¿Creeis que 3DS podrá emular GBA,N64 o PSX?

1, 2, 3
Si se confirma que es un cortex a9 doy practicamente por sentado que si se emulará, el a9 está mucho mas optimizado que el a8, y si le meten optimizaciones en cuanto a caché y buses seguro que si. Mirad lo que hace pandora con un cortex a8 si no. Ademas, seguro que se podra overclockear tal y como ocurre con la psp.

Saludos.
¿Y qué me decís de esto? Zas en toda la boca a PSP.

Imagen
davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente [+risas]

Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje

enga saludos

P.D: soñar es gratis, pero atonta la cabeza, los pies en el suelo chicos! xDD


sonyer hasta la muerte jajajxDDDDDD

estos fanboys me matan de risa
davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente [+risas]

Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje

enga saludos

P.D: soñar es gratis, pero atonta la cabeza, los pies en el suelo chicos! xDD


PSX más potente que N64 xDDDD yo es que lo flipo a veces... [+risas]
davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony?


Aproximadamente..., desde siempre. Ahora, es muy importante que nos definas que entiendes tú por "mejor", si mejor significa: "la que más me gusta", entonces te doy la razón.

Ej.: Para mí son mejores los plamo(maquetas) de robots que las figuras, porque el robot lo montas y pintas tú poco a poco y le coges más cariño..., ahora, según mi novia mil veces mejor la figura que ya viene montadita y pintadita a mano por un chino minucioso(palabras suyas). Exemplia gratia.
Yo creo que si, solo con ver el mgs que mostraron en el e3, se ve que tiene buenos recursos, eso espero jojojo.
davoker escribió:xDDD desde cuando una consola de nintendo es mejor que una de Sony? hasta ahora sony ha ido ganando con todas, cuando salir la N64... la PSX seguia siendo mejor con diferencia, xDD con esos graficos poligonales, era como dar un paso a atras con una maquina supuestamente mas potente [+risas]

Emular la 3DS una PSP?? hay que me LOOOL, ni en los sueños mas humedos de nintendo podrian, la psx tampoco por dios, podreis dar las gracias si lo hace con GBA xD y esta claro que seguira siendo con la ayuda de algun cartucho especifico, al menos, hasta que algun manitas haga un emulador de GBA que la 3DS pueda mover sin ayuda de otro cartucho, yo no me aria muchas ilusiones jeje

enga saludos

P.D: soñar es gratis, pero atonta la cabeza, los pies en el suelo chicos! xDD

PSX no es más potente que la N64, la PSX movia más poligonos sobre el papel pero a la hora de verlo en pantalla parecia que había un terremoto continuo. Las texturas y los poligonos en juegos 3D en PSX se mueven más que chiquito de la calzada contando un chiste. En cambio la N64 movia menos poligonos pero de forma más solida y con efectos, como el evitar que las texturas se vieran pixeladas.

Emular la PSP claro que no va a poder la 3DS, en apariencia es algo más potente pero para emularla necesitaría ser mucho más.
Pero la PSX y la N64, según lo que se comenta de que tiene un procesador a 500 Mhz además de un procesador gráfico, es posible. Yo empecé emulando la N64 y la PSX con un PII 350Mhz, en el caso de PSX iba sobrado en el de la N64 dependiendo del juego se podía o se quedaba corto.
...pues hombre yo creo que emular la psx, la emulara casi seguro (la psx ya se emulaba en psp, antes de que saliera el emulador oficial) ahora a ver si alguien esta por la labor de currarselo y sale algo que vaya a un numero de frames aceptables...

...de n64 se podria asegurar practicamente, y el tema de gamecube ya lo veo mas dificil, como no saque en nintendo algo oficial, tipo psx-psp, no creo... pero vamos, que esto es todo especulacion...a ver luego que se logra hacer, lo primero ya es si se logra cargar scene, que por cierto con los componesntes de esta consolas, las camara, el acelerometro, el giroscopio... se tiene que poder aplicaciones guapas, a ver si nintendo se anima y se pone a lanzar aplicaciones fardonas, tipo apple
A ver si consiguen emular la Virtual Boy con su correspondiente efecto 3D, sería toda una novedad.
Vamos esto es algo mas que simple, si puede emular N64 es obvio que tambien PSOne (psx es la otra y no creo que pueda emular esa xD)
Pero es como bien dicen arriba, de emular se puede, pero hay que trabajar mucho el emulador para que ande a una tas de frames continuos y aceptables...
Ahora emular gamecube, olvidense, pero Nintendo no es tonta, va a lanzar ports seguro...
Y por ultimo emular PSP se pueden ir olvidando, miremoslo asi: PSP se esta cagando para emular N64, una consola mucho menos potente que esta, entonces, creen que la 3DS (admitamoslo, por las imagenes no es mucho mas potente) va a poder emulara? Pues lamentablemente no señores...
Cosmyc escribió:¿Y qué me decís de esto? Zas en toda la boca a PSP.

