años luz de la 360 y que la 360 es infinitamente mejor hasta el punto que no creo que ps3 llega a alcanzarla y cuando lo haga microsoft sacara otra maquina .
Creo que estos mese que han pasado de patatero store , juegos retrasados , juegos anulados , juegos con realentizaciones es el rpincipio de el fin de la ps3 .


Pasame un poco de eso que te fumas plz
jamendoza escribió:
bigbossjunior escribió:PS3 volvera a triunfar cuando saquen todos esos juegos que todos estamos esperando, como son metal gear solid 4, gran turismo 5, resident evil 5, devil may cry 4, final fantasy XIII, God of War 3, Killzone 2...en fin todos esos juegos que hicieron que playstation 1 y playstation 2 triunfasen, porque yo tambien soy de aquellos que cuando salió la play 2 decia que era una mierda, que era muy cara (500 euros cuando salió) y al final me la acabé comprando cuando paso un año y medio porque veía que los juegos que me gustaban y los que queria jugar estaban para la playstation 2, así que avabe comprandomela y disfrutando de ella como nunca he disfrutado con otra consola, y sinceramente creo que con playstation 3 si no la caga sony pasara lo mismo, porque yo fui de los que se compro la play 2 por el metal gear solid 2, por el final X, por el devil may cry...por todos esos grandes juegos que salieron para la playstation 2, y play 3 lleva el mismo camino, el mismo, pues el metal 2 salio mucho mas tarde de cuando salió la play 2 y fue un exitazo (no por parte del raiden pero bueno...) despues el final fantasy X...y asi ha ido vendiendo consolas hasta llegar a donde ha llegado, y playstation 3 lleva un año, ha vendido bastante y ha vendido sin llegar todas sus joyas...en cambio xbox 360 ya ha vendido el juego por el cual mucha gente se compro la consola, Halo 3, pero a la play 3 aun le kedan por salir todos sus juegos must have asi que aun es muy pronto para hablar de fracaso o exito cuando aun queda mucho por ver, hasta el año que viene por lo menos no se vera por que camino ira play 3 pero estoy convencido de que triunfara...y si sony ve que no levanta cabeza luchara con su arma secreta, o su as en la manga, remake de final fantasy 7.

+1, exactamente lo que pienso.


Entonces eso es que sois unos completos ignorantes y os lo digo con todo el respeto del mundo. Eso o es que sois unos fanaticos de Sony y solo intentais engañar a los demás haciendo afirmaciones falsas.

Seamos claros, si pensais eso es porque ni teneis una xbox360 y porque hablais de ella sin antes haberos documentado.

Os estareis preguntando, porque me ha llamado ignorante?

Primero: porque decir que Resident Evil 5 es un juego exclusivo de PS3 denota que realmente no sabeis de lo que hablais, pues ese juego está más que confirmado que será multiplataforma. Ya no es una saga de sony, lo siento por vosotros, pero estará disponible tanto en X360 como en PS3.

Segundo: porque decir que Devil May Cry 4 es un juego exclusivo de PS3 denota que realmente no sabeis de lo que hablais, pues ese juego está más que confirmado que será multiplataforma. Ya no es una saga de sony, lo siento por vosotros, pero estará disponible tanto en X360 como en PS3.

Anotación: Respecto a Final Fantasy XIII, está admitido por la propia SONY que éste podria acabar saliendo tambien para Xbox360, e incluso uno de los creadores originales de la serie expresó su deseo para que así fuera

De ahí se podría deducir, aunque bueno, eso ya se sabía desde hace tiempo, que cada vez es mas dificil programar videojuegos para las consolas y a los creadores de videojuegos les interesa sacar el máximo beneficio para no tener perdidas. Es por eso que Sony ya ha perdido muchas de sus sagas exclusivas, y eso seguirá siendo así, tiene lógica que una empresa que se dedica a hacer dinero a costa de los juegos quiera aprovecharse de otros mercados como el de la wii o x360 por ejemplo.


