¿Creeis que 3DS podrá emular GBA,N64 o PSX?

1, 2, 3
Pues eso, vistas las supuestas especificaciones técnicas de la consola yo diria que si, porque si es mas potente que psp y psp si puede hacerlo...
Ahora, otra cosa es que consigan hackearla...
Bueno que opinais vosotros??
Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...
¿que no pueden esperar siquiera a que salga al mercado siquiera para ver sus cararcteristicas finales??
En teoriria es viable.. PERO nunca cuenten los patos hasta que esten en la bolsa..
lo mas probable es que emule hasta dreamcast y psp, pero mejor esperar las spec finales y definitivas, pero lo mas seguro que emule todo de n64 hacia abajo con la potencia que se rumorea que tendra
lestar escribió:lo mas probable es que emule hasta dreamcast y psp, pero mejor esperar las spec finales y definitivas, pero lo mas seguro que emule todo de n64 hacia abajo con la potencia que se rumorea que tendra

Tampoco hay que pasarse.... No creo que emule sps ni de coña
Conque tuviese un servicio identico a la consola virtual, me doy por bien servido, ahora que si tambien se liberara y tuviera un buen emu de neogeo, cps 2 y cps1 [tadoramo] ..... el mame pues siempre requiere mas maquina, asi que ese no importa tanto
ZedHqX4 escribió:Conque tuviese un servicio identico a la consola virtual, me doy por bien servido, ahora que si tambien se liberara y tuviera un buen emu de neogeo, cps 2 y cps1 [tadoramo] ..... el mame pues siempre requiere mas maquina, asi que ese no importa tanto

La DSi tiene eso y creeme de gastar mi dinero en esos juegos (mi movil tiene mejores juegos) mejor gastarlos en un juego REAL..que los juegos de consola virtual para lo que valen y que son, mejor me aguanto y me compro un juego REAL no VIRTUAL (por lo menos si vendo mi consola y el juego me gusta podre conservarlo)..
¿Cres que Nientiendo hara algo al respecto a los emuladores? Sigo esperando juegos "de epoca" de mi GB/GBC/GBA y/o demas portatiles..Y al parecer seguire esperando porque NO veo accion en ese tema..
Dr Katts escribió:
ZedHqX4 escribió:Conque tuviese un servicio identico a la consola virtual, me doy por bien servido, ahora que si tambien se liberara y tuviera un buen emu de neogeo, cps 2 y cps1 [tadoramo] ..... el mame pues siempre requiere mas maquina, asi que ese no importa tanto

La DSi tiene eso y creeme de gastar mi dinero en esos juegos (mi movil tiene mejores juegos) mejor gastarlos en un juego REAL..que los juegos de consola virtual para lo que valen y que son, mejor me aguanto y me compro un juego REAL no VIRTUAL (por lo menos si vendo mi consola y el juego me gusta podre conservarlo)..
¿Cres que Nientiendo hara algo al respecto a los emuladores? Sigo esperando juegos "de epoca" de mi GB/GBC/GBA y/o demas portatiles..Y al parecer seguire esperando porque NO veo accion en ese tema..


yo también estoy esperando acciones de parte de nintendo sobre esto, cuando dijeron que iba a tener dsiware todos creíamos que iba a tener cv de gb/gbc/gba, pero con las últimas movidas que ha hecho nintendo no me sorprende que no lo hayan publicado ni se publique.
Si esos 500 MHz son ciertos, olvidaros de PSX. PSP emula la PSX porque el emu lo ha hecho la mismísima Sony.
Y si Nintendo no se curra un emu nativo de N64, tampoco.