Imagen


y tened en cuenta que genera dos imagenes de esas, y ademas se rumorea que las imagenes del RE son ingame, de ser asi, si no usamos el 3D, o sea, ocupar toda la potencia para generar solo una imagen 2d, estamos ante una maquina potentisima

y de paso si usamos el 3d, podrian haber emuladores con 3d, se imaginan jugar juegos de psx y n64 en 3d? [babas]
si nintendo sigue con lo de las consolas virtuales seguro saca provecho de eso y si hay scene en esta consola seguro que emuladores salen pero veamos que con mucho hardware los niveles de seguridad son altos tambien veamos xbox 360 y ps3 si nintendo aprendio de las consolas actuales nds/wii seguro aumenta la seguridad en su hardware
lestar escribió:
Cosmyc escribió:¿Y qué me decís de esto? Zas en toda la boca a PSP.

Imagen


y tened en cuenta que genera dos imagenes de esas, y ademas se rumorea que las imagenes del RE son ingame, de ser asi, si no usamos el 3D, o sea, ocupar toda la potencia para generar solo una imagen 2d, estamos ante una maquina potentisima

y de paso si usamos el 3d, podrian haber emuladores con 3d, se imaginan jugar juegos de psx y n64 en 3d? [babas]

Seguro que emulara perfectamente n64 por lo menos, si ya la psp lo emula medio-bien XD
Pero a la 64 no hace falta emularla porque para eso ya están los remakes xD

Con GBA y SNES amuladas a la perfección me conformo.
Franciscaner escribió:Pero a la 64 no hace falta emularla porque para eso ya están los remakes xD

Con GBA y SNES amuladas a la perfección me conformo.


seguramente y nintedo pone la consola virtual en 3d, asi que emuladores no faltaran seguramente made by nintendo
Una cosa esta clara nintendo sacar no creo que saque un emulador de n64 para 3ds en plan como lo tiene todo el mundo para psp el de psx...
Sacaran juegos virtuales en plan tienda virtual de wii que en si sera emulador+juegoembedido... Si luego la scene llega a hackear/crackearlo como pasa en wii pues podremos cambiar roms y usar el emulador oficial y si esto llega a buen puerto nadie se tomara la molestia de emular n64 aunque ya te digo que la emulacion mediante este tipo de emulador original hackeado no sera posible la totalidad de titulos pero los que vayan iran bien en frame rate y demas....

Emulador de Gamecube olvidaros tanto via scene como via original de ninty, como mucho sacaran algun juego portada de cube a 3DS con alguna novedad como puede ser efecto 3d o escenarios nuevos... Pero sera un port no emulacion.
Como Algunos Remakes de juegos viejos hechos de nuevo desde 0 (Ocarina of Time).

La PSX si la quereis emular tendreis que tirar 100% seguro de emulador casero (scene) y no lo veo muy dificil emular esta plataforma si se confirman esas especificaciones.
Un Arm A9 a 500mhz (con posible overclock) y encima una gpu basada en alguna evolucion de las powerVR (la grafica de DC) es casi casi seguro que poder se podra y apuesto a que poder podrian empezar (si se dispone de codigo fuente) haciendo un port del bleamcast que estaba hecho para otro micro pero la grafica era de la misma familia...

O bien si se porta de pc hay mas opciones pero tanto bleam! como Bleamcast fueron emuladores punteros en su epoca y muy bien optimizados.

Obiamente con emulacion no digo la totalidad de sus titulos pero algo en plan Pandora/Wiz o Xbox1/Wii seguro... Y con empeño mas y mejor.
Toda plataforma anterior (gba,gbc/gb,snes,megadrive,atari,msx,spectrum., Neo geo.
El Mame basado en Z80 o Motorola 68000 seguro que tambien... otra cosa ya es el CPS1, 2 y 3... yo creo que poder son posibles tb (almenos el 1 y el 2), pero mas costosos sin duda.

Reproductor de videos Divx5/Xvid y algunos otros estandares (Divx3, H264...) tambien lo veo factible a su resolucion.


