Crear Tracker BitTorrent...

1, 2, 3, 4
cuenta conmigo para subir contenido como colaborador
isanchezgl escribió:cuenta conmigo para subir contenido como colaborador

Tienes MP! ;).
La web no me funciona a mi ahora...
Me acaban de mandar un e-mail los del Host y me han dicho que estaban actualizando el sistema (PHP, MySQL...). Asi que habra que esperar. No me han sabido estimarme el tiempo que tardaran pero bueno.

Espero que actualizen todo pronto...que casualidad tambien :(.

Saludetes!!.

P.D.: Como esto vaya adelante...sera grande!! :D.
theflyingdove está baneado por "troll"
Me apunto para compartir con mi super conexion 50mb/5mb xD
Me apunto como Moderador & Uploader. Tengo seedbox dedicado con 100mb simetricos + 1tb de disco.

Espero ansioso ese mp xD
theflyingdove escribió:Me apunto para compartir con mi super conexion 50mb/5mb xD

Te he dejado MP! ;).
Unos mensajes mas atrás leí el nombre que podríamos poner al TRACKER... Elotrotracker... suena bien...

Esperando con ganas el poder empezar a colaborar... :p

Saludos compañeros.
javitronik escribió:Unos mensajes mas atrás leí el nombre que podríamos poner al TRACKER... Elotrotracker... suena bien...

Saludos compañeros.

Pero eso podria relacionarlo con esta web y no es eso lo que queremos, ya que los mods y admins no tienen nada que ver con esto.
Bueno, en principio me gustaría colaborar a mi también con el contenido que tengo. Mi mayor problema viene con lo de dejar el ordenador encendido todo el día (este en casa o no). Antes lo hacía sin menor problema, pero se ve que con la edad uno va cogiendo más preocupaciones (aumento del gasto de la luz y otras tonterías...).

¿Algún consejo o información que me tranquilice? Jeje
gontxo_nos escribió:Perfecto!! :).

Todo aquel que no sepa cual es el Link o se me haya pasado mandarles MP, que me vuelvan a escribir.

Cuando puedas pasame el link en un MP ;)
yandrot escribió:Bueno, en principio me gustaría colaborar a mi también con el contenido que tengo. Mi mayor problema viene con lo de dejar el ordenador encendido todo el día (este en casa o no). Antes lo hacía sin menor problema, pero se ve que con la edad uno va cogiendo más preocupaciones (aumento del gasto de la luz y otras tonterías...).

si es por lo que gasta de electricidad un pc, no te preocupes, porque el gasto es mínimo. Si tienes el problema que el pc esta en una habitacion donde duerme alguien(el mio esta en mi habitacion), puedes bajar las revolciones del ventilador del procesador que es lo que suele hacer mas ruido. Mi pc esta normalmente encendido siempre, y el gasto no se incrementa apenas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pasame un MP con el link de ese foro ;)
javitronik escribió:Unos mensajes mas atrás leí el nombre que podríamos poner al TRACKER... Elotrotracker... suena bien...

Saludos compañeros.

No podemos elegir ese nombre ya que no podemos mencionar esta Web para dicho proyecto :).

yandrot escribió:Bueno, en principio me gustaría colaborar a mi también con el contenido que tengo. Mi mayor problema viene con lo de dejar el ordenador encendido todo el día (este en casa o no). Antes lo hacía sin menor problema, pero se ve que con la edad uno va cogiendo más preocupaciones (aumento del gasto de la luz y otras tonterías...).

No hara falta tener encendido el PC las 24H del dia, con tenerlo unas 8H o asi, yo creo que sobraria...

slywolf escribió:
gontxo_nos escribió:Perfecto!! :).

Todo aquel que no sepa cual es el Link o se me haya pasado mandarles MP, que me vuelvan a escribir.

Cuando puedas pasame el link en un MP ;)

Luego mas tarde te lo paso por MP :).

SuperTolkien escribió:Pasame un MP con el link de ese foro ;)

Luego te mando MP.
Yo también estoy interesado, cuando puedas pasame el link por MP
Carlcox escribió:Yo también estoy interesado, cuando puedas pasame el link por MP

Hecho, en cuanto pueda, te mando MP.

Los que quieran el Link que me avisen...
gontxo_nos escribió:Hecho, en cuanto pueda, te mando MP.

