lestar escribió:lo mas probable es que emule hasta dreamcast y psp, pero mejor esperar las spec finales y definitivas, pero lo mas seguro que emule todo de n64 hacia abajo con la potencia que se rumorea que tendra
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) ..... el mame pues siempre requiere mas maquina, asi que ese no importa tanto
 ..... el mame pues siempre requiere mas maquina, asi que ese no importa tanto  ZedHqX4 escribió:Conque tuviese un servicio identico a la consola virtual, me doy por bien servido, ahora que si tambien se liberara y tuviera un buen emu de neogeo, cps 2 y cps1..... el mame pues siempre requiere mas maquina, asi que ese no importa tanto
Dr Katts escribió:ZedHqX4 escribió:Conque tuviese un servicio identico a la consola virtual, me doy por bien servido, ahora que si tambien se liberara y tuviera un buen emu de neogeo, cps 2 y cps1..... el mame pues siempre requiere mas maquina, asi que ese no importa tanto
La DSi tiene eso y creeme de gastar mi dinero en esos juegos (mi movil tiene mejores juegos) mejor gastarlos en un juego REAL..que los juegos de consola virtual para lo que valen y que son, mejor me aguanto y me compro un juego REAL no VIRTUAL (por lo menos si vendo mi consola y el juego me gusta podre conservarlo)..
¿Cres que Nientiendo hara algo al respecto a los emuladores? Sigo esperando juegos "de epoca" de mi GB/GBC/GBA y/o demas portatiles..Y al parecer seguire esperando porque NO veo accion en ese tema..
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) así que... yo creo que no emulará gba... pero bueno, todo es posible.
 así que... yo creo que no emulará gba... pero bueno, todo es posible.  Metalrichy escribió:Dr Katts escribió:ZedHqX4 escribió:Conque tuviese un servicio identico a la consola virtual, me doy por bien servido, ahora que si tambien se liberara y tuviera un buen emu de neogeo, cps 2 y cps1..... el mame pues siempre requiere mas maquina, asi que ese no importa tanto
La DSi tiene eso y creeme de gastar mi dinero en esos juegos (mi movil tiene mejores juegos) mejor gastarlos en un juego REAL..que los juegos de consola virtual para lo que valen y que son, mejor me aguanto y me compro un juego REAL no VIRTUAL (por lo menos si vendo mi consola y el juego me gusta podre conservarlo)..
¿Cres que Nientiendo hara algo al respecto a los emuladores? Sigo esperando juegos "de epoca" de mi GB/GBC/GBA y/o demas portatiles..Y al parecer seguire esperando porque NO veo accion en ese tema..
yo también estoy esperando acciones de parte de nintendo sobre esto, cuando dijeron que iba a tener dsiware todos creíamos que iba a tener cv de gb/gbc/gba, pero con las últimas movidas que ha hecho nintendo no me sorprende que no lo hayan publicado ni se publique.

¿Cómo has hecho la comparación? Quiero decir, dos procesadores que no tienen nada que ver (uno es RISC y otro MIPS) y que funcionan a frecuencias distintas, y que no hacen correr el mismo software son dificiles de compararManirea escribió:No me hagais reir, la gp2x wiz tambien es mas potente que la psp
CaraMuuu escribió:¿Cómo has hecho la comparación? Quiero decir, dos procesadores que no tienen nada que ver (uno es RISC y otro MIPS) y que funcionan a frecuencias distintas, y que no hacen correr el mismo software son dificiles de compararManirea escribió:No me hagais reir, la gp2x wiz tambien es mas potente que la psp
CaraMuuu escribió:No he insinuado que no sepas de lo que hablas, pero yo ya conocía esos datos (según lo que yo he leído, ambos procesadores en la PSP trabajan a 222MHz por defecto) y aun así me parece aventurada la comparación "a ojo". Como sabrás, el rendimiento por Mhz en diferentes arquitecturas puede variar mucho, y más cuando entran en juego co-procesadores con instrucciones avanzadas; es mejor basarse en benchmarks o pruebas que no tenemos. Yo particularme disiento y creo que PSP es más potente, al menos en cuanto a potencia 3D no hay duda (1,33M pol/seg vs 33M en PSP, con T&L). Comparando lo que hay en una y en otra, dudo que veamos algo **gráficamente** de la talla del último metal gear en Wiz, aunque también sé que es injusta la comparación dado el caracter abierto e independiente de la consola de GamePark.