De GBA para abajo sí.
Por dios, como os gusta haceros la boca agua con estas tonterías... [qmparto]

y ya es el segundo hilo... hilo_cuanto-creeis-que-tardaran-en-hackear-la-3ds_1404992

En fin... Me parece una tontería pero los foros de discusión son libres y esto no hace daño a nadie [oki] así que... yo creo que no emulará gba... pero bueno, todo es posible.
SI emula de N64 bien no como PSP de ahi para abajo yo ya me doy con un canto en los dientes
Metalrichy escribió:
Dr Katts escribió:
ZedHqX4 escribió:Conque tuviese un servicio identico a la consola virtual, me doy por bien servido, ahora que si tambien se liberara y tuviera un buen emu de neogeo, cps 2 y cps1 [tadoramo] ..... el mame pues siempre requiere mas maquina, asi que ese no importa tanto

La DSi tiene eso y creeme de gastar mi dinero en esos juegos (mi movil tiene mejores juegos) mejor gastarlos en un juego REAL..que los juegos de consola virtual para lo que valen y que son, mejor me aguanto y me compro un juego REAL no VIRTUAL (por lo menos si vendo mi consola y el juego me gusta podre conservarlo)..
¿Cres que Nientiendo hara algo al respecto a los emuladores? Sigo esperando juegos "de epoca" de mi GB/GBC/GBA y/o demas portatiles..Y al parecer seguire esperando porque NO veo accion en ese tema..


yo también estoy esperando acciones de parte de nintendo sobre esto, cuando dijeron que iba a tener dsiware todos creíamos que iba a tener cv de gb/gbc/gba, pero con las últimas movidas que ha hecho nintendo no me sorprende que no lo hayan publicado ni se publique.



No no, yo dije consola virtual, no dsiware, ni wiiware, CONSOLA VIRTUAL.
Yo estoy con vosotros , pero entiendo que no haya consola virtual en DSi por sus carencias
Pero si los rumores son ciertos o se quedan cerca la 3DS podria tener su buena consola virtual de N64 para abajo contando las portatiles, pero también que se puedan hacer emuladores con reescalado a Full screen, aunque no se puedan usar backups, con emus y scene me conformo totalmente :)
No tiene por qué, de hecho seguramente yo creo que no.
En primer lugar la arquitectura de las consolas citadas (3ds, psx, n64)
Es muy diferente.

No me hagais reir, la gp2x wiz tambien es mas potente que la psp, y sin embargo no puede emular la nintendo 64.

Seguramente, tendrá el mismo hardware que la dsi, pero potenciado (sin hablar de la pantalla 3d de sharp)
Es decir, un chip de 64 mb de ram, una Nvidia con aceleración 3d, y un procasador arm a 500mhz(yo puedo overlockear mi wiz a 900 casi)
Este conjunto podría mover algun juego de psx a....50 frames, y la gba sin problemas, pero
no conteis ni con Saturn, ni con N64.

Nanai de la china, vamos.

Como máximo, se puede usar ese hardware para decodificar video (como la iplayer),
lograr compatibilidad en la snes y la megadrive (....pero chip Fx, dificil lo veo)
y lograr una reproduccion decente en juegos de gba.

Pero vamos, que la máquina no tiene nada que ver.
Mirad, yo tengo una gp2x wiz, una máquina mas potente que una psp (y mas que la 3ds si enserio se queda con eso, po otra parta, en septiembre sacarán la cangoo, una revision con 128 mb de ram)y que se dedica al homebrew y todo eso.
Tiene el mejor Mame (la mejor compatibilidad), y es capaz de emular a la perfeccion la megadrive, el pc-engine, snes (menos chip fx), neo geo, y neo geo cd,
sega cd, sega 32x, gba, espectrum, amstrad, amiga...msx....

Y se queda a 40 fms en la psx.
Vamos que saqueis conclusiones con el tocho que os he soltado
Manirea escribió:No me hagais reir, la gp2x wiz tambien es mas potente que la psp
¿Cómo has hecho la comparación? Quiero decir, dos procesadores que no tienen nada que ver (uno es RISC y otro MIPS) y que funcionan a frecuencias distintas, y que no hacen correr el mismo software son dificiles de comparar
CaraMuuu escribió:
Manirea escribió:No me hagais reir, la gp2x wiz tambien es mas potente que la psp
¿Cómo has hecho la comparación? Quiero decir, dos procesadores que no tienen nada que ver (uno es RISC y otro MIPS) y que funcionan a frecuencias distintas, y que no hacen correr el mismo software son dificiles de comparar