Bien sigamos

Tercero: porque decir que en xbox360 solo hay una única saga o juego por la que la gente se compró la consola y dicho juego es Halo 3, es lo más ignorante que he oido últimamente cuando se habla de ps3 vs. 360, y eso que se han dicho muchas cosas.

Hay muchos juegos exclusivos de xbox360 y que aun no se ha visto nada de tal calibre en ps3. Juegos como Gears of War, Bioshock, Dead Rising, Project Gotham Racing 4, Ace Combat 6, etc..

Y no nos olvidemos de los juegos que aun están por salir: Mass Effect, Lost Odyssey, Too Human, Fable 2.

Cuarto: porque decir que sony ha vendido bastante sin aportar datos es no decir nada. Basaros en datos reales y vereis que sony lo unico que tiene es perdidas y pocas consolas vendidas en todo el mundo. De momento el mercado es de Wii y sera dificil arrebatarselo.

Conclusiones: Espero que no os molestéis, pero creo que ese tipo de comentarios que haceis son tipicos de un fan. Se nota que no os habeis mirado nada (o muy poco) de las otras consolas y que solo adorais a una.
Tiene toda la pinta que esta generacion se la va a llevar Nintendo de calle.
De momento es la mas vendida y no hay signos de cansancio en sus ventas.
Tiene entre manos una maquina barata de producir con un precio muy ajustado y es del agrado de todos los publicos (desde ancianos a niños)
No han tenido que hacer ninguna rebaja en su precio ni en maquina ni juegos y aun asi sus ventas son arrolladoras.
Para mi esta bien claro el resultado.
en esta ocasion la ganadora es nintendo pero la xbox360 puede ponerse la primera con las nuevas mejoras, ya no le da el problema de las luces rojas con la placa zephyr y con la xenon (con tercer disipador en ella puesto) y decir que la sucesora de ellas, la falcon a 65nm que iguala a la de ps3 y no ablemos de la jasper que sera la nueva e iran mejor se calentaran menos etc etc, en resumen el problema de las luces esta arreglado.
ahora en juegos la que va ganando para mi parecer es la xbox360 ya que yo todos los juegos por ahora menos dos o tres que no me gustan (ni sus versiones anteriores de ps2, y tengo la ps2) salvo esos dos o tres puedo jugar a todos en mi xbox360 y aparte hay muchos juegos mejores y exclusivos en la x360. y si os fijarais bien hasta los programadores prefieren la x360.
lo siento pero es como veo las cosas. lo edito
Sinceramente, creo que lo será..pero dentro de varios años.

Ps3 aqui tiene MUCHO tiron..por sus anteriores consolas, y mucha publi.

Mucha gente no conoce x360, solo he visto 2 anuncios de ella, el del gears of war, que era muy bueno ese anuncio, y uno del halo3 de muñequitos de plomo..NO HE VISTO NI UN ANUNCIO MAS.

x360 deberia de anunciarse mas y darse a conocer, es gran maquina, y parece que solucionan sus fallos.

Tengo ps3, pero en cuanto la x360 con HDD valga algo menos ((cuando este a punto de morir la consola, como ahora la ps2 x ejemplo)) la comprare sin dudarlo, que el PGR4 me ha dejado.. XD
otacon12 escribió:Porque hay gente que NO tiene una consola y opina sobre ella sin testearla primero?

y Porque apoyan a la x360 cuando es una consola que hasta Microsoft ha admitido que tiene problemas de Hardware...

Quienes viven en europa por ejemplo o usa tienen garantia y soporte.. pero en latinoamerica no contamos con soporte y las consolas cuestan 2 o 3 veces mas su precio regular.. Eso es algo que aqui consideramos, y seamos sinceros, si no puedes comprar una consola por miedo a que se averie como el problema de las tres luces rojas es cuando dices.. pues esa maquina no sirve..