Y lo que realmente me correria pero siendo realistad (dudo que vea algun dia) es emular/virtualizar medinamente la DC, usando el A9 para emular el M68000 y la gpu al ser de la misma familia seria mas bien una virtualizacion que emulacion como tal ya que es arquitectura similar/compartida.
Aunque como ya he dicho esto seria muy jodido y dudo verlo algun dia (toco madera).
la GPU de la consola se acaba de confirmar, es una DMP's PICA200

Cosmyc escribió:¿Y qué me decís de esto? Zas en toda la boca a PSP.

http://img139.imageshack.us/img139/9359/mgspspvs3ds.jpg


Oooh sabes que PSP es una consola del 2004 no? es que sacar pecho por algo asi cuando hay una diferencia de 6 años de por medio [lapota] [burla3]
resident_hill escribió:la GPU de la consola se acaba de confirmar, es una DMP's PICA200

Cosmyc escribió:¿Y qué me decís de esto? Zas en toda la boca a PSP.

http://img139.imageshack.us/img139/9359/mgspspvs3ds.jpg


Oooh sabes que PSP es una consola del 2004 no? es que sacar pecho por algo asi cuando hay una diferencia de 6 años de por medio [lapota] [burla3]


¿Fuente de lo de la GPU? Para leer la noticia.


Sobre lo otro... hola Move!!! no sacan pecho ni nada diciendo que es un Wiimote pero en bueno. Pues lo mismo.
yo kreo ke si y de sobra, aunke todo eso ya se vera!
agur!
Paco20011 escribió:
resident_hill escribió:la GPU de la consola se acaba de confirmar, es una DMP's PICA200

Cosmyc escribió:¿Y qué me decís de esto? Zas en toda la boca a PSP.

http://img139.imageshack.us/img139/9359/mgspspvs3ds.jpg


Oooh sabes que PSP es una consola del 2004 no? es que sacar pecho por algo asi cuando hay una diferencia de 6 años de por medio [lapota] [burla3]


¿Fuente de lo de la GPU? Para leer la noticia.


Sobre lo otro... hola Move!!! no sacan pecho ni nada diciendo que es un Wiimote pero en bueno. Pues lo mismo.

http://www.elotrolado.net/noticia_desvelada-la-gpu-de-la-nintendo-3ds_17806 aquí mismo [oki]


I'm ciego xDDDD gracias!!! (la costumbre de no pasar por portada, como nunca ponen nada de la Wii o la DS...)

Pues el video ese de demostración está bien, no por los gráficos en sí, sino por los efectos que muestra, como sombras y reflejos en tiempo real, bump mapping, etc..
Paco20011 escribió:I'm ciego xDDDD gracias!!! (la costumbre de no pasar por portada, como nunca ponen nada de la Wii o la DS...)

No te disculpes hombre, si a la hora que posteaste aun no era noticia de portada jeje.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...

visto lo visto hasta ahora no es superior a PSP. Le queda un trecho aún.
Ese bodrio llamado 3ds no es mas que otra revision de la actual DS pero overclockeada.

si PSP puede con ps1, md y SNES (esta ultima no 100%) 3ds se quedará un poco mas lejos.
erBute escribió:
seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...

visto lo visto hasta ahora no es superior a PSP. Le queda un trecho aún.
Ese bodrio llamado 3ds no es mas que otra revision de la actual DS pero overclockeada.

si PSP puede con ps1, md y SNES (esta ultima no 100%) 3ds se quedará un poco mas lejos.


Imagen
lestar escribió:
erBute escribió:
seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...

visto lo visto hasta ahora no es superior a PSP. Le queda un trecho aún.
Ese bodrio llamado 3ds no es mas que otra revision de la actual DS pero overclockeada.

si PSP puede con ps1, md y SNES (esta ultima no 100%) 3ds se quedará un poco mas lejos.


Imagen


+∞

P.D.: Por favor, dejad de decir TONTERÍAS. SÍ, podrá emular a las TRES, SÍ, punto.
No den por sentado que salga un emulador decente de PSX, en PSP hay porque es la propia sony quien lo hizo, pero a no ser que alguien haga un emulador desde 0, o mejore mucho el codigo de los existentes, no creo que haya avances, se necesita un emulador que no use plugins en primera, porque los que hay dejan bastante que desear
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero aqui que se discute? que pueda emularlas? (vease el titulo del hilo) o que alguien se curre luego el emulador, creo que es obvio que se discute lo primero, ya si luego nadie lo hace no sera porque no se pueda XD, que seria por lo que los de siempre la criticarian por no poder, no por no tener....