Manirea escribió:CaraMuuu escribió:No he insinuado que no sepas de lo que hablas, pero yo ya conocía esos datos (según lo que yo he leído, ambos procesadores en la PSP trabajan a 222MHz por defecto) y aun así me parece aventurada la comparación "a ojo". Como sabrás, el rendimiento por Mhz en diferentes arquitecturas puede variar mucho, y más cuando entran en juego co-procesadores con instrucciones avanzadas; es mejor basarse en benchmarks o pruebas que no tenemos. Yo particularme disiento y creo que PSP es más potente, al menos en cuanto a potencia 3D no hay duda (1,33M pol/seg vs 33M en PSP, con T&L). Comparando lo que hay en una y en otra, dudo que veamos algo **gráficamente** de la talla del último metal gear en Wiz, aunque también sé que es injusta la comparación dado el caracter abierto e independiente de la consola de GamePark.
Hombre, es que no hay muchos juegos que aprovechen la capacidad de la wiz.... pero lo que decía.
Las dos consolas tienen una capacidad parecida, en procesador y graficos, (en ram...)
si la 3ds es asi....es imposible que llegue a emular la n64 (hacen falta 128 mb de ram en un ordenador mierdero en LINUX)
No salgais con que la psp puede, por que tampoco es que este muy voyante la emulacion en dicha consola (en casi todas las plataformas, menos Gba, la wiz gana...seamos francos)
SoC Fabricado por NEC, versión a medida del Emma Mobile EV/2
CPU Cortex A9 a 533Mhz, 256K cache L2, un solo núcleo.
Controlador de memoria LP-DDR2 a 266Mhz.
GPU PowerVR SGX 535 funcionando a 266Mhz (doble de velocidad que en el iPhone 3GS)
256MB LP-DDR2 como RAM principal (externa respecto al SoC)
Los descodificadores de video y algunas funciones no usadas en la consola han sido sustituidas por un modulo que incluye el chipset de DSi para la retrocompatibilidad hacía atrás.
ZedHqX4 escribió:Metalrichy escribió:Dr Katts escribió:La DSi tiene eso y creeme de gastar mi dinero en esos juegos (mi movil tiene mejores juegos) mejor gastarlos en un juego REAL..que los juegos de consola virtual para lo que valen y que son, mejor me aguanto y me compro un juego REAL no VIRTUAL (por lo menos si vendo mi consola y el juego me gusta podre conservarlo)..
yo también estoy esperando acciones de parte de nintendo sobre esto, cuando dijeron que iba a tener dsiware todos creíamos que iba a tener cv de gb/gbc/gba, pero con las últimas movidas que ha hecho nintendo no me sorprende que no lo hayan publicado ni se publique.
No no, yo dije consola virtual, no dsiware, ni wiiware, CONSOLA VIRTUAL.
Dr Katts escribió:Porque esa absurda idea de creer que "Potencia" es igual a emulacion??..Para ejemplo es sabido que la GBA es mas "potente" que la SNES y como se ha visto NO se puede emular correctamente..Y no porque el procesador sea mas potente significa que se tenga la capacidad tan simple que ni la NDS puede hacerlo adecuadamente y NO porque no se "pueda"...
No se porque no pueden esperar a los hechos en vez de estar haciendo conjeturas absurdas..En especial si nisiquiera tienen idea de la capacidad REAL de la consola..
 XDXDXD se necesita una potencia determinada respecto a la que quieres emulas, pero si hamijo necesitas POTENCIA...