Es una aproximación, segun sony psp 1000, tenia 32 mb de ran y 2000, 3000, y go tienen mas o menos el doble.
La Cpu que usa, es un procesador de sony de 133mhz, con un coprocesador de 300 (respectivamente a 116 y 150 mhz por defecto)

Mientras que la cpu de la wiz va a 533 por defecto y yo la he llegado a poner a 900 mhz.
Si que sé lo que hablo.
No he insinuado que no sepas de lo que hablas, pero yo ya conocía esos datos (según lo que yo he leído, ambos procesadores en la PSP trabajan a 222MHz por defecto) y aun así me parece aventurada la comparación "a ojo". Como sabrás, el rendimiento por Mhz en diferentes arquitecturas puede variar mucho, y más cuando entran en juego co-procesadores con instrucciones avanzadas; es mejor basarse en benchmarks o pruebas que no tenemos. Yo particularme disiento y creo que PSP es más potente, al menos en cuanto a potencia 3D no hay duda (1,33M pol/seg vs 33M en PSP, con T&L). Comparando lo que hay en una y en otra, dudo que veamos algo **gráficamente** de la talla del último metal gear en Wiz, aunque también sé que es injusta la comparación dado el caracter abierto e independiente de la consola de GamePark.
CaraMuuu escribió:No he insinuado que no sepas de lo que hablas, pero yo ya conocía esos datos (según lo que yo he leído, ambos procesadores en la PSP trabajan a 222MHz por defecto) y aun así me parece aventurada la comparación "a ojo". Como sabrás, el rendimiento por Mhz en diferentes arquitecturas puede variar mucho, y más cuando entran en juego co-procesadores con instrucciones avanzadas; es mejor basarse en benchmarks o pruebas que no tenemos. Yo particularme disiento y creo que PSP es más potente, al menos en cuanto a potencia 3D no hay duda (1,33M pol/seg vs 33M en PSP, con T&L). Comparando lo que hay en una y en otra, dudo que veamos algo **gráficamente** de la talla del último metal gear en Wiz, aunque también sé que es injusta la comparación dado el caracter abierto e independiente de la consola de GamePark.

Hombre, es que no hay muchos juegos que aprovechen la capacidad de la wiz.... pero lo que decía.
Las dos consolas tienen una capacidad parecida, en procesador y graficos, (en ram...)
si la 3ds es asi....es imposible que llegue a emular la n64 (hacen falta 128 mb de ram en un ordenador mierdero en LINUX)
No salgais con que la psp puede, por que tampoco es que este muy voyante la emulacion en dicha consola (en casi todas las plataformas, menos Gba, la wiz gana...seamos francos)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Manirea escribió:
CaraMuuu escribió:No he insinuado que no sepas de lo que hablas, pero yo ya conocía esos datos (según lo que yo he leído, ambos procesadores en la PSP trabajan a 222MHz por defecto) y aun así me parece aventurada la comparación "a ojo". Como sabrás, el rendimiento por Mhz en diferentes arquitecturas puede variar mucho, y más cuando entran en juego co-procesadores con instrucciones avanzadas; es mejor basarse en benchmarks o pruebas que no tenemos. Yo particularme disiento y creo que PSP es más potente, al menos en cuanto a potencia 3D no hay duda (1,33M pol/seg vs 33M en PSP, con T&L). Comparando lo que hay en una y en otra, dudo que veamos algo **gráficamente** de la talla del último metal gear en Wiz, aunque también sé que es injusta la comparación dado el caracter abierto e independiente de la consola de GamePark.

Hombre, es que no hay muchos juegos que aprovechen la capacidad de la wiz.... pero lo que decía.
Las dos consolas tienen una capacidad parecida, en procesador y graficos, (en ram...)
si la 3ds es asi....es imposible que llegue a emular la n64 (hacen falta 128 mb de ram en un ordenador mierdero en LINUX)
No salgais con que la psp puede, por que tampoco es que este muy voyante la emulacion en dicha consola (en casi todas las plataformas, menos Gba, la wiz gana...seamos francos)

tu que parece que sabes...esto que parece ser el hardware de 3ds podria emular N64?