Los que quieran el Link que me avisen...

mik0 escribió:Me apunto como Moderador & Uploader. Tengo seedbox dedicado con 100mb simetricos + 1tb de disco.

Espero ansioso ese mp xD
Me apunto como uploader y colaborador, pasame el link cuando puedas
Si no os importa, voy a crear un post nuevo para crear un Servidor DC++ a ver que piensa la gente. El problema es que hay mucha gente que quiere compartir un montón... y no hay tanto espacio... y es una putada, así que supongo que de alguna forma nos tendremos que ir turnando... pero vaya.. es para no continuar ensuciando este hilo con la idea de DC++

EDITO: Pensandolo bien... ¿a quien le interesaría que se hiciese?, porque si a la gente le gusta la idea puedo empezar a mirar precios y tal y a ver que es lo que mejor se acopla a nuestras necesidades. Pero si veo que somo 3 o 4 personas entonces nada.
d4rkb1t escribió:Si no os importa, voy a crear un post nuevo para crear un Servidor DC++ a ver que piensa la gente. El problema es que hay mucha gente que quiere compartir un montón... y no hay tanto espacio... y es una putada, así que supongo que de alguna forma nos tendremos que ir turnando... pero vaya.. es para no continuar ensuciando este hilo con la idea de DC++

EDITO: Pensandolo bien... ¿a quien le interesaría que se hiciese?, porque si a la gente le gusta la idea puedo empezar a mirar precios y tal y a ver que es lo que mejor se acopla a nuestras necesidades. Pero si veo que somo 3 o 4 personas entonces nada.

Yo estoy más con la opción del Tracker...un buen Tracker montado funciona muy muy bien y no requiere mucho, creo yo :). Cada persona lo puede compartir desde su casa asi no habra problemas, jejeje.

Luego os paso por MP el Link a todos, que ahora no estoy en casa.
gontxo_nos escribió:
Yo estoy más con la opción del Tracker...un buen Tracker montado funciona muy muy bien y no requiere mucho, creo yo :). Cada persona lo puede compartir desde su casa asi no habra problemas, jejeje.

Si no te importa pásamelo a mi también. No se en que medida, pero intentaré dar mi granito de arena :p
yandrot escribió:
Si no te importa pásamelo a mi también. No se en que medida, pero intentaré dar mi granito de arena :p
gontxo_nos escribió:
d4rkb1t escribió:Si no os importa, voy a crear un post nuevo para crear un Servidor DC++ a ver que piensa la gente. El problema es que hay mucha gente que quiere compartir un montón... y no hay tanto espacio... y es una putada, así que supongo que de alguna forma nos tendremos que ir turnando... pero vaya.. es para no continuar ensuciando este hilo con la idea de DC++

Pues a por el tracker que vamos [ok] . Es muy posible que contrate un seedbox, que por lo que vale me lo puedo permitir y me iría bien para esto y para otras cosas. Aún así, no me pongais de uploader ni nada aún que no lo sé, lo tengo que comentar con la parienta :).
d4rkb1t escribió:
gontxo_nos escribió:

Yo estoy más con la opción del Tracker...un buen Tracker montado funciona muy muy bien y no requiere mucho, creo yo :). Cada persona lo puede compartir desde su casa asi no habra problemas, jejeje. Aparte, no nos pueen hacer nada ya que en el Servidor no hay material alojado, unicamente un .torrent, asi que en ese aspecto, no hay problema :D.

Pues a por el tracker que vamos [ok] . Es muy posible que contrate un seedbox, que por lo que vale me lo puedo permitir y me iría bien para esto y para otras cosas. Aún así, no me pongais de uploader ni nada aún que no lo sé, lo tengo que comentar con la parienta :).

Vale, perfecto!! :). Comentame cuando tengas alguna novedad y nos vamos poniendo manos a la obra, jejeje. Aparte, viendo la gran cantidad de gente que quiere participar y colaborar, esto puede ser algo grande...yo creo que nos iria bien bien! :D.

Yo me encargo de la Web y Foro si tal caso.

Luego os mando Link a todos que tengo que ir a casa, ahora estoy fuera :).
apuntame a mi tb a colaborar ;)
Me gusta la idea, me gustaria unirme¡
alientunero está baneado por "spam"
Mandadme MP con la dire del foro si podéis.
Tengo 3 teras dispuestos a compartir :)
Hola, acabo de llegar a casa y os he mandado a todos MP con el Link correspondiente :).