Al menos los bugs de sony se arreglan con software...


otacon12 escribió:Porque hay gente que NO tiene una consola y opina sobre ella sin testearla primero?

y Porque apoyan a la x360 cuando es una consola que hasta Microsoft ha admitido que tiene problemas de Hardware...

Quienes viven en europa por ejemplo o usa tienen garantia y soporte.. pero en latinoamerica no contamos con soporte y las consolas cuestan 2 o 3 veces mas su precio regular.. Eso es algo que aqui consideramos, y seamos sinceros, si no puedes comprar una consola por miedo a que se averie como el problema de las tres luces rojas es cuando dices.. pues esa maquina no sirve..

Al menos los bugs de sony se arreglan con software...

Es increible, mira que he leido y he hablado con fanaticos, pero lo tuyo debe ser una enfermedad...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Te mereces unos cuantos aplausos por la pasion sonyer, pero eso no quiere decir que tengas razon en tus afirmaciones.

Antes has dicho cuando quoteabas a Nest algo asi como "LEE BIEN antes de postear informacion falsa, no engañes a todos los demas.", sinceramente creo que deberias leer tu primero antes de engañarte no a los demas, sino a ti mismo sobre lo que afirmas.
Voy a mostrarte lo que te he quoteado al principio:
"Destapenla y miren el diseño.. patetico.. una tarjeta madre de pc, con un lector de dvd.. vamos que a este paso ya la 360 empieza a ser de Segunda Generacion y Media... xq esta limitada en cuanto al lector.. no todas tienen HD, y ... bueno.. eso... Recalienta.. vamos que ni mi carro recalienta tanto luego de viajar 200km ...."
Solo con este parrafo, estube media hora descojonandome. Me da la sensacion que no tienes ni pajolera de lo que hablas, o bien solamente despotricas como fanatico las demas cosas que la gente tiene solo para demostrar o autoconvencerte de que lo tuyo es mejor sin nisiquiera haber valorado los mas y los menos de cada plataforma.
En ningun momento es una critica acertada u objetiva y menos balanceada.
Tu crees que la consola es mejor, respeto tu opinion, pero no hables sobre lo que no sabes, al menos si no quieres abrir tu los ojos, para no cerrarselos a los demas.

Te remarco con negrita el quote de tu ultima respuesta, en la cual dices que la gente que NO la tiene no puede opinar, yo creo mas bien que el hecho de tener no es algo fundamental para opinar, pues yo no la tengo, pero eso no quiere decir que no la haya jugado y que no conozca sus caracteristicas, tanto buenas como malas.

PD. Como esto siga asi, voy a verlo cerrado este post.
me da igual ke gane una u otra , es mas tal y comoe sta la cosa ahora me encanta , y compro el juego para la consola que lo vea antes o que este mas barato o para la que tenga mejores opciones , pero el tema del liderato entre ps3 y 360 , esta el tema , algo dificil
y sobre wii , wii compite en otra liga , con lo cual la idea es tener una ps3 o una 360 y para acompañar al lado una wii,
salu2
Abrá que ver las ventas de PS3 y Wii estas navidades, pero yo apostaría por Nintendo.
Sois unos frikis.

Lo dice uno que piensa que se pueden ir todas al infierno, ya aparecera la que me divierta, sea el nombre que sea, y la que ahora me divierte tiene nombre y apellidos y todos la sabéis.