SoC Fabricado por NEC, versión a medida del Emma Mobile EV/2
CPU Cortex A9 a 533Mhz, 256K cache L2, un solo núcleo.
Controlador de memoria LP-DDR2 a 266Mhz.
GPU PowerVR SGX 535 funcionando a 266Mhz (doble de velocidad que en el iPhone 3GS)
256MB LP-DDR2 como RAM principal (externa respecto al SoC)
Los descodificadores de video y algunas funciones no usadas en la consola han sido sustituidas por un modulo que incluye el chipset de DSi para la retrocompatibilidad hacía atrás.
ZedHqX4 escribió:
Metalrichy escribió:
Dr Katts escribió:La DSi tiene eso y creeme de gastar mi dinero en esos juegos (mi movil tiene mejores juegos) mejor gastarlos en un juego REAL..que los juegos de consola virtual para lo que valen y que son, mejor me aguanto y me compro un juego REAL no VIRTUAL (por lo menos si vendo mi consola y el juego me gusta podre conservarlo)..
¿Cres que Nientiendo hara algo al respecto a los emuladores? Sigo esperando juegos "de epoca" de mi GB/GBC/GBA y/o demas portatiles..Y al parecer seguire esperando porque NO veo accion en ese tema..


yo también estoy esperando acciones de parte de nintendo sobre esto, cuando dijeron que iba a tener dsiware todos creíamos que iba a tener cv de gb/gbc/gba, pero con las últimas movidas que ha hecho nintendo no me sorprende que no lo hayan publicado ni se publique.



No no, yo dije consola virtual, no dsiware, ni wiiware, CONSOLA VIRTUAL.


fijate bien antes de responder xD.
Porque esa absurda idea de creer que "Potencia" es igual a emulacion??..Para ejemplo es sabido que la GBA es mas "potente" que la SNES y como se ha visto NO se puede emular correctamente..Y no porque el procesador sea mas potente significa que se tenga la capacidad tan simple que ni la NDS puede hacerlo adecuadamente y NO porque no se "pueda"...
No se porque no pueden esperar a los hechos en vez de estar haciendo conjeturas absurdas..En especial si nisiquiera tienen idea de la capacidad REAL de la consola..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dr Katts escribió:Porque esa absurda idea de creer que "Potencia" es igual a emulacion??..Para ejemplo es sabido que la GBA es mas "potente" que la SNES y como se ha visto NO se puede emular correctamente..Y no porque el procesador sea mas potente significa que se tenga la capacidad tan simple que ni la NDS puede hacerlo adecuadamente y NO porque no se "pueda"...
No se porque no pueden esperar a los hechos en vez de estar haciendo conjeturas absurdas..En especial si nisiquiera tienen idea de la capacidad REAL de la consola..

no la emulacion depende de las tostadas que te comas en el desayuno....no quiere decir que todo lo que sea minimamente mas potente se pueda emular, esque hay que tenerlo cuadrados...osea que xbox 1 podia emular a gc o ps2? no era mas potente? XDXDXDXD se necesita una potencia determinada respecto a la que quieres emulas, pero si hamijo necesitas POTENCIA...

Ami lo mas patetico es la gente que va de guay comentando en noticias que no le interesan, ...pues hamijo mira que hay temas que debatir en todo eol o puedes creear tu uno y que yo sepa no estamos ni troleando ni haciendo mal a nadie, esque esto es acojonate vamos....y mira que te he visto hypearte por juegos sin saber nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] o en eso era diferente? [qmparto] [qmparto]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...

no va a superar a la psp ni de coña, eso lo tengo asumido.
nintendo no apuesta nunca en potencia grafica.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
erBute escribió:
seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...

no va a superar a la psp ni de coña, eso lo tengo asumido.
nintendo no apuesta nunca en potencia grafica.