Pido disculpas respecto a que el Host donde esta la Web esta actualizando el sistema y en estos momentos esta caido (en que hora...), asi que todo sera cuestion de paciencia hasta que actualicen todo. Ya lo siento :S. De todas maneras, probar a ver si en una de esas se puede acceder a la Web ya.

Si tal, comentamos por aqui algo mientras.

Un saludete y gracias a todos por la colaboración ;).

PD1: Todos los MP's enviados, si alguien lo ha recibido, que me avise.
PD2: Todos los Usuarios que quieren colaborar, añadidos al primer Post, si me dejo alguno, avisadme también.
Si puedes mandame mp, tengo cosicas interesantes [sonrisa]
Yo me apunto a colaborar/subir cosas.
Squallete escribió:Si puedes mandame mp, tengo cosicas interesantes [sonrisa]

MP enviado! :D.

Ashzariel escribió:Yo me apunto a colaborar/subir cosas.

Apuntado y MP! :D.

A ver si arreglan los Servidores pronto...les voy a mandar un e-mail a ver que me dicen :S.

Todo el que quiera colaborar, que me avise para apuntaros en el primer Post, ya que algunos solo me pedis MP pero no se si quereis colaborar o no, jejeje :).

Saludetes!! ;).
A mi apuntame de Uploader/Colaborador
pinguisl escribió:A mi apuntame de Uploader/Colaborador

Apuntado!! :D.

MP's respondidos!.
la web no tira me he intentado meter y no me furrula...ya dijistes ke estaban de mantenimiento o asi se sabe cuando se acabara?
agur!
Pus yo también me apunto, tengo varias cosillas interesantes por ahí [oki]
trunk5 escribió:la web no tira me he intentado meter y no me furrula...ya dijistes ke estaban de mantenimiento o asi se sabe cuando se acabara?
agur!

Pues les he mandado un correo. Espero que este operativa en poco tiempo...a ver que me dicen y os comento :S. Ya lo siento :(.

_Jack_ escribió:Pus yo también me apunto, tengo varias cosillas interesantes por ahí [oki]

perdonad tios, que e estado ausente con los examenes de la uni, que la informatica es jodidilla xD, bueno, me puedes mandar el mp con las cosas, y si me dices que puedo ir haciendo y esas cosas, te lo agradeceria ;) y apartir de mañana estare a tope con esto, que termino lso examenes
throsan escribió:perdonad tios, que e estado ausente con los examenes de la uni, que la informatica es jodidilla xD, bueno, me puedes mandar el mp con las cosas, y si me dices que puedo ir haciendo y esas cosas, te lo agradeceria ;) y apartir de mañana estare a tope con esto, que termino lso examenes

Ya te he mandado MP :). No pasa nada, lo primero los examenes, ahora con tiempo libre todo lo que sea, jejeje :).
(mensaje borrado)
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
rocky7 escribió:Yo me apunto, tengo varios HD´s (en total unos 5 TB) de series, pelis hd y juegos de todo tipo.

No me importaria compertirlos y bajar algo de vez en cuando.

SAludos!

Apuntado a la lista!! :).
Vaya, un proyecto de tracker eoliano! Cuaneta con mis gigas como uploader.
GaldorAnárion escribió:Vaya, un proyecto de tracker eoliano! Cuaneta con mis gigas como uploader.

Añadido a la lista!! :D. Graciasss!!.
ahora solo falta que funcione el foro xD
highfredo escribió:ahora solo falta que funcione el foro xD

Si, acabo de escribirles y me han dicho que estaban solucionando el problema. Pero no me han dicho ni hora ni fecha...en fin ¬¬.

Espero que funcione pronto porque...arg!! :@.
Me apunto, mi velocidad de subida es pésima pero intentaré subir lo que pueda.

Saludos
dark_hunter escribió:Me apunto, mi velocidad de subida es pésima pero intentaré subir lo que pueda.

Saludos

Cuenta conmigo, ahora en verano tendré fibra optica y podré aportar mas subida, pero suelo dejar el pc encendido por las noches, asique esa ayudita [sonrisa]
nandychu escribió:Cuenta conmigo, ahora en verano tendré fibra optica y podré aportar mas subida, pero suelo dejar el pc encendido por las noches, asique esa ayudita [sonrisa]

Apuntado también!! :D.
153 respuestas
1, 2, 3, 4