XDXDXD se necesita una potencia determinada respecto a la que quieres emulas, pero si hamijo necesitas POTENCIA...![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) o en eso era diferente?
 o en eso era diferente?  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...
erBute escribió:seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...
no va a superar a la psp ni de coña, eso lo tengo asumido.
nintendo no apuesta nunca en potencia grafica.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) , pero vamos algo similar a gc es lo que espero y me gustaria
 , pero vamos algo similar a gc es lo que espero y me gustaria ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  erBute escribió:seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...
nanoxxl escribió:erBute escribió:seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...
si lo datos que san rumoreado son reales ( CPU Cortex A9 a 533Mhz , GPU PowerVR SGX 535 ... ) la potencia sera como minimo un 50% mas potente
escalibur009 escribió:tu que parece que sabes...esto que parece ser el hardware de 3ds podria emular N64?SoC Fabricado por NEC, versión a medida del Emma Mobile EV/2
CPU Cortex A9 a 533Mhz, 256K cache L2, un solo núcleo.
Controlador de memoria LP-DDR2 a 266Mhz.
GPU PowerVR SGX 535 funcionando a 266Mhz (doble de velocidad que en el iPhone 3GS)
256MB LP-DDR2 como RAM principal (externa respecto al SoC)
Los descodificadores de video y algunas funciones no usadas en la consola han sido sustituidas por un modulo que incluye el chipset de DSi para la retrocompatibilidad hacía atrás.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje
enga saludos
P.D: soñar es gratis, pero atonta la cabeza, los pies en el suelo chicos! xDD
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif) 
  ![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif) 

davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje
enga saludos

enga saludos
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
enga saludos
VySe escribió:En IGN ya dicen que los desarrolladores les están confirmando que la potencia será muy similar a 360 y PS3, y esto lleva bastante tiempo sonando. Así que la emulación de lo nombrado no debería ser un problema.
escalibur009 escribió:VySe escribió:En IGN ya dicen que los desarrolladores les están confirmando que la potencia será muy similar a 360 y PS3, y esto lleva bastante tiempo sonando. Así que la emulación de lo nombrado no debería ser un problema.
lo acobo de ver y mi preocupacion a subido...el coste? la bateria?...todo necesita un equilibrio jeje

VySe escribió:En IGN ya dicen que los desarrolladores les están confirmando que la potencia será muy similar a 360 y PS3, y esto lleva bastante tiempo sonando. Así que la emulación de lo nombrado no debería ser un problema.
darkpolo5 escribió:escalibur009 escribió:VySe escribió:En IGN ya dicen que los desarrolladores les están confirmando que la potencia será muy similar a 360 y PS3, y esto lleva bastante tiempo sonando. Así que la emulación de lo nombrado no debería ser un problema.
lo acobo de ver y mi preocupacion a subido...el coste? la bateria?...todo necesita un equilibrio jeje
recordar que ati esta demostrando con su plataforma "Fusion" que el consumo no tiene porque ser muy alto, y como parece que nintento no tirara de nvidia sino de ati el consumo no creo que sea problema
sgtoconor escribió:Me parece que con esas declaraciones se han pasado un poco. Yo creo que como mucho sera mas potente que PSP (tambien habra que ver los movimientos que hara Sony y si hay PSP2).
enga saludos
darkpolo5 escribió:sgtoconor escribió:Me parece que con esas declaraciones se han pasado un poco. Yo creo que como mucho sera mas potente que PSP (tambien habra que ver los movimientos que hara Sony y si hay PSP2).
yo opino que los desarrolladores no estan mintiendo y que "psp2" sera algo asi como una ps3 portatil aunque algo menos potente
 XD...esto es como brasil gane el mundial y la peña diciendo, joder pues si no tiene cracks
XD...esto es como brasil gane el mundial y la peña diciendo, joder pues si no tiene cracks  XD
XD  darkrocket escribió:En mi opinión, la 3DS podrá emular a la N64, PSX y demás. Espero que llegue al nivel gráfico de la GC, aunque conociendo a Nintendo, eso es mucho pedir.
 la tecnologia avanza rapido muchachos
 la tecnologia avanza rapido muchachos  kusanagi2 escribió:Yo creo que 3DS podrá emular juegos de NES, SNES, GBC, GBA y N64.
El motivo es que nos los venderan en la consola virtual por un modico precio.
Negocio redondo.
Juaki escribió:kusanagi2 escribió:Yo creo que 3DS podrá emular juegos de NES, SNES, GBC, GBA y N64.
El motivo es que nos los venderan en la consola virtual por un modico precio.
Negocio redondo.
+1
Y preparaos para los ports 1:1 de muchos juegos de GC y/o Wii.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)