tambien nintendo habia sacado siempre en sobremesa autenticas bestias...snes( el cerebro de la bestia), N64 o GC y luego sacaron wii, ademas una apuesta similar a la psp no es apostar por potencia ni de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero vamos algo similar a gc es lo que espero y me gustaria [sonrisa]
erBute escribió:
seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...

no va a superar a la psp ni de coña, eso lo tengo asumido.
nintendo no apuesta nunca en potencia grafica.

si lo datos que san rumoreado son reales ( CPU Cortex A9 a 533Mhz , GPU PowerVR SGX 535 ... ) la potencia sera como minimo un 50% mas potente
nanoxxl escribió:
erBute escribió:
seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...

no va a superar a la psp ni de coña, eso lo tengo asumido.
nintendo no apuesta nunca en potencia grafica.

si lo datos que san rumoreado son reales ( CPU Cortex A9 a 533Mhz , GPU PowerVR SGX 535 ... ) la potencia sera como minimo un 50% mas potente

Un A9 es lo que lleva el iPad (aunque fabricado por la propia Apple o por una empresa de las que absorvió recientemente, en lugar de ARM) y se pasa por la piedra a los AMR7, 9 y 11.
PowerVR es la familia de la GPU de Dreamcast, entre otros (supongo que tras más de 10 años se podrá esperar que haya mejorado).
Creo que podemos esperar grandes cosas. Una cosa es no apostar por potencia gráfica, y otra no superar a PSP aunque sea por poco, que recordemos, lleva ya unos añitos.
Otro factor a tener en cuenta (ya no hablando de emulación, sino de los juegos propios) es que 3DS deberá procesar dos imágenes a la vez para general el efecto 3D.

Seguro que va a ser CAPAZ de emular a la 64, otra cosa es que alguien se ponga a ello y lleve todo a buen puerto, que no es fácil. N64 y saturn no son precisamente las consolas con mejor emulación conseguida o hardware más documentado/fácil de emular... llevar eso a consola puede ser complicado, pero seguro que alguien se anima.
quizas la nueva consola tenga un procesador ion o similar, que la daria bastante potencia, pero vamos tampoco es para hacerse muchas emociones, cuando salga, se vera que se peude hacer, la NDS antigua puede con la Neo Geo y con la Snes bastante decente en algunos juegos, por lo que es de esperar que como minimo se puedan emular esos sistemas y despues, si puede con una PSX, que seria lo mas logico, pues genial.
siguiendo la regla de 3 de nintendo, GB/GBC= NES GBA=SNES NDS=N64 por ende la 3DS= Gamecube/WII y dudo mucho que la 3ds sea igual o menor de potente que una psp, muy nintendo sera, pero si quiere ganar la guerra de las portatiles tendra que ofrecer un hard en condiciones a las necesidades actuales, si ya hay mobiles mas potentes que la psp, nintendo tendra que lanzar una portatil capaz de no solo mostrar juegos con exelentes graficos, sino soportar el 3D, y aplicasiones casuales como internet, photos, videos en hd, cosa que todos los portatiles hacen, recuerden que el iphone tambien es competencia de nintendo, y ellos mismos lo han dicho, lanzar una portatil con potencia de psp en estos dias seria muy arriesgado para nintendo y se quedara atras si lo hace, ademas los rumores de su hard apuntan a algo mas parecido a una gamecube que una psp
escalibur009 escribió:tu que parece que sabes...esto que parece ser el hardware de 3ds podria emular N64?

SoC Fabricado por NEC, versión a medida del Emma Mobile EV/2
CPU Cortex A9 a 533Mhz, 256K cache L2, un solo núcleo.
Controlador de memoria LP-DDR2 a 266Mhz.
GPU PowerVR SGX 535 funcionando a 266Mhz (doble de velocidad que en el iPhone 3GS)
256MB LP-DDR2 como RAM principal (externa respecto al SoC)
Los descodificadores de video y algunas funciones no usadas en la consola han sido sustituidas por un modulo que incluye el chipset de DSi para la retrocompatibilidad hacía atrás.