saludos
escalibur009 escribió:pero aqui que se discute? que pueda emularlas? (vease el titulo del hilo) o que alguien se curre luego el emulador, creo que es obvio que se discute lo primero, ya si luego nadie lo hace no sera porque no se pueda XD, que seria por lo que los de siempre la criticarian por no poder, no por no tener....


saludos


exacto, si la psp puede emular psx perfectamente, independiente que el emu lo haya hecho la misma sony, la 3ds podra hacerlo, y si la psp emula a medias la n64, si nintendo hace consola virtual en 3ds y saca su propio emulador de n64, es seguro que la 3ds podra emularla sin problemas
No se, nintendo no se caracteriza por hacer consolas "muy" potentes... Ojala que si
sicarius escribió:No se, nintendo no se caracteriza por hacer consolas "muy" potentes... Ojala que si


Los consolas de Nintendo han sido siempre las más potentes hasta la llegada de la Wii y la Nintendo DS.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sicarius escribió:No se, nintendo no se caracteriza por hacer consolas "muy" potentes... Ojala que si

hablar sin saber si que es una caracteristica de eol...en fin
erBute escribió:
seryoferben escribió:Debería, si va a ser superior a la PSP y la PSP puede emularlas...

no va a superar a la psp ni de coña, eso lo tengo asumido.
nintendo no apuesta nunca en potencia grafica.


Como no supere a PSP, que es una consola de hace 5 años... Evidentemente cuando salga PSP2 será mucho más potente que 3DS, pero a la PSP vieja sí que la superará, vamos, digo yo.
Yo creo que tendrá tanta potencia que podrá emular la hyper neogeo 64.
hombre puestos a emular yo solo pido NES y SNES (sobre todo esta por mi grandiosisimo amado KILLER INSTINCT y los DK entre otros de laos inolvidables) pero no estaria nada mal PSX y recordar los viejos tiempos con FFVIII MGS PARASITE EVE 2 RE 3y otros jeugazos que me tenian viciadito a la PSX
no veo porque no podria emular la snes, nes, n64 o el psx.
lo que si es virtualmente imposible es que emule psp, gamecube y no digamos dreamcast, no todo es cuestion de los mhz eh?

ojala alguien se tome la molestia de progamar o adaptar algun emulador de psx y n64, y como ya se ha dicho por aqui opino igual de que tradicionalmente es mas facil hacer funcionar bien un emulador de psx que de n64.

recien leo la noticia del nuevo sistema anticopias que incluira el 3ds, esperemos que no termine con algun caso similar al los practicamente inhackeables [comor?] psp go o ps3, ya que seria una lastima no poder aprovechar las posibilidades del homebrew en la 3ds

si bien desde el gamecube para aca las consolas de nintendo han sido inferiores en cuanto al hardware en relacion a los competidores, no se pude decir que por eso lleven las de perder ya que la potencia no lo es todo.
haciendo un recuento de las batallas por asi decirlo :-| , la epoca del nes y snes mas que obvio que nintendo gano, el n64 empezo ganando a la psx pero luego esta ultima termino teniendo mas exito y ganando ya que le falto apoyo al n64 por parte de los 3rd party, cuando salio el gamecube dudo que alguien se atreva a decir que la ps2 no se la comio en cuanto a popularidad y catalogo de juegos... y la verdad en todo lo demas.. en la epoca actual la wii sigue siendo la mas vendida siendo inferior tecnicamente q la x360 y el ps3, asi que esta generacion ha sido mejor para nintendo que la anterior
pues gamecube hay posibilidades, pero sería muy muy muy muy muy muy muy [...] muy muy[...] muy difícil, tal vez y se pueda hacer al menos un port de algún juego, pero yo creo que si se podría (como dije atrás, muy difícil)
Metalrichy escribió:pues gamecube hay posibilidades, pero sería muy muy muy muy muy muy muy [...] muy muy[...] muy difícil, tal vez y se pueda hacer al menos un port de algún juego, pero yo creo que si se podría (como dije atrás, muy difícil)


¿Has visto el Pc que hace falta para emular una Gamecube? Por norma, en tema de emulación, siempre se ha mantenido que un sistema para emular a otro debe ser unas 10 veces más potente. Olvídate de ver juegos emulados GC en 3DS. aunque alégrate porque es probable que muchos juegos de GC salgan para 3DS de forma oficial como los new play control de Wii.
Elnef escribió:
Metalrichy escribió:pues gamecube hay posibilidades, pero sería muy muy muy muy muy muy muy [...] muy muy[...] muy difícil, tal vez y se pueda hacer al menos un port de algún juego, pero yo creo que si se podría (como dije atrás, muy difícil)


¿Has visto el Pc que hace falta para emular una Gamecube? Por norma, en tema de emulación, siempre se ha mantenido que un sistema para emular a otro debe ser unas 10 veces más potente. Olvídate de ver juegos emulados GC en 3DS. aunque alégrate porque es probable que muchos juegos de GC salgan para 3DS de forma oficial como los new play control de Wii.