Estoy pensandome si defender la ps8 o la x1850 porque para mi que tendrán buenos juegos.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
La verdad es que la wii con el tema del modo de juego se llevara la palma y de momento es muy popular, pero la cosa estara entre 360 y ps3 esta muy dificil, yo creo que la consola que saque el titulo mas bueno estas navidades es la que ganara
oye precision pasame un poco de eso que te fumas anda...escucha, ya se que resident evil y devil may cry saldran para xbox360 pero y? me parece a mi que cuando salgan a la venta se venderan mas las ediciones de play 3 que las de xbox360, pero bueno alla tu con tu ignorancia y tu autoconvencimiento...porque no se que decirte pero que le queda ya a la xbox por demostrar? que juegos must have le quedan por sacar? mass effect? uuuuuuuuuu cuidado...lost odissey? y creo que pocos mas...cuando salga el metal veras de verdad lo que s un juego next-gen, y cuando salga el gran turismo veras tambien lo que es un juego next-gen de carrerras, cuandosalga el god of war 3 veras lo que es de verdad otro juego next-gen, y lo mismo con el killzone 2, porque yo sinceramente he jugando al halo 3 para mi hasta el resistance se ve mejor que quieres que te diga, tenia unos dientes de sierra que ponias la mano en la pantalla y te la comia y todo...asi que no se que decirte, y no te preocupes que cuanda salga el Unreal Tournament 3 veras como tiene mas graficos que el gears of war, mas que nada porque lo dijo el propio crador del juego pero en fin tu sigue con tu autoconvencimiento...que play 3 auno no ha crecido pero cuando lo haga fliparemos...
bigbossjunior escribió:que play 3 auno no ha crecido pero cuando lo haga fliparemos...


A eso es a lo que me refería.

Yo no necesito autoconvencimiento, me baso en hechos reales y que se pueden demostrar a dia de hoy, que rapidamente se resume en:

El catalogo actual de PS3 es una mier**
El catalogo actual de Xbox360 es muy bueno.

Aquí el único que se está auto convenciendo eres tu mismo, estás hablando en futuro, "que si la PS3 cuando haga esto y aquello y salgan estos juegos y aquellos otros será lo mejor"

Y yo no te digo que no sea así, lo que esas cosas en los que os basáis muchos para defender a la PS3, no han salido y no saldrán hasta dentro de un buen tiempo.

Sé que por mis respuestas puede parecer que soy anti-sonyer, o pro-xbox, pero nada de eso porfavor :p Más bien soy de los que piensa: para que gastarse ahora un dineral en una consola que hoy por hoy no me ofrece nada?? Para eso me espero a que empiezen a salir esos juegos must-have de los que muchos hablais y mientras tanto disfruto de auténticos juegos next-gen en una 360. Para cuando ya estén esos juegos, la consola será más barata y ya habran varios juegos platinum.

En fin, esa es mi filosofía. Como ya digo, no necesito autoconvencimiento, sé que es lo que hay y como está el panorama ahora y sé que no cambiará de un dia al otro.

Saludos [360º]
bigbossjunior escribió:oye precision pasame un poco de eso que te fumas anda...escucha, ya se que resident evil y devil may cry saldran para xbox360 pero y? me parece a mi que cuando salgan a la venta se venderan mas las ediciones de play 3 que las de xbox360, pero bueno alla tu con tu ignorancia y tu autoconvencimiento...porque no se que decirte pero que le queda ya a la xbox por demostrar? que juegos must have le quedan por sacar? mass effect? uuuuuuuuuu cuidado...lost odissey? y creo que pocos mas...cuando salga el metal veras de verdad lo que s un juego next-gen, y cuando salga el gran turismo veras tambien lo que es un juego next-gen de carrerras, cuandosalga el god of war 3 veras lo que es de verdad otro juego next-gen, y lo mismo con el killzone 2, porque yo sinceramente he jugando al halo 3 para mi hasta el resistance se ve mejor que quieres que te diga, tenia unos dientes de sierra que ponias la mano en la pantalla y te la comia y todo...asi que no se que decirte, y no te preocupes que cuanda salga el Unreal Tournament 3 veras como tiene mas graficos que el gears of war, mas que nada porque lo dijo el propio crador del juego pero en fin tu sigue con tu autoconvencimiento...que play 3 auno no ha crecido pero cuando lo haga fliparemos...