...Con eso, en teoria tira la psx.
N54 no 3estoy seguro, porque es mas jodida.

Es que solo podemos hacer conjeturas, hasta que no se sepa sus verdaderos "entresijos"
no podemos si no imaginar....
pero yo apuesto, aque su techo está en snes y psx.
xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente [+risas]

Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje

enga saludos

P.D: soñar es gratis, pero atonta la cabeza, los pies en el suelo chicos! xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente [+risas]

Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje

enga saludos

P.D: soñar es gratis, pero atonta la cabeza, los pies en el suelo chicos! xDD

[maszz] [maszz] Oooh Oooh
davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente [+risas]

Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje

enga saludos

P.D: soñar es gratis, pero atonta la cabeza, los pies en el suelo chicos! xDD

Opinar sin tener ni **** idea también es gratis, y es el único motivo por el que has podido dejar un mensaje así Oooh
davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente [+risas]

Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje

enga saludos

P.D: soñar es gratis, pero atonta la cabeza, los pies en el suelo chicos! xDD


sin comentarios [lapota]
davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente [+risas]

Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje

enga saludos

P.D: soñar es gratis, pero atonta la cabeza, los pies en el suelo chicos! xDD


Si vais a opinar, no está de más venir un poco informados y tener "algo" de conocimiento...por Dios lo que has podido soltar...no me extenderé mucho, solo te resumiré DS a pulverizado a PSP (anda, nintendo gana a Sony, que raro eh), ah! que te refieres a potencia? "/ironic mode on" La psx era más potente que la Nintendo 64 si señor "/ironic mode off"
En IGN ya dicen que los desarrolladores les están confirmando que la potencia será muy similar a 360 y PS3, y esto lleva bastante tiempo sonando. Así que la emulación de lo nombrado no debería ser un problema.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:En IGN ya dicen que los desarrolladores les están confirmando que la potencia será muy similar a 360 y PS3, y esto lleva bastante tiempo sonando. Así que la emulación de lo nombrado no debería ser un problema.

lo acobo de ver y mi preocupacion a subido...el coste? la bateria?...todo necesita un equilibrio jeje
escalibur009 escribió:
VySe escribió:En IGN ya dicen que los desarrolladores les están confirmando que la potencia será muy similar a 360 y PS3, y esto lleva bastante tiempo sonando. Así que la emulación de lo nombrado no debería ser un problema.

lo acobo de ver y mi preocupacion a subido...el coste? la bateria?...todo necesita un equilibrio jeje

recordar que ati esta demostrando con su plataforma "Fusion" que el consumo no tiene porque ser muy alto, y como parece que nintento no tirara de nvidia sino de ati el consumo no creo que sea problema :D
Please, don`t feed the troll! (en todo caso que le amonesten)

VySe escribió:En IGN ya dicen que los desarrolladores les están confirmando que la potencia será muy similar a 360 y PS3, y esto lleva bastante tiempo sonando. Así que la emulación de lo nombrado no debería ser un problema.


¿No es demasiada flipada? Ya sé que viene de páginas de videojuegos la "noticia" pero vamos, que yo si es como la Wii ya sería la leche. Aunque claro, que tenga la potencia de la wii no implica que muestre gráficos de esa calidad ya que necesita generar dos veces cada frame por lo del 3D, o eso se supone.

No sé, yo ya paso de especular mucho xD que el E3 está ahí al lado.