Si la arquitectura es similar, es muy fácil emular. Si lo que dicen de que tiene una potencia superior a GC y la misma arquitectura, podrá hacerse. A que Framerate no lo se, pero se podrá.

Eso sí, a olvidarse del 3D xD
por eso decía que es muy difícil, aparte de que ninty (o un programador third party) dijo que es más potente que un gc y se le acercaba a un wii, y creo recordar que también dijeron que la arquitectura iba a ser similar a un gc, para poder programar para ella más fácil que desde una consola desde 0, eso nos da un punto a favor.
si los rumores de la potencia real de la 3ds son ciertos, podra emular la n64 de forma normal, y como mucho la dreamcast a 5fps, para emular la gamecube hace falta un pepino de pc, otra cosa es que la 3ds pueda mover juegos de gamecube/wii adaptados al hard de la 3ds
Si pudiese emular N64 y sacasen un emulador en condiciones la compraría sólo por eso!

Ejem, bromas aparte, sería un extra muy interesante que fuesen portando juegazos de N64 a 3DS, seguro que hay muchos clientes potenciales deseándolo.
konyfero escribió:Si pudiese emular N64 y sacasen un emulador en condiciones la compraría sólo por eso!

Ejem, bromas aparte, sería un extra muy interesante que fuesen portando juegazos de N64 a 3DS, seguro que hay muchos clientes potenciales deseándolo.

Si lo de la potencia es cierta, creo que habrá más gente esperando ports de game cube o incluso de wii.

Mario galaxy portable, okami 3D (with a look like paper mario :o), smash bros, umbrella chronicles 3D, baten kaitos, tals of symphonia, sonic adventure 3D, beyond good and evil, RE4 3ds edition, RE:remake again, RE0 again....

O incluso ports de ps2. Project Zero.
pues yo creo que emulara gba y espero tambien que lo haga
seby escribió:pues yo creo que emulara gba y espero tambien que lo haga


GBA no debe cabe duda que sera emulada sin problemas, puede que hasta creen consola virtual de portatiles de nintendo, como en wii es de las sobremesas
Tras leerme todo el hilo lo he decidido. Jugaremos a la GC en la 3DS y no hay más que hablar. ¬_¬ ¬_¬
Olvidais que para Emular debe de tener no solo potencia si no similitudes de procesador etc etc.
Ojalá se pueda portear toda la scene de Wii al 3DS [angelito] aun que algo me dice que ahora si Nintendo la va a tener bien protegida. [decaio] Pero ya veremos cuando salga al mercado [oki]


Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Otro que aun esta en la edad del pavo? madre mia, no me voy a rebajar al nivel de insulto por hacer uso de mi derecho en la libre expresion ^^ de todas formas te dejo otra opinion, luego si quieres, insultas de nuevo, no me molesta ;)
la N64 claro que tenia mas bits que la PSX, pero nunca se aprobecharon bien, de echo, ninguna consola de Nintendo (y es mi opinion, repito) es lo suficiente bien aprobechada en comparacion con Sony o Microsoft, que tenga mas catalogo de juegos o que un par de juegos se vean guapos, no quiere decir que dicha consola por muchos bits mas que tenga, este aprobechada como deveria...

ahora sigue insultando si quieres, que me da la risa [360º]
Davoker, yo creo que tu comentario anterior tampoco va muy fino, te puedo asegurar que la psx tenía juegos mas "poligonales" como tu dices que N64, otra cosa es que no te gustara, pero gráficamente N64 le daba un repaso a psx, otra cosa es que como sus ventas no fueron muy abultadas los desarrolladores se tiraron a por psx ya que vendían muchas consolas, en parte de ello gracias a que era más fácil programar para psx, el soporte de cd y en gran mayoría por la piratería.

Con ps2 ocurre lo mismo, gamecube es gráficamente más potente, pero tuvo el mismo inconveniente.

La verdad que en el caso de que N3DS pudiera emular la psp, cosa que no va a ser posible y espero que no, le quitaría encanto a la consola.
111 respuestas
1, 2, 3