Esos juegos tan buenos que mencionas aun no an salido con lo cual no puedes compararlo ya ke no han sido catados x 4 videos que te hayan puesto no puedes compararlo con los juegos que ya estan en la calle. Me parece muy bien tu opinión pero actualmente estan al mismo nivel y ninguna es superior hasta que se demuestre lo contrario. A se me olvidaba si que van a salir must haves buenos en 360, forza motorsport3, gears of war2, alan wake... si nos ponemos a mirar en lo que saldra asi cualkiero pero a dia de hoy no hay ninguna superior estan a la par, y realmente fumate algo pq no te ira mal del todo total para las nueronas que te quedan les haras un favor
bigbossjunior quien quiera graficos que se dedique a jugar en PC.
Las consolas no son para alardear de graficos precisamente, tanto el RSX de PS3 como el Xenon de xbox 360 son un chiste al lado de los ultimos chips graficos de PC.
Asi que si crees que estas jugando con lo mas avanzado que existe lo llevas claro...
Y Unreal Tournament 3 claro que tendra mejores graficos que Gears of War, estamos hablando de un titulo que se lanzo hace un año y esta desarrollado con una version primeriza del Unreal Engine 3, ademas te recuerdo que es juego multiplataforma y sera lanzado tambien en 360 y PC.
Otra cosa, te puedo asegurar que la version PC se llevara el gato al agua tecnicamente hablando, como siempre...
bigbossjunior escribió:oye precision pasame un poco de eso que te fumas anda...escucha, ya se que resident evil y devil may cry saldran para xbox360 pero y? me parece a mi que cuando salgan a la venta se venderan mas las ediciones de play 3 que las de xbox360, pero bueno alla tu con tu ignorancia y tu autoconvencimiento...porque no se que decirte pero que le queda ya a la xbox por demostrar? que juegos must have le quedan por sacar? mass effect? uuuuuuuuuu cuidado...lost odissey? y creo que pocos mas...cuando salga el metal veras de verdad lo que s un juego next-gen, y cuando salga el gran turismo veras tambien lo que es un juego next-gen de carrerras, cuandosalga el god of war 3 veras lo que es de verdad otro juego next-gen, y lo mismo con el killzone 2, porque yo sinceramente he jugando al halo 3 para mi hasta el resistance se ve mejor que quieres que te diga, tenia unos dientes de sierra que ponias la mano en la pantalla y te la comia y todo...asi que no se que decirte, y no te preocupes que cuanda salga el Unreal Tournament 3 veras como tiene mas graficos que el gears of war, mas que nada porque lo dijo el propio crador del juego pero en fin tu sigue con tu autoconvencimiento...que play 3 auno no ha crecido pero cuando lo haga fliparemos...


¿de verdad que piensas que la maquina de M$ no esta a la altura?
¿entiendo que los juegos que anuncias por llegar son de "nueva generación"
Te voy a contar una cosa que se llama observar lo que va sucediendo... vale.. fijate.
1. Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto" a los dos meses bajo el precio....
2. "La vibración no es importante, es cosa del pasado", a los 9 meses después anuncian el dual shock 3.
3. "La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation" a los 9 meses la empiezan a quitar.... (se entiende verdad)
Cuando ellos sepan que es lo que pasa internamente, quizas se planteen no el papel de los juegos que eso de sobra sabemos que estará... sino el papel del usuario...
Tanto si te gusta como si no (con todo el respeto que mereces como persona, claro esta) Ps3 tendrá esos maravillosos juegos que citas y seguro que son super divertidos, pero amigo (si me permites el cordialismo), XBOX360 tambien tendrá, unos juegos en su catalogo que estarán al mismo nivel....
Y te garantizo que yo he sido de sony siempre, creeme... Pero el "cachondeo" con mi dinero no lo soporto... saludos....
169 respuestas
1, 2, 3, 4