Una cosa creo que se podrá sacar en conclusión tras la presentación de la 3DS, y es que si vemos una consola muy potente se puede asumir con mucha fiabilidad que la Wii2 también tirará a meterle mucha potencia, a parte de todas las sorpresas habituales de Nintendo. Digamos que vamos a ver qué camino coge Nintendo en su nueva generación de consolas. La de innovar seguro, porque ya lo ha dicho, pero ¿añadirá la potencia también, o seguirá optando por potencias moderadas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
darkpolo5 escribió:
escalibur009 escribió:
VySe escribió:En IGN ya dicen que los desarrolladores les están confirmando que la potencia será muy similar a 360 y PS3, y esto lleva bastante tiempo sonando. Así que la emulación de lo nombrado no debería ser un problema.

lo acobo de ver y mi preocupacion a subido...el coste? la bateria?...todo necesita un equilibrio jeje

recordar que ati esta demostrando con su plataforma "Fusion" que el consumo no tiene porque ser muy alto, y como parece que nintento no tirara de nvidia sino de ati el consumo no creo que sea problema :D


gracias no sabia esto...
Me parece que con esas declaraciones se han pasado un poco. Yo creo que como mucho sera mas potente que PSP (tambien habra que ver los movimientos que hara Sony y si hay PSP2).
sgtoconor escribió:Me parece que con esas declaraciones se han pasado un poco. Yo creo que como mucho sera mas potente que PSP (tambien habra que ver los movimientos que hara Sony y si hay PSP2).

yo opino que los desarrolladores no estan mintiendo y que "psp2" sera algo asi como una ps3 portatil aunque algo menos potente
Si las declaraciones son ciertas, claro que podra emular. Otra historia es que la peña haga emuladores, que seguro que si
davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente [+risas]

Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje

enga saludos

P.D: soñar es gratis, pero atonta la cabeza, los pies en el suelo chicos! xDD


1.Siempre ha sido mas facil emular la psx que una n64.
2.Sony vende, porque se puede piratear (ps3 no)

3.Si se acerca a una zboz.....entonces podemos subir el nivel de emulación.....a n64.
Son solo conjeturas hasta saber sus caracteristicas definitivas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
darkpolo5 escribió:
sgtoconor escribió:Me parece que con esas declaraciones se han pasado un poco. Yo creo que como mucho sera mas potente que PSP (tambien habra que ver los movimientos que hara Sony y si hay PSP2).

yo opino que los desarrolladores no estan mintiendo y que "psp2" sera algo asi como una ps3 portatil aunque algo menos potente

acojonante, llevo leyendo comentarios de estos en foros a patadas....osea una psp2 potente en hardware es creible, ahora una 3ds potente en hardware no es creible???
me decis en que os basais??? en la ultima gen? pues en el tiempo que han convivido sony vs nintendo, vamos 3 generaciones, nintendo ha sido mas potente que sony en 2, vamos el partido va 2-1 a favor de nintendo XDXD...esto es como brasil gane el mundial y la peña diciendo, joder pues si no tiene cracks XDXD
En mi opinión, la 3DS podrá emular a la N64, PSX y demás. Espero que llegue al nivel gráfico de la GC, aunque conociendo a Nintendo, eso es mucho pedir.
darkrocket escribió:En mi opinión, la 3DS podrá emular a la N64, PSX y demás. Espero que llegue al nivel gráfico de la GC, aunque conociendo a Nintendo, eso es mucho pedir.

yo creo que llega al nivel de wii, un pelin encima de 64 :) la tecnologia avanza rapido muchachos
Yo creo que 3DS podrá emular juegos de NES, SNES, GBC, GBA y N64.

El motivo es que nos los venderan en la consola virtual por un modico precio.

Negocio redondo.
kusanagi2 escribió:Yo creo que 3DS podrá emular juegos de NES, SNES, GBC, GBA y N64.

El motivo es que nos los venderan en la consola virtual por un modico precio.

Negocio redondo.

+1
Y preparaos para los ports 1:1 de muchos juegos de GC y/o Wii.
mi pentium 233 emulaba ps1 con el bleem.
Juaki escribió:
kusanagi2 escribió:Yo creo que 3DS podrá emular juegos de NES, SNES, GBC, GBA y N64.

El motivo es que nos los venderan en la consola virtual por un modico precio.

Negocio redondo.

+1
Y preparaos para los ports 1:1 de muchos juegos de GC y/o Wii.


Pues entonces cojonudo, tendremos todo el catálogo histórico de Nintendo en versión portátil para jugar donde queramos [sonrisa]
111 respuestas
1, 2, 3